Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor markuty » Dom Mar 06, 2016 11:40 am

Los delanteros de Belgrano. Ni situaciones de forma tienen. Eso es alarmante. La del picante sólo en el segundo tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor markuty » Dom Mar 06, 2016 12:22 pm

markuty escribió:Los delanteros de Belgrano. Ni situaciones de forma tienen. Eso es alarmante. La del picante sólo en el segundo tiempo



ni situaciones de gol de forma clara tienen.. no me deja editar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor fedebazan » Dom Mar 06, 2016 12:28 pm

Elmer Met escribió:
fedebazan escribió:Lo tenia preparado para hacerlo yo pero bueh jajajaj . Yo cumplo el 6 ajaja Hagamos un asado en la popu (?

Pucha! este año me pase a platea pa ir con la flía sino ya taba comprando el carbon.
No hay drama locura... te quedan a vos los de visitante para confrimar la buena racha ;)



Que regalito nos dió la B no! Jajajaj feliz cumple atrasado Elmer!! ajajaj
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor mao88 » Dom Mar 06, 2016 1:19 pm

Victoria necesaria para traer tranquilidad. Cómo dice King, ojalá el Ruso tome nota de los puntos a corregir y deje un poco la tozudez de lado, eso ya sería un avance importante. De todas maneras, pienso que el Ruso esta empezando a pintar las paredes y tapar los agujeros para entregar el dpto en buen estado.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor guillezcab » Dom Mar 06, 2016 1:40 pm

Pablo77 escribió:Que bien se manejó la pelota en el medio con Bolatti y Prediger. Fútbol champagne papá.
Al fin ruso, por fin! Por más que haya sido cambio obligado, mis ojos te lo agradecen :D

Ojalá sea el puntapié de un cambio de actitud en los futbolístico. Inclusive me gustó mucho como entró Alvarez Suarez, le veo mas características de volante por izquierda que Velázquez, quien para mí debería ser el 9 de este equipo.

Hay que aprovechar la próxima fecha, contra otro rival accesible, y salir a buscar los 3 puntos desde el primer minuto.


Totalmente de acuerdo!! tengo el mismo pensamiento man!! tendría que probar con Velazquez de 9 y meterlo a Alvarez Suarez al principio.
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor NCeleste » Dom Mar 06, 2016 1:42 pm

Habia q ganar. Era necesario. Coincidimos TODOS en eso, y se hizo.
Jugamos contra un rival decente? NO. Pero estas victorias le dan oxigeno a jugadores y dt para pensar en frio espero yo. Vi muchos errores repetidos pero bueno.
El mejor partido de rojas. No la tuvo complicada pero cumplio. Barrios debio tener su mejor partido en mucho tiempo tambien, ojo, repito, el rival fue mediocre. Como extrañamos a lema.
Arriba somos un desastre. Solo cuando sarmiento quedo molido por el segundo gol empezamos a encontrar espacios. Y nos erramos500 goles. Se acuerdan cuando llegabamos 4 veces y metiamos 3 goles?
Para destacar la entrega. Vi muchas ganas de revertir la situacion. Y me llamo la atencion lo de olave tambien. No hizo gestos nunca.
A seguir escalando.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 06, 2016 2:34 pm

Yo no coincido con que los delanteros de Belgrano no convierten, si bien, en los papeles, Velazquez es mediocampista, pasa más tiempo parado de 9 que Óbolo, yo, ya empezaría a considerar a Velazquez como un delantero, siempre está y está en el lugar indicado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor raulo » Dom Mar 06, 2016 4:21 pm

markuty escribió:
markuty escribió:Los delanteros de Belgrano. Ni situaciones de forma tienen. Eso es alarmante. La del picante sólo en el segundo tiempo



ni situaciones de gol de forma clara tienen.. no me deja editar


Ayer tuvimos un rato de buen juego contra un rival vencido. Obolo no pisó el área rival, sólo cabeceó una pelota desde lejos. El picante se movió mucho mejor en su tiempo, y pateó mas veces al arco.

Tengo mucho aprecio por Obolo, pero hoy no creo que nos haga falta un delantero que hace sólo la mitad del trabajo. No creo que nos sirva un delantero que no pisa el área.

No es extraño que Velazquez haya recibido mejores pelotas de gol que Obolo. No es porque Velazquez sea un crack, es porque está ahí, en el área. Obolo no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 06, 2016 8:05 pm

CordobadePrimera escribió:Yo no coincido con que los delanteros de Belgrano no convierten, si bien, en los papeles, Velazquez es mediocampista, pasa más tiempo parado de 9 que Óbolo, yo, ya empezaría a considerar a Velazquez como un delantero, siempre está y está en el lugar indicado.


Si a Velazquez lo mandas a jugar de 9 pierde precisamente la sorpresa de aparecer en el area siendo volante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Tucura » Dom Mar 06, 2016 9:00 pm

Que lindo sería que los delanteros tengan sorpresa !!ayer el picante me gusto mucho , primer pelota , le pega de primera y reventó el palo , velazquez se puso la 9 y jugó hacer lo que no hace óbolo , lo mío no es nuevo desde que vino óbolo , que no lo quiero en el equipo , fueron 3 o 4 años seguidos a buscarlo y siempre elegia ir a otro lado , cuando ya nadie lo quiso vino a Belgrano , en mi consideracion es 3 suplente siempre , el ruso lo respeto muchicimo pero óbolo arruina el juego de Belgrano , es pelotazo a el , a dividir la pelota para generar una posible segunda jugada , encima no baja una pelota , ni pisa el área , vieron el cambio en el equipo cuando salió el ??? Pelota al piso , pase entre líneas , con , el picante , marquez , y bieler , sumado el ipi y alvarez suarez , bien trabajada esa delantera es la mejor del campeonato , pasa que si consideras a óbolo titular indiscutido , nunca van a trabajar juntos los demas
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor francobelgrano » Dom Mar 06, 2016 9:17 pm

Excelente triunfo, era necesario ganar y más así.

El trío Prediger -cuando quiere-, Alvarez, Alvarez Suarez nos da mucho juego.
Para el partido que viene: Prediger con Bolatti al medio, Alvarez Suarez de titular y arriba probaría a Bieler con el Cuqui.

El chileno Rojas muy bien -y al último arengaba a la popular!-
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 07, 2016 1:16 am

raulo escribió:

No es un tipo fino para marcar, y mucho menos para jugar. Viente teniendo un promedio de 5 amarillas en 7 partidos en los últimos torneos, por lo que siempre en cada año jugamos uno, dos o hasta tres partidos sin él. Que yo recuerde, el partido de ayer es el primer partido en el que podríamos decir que sin Farré no jugamos mal. En todos y cada uno de esos partidos en los que Farré estaba suspendido, cuando jugaban los volantes que la gente pedía a gritos para reemplazarlo, siempre tuvimos un mal partido. SIEMPRE, sin excepción.

Bueno
Yo tengo la impresión y estoy casi seguro que hubo algunos partidos en los que no estuvo, no se si para un partido con river o boca o el siguiente después de estos, pero recuerdo que haber visto jugar bien pittinari zelarrayan, no recuerdo bien...
Ojala que el ruso lo recupere, pero mientras tanto, si lo que hay en el banco es mejor, lo prefiero sentado.
En el final del resumen de paso a paso nos mando un msj a los críticos?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 07, 2016 1:26 am

kapoftheworld escribió:En el final del resumen de paso a paso nos mando un msj a los críticos?


No se si a los hinchas que critican, me parece que iba dirigido al periodismo mala leche, lo mismo que las declaraciones de los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 07, 2016 1:47 am

kapoftheworld escribió:
raulo escribió:

No es un tipo fino para marcar, y mucho menos para jugar. Viente teniendo un promedio de 5 amarillas en 7 partidos en los últimos torneos, por lo que siempre en cada año jugamos uno, dos o hasta tres partidos sin él. Que yo recuerde, el partido de ayer es el primer partido en el que podríamos decir que sin Farré no jugamos mal. En todos y cada uno de esos partidos en los que Farré estaba suspendido, cuando jugaban los volantes que la gente pedía a gritos para reemplazarlo, siempre tuvimos un mal partido. SIEMPRE, sin excepción.

Bueno
Yo tengo la impresión y estoy casi seguro que hubo algunos partidos en los que no estuvo, no se si para un partido con river o boca o el siguiente después de estos, pero recuerdo que haber visto jugar bien pittinari zelarrayan, no recuerdo bien...
Ojala que el ruso lo recupere, pero mientras tanto, si lo que hay en el banco es mejor, lo prefiero sentado.
En el final del resumen de paso a paso nos mando un msj a los críticos?

recuerdp un partidp de visitante, donde jugaron pitti y Parodi. la rompieron. Ese partido fue antes de la goleada a independiente q nos permitió clasificar a la copa.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 07, 2016 8:33 am

Del resumen de paso a paso no entendí algo...

Cómo es el parentezco entre los Álvarez Suarez ? jajajaj
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Mar 07, 2016 9:04 am

Pablo77 escribió:Hay que darle una oportunidad a Bieler al lado de Márquez, desde el arranque.
Me parece que pueden andar bien. Pereyra Bieler ya quedó demostrado que no pueden jugar juntos.

claro...hay q darle oportunidad a bieler pero junto con el cuqui que, para mi, es inamovible...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 07, 2016 10:02 am

Si te pones analizar un poco en frío, no sé si serviría tanto Bieler en este Belgrano.

Por que Bieler no te baja una bocha ni aunque se la pongas en la cabeza, en cambio Óbolo gana casi todas. En contra partida, Óbolo no la está embocando, en cambio Bieler es para tenerlo metido en el área y que defina todas...

Pero en este equipo, está Velazquez que hace eso que además te juega de volante por izquierda, entonces no sé que tanto beneficio nos va a dar Bieler contra Velazquez + Óbolo, sería diferente si en vez de Velazquez, que se mete de doble 9 sería meter uno por izquierda que desborde y tire un centro como Alanís o Alvarez Suarez, pero tener a Velazquez en cancha, me parece que es mejor que juegue Óbolo y no Bieler.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Lun Mar 07, 2016 10:06 am

:D :D Cabernetpirata (se me hace agua la boca al nombrarlo); acabo de escuchar el audio que usted subió, de La Sucesos, de la Previa.

Muchachos: RECOMIENDO ESCUCHEN ESE AUDIO.... esta en pagina Nº9 de este foro... MORTAL...
ESE AUDIO DE LA PREVIA ES PARA EL MUSEO.... Gracias por subirlo Cabernet.... gracias....


Así que por favor, déjenme seguir festejando (digan que traje este aerosol de pintura celeste "para camuflar un poco"...) jejeje.
Adjuntos
FESTEJANDO EL TRIUNFO CON BODY PAINTER CELESTE images.jpg
FESTEJANDO EL TRIUNFO CON BODY PAINTER CELESTE images.jpg (13.35 KiB) Visto 4300 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 07, 2016 12:11 pm

ivan_alianza escribió:
kapoftheworld escribió:
raulo escribió:

No es un tipo fino para marcar, y mucho menos para jugar. Viente teniendo un promedio de 5 amarillas en 7 partidos en los últimos torneos, por lo que siempre en cada año jugamos uno, dos o hasta tres partidos sin él. Que yo recuerde, el partido de ayer es el primer partido en el que podríamos decir que sin Farré no jugamos mal. En todos y cada uno de esos partidos en los que Farré estaba suspendido, cuando jugaban los volantes que la gente pedía a gritos para reemplazarlo, siempre tuvimos un mal partido. SIEMPRE, sin excepción.

Bueno
Yo tengo la impresión y estoy casi seguro que hubo algunos partidos en los que no estuvo, no se si para un partido con river o boca o el siguiente después de estos, pero recuerdo que haber visto jugar bien pittinari zelarrayan, no recuerdo bien...
Ojala que el ruso lo recupere, pero mientras tanto, si lo que hay en el banco es mejor, lo prefiero sentado.
En el final del resumen de paso a paso nos mando un msj a los críticos?

recuerdp un partidp de visitante, donde jugaron pitti y Parodi. la rompieron. Ese partido fue antes de la goleada a independiente q nos permitió clasificar a la copa.


Y otro de local el año pasado contra tigre en que anduvieron muy bien bolatti con pitinari o predigger (no me acuerdo cual fue). Igualmente me parece medio injusto decir que cada vez que no jugó farré Belgrano anduvo mal, tan injusto (e irreal) como decir que Belgrano juega mal porqué juega farré. En esto hay mucho de situacional, cada partido es distinto, porque el rival y los compañeros son distintos o tienen rendimientos disimiles. Así como es injusto comparar también a un tipo que viene jugando desde hace 6 o 7 años con otros 2 (bolatti/predigger) que están desde hace un año y con mediana/poca participación.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor cuifa » Lun Mar 07, 2016 12:16 pm

Reitero mi visión sobre el tema doble cinco: lo que me gustó es que, ante la salida de Farré, Bolatti pudo jugar más suelto. Y de eso vino, por caso, el segundo gol.

Con Bolatti-Farré, el gringo se queda de cinco retrasado, ordenando desde atrás y aportando el primer toque "claro". Farré, en tanto, es el "embarullador": es un tipo ordenadamente desordenado, en el sentido de que no juega en una posición determinada sino que corre por toda la cancha siendo el pulmón de todos los mediocampistas y defensores, ensuciando la salida del rival y recuperando lo que ande dando vuelta.

Al salir Farré y entrar Prediger, es como que se repartieron la cancha de manera transversal a los arcos: Bolatti del medio hacia la derecha y Prediger hacia la izquierda, no uno delante del otro. Entonces, se soltaba uno o el otro dependiendo de quién iniciaba la jugada.

Para mí, si Bolatti se puede soltar más de lo que se suelta, siendo el vértice de todas las triangulaciones, se va a consolidar como LA figura de este equipo.

guillezcab escribió:
Pablo77 escribió:Que bien se manejó la pelota en el medio con Bolatti y Prediger. Fútbol champagne papá.
Al fin ruso, por fin! Por más que haya sido cambio obligado, mis ojos te lo agradecen :D

Ojalá sea el puntapié de un cambio de actitud en los futbolístico. Inclusive me gustó mucho como entró Alvarez Suarez, le veo mas características de volante por izquierda que Velázquez, quien para mí debería ser el 9 de este equipo.

Hay que aprovechar la próxima fecha, contra otro rival accesible, y salir a buscar los 3 puntos desde el primer minuto.


Totalmente de acuerdo!! tengo el mismo pensamiento man!! tendría que probar con Velazquez de 9 y meterlo a Alvarez Suarez al principio.


Como dijo Martin_piratycallejero, la efectividad de Velázquez es precisamente por no jugar de 9. Si lo estacionás adelante a que reciba pelotazos de espalda, va a ser peor que cualquiera que pongas ahí. Velázquez gana porque hace la diagonal en el momento justo y aprovecha que los centrales se van con el 9, pero no tiene características de 9 y si lo pones ahí sería peor que la peor versión de Cuevas y Almerares juntos.

CordobadePrimera escribió:Del resumen de paso a paso no entendí algo...

Cómo es el parentezco entre los Álvarez Suarez ? jajajaj


Son primos entre sí. Gastón es el que tiene los dos apellidos de Federico y Matías, pero estos últimos creo que son primos segundos o algo así.

Martin_pirataycallejero escribió:
kapoftheworld escribió:En el final del resumen de paso a paso nos mando un msj a los críticos?


No se si a los hinchas que critican, me parece que iba dirigido al periodismo mala leche, lo mismo que las declaraciones de los jugadores.


Le guste a quien le guste, para mí esas notas de Mundo D estuvieron bárbaro, porque hicieron que los jugadores salieran a "enrostrarles" a los periodistas que están vivos. Además: si no pasara nada, no dirían nada. Dirían: "son boludeces que hablan los periodistas, nosotros salimos siempre a jugar y ganar". Pero, cuando aclaran, es porque algo andaba oscuro...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados