Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor FRpirataCAB » Lun Abr 04, 2016 1:02 am

Yo me arriesgaria y pondria en cancha a:
----------------------Rigamonti---------------------

Renzo---espindola--- gonzalez o romero--alvarez

luna-----etevenaux-----bolatti-----alvarez suarez

-------------marquez-----------giordana-----------

P.D: gonzalez y romero son los centrales de la reserva.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2016 1:12 am

charlipirata escribió:La verdad que esperaba tu comentario, tanto vos como Cuifa saben expresar en palabras lo que se ve en la cancha. Hoy no lo siento asi. Te leo y leo una editorial en defensa del dt. Lo entiendo y aplaudo. Pero hasta que el ruso no se vaya sigue siendo nuestro dt. Por lo tanto hay que hablar de lo que paso, creo, ojo, creo. Y en ese rubro lo de hoy fue pesimo. Leyo mal el juego, ejecutó mal el planteo y los cambios fueron horrible.
Entonces, si, no ds todo culpa de el. Pero si es el gran responsable por lo bueno en estos 5 años tambien deberá serlo por estas pésimas 7 fechas.
El ruso va a estar en ese podio inaginario, siempre, pero si alguna vez se discutio (discutir, no putear) al Chiche o al Tito, como no se lo va a poder discutir a el?


Discutir, se puede discutir a cualquiera. Todavía lo discuten a messi en la selección, así que el resto de los mortales estamos sujeto a cualquier tipo de discusión...

PEro a vos te parece que discutir errores es lo mismo que discutir capacidades?? o discutir un torneo es lo mismo que descalificar toda la trayectoria?? o incluso hay gente que pone en duda la misma honestidad o intención del DT. Uno convive con los mala leche de siempre, intenta ignorarlos, y a veces hasta reacciona mal. Pero ahora veo que es generalizado el tema, y que todos caen en la misma.

Discutamos el planteo, discutamos el partido, discutamos el estilo, incluso te agrego, discutamos si el Ruso debió renovar en diciembre (para mí, no debió haber renovado en dic de 2014). Pero de ahí a dudar de las capacidades de un DT que ha probado largamente tenerlas, me parece una falta de respeto. Y en muchos casos, mas que una falta de respeto, me parece que se están ensañando. De vuelta, algunos de buena leche, otros no tanto, pero me suena a que ya no hay una valoración sobre lo que le pasa a Belgrano. Todo es el Ruso. Todo lo malo es el Ruso, todo lo bueno pasó por casualidad.

Insisto en esto, para tirar a alguien abajo del bondi, el que mas cerca está es el ruso. El lo sabe. Todos le van a pegar a él, y el tipo agachará la cabeza y seguirá laburando, acá mientras esté acá, o en otro club si se va o lo echan. Pegarle al ruso está de moda ahora, todo es culpa de él. Pero cuando miras toda la foto de los que son responsables por este momento, te das cuenta que el ruso no está sólo ahí, y hasta que no es el principal protagonista de eso. Pero igual, el foco siempre va a estar en él.

Yendo mas a lo puntual, el planteo de hoy fue malo?? NO. Pero no me gustó. No fue malo porque por momentos el partido fue nuestro, y la iniciativa también. Pero no me gustó, porque nuevamente es un planteo sin variantes, estático, y sin la flexibilidad que te dan algunos nombres que el ruso puedo poner.
Los cambios fueron malos??? Marquez encabeza mi lista de los que no parecen querer jugar, así que para mí estuvo bien sacado, sobre todo porque cuando lo puso de volante/tercer delantero, no la tocó, o peor, NO LA BUSCÓ (Velazquez estuvo mas cerca del gol en 10 minutos que él en todo el partido). Alvarez Suarez no estaba jugando como para ser insacable, pero por talento es uno de los que me gustaría que esté; pero de nuevo, la idea del cambio y dejarlo a Marquez en cancha, no era mala, pero salió muy mal. Y lo de Bolatti si no lo entiendo, sobre todo contra una dupla de volantes centrales como Mercier y Ortigoza, y no lo digo tanto por la salida de Bolatti, sino por la entrada de Parodi, que lo que tiene de talento le falta de cabeza, y para ganarle a ese mediocampo necesitabas cabeza sí o sí.

Y para cerrar.. La falta de sangre a la que me refiero, queda plasmada en la última jugada. Te podés tirar para simular un tiro libre, pero quedarte tirado a un minuto del cierre?? Y el otro la tira afuera??? Dos de los jugadores mas experimentados y vivos que tenemos en el plantel, con la cabeza absolutamente en otro lado, con el espíritu absolutamente derrotado, haciendo una pelotudez que no se ve ni en la LIFI. Eso es culpa del Ruso tambien???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 1:14 am

Con esa formación no se arriesga nada , no se si desde el arranque , pero hubiese sido la lógica desde fin del campeonato pasado , y arranque de este , buscar el recambio , más sabiendo lo que viene , no entiendo por qué se llegó a este punto , ni entiendo porque se le dio chapa de de intocables a ciertos jugadores , el ruso se tiene que ir hoy mismo , todavía sale por la puerta grande , por esa puerta que se te entrega la llave para volver en un futuro próximo , aplaudido por todos de pie !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 04, 2016 1:16 am

manuk escribió:no tenemos centrales fuertes, nobtenemos gente q haga la banda por afuera, no hay un 5 de marca , no tenemos un estratega, ni gente para jugar de contra. Ni tampoco gol. Es muy pobre el plantel.


Pero manuk la culpa la tenemos nosotros por pensar distinto y criticar lo que no nos gusta.

Para algunos el DT nunca se equivocó, equivoca, ni se equivocará.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2016 1:26 am

Martin_pirataycallejero escribió:Una duda, porque no se lo puede discutir a Sosa como DT si no fue un buen DT, que haya sido un excelente jugador no lo convierte en un buen tecnico.


Discutir, se puede discutir a cualqueira... Respetar es otra cosa. El chiche, el Ruso, el Luifa, el Juanca... se ganaron el respeto DENTRO Y FUERA de la cancha. Eso creo que es indiscutible.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor josrur » Lun Abr 04, 2016 5:16 am

Buen momento para renovar en serio. Y aprovechar las últimas fechas para darle más rodaje a algunos muchachos. Lo cierto es que tenemos 2 en el preolimpico después de años y uno juega en la reserva y al otro no le han dado un solo partido completo en primera en 5 años. Olave no está en el mejor momento y tenemos varios buenos arqueros detrás. No sé si no es momento de que Alanis oA Suarez o el propio Espindola juegue en su posición real un partido entero. Es posible q Giordana no sea una gran estrella pero no me imagino q no este tan por debajo del nivel q muestran hoy los delanteros q tenemos más allá de su trayectoria. Son tan superiores hoy Parodi o Farr a Gaitan o Barrios a Romero? Con este esquema hemos sacado 7 puntos y lo hemos logrado q ninguno de los 4 delanteros haga ni un solo gol, además de habernos comiendo unos cuantos y estar últimos en tabla d posesion de pelota: será tan loco probar otro?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 04, 2016 9:12 am

Yo a soy un rusista declarado, lo voy a seguir siendo por mucho tiempo más seguramente. Lo aclaro de entrada por que con muchos discutí acá sobre eso.

Aun así, esta claro que hoy por hoy el ruso no puede seguir siendo el técnico de Belgrano. Desgaste? Quizás. Cama de los jugadores? No se.
Desde el planteo inicial hasta los cambios, demuestran que su idea de juego que tanto nos sirvió años atrás hoy ya no garpa.

Ahora bien, conviene que se vaya ya? Creo que ni a el ni a Belgrano le conviene. Se tiene que ir en junio? Sin dudas.

El problema es... Si seguimos perdiendo hasta el final de temporada? Como remotas este semestre en los promedios?

Insisto....no me gustaría que el ruso se vaya por la puerta de atrás a mitad de campeonato, no se lo merece a pesar del odio que le profesan muchos por aquí, que por suerte son amplia minoría (en cuanto a las puteadas).... Pero, si sigue hasta junio y seguimos perdiendo puntos vitales?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun Abr 04, 2016 9:38 am

LOCO CORTENLA.la culpa tambien es de zielinski, porque él permite q le traigan jugadores q no pidió para el plantel, y eso se de be a que Armando Perez negocia rápidamente con él un contrato mas alto q la anterior temporada. De esta manera el Ruso ni se va a calentar por el rendimiento del equipo, ya que si el Presidente trae jugadores con cero jerarquía y no le preocupa mejorar un poquitito la calidad del plantel..., porqué crees vos que se va a calentar él como DT si ademas de todo cobra de sueldo más monedas que el año anterior y, como desde que llegó, los cobra al día????? No seamos ilusos y veamos donde nace el error de todo esto.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun Abr 04, 2016 9:44 am

Segunda hipótesis: le estan haciendo la cama al ruso para q se vaya antes y tome las riendas el Teté Gonzalez, q todavía se lleva bien con todo el plantel y no tenían buena onda entre ellos, si es así perderemos hasta que renuncie.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Lun Abr 04, 2016 9:46 am

Zielinski siempre salio de estas dejando un poco de lado sus caprichos, pero cuando la gente se pone vieja se pone mas terca, le molesta que le digan las cosas y va a hacer a su modo para mostrar que tenía razón.
Si nos acordamos el ruso hace esto de hace rato, no se acuerdan que lo sacaba al chino a los 45 para poner a Carreras? Que Marco Perez era mas que Melano, que prestó a dos 5 para jugar con Farre, que Obolo es mas que Alvarez Suarez, que Marquez tiene que hacer la banda, que el chino aca jugo de 4 bis, que un central es mas que Saravia, que vimos jugar al chiqui perez de 4... Sus inventos le hacen mal a Belgrano.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 04, 2016 9:50 am

raulo escribió:Discutir, se puede discutir a cualquiera. Todavía lo discuten a messi en la selección, así que el resto de los mortales estamos sujeto a cualquier tipo de discusión...

PEro a vos te parece que discutir errores es lo mismo que discutir capacidades?? o discutir un torneo es lo mismo que descalificar toda la trayectoria?? o incluso hay gente que pone en duda la misma honestidad o intención del DT. Uno convive con los mala leche de siempre, intenta ignorarlos, y a veces hasta reacciona mal. Pero ahora veo que es generalizado el tema, y que todos caen en la misma.

Discutamos el planteo, discutamos el partido, discutamos el estilo, incluso te agrego, discutamos si el Ruso debió renovar en diciembre (para mí, no debió haber renovado en dic de 2014). Pero de ahí a dudar de las capacidades de un DT que ha probado largamente tenerlas, me parece una falta de respeto. Y en muchos casos, mas que una falta de respeto, me parece que se están ensañando. De vuelta, algunos de buena leche, otros no tanto, pero me suena a que ya no hay una valoración sobre lo que le pasa a Belgrano. Todo es el Ruso. Todo lo malo es el Ruso, todo lo bueno pasó por casualidad.

Insisto en esto, para tirar a alguien abajo del bondi, el que mas cerca está es el ruso. El lo sabe. Todos le van a pegar a él, y el tipo agachará la cabeza y seguirá laburando, acá mientras esté acá, o en otro club si se va o lo echan. Pegarle al ruso está de moda ahora, todo es culpa de él. Pero cuando miras toda la foto de los que son responsables por este momento, te das cuenta que el ruso no está sólo ahí, y hasta que no es el principal protagonista de eso. Pero igual, el foco siempre va a estar en él.

Yendo mas a lo puntual, el planteo de hoy fue malo?? NO. Pero no me gustó. No fue malo porque por momentos el partido fue nuestro, y la iniciativa también. Pero no me gustó, porque nuevamente es un planteo sin variantes, estático, y sin la flexibilidad que te dan algunos nombres que el ruso puedo poner.
Los cambios fueron malos??? Marquez encabeza mi lista de los que no parecen querer jugar, así que para mí estuvo bien sacado, sobre todo porque cuando lo puso de volante/tercer delantero, no la tocó, o peor, NO LA BUSCÓ (Velazquez estuvo mas cerca del gol en 10 minutos que él en todo el partido). Alvarez Suarez no estaba jugando como para ser insacable, pero por talento es uno de los que me gustaría que esté; pero de nuevo, la idea del cambio y dejarlo a Marquez en cancha, no era mala, pero salió muy mal. Y lo de Bolatti si no lo entiendo, sobre todo contra una dupla de volantes centrales como Mercier y Ortigoza, y no lo digo tanto por la salida de Bolatti, sino por la entrada de Parodi, que lo que tiene de talento le falta de cabeza, y para ganarle a ese mediocampo necesitabas cabeza sí o sí.

Y para cerrar.. La falta de sangre a la que me refiero, queda plasmada en la última jugada. Te podés tirar para simular un tiro libre, pero quedarte tirado a un minuto del cierre?? Y el otro la tira afuera??? Dos de los jugadores mas experimentados y vivos que tenemos en el plantel, con la cabeza absolutamente en otro lado, con el espíritu absolutamente derrotado, haciendo una pelotudez que no se ve ni en la LIFI. Eso es culpa del Ruso tambien???


Eh tenido muchísimos encontronasos con raulo, pero sin embargo, me parece el más coherente de todo este lío. Como bien dice, la moda y no sólo de Belgrano, es pegarle siempre al primero que se cruce. Poco razonamiento, poco entendimiento de la situación.

Se llenan la boca hablando de lo "mejor para Belgrano" y ya fallan en lo principal, cuidar a sus ídolos. Como bien dice raulo, el tema no es criticar, el tema es hablar de más, putearlo, insultarlo, defenestrarlo. Tratarlo como un perro.

No se ganó el Ruso algo de respeto ? Sí, no salió campeón, como todos los DTs que estuvieron en Belgrano desde 1990 en adelante que jugamos en primera, pero si es cierto, que el Ruso hizo algo que otros no hicierion, como jugar sudamericana, como no pensar en el descenso. Cuántas veces Belgrano pudo tener 7 puntos en 9 partidos y no pensar en descenso ? Creo que nunca.

Lo que pido, personalmente, es un poquito de altura en los comentarios. No estamos hablando de un X, estamos hablando de Zielinski. Si lo tratan así al tipo que no para de dar alegrías para la realidad de Belgrano hace varios años, que queda para el próximo DT.

Por ahí leí que decían que el Ruso no tiene 7 partidos de espalda pero que el próximo DT si, con todo respeto, realmente alguien cree que estos mismo que hoy insultan a Zielinski van a darle 2 partidos a un nuevo DT ? Yo, si le daría tiempo a que trabaje y muestre, pero el fútbol de acá es muy resultadista...

Fijate si no... La Selección Argentina llegó a 2 finales y se habla de un fracaso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Abr 04, 2016 9:50 am

es dificil opinar en estos momentos objetivamente sino nos sacamo el hincha de adentro y ahi es donde siempre aparecen los mismos comentyarios, agresivos o revolucionarios o SALVADORES, DIFICIL DE CONTROLAR DESDE UN FORO, OJO, entendibles por el momento que estamos atravesando.-

ahora yendo definitivamente a lo deportivo hago un parentesis GRANDE, muchos se la agarran con los jugadores GRANDES que nos demostraron que sin ser virtuosos, se podia ganar algo y nos regalaron uno de los mejores años del mundo Belgrano que yo recuerde y nos olvidamos de ver que donde tendriamos que empezar a exigir mas es en la actitud de nuestros JOVENES, y furtro inmediato de Belgrano. les hago una pregunta, sin caer en animosidades ni mas ni menos, estamos salvados a futuro con Parodi, Eteveneaux, Alvarez Suarez, Giordana, Pier, Saravia, Fede Alvarez, Rigamonti, etc etc etc.

a ver, estamos de acuerdo que aquellos GLADIADORES que nos supieron hacer de nuestras vidas una alegria constante HOY NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO, PERO ESTAN REALMENTE PREPARADOS LOS FUTROS CRACK como para devolvernos esas alegrias interminables? porque ya los vi jugar varioooooossss partidos en primera y no me demostraron nada superlativo como para ilusionarme.

no estaran en una posicion comoda la nueva generacion y no los veteranos???

Opino desde una optica constructiva sin animo de ofender, y tratando de ver las cosas netamnete desde lo deportivo!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Abr 04, 2016 10:41 am

Me parece que los jugadores surgidos de las inferiores que ya no son tan jovenes no han demostrado que estan a la altura de primera división. Tal vez les haga falta mas rodaje, eso si es culpa del Ruso. Belgrano no tiene recambio y no juega a nada. Han vendido las joyas de la abuela y han traído por traer. Belgrano se ha descapitalizado en estos ultimos 2 años.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 04, 2016 11:08 am

lo dije hace unas fechas y lo digo de nuevo, lo que hay en Belgrano es DESIDIA. Hay falta de ganas, de convicción. No puede ser que todos los equipos a los que enfrentamos parecen triatlonistas. TODOS. Siempre llegamos tarde, siempre vamos más débil, siempre nos ganan el pique, etc. Siempre estamos desconcentrados. El segundo gol de ellos es de equipo amateur. No puede quedar un tipo (que además es delantero) solo de esa forma en el área chica en una PELOTA PARADA. No hay racha ni suerte que resista los errores que cometemos. En el tercer gol de SL beluschi tiene tiempo de pararla, mirar, empujarla un poquito más adelante y patear desde la PUERTA DEL AREA!Beluschi! que si hay algo que hace bien, es patear.
No puede ser viejo. Me resisto a creer que todo el cuerpo técnico es malo, y que los jugadores son malos. El ruso debió irse el año pasado, hubiese sido un muy buen cierre. Pero hay algo más en todo esto. Y si hay jugadores involucrados voluntariamente en este "bajón", se tienen que ir un ratito antes que el DT.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Abr 04, 2016 11:42 am

Zumba escribió:Hace dos años se tendria que haber ido, resultadistas de mierda! necios, obsecuentes, cagones. Era hace dos años! que no se vaya ahora, que sea en junio. A no manchar la imagen institucional, que pruebe pibes, que deje su puto ego a un lado

Adhiero a esta parte.

Las cosas que leo no lo puedo creer, como siguen defiendo lo indefendible y hablando de "lo que nos dio antes"... debo haber dormido mucho tiempo y a la chancha que iba era la de otro belgrano, porque no tengo el recuerdo fresco de las vueltas olimpicas y las finales jugadas eh, si el "darnos" al que se refieren es "no fue tan malo como para hacernos descender" o "jugamos primera etapa de un torneo internacional de 2da categoria", realmente vemos a belgrano de modos distintos. Avisenme cuando se den cuenta que no somos un club social de bochas con 90 viejos reviviendo un pueblo olvidado del norte cordobes, la ultima vez que vi eramos mas de 20mil socios (la ultima, ahora quiza no llegamos a 20 mil, no lo se).
Ayer escuchaba a los jugadores y al tecnico de Godoy, que se esta salvando del descenso mientras va primero. Ni uno hablo del descenso. Ni uno hablo de "el objetivo es otro". Se ponian la camiseta que habia que ponerse estando en un club. tan distinto a cuando nosotros rozabamos una punta y el unico discurso que escuchaba era "25 puntos" "no descender" "10 años en primera".

Y el moscardio popular hace 2 semanas aplaudiendo con entusiasmo que habiamos perdido 3 2 contra velez y a pier porque cuando recibia una pelota no explotaba un edificio. Sin dudas en parte la culpa es nuestra.
Valoro mucho a los "fieles" que mueren con su capitan/tecnico, el problema es que no se dan cuenta que nos estan matando a todos, vayanse con el ruso y sean hinchas de el y sus equipos, aca por lo menos tratemos de que sea Belgrano el que sobrevive, no nombres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor inaudi » Lun Abr 04, 2016 11:50 am

Para mi el ruso tiene parte de la culpa pero nuestro plantel es impresentable. Analicen por favor los refuerzos que trajimos para esta temporada... Estamos donde merecemos estar por mediocres. Todo esto es en gran parte culpa de la DIRIGENCIA.

Las decisiones las toma la comisión directiva, y seguir con el ruso hoy por hoy a pesar de que para muchos el ciclo ya estaba cumplido, fue decisión de ellos. Traer lo que trajimos y retener lo que hoy tenemos, tambien es culpa de ellos.

Armando Pérez y compañía, son los grandes responsables de este presente espantoso.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Abr 04, 2016 11:53 am

inaudi escribió:Para mi el ruso tiene parte de la culpa pero nuestro plantel es impresentable. Analicen por favor los refuerzos que trajimos para esta temporada... Estamos donde merecemos estar por mediocres. Todo esto es en gran parte culpa de la DIRIGENCIA.

Las decisiones las toma la comisión directiva, y seguir con el ruso hoy por hoy a pesar de que para muchos el ciclo ya estaba cumplido, fue decisión de ellos. Traer lo que trajimos y retener lo que hoy tenemos, tambien es culpa de ellos.

Armando Pérez y compañía, son los grandes responsables de este presente espantoso.



OINCIDO TOTALMENTE , me parece que los grandes culpables del Belgrano post 2014 es la dirigencia y su política de austeridad ... que en realidad no se que tanta austeridad, porque traer a bengston me parece mas mal negocio que otra cosa. Me parece que en el área fútbol no tenemos gente capacitada. Necesitamos un gerente deportivo de nivel , jerarquía, que conozca el ruedo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 04, 2016 12:13 pm

wepiojero escribió:Las cosas que leo no lo puedo creer, como siguen defiendo lo indefendible y hablando de "lo que nos dio antes"... debo haber dormido mucho tiempo y a la chancha que iba era la de otro belgrano, porque no tengo el recuerdo fresco de las vueltas olimpicas y las finales jugadas eh, si el "darnos" al que se refieren es "no fue tan malo como para hacernos descender" o "jugamos primera etapa de un torneo internacional de 2da categoria", realmente vemos a belgrano de modos distintos. Avisenme cuando se den cuenta que no somos un club social de bochas con 90 viejos reviviendo un pueblo olvidado del norte cordobes, la ultima vez que vi eramos mas de 20mil socios (la ultima, ahora quiza no llegamos a 20 mil, no lo se).


Pregunta: Cuántos recuerdos "frescos" o no "frescos" tenes de las vueltas olímpicas de Belgrano en la Primera División de AFA, quizá sí, estuviste viendo otro "Belgrano" o no sé a que le llamarás "Belgrano" vos, pero lo cierto, es que el club que se fundó en Arturo Orgaz 510 que lleva el nombre de Belgrano desde 1905, jamás dio una vuelta Olímpica en Primera División de AFA, si vos lo viste, evidentemente viste otro Belgrano.

Te veo menospreciar una Sudamericana, tirando un... "2da cateogría" y lamento informarte, que esa desgracia de jugar un torneo de segunda categoría es el máximo logro de Belgrano a nivel CONMEBOL, justo de la mano del Ruso.

Quizá sí, dormiste y soñaste otra cosa, pero te cuento, el Ruso agarró un equipo para pelear el descenso en la B Nacional y terminó jugando la primer copa internacional del club de Barrio Alberdi, ese, que se llama Belgrano, de calle Arturo Orgaz 510. Reitero, no sé que Belgrano me hablas, pero estos 5 años fueron los mejores de Belgrano en Primera División del Fútbol Argentino, te guste o no te guste. Salió campeón de AFA ? Sí, pero no de primera división.

Hay que seguir creciendo? Sí, sin duda.
Había que cambiar de DT? Sí, no sé si sin duda, pero yo opino que sí.

Ahora, eso quita todo lo que logró el Ruso ? No, jamás.

Y te digo más, en 10 años, podremos jugar Libertadores y haber salido campeón 10 veces seguidas, pero jamás me voy a olvidar del Ruso que fue el que dió el puntapié inicial a lo que Belgrano es hoy. Hay que progresar ? SIN LUGAR A DUDAS.

Espero que en los próximos 10 años, el máximo logro de Belgrano, no sea jugar una SUDAMERICANA si no, haber salido campeón de algún torneo de primera división, sea Copa Argentina, Liga, Sudamericana o Libertadores.

Ahora, eso hace menospreciar a lo que logró el Ruso ? PARA NADA. El ruso hizo un laburaso de la puta madre, faltarle el respeto a él, es faltarle el respeto a Zielinski.

Ahora, faltar el respeto es decir: "Quiero que el Ruso se vaya de Belgrano" ? No, lejos está de ser una falta de respeto.
Pedir que se vaya como un perro, sí lo es. Decir que no tiene capaidad, sí lo es.

Y, lo que es peor, me parece bastante inchoerente menospreciar que Belgrano juegue Sudamericana, cuando Belgrano jamás ha participado en ninguna copa internacional.

Justamente pido eso... coherencia cuando se habla.

Cuál es la necesidad de insultar al Ruso simplemente por querer otro DT ? Tan complicado es ser coherente ? Tan complicado es ser racional ? Tan complicado es entender que querer otra cosa no tiene que ser insultar a otra ?

Y, lo que más tristeza me da, no es simplemente el Ruso, sino, que esto es el reflejo de la sociedad que tenemos hoy en día...

Uno no puede criticar "ALGO" de "ALGUIEN". Si no que si "ALGO" no te gusta, ya es una porquería y lo queres poner en una hoguera y prenderlo fuego. No importa que dio o que no dio. Vienen con ese discursito de "no salió campeón"... y ahora pregunto, quién mierda salió campeón en Belgrano, que no se el nombre de esa persona, porque en Primera División, hasta donde yo sé, no salió campeón nadie con el club que se fundó en Arturo Orgaz 510.

Entonces, tengamos memoria, tengamos identidad y, se que es dificil, tengamos coherencia.

Cambiar el DT, no es faltarle el respeto a nadie. Insultar al Ruso, no sólo es una falta de respeto para él, si no, para Belgrano también.

RAZONEMOS. Pidamos cambios, pero no insultemos por insultar a quién no hay que insultar.

Aunque se, que en esta sociedad podrida, es como pedirle peras al olmo. No existe coherencia en esta sociedad, es todo impulsos. No se razona ninguna decisión, si no es la que uno tenía en mente, el otro es un pelotudo, sea quién sea el que está al frente, sea el Ruso, sea Maradona, sea Messi o sea el que sea.

Messi es un perro, porque Higuain la tiró afuera y porque Palacios definió por arriba.
Maradona es el mejor de la historia, porque Brown, Valdano y Burruchaga la mandaron a guardar.

Así de simple es el Argentino. Si salís campeón sos Gardel, si perdiste el partido anterior, sos el peor del mundo, no importa el contexto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor MMP » Lun Abr 04, 2016 12:21 pm

raulo escribió:Y para cerrar.. La falta de sangre a la que me refiero, queda plasmada en la última jugada. Te podés tirar para simular un tiro libre, pero quedarte tirado a un minuto del cierre?? Y el otro la tira afuera??? Dos de los jugadores mas experimentados y vivos que tenemos en el plantel, con la cabeza absolutamente en otro lado, con el espíritu absolutamente derrotado, haciendo una pelotudez que no se ve ni en la LIFI. Eso es culpa del Ruso tambien???

Este punto es crucial. Fijate que en la jugada anterior lo matan al chileno Rojas y el tipo ni se dejo tocar por los fisios. Queria volver a entrar ahi.
Y no digo que eso pruebe que algunos jugadores le estan haciendo la cama al Ruso, pero claramente prueba la falta de sangre de algunos. Me llama especialmente la atencion de un tipo como Farre, que siendo muy limitado con los pies siempre pero siempre compensaba con huevos.
Es triste el presente por la falta de ganas.
Creo que pase lo que pase hay que bancarlo al Ruso las fechas que quedan, no solo para darle la chance de que se vaya por la puerta grande sino tambien para darle la chance al que venga de no tener que quemarse con esta papa caliente.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 04, 2016 12:24 pm

raulo escribió:

Yendo mas a lo puntual, el planteo de hoy fue malo?? NO. Pero no me gustó. No fue malo porque por momentos el partido fue nuestro, y la iniciativa también. Pero no me gustó, porque nuevamente es un planteo sin variantes, estático, y sin la flexibilidad que te dan algunos nombres que el ruso puedo poner.



No te estas contradiciendo?

El planteo fue malo, el en la teoría puede soñar que los cuatro centrales van a descollar, pero si el equipo no tiene las capacidades que vos marcas después como haces?

Y repito, si el cree que Marquez le esta haciendo la cama: NO LO PONGAS MAS, lo mismo para Barrios, Olave, Bolatti, Saravia o el que sea. Si el los pone apelando a una cuestión romántica directamente el ruso es un inconsciente.

El ruso es todo lo que vos pusiste y mucho más, pero hoy, con su actualidad y su terquedad esta chocando el barco y tirando todo lo bueno que hizo por la borda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados