Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Nov 09, 2015 5:47 pm

Creo que lujan no entra porque corres el riesgo del que el pibe tenga tantas ganas de jugar que no entienda lo del "empate" y te la mande a guardar.

Se salio a empatar, no se si habra sido "el" arreglo, pero los jugadores sabian que el empate les sentaba bien a los 2 y listo, gol de cada lado pa disimular y a las casas..capaz ni se hablo antes y se entendieron jugando nomas, pero los 2 equipos muy comodos con el resultado..y ahi el riesgo de que un chico se quiera jugar a morir para demostrar y te saque ese "empate". Piensen, si belgrano ganaba, huracan y chicago al desempate.

Igualmente me hubiera gustado que tenga minutos en cancha.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Nov 09, 2015 5:48 pm

cuando será el partido contra Independiente?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Nov 09, 2015 5:53 pm

eutimio escribió:cuando será el partido contra Independiente?

Según la Voz del gallinón puede ser el 20, el 23 o el 24 de Noviembre, no está definida la fecha todavía
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor kapoftheworld » Lun Nov 09, 2015 5:56 pm

Una pregunta: acá es la cola para putearlo al chiki?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Nov 09, 2015 6:00 pm

Pero claroo! Por lo menos para que este parado, pero esta en cancha!Loco eso tambien motiva a un jugador (pibe) sobre todo desde hace mucho que no entra
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Nov 09, 2015 6:04 pm

Para la liguilla

-----------------OLAVE---------------
ESPINDOLA TURUS LEMA BARRIOS
----------------PREDIGER-----------
--------FARRE CHINO BOLATTI-----
---------------------------VELAZQUEZ
---------------------------MARQUEZ
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
-----------arquero CAI---------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Zumba » Lun Nov 09, 2015 6:06 pm

El futbol murió hace rato. Arbitros comprados que descaradamente ganan un partido. Jugadores y cuerpo tecnico cobran fortunas exorbitantes y se creen dioses. Partidos arreglados como los de hoy, o ayer el de Independiente vs Velez. Gente que deja de darse pequeños lujos para ir, en muchos casos, como vacas en colectivos repletos a la cancha para luego al llegar ser dirigidos por una banda de ladrones, corruptos que les ordena que hacer, que cantar, donde ubicarse, y la gran mayoria de ésta gente chocha de ser tratada asi, de "pertenecer"...

A mi el futbol me cansó, basta de este mamarracho, de este circo. Basta. Hasta acá llegué. Zelarayán no gritó el gol porque no estaba en los planes, basta ver como recibe solo en el area chica...y el resto es demasiado evidente. Por mi parte he decidido no ser participe de este circo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor crisol90 » Lun Nov 09, 2015 6:16 pm

No lo vi al partido.
No creo que se haya arreglado, es mas, estoy seguro de que no se arreglo. Si creo que saber que el empate les sirve a los dos, termina influyendo en el desarrollo del juego. Pero es parte de las reglas del juego, uno juega con las necesidades del rival tambien.
A los de Chicago y Banfield: tenían 29 fechas mas para sumar. No es excusa.
Un par de cosas con las que me quedo:
- TREMENDA CAMPAÑA DEL EQUIPO.
- Buen SPRINT FINAL, post eliminación de Sudamericana.
Ojala se nos de, y lleguemos a la Copa Libertadores. Seria un sueño hecho realidad.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Lun Nov 09, 2015 6:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se que partido pretendian ver cuando era un secreto a voces que iba ser asi desde que empezo, no se para que lo querian Lujan para que estuviera parado sin tocarla, en la unica llegada del segundo tiempo que Rigoni encaro y pateo todos lo miraron con cara de que estas haciendo.

No pueden tomar este partido como parametro de nada.



En todo de acuerdo, las fechas contra el diablo serian 22, 23 o 24.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Nov 09, 2015 6:23 pm

cabernetpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se que partido pretendian ver cuando era un secreto a voces que iba ser asi desde que empezo, no se para que lo querian Lujan para que estuviera parado sin tocarla, en la unica llegada del segundo tiempo que Rigoni encaro y pateo todos lo miraron con cara de que estas haciendo.

No pueden tomar este partido como parametro de nada.



En todo de acuerdo, las fechas contra el diablo serian 22, 23 o 24.


El domingo 22 no creo por las elecciones.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Nov 09, 2015 6:28 pm

Pateó al arco Rigoni y ahí nomás lo sacó el ruso !!! muy gracioso..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Lun Nov 09, 2015 6:39 pm

piratonnn escribió:
cabernetpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se que partido pretendian ver cuando era un secreto a voces que iba ser asi desde que empezo, no se para que lo querian Lujan para que estuviera parado sin tocarla, en la unica llegada del segundo tiempo que Rigoni encaro y pateo todos lo miraron con cara de que estas haciendo.

No pueden tomar este partido como parametro de nada.



En todo de acuerdo, las fechas contra el diablo serian 22, 23 o 24.


El domingo 22 no creo por las elecciones.


Si, perdón 20, 23 o 24 dice ...
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor juliocadcam » Lun Nov 09, 2015 6:43 pm

inaudi escribió:Resumen del segundo tiempo:

"El extremo la tira al centro, este la retiene, la retiene... y la sigue reteniendo..."



Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2015 7:08 pm

Imagen
-Chiqui Perez tu palabra es arreglado, ejemplo, este partido esta arreglado.
-A-R-R-E-G-L-A-D-O...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Nov 09, 2015 7:19 pm

gracias_paolo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Arreglamos un empate.. una vergüenza


Lo preocupante es que el DT sigue haciendo planteos de cuarta y te venden que debemos hacer un salto de calidad.

Personalmente estoy podrido del Ruso. Si soy desmemoriado, mala leche, desagradecido y demás pero yo quiero a Belgrano y ni el Ruso ni nadie le llega a los tobillos.

Con este DT nunca vamos a ganar nada porque es un conservador.


GP vos sos un tipo inteligente. Este es un partido demasiado arreglado. Fue muy evidente. Como dijo Martinpirataycallejero, no se pueden sacar parámetros de este partido.

Por ejemplo, entiendo que el Chiqui sea el epicentro de las puteadas pero apuntarle sólo a el es utilizarlo de chivo expiatorio. Si nos vamos a enojar, es con todo el equipo que arreglo este partido. Antes o durante, pero lo arreglo.

Me parece que hay que mirar la tabla. Terminamos sextos sobre 30 equipos. Creo que el superávit supera lo proyectado a principios de año.

El Ruso hace planteos conservadores, sí, pero en este partido no fue como en un partido normal donde uno quizás puede quejarse más. Acá el objetivo de entrada era ni jugar el partido. Por eso creo que es incomentable todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Dino » Lun Nov 09, 2015 7:23 pm

Mierda que exageran... Se empató porque hay códigos entre colegas, como en todas las prefesiones. Si vos no necesitás la victoria (ganó Independiente, no nos servía de nada ganar) para qué vas a mandar al muere al otro equipo solo porque "hay que ir a buscar la victoria siempre"?

Ya estamos en la liguilla, dejen de chillar. Además, se fue Chicago ;)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Nov 09, 2015 9:07 pm

Gracias Ruso por tanto y perdón por tan poca retribución de algunos hinchas!!! Ojalá cuando te vayas no te extrañemos!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor papanoel123 » Lun Nov 09, 2015 9:32 pm

Copio un mensaje que puse en otro thread, pero también se aplica a éste post:

No me cae bien ni Chicago, ni Huracán, sólo me importa Belgrano y ver que gane.

Ahora, ver los 45' del ST, y cómo ninguno de los dos intentaba nada (repito, me importa siempre Belgrano), me dió una bronca...

Por mi que se muera Huracán si quería el empate, pero Belgrano tiene que salir a ganar siempre, e intentar ganar siempre, NUNCA CONFORMARSE.

Me generó un odio tal que terminé puteando!. Sé que no nos modificaba nada, ni ganar, ni empatar e incluso perder, pero ver que solo pasaban la pelota y no intentaba ir hacia adelante, o ver que el ruso se guardó el tercer cambio, que jugamos TODO EL PARTIDO SIN UN DELANTERO!!!!!!!!!!!!!! y con un enganche como único jugador que pasaba la mitad de cancha, yo lo considero inaceptable!

Y bueno, claro despues el tema de no ponerlo a Lujan ni 5 minutos...dejar un cambio EN EL PUTO ULTIMO PARTIDO y no poner a un pibe ni 5 minutos...nah, no lo soporto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 09, 2015 11:23 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Arreglamos un empate.. una vergüenza


Lo preocupante es que el DT sigue haciendo planteos de cuarta y te venden que debemos hacer un salto de calidad.

Personalmente estoy podrido del Ruso. Si soy desmemoriado, mala leche, desagradecido y demás pero yo quiero a Belgrano y ni el Ruso ni nadie le llega a los tobillos.

Con este DT nunca vamos a ganar nada porque es un conservador.


GP vos sos un tipo inteligente. Este es un partido demasiado arreglado. Fue muy evidente. Como dijo Martinpirataycallejero, no se pueden sacar parámetros de este partido.

Por ejemplo, entiendo que el Chiqui sea el epicentro de las puteadas pero apuntarle sólo a el es utilizarlo de chivo expiatorio. Si nos vamos a enojar, es con todo el equipo que arreglo este partido. Antes o durante, pero lo arreglo.

Me parece que hay que mirar la tabla. Terminamos sextos sobre 30 equipos. Creo que el superávit supera lo proyectado a principios de año.

El Ruso hace planteos conservadores, sí, pero en este partido no fue como en un partido normal donde uno quizás puede quejarse más. Acá el objetivo de entrada era ni jugar el partido. Por eso creo que es incomentable todo.

Sdos.


Cuifa no hablo solamente por este partido sino que hablo de los 5 años del Ruso como Dt. No me gustan sus planteos ni el de hoy ni el de muchísimos partidos.

No voy a dejar de reconocer los resultados obtenidos por el Ruso ni su virtud de potenciar a ciertos jugadores logrando más de lo que tal vez podrían rendir. Pero ello no implica que me gusten los medios utilizados para lograrlos. Y así como aplaudo cuando el equipo juega bien también criticó cuando juega mal. Yo no me caso con nadie y por decir lo que pienso no le estoy faltando el respeto ni al Dt ni a los jugadores.

Lamentablemente en este portal muchos usuarios si no les gusta lo que opinas empiezan con chicanas, indirectas y demás pendejadas. Te sacan las ganas de debatir y de participar y es tan gracioso que piden respeto por un tercero cuando ellos mismos no pueden respetar a otro. No voy a entrar en su juego, es como escuchar a Brancatelli...

Insisto a mi me importa Belgrano que está por encima del Ruso, del Luifa y de cualquier nombre que se les ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 10, 2015 6:13 am

Dino escribió:Mierda que exageran... Se empató porque hay códigos entre colegas, como en todas las prefesiones. Si vos no necesitás la victoria (ganó Independiente, no nos servía de nada ganar) para qué vas a mandar al muere al otro equipo solo porque "hay que ir a buscar la victoria siempre"?

Ya estamos en la liguilla, dejen de chillar. Además, se fue Chicago ;)


:shock: :shock: :shock:
En el deporte sí hay que buscar la victoria siempre, de eso se trata. Pero no por exitismo, sino porque es la manera de respetar a tus compañeros, al equipo contrario y a los hinchas. Al rival se lo dignifica dejando todo en la cancha, si le tenes que meter 7 que sean 7, si te tienen que golear que te llenen la canasta (a mi no me humilló la cai, galleres o lanus, sino mis jugadores que no pusieron ni las manos en su momento), si tenes que golear, goleas, pero así honras tu trabajo y el del otro equipo... si te dejas ganar (o empatar) o tu rival se deja vencer, no tiene ningún valor, serán 3 puntos insípidos, vacíos... eso es el la peor aberración en un deporte, que no puedas saborear tu logro por merito propio, eso es no entender nada de lo que significa... si perdes un partido para que no salga campeón tu rival (y sí el que que ahora te gana) también le quitas la posibilidad a este equipo de ganar por su propio esfuerzo... en la mente del hincha esto es imposible y en la realidad del fútbol de hoy también, donde todos juegan a ser quien es el mas vivo... quizás es inocente y utópico lo que digo, pero asi como no me gusta que nos regalen nada, tampoco me gusta regalar, que sea lo que digan los 90 minutos de la cancha jugados lealmente!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados