Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 18, 2016 11:56 pm

Lo que me parecio hoy que mas alla que Obolo no esta para los 90, tampoco Pereyra esta para ser titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Jue Feb 18, 2016 11:59 pm

Una sola cosita quiero aportar para los que nos comparan con central. 65 mil socios tienen y la cuota social les sale 250 pesos, no se como son los abonos. Como para que vean la diferencia de ingresos que tienen ellos y la nuestra...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 19, 2016 12:13 am

En cada repeticion del primer gol la verdad que cada vez entiendo menos que quizo hacer Pier Barrios.

https://www.youtube.com/watch?v=QBOHYdYUG34
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Feb 19, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor joccab » Vie Feb 19, 2016 12:23 am

todos tamos chivos y con derecho dejen enojarse a la gente en paz....

no podes pararte igual frente a todos los equipos
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Feb 19, 2016 12:25 am

La proximidad del partido con Banfield ayudaria a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los ultimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Vie Feb 19, 2016 12:29 am

Horrible, simplemente horrible, una de terror. Sin futbol, sin amor propio, una sombra. Horrendo hoy lo de Farré, Prediger, Obolo y Rojas, sumado a lo horripilante que es siempre Barrios, pero no es nada nuevo decirlo. Debe salir con una hija del ruso o yo no se nada de futbol, no sé

Coincido con un comentario de arriba, mas alla del tema futbolistico el tema fisico me preocupa, en los ST nos caemos a pedazos, asi nos va a costar horrores.

Borrón y cuenta nueva, el futbol da revancha todos los domingos, espero asi sea con Banfield
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie Feb 19, 2016 12:32 am

Muchachos es muy simple: Es el plantel que tenemos, es lo que hay. Todos esperando por pelear el campeonato pero con este plantel no va a pasar, de la forma en que jugamos no va a pasar.

Un equipo sale campeón proponiendo juego por abajo, triangulaciones, ideas de juego asociado mas el plus de uno o dos jugadores de calidad que sobresalgan. Nosotros seguimos jugando al error del rival porque son los jugadores que tenemos. Nos falta uno que conduzca al equipo, nos faltan los picantes por los costados que desborden. Tendremos los delanteros, pero de nada sirve si no tenemos juego asociado. Mejor dicho, si sirve, Pero no Para campeonar.

Saquense la idea del campeonato y se van a amargar mucho menos despues de este tipo de derrotas. El ruso con sus pro y contras, hace lo que puede con lo que tiene.

El campeonato nuestro va a ser asi, alternando buenas y malas tratando de terminar Entre Los Cuatro primeros.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor joccab » Vie Feb 19, 2016 12:36 am

me llamo la atencion lo mal que entro parodi... al pica y bieler no pueden decirle ni mu todavia.

que clemente te desborde con 35 años papa!!!

Heredia Espindola Lema Rojas Argacha Luna AlvSuarez Farre Velazquez Bieler Pereyra

que descansenel resto!!! al cuqui lo pongo a los 20 del seg tiempo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie Feb 19, 2016 12:37 am

Y a barrios todos le Dan con un caño, y los entiendo, pero fue para mi el que mas huevos puso a pesar de sus falencias. Es con el que menos enojado estoy, porque entiendo que es un jugador limitado y que encima no esta en su posición habitual pero lo vi correr a morir como pocos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 19, 2016 12:38 am

No se quien busca los refuerzos en Belgrano, pero creo que urge un cambio allí. Belgrano gastó mucha plata (mucha!) para traer al Chileno. Con la poca info que había de él, se podía presumir que traíamos al Turus de la U de Chile. No solo que, al menos por ahora, tiene un nivel muy bajo, sino que encima tiene que correrse Lema a una posición a la que no está acostumbrado. Si a eso le sumamos la lesión de Saravia, creo que podemos hablar de que tenemos una defensa mala. En el campeonato, cada vez que nos han llegado terminaron en gol, salvo una o dos.

Encima traemos a un 9 goleador, por el que se puso muuucha guita, que no es del agrado del DT
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor mao88 » Vie Feb 19, 2016 1:42 am

Me preocupa el estado físico como a la mayoría, y no viene de ahora eh? Esto se arrastra desde varios campeonatos, entre lesiones y cansancio. Lo mismos jugadores se excusaban cuando jugábamos entre semana. Se lesiona Renzo, se lesiona Bolatti. Algo pasa.
Por otro lado, me preocupa tmb que cada vez nos comamos entre 2 0 3 goles con más frecuencia (Mejor ni recordar con Lanús). Olave tmb me extraña, su falta de reacción es llamativa. Bieler para qué vino? Como suplente de Óbolo? no entiendo. El Ruso volvió al pico y pala hace rato, el tema es que si ni siquiera tenes un equipo que aguante los 90, así va a estar complicado.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie Feb 19, 2016 2:07 am

Hay que dejar de lado la lógica a distancia que se hace de un partido de fútbol, y analizar lo que se ve dentro del campo de juego. Hubo un equipo con tenencia de la pelota y otro q hace lo contrario, corre detrás de la pelota. El desgaste es muy fuerte para el q no la tiene.
Ahora, porque Belgrano no disputa la tenencia de la pelota??? para desahogar un poco vio?? Porque le sienta mas cómodo salir de contra y agarrar al rival mal parado?? No, falso. No tiene los interpretes para tenerla. Sostengo que teniendo a Farré y a Velazquez en el medio, nunca se va a tener la tenencia de la pelota y mucho menos tener un salto de calidad en el juego y en los resultados. Vas a ganar algunos partidos, pero no vas a pelear campeonatos...
Una cosa más, Figueroa, el q era de ñuls, no le gustaba a la dirgencia??? colón tenía mas recursos q nosotros para traerlo, o era demasiado jugador de futbol y no un maratonista como Farré o Velazquez....
Para estar a la altura de grandes cosas se necesitan también jugadores que jueguen con el futbol...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor misael » Vie Feb 19, 2016 3:42 am

De acuerdo con matungoceleste.

Olave, un arquero bajo los palos, que con el pie se hace un nudo siempre, y que nunca te va salvar un gol sin los centrales, se te desacomodan los dos centrales y fue olave, le hacen todo lo que le tiran. Porque la mayoria de las atajadas de Olave son con los centrales incomodando, o una pelota que no agarraron los defensores y Olave sabe donde puede ir, porque sabe ubicarse, pero olvidate de que achique bien, cuando fue la ultima pelota que lo vimos salir a olave lejos a anticipar? NI IDEA. Por eso vive puteando al que se desacomoda, porque no es un arquero salva partidos, en alguna epoca lo fue, me acuerdo un empate en el cilindro año 2001, que nos salvo varias veces.
Barrios, limitado, siempre entrega todo, pero juega a un ritmo que no le conviene, acelerado, deberia jugar mucho mas tranquilo y pausado, imprimiendo potencia solo cuando hace falta, Es un jugador desordenado.
Lema, UN MUY BUEN CENTRAL, pero sin alguien que lo acomode es un desastre.
Rojas, me falta verlo mas, pero hoy no me gusto nada, tarde, lo veo pesado, encima es bajito.
Alvarez, en estos partidos fue lo mejor de Belgrano.
Etevenaux, no es un gran desbordador, no tiene velocidad, siempre trata de jugar con un compañero, y tira buenos centros, hoy ninguno, pero porque hoy no salia nada.
Farre, erratico en los pases, siempre sacandosela de encima, nunca lo vas a ver tocar e ir a mostrarse como opcion, basico en esa posicion. el tipo siempre suelta la pelota rápido, si es un pase frontal mejor, cosa de que no sea una perdida y salga la contra, siempre acelerando cuando hay que pausar. siempre vertical. en cuanto a lo que hace atras, lo dice el ruso, (en radio continental) no tiene tanta marca, solo se repliega bien.
Prediger, Bue, pobrecito, 4 partidos arrastrandose en la cancha lleva este muchacho, hoy pierna blanda siempre. Parodi es el negro ribair al lado de este.
Velazquez, un carrilero que no desborda, cubre bien los espacios, porque ya ni marca tiene, solo cubre el espacio, y aporta pisando bien el area, hace 2 goles y le saca el puesto a cualquiera, pero volvemos a padecer renguera cada partido, porque esa banda esta al pedo. Imposible generar un avance por ahi.
Obolo, sacando esa pelota que descree que le llegue y le rebota, el tipo hace lo que tiene que hacer, pero el resto del equipo no acompaña, entonces como no es higuain, lo putean todos, la realidad es que sigue sin tener un mano a mano, hace el trabajo sucio, y hoy ni eso porque nos pegaron un baile que ni la posibilidad de reventarsela a Obolo teniamos.
Cuqui marquez, ciclotimia. Encima no esta bien rodeado, olvidate que haga algo. errador de goles.

Ustedes creen que con este equipo podemos pelear algo? No te pido 11 cracks, usa 8 de estos 11, pero si no tenes 1, que este a la altura, estas en el horno, habia que traer un 2 de jerarquia, no se trajo, habia que reforzar las bandas, no se hizo, habia que traer un 9, es suplente.


Creo que el mejor equipo que puede parar el dt es este:

Olave
Saravia-Barrios-Lema-Alvarez
Luna-Bolatti-Parodi o Farre-Alanis o Velazquez
Etevenaux
Marquez

Hay que sacrificara obolo y meter al ipi ahi, a ver si de esa forma tenemos un poco mas de juego. Ademas Etevenaux de 8 no me cierra.
Alguien tiene idea como esta jugando el chico Paz en reserva?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 19, 2016 8:38 am

inaudi escribió:Una sola cosita quiero aportar para los que nos comparan con central. 65 mil socios tienen y la cuota social les sale 250 pesos, no se como son los abonos. Como para que vean la diferencia de ingresos que tienen ellos y la nuestra...


Viste cuando mencioné de que no estamos dentro de los 10 equipos con más socios y que por eso tenemos que estar conformes con terminar entre los 5 o 6 primeros de Argentina ? Bueno, eso...

Central jugó el clásico (y el 90% de los partidos) a cancha llena. Sale $ 250 x mes, pero podes entrar a la popu gratis, ahora, la popu cuanto lugar tiene ? 15 mil entre las 2 bandejas ? 20mil ? Tenes un estadio para 38mil personas, hay 18mil tipos que compran un abono para ir a la platea (no se el precio).

Y ahora, a todo eso, multiplicalo por el tiempo, Belgrano hace 5 años que tiene 20mil socios fijo, Central ni idea desde cuando juega a cancha llena, no es por chuparle las medias a los rosarinos, pero no recuerdo ver un partido de ellos a cancha vacía. Queremos compararnos con equipos que nos sacan décadas...

Sobre el partido, ni ganas de comentar, no creo que hayamos jugado para un 0-3, por situaciones de gol, no sé si estuvimos hasta mejor, también es cierto que si en un partido no hiciste 1 gol, como que no tenes justificación para ganar, pero Colón la embocaba hasta de carambola.

Creo que este es el camino, distinto hubiera sido si empezabamos jugando contra 3 equipos de menos renombre, hubieramos podido armar mejor los partidos, pero bueno, fue movidito el comienzo y encima Belgrano siempre empieza mal los torneos, ahora se empieza a calmar la marea una seguidilla de partidos donde, espero, podamos parar la pelota y jugar que no lo hace mal este equipo.

Me gustaria verlo a Bieler de titular un partido al menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Feb 19, 2016 9:02 am

La verdad que ayer no estuvimos en la cancha. Una lastima, y me molesto un poco que parodi y bieler frescos porque entraron en el segundo, no presionaban, caminaban, horrible, por lo menos tengan verguenza deportiva viejo. Colon no tiene nada para estar con nueve puntos y una diferencia de gol abismal. Lamentablemente entre el nombre que entre a la cancha si no se cambia esa mentalidad pobre de juego vamos a seguir como hace varios años, ganando si pegamos cuando tenemos chances claras y aguantando con una defensa descomunal y un arquero de otro mundo, si alguno de esos factores falla es muy dificil q ganemos el partido. Yo no se si soy iluso, ciego, no se nada de futbol pero la verdad que veo que belgrano tiene para dar un poco mas pero no le sueltan las riendas por el miedo bobo de que nos hagan un gol que igualmente nos terminan haciendo. Yo lo amo, lo quiero, lo alabo, lo entiendo al ruso porque se como labura, se que tuvo ofertas pero cree en lo que queremos hacer aca en belgrano y eso es meritorio pero podria darle un poquito mas de soga al equipo para que demuestre sin miedo si puede ser un equipo mas agresivo y no tan reservado, creo que era una buena chance con un torneo corto y a priori creo que en los papeles no descendiamos ni perdiendo todo, pero bue asi es el ruso. Seguiremos alentando pase lo que pase, el domingo quiero que la gente acompañe lpm!! hay que retomar el triunfo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Feb 19, 2016 9:16 am

John Silver escribió:Coincido, con lo del aspecto físico. Es lo que más me preocupa.
Me parece que el problema arrancó en el medio. Poblete, Ledesma, Ruiz. Para que los corra Farré. Ni el mejor 5 de marca del mundo te corre a tres tipos tocando en su zona, corriendo él sólo. Porque el perro, no apareció. Y por las puntas, uno va de falso 9 y el otro no tiene marca. Falló el doble 5. Porque uno no estuvo nunca, el otro hizo lo que pudo, le hicieron el loco toda la tarde, encima con 3 buenos jugadores, y enchufados. La defensa falló, y ellos no perdonaron. El primer remate que tuvo Riber en el Kempes, de nacho fernandez si no mal recuerdo, fallan entre Lema y Rojas, muy groseramente. Después se acomodaron, acá no hubo tiempo para ningún acomodo. Tocaron y tocaron porque el mediocampo de Belgrano no funcionaba, por lo ya mencionado. Más nuestra falta de acierto, la que presiona Óbolo yendo al piso y se la mete al Cuqui, es gol. Es gol o andá a llorarle a Gardel. Después la de óbolo que lo sorprende del corner, coincido, es que no patea nunca al arco. El equipo estaba partido, desorganizado. No había equipo. Nadie individualmente, salvo un chispazo del cuqui en 3/4 nos va a salvar, no está más el chino, ni el Mudo...ni Suarez. Nadie la va a agarrar desde la mitad y va a inventarse algo mágico. Tiene que funcionar el equipo. No funcionó ninguna parte. No creo que el error haya sido el planteo original (después no sé si estoy de acuerdo con los cambios y lo de mantener el esquema) además el planteo original, es el que jugamos los partidos anteriores y no hicimos este papelón. Sólo cambió Bolatti, por el perro, en el partido que parecía que nunca tendría que haber jugado. Le pasó en el duelo por copas, y en el partido del campeonato pasado no sé si no fue que el partido anterior se hizo amonestar al pedo, como para no jugarlo. Todo el equipo decaído, a los pocos minutos. Mentalmente estaban muy abajo. y el futbol es en gran parte psicológico, anímico. Asi que cuando volvamos a jugar de Local, hay que estar ahi para ayudar a levantar las cabezas....

y por favor, "otro año que no vamos a campeonar y van..."????
Este es el foro de Belgrano. Por si alguno no se enteró.
PD: TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEÓN.

Jugamos 3 partidos. 2 medianamente bien, o al menos con cosas muy positivas en varios aspectos, y uno pésimo, de esos que duelen los ojos y para el olvido.

no nos comamos la cabeza. Ojalá se saque fuerzas, se aprenda.
y a Remar.


Completamente de acuerdo con el mensaje y fundamentalmente con lo que remarqué.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Feb 19, 2016 9:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:En cada repeticion del primer gol la verdad que cada vez entiendo menos que quizo hacer Pier Barrios.

https://www.youtube.com/watch?v=QBOHYdYUG34


Tengo un amigo que juega con nosotros los miércoles y que vive haciendo lo mismo: ve pasar a alguno corriendo y va y lo sigue. "Aprendió" a jugar al fútbol a los 18 años. De chico nunca jugó. Y no es malo, ¿eh? Pero no tiene ni media noción de táctica, porque nunca practicó en un club ni al menos una escuelita de fútbol.

Bueno, es nuestro Pier Barrios, con la diferencia que éste hace 85 años que juega al fútbol y por eso no se puede creer que cometa estos errores tan estúpidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Feb 19, 2016 9:39 am

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En cada repeticion del primer gol la verdad que cada vez entiendo menos que quizo hacer Pier Barrios.

https://www.youtube.com/watch?v=QBOHYdYUG34


Tengo un amigo que juega con nosotros los miércoles y que vive haciendo lo mismo: ve pasar a alguno corriendo y va y lo sigue. "Aprendió" a jugar al fútbol a los 18 años. De chico nunca jugó. Y no es malo, ¿eh? Pero no tiene ni media noción de táctica, porque nunca practicó en un club ni al menos una escuelita de fútbol.

Bueno, es nuestro Pier Barrios, con la diferencia que éste hace 85 años que juega al fútbol y por eso no se puede creer que cometa estos errores tan estúpidos.

Sdos.


Lo que yo no puedo creer es que el dt siga poniéndolo a pesar de los errores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Feb 19, 2016 9:44 am

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En cada repeticion del primer gol la verdad que cada vez entiendo menos que quizo hacer Pier Barrios.

https://www.youtube.com/watch?v=QBOHYdYUG34


Tengo un amigo que juega con nosotros los miércoles y que vive haciendo lo mismo: ve pasar a alguno corriendo y va y lo sigue. "Aprendió" a jugar al fútbol a los 18 años. De chico nunca jugó. Y no es malo, ¿eh? Pero no tiene ni media noción de táctica, porque nunca practicó en un club ni al menos una escuelita de fútbol.

Bueno, es nuestro Pier Barrios, con la diferencia que éste hace 85 años que juega al fútbol y por eso no se puede creer que cometa estos errores tan estúpidos.

Sdos.


Lo que yo no puedo creer es que el dt siga poniéndolo a pesar de los errores.


Y no solo eso, errores basicos de saber que el unico hombre a tener mayor atencion es alan ruiz y te entra solo por el segundo palo en el primer gol y en el segundo lo escoltan hasta la puerta del area para dejarlo pegar al arco sabiendo como le pega, que se yo para mi en la charla eso se debe haber hablado, no se donde viene el error, nos descuidamos encima 2 veces en algo que en la previa del partido era obvio que no podiamos descuidar
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie Feb 19, 2016 9:54 am

Para los que esperan el campeonato: Con un equipo como este, un torneo por mas corto o largo que sea, imposible que terminemos primeros.

Ahora, una copa sudamericana lo veo mucho mas accesible. Me dirán "nunca pasamos la primera fase" pero si la llegamos a pasar, y la suerte nos acompaña con los posibles rivales, eso si no lo veo utópico con nuestro juego e interpretes.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados