Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 28, 2015 7:19 pm

Que baile se comió Saravia, lo desbordó como y cuando quiso el pelado Llama, amén que volvió a esa costumbre de simular faltas, Lema y Álvarez firmes y Barrios no desontono.
Zelarrayan desaparecido, a Parodi tendrían que fijarse si no tiene puesto el interruptor en modo slow motion, Prediger salio a jugar queriendo llevarse a todos por delante para demostrar que no le importaba y le jugo encontrá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Nov 28, 2015 7:29 pm

Volvimos al triunfo.
Era un partido durísimo después de la derrota con Independiente. Ellos no tienen nada para perder, nosotros mucho. Se noto ese nerviosismo en nuestros jugadores.
Me queda la bronca de que tuvimos muchas chances para liquidar la serie, aun jugando mal.
Ojala, el fin de semana que viene, cerremos la clasificación.
Dato importantisimo: no se olviden que, de clasificar, definiríamos de local el primer partido de la próxima sudamericana. Tenemos que luchar para entrar si o si. Para mi de entrar, vamos a pasar la primer fase.

Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 7:31 pm

el ganador de colon belgrano jugaria contra estudiantes - olimpo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor markuty » Sab Nov 28, 2015 7:53 pm

Tristisimo el partido de Belgrano
Sinceramente no puedo creer lo del segundo tiempo más que todo
Y esa mazquindad por la pelota
Sin palabra lo de zielinski
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Nov 28, 2015 8:05 pm

Se ganó muchachos no rompan, que quieren descubrir? Es lo que hay y lo que sale... si clasificamos hay que ponerse las pilas con armar un buen plantel xq se van varios. Y sino a pelearla de nuevo. Estos es belgrano hoy en día y siempre. Sufriendo y bancando!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Nov 28, 2015 8:08 pm

El ganador ya queda depositado en la primera fase de la sudaka no hay que jugar ni contra estdiantes ni nada. Tan todo el día en el portal y tai en bola CdP...? jajaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor juliocadcam » Sab Nov 28, 2015 8:17 pm

Que culpa tiene el ruso que juntando las "me quedo a mitad de camino" de Rigoni, Parodi, no acercaron a medio Gol.

Hoy era un partido para que Rigoni se luzca, tuvo y muchas... muy tibio.

Lo de Saravia muy bajo, el pelado lo desbordo hasta con lujos y no era precisamente un pendejo o un rapidito.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Nov 28, 2015 8:26 pm

Hoy quedó demostrado que, salvo un milagro, hubiese sido muuuy complicado poder ganar la liguilla con dos eliminatorias.
Pero así como perdimos contra lanus y el rojo y nos dolió mas cómo se perdió...ahora parece que queda ese sabor agrio de la manera que se consigue la victoria.

Ganamos con el modo rusista: jugando fiero, con juanca monumental, sin gol en contra, metidos atras, los laterales sin pasar la mitad de cancha, fundidos corriendo defendiendo y cortando y con alguna individualidad.

Se destaca que Marquez termina cerrando bien el año. Hizo goles importantes (aunque no se dio el pase) en la ida en Lanus y el 1-0 parcial con el rojo. Ojalá que este gol termine sirviendo para que clasifiquemos.

Saravia tuvo un partido muy complicado, pero estos son los que le tienen que servir... porque aca es donde se foguean los pibes, contra tipos fisicudos que los encaran. Va a tener buenos partidos como le hemos visto ser impasable y algunos bailes de aprendizaje. Aca como hoy es cuando se hacen los jugadores con fortaleza mental y aprender cómo poder dominarlos. Esperemos que vuelva a jugar en la ida porque de esta manera se desarrollan a los pibes. No me digan que se viene otro capricho de Pier o Espindola de 4 de local con ventaja 1-0.

Ojalá los Giordana y Alanis no sean displicentes y ciclotímicos como Parodi y Rigoni...sino pendejos les va a costar demasiado.

Otra vez un banco fiero. y los que entran que no dan pie con bola. ¿cómo puede ser que no pongamos en el banco un ligerito para las contras? bah, si buscamos algun chico joven para que haga ese trabajo no entraría lo mismo asi que es al pedo ese análisis.

Hay que copar el Kempes para despedir al chino, y ojalá vayamos ganando para que el ruso pueda poner a Turus y Mansanelli para ovacionarlos y que el año termine con la clasificación a la sudamericana que, aun cuando nos duele todavía el papelón con lanús y la goleada en Avellaneda, es para lo que tenemos.

Después cómo jugamos y el modo rusista es otro tema. De todas formas no deja de preocuparme (quizás es pesimismo nomas) que capaz traigamos 3-4 refuerzos y sigamos jugando igual.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Nov 28, 2015 8:48 pm

alecab1905 escribió:Se ganó muchachos no rompan, que quieren descubrir? Es lo que hay y lo que sale... si clasificamos hay que ponerse las pilas con armar un buen plantel xq se van varios. Y sino a pelearla de nuevo. Estos es belgrano hoy en día y siempre. Sufriendo y bancando!


Esto es Belgrano hoy en día SI te lo acepto, pero NO SIEMPRE, Belgrano tendrà que cambiar en algún momento, tenemos que mejorar, es hora
que Belgrano como un GRANDE que es tenga mucho mas NIVEL.-

Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 8:50 pm

alecab1905 escribió:El ganador ya queda depositado en la primera fase de la sudaka no hay que jugar ni contra estdiantes ni nada. Tan todo el día en el portal y tai en bola CdP...? jajaja


La primer fase de la Copa Sudamericana, la jugas contra un equipo Argentino, mi pregunta es, si en la sudamericana, se juega con el ganador de Estudiantes - Olimpo, en la Copa Sudamericana, pensé que se sobrentendía.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 28, 2015 8:53 pm

CordobadePrimera escribió:
alecab1905 escribió:El ganador ya queda depositado en la primera fase de la sudaka no hay que jugar ni contra estdiantes ni nada. Tan todo el día en el portal y tai en bola CdP...? jajaja


La primer fase de la Copa Sudamericana, la jugas contra un equipo Argentino, mi pregunta es, si en la sudamericana, se juega con el ganador de Estudiantes - Olimpo, en la Copa Sudamericana, pensé que se sobrentendía.


Se va a sorteo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Nov 28, 2015 8:55 pm

Olave Monumental, Rigoni terrible pecho frio, Parodi,entro con gas, pasate a nafta fiera, y quien es el preparador fisico de Belgrano
que a los 20 minutos del segundo tiempo de todos los partidos terminamos fundidos.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Sab Nov 28, 2015 9:06 pm

Ahora resulta que es imposible que este plantel juegue por abajo... como nos comemos el verso, a que jugaban las primeras fechas de este torneo? El ruso tiene su manual y le cuesta mucho dejarlo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Sab Nov 28, 2015 9:22 pm

B"H

que queres que te diga.. siempre me gusto ser quien soy.. si peco de sobervia? puede ser.. pero tampoco soy tanto.. soy el mas grande de CordoBa.. si, lejos.. años luz!! DIRECTAMENTE SOMOS CORDOBA.. no hay otra cosa!! somos ese cluB del Barrio de AlBerdi que creció, que crece, con productos genuinos, no me voy a dejar de repetir eso..

En unos años, miraremos para atras, el dia que tengamos que Buscar un reemplazo para el juanca (espero dentro de 15 años) y veamos que equipo que teniamos..
- EL JUANCA EN EL ARCO.. ESO ES SOBERBIA!! en el Buen sentido de la palaBra.. soberbia para realizar un traBajo: el cero en los 3 palos papa!!
- LA RABIA: cumplió
- Pier: al lado de Lema creo que puedo jugar yo que no hay drama.. si tuviera una pretemporada para practicarlo, probaria jugar con 3 en el fondo
- Lema: jugadores que marcan cosas en el partido.. por ejemplo, que si queres llegar a olave, no te tenes que topar con lema
- Fedito: teniendo en cuenta que era un 10, cumplio con creces, sigo insistiendo que si hubiera algo mejor estaria jugando.. el piBe es lo mejor que tenemos

el doble 5 realmente no se le puede pedir mas de lo que hizo, fundidos los dos, sobre comentarios de estado fisico y desempeños, los jugadores tienen gps donde miden esas cosas en los partidos y entrenamientos..se me vienen a la mente conceptos como cortar circuitos de juego del rival, teniendo en cuenta que venian de meter 4, creo que funcionó
rigoni: tal vez tiene partidos simplemente iluminados, y no es el super agente86 que pensamos.. si se lo vende por una torta no creo lo extrañemos..
jorgito: le toco bailar con la mas fea por su lado, sin embargo mientras estuvo en la cancha creo que con relevos y apoyandose en su lateral safo
el chino: un partido que no le favorecio.. simplemente porque el rival tamBien juega.. y cuando los laterales no pueden pasar, los volantes tienen que relevar, el chino queda muy solito, cosa que no se revirtio con los cambios por lo calido que entraron los relevos
el 9: MEDIANTE EL PRESENTE QUIERO PEDIR DISCULPAS AL JUGADOR NUMERO 9 FERNANDO ANDRÉS MÁRQUEZ.. sinceramente me cansé de putiarte, y veo que al igual que muchos otros jugadores, te calzas la camiseta y jugas.. y haces lo que podes.. lo que te dá.. espero desde el proximo partido en el kempes, podamos abrir una nueva pagina..
cambios: creo que los 3 pueden dar mas de lo que dieron, pero repito, el rival tamBien juega..

yo toy chocho..ganar en esa cancha fonavi tira piedras de mierda me llena de orgullo nuevamente, con el empate taba chocho, ahora es para darle al plantel, comision, cluB, la despedida de año que se merece..

años atras hubo fiestas del portal.. hoy tendriamos que poner cacheo para juntarnos a tomar un ferne, pero estaria lindo el kempes luzca como merece el equipo que logró la mejor campaña de un equipo de nuestras tierras en la historia de AFA

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Nov 28, 2015 9:29 pm

Horrible juego en el ST, si acatando podíamos porque paramos? tan mal físicamente estamos? Tanto se sintió Prediger en el medio? (teniendo en cuenta que últimamente Farre no apoya en nada)

Se quejan de Saravia pero no hizo diferencia con el partido de Barrios con Indepte, si, sigue dando ocote hasta para central Barrios, si queremos apuntar alto debemos tener dos buenos centrales minimo, (sumado a un buen 5 y un 9)
Velazquez siempre que juega de visitante no pasa nada.

Me dejo intranquilo este partido, no quiero sufrir mas así en adelante, que cambien las cosas y crezcamos de una vez!.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Nov 28, 2015 10:24 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

que queres que te diga.. siempre me gusto ser quien soy.. si peco de sobervia? puede ser.. pero tampoco soy tanto.. soy el mas grande de CordoBa.. si, lejos.. años luz!! DIRECTAMENTE SOMOS CORDOBA.. no hay otra cosa!! somos ese cluB del Barrio de AlBerdi que creció, que crece, con productos genuinos, no me voy a dejar de repetir eso..

En unos años, miraremos para atras, el dia que tengamos que Buscar un reemplazo para el juanca (espero dentro de 15 años) y veamos que equipo que teniamos..
- EL JUANCA EN EL ARCO.. ESO ES SOBERBIA!! en el Buen sentido de la palaBra.. soberbia para realizar un traBajo: el cero en los 3 palos papa!!
- LA RABIA: cumplió
- Pier: al lado de Lema creo que puedo jugar yo que no hay drama.. si tuviera una pretemporada para practicarlo, probaria jugar con 3 en el fondo
- Lema: jugadores que marcan cosas en el partido.. por ejemplo, que si queres llegar a olave, no te tenes que topar con lema
- Fedito: teniendo en cuenta que era un 10, cumplio con creces, sigo insistiendo que si hubiera algo mejor estaria jugando.. el piBe es lo mejor que tenemos

el doble 5 realmente no se le puede pedir mas de lo que hizo, fundidos los dos, sobre comentarios de estado fisico y desempeños, los jugadores tienen gps donde miden esas cosas en los partidos y entrenamientos..se me vienen a la mente conceptos como cortar circuitos de juego del rival, teniendo en cuenta que venian de meter 4, creo que funcionó
rigoni: tal vez tiene partidos simplemente iluminados, y no es el super agente86 que pensamos.. si se lo vende por una torta no creo lo extrañemos..
jorgito: le toco bailar con la mas fea por su lado, sin embargo mientras estuvo en la cancha creo que con relevos y apoyandose en su lateral safo
el chino: un partido que no le favorecio.. simplemente porque el rival tamBien juega.. y cuando los laterales no pueden pasar, los volantes tienen que relevar, el chino queda muy solito, cosa que no se revirtio con los cambios por lo calido que entraron los relevos
el 9: MEDIANTE EL PRESENTE QUIERO PEDIR DISCULPAS AL JUGADOR NUMERO 9 FERNANDO ANDRÉS MÁRQUEZ.. sinceramente me cansé de putiarte, y veo que al igual que muchos otros jugadores, te calzas la camiseta y jugas.. y haces lo que podes.. lo que te dá.. espero desde el proximo partido en el kempes, podamos abrir una nueva pagina..
cambios: creo que los 3 pueden dar mas de lo que dieron, pero repito, el rival tamBien juega..

yo toy chocho..ganar en esa cancha fonavi tira piedras de mierda me llena de orgullo nuevamente, con el empate taba chocho, ahora es para darle al plantel, comision, cluB, la despedida de año que se merece..

años atras hubo fiestas del portal.. hoy tendriamos que poner cacheo para juntarnos a tomar un ferne, pero estaria lindo el kempes luzca como merece el equipo que logró la mejor campaña de un equipo de nuestras tierras en la historia de AFA

que haya paz!!

Para VOS, son todos unos fenomenos, quien te comento el partido PAPA????????????????????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 28, 2015 10:28 pm

Salvo Saravia, Rigoni y Parodi el resto cumplió algunos con un muy buen nivel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Nov 28, 2015 10:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Salvo Saravia, Rigoni y Parodi el resto cumplió algunos con un muy buen nivel.


Si para vos cumplìo Velazquez, vos tambien viste otro partido.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor hernanco25 » Sab Nov 28, 2015 10:55 pm

Gran triunfo, es importante ganar, sirve para lo anímico. En lo futbolisto para mi fue muy bueno el primer tiempo, el segundo fue un desastre, no la tocamos en 45 minutos, la verdad fue hasta vergonzoso pero se defendió bien y podriamos haber hecho otro gol si le poniamso un poco mas de pila arriba.

Lo helado de Parodi es de no creer y Rigoni no puede terminar una jugada bien pero creo que hoy tuvo un partido aceptable para mi, Velazquez poco y nada los dobles 5 no juegan casi a nada, solamente a marcar.

A mi lo que me preocupa es que el otro campeonato sigamos jugando asi, es hora de pensar en el arco del frente alguna ez.

El finde que viene a reventar el Kempès y despedir el CHino, Vamos Belgranooo carajo!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 11:52 pm

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Salvo Saravia, Rigoni y Parodi el resto cumplió algunos con un muy buen nivel.


Si para vos cumplìo Velazquez, vos tambien viste otro partido.-


Mandanos el libreto por MP después de cada partido así sabemos que opinar viejo!

Un abrzo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados