Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor MAMELLI » Sab Oct 31, 2015 7:24 pm

Muy contento. Había que ganar y se gano.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pablo77 » Sab Oct 31, 2015 7:30 pm

Por fin ganamos 1 partido de esos que había que ganar sí o si en la previa.

Y con Velázquez q es más goleador que los delanteros que pasaron en los últimos 8 años por lo menos.

Tiene la virtud de llegar siempre al área en el momento justo, olfato de gol que le dicen. A esta altura deberíamos considerarlo como un segundo delantero.
Última edición por Pablo77 el Sab Oct 31, 2015 7:30 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Zumba » Sab Oct 31, 2015 7:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se gano, de ratos jugando bien, de ratos mal regalando la pelota

Rigoni a la primera oferta hay que venderlo, prestarlo o donarlo.


Anda a la cancha fantasma, Rigoni fue la figura junto al cuqui y Velazquez. Buen partido de Lema, Prediger y Alvarez.

Despues los mala onda son los demas, vivis atras del teclado igual que el otro, vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 31, 2015 7:32 pm

Rapidamente, creo que fue un partido correcto y muy solido en defensa. Estudiantes tuvo dos ocasiones nomas y una fue gol por error nuestro.
Hubo dos mocos en el gol: primero Rigoni que pierde la marca al que va a tirar el centro (espíndola estaba cerrado en el centro por que habia salido barrios mas adelante) y despues Olave que se confió que era off side cuando la podria haber sacado.

A pesar de ello, me parece que Rigoni fue de los puntos mas altos, junto con Marquez y Velazquez. Claramente el delantero tiene que ser el cuqui
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 31, 2015 7:54 pm

Zumba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se gano, de ratos jugando bien, de ratos mal regalando la pelota

Rigoni a la primera oferta hay que venderlo, prestarlo o donarlo.


Anda a la cancha fantasma, Rigoni fue la figura junto al cuqui y Velazquez. Buen partido de Lema, Prediger y Alvarez.

Despues los mala onda son los demas, vivis atras del teclado igual que el otro, vamos Belgrano!


Fantasma?? Quien te crees que sos, a quien te comiste? Yo fui a la cancha como voy hace 32 años y vi a Rigoni deambular sin alma como hace desde un año y medio.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Oct 31, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 31, 2015 7:55 pm

Zumba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se gano, de ratos jugando bien, de ratos mal regalando la pelota

Rigoni a la primera oferta hay que venderlo, prestarlo o donarlo.


Anda a la cancha fantasma, Rigoni fue la figura junto al cuqui y Velazquez. Buen partido de Lema, Prediger y Alvarez.

Despues los mala onda son los demas, vivis atras del teclado igual que el otro, vamos Belgrano!


Ganó Belgrano y entras a bardear, vos fijate..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor raulo » Sab Oct 31, 2015 8:03 pm

Claramente no fuimos el Belgrano de buen trato de pelota que nos llevó a estar dónde estamos, pero tampoco fuimos la versión rusista de años anteriores. Normalmente no me gustan los hibridos, ya que incluso hasta lo sufrimos un año entero intentando jugar a otra cosa sin la solvencia de años anteriores. Pero esta vez creo que el partido salió bien, y el equipo tuvo esa solvencia defensiva y sin tantas luces como antes, también creo muchas jugadas de gol.

Sin Etevenaux ni parodi Belgrano claramente pierde trato de pelota. Pero con Rigoni y Velazquez gana profundidad y presencia en el área rival. No nos paramos definitivamente de contra, pero fuimos mucho mas directos que antes. Abusamos del pelotazo por momentos, y sin Obolo el pelotazo es medio al pedo. Pero cuando abrimos la cancha nos fue bastante bien.

Los tres tipos que marcan cómo fue el partido, son Velazquez, Rigoni y Prediger.
El primero porque jugó de 9 por momentos, y de tres bis en otros. Con un equipo mas vertical se puede explotar la mejor característica de Velazquez: su recorrido sin pelota. El tipo está en todos lados, siempre bien parado, y no sólo se convierte en clave para atacar, sino que él mismo salvó 3 pelotas en nuestra área en las que uno de ellos quedaba mano a mano.
Rigoni es lo que es, un corredor que desequilibra cuando el equipo juega para que él lo haga. Si el equipo ataca estático, como supo hacerlo, él no tiene para desequilibrar en el pie a pie. Pero en velocidad te pinta la cara, porque ademas puede salir para cualquier perfil. Pero también ponerlo a él implica un riesgo en defensa que tenes que tomar, porque no es firme marcando, y menos a perfil cambiado. El gol es absoluta responsabilidad de él, por dejarle el espacio, y porque para recuperarse corrió al reves. Por izquierda puede hacer ese retroceso, pero que un tipo pueda pegarle con las dos piernas no quiere decir que pueda marcar por los dos perfiles (el ejemplo puede ser Turus o Barrios, que a la zurda la tienen para ser simétricos nomas, pero que marcando no tienen tantos problemas con el perfil).
Y lo de Prediger realmente me gustó, porque volvió a ser el mejor volante nuestro. Había sido una de las principales causas de nuestro bajón, y me ilusiona que sea la principal causa de una nueva remontada.

Las figuras fueron para mí Velazquez y el Perro, en un segundo lugar Rigoni y el Cuqui, el chino un escaloncito mas abajo porque no participó mucho pero cada vez que la toca algo pasa, y buen partido de la defensa en general también..


Con este equipo jugando así, y estando un poco mas finos arriba, no tendríamos que terminar tan metidos atrás como terminamos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor pitucoelperro » Sab Oct 31, 2015 8:26 pm

sigo sin entender lo de farré. Estaba lesionado o agotado predigger? Porque si no es inentendible que haya salido y en cancha haya quedado este farré amonestado. Digo "este farré" porque claramente no es ni la sobra del que supo ser.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Dino » Sab Oct 31, 2015 8:36 pm

Felicito a los médicos del plantel por la decisión de ponerle sangre en el cuerpo a Rigoni. Esperemos que continúen esta práctica.

Tenemos 9. Es, casualmente, el que tiene el 9 en la espalda. Espero que lo mantenga el ruso.

Me.encantó Espíndola. Tres eses para él: sobrio, sólido, seguro.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 31, 2015 8:44 pm

Por cierto, perdón por cortar con la "dulzura" del momento, pero entrando en facebook me cayó un balde helada.

Se acuerdan que algunos decían que nos iba a llamar Montoya después de las elecciones para contarnos lo hermoso que está el país ? Bueno, el tipo como que se reinvento.

Imagen

Me parece totalmente patético que suceda esto en Belgrano. Sea con al cara de Macri, Scioli o el Del Caño (que dijo ser de Belgrano).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 31, 2015 9:14 pm

En el empate con San Martin me decidí a no ir a la cancha hoy. No quería sufrir. Pensé que era imposible ganar a Estudiantes. En realidad pensé que era imposible ganar un partido de nuevo.

En fin, fui... Para mi sorpresa jugó Rigoni. Jugó bien Rigoni. (Cómo dijeron por ahí, anda a saber quien le inyectó un poco de sangre) Me segui sorprendiendo con el táctico Velazquez. Prediguer recuperó su nivel (insisto que ese muchacho debe tener una enfermedad que no le permite jugar 90 minutos)

No me sorprendí cuando sacaron al mejor jugador del partido para que entre el fantasma Bolatti, ni me sorprendió que entre el ex jugador Mansanelli (no se bajo que circunstancias, anoche soñé con él, que loco.) Tampoco me sorprendió que Farre nunca se la de a uno de Celeste. Pero bueno, corre como bestia, cuando le pasa el fútbol cerca se la da a los de otros colores y sigue corriendo como bestia.

Belgrano ganó. Gracias a Dios. El Ruso casi la caga con sus incomprensibles cambios. (Cambios a lo Zielisnki)

Yo FELIZ. Siento la ilusión de nuevo. No puedo evitar tratar de boicotear mis sentimientos para no ilusionarme en nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 31, 2015 9:32 pm

Lo primero que tiene que hacer Perez antes de pensar en los refuerzos es ir y asegurar la renovación de Prediger. Un jugador hecho para Belgrano.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor markuty » Sab Oct 31, 2015 9:39 pm

Siempre dije lo mismo de Velazquez y más que nunca lo sostengo. El jugador más rusista que hay. Encima tiene mucho gol. Llega siempre pero siempre. Termina la jugada y tiene más gol que los delanteros.

Mal rigoni eh. Ojalá sea recuperable algun dia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor aguscordoba » Sab Oct 31, 2015 9:42 pm

Si con los goles de septiembre Velazquez se aseguraba la titularidad hasta fin de año, ahora capaz que hasta la del año que viene.
Por fin Rigoni mostró un poco de desequilibrio por la banda. Lamentablemente no hay garantía de si jugará asi en la ansiada y esperada liguilla.

Sabemos que para pelearla necesitamos, además de la solidez defensiva, a varios actores en sus mejores versiones: chino en buen estado, prediger no fundido, Marquez no lagunero, Rigoni no escondido y Velazquez no fantasmal.

Espíndola vuelve a cumplir y ojalá esto le sirva para sacarle su lugar de polifuncional de garantía rusista a Pier barrios que ya tuvo sus cientas de oportunidades y se vivió todo el año mandando cagadas.

Si no trabajamos la tenencia de la pelota cuando vamos ganando, vamos a sufrir en demasía en la soñada liguilla. Lanús ya nos mostró que si nos quedamos en los últimos 10, nos vacunan tarde o temprano atacandonos...cosa que nunca supo hacer hoy EStudiantes y no creo que los San Lorenzo Indepte o Racing no nos hagan.

Tampoco me agrada esos cambios del ruso...entiendo que en estas paradas va a recurrir a la experiencia de los Bolatti Mansanelli...pero esto provoca un efecto contraproducente. O de última tendrán que practicarlo un poquito mas a esto de cerrar los partidos con los experimentados.

Ojalá mañana nos acompañen los resultados de Tigre y Banfield así vamos a jugar a Huracán clasificados y podemos mostrar algunos jugadores en cancha. No Turus, Mansanelli, ni siquiera Obolo.

Y gracias San Juan Carlos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 31, 2015 9:48 pm

CordobadePrimera escribió:Por cierto, perdón por cortar con la "dulzura" del momento, pero entrando en facebook me cayó un balde helada.

Se acuerdan que algunos decían que nos iba a llamar Montoya después de las elecciones para contarnos lo hermoso que está el país ? Bueno, el tipo como que se reinvento.

Imagen

Me parece totalmente patético que suceda esto en Belgrano. Sea con al cara de Macri, Scioli o el Del Caño (que dijo ser de Belgrano).


No voy a saltar con política por que todos saben como pienso y también se como pensás vos.... ergo, se que será una discusión interminable y las discusiones politicas las doy en la calle siempre.
Y a pesar que tampoco me gusta montoya, cosa que no me molesta que lo bardeen... nobleza obliga decir que montoya no tuvo absolutamente nada que ver con ese folleto, fue otro grupo que ni siquiera pertenece a las clasicas o mas conocidas organizaciones kirchneristas, sino un grupo que se armo a través de facebook con fines laborales y que ahora estan haciendo campaña.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor ogropirata » Sab Oct 31, 2015 9:52 pm

Me parece que Belgrano ganó un partido a lo Belgrano pero de forma MUY INTELIGENTES!!! Hay jugadores que para darse cuenta lo que rinden en el equipo no tienen que estar y ahí valorar su juego y te das cuenta lo IMPORTANTE QUE SON EN LA ESTRUCTURA DE ESTE EQUIPO HISTÓRICO.
Acá muchos valoran el juego de fulbito brillante a los ojos críticos, pero si vamos a fondo de la cuestión no me deslumbra el jugador que JUEGA A LA PELOTA, me gusta el que juega al FÚTBOL, y ahí donde el juego es en conjunto cada engranaje es importante y ahí PONGO MI ATENCIÓN EN ESTE TRIUNFO INTELIGENTE.
El FANTASMA TÁCTICO, Velazquez , que es uno de los jugadores más inteligentes del plantel tendría que enseñarle o mirarlo varios de los pibe se, para darse cuenta cómo se juega y se colabora para el equipo en una función donde cada ves existen menos jugadores. ( cuantos te tendrían que pedir perdón)
OLAVE, impecable, en un partido donde no hay margen de error apareció en el momento que lo solicitaron, sin palabras.
Prediger y FARRE, otros jugadores que, no brillan pero son de los más importantes en el equipo, son esos jugadores que si no sabes leer el partido a fondo, lo fácil es criticarlos, pero a mí si me das 8 jugadores así y 2 goleadores SOS campeón en cualquier lado..
Lema, jugador comprometido y para nada vende humo como otros en su puesto, una muralla y seguridad en cada ataque rival , te da ese no sé que , que al equipo lo levanta.
Me preocupa lo bajo que está el Chino, estará pensando más en México,Europa o no sé que pero la realidad es que lo necesitamos y hace varios partidos que no aparece, donde lo necesitamos, dando un pase gol o generando desequilibrio en la zona caliente de la cancha.

Hoy más que nunca sigo apoyando en las malas y en las buenas... Nuevamente objetivo casi cumplido y ya van varios puntos a favor de un equipo de trabajo, cuerpo técnico y jugadores, QUE CADA DÍA QUE PASA ESTÁN HACIENDO MÁS GRANDE A ESTE BELGRANO HISTÓRICO...
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor cristianriquelme » Sab Oct 31, 2015 10:08 pm

el perro-y el cuqui!!! desde su llegada hasta hoy los banque siempre aun asi cuando tuvo su problema con respecto a racin y muchos se pusieron en su contra!!! cada partido que juega el cuqui veo sus garras y ganas de salir victorioso de la cancha! el perro lo considero el mejor de medio campo.
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor raulo » Sab Oct 31, 2015 10:18 pm

Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor ogropirata » Sab Oct 31, 2015 10:41 pm

raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.


Creo que vimos el mismo partido!
Partido ganado inteligente mente con JUGADORES INTELIGENTES! Que no significa que sean vistosos!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor piratahualfi » Sab Oct 31, 2015 10:54 pm

Farre es el nuevo Turus..dios mio espero sea su ultima temporada

Rigoni igual, no encuentro que le pasa a este chico, todas mal le sale últimamente, no da pie con bola

El resto si ,fuimos inteligentes, ganamos una "final "que hace años no ganábamos. Que alegría! El resto depende de nosotros nomas!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados