Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor markuty » Jue May 05, 2016 9:10 am

si realmente juega como dice el diario, no voy a ver el partido
luna barrios lema rojas y velazquez, linea de cinco jajaaj
esta mas que claro que nos van a meter el pecho, que el arbitro va a pitar todo en contra, que nos van a meter un pepa asi de arranque llevandonos puesto, porque estos partidos en esas canchas asi ya lo hemos visto, y mas viendo como lo va a de visitante

asi que pongo la que quiera, que juegue sin delanteros, o va que jugue con delanteros, pero a ver quien le puede dar una pelota con esa formacion.

que se termine rapido esta agonia por dios

y que perez deje de romper los huevos con la afa, y deje de manejar el club por whatsapp y que de una vez tome decisiones en serio

hay que traer entre 6 y 7 refuerzos de primer nivel
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor raulo » Jue May 05, 2016 9:29 am

A simple vista, parece una línea de 3 clásica. 3 centrales, dos volantes carrileros, dos volantes centrales, un enganche o pseudo enganche, y dos delanteros.


Ahora bien, por como venimos jugando, es muy probable que termine en una línea de 5, con tres volantes centrales, y perdiendo el medio... Lo que implica que el chileno jugaría más de tres que de stopper y velazquez se adelante a jugar de velazquez. Es decir, que sería una línea de 5 que cuando empecemos a perder el medio pasará a ser un 442 con farre de 8 y velazquez por izquierda.


A todo esto, sea como fuere la situación, tanto para línea de 3 como para línea de 5 o 442, no se entiende que en lugar de Parodi no esté alvarez suarez. Para jugar de enganche no sólo me gusta más, sino que su nivel viene en levantada, en cambio Parodi viene muy bajo. Pero además de eso, Alvarez Suarez es zurdo, lo que facilitaría cualquier reacomodamiento posterior si el esquema inicial falla.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor guidol » Jue May 05, 2016 9:51 am

Robertoagc1cab escribió:
cuifa escribió:BELGRANO - Atlético Tucumán, Atlético Tucumán - BELGRANO...

La otra vez cuando jugamos acá no tuve tiempo de explayarme en la previa al respecto de este partido que no es un "clásico" en sí mismo, pero sí lo considero un partido mucho más trascendente, por historia y rivalidad, que lo que era el "clásico" con Rafaela.

Se me vienen rápidamente dos partidos a la cabeza: el 4-4 en Alberdi en el 98, con un triplete del Chiche Sosa y uno de los goles al final de partido (cuando no el uruguayo haciendo goles esenciales), para llegar a la final contra las gallinas.

El otro: el 2-0 en Alberdi en el 2011. El primer gol del Picante tras pelotazo de Maldonado fue uno de los que más grité en esa campaña.



Mi equipo sería el mismo que para Charli. Y si no, introduciría unas variantes medio locas para intentar ganar presencia ofensiva:

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
SARAVIA - BOLATTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER - MARQUEZ


Aclaro: pongo a Pier Barrios porque no hay otro para poner en el rol de "líbero" en una línea de tres.

Sdos.




En ese partido del 4 a 4 es cuando se lesiono Cerutti???



No, si no me equivoco, a Cerutti lo lesionó Gastón Vales en un partido contra All Boys y fue un par de temporadas después que este 4 a 4.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue May 05, 2016 10:44 am

Cuifa dijo ayer:

Mi equipo sería el mismo que para Charli. Y si no, introduciría unas variantes medio locas para intentar ganar presencia ofensiva:

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
SARAVIA - BOLATTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER - MARQUEZ



Y ¿qué paró el Ruso en la práctica?

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
LUNA - BOLATTI - FARRÉ - PARODI - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER


Je. Casi el mismo equipo. Claramente estoy en condiciones de asumir! :P

Personalmente, no entiendo el escándalo del equipo que planteó el Ruso. Barrios es horrible pero sin él en cancha la defensa ha jugado igual de mal que con él adentro, con lo cual no es descabellado que vuelva a probarlo.

Además, no es tan distinto de lo que usualmente pone en cancha: lo más probable es que Luna en muchos pasajes del partido termine jugando de cuatro y Rojas de tres, y termine siendo un 4-4-2 clásico con Farré o Parodi tirado de ocho. Si fuera Parodi, es un puesto en el que ha dado menos ocote que Farré, aunque Lucas la verdad que no me genera nada de confianza en este campeonato.

Bajo la idea del Ruso (y teniendo en cuenta que Márquez no está disponible, algo que había olvidado), yo lo pondría a Álvarez Suárez a que sea el vértice izquierdo del triángulo del mediocampo, y también el vértice interno del otro triángulo con Rojas y Velázquez.

Es decir, lo pararía de la siguiente manera:

Imagen

Por otra parte, contesto a esto:

arturoorgaz escribió:
cuifa escribió:Se me vienen rápidamente dos partidos a la cabeza: el 4-4 en Alberdi en el 98, con un triplete del Chiche Sosa y uno de los goles al final de partido (cuando no el uruguayo haciendo goles esenciales), para llegar a la final contra las gallinas.


Partidaso.... pero me parece que fue 4 a 3 con el gol del chiche sobre la hora


Estoy seguro que fue 4-4 y acá lo confirmé de una página del decano tucumano: http://www.clubatleticotucuman.com/leer ... usica_id=0

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 11:46 am

Alvarez terminó a las piñas con Lema.

Nada eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue May 05, 2016 11:51 am

CordobadePrimera escribió:Alvarez terminó a las piñas con Lema.

Nada eso.


????????????????????????
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue May 05, 2016 12:09 pm

Ya hablaron los jugadores y quedó todo ahi. Fue un momento en caliente de entrenamiento de hombres compañeros trabajando.

No se dejen meter en la cabeza ahora toda la sarta de titulos amarillistas que veremos de los medios buitres del periodismo de córdoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue May 05, 2016 12:11 pm

aguscordoba escribió:Ya hablaron los jugadores y quedó todo ahi. Fue un momento en caliente de entrenamiento de hombres compañeros trabajando.

No se dejen meter en la cabeza ahora toda la sarta de titulos amarillistas que veremos de los medios buitres del periodismo de córdoba.

http://m.mundod.com.ar/futbol/lema-y-al ... a-practica

"Tras una discusión verbal, el lateral le pegó una trompada al zaguero y luego siguieron intercambiando golpes hasta que sus compañeros los separaron"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 12:35 pm

aguscordoba escribió:Ya hablaron los jugadores y quedó todo ahi. Fue un momento en caliente de entrenamiento de hombres compañeros trabajando.

No se dejen meter en la cabeza ahora toda la sarta de titulos amarillistas que veremos de los medios buitres del periodismo de córdoba.


Yo la otra vez critiqué la Voz cuando habló boludeces por lo de Bieler, que lo sigo sosteniendo, pero esto es algo distinto.
La voz no está vendiendo humo ni hablando sin saber, no está diciendo: "Se agarraron a las piñas porque Álvarez no está jugando y siente que Lema le quitó el puesto", si no, dice que se fueron a las manos después de discutir.

Sucedió, porque además vos lo estás confirmando, que luego se pidieron disculpas.

Ahora, yo puedo putearme con un compañero del laburo, pero te vas a cagar a piñas por que te puteaste con alguien ? Es un poco más profundo, si llegas a las piñas, no es por una discusión, por más que pidas disculpas porque te excediste, irte a las piñas es por una acumulación de cosas...

Me parece perfecto que se pidan disculpas y, seguramente, después de esto estarán mucho más tranquilo los 2, porque vió como son los hombres, no? Distinto a las mujeres. Nos cagamos a piñas, nos sacamos todo de adentro, nos pedimos disculpas y tiramos todo para el mismo lado, pero si pasó por algo es...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 05, 2016 1:18 pm

Cuantos jugadores en los entrenamientos se van a las manos?, no hagamos un mundo de algo que sucede en casi todos los planteles, ademas hay que ver si fueron "piñas" o solo manotazos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8578
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue May 05, 2016 1:57 pm

Hay que bajarle los decibeles. Copio y pego del periodista Fernando Maza

- #Belgrano. Fuerte discusión entre Lemay Fede Álvarez, que estaban jugando juntos. Tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.

- #Belgrano. Lemale pidió perdón a Álvarezy viceversa. Charlaron en el vestuario y se arreglaron al instante. "Somos amigos", tiró Lema.

- Ni "nada" ni "un quilombazo". Pasó lo que pasó. Punto.

- No alcancé a ver bien, pero colegas que estaban mejor ubicados que yo dicen que hubo un par de manos. @jasallitto
@FerMaza13 Eso! Llegaron a pegarse? No le creo mucho a mundo D!


Si quieren calentarse, lo que probó hoy el Ruso sí que no le encuentro un solo norte...

- #Belgrano. Práctica de fútbol. Zielinski plantea un 4-5-1. Pereyra, Etevenaux y Argachá afuera; Saravia, Barrios y Parodi adentro.

- #Belgrano. El 11 del Ruso ahora: Olave; Saravia, Lema, Barrios, Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Parodi, Velázquez; y Bieler.

- #Belgrano. Dos cambios en el segundo bloque: Prediger por Parodi y Etevenaux por Luna.

- #Belgrano. José Rojas salió lastimado, Fede Álvarez entró en su lugar.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue May 05, 2016 2:11 pm

cuifa escribió:Hay que bajarle los decibeles. Copio y pego del periodista Fernando Maza

- #Belgrano. Fuerte discusión entre Lemay Fede Álvarez, que estaban jugando juntos. Tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.

- #Belgrano. Lemale pidió perdón a Álvarezy viceversa. Charlaron en el vestuario y se arreglaron al instante. "Somos amigos", tiró Lema.

- Ni "nada" ni "un quilombazo". Pasó lo que pasó. Punto.

- No alcancé a ver bien, pero colegas que estaban mejor ubicados que yo dicen que hubo un par de manos. @jasallitto
@FerMaza13 Eso! Llegaron a pegarse? No le creo mucho a mundo D!


Si quieren calentarse, lo que probó hoy el Ruso sí que no le encuentro un solo norte...

- #Belgrano. Práctica de fútbol. Zielinski plantea un 4-5-1. Pereyra, Etevenaux y Argachá afuera; Saravia, Barrios y Parodi adentro.

- #Belgrano. El 11 del Ruso ahora: Olave; Saravia, Lema, Barrios, Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Parodi, Velázquez; y Bieler.

- #Belgrano. Dos cambios en el segundo bloque: Prediger por Parodi y Etevenaux por Luna.

- #Belgrano. José Rojas salió lastimado, Fede Álvarez entró en su lugar.


Sdos.


Daniel Ale acaba de decir que fue la tipica pelea que siempre se da y por ahi vemos en los entranamientos. Empezaron con los insultos y Alvarez arranco con patadas y un par de manos hasta que lo separaron. Lo que me imagina y por ahi vemos que ocurre.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 2:27 pm

O sea que todos los planteles tiene un día de agarrarse a piñas y suspender el entrenamiento... mirá vos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Tula » Jue May 05, 2016 2:30 pm

CordobadePrimera escribió:Ahora, yo puedo putearme con un compañero del laburo, pero te vas a cagar a piñas por que te puteaste con alguien ?

Lema sí. Acordate que ES VIIERASO LEMA. SE LA AGUANTA UN PAQUETE
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue May 05, 2016 2:44 pm

CordobadePrimera escribió:O sea que todos los planteles tiene un día de agarrarse a piñas y suspender el entrenamiento... mirá vos...


No pa, lo estás llevando para el otro lado.

¿Ocurrió? Sí. ¿Es normal? No. ¿Es grave? Tampoco. Y nada más.

Es fútbol. ¿Vos no jugás con tus amigos todas las semanas y cada tanto hay un partido en que se agarran a puteadas y hasta a veces algún manotazo dos que son íntimos de toda la vida? Bueno, acá lo mismo.

No pasa siempre, es cierto, pero tampoco para hacer un mundo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mao88 » Jue May 05, 2016 2:47 pm

cuifa escribió:- #Belgrano. El 11 del Ruso ahora: Olave; Saravia, Lema, Barrios, Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Parodi, Velázquez; y Bieler.

- #Belgrano. Dos cambios en el segundo bloque: Prediger por Parodi y Etevenaux por Luna.

- #Belgrano. José Rojas salió lastimado, Fede Álvarez entró en su lugar.


De terror esa formación, olvidate que Bieler va arriba eso es un 4 - 6. La dupla de centrales que más "anduvo" fue Lema y Rojas, para qué ponerlo a Barrios de nuevo? no de nuevo decía!! Qué llegue junio por favooorrr
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 2:57 pm

Tula escribió:
CordobadePrimera escribió:Ahora, yo puedo putearme con un compañero del laburo, pero te vas a cagar a piñas por que te puteaste con alguien ?

Lema sí. Acordate que ES VIIERASO LEMA. SE LA AGUANTA UN PAQUETE


:lol: jajajajaja

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:O sea que todos los planteles tiene un día de agarrarse a piñas y suspender el entrenamiento... mirá vos...


No pa, lo estás llevando para el otro lado.

¿Ocurrió? Sí. ¿Es normal? No. ¿Es grave? Tampoco. Y nada más.

No pasa siempre, es cierto, pero tampoco para hacer un mundo.


Martin_pirataycallejero escribió:Cuantos jugadores en los entrenamientos se van a las manos?, no hagamos un mundo de algo que sucede en casi todos los planteles, ademas hay que ver si fueron "piñas" o solo manotazos.


El que llevó todo para un lado, no fui yo, fue Martín, que normaliza como si en "casi" todos los planteles sucediera, cuando no es así. Leer a Daniel Alé decir que es algo que están acostumbrados a leer, es una ridiculez.

Y sobre lo otro que preguntaste, la verdad que jamás me eh ido a las manos por un partido de fútbol. Menos que menos, con un amigo de toda la vida. De hecho, no eh visto ningún grupo de amigo que se vaya a la mano por una discusión de un partido. Si eh visto, algún que otro conocido, pero cuando uno seca los huevos al otro, por lo general, si tenes un problema, es una puteadita, no ir a clavarlo, cuando lo vas a clavar es cuando te cansó una actitud o algo de esa otra persona.

Vos llevalo para el lado que quieras, pero no es normal y sí, para mí, si es grave que 2 jugadores de Belgrano, que encima hace bastante tiempo que están en la B se vayan o intenten ir a las manos. Desdramatiza lo que quieras, pero no es normal y si es grave.

Sds.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 05, 2016 3:40 pm

Simplemente queda sentarse a la simbra y esperar que pasen los meses..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 05, 2016 3:58 pm

CordobadePrimera escribió:O sea que todos los planteles tiene un día de agarrarse a piñas y suspender el entrenamiento... mirá vos...


No sucede todos los dias pero sucede (de hecho ha sucedido antes), no es algo anormal y que solo paso en Belgrano.

http://www.tycsports.com/noticias/Kevin ... -0075.html
http://www.taringa.net/post/deportes/86 ... -City.html
http://nexogol.nexofin.com/15483-dos-re ... enamiento/
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... l-chelsea-


Y hay muchos casos mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8578
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 5:00 pm

Decir que algo no es anormal, significa decir que es normal.

Decir que algo es normal, significa que sucede en la gran mayoría de clubes, al menos, de Argentina. La verdad que eso no se cumple, perdón, pero no es normal para nada. Y reitero, menos en un club donde siempre se consideró como muy unido y menos que menos, con 2 jugadores que hace bastante tiempo están en el plantel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados