Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 14, 2016 11:37 pm

aguscordoba escribió:Gente, no hay nada oficializado con las convocatorias aun a los JJOO. No creemos falsas expectativas.

Lo único que hay es que la Afa le ha pedido al club que Gaston, Renzo y Fede tengan sus papeles documentos al día.
Ni siquiera está aun definida la lista de los 30 y pico preseleccionados. Luego quedarán 23.

Va a estar difícil que queden, pueden entrar los tres o ninguno...veremos. Creo que Renzo tiene mas chances, Fede por ser zurdo lateral...y Gastón va a estar complicado.

Tema partido: Parodi ya tuvo cientos de chances. Pero tiene un poquito de marca, a diferencia de Gastón. Con eso de defensivo le alcanza al ruso para ponerlo.

No son 23, son 18 + 5 suplentes. No estoy seguro, pero creo que esos 5 ni viajan... es Por si se lesiona uno, como pasó en la Copa América que se lesionó el 3er arquero creo que fue jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 15, 2016 12:10 am

CordobadePrimera escribió:No son 23, son 18 + 5 suplentes. No estoy seguro, pero creo que esos 5 ni viajan... es Por si se lesiona uno, como pasó en la Copa América que se lesionó el 3er arquero creo que fue jaja


Solo van 18 jugadores pero 3 lugares son para jugadores mayores de 23 por lo que solo quedan 15 lugares para los sub 23.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Vie Abr 15, 2016 10:32 am

:mrgreen: Piratones Míos.... El hecho de que tres jugadores / juveniles / pibes / promesas / llamalos como quieras....
Están a consideración de G. Martino... y están siendo seguidos por los "Ojeadores" de seleccionados... Es una gran noticia...
Si luego viajan o no viajan a los Juegos Olímpicos... no menguara mi alegría y orgullo... NO SOY TAN EXITISTA... Felicitaciones para ellos.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/feder ... -jjoo-2016

Y de paso: en el diario de hoy Mundo D "mentes para el fútbol"... justo al lado de una nota de CAB... ponen un Notón grande del Tomba G.C., ... que HDP. se me hace agua la boca... imperdible... lo recomiendo... consigan el suplemento de hoy... y encontraran algunas cosas interesantes... y algunas respuestas... y cualquier comparación corre por su cuenta...

PD: Pablito Ocampo (de La Voz)... sos un Pillin bárbaro... y jugas con la tinta mas que Yo... ¿hacia falta comentar en la misma nota de CAB lo del perro / can de cuatro patas / cachorro, que jugaba con una pelota al costado del campo de juego, y se divertía mientras el plantel entrenaba casi justo al lado???? sos barbaro... casi de la escuela de King (Humor + Hortensia = H de Huevos)... deci que me causa gracia jugar con la tinta... y aprecio y respeto cuando otros lo hacen... ¿pero hacia falta meter esa anécdota al inicio y al final de la nota?... :lol: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor flakofer » Vie Abr 15, 2016 10:40 am

Alguien que le avise a los burros de la AFA que para venir a Brasil te hace falta el DNI nomas :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones para los pibes pre-seleccionados, que me disculpen los rusistas, pero para mi es un desproposito no ponerlos sabiendo que los estan siguiendo, si tuvieramos grandes jugadores en sus puestos te lo aceptaria, pero en las condiciones actuales...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor hernanco25 » Vie Abr 15, 2016 10:51 am

ALoBelgrano en Radio ‏@alobelgranoFM 11 minHace 11 minutos
#Belgrano
Práctica de Fútbol formal:

Olave
Luna - Lema - Rojas - Argachá
Etevenaux - Bolatti - Álvarez Suárez - Velázquez
Márquez - Bieler

me gusta, creo que es lo mejor que puede poner, ojala se juegue un poco al futbol con AS-Bolatti
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 15, 2016 12:58 pm

hernanco25 escribió:ALoBelgrano en Radio ‏@alobelgranoFM 11 minHace 11 minutos
#Belgrano
Práctica de Fútbol formal:

Olave
Luna - Lema - Rojas - Argachá
Etevenaux - Bolatti - Álvarez Suárez - Velázquez
Márquez - Bieler

me gusta, creo que es lo mejor que puede poner, ojala se juegue un poco al futbol con AS-Bolatti


Que perdido que estaba el Ruso eh? Hoy prueba el equipo que más le convencía... Ahora hará meditación y verá qué le convenció más, si Parodi o A Suarez ( los 2 son enganches hay que ver quién hace mejor la función de doble 5).

Pero personalmente, creo que terminará prefiriendo a A Suarez ya que el Ruso no es para nada ilógico, sólo hay que entender que él los ve a todos día a día.

Entonces, porque digo que prefiere a A Suarez ? Por que si no hubiera probado primero con A Suarez y no con Parodi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Vie Abr 15, 2016 1:16 pm

[quote="KING"] PUBLICADO EL MARTES... jejeje ;) ;) [size=150]

Vamos Carajo.... que Fe que tengo Papá...

:mrgreen: Mi gusto personal Hoy.... pensando en el último y próximo partido...
Y parados en la cancha en esa ubicación... Con la rotación que requiera el partido...
Jajaja... salio linda la frase.... Puro chamuyo.. Que se Yo... es mi gusto Hoy... con lo último que vimos...

:arrow: Atras defensa tradicional (sin inventar nada) + Bolatti como salida y ayuda en recuperación + Bien cerca A. Suarez + Marquez + Velasquez... y Etevenaux con Luna haciendo la otra banda... Y como centrodelantero tradicional a Bieler... Y obvio "todos mordiendo para recuperar la pelota".... Pero una ves que la recuperan, tratarla bien y no perderla tan rápido...

:arrow: :mrgreen: Repito Mi equipito... sin ir a los entrenamientos... y ahora me voy a jugar a la quiniela... vengo con buen olfato... salvo por uno solo... jejejee
PD: CdP ¿quien no lo conocía al Ruso?...
:lol: :lol:
Adjuntos
SOLO PARA MI GUSTO.... EQUIPO PROBABLE HOY...images.png
SOLO PARA MI GUSTO.... EQUIPO PROBABLE HOY...images.png (10.71 KiB) Visto 5367 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Vie Abr 15, 2016 1:44 pm

:D :o :ugeek: No, mejor no gasto guita en la quiniela.. mejor guardo para el Totin de la previa.... No sea cosa que El Ruso de puro caprichoso me cague la jugada / apuesta / olfato.... y cambie algunos... y meta a Miqueas... Esp... Can guau guau... Mauro....
No mejor me quedo en el molde... y Que elija Él a quien pone... para eso es el DT... a ver si todavia se me ofende por tanto ladrido...
Ladran Ruso... señal que.... ¿que lo que?????
Adjuntos
RELINCHAN.... JEJEJE images.jpg
RELINCHAN.... JEJEJE images.jpg (12.43 KiB) Visto 5349 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Abr 15, 2016 3:06 pm

hernanco25 escribió:ALoBelgrano en Radio ‏@alobelgranoFM 11 minHace 11 minutos
#Belgrano
Práctica de Fútbol formal:

Olave
Luna - Lema - Rojas - Argachá
Etevenaux - Bolatti - Álvarez Suárez - Velázquez
Márquez - Bieler

me gusta, creo que es lo mejor que puede poner, ojala se juegue un poco al futbol con AS-Bolatti


El equipo no me disgusta. Creo que es lo mejor que se puede poner en cancha. Personalmente, preferiría a Saravia por Luna y Álvarez por Argachá, pero Saravia cuando volvió contra Vélez estuvo muy fuera de tiempo (y para mí alguna nueva macana extrafutbolística se debe haber mandado para que ni siquiera vaya al banco) y Álvarez, si bien no creo que haya jugado mal, tampoco ha tenido un rendimiento por el que sea insustituible.

A lo que voy, en definitiva, es que no parecen tan descabellados los cambios que introduciría el Ruso. Imagino, en este contexto, que el ingreso de Argachá tendrá que ver con que supuestamente tiene más marca y el que se va a soltar más seguido es Luna junto a Etevenaux. La semana pasada era al revés: el "tercer" central era Espíndola y el que debía soltarse era Álvarez.

Por otro lado, que haya tres jugadores de BELGRANO integrando una supuesta pre-selección sub 23 me parece que es una muestra cabal de que tan mal las cosas con respecto a los jugadores de inferiores no se están haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Abr 15, 2016 5:48 pm

Si yo fuera el DT, me equipo sería:

Olave
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Luna, Bollati, Velazquez;
Etevenaux, Alvarez Suarez;
Marquez

El Ruso probó con

Olave;
Luna, Lema, Rojas, Argachá;
Etevenaux, Bollati, Parodi/Alvarez Suarez, Velazquez
Marquez y Bieler.

Yo pararía un 4321, que fácilmente se transforma en un 4411, o un 4141 como quiere el ruso. A Etevenaux no le da para ser enganche titular en primera división, pero como viene rindiendo bien, o mas o menos bien, cuando no tiene obligación de marca, lo pondría casi a que se superponga con Luna de 8, pero que el que tenga que bajar sea Luna, y si en algún momento puede cerrarse, que se quede de enganche.
Lo mismo Alvarez Suarez, que se quede de pseudo enganche, pero que se repartan la banda izquierda con Velazquez. Que uno la tenga y el otro pase y llegue al área. Y que si hay que defender, con que pasen la línea de la pelota y se acomoden en mitad de cancha, ya alcanza.

El ruso, en cambio, prefiere su 442, que muta en 4141 con Marquez bajando, ya sea por la banda o por el medio. Lo único que no me gusta de ese planteo, y creo que ya lo he dicho muchas veces, es que si a Velazquez le sacás a Marquez, o se lo pones en la punta opuesta, pierde sentido que esté en cancha. Velazquez sólo se sostiene en el equipo por su capacidad de posicionarse sin la pelota, en defensa y en ataque. Hoy por hoy no está defendiendo bien, y si nadie aprovecha su capacidad de llegar al área rival, si nadie es capaz de poner una buena bocha al vacío, o devolverle una pared mas o menos redonda, entonces estás desperdiciando un puesto. Sobre todo porque Velazquez con la pelota es muy limitado, muy impreciso, e incapaz de generar un desequilibrio.
Lo que sí me gusta del planteo del Ruso la posibilidad de juntar a Etevenaux, Marquez, Alvarez Suarez (o Parodi) con el Gringo Bolatti, y que de esa sociedad pueda salir un pase mas o menos como la gente para Bieler o Velazquez.

Igual, todo se reduce a que el equipo tenga la mentalidad del segundo tiempo contra GELP, y no la del primer tiempo, en donde nadie quería tener la responsabilidad de jugar, y cada vez que les llegaba la pelota se les fruncía el culito y se la sacaban de encima..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor josrur » Vie Abr 15, 2016 6:51 pm

Me parece, como a la mayoria, un paso adelante elegir juntar a muchos jugadores de buen pie. Ojala Olave se dé cuenta y la revolee menos, nos conviene salir con pelota dominada y ahora hay con qué. Pero, sobre todo, la idea de poner en cancha a todos los autores de los 14 goles que hicimos en el campeonato.

En cuanto, a mi gusto, me parece que tenemos jugadores como para probar con:
Olave
Rojas
Espindola - Lema
Luna-Bolatti-Alvarez (o Argachá)
Eteveneaux - Alvarez Suárez - Velázquez
Marquez

Esto nos pone el máximo de fútbol y equilibrio, a falta de un Ribair que compense en el medio y además nos permite mantener la máxima cuota de gol y de remate de larga distancia, además de altura en cancha. Y nos permite mucha flexibilidadd de esquema
según como se dé el partido.

Suscribo y repetiría acá la frase final de lo que arriba comenta raulo
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Abr 15, 2016 7:21 pm

raulo escribió:Si yo fuera el DT, me equipo sería:

Olave
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Luna, Bollati, Velazquez;
Etevenaux, Alvarez Suarez;
Marquez


No me gusta la idea de poner juntos a Saravia, Luna y Etevenaux. Son 3 jugadores que se caracterizan por hacer la banda (por mas que ultimamente Ipi tienda a cerrarse justamente para asociarse adelante y darle campo al lateral de turno), Es poner 3 jugadores a cuimplir una funcion q pueden cumplir 2.

Mi equipo sería muy similar a lo que paró el Ruso con fede Alvarez y Gaston Alvarez Suarez.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 16, 2016 12:27 pm

Equipo confirmado: Olave; Saravia, Lema, Rojas y Argacha; Luna, Bolatti, A.Suarez, Velázquez; Marquez y Bieler.

Suplentes: Heredia, Barrios, Parodi, Etevenaux, Alanis, Pereyra y Obolo.

Me gusta mucho el equipo, tengo la sensación que vamos a hacer un buen partido y creo que Bieler va a tener las oportunidades de demostrar para que lo trajeron.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 16, 2016 2:27 pm

Algunos creen que el Ruso no sabe lo que hace, que está perdido o que no banca a nadie...

Como dije apenas vi que probó con Parodi, estaba probando y, como dije después, primero probó la alternativa para ver que pasaba con Parodi en vez de GAS y el equipo confirmado con Gastoncito de titular.

Una lástima lo de Álvarez, pero es cierto que no está en buen nivel. Y la frutilla del postre, Saravia entrando de titular.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 16, 2016 2:53 pm

Pone el equipo q pide la gente hace mil partidos recién la fecha 11 cuando hace por lo menos 5 que estamos fuera de toda pelea. Cuando farre sale del titular sólo por suspensión. Para mi es parte de estar todavía perdido. Si mantiene este equipo hasta final de campeonato, salgamos como salgamos (hasta te diría con cambios -velazquez, agarcha- dándole minutos a alvarez, Giordana, alanis, etevenaux) ahí te la creo. Y a bancar, porque tenemos que armar la base para el torneo que viene, ese es nuestro único objetivo en el torneo.
Igual de perdidos están los jugadores que juegan al pelotazo cuando tienen jugadores de buen pie.
Igual de perdido que está la dirigencia que renueva contrato por un año más a pereyra.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Tucura » Sab Abr 16, 2016 3:14 pm

3 o 4 fechas seguidas a bieler de titular , algún par de socios que le den la pelotita redonda y al pie , y van ver lo que rinde ese tipo en Belgrano , tengo una confianza ciega en bieler , se lo banco tanto a óbolo , hay que darle unos mimos a bieler , hacerlo sentir parte , darle confianza , y creo que marquez lo va hacer explotar a bieler en Belgrano , vienen cosas importantes y yo quiero a bieler en el equipo !!!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor josrur » Sab Abr 16, 2016 4:29 pm

Mi única pregunta es por qué tenemos al goleador y quien mejor precisión tiene con pelota parada en el banco. Me parece que si queremos jugar con Saravia y Luna, y no me parece mal, porque es más equilibrado, ya que el Ipi no tiene marca, perfectamente podriamos ponerlo más adelante de media punta con el Cuqui más arriba. No nos sobra gol y dejamos fuera a quien convirtió el 30% de los que metimos en todo el campeonato y si hubiera estadisticas de tiros al arco con peligro deberia estar más cerca del 50% de los que pateamos.
Ojalá me equivoque pero hubiera preferido a Bieler en el banco o incluso Velázquez, que ha tenido un torneo más irregular, fuera.
Lo demás, me parece el equipo más lógico. Me parece que Alvarez de 3 podria ir, no creo q sea lo peor como algunos del foro piensan, ni recuerdo q sea responsable de más goles en contra que otros q son titulares manana (ni hablar de Barrios), pero entiendo que le den oportunidad a Argachá, ya que no se mostró tan firme en los últimos partidos. Esperemos lo único que el uruguayo se calme, ya que en los 2 partidos q jugó lo amonestaron y/o echaron.
Ultimo deseo: con los que hay en cancha, es un buen partido para que Olave pruebe de salir jugando por abajo y no divida tanto pelotas cuando sale.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Abr 16, 2016 5:55 pm

El ruso puso un equipo mas o menos coherente? Va a caer piedra sin llover :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Abr 16, 2016 8:10 pm

El ruso siempre arma la defensa en función de lo que pone en el mediocampo, sobre todo ambas bandas, y viceversa.
POr eso no sorprende que pone a Saravia... pero deja a Luna.

El equipo es lo que hemos pedido, salvo Etevenaux que realmente ha perdido su lugar sin razón alguna. El ipi no es crack futura venta pero Luna es un jugador de rol del monton, ni siuiera es nuestro, y no mas que eso. De todas maneras como el ruso siempre te mete algun retoque, imposible que podamos estar al 100% conforme. Ha armado equipos impresentables ultimamente... asi que esto ya es un aliciente. Como si todo este tiempo hubiesemos estado pidiendo algo imposible.

Bieler deberá empezar a jugar a lo Belgrano. Aca delantero que viene no puede estar parado haciendose la estrella. Aca los delanteros que vinieron de afuera que se ganaron el cariño fue no solo por goles sino por transpirar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Dom Abr 17, 2016 5:56 pm

Hola a todos los Piratones.....
Que lindo que marcamos este viernes. Asado nocturno. Jejeje. Reconozco que me asuste cuando mis cumpas me dijeron EL DIA DEL ARQUERO PAGAMOS NOSOTROS. ... Y justamente la excusa fue festejar El Día Del Arquero. .. Y hubo de todo... buena data y algunas atacadas a mis preguntas.... Me pase preguntando toda la noche.... ahora a decantar algunas respuestas. ...

Y entiendo a Olave cuando dice que No puede y no acepta ser el capitan del equipo... No quiere ponerse el brazalete. ...

Me gustaría que le den el Brazalete de Capitán al Gringo... más ahora que renovó contrato.... Sería todo un síntoma. ..
A menos que sea otro el mensaje a evitar para y por el plantel. ..
Todo un dato a observar....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados