Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 22, 2016 8:16 pm

Cuál es el objetivo de Belgrano para este campeonato? Mejorar lo conseguido en temporada pasada? Sería mejorar el 57,47%? En total algo así como 27,5 puntos.

Si no hay objetivos claros no se puede medir la gestión
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 22, 2016 8:16 pm

No se si todos los que nombras estaban en esa misma situacion, pero un par que nombraste si, y si te decidiste jugar al futbol como profesional y queres que el club te trate como un profesional actua acorde a ese pedido, porque si vos te vas de joda y llegas tarde a entrenar o a jugar torneos con tus amigos no exijas nada.

Figueroa y Bardin tuvieron sus chances y no demostraron nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor aug_cab » Lun Feb 22, 2016 8:29 pm

laBvieja escribió:
aug_cab escribió:
laBvieja escribió:Anticipo: me sigo sintiendo profundamente avergonzado por la decisión que se tomó el día jueves en Santa Fe. Un acto de cobardía decidido en el vestuario que será bastante dificil de digerir. Sobre todo, cuando algunos muchachos que aqui escriben sostienen, con acierto, lo permeable que fue el rival. Jamas pensé que Belgrano mostraría la bandera blanca a 45 minutos del final. Inaceptable!



Bvieja disculpa la pregunta, pero que pasó? Hablas de un pacto con Colón ? O otra cosa?


El cuerpo técnico decidió no salió a dar batalla en el segundo tiempo. Mas allá de lo que nos pareció por tv, y del sorprendente cambio hecho ante el 0-3, las declaraciones luego del partido de Zielinski confirmó lo que ya había quedado en evidencia. El partido se terminó en el primer tiempo. Es mas, argumentó que la inmediatez del partido con Banfield ayudó a decidir eso. Como si ayer hubieran jugado los mismos 11 que el jueves...[/

Ya no me sorprende nada del cagon del ruso.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Elmer93 » Lun Feb 22, 2016 8:39 pm

Durisimo lo de "cagon del ruso" jaja algunos lo pensamos pero no lo decimos para q no nos crucifiquen, alguien esta viendo el partido de Patronato? Son un desastre en la defensa pero tienen varios rapiditos como Carrasco, Quiroga, y Garrido juega ante Belgrano
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 22, 2016 10:01 pm

CarlosB escribió:
CordobadePrimera escribió:Iba a decir justo eso. Será por eso que no le daban una oportunidad ? Si sos amigo del Gato, deciselo, que a mí me gusta como juega, pero no podes pretender que te traten como un profesional si tus actitudes no estan a esa altura.


Entonces Ni Figueroa,ni Bardin, ni Rivadero, ni Giordana, ni Lujan, ni Zarat, etc.. TODOS jugaban torneos barriales y vivian de joda.. Algo de razon tiene Elmer93 me parece.. lo del chino es verdad y cuanto sufrimos e insistimos para que lo pusiera?? tal como el lo dijo, fue a la fuerza por la misma presión, nadie puede negar el favoritismo que tiene el Ruso con algunos.. Que proceso tan lento, pobres pibes la verdad.


Definime... "TODOS", porque los ejemplos que nombras, la verdad.....

Figueroa, las veces que jugó, parecía que tuviera un camión con doble acoplado detras sosteniendolo. Lento, jugó un par de veces, la verdad, prefería al Luifa con 45 años.

Bardín está peleandole el puesto a Messi ? Ah, debe ser a Dybala, quizá le quiso sacar el puesto que dejó bacante en Instituto, porque se fue al glorioso y fundido club de Barrio Alta Córdoba, donde, según wikipedia, no jugó ni 5 partidos, utilizo tus ejemplos para darle la razón al Ruso de por qué ese jugador no jugó jeje.

Rivadero, Lujan tuvo oportunidad, estan a préstamo, para que no coman banco en Belgrano.

Otro ejemplo que invocas, el Chino Zelarayan, mientras varios lo pedía en este foro, donde yo también me incluyo, lo veía yo los martes o miércoles cuando iba a ver a mis amigos a jugar al fútbol, torneitos más verga que el de Villa Libertador, eh? Era fútbol 7, no jodamos. No lo vi más en esos torneos a los meses empezó a jugar.

Ahora, me da gracia el hecho de los favoritismos, se crea una grieta entre los mismos negadores del ruso, porque dentro de los favoritismos del ruso, estuvo Rigoni, está Barrios, por ejemplo, pero en esos casos están en contra del Ruso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 22, 2016 10:24 pm

En 5 meses vamos a estar jugando en 1ra con las gallinas. Ahí si se va a poner lindo. La historia va a ser otra
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 10:26 pm

:ugeek: FALTA MÍSTICA, Con respecto a los chicos de inferiores... el tema es jodido.... hay talento... pero son cabeza de termo (y creen que el físico les da para jugar y salir de joda) se marean antes de subirse a la calesita.... Por eso hace tiempo escribí lo de TURUS... (y mas de uno me salto al cuello) (y también sirve de ejemplo lo del JUANCA) y ahora lo del CHINO.... Lo de algunos pibes, es una lastima, por que rifan el talento que tienen. Y eso Primo lo sufre mucho...

:arrow: Y cuando mencione lo de Instiputo... y antes Alguien pregunto por Correa... les cuento que hace tiempo escuche un reportaje que le hizo la sucesos...
y en una parte casi se me caen las medias, de la manera que hablo de "su club"... Hablo de esa mística y pertenencias necesarias en todo club...
Y contó que el año pasado... al volver a un entrenamiento, los pibes de las inferiores los esperaron con una guardia de honor o túnel de aplausos, para homenajear al plantel de primera por como se estaban cargando al hombro al club.... "sin cobrar un mango" por que no había una moneda.... MÍSTICA DERRAMADA HACIA LOS PIBES...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor John Silver » Lun Feb 22, 2016 10:28 pm

Mmmm
leyendo Coincido bastante con Cordobadeprimera y con cosas de Raulo...

Por otra parte quisiera añadir algo con respecto al juego del equipo, y a lo de "variantes".
Creo que el DT en la (muy) corta pretemporada por lo que se dijo, probó con otros esquemas. Con los cuales no tuvimos "buenos resultados" desde el punto de vista del resultado final quizás.

Yo creo que hay dos o tres puntos claves, para entender el funcionamiento del equipo con este plantel actual. No pensemos en los que ya no están, o en los que podrían haber venido. Sino los que están, son con esos con los que tenemos que jugar todas las fechas hasta mitad de año.

Primero: Después de Independiente y Riber. El medio dejó de funcionar. Falló siempre el doble 5. Alma de este esquema. Le guste a quien le guste. Con la lesión de Bolatti se resintió mucho. Porque es cierto que Farré necesita de un socio, y que Necesitamos de alguien que juegue, y Prediger y Parodi, son dos signos de interrogación hoy por hoy. Ni 1/4 del nivel que han mostrado en su mejor momento. Entonces vos ya no tenés recambio. Porque los jugadores que a priori eran de primer nivel titular (caso Prediger, a quien acá se cansaron de pedir dupla con Bolatti, y no levanta ni los pies del suelo) no están ni para reserva, y el gringo lesionado. De ahi el andamiaje del equipo sufrió una ruptura. Cuando Parodi ayer intentó un poco, ganó posición se junto con el Ipi, fue interesante, pero se apagó enseguida. Y con dos volantes que no marcan, se hace dificil, más el segundo punto que también es clave...

Segundo: la defensa aun no se ha consolidado. Salvo Lema y su gran nivel, el acople defensivo es inexistente. Y siempre fue una característica de este equipo la solides defensiva. Sin eso, es muy difícil. Roja llega a un equipo nuevo de un otra liga, se lesiona Renzo y tenés que meter a Barrios (Luna había llegado muy último como para entrar de una, ahora puede ser que vaya ganando terreno, no me disgutó su función, siendo el primer partido, y el "ansia" por querer demostrar y los nervios, etc), La defensa no está solida, se rompió el doble 5 que pintaba andar bien...y los recambios están muy flojos. Vuelvo a citar al Perro y a Parodi...
Si vos tuvieses al perro como venía jugando antes del declive el torneo pasado o si Parodi insinuaba seguir con los buenos rendimientos de algunas fechas del año pasado, podías hasta meter el triple cinco con el ipi más adelantado y el cuqui mas otro delantero, o Marquez media punta más dos delanteros, y Estevenaux o Marquez, volver por una banda a la hora de defender.

Se acuerdan de cuando jugaba Rigoni por una punta, El chino por otra, y Marquez de media punta Con Óbolo de 9? decian que era un 441, pero atacaba con 4 ese equipo!....se podría intetnar algo asi? claro, y creo que el dt provó con 3 puntas o con un "enganche" en el verano barajando esa posibilidad, pero el nivel de algunos deja mucho que desear más dos lesiones que se muestran claves en el funcionamiento del EQUIPO. y remarco siempre EQUIPO, porque es la UNICA forma que tiene Belgrano de salir adelante. Y acordemos que el DT no le gusta "improvisar" solo hace cosas que tiene practica y rodaje, y si el equipo no anda "aceitado" trata de mejorar el esquema que ya tiene.

Yo concuerdo que fue casi vergonzoso lo de Santa Fe...no lo podía creer, y que el partido pasado jugamos muy mal. Ahora entiendo que el Ruso no se arriesgo más, porque veniamos de una derrota dura y si perdias este partido iba a ser otra cachetada y tenés que recomponer al equipo, y en la semana otra vez cargar con que volviste a perder. Era fundamental no volver a perder después de ese cachetazo de Colón, (esa es mi opinión, no es que sea una verdad ni una receta para repuntar...)

Con respecto a lo de los pibes...Puede ser. Ahora si vos estás por entrar a jugar a la primera de un club de primera, y te vas a jugar torneos que te pueden cagar la oportunidad o hasta la carrera (se complica)...y es cierto que a los cracks vos siempre le das una posibilidad extra, pero más de un "crack" quedó en el camino por no saber aprovechar su oportunidad.
Otra cosa, es lo de "capricho" del ruso que dicen....tendrá sus preferidos como cualquier DT, vamos, no supongamos que los demás Técnicos no tienen sus jugadores un poco más preferidos y los un poco menos.

Entendamos que no todo es culpa del otro, y que tenemos lo que tenemos, no todos los campeonatos vamos a "mejorar" si o si. Nadie lo hace, ni los equipos grandes, pasan por bajones futbolísticos, no pelean un par de campeonatos, etc.

Con lo que tenemos se puede mejorar? si. Pero depende mucho del Cuerpo técnico, y fundamental de los jugadores, Prediger es un jugador de primera línea, "porque no traemos otros Prediger" se decía en el verano de pases auspiciado por KING...y ahora le cuesta jugar de titular, de suplente....y no es un mal jugador, para nada.

(para Julio, dono un riñón para que traigan a COLMAN, como me gusta como juega ese tipo :) )
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 10:34 pm

Gonzaesdelab escribió: En 5 meses vamos a estar jugando en 1ra con las gallinas. Ahí si se va a poner lindo. La historia va a ser otra


;) No me haga dudar de sus intenciones y comentarios Gonzaesdelab... por favor.
Aunque la verdad, no creo que lleguen... Pero por las dudas....
:lol: :lol: Si, las vamos a desplumar de a una y sin anestesia.... ¡Por que supongo que a eso se refiere? ¿Si?... se esta relamiendo para ese momento... ¿verdad?...
DÍGAME QUE SOMOS DOS LOS QUE NOS RELAMEMOS ESPERANDO EL MOMENTO DEL DESPLUME... aunque juegue Pier + Juanca + "cualquiera con la celeste"....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Zumba » Lun Feb 22, 2016 10:40 pm

Gonzaesdelab escribió:Cuál es el objetivo de Belgrano para este campeonato? Mejorar lo conseguido en temporada pasada? Sería mejorar el 57,47%? En total algo así como 27,5 puntos.

Si no hay objetivos claros no se puede medir la gestión


El objetivo es ser presidente de afa. Urgente conferencias de prensa todos los partidos de local, somos un club GRANDE, que se le pueda preguntar (el que se anime, periodistas empotrados...) sobre todo, que se hable de futbol, que se de explicaciones, muy tranquilos están lejitos en esquiú. A cuanto se lo vendio a Rigoni? al chino? ya pagaron? es en cuotas? a donde se va a destinar ese dinero? Cual es el objetivo de Belgrano este año? Por qué no sale nunca Farré? Por qué se fue perez? despues para las camaras de paso a paso son amigos...Anoche le preguntaban a Caruso si hay tecnicos que reciben algun beneficio al poner a determinados jugadores, justo a él.

Desvirtué porque todos desvirtuaron, aca se hablaba sobre el partido de Banfield, ok. Lo peor que vi en la cancha desde que voy, indignado volvi. Lo de Colon fue aun peor, pero lo vi por tv, hice fondo blanco a los porrones y a otra cosa. Eliminados contra las gallinas con un equipo suplente jugando el argentino a oficialmente, contra la gloria, varios papelones como contra Lanus, Colon, Independiente sin tener un poco de verguenza, después cuando les cuelgan una bandera que dice CAGONES los señores se ponen locos, ponganse locos en la cancha! jueguen, y si no pueden hablenlo! hay 3 que le dicen al dt como deben jugar, quienes deben hacerlo y quienes deben salir. Urgente un cambio en Belgrano. El plantel esta separado, los que estan hartos como muchos de esto y esperan irse a la mierda y los que estan muuuuy cómodos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Zumba » Lun Feb 22, 2016 10:44 pm

KING escribió:
Gonzaesdelab escribió: En 5 meses vamos a estar jugando en 1ra con las gallinas. Ahí si se va a poner lindo. La historia va a ser otra


;) No me haga dudar de sus intenciones y comentarios Gonzaesdelab... por favor.
Aunque la verdad, no creo que lleguen... Pero por las dudas....
:lol: :lol: Si, las vamos a desplumar de a una y sin anestesia.... ¡Por que supongo que a eso se refiere? ¿Si?... se esta relamiendo para ese momento... ¿verdad?...
DÍGAME QUE SOMOS DOS LOS QUE NOS RELAMEMOS ESPERANDO EL MOMENTO DEL DESPLUME... aunque juegue Pier + Juanca + "cualquiera con la celeste"....


Insinuas que quiere perder con talleres en primera? noté que tenes la costumbre de correr a muchos por izquierda con cierto falso humor. Gonza, yo espero que suban, si no vamos a pelear por nada al menos dos veces por año estaría muy bueno poder enfrentarlos en primera, donde la historia es muy pobre, en 100 años habremos jugado 12 veces. Que suban, y a lo mejor éste hecho obliga a mover mas el orto.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 22, 2016 10:49 pm

Van a ver como van a llegar los refuerzos a Belgrano si suben las gallinas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 10:50 pm

:D Y dale B... Y DALE B.... y dale B... Y Dale B.....
:mrgreen: Soyyyy Celesteeee.... Celesteeee yo soyyyyyy....
Vamo carajooooo.... que esta pegando el Tetra....

:ugeek: Veníamos bien... Se pasan de rosca, y después se ofenden cuando alguno salta.... Ojito con El Ruso....
AUNQUE EL BARCO SE BAMBOLEE... SI ALGUNO SE SIENTE MAL... POR FAVOR NO VOMITE ENCIMA DE OTRO PIRATA.....
;) Y El Ruso es Pirata por "adopción"... se lo gano carajo... ¡puede equivocarse? Si, seguro que si.... ¿es perfecto? No, seguro que no...
ES UN SIMPLE MORTAL.... HONESTO Y LABURADOR.... y con eso me basta... Muchísimo mas de lo que "otros" le dejaron a mi querido Belgrano.
:arrow: ¿Tengo muchas cuestiones para criticarle? Si, claro que si...
Esas criticas pendientes (muchas veces mordidas para adentro) ¿me dan derecho a decirle "cagon"'? JAMAS, nunca, jamas... NO SE MERECE TAMAÑA PALABRA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 10:54 pm

Zumba escribió:
KING escribió:
Gonzaesdelab escribió: En 5 meses vamos a estar jugando en 1ra con las gallinas. Ahí si se va a poner lindo. La historia va a ser otra


;) No me haga dudar de sus intenciones y comentarios Gonzaesdelab... por favor.
Aunque la verdad, no creo que lleguen... Pero por las dudas....
:lol: :lol: Si, las vamos a desplumar de a una y sin anestesia.... ¡Por que supongo que a eso se refiere? ¿Si?... se esta relamiendo para ese momento... ¿verdad?...
DÍGAME QUE SOMOS DOS LOS QUE NOS RELAMEMOS ESPERANDO EL MOMENTO DEL DESPLUME... aunque juegue Pier + Juanca + "cualquiera con la celeste"....


Insinuas que quiere perder con talleres en primera? noté que tenes la costumbre de correr a muchos por izquierda con cierto falso humor. Gonza, yo espero que suban, si no vamos a pelear por nada al menos dos veces por año estaría muy bueno poder enfrentarlos en primera, donde la historia es muy pobre, en 100 años habremos jugado 12 veces. Que suban, y a lo mejor éste hecho obliga a mover mas el orto.


:twisted: Hola Zumba... que bueno encontrarlo y cruzarlo por estos lados.... QUEDA A SU EXCLUSIVA INTERPRETACIÓN...
y Gonzaesdelab es muy "inteligente y astuto"... El sabe que yo se... Y yo se que quiere desplumar a las gallinas.... ¿usted tambien?... entonces somos tres...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor BELGROSO » Lun Feb 22, 2016 10:56 pm

Sigamos siendo mediocres y nos van a pasar por encima. Hace rato que lo digo. Todavía no podemos ni pintar Alberdi en todo este tiempo. No podemos ser más tan conformistas. Parecemos Disney estamos como congelados. Esto es a lo que más podemos aspirar ? de ser así lamentablemente somos un Aldosivi un Olimpo un Patronato a ese nivel. Hay que empezar a mover el avispero para que la dirigencia aburguesada que tenemos empiece a rendir cuentas. Millones entran al Club y en 5 años en Primera no tenemos nada.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 11:04 pm

Elmer93 escribió: Durisimo lo de "cagon del ruso" jaja algunos lo pensamos pero no lo decimos para q no nos crucifiquen, alguien esta viendo el partido de Patronato? Son un desastre en la defensa pero tienen varios rapiditos como Carrasco, Quiroga, y Garrido juega ante Belgrano


:o Tranquilo Elmer93.... mire que he visto cagones.... Y LE ASEGURO QUE EL RUSO NO DA EL PERFIL....
No siga a la vaca de adelante... POR QUE PUEDE ESTAR YENDO AL MATADERO....

:arrow: Y aprovecho para recordar algo escrito hace bastante, un simple ejercicio de conciencia:
Si "alguno" piensa escribir algún "insulto"... Ok, hay libertad de expresión.... Pero antes pregúntense si son capaces de sostener ese insulto CARA a CARA...
¿usted se anima?... con gusto lo llevo... lo pongo al frente del Ruso... y dígale la palabra... dígale "el insulto", en la cara....
Ahora bien, si al analizar el asunto... duda de si es capas de soltar "el insulto" en la cara del Ruso.... Entonces No escriba nada insultante....
;) por que puede estar insultandose a usted mismo....

Abrazo Pirata....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor markuty » Lun Feb 22, 2016 11:16 pm

Con un presidente que maneja el club por whatsapp que no va a la cancha, que no acompaña al equipo, que no debe saber ni los refuerzos que vienieron. Que no vivir en cba y que esta encaprichado con ser presidente de afa prioridad por arriba de Belgrano es muy difícil. Mientras que el equipo este ahí gane uno pierda otra etc no le importa no tiene problema de nada
Tmb es culpa nuestra de la gente. Porque nunca se mostró un desconfornismo con nada. Todo siempre es color de rosa cuando Belgrano por ej le entran miles de pesos y no trae a nadie importante o no hay avance a nivel institucional
Porque que villa esquiu tenga WiFi de alta velocidad no es nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor Chama » Lun Feb 22, 2016 11:26 pm

Otro baño de realidad...es evidente que estamos en una monotonia que jode...o por lo menos a mi. No hay que olvidarse del pasado y que Armando, el Ruso y los jugadores nos llevaron a este lugar privilegiado en el que hoy estamos, pero alcanza?
Cuando va a ser el momento para dar el salto? no estamos ya bastante afianzados en primera como para dar el salto? Cual es el objetivo para este año? espero que salir campeon no sea porque no se hizo nada de nada si fuera ese...hacer un papel digno en la Sudamericana? sera pasar una fase porque salir campeon no creo a no ser que traigamos de una vez por tosas refuerzos de jerarquia...ganar lo copa Argentina? veremos cuando empiece si apuntamos a eso, aunque competimos con los mismos equipos que ya descartamos el primer objetivo, con lo que solo queda hacer una buena campaña y terminar entre los seis primeros...ahi te creo y me parece que lo podemos lograr...pero...Alcanza? yo creo que a esta altura no...tan solo ver la gente que fue a la cancha el domingo tenemos la respuesta. Estamos en una monotonia que jode y creo que ya deberiamos salir de ella...o si no cuando es el momento?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor BELGROSO » Lun Feb 22, 2016 11:35 pm

Barrios Vázquez Melano Rigoni y no se si me olvido alguno + 25 mil socios + recaudaciones + plata de la AFA y así y todo no nos alcanza para hacer una tribuna que le pedimos más plata a ka gente. Acá hay conformismo, con dejarlo en primera ya es suficiente, alcanza y sobra. Por eso digo que no somos más que Aldosivi u Olimpo. Con la única diferencia que nunca salimos campeones de la B Nacional o sea que menos logros que los citados anteriormente. Si los putos suben será 3 campeonatos a 0 duela a quien le duela. Pero bueno ... hicimos descender a River y con eso basta
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 4] BELGRANO vs banfield

Notapor KING » Lun Feb 22, 2016 11:37 pm

:lol: Che ¡alguno se anima a abrir el Foro Belgrano Vs patronato?... ¿es muy pronto? (por que se esta poniendo densa la cosa...)

Y la verdad, no somos nada... NADA...
No es nada que El Ruso agarrara un equipo casi ultimo en la B
No es nada que hayan ascendido pisando al gallinon y mandándolo a la B
No es nada mantenerse en primera, y en el lote de los de arriba
No es nada estar cerca de agrandar y re-modelar El Gigante
No es nada Villa Esquiu
No es nada tener las finanzas del club saneadas

Parecemos un tango.... no somos nada... pura lagrima nomas....

:ugeek: Y de pedo llegamos hasta aquí... por que nunca nos cagaron... nunca nos chorearon.... nunca nos quebraron...
¿Alguna ves estuvimos enterrados y de tan hundidos, en ves de en barco, andábamos en submarino? Parece que no... Fue todo un sueño...

Y ahora en lugar del "viejo, querido y golpeado Barco Pirata".... algunos prefieren un Crucero de Lujo.... aunque hipotequen al Club....
Total, si de pedo y sin esfuerzo salimos a flote... Podemos hundir el barco nuevamente.. y de pedo volver a empezar... ¿sera así?....

:ugeek: Y a pensar antes de saltar...
¿Hay cosas poco claras?... y si... pero para eso estan las asambleas de socios.... allí es el momento de alzar la voz....
¿Alguno tiene dudas?.... Yo también.... pero para eso estan las asambleas de socios.... allí es el momento de preguntar....
¡Vivir de recuerdos y solo mirar atrás?... No, claro que No.... pero la memoria ayuda a no cometer viejos errores...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados