Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 08, 2016 9:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Hasta ahora en este foro casi que no hubo insultos. Hay bronca, enojo, y algún que otro puteo al aire, pero la gran mayoría dijo que esta cansada de esto.


Me parece que no leiste todos los mensajes


Hay algun mensaje donde un hincha putee a otro hincha? hasta ahora es catarsis hacia un dt becado desde hace un año.

Vos le contestas un msj al gringo que no era para vos. Incluso tu msj no insulta, usa una ironia que más de una vez en este mismo tema use yo. Pero ni vos ni el insulto, no entiendo para que mandas a alguien a terapia, eso es caranchear
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 08, 2016 9:34 pm

charlipirata escribió:
Hay algun mensaje donde un hincha putee a otro hincha?


Y este mensaje que es?, un mensaje de paz y amor para las proximas fiestas??

Zumba escribió:Ya llego el cagon que busca la confrontacion proque argumentos no tiene ni tendra, gil cagon. Despues pedis que cada uno opine lo que quiera, como queres que no se haga cargo si lo citas? no te gastes en contestarme, no lo sabre, o si pero no lo voy a leer porque sos otro gil ignorado. AGUANTE SKAY



charlipirata escribió:Vos le contestas un msj al gringo que no era para vos. Incluso tu msj no insulta, usa una ironia que más de una vez en este mismo tema use yo. Pero ni vos ni el insulto, no entiendo para que mandas a alguien a terapia, eso es caranchear


Yo le respondi sobre una sola frase que cite, el resto de su mensaje lo borre porque no entraba en la tonica de la respuesta y el me mando hacer terapia por eso luego tuvo la respuesta en el mismo tono.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Dom May 08, 2016 9:35 pm

Hablando de terapia .... es psicólogo sigue en el Club ? Tendrá que pedir refuerzos el también para levantar a estos tipos .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom May 08, 2016 9:37 pm

En esta me hago cargo Charli, yo lo mande a terapia primero. :D :D :D
Lo que pasa, es que me cansa un poquito sus respuestas, siempre agresivas, tampoco es que no pueda dormir, pero molestan un poco... :lol:


Mi tono no es agresivo para con nadie del foro Martin, tampoco lo fue con vos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom May 08, 2016 9:44 pm

Al parecer los jugadores y dt ya están resignados y esperando el próximo torneo según se interpreta más arriba... me queda la duda si esto es del partido de hoy o desde la fecha 5?
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 08, 2016 9:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Hay algun mensaje donde un hincha putee a otro hincha?


Y este mensaje que es?, un mensaje de paz y amor para las proximas fiestas??

Zumba escribió:Ya llego el XXXEditadoXXX que busca la confrontacion proque argumentos no tiene ni tendra, XXXEditadoXXX. Despues pedis que cada uno opine lo que quiera, como queres que no se haga cargo si lo citas? no te gastes en contestarme, no lo sabre, o si pero no lo voy a leer porque sos otro XXXEditadoXXX. AGUANTE SKAY



charlipirata escribió:Vos le contestas un msj al gringo que no era para vos. Incluso tu msj no insulta, usa una ironia que más de una vez en este mismo tema use yo. Pero ni vos ni el insulto, no entiendo para que mandas a alguien a terapia, eso es caranchear


Yo le respondi sobre una sola frase que cite, el resto de su mensaje lo borre porque no entraba en la tonica de la respuesta y el me mando hacer terapia por eso luego tuvo la respuesta en el mismo tono.



Cuando tenes razón, tenes razón :oops:
Usemos el botón de informar!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Dom May 08, 2016 9:50 pm

Si yo hoy no le caeria a pier. Pier hoy defendio la camiseta, dio lo que es. Lema cometio lo errores.
No es el Ruso, es su idea de juego y su falta de capacidad para incorporar otra. Pier declaro (medio soltandole la mano) que este esquema (el del primer tiempo) lo practicaron en la semana pero no esta aceitado. Y se nota.
Estoy de acuerdo con hacerse escuchar y no creo que se trate de revancha esto, esto es realmente un pesimo momento y quien tiene que acomodar la sitacion se esta viendo incapaz de solucionar algo. Sus mejores piezas las perdio, aquellos a quienes debio consolidar los presto por lo que son menos opciones. Los jugadores que tiene son entregados pero nadie, nadie, tiene la capaciddad de crear juego. Bolatti quien es el unico potable a dar un pase al vacio ocupa otro lugar y tiene otra tarea y caracteristicas.
Yo veo las limitaciones de jugadores y a veces molesta. Jugadores con movimientos poco inteligentes ( un ejemplo seria hoy velazques tirando una diagonal, recibe el pase pero para su perfil derecho, y por no poder controlarla pierde una jugada de gol en el area ) jugadores frustados, enojados, en un pesimo rendimiento y muy cerca de su retiro.
Es lamentable que en este momento no podamos estar todos de acuerdo que estos interpretes en este momento no son quienes nos puedan dar respuestas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor cabezaceleste » Dom May 08, 2016 9:52 pm

Una lástima lo que está pasando con el Ruso y los jugadores.

Este campeonato ya paso, pero me preocupa lo que viene si no damos un cambio de dirección drástico. No se puede mantener a jugadores que no rinden, se tiene que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón o el pasado si queremos ganar algo.
No se trata de mantener nombres por lo hecho o porque son ídolos o por lo que sea. Hasta Riquelme se fue un día de Boca cuando ya no estaba a la altura, porque no podría ser lo mismo con Olave que es evidente que ya no lo está? Xavi se fue del Barsa cuando todavía tenía buen nivel y nosotros mantenemos por ejemplo al Guille que ya no se sostiene en el 11 titular.

Todos los equipos lo hacen, no entiendo porque no lo hacemos nosotros. Por ejemplo, tenemos un arquero de más de 40 años que ya no rinde, no puede seguir el próximo campeonato, por más que nos duela.

Ningún equipo aguanta tantos resultados negativos seguidos, tarde o temprano la gente se va a hacer sentir en la cancha, suerte que ya se termina el campeonato.

Si no se cambia no vamos a ganar nunca nada y vamos a seguir siendo un equipo chico, sin títulos, que solo tiene el recuerdo de haber metido dos o tres temporadas por encima de la media seguidas.

Lo que más me decepciona es que se quiere comunicar o transmitir otra cosa, porque si salieran los dirigentes y dijeran: es lo que hay muchachos, no vamos a tener más que esto¡¡¡ no me quejaría, pero no es el mensaje que se da. Se vende un Belgrano saneado, con inferiores modelo, grande, etc, etc., etc.,

Una tristeza terrible la verdad. Espero sinceridad y autocrítica de todos, jugadores, DT y dirigentes, por el bien de Belgrano y sus hinchas.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom May 08, 2016 10:52 pm

una lagrima el equipo, no pateamos al arco en todo el partido realmente mereciamos perder por hacer tiempo como unos cagones en vez de ir a buscar los tres puntos. encima sobre que el planteo inicial ya era malo lo saca a ipi y queda farre de 8 y pateando pelotas paradas como el culo y todo para poner al pica q lamentalemente ya ni ganas pone. para colmo se lesiono saravia :roll:
va a haber que fletar a no menos de 8 jugadores para el torneo que viene y pegarle de una vez x todas con los refuerzos, osea estamos muy jodidos... :?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor lautiCAB1905 » Dom May 08, 2016 11:00 pm

Que dolor de ojos que da ver a este Belgrano. Jugamos mal SI como casi todo el año, lo más llamativo de todo es que al equipo se lo ve cansado, desganado, sin huevos, sin compromiso con el compañero etc.
Hoy todos mal, flojos para mi ninguno pasa el 5 .
También el equipo que puso el ruso es insólito salio a regalar un tiempo. Tampoco en el segundo fuimos el barcelona pero se mejoro un poco.
Para el próximo torneo se debe traer minimo 3 Defensores 1 cinco 1 ocho y 2 delanteros. Y si sigue el ruso un cambio de actitud.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor -Pablo » Dom May 08, 2016 11:02 pm

Con respecto a la opinion de markuty.. Yo creo q nosotros los hinchas de belgrano nos debemos un aplauso por el aguante q le hicimos al equipo, hasta la ultima fecha de local, en esta pesima campaña. Y eso no lo van a decir los medios ni los hinchas de talleres ni nadie. Eso queda dentro de cada uno y espero q en especial en el curpo tecnico y los jugadores .
Lo q quiero decir con esto es que no quiero q llegue el punto en el q el hincha, q tanto aguanto y soporto, tenga que empezar a silbar, putear, apretar a los jugadores para que se tomen medidas.. Despues te recuerdan por eso y no por lo otro..
Quiero que los q hoy nos representan sean agradecidos y hayan sabido ver estas actitudes de la gente y hagan un paso al costado, q se vayan bien con la gente.

Si no quieren terminar como los comegatos o los santafesinos.. O tantos otros clubes de la argentina.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom May 08, 2016 11:03 pm

lautiCAB1905 escribió:Que dolor de ojos que da ver a este Belgrano. Jugamos mal SI como casi todo el año, lo más llamativo de todo es que al equipo se lo ve cansado, desganado, sin huevos, sin compromiso con el compañero etc.
Hoy todos mal, flojos para mi ninguno pasa el 5 .
También el equipo que puso el ruso es insólito salio a regalar un tiempo. Tampoco en el segundo fuimos el barcelona pero se mejoro un poco.
Para el próximo torneo se debe traer minimo 3 Defensores 1 cinco 1 ocho y 2 delanteros. Y si sigue el ruso un cambio de actitud.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Te faltó el principal un armador, uno que sepa jugar al futbol.-
ABRAZO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom May 08, 2016 11:06 pm

Cuando veo que estamos jugando 2 minutos de descuento y un piojo de 1.58 mts, nos hace un gol de cabeza en el medio del área,
me quiero cortar la pija (y eso que tengo poco)
ABRAZOS A TODOS LOS PIRTATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom May 08, 2016 11:15 pm

Gente lo echaron a Carlos Bianchi de Boca donde gano 4 torneos locales, 3 Libertadores y 2 intercontinentales, porque no Zielisnki???? :evil:
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor lautiCAB1905 » Dom May 08, 2016 11:15 pm

belgrano686 escribió:
lautiCAB1905 escribió:Que dolor de ojos que da ver a este Belgrano. Jugamos mal SI como casi todo el año, lo más llamativo de todo es que al equipo se lo ve cansado, desganado, sin huevos, sin compromiso con el compañero etc.
Hoy todos mal, flojos para mi ninguno pasa el 5 .
También el equipo que puso el ruso es insólito salio a regalar un tiempo. Tampoco en el segundo fuimos el barcelona pero se mejoro un poco.
Para el próximo torneo se debe traer minimo 3 Defensores 1 cinco 1 ocho y 2 delanteros. Y si sigue el ruso un cambio de actitud.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Te faltó el principal un armador, uno que sepa jugar al futbol.-
ABRAZO

Cierto porque sin un armador de juego por más delanteros que traigamos no van hacer goles.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mao88 » Dom May 08, 2016 11:40 pm

Lo único que puede aplacar este momento es dar INFORMACIÓN sobre que corno tienen pensado para junio. No puede ser que terminando un campeonato horrible no se sepa que se va a hacer con el DT o quién se va o mínimo una autocrítica. Dejen de dormir! Esto tmb perjudica lo institucional, somos un club de fútbol. Si haces las cosas mal dilapidas guita y todo lo construído en estos años. Me preocupa saber que encima el torneo que viene es bisagra y gracias al armado horrible en materia de campeonatos por parte de la impresentable AFA no podemos darnos el lujo de especular. Si mañana te dicen que el próximo torneo descienden 10 de una, qué vas a hacer? Como dije hace un tiempo, esto roza la desidia.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun May 09, 2016 12:07 am

mao88 escribió:Lo único que puede aplacar este momento es dar INFORMACIÓN sobre que corno tienen pensado para junio. No puede ser que terminando un campeonato horrible no se sepa que se va a hacer con el DT o quién se va o mínimo una autocrítica. Dejen de dormir! Esto tmb perjudica lo institucional, somos un club de fútbol. Si haces las cosas mal dilapidas guita y todo lo construído en estos años. Me preocupa saber que encima el torneo que viene es bisagra y gracias al armado horrible en materia de campeonatos por parte de la impresentable AFA no podemos darnos el lujo de especular. Si mañana te dicen que el próximo torneo descienden 10 de una, qué vas a hacer? Como dije hace un tiempo, esto roza la desidia.


Ya dijo El Ruso, que ahora tenemos que prepararnos para la Sudamericana y la Copa Argentina.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Lun May 09, 2016 12:07 am

Alguien me explica porque cuando quiero entrar desde la pc me identifico acá y cuando quiero abrir un foro me vuelve a desconectar?

Perdón por preguntar acá
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mao88 » Lun May 09, 2016 12:12 am

belgrano686 escribió:
mao88 escribió:Lo único que puede aplacar este momento es dar INFORMACIÓN sobre que corno tienen pensado para junio. No puede ser que terminando un campeonato horrible no se sepa que se va a hacer con el DT o quién se va o mínimo una autocrítica. Dejen de dormir! Esto tmb perjudica lo institucional, somos un club de fútbol. Si haces las cosas mal dilapidas guita y todo lo construído en estos años. Me preocupa saber que encima el torneo que viene es bisagra y gracias al armado horrible en materia de campeonatos por parte de la impresentable AFA no podemos darnos el lujo de especular. Si mañana te dicen que el próximo torneo descienden 10 de una, qué vas a hacer? Como dije hace un tiempo, esto roza la desidia.


Ya dijo El Ruso, que ahora tenemos que prepararnos para la Sudamericana y la Copa Argentina.-


Lo dijo el Ruso, no el presidente ni nadie de la CD. Directamente han omitido hablar del presente deportivo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Lun May 09, 2016 12:13 am

Digo, porque todos los que participan este foro y hablan tantas cosas (muchas de ellas ciertas) no se ponen a juntar firmas para hacer una asamblea extraordinaria para evacuar todas las dudas.

CREO QUE YA LLEGAMOS A UN LÍMITE

Cada vez me convenzo más de que somos la hinchada con más paciencia del país, porque aguantar todo el tiempo que aguantamos a esta forma de jugar, de pensar, esta ideología mediocre y silenciosa, en cualquier otro lado se quemaba la cancha, se tiraban cosas, o insultaban jugadores y dirigentes, algo positivo hasta cierto punto, porque habla de una mentalidad diferente pero no hay que dejarse tomar de b*ludos
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados