Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor inaudi » Lun Abr 11, 2016 1:53 am

Feliz a medias. Contento por lo que fue la fiesta de la gente, que se banco ir un partido que no invitaba a verse en vivo para nada. Últimos, con un dia de lluvia y frio espantoso. Ideal para verlo por tele. Pero no, nos la bancamos y se alento bastante lindo.

El equipo sigue siendo un espanto, solo que esta vez las pelotas entraron. Tres goles y dos travesaños. Llegar varias veces no significan para nada jugar bien.

La idea de juego, me tiene los huevos por el piso. En un momento del primer tiempo, espindola se abrió para salir jugando sin que lo presione absolutamente nadie, y olave espero veinticinco segundos que el equipo suba para tirar el pelotazo. Podrido estoy de este estilo de juego azaroso.

En el segundo entraron los que tenían que jugar desde el primer tiempo, Marquez, que es el único de todo el plantel que puede hacer algo "vistoso" y etevenaux, que le pega lindo al arco y generalmente es bastante certero con los pases a sus compañeros. Sumado a gaston que creo que le mete algo de dinámica al medio, cosa que no tenemos con farre.

A los goles no los puedo gritar todavía como lo hice toda la vida. Siento que no estamos aprovechando lo poco que nos queda de torneo para probar otras variantes para el torneo que viene.

Insisto en que para mi, de nada sirve que ganemos algún que otro partido de lo poco que queda, para terminar a mitad de tabla y nada cambie para el torneo que viene.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 11, 2016 8:45 am

Yo ya no entiendo nada...

Los 3 jugadores que entraron desde el banco, participaron en los goles y sin embargo, los cambios estuvieron mal? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor javier_pirata » Lun Abr 11, 2016 9:33 am

Este equipo en lineas generales sigue siendo una lágrima. Al partido de ayer lo gana Marquez que cuando tiene ganas y se descongela el pecho auqnue sea un ratito es un jugador de otra categoría. Y que aun jugando mal sigue siendo el unico delantero que tenemos.

Etevenaux en este equipo tiene que jugar, no jodamos. Lo de los "refuerzos", Pereyra incluido, deja bastante que desear salvo en el caso de Luna (de 4, no de 8) y de Rojas (de 6, no de 3 ni dejandolo regalado en un 2x1, cosa que con ese desastre de 3 que es Alvarez no sé cuantas veces vaya a pasar)

Ese ultimo cambio del ruso fue un desastre, sacar de local un delantero fue un despropósito, si bien Bieler estaba flojo. Con eso se vino Gimnasia y si no hubiese sido por esa tapada de Olave a Rasic y porque no se terminaron de animar...

En fin, hay que aguantar para barajar y dar de nuevo esto
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 11, 2016 9:42 am

CordobadePrimera escribió:Yo ya no entiendo nada...

Los 3 jugadores que entraron desde el banco, participaron en los goles y sin embargo, los cambios estuvieron mal? :oops: :oops: :oops:


Los tres jugadores que juegan al fútbol estaban en el banco... Los cambios estuvieron bien. Lo que es incomprensible es el 11 titular.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 11, 2016 10:14 am

Primer refuerzo para el próximo campeonato, antes de siquiera pensar en el oreja, tiene que ser ese travesaño. Paguen lo que sea, pero lo quiero de defensor

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 11, 2016 10:18 am

A los que se preguntan qué pasa con Prediger:

No es esclarecedor, pero el sábado a la mañana estuve en Villa Esquiú porque mi hijo juega en la escuelita y los sábados a la mañana son los partidos. Pese al día lluvioso y cucharero al 1000% llegamos temprano al predio. Ni bien entramos, mientras íbamos caminando por el estacionamiento, lo vimos subir al Perro Prediger a un taxi, pero sentado adelante, en el asiento del acompañante (atrás no iba nadie) y se fue del predio.

Mucho no entendí, pero seguimos caminando y llegamos a la cancha 2, donde estaba haciendo un informal la primera. Nos quedamos viendo un rato (junto con casi todos los padres y chicos, eramos una banda) y me llamó la atención el buen clima que había en la práctica, mucha risa, mucho grito, chicaneos, simulaciones de faltas teatrales... Olave jugando de central junto con el Pica, Alvarez al arco, Renzo de volante x afuera, Farré de delantero junto con el gringo Bolatti, el chileno de 10, del otro lado Lema de 9 (ninguna novedad) Luna y Alvarez Suarez de defensores, Velazques y Marquez de centrales. Fue un rato distendido y piola, me llamó la atención porque me imaginaba un clima denso en el plantel. Si bien debe haber bastante interna y cabarulo, lo que vi en ese ratito de la práctica me llevó a pensar que por ahi no estaba taaan mal la cosa.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Abr 11, 2016 11:24 am

Mas vale que vayamos pensando en quien va a jugar por el cuqui en caso de que en julio se vaya.

Renzo de 4, marquez con bieler y el ipi adentro. Luna rueda de auxillio en los st. Gastón de comodín. Y con eso terminar lo mejor posible el torneo.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Lun Abr 11, 2016 11:37 am

:o Hola CHINOTUERTO.... y Salud Mis Piratas....

Con respecto al Perro, creo que esta con "molestias físicas"...

Y con respecto a lo que vio en la practica.... a veces una o dos manzanas, pueden dañar todo el cajón...

¿Vio cuando en el laburo, hay un par que estan dele que dele, tirando pálidas y machacando cosas con mala onda....?
Y cuando esos Ñatos estan de Franco, pareciera que el aire se respira mejor?...
Por suerte, creo que esta cambiando el aire... Se siente mas fresco...
Adjuntos
CONTROLE O SAQUE LA MANZANA CORRECTA... Y LAS DEMAS SE LUCIRAN....descarga.jpg
CONTROLE O SAQUE LA MANZANA CORRECTA... Y LAS DEMAS SE LUCIRAN....descarga.jpg (9.62 KiB) Visto 5190 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 11, 2016 12:12 pm

KING escribió::o Hola CHINOTUERTO.... y Salud Mis Piratas....

Con respecto al Perro, creo que esta con "molestias físicas"...

Y con respecto a lo que vio en la practica.... a veces una o dos manzanas, pueden dañar todo el cajón...

¿Vio cuando en el laburo, hay un par que estan dele que dele, tirando pálidas y machacando cosas con mala onda....?
Y cuando esos Ñatos estan de Franco, pareciera que el aire se respira mejor?...
Por suerte, creo que esta cambiando el aire... Se siente mas fresco...


Si si, Don King, conozco muy bien de ese clima más relajado que hay cuando se ausentan los grises malondones en el laburo.
Ahora, ¿usté dice que el can es de esos? ¿Tanta ascendencia tiene en el plantel?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Lun Abr 11, 2016 12:41 pm

CHINOTUERTO escribió:
KING escribió::o Hola CHINOTUERTO.... y Salud Mis Piratas....

Con respecto al Perro, creo que esta con "molestias físicas"...

¿Vio cuando en el laburo, hay un par que estan dele que dele, tirando pálidas y machacando cosas con mala onda....?
Y cuando esos Ñatos estan de Franco, pareciera que el aire se respira mejor?...
Por suerte, creo que esta cambiando el aire... Se siente mas fresco...


Si si, Don King, conozco muy bien de ese clima más relajado que hay cuando se ausentan los grises malondones en el laburo.
Ahora, ¿usté dice que el can es de esos? ¿Tanta ascendencia tiene en el plantel?


:mrgreen: No mi estimado... El Perro es una victima, como "Otros recuperables"... (Recuerde que el otro día pregunte: ¿Que te anda pasando Cuqui... cuando declaro que el siente que No es jugador para Boca?.... Mmmmm hay que tener el animo por el piso para declarar eso....) (como cuando usted grita en una montaña, a veces el grito se repite en forma de Eco... y algún despistado puede llegar a creer que son varios gritos, pero el grito es uno solo que se repite....)
:arrow: Y cuando el animo esta por el piso, y las defensas mentales estan algo bajas... Hay gritos que aturden...

Recuerde cuantas veces en este plantel se repitio:... "HAY QUE ESTAR BIEN DE LA CABEZA".... ¿por que será?....

Tarea para el Coaching / Psicólogo / ¿Para que esta?....
Adjuntos
ANIMARSE A CAMBIAR Y ENCONTRAR EL NUEVO RUMBO...descarga.jpg
ANIMARSE A CAMBIAR Y ENCONTRAR EL NUEVO RUMBO...descarga.jpg (6.7 KiB) Visto 5123 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor raulo » Lun Abr 11, 2016 1:40 pm

EStuvo lindo el partido de ayer... Sisi, como lo escuchan, estuvo lindo. Y no porque Belgrano haya jugado bien... Ni cerca, pero fue un partido que dejó mucha tela para cortar en varios frentes. Fue un partido lindo para analizar, contra un rival parecido a nosotros, y un tecnico parecido al nuestro.

En primer lugar, mas allá de los defectos tácticos que puedan considerar algunos en el armado del equipo, hay una realidad que se vio muy clara durante todo el primer tiempo: A los jugadores de Belgrano les quema la pelota. Se la sacan de encima TODO EL TIEMPO. Incluso nuestro único abanderado futbolístico que ha mantenido un nivel mas que decente durante todo el torneo, el gringo Bolatti, durante gran parte del primer tiempo de ayer también se dedicó a revolear o a jugar rápido pelotas a los delanteros para que se las arreglen entre 3. Ojo, el resto de las veces que el gringo recuperaba y levantaba la cabeza, abría los brazos en señal de "muevan el orto y vengan a buscarla", cosa que sólo pasó a veces con el picante.
Esto tiene varios puntos a analizar. Es decir, por un lado, nadie quiere la responsabilidad que implica "tener la pelota", y eso no es una cuestión de diseño, es una cuestión mental, una actitud... Sacarse el problema de encima, y que sea problema de otro. Nadie se muestra, nadie colabora, todos se esconden, no vaya a ser cosa que me la den y la pierda y me putee todo el mundo. Esa actitud que viene teniendo Belgrano en todo el torneo es lo que mas me rompe los huevos, y si me preguntas, es la punta del ovillo de esta cadena de cuestiones que dan la pauta de ciclo cumplido que se vienen viendo.
Ahora bien, por otro lado, esta actitud de los mismo jugadores cambia con la entrada de otros. Alvarez Suarez, por ejemplo, asumió el riesgo de pedirla, algo absolutamente impensado hasta ese momento. Y aún mas, asumió el riesgo de querer dar un pase.. Un osado bárbaro.. No siempre le salió, no siempre le llegó limpia tampoco, pero claramente entró con otra cabeza (probablemente, la cabeza de un tipo que sabe que lo están viendo de la selección). Y eso se contagió al resto del plantel, porque un tipo como Alvarez, que jugó un mal primer tiempo desde la marca, y que cada vez que la agarró tiró un centro al área desde cualqueir lado, con tal de sacarse la pelota de encima; apenas entró su primo, se tomó el tiempo para pensar qué hacer, en lugar de patearla para adelante y que sea problema de otro. El mismo Farré, jugando de 8 cerrado, asumió protagonismo, bien o mal, pero intentó hacer otra cosa que reventarla sin ver a dónde. Y hasta el mismo Bieler, que otra vez jugó mal, pero me animo a decir que jugó su "menos peor" partido desde que llegó, porque entendió por dónde moverse y que si quiere recibir una pelota tiene que mostrarse y no quedarse parado esperando un bochazo.

Todo esto pasó sólo con el ingreso de Alvarez Suarez. Ahora bien, cuando entró Marquez, ahí sí fue un cambio rotundo. Porque Marquez es tan bueno?? No, porque en el sorteo de estados de ánimo que tiene Marquez todos los partidos, esta vez le tocó uno ambicioso. Talento le sobra, pero no fue su talento lo que cambió el partido, sino su cabeza. Paradójico no??

Y ahí entraron todos en la volteada, y cuando te cambian 3 o 4 jugadores en este plantel, todo es mas fácil. Velazquez hizo lo que sabe hacer, porque sabía que con Marquez y Alvarez Suarez, la pelota le iba a llegar. Bieler se movió de punta, con énfasis en el "se movió". Bollatti tuvo un socio, Farré cumplió, Luna dejó de ser un corredor solitario para correr en equipo, y Alvarez agarró la confianza que la faltaba. Y es medio equipo eso. Imposible que no cambie la cosa si te cambia la cabeza de medio equipo. Incluso hasta cuando se vino GELP, Belgrano ya tenía otra fortaleza mental.

Los goles vienen del libreto rusista al 100%. Presión, error rival, tres toques rápidos, y definición. Profundizó el esquema, y esta vez le salió. Pero ojo, le salió porque dos jugadores le cambiaron la cabeza a Belgrano. El partido que viene al Cuqui le toca entrar con otra cabeza, y el equipo entra en ese círculo vicioso derrotista nuevamente. Por eso digo que hay que tener cautela en cuanto a cómo se arma el equipo. No es un cuestión de talento, de virtudes futbolísticas, o de qué tanto fútbol pueden o no generar. Es una cuestión de cabeza. El equipo hoy necesita jugadores que se salgan del libreto, pero no del libreto táctico ni futbolístico, sino que aporten la actitud que a Belgrano le está faltando.

Y cierro con un párrafo aparte para el Picante, que creo que estamos siendo un poco injustos con él. El tipo es un calentón y un cascarrabias, pero es un producto de lo que le pasa al equipo. Jugó mal, pero siempre las peleó, siempre exigió, y creo que pensando en armar un equipo mentalmente fuerte, está por encima de varios para ganarse el puesto. La salida de la cancha es de un tipo caliente, y no sólo por salir, sino porque lo sacan en el momento exacto en que el equipo estaba queriendo despegar, y claramente ya no era bolatti contra el mundo, sino que ya se veía venir el cambio. El ruso prefirió dejarlo a Bieler, y tuvo razón, ya que el picante nunca hubiera cabeceado esa pelota en el gol de marquez, pero si bien no me gustó su actitud al salir, hay que valorarle que aún jugando mal, es siempre uno de los que quiere ir al frente y pedir la pelota, en lugar de esconderse.

El partido de Belgrano de ayer confirma que hay que cambiar cosas, que el ciclo necesita un vuelta de rosca, pero también confirma que no todo es una cuestión de cambiar el DT. En Belgrano lo que falta es tener la "responsabilidad de ser protagonista". Desde el presidente hasta los jugadores, todos tienen el mismo defecto. Y eso es lo que hay que cambiar, la cabeza. El juego viene sólo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Lun Abr 11, 2016 2:12 pm

:o :o RAULO... LPM... Me sigue sorprendiendo.... Clap Clap Clap.... Admirable su análisis...
Todo el que tiene la celeste puesta, "Es Recuperable".. siempre que quiera ser recuperado... y trabaje con buena leche...
Mientras tanto, como en las Empresas Serias... Si tiene Mal el Bocho, que se tome unos días de "Licencia"... y no estorbe... Y cuando este en condiciones de Sumar al grupo: "Lo recibiremos de vuelta con los brazos abiertos"

PD: Y debo reconocer que cuando tire la palabra maldita (Trai....), antes lo pensé seriamente... por el revuelo...
Pero no quedo otra... Y a veces es necesario dar un par de sopapos en la cara, para despertar al desmayado...
Y levantar el animo a tiempo, para evitar cualquier Motín.... y para un Pirata, del motín no hay retorno... GRACIAS A DIOS No se llego a ese extremo...

AHORA FALTA EL RE-ACOMODAMIENTO MENTAL DEL RUSO.... por que esta metiendo cambios, pero casi forzados... Y se tiene que convencer...

PD: Buenísimo el aliento al equipo... Ahora falta "Mimar" a algunos, y levantarlos coreando su nombre... ¿Recuerda aquel pedido del TT?...
"Terapia Tribunera que le dicen"...
:lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor markuty » Lun Abr 11, 2016 2:35 pm

mal el dt, muy mal armado de equipo, todos lo anticiparon menos el ruso, se metio atras de local con gimnasia en el primer tiempo
desp en el segundo intento soltar un poco mas, se dio cuenta que asi no le hacia un gol a nadie, tiro al equipo unos metros mas adelante, y busco juntar a los que mejor pie tiene, bolatti, suarez, etevenoux, y marquez, mas siemple que eso, tener la pelota e intentar dos das pase seguidos, simple
no tanto tactisimo, de jugar de contra, de esto de los otro, simple darsela a un compañero mas de dos veces seguida.

con el ruso vamos a ser esto, no vamos a pelear un campeonato ni ser el gran equipo
podemos dar pelea, ganar un par de partidos seguidos y eso
pero se necesita un cambio de concepto, un cambio de mentalidad, de jugar con la pelota y no atras de la pelota
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 11, 2016 2:56 pm

No logro entender como Marquez puede ser suplente en este equipp. Aún teniendo tendencia suicida es el único que puede hacer o intentar algo distinto...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor misael » Lun Abr 11, 2016 3:41 pm

Esto que voy a decir es al margen de que creo que el ciclo del dt esta acabado, que hay jugadores viejos que no deben seguir, por lo menos de titulares, y que creo que seguimos perdiendo posibilidades de que juegen algunos juveniles.

PARA MI BELGRANO AYER JUGO EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO. Seguro que no fue vistoso, pero nos llegaron solo un par de veces, si bien el rendimiento estuvo ayudado por la forma de jugar que tiene el rival, si nos toca un equipo que juege a otra cosa, nos complicaria mas, gimnasia te propone luchar el partido, y hoy lo mejor que pueden hacernos es proponernos eso.

No es que los medios no querian jugar la pelota en el primer tiempo, se noto que estuvo trabajado tirarla larga, e ir a presionar 20 metros mas arriba, y no me parece mal si la idea es ganar algunos puntos que quedan.
A lo que voy es que lo que todos vieron como algo malo en el primer tiempo para mi fue el inicio de donde Belgrano saca los tres puntos. Aunque jugamos HORRIBLE para la vista. Pero el analisis de mitad de cancha para atras era positivo.
En un mediocampo donde solo muerde Luna, con otros tres volantes envejecidos, que no estan o no quieren presionar ni correr, con defensores desordenados, un 4 y un 3 que si los apuras le ganas siempre, un 6 Bueno pero sin presencia como Rojas, entonces mejor Pum para arriba, que se arreglen los delanteros, y tiramos el problema 30 metros mas adelante, el tema es que para jugar a eso necesitas un ritmo que estos jugadores no tienen. porque el picante no esta para correr a nadie, Bieler tampoco, y velazquez menos. Farre y Bolatti no paran ni el bondi.
Por como se dio el partido estuvo bien jugar asi. Por el rival.
El gol de velazquez es una jugada de alvarez suarez metiendo una pelota profunda vertical, un pase largo, a marquez.

Algunas aclaraciones:

:arrow: Me di cuenta un minuto antes que venga el primer gol que ibamos a ganar, porque se notaba que lo planeado estaba saliendo. Que estabamos mas comodos, independientemente de la idea de juego, los jugadores se los notaba comodos haciendo lo que estaban haciendo.

:arrow: FIRMO 7 PUNTOS EN LAS PROXIMAS 6 FECHAS.

:arrow: Yo sacaria a Farre o Bolatti y lo pongo a Suarez. Arriba lo meto a Marquez por Pereyra, seguiria probando con Bieler, y sino meto otro rapidito como Giordana, a correr.

:arrow: Velazquez se viene sosteniendo hace años en base a hacer un par de goles y otros partidos borrarse, no se que pensar de este.

:arrow: Cuando me refiero a que jugamos el mejor partido del campeonato, no estoy diciendo que si jugamos asi vamos a ganar mas que perder, NO TENEMOS NADA, Y PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA, PERO DENTRO DE LO POCO QUE TENEMOS AYER SE JUGO AL MÁXIMO DE LAS POSIBILIDADES. SI, ESE ES EL TECHO, SOMOS MUY FEOS JUGANDO AL FÚTBOL.

:arrow: Si fuera hincha de otro club, marcho a la afa para que dejen de poner partidos de Belgrano a las 20 hs de un DOMINGO, tenes que ser muy hdp para querer arruinarle asi el domingo a un futbolero. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Nacho90CAB » Lun Abr 11, 2016 3:57 pm

Se ganó que era lo principal para descomprimir de a poco esa olla a presión y darse ese mimo mutuo entre el equipo y los hinchas que taaanto necesitábamos!! En los papeles este era uno de los peores equipos con los que nos podíamos enfrentar en este momento (no tienen nada de juego pero son hueveros y así nos ganaron más de una vez)
El primer tiempo dudamos demaciado y ante la duda la bartoleamos lejos!!! Si bien era parejo, nosotros estábamos un poco peor porque no dábamos dos o tres pases seguidos!
Ya en el 2do la casa cambio con el ingreso de alvarez suarez y el cu qui, la redonda empezó a ir un poquito mas por abajo y ellos empezaron a mostrar falencias que no habíamos visto!
El gol de marquez fue oportunismo en su máximo esplendor, velazquez aunque muchas veces inexpresivo muestra que en el área la tiene más clara que los delanteros y el ipi tiene una pegada de la ostia aunque esta medio lento..
Un párrafo aparte lo del chileno..para mi lo.mejor del equipo sacando a marquez! Solvencia, hablando mucho y con carácter!
Por suerte es mas fácil corregir errores ganando que perdiendo! Ruso querido este partido ojala te haya servido para ver las actitudes y aptitudes de muchos jugadores!
A laburar como siempre pero esta vez con un poquito mas de tranquilidad!!
Que lindo desahogo anoche lpm!!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor arturoorgaz » Lun Abr 11, 2016 4:12 pm

misael escribió:Esto que voy a decir es al margen de que creo que el ciclo del dt esta acabado, que hay jugadores viejos que no deben seguir, por lo menos de titulares, y que creo que seguimos perdiendo posibilidades de que juegen algunos juveniles.


No aclare tanto que oscurece

misael escribió:PARA MI BELGRANO AYER JUGO EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO.

uuuu como te van a saltar a la yugular con esa frase

misael escribió: Seguro que no fue vistoso,


Que manera tan elegante de decir "somos hoshhhiiiibles"



misael escribió:No es que los medios no querian jugar la pelota en el primer tiempo, se noto que estuvo trabajado tirarla larga, e ir a presionar 20 metros mas arriba, y no me parece mal si la idea es ganar algunos puntos que quedan....

Te lo dije el mismo dia del partido con Nacional en Alberdi "con este plantel retrocedimos 4 años"

misael escribió: :arrow: FIRMO 7 PUNTOS EN LAS PROXIMAS 6 FECHAS.


Ayer dijiste que firmabas 8, lo pensaste mejor....

misael escribió: :arrow: Yo sacaria a Farre o Bolatti y lo pongo a Suarez. Arriba lo meto a Marquez por Pereyra, seguiria probando con Bieler, y sino meto otro rapidito como Giordana, a correr.

Comparto, y agrego, sale Luna entra Renzo

No comparto con el ruso que hay que pasar el semestre, deberiamos ir probando a la gente que se va a quedar, especialmente me gustaria ver mas a Alvarez Suarez y Giordana que dicen los que ven la reserva que este año la viene rompiendo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor misael » Lun Abr 11, 2016 4:23 pm

Jajaja si, lo pense mejor, se me paso la euforia de la victoria. (contabilizaba sacarle un punto a godoy cruz o central, hoy lo pensé mejor jaja)

Para mi si bien retrocedimos a ese clausura 2012, donde jugabamos a algo parecido a esto, siempre que se le quemaron los papeles a zielinski retrocedimos 4 años, no es nuevo, no es de ahora.

Que me salten a la yugular, no tengo drama si quieren venir que vengan... 8-) (CQH la bvieja, cpp, los espero sentado) :o

Creo eso, que ayer jugamos comodos, y eso demuestra algo, les guste o no la idea. salio lo que se planeaba, y creo que salio por el rival, por como se jugo, por el planteo, por todo un poco, quizas siempre el resultado penda de un hilo tratandose de este plantel que para mi es POBRE, y se lo discuto a cualquiera, pero al menos salio algo ayer. en un torneo lleno de palidas, con eso alcanza para hacer el mejor partido del torneo. incluso tuvimos minutos que nos refugiamos y lo pudimos aguantar y sostener el resultado, todo eso en ESTE CONTEXTO, es positivo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 11, 2016 4:26 pm

misael escribió: :arrow: FIRMO 7 PUNTOS EN LAS PROXIMAS 6 FECHAS.

Estimado Misael.... no sea pájaro de mal agüero... le firmo 10 puntos MINIMO en las próximas 6 fechas. Y lo hago convencido de que, una vez más, como en el 2014 y en el 2015, nuestro DT equivocó los protagonistas y el planteo, y, lamentablemente, va a seguir equivocando y postergando el recambio indispensable que Belgrano necesita.
Ayer estuvieron en el banco el Cuqui, Alvarez Suarez y el Ipi. Cuqui es hoy, con sus altibajos, el mejor jugador que tenemos en ofensiva. Ipi es hoy, con su pegada, el goleador del equipo. Alvarez Suarez es hoy un proyecto visible, ademas de Saravia que es una realidad ausente, a tener en cuenta en un probable equipo para los proximos años, y que no tiene delante ningun jugador consolidado que le mejore su fútbol como para ser suplente. Hemos perdido tiempo con Obolo, fundamentalmente, y con Bieler que no esta en estado y el Pica que ya no está para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Es un error del DT habertlo enviado a Luján a la Siberia. A Rivadero, que podría ser el tapón que necesitamos a oriente medio, a Alanis que podría ocupar un lugar en el banco tranquilamente.... y me dirán que Rivadero... y les diré que cuando entró raspó y ahora nuestros jugadores mayores ya no lo hacen, y me diran que Lujan es problemático y les dire me chupa un huevo... y me dirán que Alanis.... PONELO LOCO. Para saber si sirven o no hay que ponerlos. Tres a cuatro partidos SEGUIDOS. Porque Farré, el Pica, Obolo....ya no estan en sus mejores momentos y los bancás, los bancás, los bancás.... Ayer reapareció Jorgito gracias al Cuqui y a Alvarez Suarez. Bueno... Jorgito tiene ahora 5 a 6 partidos de titular aunque de lastima.
Parece duro. No. Es la verdad. Ninguno se debe sentir ofendido. No hay agravios ni falta de agradecimiento. Ya está. Los Ciclos en el fútbol se terminan. El error es estirarlos y estirarlos y estirarlos. Muchas gracias... pero.... estamos perdiendo el tiempo y puntos y.... plata.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Elmer Met » Lun Abr 11, 2016 4:41 pm

Marquez volvió a ser el de hace unos años. ALTO JUGADOR PARA EL SEGUNDO TIEMPO. Habia en el PES una característica especial así para algunos jugadores (salvador desde el banco o algo así).

Siempre que entra te da la sensación de que sólo un inepto lo tendría de suplente. Y siempre que se le da la titularidad te dan ganas de que le rescindan el contrato y se vaya a vender churros a Patria y 24 de setiembre. No se que poronga le pasa pero parece q siempre le tienen q tocar el culo para que reaccione. Si corrige eso y rinde los 90 lo que ha demostrado que puede rendir los ultimos 45 seríamos todos muy felices.
No soy del grupo q putea al ruso por tenerlo de suplente, sí soy de los que espera del Cuqui que cuando sea titular juegue los 90 como sabe.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados