Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Man404 » Jue Feb 18, 2016 9:16 pm

Sigo insistiendo veo equipos como patronato que recien ascienden y le juegan de igual a igual a equipos como san lorenzo con 3 delanteros arriba. y nosotros que ya tenemos un tiempo en primera no podemos generar jugadas de ataque salvo que sean de una pelota que recuperemos o un pelotaso a la nada que alguien pueda bajar..
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Feb 18, 2016 9:16 pm

Lo de Prediger para mí es psicológico, Claramente afecta el entorno. El periodista de la TVP dijo que hinchas de colon habían ido al hotel para putearlo. Hay jugadores que eso los motiva más y hay otros que se caen, como es el caso de Seba.

Contra River jugó muy bien, según mi punto de vista. Yo lo pondría de titular el domingo haciendo dupla con Parodi, para darle descanso a Farré.
También saldría con Bieler y Pereyra por el mismo motivo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor ogropirata » Jue Feb 18, 2016 9:18 pm

Hay una sola explicacion... errores que se pagan caro!! 2 Errores claros de nuestros defensores centrales y 2 goles en 3 minutos!!!

De esto me hago cargo solamente yo... este Colon es una mentira, no esta 3 golers arriba de nosotros y mas aun... cuando termine el campeonato, BELGRANO TERMINA ARRIBA DE COLON!!!

Y vuelvo a repetir una cosa que nadie pone en tela de juicio... SI NUESTROS DELANTEROS CONVIERTEN ENTRE TODOS JUNTOS 15 GOLES!!!! AHI NO VAN A EXISTIR LOS REPROCHES PARA NADIE!!!

Lo que mas miedo me da es saber que , nuestro futuro no essta asegurado ni sera prometedor con la base que viene de abajo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor misael » Jue Feb 18, 2016 9:18 pm

copiaria mi comentario vs independiente, pero se resume a...

Somos muy malos.

Encima se nos lesionan quizas los dos mejores jugadores.

La pelota siempre al 3
Última edición por misael el Jue Feb 18, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Feb 18, 2016 9:20 pm

El pronóstico de la semana pasada era para el partido de hoy. Acá hay una cuestión de la cabeza de los jugadores, y la defensa tbn floja
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Feb 18, 2016 9:21 pm

Ni el chico Ferreyra hubiese cerrado tan fiero como lo hizo Barrios en el primero.

Otro cachetazo a la realidad, a lo que tenemos, a lo que jugamos y proponemos. Muchas veces ganamos con esto y sacamos pecho inflado, por ahi vienen equipos que te van a atacar con todo, mas dos o tres tipos con jerarquía, nos meten una viava y bajamos a tierra. Aveces hemos sobrevivido, a base de firmeza y huevo a lo Belgrano...y otras flor de baile nos han dado.

Bah...en realidad el problema es que, siempre tenemos los mismos defectos que no podemos resolver...por la manera de jugar, por los intérpretes....y que de vez en cuando los defectos aparecen en su totalidad, o no los desmascaran. Y el ruso, fiel a su estilo, parece no darse o querer arreglarlos.

Todo el mundo Belgrano sabe que desde el año pasado terminamos fundidos. Porque tenemos treintañeros, porque nuestra manera de jugar exige correr y correr. Partido entre semana, con calor. ¿qeu hacemos para resolverlo? nada, seguimos con los mismos.
Todo el mundo sabe que debemos dejar dejugar con un solo 9. Trajimos un 9 haciendo el esfuerzo, repatriamos al picante. ¿que hacemos? ponemos al que se funde mas rapido, solo adelante.

Asi va a ser muy difícil. En fin, la seguiremos remando con lo que tenemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Chama » Jue Feb 18, 2016 9:22 pm

Colon termina abajo nuestro...lo firmo yai
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor manuk » Jue Feb 18, 2016 9:22 pm

No tenemos variantes ..ni de nombres ni de esquemas tácticos..
poco plantel y de mucha edad..

Segunda fecha y no aguantamos fisicamente..jajaja

Todavia dependemos de los Olave , Farre , Pereyra..Obolo etc..

No hay un volante metedor, ni un enganche que tenga la pelota, ni un rapidito por afuera..

Tenemos un plantel de 6 puntos en general..

no es tan grave..solo considero que estamos para ganar y perder en la misma proporción..

no podemos pelear arriba con tan pocas alternativas.

Será por la obra del estadio, por pereza, por negocios, que se yo, no se, pero esto es lo que somos hoy.

De todas maneras todavía estoy disfrutando el triunfo contra River!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor fedebazan » Jue Feb 18, 2016 9:25 pm

Quiero ser campeón....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Feb 18, 2016 9:26 pm

Siento el mismo bajón que cuando nos paseó central el año pasado que desencadenó una malaria que un poco se recuperó al final del torneo (si no capaz que terminabamos primeros o segundos, para mí).y al igual que esa vez, se nota algo de ''extrafutbolístico'' que afecta y mucho, nada más que esta vez en nos agarra en la 3ra fecha Vivo insistiendo que hay cosas ahí puertas adentro que nos tiran de la camisetam y por los armados del equio hace 5 años no es dificil deducirlo. Ojo! no dejo de reconocer que Culón jugó un partidazo y nos hicieron precio
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor seguropirata » Jue Feb 18, 2016 9:27 pm

el mejor refuerzo hasta ahora los socios pregunta nada que ver con el partido
sabe alguien a cuanto se vendió rigoni; el chino si ya lo pagaron lo dimos fiado y si Racing pagó por Lollo con dólar a $9 o al actual preguntó por que en ningún lado lo leí y eso es lo que tenemos que saber nos dijeron que la cancha se remodelada y ni fecha de autorización tiene me llegué al club para preguntar todo esto pero nadie supo contestarme
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Jue Feb 18, 2016 9:30 pm

Que lo remil parió... Capaz que gane todo Belgrano después de este partido, no se, siempre es una lotería este Belgrano, este DT... Nos vemos él sábado!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor NCeleste » Jue Feb 18, 2016 9:31 pm

Podrido de obolo. El tipo no salta le ganan siempre y velazquez es mas peligroso que el.
Marquez esta jugando bien dentro de todo, velazquez no entiendo q significa "su partido" para mi ni ahi hay q sacarlo.
Eteveneaux aprovecho todo contra river pero esperemos q no halla sido la unica vez pq hoy lo dejaba solo al pobre de barrios ccon sus limitaciones. En el medio lo dije antes del partido y lametablemente paso eso: el doble 5 fue doble verguenza.
Y rojas...vendio un poquito de humo y compraron un monton.
Lema decente con el cuqui. Los unicos q zafan. Velazquez un poco acelerado de mas un escalon abajo el resto mal directamente.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor peressotti » Jue Feb 18, 2016 9:32 pm

Me sorprende la falta de actitud!!
Si vas a perder que sea de pie y con la frente en alto; no de esta forma, por Dios!!! Siempre es mejor perder 3-1 que 3-0. Entiendo que podamos perder, entiendo hasta que nos bailen, que tengamos un mal dia, que el calor, la humedad y la gran p.. madre; pero no entiendo la falta de actitud de algunos jugadores.
Si no podías jugar contra colon prediger, lo entiendo si sos hincha de colon, le hubieras dicho al tecnico no puedo jugar contra el equipo del que soy hincha, poné a otro; te entiendo, yo no podría jugar contra Belgrano, pero no nos dejes en banda, ruiz se hizo un picnic encima de tu posición. Ya entiendo porque Obolo es titular y no bieler, Obolo pone huevo, aguanta todos los cascotes que le tiran, no es un dotado, no es gran goleador, pero es 100% util a nuestro estilo. Bieler, espero equivocarme, pero... Parodi, por Dios!!! despues no te quejes que no tenes oportunidades ehh, en la ultima jugada de ellos llego etevenaux (reventado a esa altura) a marcar antes que vos. Velazquez y marquez, será posible que no puedan/sepan parar una pelota sin que les rebote en la canilla!!!!! Pier, solo rescatable su sacrificio, pero que malo... Lema y Rojas, dos mocos, dos goles en contra, chocándose entre ellos, por Dios, hablense!!!!!! Olave, nos salvaste tantas, pero... no será hora de dejar a otro...???? El gol de rigoni, los dos de river, estos tres, me parece que podrías haber hecho algo mas... Imaginate, los dos mejorcitos fueron Alvarez y Farre!!! Por Dios!!! Si colon nos hizo 3!! Cuantos nos va a hacer central!!???

A cambiar la imagen pronto!!!
Jugando asi!!! Nos despedimos del campeonato!!????
Mmmmm....
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 18, 2016 9:35 pm

Volve Tuuurus!!!!
Chau Barrios, sos malo en serio!
Que pasa con la preparacion fisica? A los 70 ya queman juntas los jugadores...
Se perdio por groseros errores defensivos y porque no se ataco con ideas y se despilfarro la oportunidades que tuvimos.
Colon nos supero en el juego, pero asi y todo le generamos 4 o 5 jugadas...
No es el fin del mundo, pero hay un par muchachos que necesitan un descanso y en el caso de pier, el pase...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Feb 18, 2016 9:38 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Jue Feb 18, 2016 9:36 pm

Los 2 goles en tres minutos fueron unos cachetasos en el momento que estabamos haciendo pie.

No tuvimos suerte... ("Suerte"), las que tuvimos no querian entrar, y olave no fue el olave que gana partidos.
Algunos son medio dramaticos "Realidad"...

El que a mi no me gusto, fue obolo, El corner del final del 1ero fue la imagen de como lo veo, sin hambre de gol. Si las lucha y lo que vos quieras, pero no le pega 1 con ganas al arco. Capaz quiera jugar con 5.

¿Cuando fue la ultima vez que el ruso metio UN cambio en el entre tiempo?¿No habra pedido el mismo perro salir? no se, digo... capaz no le dio el cuero, no lo culparia, es un ser humano.

Velazquez... Velazquez... La mete, pero no te tira 1 centro, no te mete 1 habilitacion, no te corre 1 futbol que no valla frente al arco... Capaz este quiera ser 9...

Marquez fue el viejo marquez peleado contra el arco, pero creo que es el que mas puede hacer jugar a Belgrano.

Sobre el resto no tengo mucho por decir. Yo Sacaria a :Obolo, Farre, Lema(a quien meto por lema? ni idea, pero que no se haga bosta la pata), Pier y velazquez Vs Banfiel. Meto a Pereyra, Parodi, ???, Espindola, Alvarez Suarez. Algunos por rendimiento, otros por recambio, y ya que estamos, para que sientan que puden perder el puesto.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor peressotti » Jue Feb 18, 2016 9:37 pm

fedebazan escribió:Quiero ser campeón....



Yo también Quiero ser Campeón!!!!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Feb 18, 2016 9:39 pm

Me quiero solidarizar con Cuifa, en este difícil momento. Ojo, pero sin quitarle su cuota de responsabilidad en el resultado.

Volvé Cuifa, te perdonamos :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 18, 2016 9:40 pm

Preguntenle a coudet si perdiendo 3 a 0 va a meter cambios para cerrar el partido... Nuestro problema es la actitud... No es el único porque también nos falta fútbol, pero los huevos deberían ser innegociables y hoy se los dejó en el vestuario...
Luna, farre, velazquez; marquez; pica, bieler en el entretiempo hubiera sido un signo de querer dar batalla... Pero bueno fuimos a hacer correr el tiempo.
Olave haciendo tiempo fue triste..

Párrafo aparte para pier. Que fue, junto con alvarez, los que de los que tuvieron vergüenza deportiva. Pero es indefendible en el gol. Se cierra marcando a un jugador que se le escapa, que por como venía si cabeceaba no lo iba a parar y como mucho si lo molestaba y la peinaba quedaban solos los del segundo palo. Un error de concepto futbolistico de amateur (en el segundo tiempo hizo una igual).

En definitiva muy triste lo de hoy, por la forma más que por el resultado..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor peressotti » Jue Feb 18, 2016 9:43 pm

alberdiceleste escribió:Preguntenle a coudet si perdiendo 3 a 0 va a meter cambios para cerrar el partido... Nuestro problema es la actitud... No es el único porque también nos falta fútbol, pero los huevos deberían ser innegociables y hoy se los dejó en el vestuario...
Luna, farre, velazquez; marquez; pica, bieler en el entretiempo hubiera sido un signo de querer dar batalla... Pero bueno fuimos a hacer correr el tiempo.
Olave haciendo tiempo fue triste..

Párrafo aparte para pier. Que fue, junto con alvarez, los que de los que tuvieron vergüenza deportiva. Pero es indefendible en el gol. Se cierra marcando a un jugador que se le escapa, que por como venía si cabeceaba no lo iba a parar y como mucho si lo molestaba y la peinaba quedaban solos los del segundo palo. Un error de concepto futbolistico de amateur (en el segundo tiempo hizo una igual).

En definitiva muy triste lo de hoy, por la forma más que por el resultado..



Por la forma, mas que por el resultado, ahí esta el meollo del asunto. Sacrificio hasta el minuto 95, siempre!!!
Como te extraño Chino!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados