Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Tula » Vie Feb 05, 2016 9:50 am

Este finde tengo que viajar a Bs As, alguien sabe si Independiente vende entradas.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor matiasvig » Vie Feb 05, 2016 10:01 am

Tula escribió:Este finde tengo que viajar a Bs As, alguien sabe si Independiente vende entradas.


Mi primo se va el domingo para alla y me dijo que las entradas salen 400, 600 y 800 pesos. Me dijo que populares no venden.

saludos
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Feb 05, 2016 11:43 am

Lema está bien físicamente no?? Bueno espero que si porque Denis va de titular.
Tengo la sensación de que va a ser un partido con varios goles. Ellos son flojitos atrás y hay que aprovecharlo pero arriba tienen dos de mucho peso con el cebolla y Denis, habrá que marcarlos bien.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Feb 05, 2016 12:21 pm

Equipo confirmado!
Olave; Saravia, Lema, Rojas y Alvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti y Velazquez; Marquez y Obolo.

Suplentes : Heredia, Barrios, Espindola, Prediger, Álvarez Suárez, Pereyra y Bieler.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor RF1 » Vie Feb 05, 2016 3:02 pm

Parece que vamos con el 11 planteado, y no me disgusta, ni tampoco el banco de suplentes ehh creó que por primera ve desde hace mucho tiempo, no vemos el banco y decimos que tenemos algo distinto para el ST. Nos sigue faltando ese revulsivo, picanton, atrevido, rápidito que vaya por las bandas pero no importa, hay muuuucho más recambio que el torneo anterior.
En síntesis,
Olave;
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Farre, Bolatti;
Etevenaux, Márquez, Velazquez;
Óbolo.

Junto con,
Heredia,
Espíndola, Barrios,
Prediger, A. Suarez,
Pereyra y Bieler.

Se quedó arafue Parodi, positivo desde el lado que nadie se puede dormir en los laureles (excepto Farre, sic, jajaaj joda joda), junto con Luna y Argacha, estos últimos dos entendible. Esto para los que ya saltan diciendo de las pocas chances que va a tener ASuarez, bajen un cambio amigos...
Creó que estamos bien, estamos completos, me hubiera gustado un central más de altura, pero podemos sobrevivir 15 fechas con Pier nuevamente.

Independiente va con,
Ruso Rodriguez (los hinchas le dicen el manco...)
Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico;
Rodriguez, Vitale;
Aquino, Cebolla, Rigoni;
Denis.

A priori ese sería su 11, si es así, las espaldas de Rigoni ya las conocemos, y de Tagliafico su mejor versión es pasando y no defendiendo, asique hay que ver esa banda va a estar interesante para ambos equipos. El mediocampo de ellos lo veo muy debilitado en el doble pívot, podemos empezar a ganar desde ahí el partido creería yo, dependiendo de donde se plante nuestro doble 5 creó ue ahí va estar la clave en general del partido.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor CABezonCAB » Vie Feb 05, 2016 5:11 pm

Me gusta el equipo. Tampoco me gusta del todo velazques. pero bueno, es entendible que lo ponga.

una lastima para mi que juege rigoni de entrada, la verdad me gustaria que le vaya bien en el rojo desde el debut, pero no contra nosotros.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Belgrano locura » Vie Feb 05, 2016 5:16 pm

Para mi el equipo esta bien por ser la primera fecha debemos probar, insisto que cuando los refuerzos este bien argacha y luna ellos tiene que estar por velazquez
Vamooos a ganar carajo
Belgrano locura
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:09 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor guillezcab » Vie Feb 05, 2016 6:18 pm

Me gusta lo que tenemos, hay cambios para todos y de buen nivel, no creo que estemos cortos para este torneo, Farre es el dt adentro de la cancha es imposible que no juegue, vamos que tenemos que comenzar con una victoria!!
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor fcb » Vie Feb 05, 2016 8:49 pm

Me parece q arriba con marquez y obolo vamos a carecer de profundidad xq marqs juegavde media punta y obolo tiende a bajar mucho a pivotear no vamos a tener gente en el area rival me parece q tendria q jugar el cuqui con bieler o el pica y obolo pero bue es un punto de vista nomas ojala nos valla bien
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor John Silver » Vie Feb 05, 2016 10:27 pm

VAMOS PIRATAS
Yo, a riesgo de ser el único, reivindico a nuestros bucaneros, esos que tienen muchas batallas, tantos abordajes (históricos), y ante Barcos muchos más grandes, los de las West-Indische Compagnie y todos los otros, y salieron victoriosos, y tienen el lomo y la jeta curtidas a cicatrices. Vamos Capitán Farré, vamos Juanca querido, vamos Pica, Vamos Jorge, vamos todos!

Vamos piratas, a copar el infierno, esta vez es nuestro!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Feb 05, 2016 10:32 pm

guillezcab escribió:Farre es el dt adentro de la cancha es imposible que no juegue


:shock: :o :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Chespirata » Sab Feb 06, 2016 12:20 pm

El partido no se pasa por televisión abierta... Gracias MM
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Chespirata » Sab Feb 06, 2016 2:04 pm

Chespirata escribió:El partido no se pasa por televisión abierta... Gracias MM

Me auto respondo
http://www.cba24n.com.ar/content/finalm ... ependiente
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor CABezonCAB » Sab Feb 06, 2016 2:39 pm

:| ¿Es algo nuevo que pasan partidos que no son por aire en cba? :?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Feb 06, 2016 3:21 pm

Chespirata escribió:
Chespirata escribió:El partido no se pasa por televisión abierta... Gracias MM

Me auto respondo
http://www.cba24n.com.ar/content/finalm ... ependiente



jajajaja que pavo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor laBestone » Sab Feb 06, 2016 7:13 pm

Como leí en algunos usuarios, partido para ganar con orden por sobre todas las cosas. Muchas bajas a favor. Esperemos que el Ipi sea nuestro "caso Mancuello", la 10 es una camiseta que, sobre todo en nuestro fútbol, genera una presión y responsabilidad extra. Veremos si el físico y la testa están a la orden de tamaña tarea y llegada la noche platense, pueda mechar una chala escuchando Sympathy for the devil con tres puntos encima.
Saludos piratas!!!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Feb 06, 2016 7:52 pm

tienen idea si lo pasaran por internet? por ejemplo el de san lorenzo no lo estan pasando... me cago en macri.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Feb 06, 2016 7:59 pm

marcoskovak escribió:tienen idea si lo pasaran por internet? por ejemplo el de san lorenzo no lo estan pasando... me cago en macri.


lo estan dando por canal trece vieja, el doce aca. Tengo entendido que dejarán de transmitir partidos por internet.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Feb 06, 2016 8:16 pm

Zumba escribió:
marcoskovak escribió:tienen idea si lo pasaran por internet? por ejemplo el de san lorenzo no lo estan pasando... me cago en macri.


lo estan dando por canal trece vieja, el doce aca. Tengo entendido que dejarán de transmitir partidos por internet.


claro pero internet no lo estan pasando, y seguramente como mañana lo trasmite America tampoco. una garcha
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Feb 06, 2016 8:18 pm

marcoskovak escribió:
Zumba escribió:
marcoskovak escribió:tienen idea si lo pasaran por internet? por ejemplo el de san lorenzo no lo estan pasando... me cago en macri.


lo estan dando por canal trece vieja, el doce aca. Tengo entendido que dejarán de transmitir partidos por internet.


claro pero internet no lo estan pasando, y seguramente como mañana lo trasmite America tampoco. una garcha



al menos para mi que no tengo TV y el que vive afuera tampoco--- el año que viene chau FPT de a poco lo van cortando--
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados