Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor dealberdiyosoy » Vie Abr 29, 2016 11:30 pm

Alguien sabe desde que hora empiezan a salir los colectivos desde la plaza san Martín?
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 30, 2016 9:18 am

Espectacular raulo! Es justamente lo que pienso yo. Cuando empieza el . partido te das cuenta al toque la actitud de los jugadores.
Pero creo que debes agregarle algo mas: el técnico tiene que obrar como motivador del grupo, o conseguir alguien que los mantenga motivados a salir a la cancha con el cuchillo entre los dientes.
No va a ser la cabeza del ruso la solución mágica. Creo que tiene que haber sinceramiento en el grupo. Que es lo que les molesta, que es lo que los desmotiva?
Será el miedo a no poder cumplir con las cuestiones tácticas las que los está devorando futbolisticamente hablando?
Yo creo que ahí podría trabajar el ruso.
Soy un convencido de que el fútbol es un estado anímico, como vivís la vida, jugás al fútbol, acá hay un problema emocional grave en los jugadores.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 30, 2016 10:43 am

El proyecto jijiji (Solamente tiene 11 años de proceso)

La Voz escribió:El equipo
Iván Etevenaux (26 años) será el único jugador surgido en las inferiores del club últimamente y él tendrá la responsabilidad de ser el abanderado de “los de abajo” para todos los que vean hoy al Celeste.

En lo que va del torneo, los juveniles que más seguido han estado en la plantilla superior son Saravia (22), quien lesión mediante, jugó cuatro partidos (299 minutos), Barrios (25 años, 8 partidos y 720 minutos), Álvarez (21 años, 7 y 630 minutos), Álvarez Suárez (23 años, 6 y 258), Parodi (24 años, 5 y 203) y Alanis (21 años, 3 y 56), mientras que nuca fue utilizado un punta surgido en la cantera.

El volante Germán Gaitán (20), en el partido pasado ante Atlético Tucumán (hoy lesionado) y Santiago Giordana (21), en el encuentro de la séptima fecha en Bahía Blanca frente a Olimpo, estuvieron entre los sustitutos y no ingresaron.

Para el juego de esta tarde, habrá tres juveniles entre los suplentes que esperarán su chance de mostrarse ante su gente, ellos son Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis y Santiago Giordana.

Finalmente, en la formación inicial respecto al juego con los tucumanos no estarán Álvarez Suárez, reemplazado por Etevenaux, ni Fernando Márquez (lesionado), cuyo espacio quedó para César Pereyra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor lautiCAB1905 » Sab Abr 30, 2016 2:43 pm

#BamosBelgrano Hoy jugamos contra uno de los mas flojos flojos del campeonato (no no jugamos contra nosotros.) y de local hay que ir al frente loco que este partido es ideal para volver al triunfo .
Espero que vengan porque ahora si somos 4 mil es mucho.
Saludos.
(Pondria una foto pero no se envían)

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Pablo77 » Sab Abr 30, 2016 3:52 pm

Bien Bieler carajo. El arco entre ceja y ceja.

Asístanlo al taca que nos va a dar muchas alegrías.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 30, 2016 4:11 pm

Que mierda quiso hacer olave..? lpm
Braña esta haciendo lo que quiere al medio, corta, gana y sale jugando...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 30, 2016 4:14 pm

Goooooool lpm!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Sab Abr 30, 2016 4:16 pm

Si Bieler jugara de delantero siempre... tercer goleador del torneo pasado, no lo podes poner al lado de Farre a marcar al rival
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 30, 2016 4:19 pm

Quisiera saber en donde le pega al defensor que la saca en la linea...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cabezaceleste » Sab Abr 30, 2016 4:31 pm

Nos hicieron un gol de lateral!!!!!! Una vergüenza
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 30, 2016 4:51 pm

Dale ruso. Hechale la culpa al árbitro. Que equipo de mierda que pones en la cancha. Y desde olave hasta pereira todos tienen mentalidad de perdedores
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aug_cab » Sab Abr 30, 2016 4:55 pm

Asco y más asco, siempre lo mismo. Es tan predecible este Belgrano, un sistema añejo que hace bastante no nos da resultados.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Abr 30, 2016 5:02 pm

50% de la diferencia de este campeonato con los anteriores son lo dos Olaves distintos de los otros campeonatos y éste
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 30, 2016 5:04 pm

Este partido me deja claro que Bieler es el 9, pero de 9 clasico... no ruso style...
Y que salvo Bolatti y Lema, todos son prescindibles...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Sab Abr 30, 2016 5:06 pm

Campaña de descenso. El ruso lo hizo. Recuerden los memoriosos de grandes momentos del mejor dt. de nuestra historia.
Firmemos ya la super liga, de lo contrario en un año vamos a estar puteando por estos 13 puntos.

Patético el planteo, patéticos los cambios. Algunos jugadores juegan para que el dt se vaya y nosotros los odiemos.

Renuncia ya, pero ya así tenemos 15 días para que un dt sepa que puede ser recuperable y que debe ser descartable.

Gracias Ruso, gracias de corazón, dejame que te agradezca una vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belga2004 » Sab Abr 30, 2016 5:10 pm

charlipirata escribió:Campaña de descenso. El ruso lo hizo. Recuerden los memoriosos de grandes momentos del mejor dt. de nuestra historia.
Firmemos ya la super liga, de lo contrario en un año vamos a estar puteando por estos 13 puntos.

Patético el planteo, patéticos los cambios. Algunos jugadores juegan para que el dt se vaya y nosotros los odiemos.

Renuncia ya, pero ya así tenemos 15 días para que un dt sepa que puede ser recuperable y que debe ser descartable.

Gracias Ruso, gracias de corazón, dejame que te agradezca una vez más.


Así es Charli... Que el DT tenga un gesto de grandeza, que renuncie por favor. Este ciclo está concluido señores.

Quieren seguir dando lástima, que siga el DT. No se dan cuenta. No hay que ser necios. Primero está Belgrano.

La CD muda, no les importa perder puntos y seguir jugando a nada (porque ya ni mal juega Belgrano) :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 30, 2016 5:38 pm

A ver, el Ruso debio haberse ido hace varias fechas, ahora faltando 3 no es conveniente, que siga sumando puntitos y que se vaya a fin del torneo, para mas no da la cosa. Y es muy evidente que Olave, Farre, Pereyra (gracias a los 3 por todo lo que dieron), Obolo y los refuerzos malos como Argacha y Luna deben irse también. Paciencia, pero si Armando Perez insiste con el Ruso y esos jugadores en el torneo que viene, ahí si hay que hacerle un escandalo por terco y amarrete.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 5:57 pm

Asi como se le reconoce las incontables veces que nos salvo Olave hoy nos costo el empate, fue culpable 100% en el primer gol y 70% en el segundo.

Si Alvarez no puede ganarle el puesto a Argarcha no se que le habra visto Martino para pre seleccionarlo, en estos 3 partidos que quedan lo pongo a Velazquez de 3.

Sin haberlo visto en la tele me parecieron que los dos fueron penal, la de la mano y el agarron a Lema.

Como se noto la ausencia de Marquez, aunque Pereyra mientras jugo sin pelearse con nadie anduvo bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor javier_pirata » Sab Abr 30, 2016 5:57 pm

Creo que este ciclo ya está acabado, hace falta urgente un cambio de capitán en el barco y un cambio de la política de refuerzos y de promocion de juveniles, que ambas francamente son lamentables. Para el dt cualquiera que venga como "refuerzo" es mejor que uno del club, juegue como juegue o sea quien sea. Un equipo mal reforzado, mal parado, sin funcionamiento ahora y sin ningun tipo de proyección ni a mediano plazo:

- Torneo perdido hace rato y el dt insiste con "proyectos" como Pereyra y Obolo
- Otro partido mas que jugamos sin arquero, es como mucha ventaja
- Lo de Argachá ya es para una de terror. Rojas cada vez me gusta menos.
- No me decido si Luna es un mal 8 puesto de 4 o un mal 4 que a veces ponen de 8
- Es mucho pedir que traigan un 8 que desborde?
- Bieler hoy la metió pero que se yo, veo que tiene contrato hasta el 2019 y me dan ganas de cortarme un h.....
- Ya es ridiculo que Obolo siga teniendo minutos en cancha

Asi como están planteadas las cosas esto no va a ninguna parte
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aug_cab » Sab Abr 30, 2016 5:59 pm

Esto no va más ruso, este equipo no levanta a nadie, este equipo da lastima, no tiene ambición, que más tiene que pasar?

Pd: Espero que cabcabezon se acuerde de poner el mensaje que me guardo hace casi dos meses.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados