Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor inaudi » Lun Nov 30, 2015 7:55 pm

CABezonCAB escribió:Como ven el panorama de gente?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


No se que onda la gente, por mi parte vamos toda la familia!!!! Un primo y dos tíos llevan por primera vez a sus hijos de entre dos y cuatro años.

Generalmente vamos siempre seis de la familia y para este partido somos: 15! Espero que activen el miércoles la venta de entradas y se puedan comprar de a muchas por lo menos plateas, porque les tengo que comprar a todos.

Feliz de la vida por esta decisión de la cd, ver por primera vez en la cancha a mis primos mas chicos es una alegría inmensa. Espero que mi situación sea la misma para los demás socios
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor BELGROSO » Lun Nov 30, 2015 8:08 pm

Yo voy con mis 2 hijos 2 hermanos y 4 sobrinos a la Ardiles. Creo que lo llenamos
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABpirat4 » Lun Nov 30, 2015 9:59 pm

Gente:

COMO HINCHAS PEDIMOS UN TRIUNFO, PEDIMOS BUENOS REFUERZOS, PEDIMOS OTRA MENTALIDAD, PEDIMOS MAS HUEVO, PEDIMOS TITULOS, PEDIMOS PEDIMOS PEDIMOS,,,,,,,,
SI QUEREMOS QUE ALGO CAMBIE EMPECEMOS POR NOSOTROS, HAY Q LLENAR EL KEMPES, NO HAY Q METER MUCHA GENTE, OJO,, HAY QUE LLE-NAR-LO,,, QUE EXPLOTE, QUE SEA UNA FIESTA..
VAMOS CARAJO TENEMOS IR, DEJEMOSLE UN CLARO MENSAJE A DON ARMANDO!!!!

VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE!!!!!!!!!
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 30, 2015 11:02 pm

Con el resultado del sabado ya no queda ninguna excusa para no ir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor awsdqwe » Mar Dic 01, 2015 10:59 am

No creo que se llene
Si hubieramos jugado la final de la pre libertadores ahi si
Igual va haber mucha gente, 45/50mil para mi
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor marcuzzi » Mar Dic 01, 2015 2:41 pm

Deberían abrir ya las boleterias y pasar chivo por radio.

Algún iluminado con la tecnología podría hacer un video agitando para que se viralice por las redes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor vamoslosceleste » Mar Dic 01, 2015 3:05 pm

si se llena,de 50 mil a 57 no hay nada de diferencia
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor carlosLBC » Mié Dic 02, 2015 5:10 am

no recuerdo bien en que años, pero si que fue hace bastante, en los entretiempos, se armaban altas fiestas, al punto que se juntaban los papeles del piso y se los volvia a tirar, armando una lluvia constante de papelitos, estaria muy lindo que vuelva a pasar algo asi, mas globos, todos cantando y saltando, bombos y banderas... x dios...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor inaudi » Mié Dic 02, 2015 10:13 am

Para Rufail, el hecho de poder habilitar todo el estadio Kempes, con capacidad para 57 mil personas: “No hay excusas para ir, porque además es comienzo de mes y la gente ya estará cobrando su sueldo. Se habilita toda la cancha para que vayan todos, con precios moderados... No hay excusas para ausentarse, salvo algún caso puntual que desconozco”.

La dirigencia espera que se llene de punta a punta, espero que estemos a la altura. Si la mayoría de socios están igual de eufóricos que yo(sumó nueve familiares para este partido) lo reventamos!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 02, 2015 10:35 am

carlosLBC escribió:no recuerdo bien en que años, pero si que fue hace bastante, en los entretiempos, se armaban altas fiestas, al punto que se juntaban los papeles del piso y se los volvia a tirar, armando una lluvia constante de papelitos, estaria muy lindo que vuelva a pasar algo asi, mas globos, todos cantando y saltando, bombos y banderas... x dios...


Año 2006 con el ascenso !

Me acuerdo que todo empezó en el clásico con las gallinas, que le damos vuelta 2-1 con gol de Aimar y Campodónico. Algunas gallinas cantaban su famoso y estúpido "bolivianos" y la gente de la cubierta se paró a contestarle con el "pecho frio" y de ahí, se callaron las gallinas y se levantó todo el público de Belgrano....

Y de ahí, se empezó a tomar el gustito de cantar el... "hay una banda que te sigue..." especialmente en la prefe !!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2015 12:43 pm

CordobadePrimera escribió:
carlosLBC escribió:no recuerdo bien en que años, pero si que fue hace bastante, en los entretiempos, se armaban altas fiestas, al punto que se juntaban los papeles del piso y se los volvia a tirar, armando una lluvia constante de papelitos, estaria muy lindo que vuelva a pasar algo asi, mas globos, todos cantando y saltando, bombos y banderas... x dios...


Año 2006 con el ascenso !

Me acuerdo que todo empezó en el clásico con las gallinas, que le damos vuelta 2-1 con gol de Aimar y Campodónico. Algunas gallinas cantaban su famoso y estúpido "bolivianos" y la gente de la cubierta se paró a contestarle con el "pecho frio" y de ahí, se callaron las gallinas y se levantó todo el público de Belgrano....

Y de ahí, se empezó a tomar el gustito de cantar el... "hay una banda que te sigue..." especialmente en la prefe !!!


Aquel clásico del 2006 fue apoteótico. En realidad la canción que se cantó todo el entretiempo, toda pero toda la gente (yo estaba en la cubierta y estábamos todos parados), fue la de "Cuando yo me muera, quiero que mi cajón..." (La de "hay una banda que te sigue..." surgió en primera y se hizo costumbre en los entretiempos).

Cuenta la leyenda (ponele color cuifa), que en ese entretiempo mientras toda la gente cantaba y cantaba (íbamos perdiendo 1 a 0, no es un detalle menor), Ramaciotti los hizo asomar a los jugadores por una ventana del vestuario para que vieran y sintieran el apoyo de la gente revoleando trapos y saltando.

El resto, historia conocida: como varias veces en nuestra historia (en mis 32 años de vida no recuerdo ni un sólo caso al revés), le dimos vuelta el partido. Y los jugadores terminaron festejando con la hinchada casi media hora contra la popular sur. Ese partido fue la bisagra final para que ganáramos todo lo que restaba en el torneo y casi saliéramos campeones en la última fecha, si hacíamos un gol o si las putas de las gallinas no le cantaban a su equipo para que fuera para atrás y no se dejara meter un gol por Chicago.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor PirataCABesCBA » Mié Dic 02, 2015 4:05 pm

CordobadePrimera escribió:
carlosLBC escribió:no recuerdo bien en que años, pero si que fue hace bastante, en los entretiempos, se armaban altas fiestas, al punto que se juntaban los papeles del piso y se los volvia a tirar, armando una lluvia constante de papelitos, estaria muy lindo que vuelva a pasar algo asi, mas globos, todos cantando y saltando, bombos y banderas... x dios...


Año 2006 con el ascenso !

Me acuerdo que todo empezó en el clásico con las gallinas, que le damos vuelta 2-1 con gol de Aimar y Campodónico. Algunas gallinas cantaban su famoso y estúpido "bolivianos" y la gente de la cubierta se paró a contestarle con el "pecho frio" y de ahí, se callaron las gallinas y se levantó todo el público de Belgrano....

Y de ahí, se empezó a tomar el gustito de cantar el... "hay una banda que te sigue..." especialmente en la prefe !!!

Eran hermosos esos entretiempos!! Yo, por aquel entonces, era socio de la Preferencial/platea descubierta y el aliento era tremendo.

PirataCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2015 4:06 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Man404 » Mié Dic 02, 2015 5:08 pm

La gente de las filiales en ves de comprar entradas para hinchas que se acercan estan incitandolos a asociarse directamente para que le quede todo el dinero para el club ya que es el mismo precio
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 03, 2015 12:35 am

cuifa escribió:Aquel clásico del 2006 fue apoteótico. En realidad la canción que se cantó todo el entretiempo, toda pero toda la gente (yo estaba en la cubierta y estábamos todos parados), fue la de "Cuando yo me muera, quiero que mi cajón..." (La de "hay una banda que te sigue..." surgió en primera y se hizo costumbre en los entretiempos).

Cuenta la leyenda (ponele color cuifa), que en ese entretiempo mientras toda la gente cantaba y cantaba (íbamos perdiendo 1 a 0, no es un detalle menor), Ramaciotti los hizo asomar a los jugadores por una ventana del vestuario para que vieran y sintieran el apoyo de la gente revoleando trapos y saltando.


Me juego la cabeza, que el de pasos al costado se hizo "viral" en la B, por que la cantabamos en Alberdi y en primera jugamos en el chateau. En esos 6 meses, estaban los 2 hits a full el del cajón y el de pasos al costado, estoy seguríiiisimo.

Y sobre rama, tengo la misma historieta que vos ! Es muy probable que haya sido verdad, por que el aliento en ese entre tiempo fue terrible.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor pirata_por_siempre » Jue Dic 03, 2015 9:21 am

Cantemos durante todo el entretiempo hasta quedarnos sin voz. Esa es la mejor forma de levnatar al equipo desde la gasparini. Es algo hermoso!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 03, 2015 11:00 am

pirata_por_siempre escribió:Cantemos durante todo el entretiempo hasta quedarnos sin voz. Esa es la mejor forma de levnatar al equipo desde la gasparini. Es algo hermoso!


Me hiciste cagar de risa, hermano. Incluso no sé si lo dirás en serio. Canta durante el partido. En el entretiempo tomate una coquita si queres.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Jue Dic 03, 2015 11:41 am

No me acuerdo que partido fue. Pero este campeonato o el anterior un partido que veníamos cantando bastante entusiasmados en el entretiempo se levantó el doble y estuvo bastante piola.
Igual hay que cantar durante el partido, antes, después, en el ET...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor pirata del sur » Lun Dic 07, 2015 11:50 am

alguien sabe que onda el drone que estaba dando vueltas? deben estar zarpado los videos esos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor -Pablo » Lun Dic 07, 2015 12:15 pm

Impresentable los putos de la barra. Me dan asco
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados