Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 02, 2015 11:35 pm

Gracias Turus, gracias!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Vie Oct 02, 2015 11:35 pm

Alma, corazón y vida. Tripas. Triunfo visceral. Espiritual. Parte de lo que significa el famoso A lo BELGRANO.

No se si es una redención completa, pero este es un partido en el que BELGRANO pago parte de su pecado de desidia en el duelo copete con Lanus.

Todos dejaron todo pero fue conmovedor lo de Olave, Saravia, el Chino que fue ese que le gusta a Riquelme y Lema, Lema, así como lo ves está re loco, se la banca un paquetazo, diría Zelarayan. Deja todo lo que tiene y un todo mas. Destino de ídolo.

Y no es casualidad que en una noche así haya estado también Turus. Ojalá haya sido su último partido para que se lleve semejante ovación. Una ovación que no fue a su presente sino a su historia, siempre limpia, fiel, correcta. Fue también una forma de "putearlo" a Pier sin hacerlo. De decirle a Barrios (quien debería ser desafectado de una buena vez) "así hay que ser".

De todos modos, no hay que mal interpretar las cosas. La gente ovacióno a Turus porque vio en el parte de lo que BELGRANO había perdido en este último tiempo. Pero no fue una ovación futbolistica. Se noto a la legua que no está en estado ni con ritmo para la primera división.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor eutimio » Vie Oct 02, 2015 11:41 pm

cuifa escribió:Alma, corazón y vida. Tripas. Triunfo visceral. Espiritual. Parte de lo que significa el famoso A lo BELGRANO.

No se si es una redención completa, pero este es un partido en el que BELGRANO pago parte de su pecado de desidia en el duelo copete con Lanus.

Todos dejaron todo pero fue conmovedor lo de Olave, Saravia, el Chino que fue ese que le gusta a Riquelme y Lema, Lema, así como lo ves está re loco, se la banca un paquetazo, diría Zelarayan. Deja todo lo que tiene y un todo mas. Destino de ídolo.

Y no es casualidad que en una noche así haya estado también Turus. Ojalá haya sido su último partido para que se lleve semejante ovación. Una ovación que no fue a su presente sino a su historia, siempre limpia, fiel, correcta. Fue también una forma de "putearlo" a Pier sin hacerlo. De decirle a Barrios (quien debería ser desafectado de una buena vez) "así hay que ser".

De todos modos, no hay que mal interpretar las cosas. La gente ovacióno a Turus porque vio en el parte de lo que BELGRANO había perdido en este último tiempo. Pero no fue una ovación futbolistica. Se noto a la legua que no está en estado ni con ritmo para la primera división.

Sdos.

Con todo respeto, Turus salvó las papas, estuvo a la altura, les metió el pecho, jugó a lo Belgrano y fue un ejemplo para los chicos del club y una lección a los foráneos. Que pena Pier, no aprende más igual lo banco porque deja el alma en cada pelota
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor raulo » Vie Oct 02, 2015 11:44 pm

Se pueden decir muchas cosas de este partido, seguramente muchas de ellas negativas, pero este es el partido que necesitaba Belgrano. De esta manera, con estos protagonistas, con todo en contra, y saliendo con huevo de los quilombos en los que solitos nos metimos.

Necesitábamos recuperar el corazón que perdimos cuando empezamos a jugar bien, y algunos de adentro y de afuera se marearon.

Insisto, hoy se ganó más que sólo tres puntos. Y no creo que sea casualidad casi nada de lo que pasó. Y la confirmación de lo que pienso me la dieron los jugadores yendo a saludar todos a un sólo jugador al final del partido. Al que es más que solo un jugador, más que sólo ídolo.. Es la esencia de Belgrano, esa que nunca debimos perder.. Gracias Gaston Turus por una última lección..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor jmpirata » Vie Oct 02, 2015 11:52 pm

Che la preliguilla hay q tratar de ganarla o por clasificar ya se cumple el objetivo? Digo pq jugando así no hay ninguna chance de ganarla, prediger tiene q jugar fue el más claro del equipo, es el unico q se anima a tocar y noble rebotan las pelotas. Hay q mejorar mucho para clásica a la libertadors
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor inaudi » Sab Oct 03, 2015 12:05 am

Muy contento con el triunfo, pero sigo con el sabor amargo de lo mal que estamos jugando. Feliz porque volvieron los huevos y la garra pero a la hora de jugar.... Un dolor de ojos Belgrano.

El primer tiempo nuestro fue un espanto, le dimos la pelota al rival y esperamos que ellos nos ataquen antes de proponer una idea propia.

Será que extraño el Belgrano que me hizo ilusionar con llegar a pelear verdaderamente una entrada a la libertadores, hoy por hoy no le ganamos ni a palos a los que tenemos arriba.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cabmatias » Sab Oct 03, 2015 12:14 am

gracias ruso!!!!!!!!!!! no entiendo como un equipo de primera puede ganar dos partidos seuidos con un mediocampo formado por Farre, Parodi Y Etevenaux que no saben dar dos pases seguidos.
Sumado a esto Barrios te deja con diez y entra Turus. Con Saravia de tres....

La verdad hoy ruso me dejastes mudo.....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Sab Oct 03, 2015 1:54 am

Sube el nivel de huevos proporcionalmente a lo mal que jugamos. Ojo, el equipo juega asi porque el dt los hace jugar asi.
Esto es el ruso style 100x100, dos pases en la defensa y el pelotazo. La diferencia es que no esta el mudo o el pica
La gente esta chocha porque hacemos el gol y ahora no nos hacen goles, ahu si es merito del ruso, encontro en Espindola el nuevo Escudero, alguien sobrio que entiende que debe hacer, no exige nada y se brinda por el equipo. Se van a enojar, pero le daria la chanse al Chiqui. Barrios no debe jugar mas y Turus es Turus, es un jugador pintoresco, como si te dieran la chanse de entrar a vos o a mi...
Para mi deberia jugar Marquez, jugador que con cualquier otro dt seria figuar pero el ruso insiste en reventarle la autoestima (ya de por si floja)
Ganamos, es lo positivo junto con Elmer, quizas la otra figura junto con el Ipi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 03, 2015 3:03 am

Gracias Belgrano por ser el zumum mágico de esta noche de alcohol! !!!
Como me gusta ganar a lo Belgrano!!!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Zumba » Sab Oct 03, 2015 7:06 am

Grande Gaston! emocionante, lo bien que jugó. Grande juanca! te amo, lejos el mejor hace rato. Bien chino, a lo Belgrano. Bien Alanis, me gusto bastante, a bancarsela. El polaco se ganó el puesto...a los 25 pirulos. Partidazo de Saravia. Farré titular, Prediger al banco, inentendible. Pier hacé como Bechio.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor piratonnn » Sab Oct 03, 2015 8:23 am

Que lindo volver a ganar a lo belgrano!! se jugo como el orto casi todo el partido es verdad pero ni me calienta!! :lol: :lol: no tengo muchas ganas de analizar nada pero solo pido un par de cosas pa lo que viene

Seguir jugando con alma y vida todos los partidos. Prediger siempre titular, no entiendia porque no estaba en la formacion oficial cuando la dieron, es el unico que intenta jugar cuando la pelota quema y eso tranquiliza mucho. Bien los pendejos mostrando orgullo, parodi nomas medio que medio viene bajoneado y anda perdido. Lema..por favor la proxima vez no titubeen y comprenle esa parte de mierda del pase! La gente espectacular como siempre..yo soy de odiar silbidos y puteadas en la cancha, pero barrios querido parece que ya te lo buscas a proposito, vivis dejando al equipo en bolas, pero se ve que cuando paso, mas BOLAS pusieron!!

Vamos belgrano a romperse el culo con lo que queda, hay descanso por fecha fifa el finde largo si no me equivoco no??
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Sab Oct 03, 2015 10:23 am

Cuando no te alcanza pal fernet,
pero te tomas unas birras y te chupas como tal

Cuando no te da pa regalarle algo ostentoso a la guacha,
pero con una rosa la comprás.

Cuando no podes gastar de mas,
y te vas a la perla, compartis la milanga... si total qué mas da

Cuando no tenes para pagarle a tus chicos un mcdonals,
pero lo llevas a la plaza del barrio y se divierten igual

Y cuando imaginaste poder pelear el torneo,
pero la remas ganando,
y mirá con qué nombres
un casi gol eterno
arquero de 40 y rengo
y Espíndola-Turus-Lema-Saravia defendiendo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Robertoagc1cab » Sab Oct 03, 2015 10:34 am

jmpirata escribió:Che la preliguilla hay q tratar de ganarla o por clasificar ya se cumple el objetivo? Digo pq jugando así no hay ninguna chance de ganarla, prediger tiene q jugar fue el más claro del equipo, es el unico q se anima a tocar y noble rebotan las pelotas. Hay q mejorar mucho para clásica a la libertadors




Jugando bien no le ganamos a ninguno de los de arriba!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor mtiasncastillo » Sab Oct 03, 2015 12:05 pm

Me preocupa el nulo juego asociado del equipo. Ayer vi un equipo largo con Obolo solo arriba y los volantes lejos. Y encima jugo muy mal, no pudo pivotear y dar un pase como la gente.
Defensa tambien obligo a esto, porque se posicionaba con 4 delanteros (2 al medio y 2 bien abiertos) la linea de mediocampo de Belgrano tenia que bajar a dar una mano. Y Defensa tambien fue un equipo largo porque intentaba salir jugando y en la zona central eran mas camisetas celestes y se le hacia imposible, por eso no inquieto demasiado en el 1° tiempo.

Nunca me gusto Pier Barrios, ya sera hora que lo vuelvan a ceder y cuando venza su contarto darles las gracias y chau.

Saravia titular induscutido de este equipo, recupero un monton de pelotas y es imposible que lo superen en velocidad, como le paso al pibe Espindola.

Acerto el DT en mantener a Parodi, despues de su último partido que fue muy malo, ademas del gol, fue unos de los pocos que intento asociarse y tocar el balon, junto al chino.

No le quedo la sensación que si el rival hubiese sido Lanus, por ejemplo, en el ST nos podian haber empatado y hasta haber perdido. Defensa cometio muchos errores tecnicos en el manejo de la pelota.

Si ponemos en la balanza hasta hoy todo el año. Los centrales deben ser Perez y Lema hasta el final, junto a Saravia y Álvarez.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 03, 2015 2:48 pm

Díganle al loco seba que con la actuación de ayer del gato, se ganó un contratito mas
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor 22seba » Sab Oct 03, 2015 3:14 pm

Paraaaaaaaaaaaa! Reconozco que me emociono. Pero basta de tirar nuestra plata al pedo por favorrrrrrr!
Que deja el alma nunca lo discutiria pero que eta al pedo en el plantel es una realidad. Y no lo hace gratis...
Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de anoche. Pero a no dormirce en los laureles. Se gano de pedo y jugando mal. A la larga eso trae sus concecuencias.
Que mierda le paso a este equipo que se olvido de jugar no lo entiendo.
Por lo menos se vio algo de huevo, y con eso a mi me compran.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor FRpirataCAB » Sab Oct 03, 2015 6:09 pm

Pier de suplente lo banco, pero cada vez que es titular, se manda una y nos deja con uno menos
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor alberdiceleste » Sab Oct 03, 2015 11:59 pm

A LO BELGRANO EN ESTADO PURO!!!

Valorable triunfo por como se dio el segundo tiempo!!! Claramente para analizar hay que tomarlo como dos partidos!!

El del primer tiempo no me gustó para nada... dejamos que DyJ nos saliera tocando como si fuera el barça, cuando lo apretamos 10 mts mas arriba se le acababa ese tiki-tiki y la revoleaban, pero eso no se hizo casi nunca, lo esperamos muy atras... lamentablemente regalamos el primer tiempo, si bien no nos llegaron y nosotros terminamos en ventaja... parece muy pretencioso pero verdaderamente no jugamos bien, no dimos dos pases seguidos, y no presionamos (si queremos aspirar a algo este campeonato no podemos dejar que venga un equipo recien ascendido a proponer juego e imponer sus condiciones cuando somos locales). Apenas la recuperabamos queriamos hacer transisiones cortas y la perdiamos muy rapidamente.

El segundo tiempo fue épico. Los jugadores pusieron todo lo que no pusieron en rosario, en lanus, en temperley, en rafaela, en olimpo... todo eso comprimido en 45 minutos. El despliegue colectivo y colaborativo fue barbaro, todos pusieron y nadie se guardo nada.

En lo individual:
  • Olave... San Carlos Olave sacó dos pelotas que eran gol en cualquier partido. Eterno!!
  • Espindola... Estuvo a la altura de semejante partido chivo. Sobrio en la marca, perdió algunos desbordes y una marca en el area chica que casi nos cuesta un gol, pero nada para reprocharle porque nos desbordaban por todos lados y sostuvo su lado de buena manera. Calculo que lo veremos en la zaga el partido que viene... Buen proyecto!!
  • Pier... nada que se le puede decir... alguien dijo en otro tema que era un tipo afortunado porque se la mandaba y volvía a tener oportunidades... creo que atentó contra su suerte demasiado, no creo que vuelva a tener mas chances acá... al menos no se lo merece. Crédito agotado!!
  • Lema... pfffff que tipo que se hace querer, que huevos que tiene el loco este. Jugador hecho a la medida de belgrano. Cortó todo, dejó la vida en la cancha. La que salvo en la linea la vi adentro. Compro pase ya!!
  • Saravia... otro de los puntos altísimos de la noche. No pasó nunca, el partido y el perfil obviamente condicionó eso pero en la marca fue un animal. Levantó al equipo con un par de pelotas recuperadas en el momento justo, no perdió nunca un mano a mano. Para mi gusto la figura de la cancha junto con lema. Tozudo como pocos.
  • Ipi... el mejor del primer tiempo, nuevamente dentro de lo flojo que jugó belgrano. Una pena que haya sido el sacrificado a la hora de salir. Discutible el cambio (meterlo a turus fue muy arriesgado -al margen de lo que escriba en su apartado-), quizas hubiera quedado de 4 y rearmar la defensa con ipi-espindola-lema-renzo sin necesidad de hacer un cambio (o meterlo a rigoni -con la contraindicacion de meterlo en un partido chivo- por obolo para que ayudara en la banda... pero bueno salio bien)... Con poco, que no es tan poco para este belgrano el ipi mantiene la titularidad. Con un guante la asistencia
  • Farre... horroroso primer tiempo, cuando marco arriba a destiempo y dejo huecos a la espalda, cuando marco abajo no paro nada, cuando le quedo al pie fue puro pelotazo. En el segundo tiempo hizo lo que mejor sabe hacer, sacó chapa, agarró el pico y organizo la mitad de cancha... Segundo tiempo a su justa medida, una de los pilares del aguante pirata!!
  • Parodi... su festejo lo dice todo... se saco la mufa!!! Me alegro por él!! Otro que bancó la parada, sin ser tan espectacular su despliegue como saravia cuando recuperaba o el chino cuando agarra la pelota, mas en silenci el tipo colaboró en el armado de juego, pero aun le falta reconocerse como responsable de nuestro fútbol, el que le debe llevar la pelota al chino y asociarse.
  • Alanis... poquito, impreciso con la pelota, le falta soltarse. En la unica que se animó terminó en gol. Lo sigo bancando porque asi se foguean a los pibes EN LA CANCHA!!!
  • Chino... otra de las figuras, corrio rivales al pedo en el primer tiempo, y pelotazos de los nuestros. Intrascendente en esa primera mitad, pero cuando la tiene en los pies pasan cosas... En el segundo, saco el potrero de adentro, las corrio todas, disputo todas como si fuera la ultima, fue quien nos dio aire... Volvió el chino!!!
  • Obolo... sacrificio y nada mas. Partido para el olvido. No justifica la titularidad. Lamentablemente no le alcanza con eso. No solo que el tipo no esta sediento de gol sino que ya no me genera optimismo. Cuando estaba por sacar el tiro en el primer tiempo ni siquiera me salio el "ohhhhh" tan desganado de verlo en ataque que en ningún momento se me cruzo que podía ser gol un disparo de él. No dio ningun pase bien, no la aguanto, no salto nunca a disputar la pelota, perdió casi siempre, no generó ningún tiro libre cuando lo marcan, vivió en el suelo (porque lo tocan y se desestabiliza) o en offside. Ni hablar del "cabezazo" que el 9 titular de un equipo de primera intentó dar. Perdón no me quiero ensañar con mauro pero recuerdo el proyecto de cabezazo que intento dar estando parado en el borde del area chica, bien afirmado, sin marca y con la pelota que le pone el chino en la cabeza (salvo que esa pelota vaya justo al ángulo del segundo palo no tenía ninguna forma de ser gol por el gesto al cabecear y por la masita que terminó siendo). De lo más flojo desde que volvió y sin duda el punto mas bajo ayer. Pide banco... no es más que marquez
  • Marquez... en 25 minutos hizo todo lo que obolo no en 65... la aguantó, se asocio con precisión, ganó foules con sus mañas, de espalda no perdio casi nunca y tuvo una de gol fabricada por él. Que casi que lo grité. Con decir que le tengo mas fe al cuqui que a obolo en la delantera es decirlo todo.
  • Prediger... entró bien, nos dio cierto orden, pero con el partido desvirtuado no se le podía pedir más. Mucha entrega, sin ser un jugador que se destaque por su férrea marca el tipo puso y le dio pases a sus compañeros (insisto que no es poco en este belgrano). Cumplió
Turus... primero lo malo: no esta en nivel de primera, se lo vio lento, tanto en velocidad como en reacción. Dicha esa salvedad, suscribo a todo lo que dijo cuifa y raulo con respecto a su persona. Me emocionó hasta las lagrimas verlo poner los HUEVOS que puso aun con todas esas limitaciones (que a varios que tienen muchas mas condiciones y muchos menos años no son capaces de hacerlo y por eso comen banco o reserva). Pero eso no es novedad, siempre fue asi. Pero después de tanto tiempo, con medio pie afuera, verlo trabar (Y EVITAR UN GOL) a los 45 min con todo el cuerpo, jugandose la integridad fisica no tiene precio. Muchas veces el chino me paga la entrada, ayer fue Turus con su entrega el que lo hizo (y el retrato es esa jugada que va a quedar en mi retina con la que siempre me voy a acordar del Gato)!! Gracias por todo gladiador!

En fin se ganó, se jugó mal 11 vs 11 y del resto nada se puede analizar. Pero me queda ese placer culposo, que en realidad no es culposo sino que con mucho orgullo lo siento, se gano A LO BELGRANO!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor markuty » Dom Oct 04, 2015 2:58 pm

primero, gracias a dios debe haber sido el ultimo partido de pier miqueas, ya basta de aguantar estas cosas, debemos ser el unico club en el mundo, que banca estas cosas..

segundo no se cuantos partidos podes ganar asi, es casi imposible, ganar dos partidos cuasi de milagro, un rival mas o menos como lanus nos comimos cinco con uno menos, deci que al frente estaba defensa y justicia, porque sino no se que pasaba

el partido no quedo otra que bancar y bancar, porque desde el minuto cero, el ruso decidio darle la pelota y jugar con un solo delantero, como obolo, que hace un desgaste terrible corriendo marcando de un lado para otro, no era para ser tan cauteloso de local y contra defensa y justicia
me procupa que belgrano vuelva a estos planteos ya mezquinos de por mas, cuando hace mas de siete fechas estabamos todos tan contentos por el nivel de juego de varios, y el nivel de belgrano, que es mas hasta se animaba a jugar con dos delanteros y el chino, y belgrano creaba un monton, no las metias nomas, pero ganaba y tenia volumen de jugo

si todo sigue asi jugas un partido por la liguilla esta de la libertadores, a un solo partido y a cancha del mejor posicionado, ponele que jugues con central alla, que vas a hacer vas a jugar asi? te comes cinco eh

lo mejor de estos partidos es que el ipi etevenoux demostros que tranquilamente puede jugar de ocho y llegar y tirar un buen centro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 04, 2015 5:12 pm

El Belgrano mezquino, de pico y pala y de meter fue el que gano a todos los equipos superiores y del tiqui tiqui fue el que no le gano a ninguno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados