Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 17, 2016 6:09 pm

KING escribió:Hola a todos los Piratones.....
Que lindo que marcamos este viernes. Asado nocturno. Jejeje. Reconozco que me asuste cuando mis cumpas me dijeron EL DIA DEL ARQUERO PAGAMOS NOSOTROS. ... Y justamente la excusa fue festejar El Día Del Arquero. .. Y hubo de todo... buena data y algunas atacadas a mis preguntas.... Me pase preguntando toda la noche.... ahora a decantar algunas respuestas. ...

Y entiendo a Olave cuando dice que No puede y no acepta ser el capitan del equipo... No quiere ponerse el brazalete. ...

Me gustaría que le den el Brazalete de Capitán al Gringo... más ahora que renovó contrato.... Sería todo un síntoma. ..
A menos que sea otro el mensaje a evitar para y por el plantel. ..
Todo un dato a observar....


Tireme dataaa ya sabe como me pongo cuando deja la puntita nomas !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 17, 2016 7:45 pm

Me parece que sea perfecto que el capitan no sea el arquero, esta lejos de todas las jugadas y si tiene que correr hasta la mitad de cancha a reclamar lo mas posible es que se ligue una amarilla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Abr 17, 2016 10:05 pm

Bolatti deberia ser! Premio al esfuerzo ?)
Si o si debe quedarse hasta diciembre igual.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 18, 2016 12:10 am

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Olave; Saravia, Lema, Rojas y Argacha; Luna, Bolatti, A.Suarez, Velázquez; Marquez y Bieler.

Suplentes: Heredia, Barrios, Parodi, Etevenaux, Alanis, Pereyra y Obolo.

Me gusta mucho el equipo, tengo la sensación que vamos a hacer un buen partido y creo que Bieler va a tener las oportunidades de demostrar para que lo trajeron.


EL MEJOR EQUIPO LEJOS QUE SE PUEDE FORMAR EN ESTE MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 18, 2016 12:13 am

Tucura escribió:3 o 4 fechas seguidas a bieler de titular , algún par de socios que le den la pelotita redonda y al pie , y van ver lo que rinde ese tipo en Belgrano , tengo una confianza ciega en bieler , se lo banco tanto a óbolo , hay que darle unos mimos a bieler , hacerlo sentir parte , darle confianza , y creo que marquez lo va hacer explotar a bieler en Belgrano , vienen cosas importantes y yo quiero a bieler en el equipo !!!!


TOTALMENTE CONTIGO AMIGO, IMPECABLE COMENTARIO, AGUANTE BIELER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 18, 2016 9:50 am

belgrano686 escribió:
Tucura escribió:3 o 4 fechas seguidas a bieler de titular , algún par de socios que le den la pelotita redonda y al pie , y van ver lo que rinde ese tipo en Belgrano , tengo una confianza ciega en bieler , se lo banco tanto a óbolo , hay que darle unos mimos a bieler , hacerlo sentir parte , darle confianza , y creo que marquez lo va hacer explotar a bieler en Belgrano , vienen cosas importantes y yo quiero a bieler en el equipo !!!!


TOTALMENTE CONTIGO AMIGO, IMPECABLE COMENTARIO, AGUANTE BIELER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A mí Bieler me ha generado mucha bronca en algunos partidos porque más allá de que no le llega una pelota mostró mucha desidia para jugar.

Ahora bien, hoy hace dos goles y ganamos. Y si pasa eso, me deben un fernet grande. Y cuando digo grande hablo del de litro, no el de 750. No sé dónde, pero me lo consiguen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Abr 18, 2016 10:35 am

Si Arsenal nos gana, queda puntero. ARSENAAAAL!!

Partido de plata o mierda para Bieler. Hace uno y estaremos todos "por fin tenemos 9" "siempre te banqué Bieler" "vieron había que ponerlo y darle alguna pelota de gol". Y sino estaremos aca con frases "está gordo vino de vacaciones"

Mira si alguna vez termina siendo capitán Velazquez :shock: :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 18, 2016 11:21 am

aguscordoba escribió:Si Arsenal nos gana, queda puntero. ARSENAAAAL!!


Y si ganaba GELP la fecha pasada, también quedaba puntero :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2016 11:29 am

Tucura escribió:3 o 4 fechas seguidas a bieler de titular , algún par de socios que le den la pelotita redonda y al pie , y van ver lo que rinde ese tipo en Belgrano , tengo una confianza ciega en bieler , se lo banco tanto a óbolo , hay que darle unos mimos a bieler , hacerlo sentir parte , darle confianza , y creo que marquez lo va hacer explotar a bieler en Belgrano , vienen cosas importantes y yo quiero a bieler en el equipo !!!!


Yo lo banqué de entrada a Bieler, porque me parece un nueve ideal para Belgrano. Pero me rompió mucho los huevos la forma en la que parece que no quisiera jugar. Está parado, no la busca, y sus reacciones son las de un tipo que no está a gusto en un equipo. Ojo, las mismas reacciones que mostró la mitad o mas de la mitad del equipo en este semestre.

De cualquier manera, celebro que el tipo siempre busque el arco. Nos falta un 9 que mire el arco y que quiera hacer un gol él. A Bieler le falta pelearla y conseguirse sus jugadas, cosa que ha heccho en otros lados, pero por lo menos tiene el arco entre ceja y ceja, y eso le vale que se lo siga bancando un poquitito mas. Pero si en un par de partidos no cambia su actitud, a muchos se le va a acabar la paciencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 18, 2016 11:41 am

Con Bieler me pasa algo raraso...

No me gusta, para nada.... pero le tengo una fe ciega que en algun momento se destapa y empieza a embocarla desde todos lados.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor jcpirata » Lun Abr 18, 2016 2:41 pm

LA ESTRATEGIA DE UN TRIUNFO
Estoy convencido que el triunfo pasado de CAB ante GELP, fue el oportuno cambio de tácticas y equipo entre el primer y segundo tiempo, que no sé si fue así programado por la Dirección Técnica o bien salió por funcionamiento de algunas piezas claves de los jugadores.
Fueron dos tiempos distintos, dos equipos diferentes. El primero el Belgrano del aguante, del estudio del rival, del control de pelota y zonas cuando GELP chocaba reiteradamente con una defensa sólida a partir del medio campo.
Todo ello cambió con la entrada de Márquez en el segundo, porque ése es el tiempo del Kuky, cuando ha estudiado a los rivales desde el banco y sabe que en el segundo va a encontrar una defensa rival algo cansada que puede ser propicia para sus ataques. Márquez es fundamental en el segundo tiempo porque está entero.
También gravitó Bieler y Pereyra en el primero para desgastar la defensa rival, y finalmente la entrada de Etevenaux en los últimos minutos fue la frutilla del postre. Cambios perfectos en tiempos ídem.
Resumiendo: No tenemos aún el equipo configurado para poner toda la carne de entrada, porque cuando necesitamos mejorar no nos queda con qué. Ojalá repitan Bolatti, Márquez, Velázquez y Etevenaux y la defensa mantenga la regularidad mostrada en el último encuentro y tengamos arbitraje honesto.
Saludos a la Legión Pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Abr 18, 2016 7:11 pm

Qué mal estamos marcando lpqlp
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 18, 2016 7:16 pm

No esta muy lindo para jugar... mucha agua...



Quien es el comentarista con voz de viejito?... :D :D :D
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Abr 18, 2016 7:18 pm

Recién definió mal Bieler, pero por lo menos está ahí parado de 9, ya va a tener otra. Me gusta que tenga ese institnto asesino y busque el arco permanentemente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 18, 2016 7:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
No podes errar eso papa!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Zumba » Lun Abr 18, 2016 7:29 pm

Batistuta dijo que lo criticaban porque estaba parado y se desentendia del juego. Lo cierto es que pasaba todo lo contrario, estaba completamente complementado con el mismo, con los movimientos de sus colegas, si fuera asi no hubiese hecho tantos goles dijo...Jueguen, dense pases, hagan paredes, tirenle centros al 9, es goleador...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 18, 2016 7:46 pm

Le quedó de sorpresa la pelota, la trató de acomodar bastante bien, mala suerte que no salió.

No está jugando BIEN Belgrano, pero no está jugando mal. Si este es lo "malo", me parece bien, pero nos falta como un cambio de ritmo, un intento de alguna jugadita colectiva cosa de meter gente en algún desborde...

De lo mal que veniamos jugando, creo que estamos bastante bien (lease la primer parte, no?) falta un poquito mas de asociaciones.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 18, 2016 7:48 pm

Masiau... mejoro a medida que pasaron los minutos.
Me sorprendieron los constantes gritos del ruso a Velazquez..."no la pierdas"
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Zumba » Lun Abr 18, 2016 7:48 pm

Bien Suarez, claro el gringo como siempre, bien el chileno, uno mas arriba que no sea Obolo pro favor y capas lo ganamos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor vichicba » Lun Abr 18, 2016 7:49 pm

Cuanta diferencia entre rojas y barrios que no está
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados