Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mao88 » Lun May 09, 2016 12:13 am

NachooCBA escribió:Alguien me explica porque cuando quiero entrar desde la pc me identifico acá y cuando quiero abrir un foro me vuelve a desconectar?

Perdón por preguntar acá


Fijate al loguearte de activar la opción "Identificarse automáticamente en cada visita"
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Notapor kapoftheworld » Lun May 09, 2016 12:24 am

Ud sabe porque no se va el ruso hoy?

Porque le caga la carrera presidencial a perez. Le debe estar rogando que no se vaya para no ensuciarle la imagen. Porque los porteños no saben una mierda de esta realidad
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Lun May 09, 2016 12:27 am

mao88 escribió:
NachooCBA escribió:Alguien me explica porque cuando quiero entrar desde la pc me identifico acá y cuando quiero abrir un foro me vuelve a desconectar?

Perdón por preguntar acá


Fijate al loguearte de activar la opción "Identificarse automáticamente en cada visita"


te agradezco, tuve que poner "borrar todas las cookies de este sitio" y poner lo que me dijiste, de vuelta gracias!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re:

Notapor NachooCBA » Lun May 09, 2016 12:30 am

kapoftheworld escribió:Ud sabe porque no se va el ruso hoy?

Porque le caga la carrera presidencial a perez. Le debe estar rogando que no se vaya para no ensuciarle la imagen. Porque los porteños no saben una mierda de esta realidad


los dirigentes no deben tener ni ganas de buscar un técnico, ellos deben haber entrado tmb en una etapa de comodidad total.
El futuro presidente debe ser el turco Rufail, ese sabe todo del club y si se tiene que poner el overol se lo pone. Perez esta en la luna con lo de Afa
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor josrur » Lun May 09, 2016 12:42 am

belgrano686 escribió:
mao88 escribió:Lo único que puede aplacar este momento es dar INFORMACIÓN sobre que corno tienen pensado para junio. No puede ser que terminando un campeonato horrible no se sepa que se va a hacer con el DT o quién se va o mínimo una autocrítica. Dejen de dormir! Esto tmb perjudica lo institucional, somos un club de fútbol. Si haces las cosas mal dilapidas guita y todo lo construído en estos años. Me preocupa saber que encima el torneo que viene es bisagra y gracias al armado horrible en materia de campeonatos por parte de la impresentable AFA no podemos darnos el lujo de especular. Si mañana te dicen que el próximo torneo descienden 10 de una, qué vas a hacer? Como dije hace un tiempo, esto roza la desidia.


Ya dijo El Ruso, que ahora tenemos que prepararnos para la Sudamericana y la Copa Argentina.-


Qué significa "prepararnos".
Hacer jugar mejor a los mismos?
Hacer funcionar mejor el mismo esquema táctico?
Lo importante es saber si para la CD y el DT la culpa es de la mala suerte o los jueces. O de malas decisiones sobre plantel, ventas y compras, inferiores, planteo táctico, capacidad de motivación.
Para mí, la principal pregunta es si el DT armó el plantel o aceptó que le trajeran lo que no pidió. Y si el DT, a pesar de la pésima campaña, no promovio en todo el año a un solo jugador de inferiores porque es caprichoso o porque el trabajo con juveniles es un desastre y no sale uno como la gente hace 3 años.
Mi impresión es que haciendo lo mismo es difícil que nos vaya distinto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re:

Notapor belgrano686 » Lun May 09, 2016 12:56 am

kapoftheworld escribió:Ud sabe porque no se va el ruso hoy?

Porque le caga la carrera presidencial a perez. Le debe estar rogando que no se vaya para no ensuciarle la imagen. Porque los porteños no saben una mierda de esta realidad


EL MEJOR COMENTARIO, IMPECABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun May 09, 2016 1:16 am

belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:Ud sabe porque no se va el ruso hoy?

Porque le caga la carrera presidencial a perez. Le debe estar rogando que no se vaya para no ensuciarle la imagen. Porque los porteños no saben una mierda de esta realidad


EL MEJOR COMENTARIO, IMPECABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fíjate como los porteños elogian a Farré. Que quiere decir que somos unos ciegos y unos desagradecidos o que ellos le mandan fruta a dos manos? El ruso en la semana debe consumir periodismo porteño. El pollo vigñolo no se como carajo se escribe y toda esa sarta de giles q hablan de river y boca.
En cuanto a perez, que le renuncie el ruso a esta altura, seria como que se le derrumbe todo el castillo de naipes que armó.
Hay que estar agradecido porque hacen la cancha después de que nos hartamos de insistirles.
Los números cierran, se vende y no se trae nada, el técnico no pide una mierda o se deja prostituir por AP, que de hecho, es confeso hincha de boca. Sin embargo somos nosotros los que le contestamos mal a la bruja. No tenemos ganas de jugar con nuestros hijos. Nos pasamos la tarde escuchando los programas de deporte tomando mate, esperando que alguna solución mágica se dé, que el que se tiene que hacer cargo que lo haga, nos vamos al laburo y las gallinas se nos cagan de risa en la cara, claro que ellos no tienen los mismos valores morales que nosotros; ellos con la plata te compran un torneo, un árbitro, un plantel.
Sin embargo vos sos el pelotudo que tenes que estar escuchando como un piojo resucitado se te cague de risa en la cara.
Y el verdadero responsable, se pasea por la recoleta con su chalsito en el cuello, su pañuelo medio salido y la camisa afuera haciendo las sociales pertinentes para hacerse cargo de la Afa. Con tal esta todo mas que bien: Belgrano es un equipo duro aguerrido que se cierra bien que tiene un relojito en la mitad de la cancha, que tiene un delantero peligroso como el picante.

Cuanto hipocresía
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun May 09, 2016 2:03 am

Partido chato, donde, según mi punto de vista, obtuvimos menos puntos de los que merecimos. Sin jugar bien, sin generar mucho, no fuimos menos que los Tucumanos. El partido se perdió de la misma manera que se perdieron casi todos los partidos de Belgrano.

Errores boludos y puntuales. El transcurso del partido fue bastante tranquilo, no hubo mayores sobre saltos. En algún momento ellos nos pusieron contra el arco, en otros momentos, ellos nos metieron contra el arco. El triunfo para ellos me parece bastante vacío de razones, para mí, el empate era justo y, si tenía que ganar uno de los dos, me inclino por Belgrano.

Párrafo aparte, que hinchada puta y cagona que tienen los pechos fríos de tucumán, ahora entiendo porque se los compara tanto con las gallinas... y no entiendo el AFA qué espera para suspender a esa cancha o a ese club. 15 mintuos demorado el partido por el recibimiento... ok, te lo entiendo. Ahora, cada 2 x 3, en un corner o saque de arco había que esperar 3 o 4 minutos porque los señorcitos de la tribuna seguían tirando pelotudeces... no me parece che.. Recuerdo otro partido, no me acuerdo que año, pero me parece que lo perdimos 3-1, donde los últimos 10 minutos se la pasaron tirando serpentinas al arco, la verdad... una demuestra inmensa de gallinez terrible.

Martin_pirataycallejero escribió:Yo no defendi nada indefendible, solo le conteste a algo que puso sobre un supuesto o un seria que es imcomprobable desde cualquier punto de vista y despues le respondi en el mismo tono que el con lo del profesional para hacerse tratar.


Creo que no vale la pena quejarse de que alguien insulta a un ícono de Belgrano... menos con la persona que lo tilda de "becado"... hacé la fácil y opina lo tuyo, discutí lo que quieras, pero no pierdas tiempos intentando pedir coherencia para hablar del DT con personas que por poco... no lo culpan de haber asesinado al Archiduque de Austria jejeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Lun May 09, 2016 2:12 am

CordobadePrimera escribió:Partido chato, donde, según mi punto de vista, obtuvimos menos puntos de los que merecimos. Sin jugar bien, sin generar mucho, no fuimos menos que los Tucumanos. El partido se perdió de la misma manera que se perdieron casi todos los partidos de Belgrano.

Errores boludos y puntuales. El transcurso del partido fue bastante tranquilo, no hubo mayores sobre saltos. En algún momento ellos nos pusieron contra el arco, en otros momentos, ellos nos metieron contra el arco. El triunfo para ellos me parece bastante vacío de razones, para mí, el empate era justo y, si tenía que ganar uno de los dos, me inclino por Belgrano.

Párrafo aparte, que hinchada puta y cagona que tienen los pechos fríos de tucumán, ahora entiendo porque se los compara tanto con las gallinas... y no entiendo el AFA qué espera para suspender a esa cancha o a ese club. 15 mintuos demorado el partido por el recibimiento... ok, te lo entiendo. Ahora, cada 2 x 3, en un corner o saque de arco había que esperar 3 o 4 minutos porque los señorcitos de la tribuna seguían tirando pelotudeces... no me parece che.. Recuerdo otro partido, no me acuerdo que año, pero me parece que lo perdimos 3-1, donde los últimos 10 minutos se la pasaron tirando serpentinas al arco, la verdad... una demuestra inmensa de gallinez terrible.

Martin_pirataycallejero escribió:Yo no defendi nada indefendible, solo le conteste a algo que puso sobre un supuesto o un seria que es imcomprobable desde cualquier punto de vista y despues le respondi en el mismo tono que el con lo del profesional para hacerse tratar.


Creo que no vale la pena quejarse de que alguien insulta a un ícono de Belgrano... menos con la persona que lo tilda de "becado"... hacé la fácil y opina lo tuyo, discutí lo que quieras, pero no pierdas tiempos intentando pedir coherencia para hablar del DT con personas que por poco... no lo culpan de haber asesinado al Archiduque de Austria jejeje


Sos vos Pier???
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Man404 » Lun May 09, 2016 3:44 am

Alguno realmente cree que el ruso se va a ir a mitad de año?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun May 09, 2016 8:28 am

para resumir lo de ayer, me parece que la figura (o el menos peor de ayer) fue Pier. Y no estoy siendo irónico eh. PInta bastante fiera la cosa en lo deportivo. Primero que nada, porque una campaña como esta te obliga a meter otra realmente buena (que ya supimos hacer). Y por otro lado, porque antes hablábamos de refuerzos puntuales. Hoy, después de lo que hemos visto, necesitamos no menos de 6 tipos que vengan a ser titulares indiscutidos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun May 09, 2016 8:42 am

Abro el diario y leo una frase de Zielinski : "Si me apuras, te digo que hasta lo podriamos haber ganado" Sin comentarios.

Reitero, si lo echaron a Bianchi de Boca, que gano todo, porque a Zielisnki no?

Estamos a 2 puntos del ultimo y 3 equipos por debajo que juegan hoy, y nos resta jugar con Godoy Cruz de visitante, que esta peliando el titulo, y aca con Central, que ojala siga en la Copa y venga con suplentes. Como viene jugando el equipo no sea cosa que quede en el ultimo lugar.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun May 09, 2016 8:46 am

mtiasncastillo escribió:Abro el diario y leo una frase de Zielinski : "Si me apuras, te digo que hasta lo podriamos haber ganado" Sin comentarios.

Reitero, si lo echaron a Bianchi de Boca, que gano todo, porque a Zielisnki no?

Estamos a 2 puntos del ultimo y 3 equipos por debajo que juegan hoy, y nos resta jugar con Godoy Cruz de visitante, que esta peliando el titulo, y aca con Central, que ojala siga en la Copa y venga con suplentes. Como viene jugando el equipo no sea cosa que quede en el ultimo lugar.



No hay peor ciego que el que no quiera ver. lamentablemente no va a cambiar nada... la gente se va a cansar . Ya el agua nos llegó a la boca.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun May 09, 2016 9:43 am

Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun May 09, 2016 9:48 am

ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


Hace ya 5 años que algunos siguen ... te parece que belgrano no ncesita un cambio? para mi si y de hace rato. Estamos casi últimos, porque tenemos que estar tranquilos? yo no escuché nada nuevo de parte de la ririgencia como para estar tranquilo. El superavit no me tranquiliza tampoco. Que se yo , yo no estoy tranquilo. Decime la formula.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun May 09, 2016 9:58 am

Lo que me da miedo es que la Reserva, que esta jugando ahora, tambien utiliza el sistema 4-1-4-1
Adjuntos
CiA_cuDWMAE16Cm.jpg
CiA_cuDWMAE16Cm.jpg (34.43 KiB) Visto 3114 veces
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun May 09, 2016 10:25 am

vendrá por acá el tema del bajón futbolístico? nota en clarín de hoy.
En los contratos de jugadores, Talleres supera largamente a varios de Primera División. Los tres que más cobran están por encima de los 500 mil pesos mensuales (entre préstamo, sueldos y premios). Fue al enterarse de estas suculentas remuneraciones que varios jugadores de Belgrano se quejaron ante el presidente Armando Pérez por considerar que ellos, en Primera, estaban por debajo de lo que cobraban futbolistas de Segunda. Incluso, si consigue el ascenso, la T cobrará más que Belgrano por derechos de televisión, al haber sido campeón de un torneo internacional
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun May 09, 2016 10:57 am

BELGROSO escribió:vendrá por acá el tema del bajón futbolístico? nota en clarín de hoy.
En los contratos de jugadores, Talleres supera largamente a varios de Primera División. Los tres que más cobran están por encima de los 500 mil pesos mensuales (entre préstamo, sueldos y premios). Fue al enterarse de estas suculentas remuneraciones que varios jugadores de Belgrano se quejaron ante el presidente Armando Pérez por considerar que ellos, en Primera, estaban por debajo de lo que cobraban futbolistas de Segunda. Incluso, si consigue el ascenso, la T cobrará más que Belgrano por derechos de televisión, al haber sido campeón de un torneo internacional


Acsbo de leer la nota, la cual la escribio Ramon Gomez. El usuario King supo tirar un comentario despues del partido con Quilmes, que era para sospechar sobre algunos jugadores dentro de la cancha.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun May 09, 2016 11:09 am

BELGROSO escribió:
ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


Hace ya 5 años que algunos siguen ... te parece que belgrano no ncesita un cambio? para mi si y de hace rato. Estamos casi últimos, porque tenemos que estar tranquilos? yo no escuché nada nuevo de parte de la ririgencia como para estar tranquilo. El superavit no me tranquiliza tampoco. Que se yo , yo no estoy tranquilo. Decime la formula.


Es verdad que algunos siguen, pero donde esta lo malo de eso? Aca muchos critican la continuidad sin sentido, ni mucho menos hacen un fundamento de esa critica para hacernos entender a los que vemos tan mal el futbol. Yo te diria que criticaria mas a LOS PENDEJOS y REFUERZOS que no aportaron nada para seguir mejorando el equipo, vos me diras que no se les dio lugar, y la verdad que yo no soy de ir a los entrenamientos, pero desde que que tengo conociminetos y experiencia en eso, los puestos se los ganan entre semana y ahi es donde esta la verdad de todo! En verdad, TENDRAN LA GARRA Y HARAN EL ESFUERZO ESTA NUEVA GENERACION PARA SER TITULARES???
Vos no tenes miedo al recambio? Porque estamos dando ocote y estan varios jugadores en un nivel malisimo, pero estan en un nivel superlativo EL RECAMBIO????

LOS REFUERZOS... ESTARAN COMPROMETIDOS CON EL CLUB? O VIENEN CON EL NOMBRE Y DESPUES HACEN LA PLANCHA?

Mira siempre en las malas.... los mejores estan en el banco o no juegan!!!

Nose... yo en las malas trato de apoyar a la mejoria desede donde pueda, por lo menos viendo que lo mejor esta por venir!!!

Abrazo de gol!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 09, 2016 11:51 am

Bueno..llegaron los dos ciegos defendedores del Ruso. Completo.

Con respecto al post partido, mundo D mato a casi todo el plantel de Belgrano.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-tucuman-la-ultima-pelota-dejo-belgrano-sin-nada-analisis-y-calificaciones

Y con razón, nadie fue mago al vaticinar un partido HORRIBLE por donde se lo mire con ese esquema, con esos jugadores, con ese rival, y todavia dicen algunos que no merecimos perder. Cada partido se juega peor.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados