Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 19, 2016 10:21 am

que calentura. Sobre todo porque colón es un colador abajo. Cuando atacamos (generalmente a los ponchazos o como sea), les llegamos por todos lados. Ni la suerte nos acompañó. Creo que la palabra que mejor define lo que pasó ayer es DESIDIA. No hubo ganas de jugar, de ganar. No estamos acostumbrados a esto. Creo que el mejor de Belgrano fue Pier, al que calificaría con un 4 o el picante solamente por un cambio de frente que generó una situación clara. El resto, bien gracias. Me llama poderosamente la atención el caso de Parodi. Me hace acordar a mi cuando jugaba la LCF. Tenía 19 cuando me pasaron a la primera y era suplente de uno que tenía cerca de 30. A veces entraba una par de minutos y me acuerdo del dt gritandome que no corriera como un loquito, que guardara aire para cuando la tuviera. A que voy con esta historia, este loco de parodi entró y no lo vi correr 1!! pero ni una eh! Dale macho! rompete el orto! por tu bien te lo digo. Estás detrás de 3 tipos en la consideración del dt. La vez que entrás tenés que hacer todo lo que puedas. Y si no podés mostrarte jugando, por el motivo que sea, al menos corré! A los negros de Belgrano nos llenás el alma solo con eso, demostrando ganas, compromiso!
No quiero que parezca que me la agarro solamente con él, el nivel de todos fue bastante pobre. Simplemente hablo de la mentalidad con la que llegan algunos pibes a la primera. No puedo dejar de acordarme del chino embarrado hasta los ojos de tanto revolcarse para marcar la subida de un lateral. EL CHINO ZELARAYAN tirandose al piso! aprendan muchachos! Busquen esos espejos y no el de los fiolos!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Feb 19, 2016 10:45 am

Gracias a dios jugamos de local y van a meter un poco mas de huevos (siii por que estos muchachos ya les saque la ficha en eso).
habían dicho que el sacrificio no se negocia. Ayer salvo la ropa Pier en esa materia y eso que es un can.
Yo que el Ruso voy probando así para contra Banfield,
Heredia
Espíndola-Lema-Barrios-Alvarez
Luna-Farré-Etevenaux-Alvarez suarez
Marquez (lo usos como al mudo)
Pereyra

Y a buscar regularidad muchachos... nos falta aire (no puede ser que a los 30´ ya estamos a las boqueadas), mas piernas (necesitamos tocar para que nos duren las gambas) y mentalidad ganadora, mente fresca para resolver, mente tranquila.
mente sana cuerpo sano.

Y ya tendrían que estar trabajando desde las 8 de la mañana. practicando toques contra una pared y devolverla.

Y otra cosa, en mi opinión, Juan K me da la sensación que se esta poniendo gaga. Cuando van a tomar experiencia los arqueros suplentes?? Me imagino Heredia y Acosta con un lápiz en el bolsillo para dibujarse la raya.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Feb 19, 2016 10:55 am

pitucoelperro escribió:Creo que el mejor de Belgrano fue Pier, al que calificaría con un 4


Realmente que el fútbol es como un arte en el que cada uno ve o escucha una cosa diferente, porque Pier, mi Dios.

Podrá haber puesto huevos y, quizás (para mí no, pero bue, ponele) remontado su rendimiento luego del ENORME error de concepto que comete en el primer gol de Colón.

Pero es un error a los tres minutos que caga todo el partido. Vos planteás algo, viene alguien y se echa tremendo mocazo y tenés que modificar todo. Un 4 en la facultad es aprobar. Desde mi punto de vista, Barrios fue demasiado determinante en la derrota como para alcanzar ese "logro".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 11:23 am

belga2004 escribió:
seguropirata escribió:como hace Colón para tener esta clase de jugadores un baile nos comimos


Menos $$$ que nosotros... sin duda. Serán mas vivos?? Lo dejo a tu criterio ;) ;) ;)


:ugeek: BELGA, por favor... que duele.... Y aunque duela.... Si le digo que al menos Uno (creo que Dos) de los "refuerzos" de Colon, fueron ofrecidos antes a Belgrano (y estaban a tiro).... Pero "alguien" los ninguneo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Feb 19, 2016 11:23 am

Que mal que estamos que, dentro de la poca vergüenza y signos positivos que hubo en el st, destacamos el intentar ir para adelante de Barrios.

Me va a empezar a preocupar que Bieler termine siendo otro en la picadora de carne de delanteros rusista.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 11:34 am

charlipirata escribió:Que haya paz. Comentemos sin agredir a nadie mas que a Macri.

[Modo K On]


:lol: :lol: Bien Charli.... Por favor.... Y ojo con Insinuar que "Mi Gorilon Kong" es amigo de Macri.... Eso Noooooo....
Y un poco en serio.... me sigue generando dudas la preparación física (ya lo hablamos), y lamentablemente creo que es un poco tarde para recuperar lo que No se hizo.... y teniendo en cuenta la edad, y todo eso.... habría que empezar la rotación....
:arrow: Este partido, es para el olvido... Borrón y cuenta nueva.... Si hasta la Previa me agarró en las nubes.... y segui comentando en el otro Foro (Vs River)... jajaja...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Feb 19, 2016 11:36 am

Que bronca que tengo loco, no veo la hora de que empiece el partido contra Banfield para ver si cambia la cara de esta actuación. Si fuera el técnico los hubiera hecho salir a correr esta mañana bajo la lluvia.

Flexion de piernas, carrera a mar, lagartijas, y ahora a correr al parque sarmiento por 1 hora entera, despues 50 veces subir y bajar las escalinatas del coniferal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie Feb 19, 2016 11:39 am

Barrios en el primer gol intenta cerrar como si estuviera jugando de central. Si no lo pone a luna o a espindola de cuatro vs banfield va a ser preocupante lo del ruso. Yo no le caigo tanto a pier porque se que es un burro y el no tiene la culpa de que el ruso lo siga poniendo de cuatro.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 11:54 am

Pablo77 escribió:Me quiero solidarizar con Cuifa, en este difícil momento. Ojo, pero sin quitarle su cuota de responsabilidad en el resultado.

Volvé Cuifa, te perdonamos :P


:lol: :lol: 77.... ¿super agente?... a no ese era el 86.... jajaja... Nada que ver.... AGUANTE CUIFA (al menos se jugo)....
De bronca me vi un par de la saga "Piratas del Caribe"... Y nos toco viajar a Santa Fé en el Barco Fantasma.... por que "Nos hacia precio".
Ya esta.... Es raro... pero siento que en las malas te quiero más.... Duele.... Pero te sigo queriendo....
:mrgreen: Como a mi Jermu... ¿te acordas mi vida?... la pasamos tan mal... y seguimos juntos.... peleandola....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 19, 2016 12:02 pm

cuifa escribió:
pitucoelperro escribió:Creo que el mejor de Belgrano fue Pier, al que calificaría con un 4


Realmente que el fútbol es como un arte en el que cada uno ve o escucha una cosa diferente, porque Pier, mi Dios.

Podrá haber puesto huevos y, quizás (para mí no, pero bue, ponele) remontado su rendimiento luego del ENORME error de concepto que comete en el primer gol de Colón.

Pero es un error a los tres minutos que caga todo el partido. Vos planteás algo, viene alguien y se echa tremendo mocazo y tenés que modificar todo. Un 4 en la facultad es aprobar. Desde mi punto de vista, Barrios fue demasiado determinante en la derrota como para alcanzar ese "logro".

Sdos.


Un 4 en el secundario es un "sati" jaja. Por si no se entendió, tanto lo que dije de pier como del picante fue a modo de chiste para graficar lo mal que anduvo el resto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor guidol » Vie Feb 19, 2016 12:09 pm

KING escribió:
belga2004 escribió:
seguropirata escribió:como hace Colón para tener esta clase de jugadores un baile nos comimos


Menos $$$ que nosotros... sin duda. Serán mas vivos?? Lo dejo a tu criterio ;) ;) ;)


:ugeek: BELGA, por favor... que duele.... Y aunque duela.... Si le digo que al menos Uno (creo que Dos) de los "refuerzos" de Colon, fueron ofrecidos antes a Belgrano (y estaban a tiro).... Pero "alguien" los ninguneo...


Sin lugar a dudas, Figueroa es uno y me juego la cabeza que Lagos es el otro.

Ahora bien, vos le das al Ruso a Figueroa y a Lagos y no juegan ninguno de los 2. Donde y por quien entraría Figueroa en este equipo? Y Lagos ni hablar, Belgrano juega con un solo punta, o un punta y medio y Lagos es delantero desequilibrante tirado a la banda, acá solo podría pelear un puesto de 8 y dudo que lo convenza al Ruso porque no tiene marca.

Si le das a elegir el jugador que quiera de Colón al Ruso, creo que salvo Alan Ruiz y Conti, acá ninguno sería titular, y Alan Ruiz, si bien es un jugadorazo para mi gusto, no sé si jugaría con el Ruso por su estilo de juego. Poblete es un cincazo también, pero con Farré en el plantel, tampoco tendría lugar acá.

Esto no es cuestión de a quien traes si no como y a que pretendes jugar. Belgrano nunca va a jugar con el Ruso a algo parecido a lo que jugó Colón anoche porque no le interesa y no le gusta, le podes traer a fulanito o menganito que va a seguir apostando por Farré, Velazquez y un Obolo.

Con decirte que trajimos al tercer goleador del torneo pasado y lo seguimos teniendo sentado en el banco para que siga jugando un tipo que el torneo pasado no le hizo un gol a nadie y sigue sin hacerlo. Obolo es el único punta definido, juega de titular todos los partidos, pocas veces salía del equipo y en 35 partidos (32 del torneo pasado y 3 de este) ha hecho solo 5 goles y seguimos apostando a él y dejamos en el banco al goleador por el que hicimos todo el esfuerzo económico durante el receso.

Belgrano va a terminar arriba de muchos equipos, pero es indudable que con mucho menos plantel se puede intentar jugar mejor, Atlético Tucuman, Colón y hasta Defensa o Patronato son una prueba de eso. Tienen sus altibajos y probablemente terminen abajo nuestro, pero con muchos menos recursos, tienen propuestas de juego mucho más ambiciosas y vistosas que nosotros.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 12:19 pm

charlipirata escribió: La proximidad del partido con Banfield ayudaría a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los últimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente


;) Charli... Comparto... es preocupante.... pero "anormalmente", al Ruso se le "acomoda" el equipo, por razones "extras"....
Ejemplo: expulsiones, suspensiones, lesiones, etc... y "de apuro" o por que "no hay otra", aparecen otros protagonistas....
:arrow: Varias veces escribí: "ANIMATE RUSO"... te bancamos.... y hasta te perdonamos si sale mal... Pero ANIMATE....
Y no hay caso.... ¿que queres que te diga?... perder, se puede perder (a RC le metieron 5) (a quilmes le metieron 5)(River acaba de perder de local con el tomba) (en Bosta casi lo echan al DT) Etc Etc.... NINGUNO TIRA MANTECA AL TECHO....
¿Perder me asusta?.... No... Ni en pedo... solo me preocupa como perdemos....

:mrgreen: Y en mi humilde e Ignorada opinión.... falta trabajar los partidos... PERO ANTES, EN LA SEMANA...
Y algunos jugadores, parece que aceptaron sus limitaciones.... y así estamos.... ¡ TRAIGAN UN PSICÓLOGO YA !
Ejemplos: Messi / Cristiano / Mascherano / y otros "Grandes".... suelen quedarse horas después de un entrenamiento, practicando y "PULIENDO" sus limitaciones... ¿por que será?... Por Profesionales... Y por querer mejorar...

:ugeek: Y les cuento una anécdota: había un DT que le ataba con una piola una gamba a un jugador, para que usara más la otra gamba...
NO ME HABLEN DE LIMITACIONES.....

:arrow: SUGERENCIA: QUE TODO EL PLANTEL DE BELGRANO Y SU CUERPO TÉCNICO, Y QUIEN QUIERA.... VEA ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 19, 2016 12:23 pm

Realmente que el fútbol es como un arte en el que cada uno ve o escucha una cosa diferente, porque Pier, mi Dios.

Podrá haber puesto huevos y, quizás (para mí no, pero bue, ponele) remontado su rendimiento luego del ENORME error de concepto que comete en el primer gol de Colón.

Pero es un error a los tres minutos que caga todo el partido. Vos planteás algo, viene alguien y se echa tremendo mocazo y tenés que modificar todo. Un 4 en la facultad es aprobar. Desde mi punto de vista, Barrios fue demasiado determinante en la derrota como para alcanzar ese "logro".

Sdos.[/quote]

Voy a estar de acuerdo en algo con ud y en desacuerdo con otra cosa. Creo que pier fue plenamente responsable en el primer gol, pero no creo que ese gol haya sido determinante en el partido. Y en esto quiero rescatarlo también al ruso. Con rendimientos individuales como los que hubo ayer, Belgrano podría haber empezado ganando y seguramente colón se lo habría dado vuelta. Creo que con rendimientos así, el estratega podría haber sido guardiola, mourinho, alejandro magno o anibal y la cosa no cambiaba. Es más, si bien tuvimos chances como para al menos descontar, colón no nos hizo más goles porque empezó a cuidar la pierna. Hasta los cambios de ellos fueron pensando en el partido que viene.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Feb 19, 2016 12:26 pm

KING escribió:
charlipirata escribió: La proximidad del partido con Banfield ayudaría a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los últimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente


;) Charli... Comparto... es preocupante.... pero "anormalmente", al Ruso se le "acomoda" el equipo, por razones "extras"....
Ejemplo: expulsiones, suspensiones, lesiones, etc... y "de apuro" o por que "no hay otra", aparecen otros protagonistas....
:arrow: Varias veces escribí: "ANIMATE RUSO"... te bancamos.... y hasta te perdonamos si sale mal... Pero ANIMATE....
Y no hay caso.... ¿que queres que te diga?... perder, se puede perder (a RC le metieron 5) (a quilmes le metieron 5)(River acaba de perder de local con el tomba) (en Bosta casi lo echan al DT) Etc Etc.... NINGUNO TIRA MANTECA AL TECHO....
¿Perder me asusta?.... No... Ni en pedo... solo me preocupa como perdemos....

:mrgreen: Y en mi humilde e Ignorada opinión.... falta trabajar los partidos... PERO ANTES, EN LA SEMANA...
Y algunos jugadores, parece que aceptaron sus limitaciones.... y así estamos.... ¡ TRAIGAN UN PSICÓLOGO YA !
Ejemplos: Messi / Cristiano / Mascherano / y otros "Grandes".... suelen quedarse horas después de un entrenamiento, practicando y "PULIENDO" sus limitaciones... ¿por que será?... Por Profesionales... Y por querer mejorar...

:ugeek: Y les cuento una anécdota: había un DT que le ataba con una piola una gamba a un jugador, para que usara más la otra gamba...
NO ME HABLEN DE LIMITACIONES.....

:arrow: SUGERENCIA: QUE TODO EL PLANTEL DE BELGRANO Y SU CUERPO TÉCNICO, Y QUIEN QUIERA.... VEA ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig


Yo lo comente hace un par de paginas. Camponovo le prgunto al Ruso sobre River y como jugaba y el dijo que no veía videos del rival, que no le importaba como jugaban y que el se preocupaba como juega su equipo. Yo le creo. Se nota y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 19, 2016 12:31 pm

KING escribió:
charlipirata escribió: La proximidad del partido con Banfield ayudaría a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los últimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente


;) Charli... Comparto... es preocupante.... pero "anormalmente", al Ruso se le "acomoda" el equipo, por razones "extras"....
Ejemplo: expulsiones, suspensiones, lesiones, etc... y "de apuro" o por que "no hay otra", aparecen otros protagonistas....
:arrow: Varias veces escribí: "ANIMATE RUSO"... te bancamos.... y hasta te perdonamos si sale mal... Pero ANIMATE....
Y no hay caso.... ¿que queres que te diga?... perder, se puede perder (a RC le metieron 5) (a quilmes le metieron 5)(River acaba de perder de local con el tomba) (en Bosta casi lo echan al DT) Etc Etc.... NINGUNO TIRA MANTECA AL TECHO....
¿Perder me asusta?.... No... Ni en pedo... solo me preocupa como perdemos....

:mrgreen: Y en mi humilde e Ignorada opinión.... falta trabajar los partidos... PERO ANTES, EN LA SEMANA...
Y algunos jugadores, parece que aceptaron sus limitaciones.... y así estamos.... ¡ TRAIGAN UN PSICÓLOGO YA !
Ejemplos: Messi / Cristiano / Mascherano / y otros "Grandes".... suelen quedarse horas después de un entrenamiento, practicando y "PULIENDO" sus limitaciones... ¿por que será?... Por Profesionales... Y por querer mejorar...

:ugeek: Y les cuento una anécdota: había un DT que le ataba con una piola una gamba a un jugador, para que usara más la otra gamba...
NO ME HABLEN DE LIMITACIONES.....

:arrow: SUGERENCIA: QUE TODO EL PLANTEL DE BELGRANO Y SU CUERPO TÉCNICO, Y QUIEN QUIERA.... VEA ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig


Yo no entiendo como son pocos los que le saben pegar con las 2 patas. Están desde los 10 años jugando al fútbol y yo aprendí a pegarle con las 2 patas jugando 2 veces por semana con mis amigos a lo largo de 4 o 5 años ? jejeje y empecé a usar bien las 2 patas hasta patear corners, no me jodan, no quieren, son vagos, son mediocres, yo si fuera futbolista, me pasaría más horas entrenando sólo que con el equipo. Yo nunca entendí, por ejemplo, por que Marco Perez no le pidió a Olave que le ayude a entrenar mano a mano, el negro feo tenía 3 mano a mano por partido y los erraba a los 3, macho, lo primero que hago la semana siguiente es quedarme 5 horas pateando mano a mano, le pago a Olave no sé, pero es increíble la poca ambición que tienen muchos futbolistas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor aug_cab » Vie Feb 19, 2016 12:51 pm

CordobadePrimera escribió:
KING escribió:
charlipirata escribió: La proximidad del partido con Banfield ayudaría a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los últimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente


;) Charli... Comparto... es preocupante.... pero "anormalmente", al Ruso se le "acomoda" el equipo, por razones "extras"....
Ejemplo: expulsiones, suspensiones, lesiones, etc... y "de apuro" o por que "no hay otra", aparecen otros protagonistas....
:arrow: Varias veces escribí: "ANIMATE RUSO"... te bancamos.... y hasta te perdonamos si sale mal... Pero ANIMATE....
Y no hay caso.... ¿que queres que te diga?... perder, se puede perder (a RC le metieron 5) (a quilmes le metieron 5)(River acaba de perder de local con el tomba) (en Bosta casi lo echan al DT) Etc Etc.... NINGUNO TIRA MANTECA AL TECHO....
¿Perder me asusta?.... No... Ni en pedo... solo me preocupa como perdemos....

:mrgreen: Y en mi humilde e Ignorada opinión.... falta trabajar los partidos... PERO ANTES, EN LA SEMANA...
Y algunos jugadores, parece que aceptaron sus limitaciones.... y así estamos.... ¡ TRAIGAN UN PSICÓLOGO YA !
Ejemplos: Messi / Cristiano / Mascherano / y otros "Grandes".... suelen quedarse horas después de un entrenamiento, practicando y "PULIENDO" sus limitaciones... ¿por que será?... Por Profesionales... Y por querer mejorar...

:ugeek: Y les cuento una anécdota: había un DT que le ataba con una piola una gamba a un jugador, para que usara más la otra gamba...
NO ME HABLEN DE LIMITACIONES.....

:arrow: SUGERENCIA: QUE TODO EL PLANTEL DE BELGRANO Y SU CUERPO TÉCNICO, Y QUIEN QUIERA.... VEA ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig


Yo no entiendo como son pocos los que le saben pegar con las 2 patas. Están desde los 10 años jugando al fútbol y yo aprendí a pegarle con las 2 patas jugando 2 veces por semana con mis amigos a lo largo de 4 o 5 años ? jejeje y empecé a usar bien las 2 patas hasta patear corners, no me jodan, no quieren, son vagos, son mediocres, yo si fuera futbolista, me pasaría más horas entrenando sólo que con el equipo. Yo nunca entendí, por ejemplo, por que Marco Perez no le pidió a Olave que le ayude a entrenar mano a mano, el negro feo tenía 3 mano a mano por partido y los erraba a los 3, macho, lo primero que hago la semana siguiente es quedarme 5 horas pateando mano a mano, le pago a Olave no sé, pero es increíble la poca ambición que tienen muchos futbolistas.



Comparto totalmente, pero la sociedad es mediocre en general, por eso estamos como estamos, ocurre en todos los ámbitos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Feb 19, 2016 1:06 pm

guidol escribió:Sin lugar a dudas, Figueroa es uno y me juego la cabeza que Lagos es el otro.

Ahora bien, vos le das al Ruso a Figueroa y a Lagos y no juegan ninguno de los 2. Donde y por quien entraría Figueroa en este equipo? Y Lagos ni hablar, Belgrano juega con un solo punta, o un punta y medio y Lagos es delantero desequilibrante tirado a la banda, acá solo podría pelear un puesto de 8 y dudo que lo convenza al Ruso porque no tiene marca.

Si le das a elegir el jugador que quiera de Colón al Ruso, creo que salvo Alan Ruiz y Conti, acá ninguno sería titular, y Alan Ruiz, si bien es un jugadorazo para mi gusto, no sé si jugaría con el Ruso por su estilo de juego. Poblete es un cincazo también, pero con Farré en el plantel, tampoco tendría lugar acá.

Esto no es cuestión de a quien traes si no como y a que pretendes jugar. Belgrano nunca va a jugar con el Ruso a algo parecido a lo que jugó Colón anoche porque no le interesa y no le gusta, le podes traer a fulanito o menganito que va a seguir apostando por Farré, Velazquez y un Obolo.

Con decirte que trajimos al tercer goleador del torneo pasado y lo seguimos teniendo sentado en el banco para que siga jugando un tipo que el torneo pasado no le hizo un gol a nadie y sigue sin hacerlo. Obolo es el único punta definido, juega de titular todos los partidos, pocas veces salía del equipo y en 35 partidos (32 del torneo pasado y 3 de este) ha hecho solo 5 goles y seguimos apostando a él y dejamos en el banco al goleador por el que hicimos todo el esfuerzo económico durante el receso.

Belgrano va a terminar arriba de muchos equipos, pero es indudable que con mucho menos plantel se puede intentar jugar mejor, Atlético Tucuman, Colón y hasta Defensa o Patronato son una prueba de eso. Tienen sus altibajos y probablemente terminen abajo nuestro, pero con muchos menos recursos, tienen propuestas de juego mucho más ambiciosas y vistosas que nosotros.


Esto.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Vie Feb 19, 2016 1:39 pm

Un Alan Ruiz esta haciendo falta, esta partido el equipo es cierto, no hay quien la lleve a los delanteros. Por eso pedía un, por lo menos, Elizari.

Alguna vez nos sirvió el 4141? Algún equipo fue campeón con ese planteo mediocre? No podes perder 3 a 0 y hacer cambios puesto por puesto loco.

Tengo un amigo que juega de 3 suplente en Racing cba y el otro dia jugo contra CAB. Barrios juega por su estado fisico, nada mas. Espindola dice que esta lento, y Luna, que no pasa nada, ni fu ni fa. Muy comun.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Feb 19, 2016 2:02 pm

piratahualfi escribió:Un Alan Ruiz esta haciendo falta, esta partido el equipo es cierto, no hay quien la lleve a los delanteros. Por eso pedía un, por lo menos, Elizari.

Alguna vez nos sirvió el 4141? Algún equipo fue campeón con ese planteo mediocre? No podes perder 3 a 0 y hacer cambios puesto por puesto loco.

Tengo un amigo que juega de 3 suplente en Racing cba y el otro dia jugo contra CAB. Barrios juega por su estado fisico, nada mas. Espindola dice que esta lento, y Luna, que no pasa nada, ni fu ni fa. Muy comun.



Ayer dijeron en Continental que Espindola esta deprimido porque no juega y ahora no va ni al banco. Al parecer el ruso lo pone muy seguido a Luna de 4 entonces lo prefiere a el en el banco porque le soluciona 2 o 3 posiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 2:21 pm

:lol: :lol: CHARLI.... Si Yo fuera el Ruso.... TAMBIÉN ME PREOCUPARÍA POR COMO JUEGA MI EQUIPO.... jajajaja
Por que jugando así, Y lo digo con onda..... mamita....
:roll: Y hablando en serio.... La lesión de Renzo, y la el Gringo condicionan un poco....
Yo opino que algo hay que cambiar.... Las bandas del mediocampo no están funcionando...
Algo medio loco seria: banco para Farre, Velasquez, Obolo
:arrow: Atrás Luna de 4 / ¿Espíndola o Pier de central? / Darle descanso a lema (para que se recupere) / Rojas / Alvarez
:arrow: Delante de la linea de cuatro Prediger
:arrow: Al medio Etevenaux Parodi Márquez Argacha
:arrow: Adelante Bieler

:mrgreen: Es medio Loco.... Pero seguir cambiando un poquito PARA QUE NADA CAMBIE.... No se..
Prefiero Cambiar Rotundamente, y que se hagan agua los helados.... :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados