Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 03, 2016 11:43 pm

KING escribió:Aguscordoba, Coincido con usted... suele quedarse en Bs As para estar con su familia.... Y creo que en esta oportunidad, para analizar que hacer....
El hace casi un par de semanas, puso a disposición de A.P. su renuncia.... y la respuesta fue en junio hablamos....
Pero hay que entender que cuesta mantener un ciclo de mas de 4 años, y Él Ruso ya lleva 5 años.... entonces se acerca la partida....
Y esta cansado y le da por las bolas "Ciertas Actitudes".... Y encima, no se dan los resultados... Por todo eso Ya Aviso...
Hoy se le escapo un "Me Voy"... y un nabo que escucho, lo filtro... jejeje.... Capas que dijo Me Voy a Ver a mi familia.... :lol:

De todas maneras... Si se da lo que olfateo... A Tete lo veo como "Ayudante de Campo" del nuevo D.T.
Lo raro es la forma de trabajar de este ñato... pregunto si había esto:


Entiendo las actitudes que lo enojan. Lo que no entiendo es porque plantea como plantea los partidos. Si las actitudes son de estos intérpretes porque los pone y si no es un problema con los 11 iniciales el drama es aun mayor y hace mas dificil entender el porque no se va.
Desde el 2do tiempo con River la lectura de los partidos es horrible. Nosotros que le damos el hándicap de no ver los entrenamientos nos damos cuenta...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Zumba » Dom Abr 03, 2016 11:45 pm

Hace dos años se tendria que haber ido, resultadistas de mierda! necios, obsecuentes, cagones. Era hace dos años! que no se vaya ahora, que sea en junio. A no manchar la imagen institucional, que pruebe pibes, que deje su puto ego a un lado, junto a varios tipos que se la dan de idolos y le hacen mucho mal a Belgrano. Era hace dos años.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Dom Abr 03, 2016 11:46 pm

Me rompe un poco los huevos que se vea como único culpable al DT.
- Me da bronca porque no puede creer algunas cosas que se leen. Se puede pedir la renuncia, pero tildar de incompetente a un DT como este es una FALTA DE RESPETO que me da vergüenza tener que leer. Como hace ya varios años, cuando le gritaron "uruguayo culiado andate" a un Chiche Sosa que tenía una muy mala racha en su primera experiencia como DT. O como cuando mi viejo lo vio al Tito Cuellar, como dt de Estudiantes de Río IV, ser puteado por plateistas (que luego se fueron en bosta cuando el mismo Cuellar los fue a buscar a la tribuna). Por suerte, a la larga, los irrespetuosos son minoría en Belgrano.

- Me da bronca porque todos tienen un sólo objetivo: El Ruso. Esto tiene 3 patas: Una dirigencia que elige renovarle a un DT sólo porque tiene espalda, y no porque es el DT que necesita Belgrano; un DT que no piensa en cambiar ni ápice de su idea, porque es su manera de jugar, a eso se dedica; y un plantel de jugadores que ya no sacan la cara por el club o por el equipo, que ya ni se les ocurre dar ese extra que daban antes y no se llegan ni a los talones. De esas tres patas, a mí hay dos cosas que me quedan claras: El menos culpable de todos es el DT, pero es el mas facil de reemplazar. Leanlo como quieran, pero lamentablemente el Ruso pagará los platos de las otras dos patas.

- A ver si se entiende mi punto: Cuando el DT pone un central a jugar de lateral, o un 5 a jugar de 8, o un central a jugar de 5, por ejemplo, la culpa es del DT porque pone a un tipo que naturalmente no sabe hacer lo que él le pide. Pero cuando un dirigente contrata un DT que tiene un estilo particular, que ha tenido ese estilo toda su vida, y que probablemente no lo cambie, la culpa sí es del DT. Entiendo que es el fusible, y que el tipo pone la cara por casi todo, pero en este foro todo lo malo se resume en él, y todo lo bueno, o es casualidad, o el rival es muy malo, o son los jugadores que "supuestamente" desobedecen lo que "supuestamente" el DT les dijo, y salvan el partido.

Lamentablemente, este torneo es un abrupto fin de ciclo para Belgrano. No sólo para el DT, para el modelo Belgrano. Algo que se veía venir, y que por una cuestión de comodidad no se previno. El DT se merecía otra despedida, el plantel se merecía otra despedida, y la dirigencia se merecía estar a la altura de la vara que ellos mismos impusieron. Ahora los platos rotos los paga el DT y dos o tres referentes odiados. Los dirigentes se esconden detras de los escombros de la Hualfin, y al paredón pasan ellos. Triste realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 04, 2016 12:00 am

raulo escribió:Me rompe un poco los huevos que se vea como único culpable al DT.
- Me da bronca porque no puede creer algunas cosas que se leen. Se puede pedir la renuncia, pero tildar de incompetente a un DT como este es una FALTA DE RESPETO que me da vergüenza tener que leer. Como hace ya varios años, cuando le gritaron "uruguayo culiado andate" a un Chiche Sosa que tenía una muy mala racha en su primera experiencia como DT. O como cuando mi viejo lo vio al Tito Cuellar, como dt de Estudiantes de Río IV, ser puteado por plateistas (que luego se fueron en bosta cuando el mismo Cuellar los fue a buscar a la tribuna). Por suerte, a la larga, los irrespetuosos son minoría en Belgrano.

- Me da bronca porque todos tienen un sólo objetivo: El Ruso. Esto tiene 3 patas: Una dirigencia que elige renovarle a un DT sólo porque tiene espalda, y no porque es el DT que necesita Belgrano; un DT que no piensa en cambiar ni ápice de su idea, porque es su manera de jugar, a eso se dedica; y un plantel de jugadores que ya no sacan la cara por el club o por el equipo, que ya ni se les ocurre dar ese extra que daban antes y no se llegan ni a los talones. De esas tres patas, a mí hay dos cosas que me quedan claras: El menos culpable de todos es el DT, pero es el mas facil de reemplazar. Leanlo como quieran, pero lamentablemente el Ruso pagará los platos de las otras dos patas.

- A ver si se entiende mi punto: Cuando el DT pone un central a jugar de lateral, o un 5 a jugar de 8, o un central a jugar de 5, por ejemplo, la culpa es del DT porque pone a un tipo que naturalmente no sabe hacer lo que él le pide. Pero cuando un dirigente contrata un DT que tiene un estilo particular, que ha tenido ese estilo toda su vida, y que probablemente no lo cambie, la culpa sí es del DT. Entiendo que es el fusible, y que el tipo pone la cara por casi todo, pero en este foro todo lo malo se resume en él, y todo lo bueno, o es casualidad, o el rival es muy malo, o son los jugadores que "supuestamente" desobedecen lo que "supuestamente" el DT les dijo, y salvan el partido.

Lamentablemente, este torneo es un abrupto fin de ciclo para Belgrano. No sólo para el DT, para el modelo Belgrano. Algo que se veía venir, y que por una cuestión de comodidad no se previno. El DT se merecía otra despedida, el plantel se merecía otra despedida, y la dirigencia se merecía estar a la altura de la vara que ellos mismos impusieron. Ahora los platos rotos los paga el DT y dos o tres referentes odiados. Los dirigentes se esconden detras de los escombros de la Hualfin, y al paredón pasan ellos. Triste realidad...


La verdad que esperaba tu comentario, tanto vos como Cuifa saben expresar en palabras lo que se ve en la cancha. Hoy no lo siento asi. Te leo y leo una editorial en defensa del dt. Lo entiendo y aplaudo. Pero hasta que el ruso no se vaya sigue siendo nuestro dt. Por lo tanto hay que hablar de lo que paso, creo, ojo, creo. Y en ese rubro lo de hoy fue pesimo. Leyo mal el juego, ejecutó mal el planteo y los cambios fueron horrible.
Entonces, si, no ds todo culpa de el. Pero si es el gran responsable por lo bueno en estos 5 años tambien deberá serlo por estas pésimas 7 fechas.
El ruso va a estar en ese podio inaginario, siempre, pero si alguna vez se discutio (discutir, no putear) al Chiche o al Tito, como no se lo va a poder discutir a el?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 04, 2016 12:02 am

Una duda, porque no se lo puede discutir a Sosa como DT si no fue un buen DT, que haya sido un excelente jugador no lo convierte en un buen tecnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 04, 2016 12:03 am

Se les fue la mano con los negociados y armaron este impresentable plantel. Armando Pérez responsable. El ruso y el bicho complices. Olave farre pereyra, obolo son ex jugadores, muchachos, da pena verlos en cancha.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 04, 2016 12:05 am

manuk escribió:Se les fue la mano con los negociados y armaron este impresentable plantel. Armando Pérez responsable. El ruso y el bicho complices.


tenes pruebas para lo que estas acusando?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 12:12 am

Disculpeme raulo , pero no comparto con vos , si bien la dirigencia tiene mucha culpa en esto , el técnico no es el fusible , el técnico es el responsable , y cobra un sueldo , por lo que hace , y si los jugadores no te responden tenes la autoridad para mandarlos al banco , y hasta para no tenerlos en cuenta , nadie niega la excelente gestión del ruso , pero hace tiempo que perdió el rumbo , y sigue casado con la misma idea , y para peor con los mismos jugadores , y eso si le hace mal a Belgrano , porque detrás de sostener jugadores insostenibles , que tampoco están gratis , se tapa a jugadores con futuro , y jugadores en los que también se invierte un dinero importante , los cambios de hoy de verdad demostraron el grado de neciedad del ruso , y eso no nos sirve !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Dino » Lun Abr 04, 2016 12:20 am

La mejor salida de esto es que el ruso anuncie hoy que al final del torneo se va. De ese modo los jugadores tienen certeza de cambio a futuro y le aflojan un poco a la cama, sacamos algunos puntos más y el ruso se va como se merece.

Espero que la dirigencia actúe con inteligencia en todo esto. Son los que están entre el DT y los jugadores.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 04, 2016 12:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:
manuk escribió:Se les fue la mano con los negociados y armaron este impresentable plantel. Armando Pérez responsable. El ruso y el bicho complices.


tenes pruebas para lo que estas acusando?
cuando digo cómplices es cuando aceptaron Añó a año planteles de menor calidad. y hablo de Negociados cuando lo económico..los negocios, se transforman en la unica variable de peso. Reemplazar a zelarrayan con Pereyra que es un ex jugador es un ejemplo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 04, 2016 12:28 am

Ok Manuk.

El Ruso tiene una parte de la responsabilidad en el actual presente (como tuvo en el pasado) que es innegable y tambien es parte de esa responsabilidad que se achaca a ciertos jugadores por sostenerlos y no solo son Farre y Velazquez como muchos ven.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 04, 2016 12:30 am

KING escribió:
belga2004 escribió:Por favor escuchen el audio del periodista Daniel Haymal (hay mucho ruido ambiente)

http://www.facebook.com/video.php?v=996887653728385


¡Y Belga?... Yo escucho un Señor que esta casi bancando Al Ruso... Y opina que estaría mal que se vaya o renuncie en este momento....
¿Usted que opina Belga?.... ¿Que tendría que hacerse?....Dele, miremos para adelante... aportemos propuestas.... ¡o mejor seguir revolviendo el tacho de basura?

PD: le cuento que El Ruso le presento su renuncia a Armando hace un par de semanas.... Y no se la aceptaron... Y le dijeron que en junio lo volvían a hablar....



Hola Mr KING.

Desde ya para que no me salten lo he dicho hasta el cansancio que a este DT hay que estar agradecido de por vida de lo que hizo por Belgrano. También agradezco y soy partidiario de todo lo bueno que hizo Armando. Hay que tener memoria y no ser desagradecido. Gracias totales.... Está?

En mi humilde opinión la que vengo sosteniendo mas allá de que seguramente para algunos esté equivocado sería la siguiente y apelo a vuestra memoria:

1- Soy un convencido de que nada es eterno en la vida y menos en el fútbol.

2- Los ciclos se cumplen y los años en los jugadores pasan como en los demás.

3- A esto lo venimos viendo desde el tercer año que estamos en primera y logramos consolidarnos gracias al Ruso, los jugadores y dirigencia. Se entiende?

4- Se acuerdan cuando muchos queríamos mas deportivamente hablando? Con poquito salimos dos veces segundos? Y si hacíamos el sacrificio por algo mas? No se hizo. Se acuerdan cuándo nos dividimos con el caso GT25? En que el DT lo ponía pasara lo pasara. Algunos decíamos que no estaba para primera pero que no había que olvidar y respetar al Gato. Muchos nos no estaban de acuerdo y nos tildaban de cualquier cosa hasta de hincha de Galleres y que nos poníamos felices cuando perdía Belgrano. Sólo queríamos y queremos lo mejor para Belgrano.

5- Creo que lamentablemente en Belgrano es muy parecido a lo que vive la sociedad hoy. Les guste o no, hay una grieta. Los pro Ruso y los anti Ruso. Lamentable pero real.

6- Como trato de tener memoria y agradecimiento les pido aquellos que no piensen como uno que también hagan memoria y se saquen el fanatismo por el DT y que se acuerden que los dos últimos logros deportivos (entrar en la copa Sudamericana, la cual la festejé a lo loco) se dieron de una manera muy particular. La primera clasificación fue producto de esperar un par de meses y de que se dieran muchos resultados.Habíamos arrancado primeros en esa tabla de clasificación y terminamos sufriendo debido a que futbolísticamente las cosas no andaban bien y terminamos dependiendo de una quimera. Se acuerdan? La segunda clasificación fue contra Colón (que venía de jugarse la permanencia) y nos costó un H ganarles. Se acuerdan?.

Entonces pensé y creo que muchos pensamos que al ver que el equipo desde hacía rato no venía jugando bien y que además se nos iba el CHINO, el Ruso iba a dar un golpe de timón en cuanto a funcionamiento y refuerzos. Nunca pedí figuras ni carteludos pero de ahí a traer jugadores de segunda línea....

7-Y al escucharlo al DT cuando le preguntaban por los refuerzo contestaba (lo pueden chequear en cualquier medio) que se había traído en función de lo que se había ido y daba los ejemplos

a) Se fue Chiqui Pérez (Central) vino Rojas (hoy juega de lateral)
b) Se fue Escudero Vino Argachá (ni juega)
c)Se fue Rigoni vino Luna
d) Lo que me dejó sorprendido. Se fue Zelarayán vino Bieler? Estoy muy equivocado en pensar que Bieler y el Chino no tienen nada que ver? Lo que me llevo a pensar que el DT estaba medio perdido o que no le interesan los jugadores talentosos. NO Trajo nadie que suplantara al Chino. Y todo sabemos que el verso de tirarle esa función al Cuqui, no va.

8- Si me pregunta Mr KING que haría? Desde ya buscar otro DT. Seguramente los Dirigentes deben tener un par de nombres. Ellos están en el tema. No creo que estén dormidos como lo han hecho con el tema de contrataciones. Si el cambio de DT te asegura salir campeón ya, no lo sé. Lo que si estoy seguro que esta situación no da para mas, llegó a su fin. Y criticar con respeto no es revolver la basura. El cambio tiene que ser ahora así el DT nuevo conoce el plantel durante estas 7 fechas y prepara el armado del nuevo plantel. Cambiar el DT al final del campeonato significa pérdida de tiempo (El DT nuevo tendría mas tiempo para imponer lo que quiere en la cancha) y seguir perdiendo puntos (el mensaje del Ruso ya no le llega a los jugadores).

9- Muchachos no se dan cuenta que mas allá de los rendimientos, funcionamientos individuales y colectivos hemos perdido el factor H? que es sinónimo de Belgrano.

10- Mr KING se lo dije hace mucho tiempo atrás que esta situación se solucionaba de dos formas. o la solucionaba el DT y los jugadores (no lo hicieron) o lo solucionaba la dirigencia (que espero que no siga durmiendo como en algunas oportunidades lo dice Ud Mr KING)

11- Humildemente pienso y quiero que el DT tenga un gesto de grandeza.

12-Los jugadores queridos o no y los DT queridos o no pasan, lo que queda es Belgrano.

Un abrazo pirata Mr KING
Última edición por belga2004 el Lun Abr 04, 2016 12:50 am, editado 3 veces en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 04, 2016 12:31 am

Yo no seria tan tajante con muchos jugadores del plantel. Creo que estan mal administrados, el pica no es lo que era. Es obvio, pero tampoco es un ex jugador. Hay que potenciar los rendimientos. El ruso supo hacerlo con jugadores que parecian ser "ex" hace 5 años.
Necesitamos un cambio urgente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 04, 2016 12:33 am

charlipirata escribió:Yo no seria tan tajante con muchos jugadores del plantel. Creo que estan mal administrados, el pica no es lo que era. Es obvio, pero tampoco es un ex jugador. Hay que potenciar los rendimientos. El ruso supo hacerlo con jugadores que parecian ser "ex" hace 5 años.
Necesitamos un cambio urgente.
pereyra y obolo no pueden tirar un centro ni hacer un gol ni tener presión ofensiva ni dar un pase
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 04, 2016 12:38 am

manuk escribió:
charlipirata escribió:Yo no seria tan tajante con muchos jugadores del plantel. Creo que estan mal administrados, el pica no es lo que era. Es obvio, pero tampoco es un ex jugador. Hay que potenciar los rendimientos. El ruso supo hacerlo con jugadores que parecian ser "ex" hace 5 años.
Necesitamos un cambio urgente.
pereyra y obolo no pueden tirar un centro ni hacer un gol ni tener presión ofensiva ni dar un pase


Y si, a luz de los resultados tenes razon. A lo que voy es que creo que con otro planteo algun cartucho mas pueden aportar.
Hoy intentabamos jugar por abajo y el dt hizo ttes cambios para jugar por arriba. Que podes hacer si el error viene del que deberia tener el menor margen de error?

Pd: Belga. Aplausos de pie. Excelente respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 04, 2016 12:44 am

charlipirata escribió:
manuk escribió:
charlipirata escribió:Yo no seria tan tajante con muchos jugadores del plantel. Creo que estan mal administrados, el pica no es lo que era. Es obvio, pero tampoco es un ex jugador. Hay que potenciar los rendimientos. El ruso supo hacerlo con jugadores que parecian ser "ex" hace 5 años.
Necesitamos un cambio urgente.
pereyra y obolo no pueden tirar un centro ni hacer un gol ni tener presión ofensiva ni dar un pase


Y si, a luz de los resultados tenes razon. A lo que voy es que creo que con otro planteo algun cartucho mas pueden aportar.
Hoy intentabamos jugar por abajo y el dt hizo ttes cambios para jugar por arriba. Que podes hacer si el error viene del que deberia tener el menor margen de error?

Pd: Belga. Aplausos de pie. Excelente respuesta
yo creo q con este plantel si viene otro Dt lo quemamos seguro. Porque por ejemplo olave no va a tener 30 años si cambia el Dt. Va a seguir con toda la lentitud y pesadez de sus 40
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 04, 2016 12:45 am

charlipirata escribió:
manuk escribió:
charlipirata escribió:Yo no seria tan tajante con muchos jugadores del plantel. Creo que estan mal administrados, el pica no es lo que era. Es obvio, pero tampoco es un ex jugador. Hay que potenciar los rendimientos. El ruso supo hacerlo con jugadores que parecian ser "ex" hace 5 años.
Necesitamos un cambio urgente.
pereyra y obolo no pueden tirar un centro ni hacer un gol ni tener presión ofensiva ni dar un pase


Y si, a luz de los resultados tenes razon. A lo que voy es que creo que con otro planteo algun cartucho mas pueden aportar.
Hoy intentabamos jugar por abajo y el dt hizo ttes cambios para jugar por arriba. Que podes hacer si el error viene del que deberia tener el menor margen de error?

Pd: Belga. Aplausos de pie. Excelente respuesta


Gracias charlipirata y abrazo pirata
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Abr 04, 2016 12:51 am

Creo que aca hay un problema a varios frentes: Numero 1 la dirigencia que se nota, sabe poco y nada de futbol. No se quien los aconseja para buscar jugadores pero tiene menos futbol que una revista de tejidos a crochet, si cada 20 "refuerzos" vas a traer uno o dos mas o menos como la gente y 18-19 pesos muerto que tenes que poner de compromiso, es un problema. Con el pretexto de no gastar nos quieren hacer creer que "es lo que hay" cuando ves equipos sin un mango que al menos, ganen o pierdan, tienen una idea coherente de juego.

Eso une con el frente numero 2: el tecnico. El tecnico y sus caprichos. El tecnico y sus planteos tácticos de antifutbol. El tecnico y sus jugadores fetiche que no puede sacar. El tecnico y "no traigan de mas porque hay de las inferiores" y después no pone un pibe ni entre los 18 y si juega 20 minutos sin descoserla lo saca y no lo pone por 15 fechas.

El tercer frente, logicamente, son los jugadores, pero va de la mano con lo anterior. Hay varios que no pueden jugar y ya todos lo sabemos, incluyendo varios "referentes" (capitán y ex goleador del torneo de primera division incluidos) al que hay que bajar del póster sino nos comen los bichos. Hay que ver si tienen los pantalones largos para hacerlo, yo creo que no, ojala me equivoque.

En fin, como decia en otro post de otro partido, hay que cambiar algo para que algo cambie.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 04, 2016 12:52 am

Gonzaesdelab escribió:Voy a preguntar una locura tremenda.. y si ponemos un 3 de 3, un 4 de 4, un 2 de 2 y un 6 de 6?



Imposible el tecnico es ZIELISKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 04, 2016 12:55 am

no tenemos centrales fuertes, nobtenemos gente q haga la banda por afuera, no hay un 5 de marca , no tenemos un estratega, ni gente para jugar de contra. Ni tampoco gol. Es muy pobre el plantel.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 43 invitados