Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Colón vs BELGRANO

[Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 1:45 pm

Me animo, tomo esta brasa caliente que significa debatir abriendo un post en esta etapa de sequía desde lo anímico, futbolístico y por supuesto desde los resultados.

No soy un gran poeta ni tengo tampoco la prosa de varios colegas piratas, pero la realidad es que Belgrano tampoco nos tiene acostumbrados a la poesía.
El juego de Belgrano no tiene esa belleza estética que grandes estudiosos y eruditos de la materia admiran y quieren guardar en su colección.
Belgrano pude regalarnos eso de vez en cuando, pero todos sabemos adentro nuestro que Belgrano es huevo, es sacrificio, es lucha, es no rendirse aun cuando está golpeado. Eso es lo que emociona al pirata, es lo que nos tiñe la sangre, lo que nos hace lo que somos.

Asi mismo abro el post, sin poesía pero con huevos, con la certeza de que no estamos vencidos, que nos vamos a volver a levantar como tantas otras veces y vamos a dar pelea hasta el final para alcanzar los objetivos trazados.

El sábado tenemos una chance más para comenzar a enderezar el rumbo de cara al fina, frente a un rival que también viene de capa caida, de lo más flojito del torneo.
Es la oportunidad de volver a lo que tuvimos a inicios del torneo, con orden táctico y momentos de buen fútbol, es el momento de volver a desahogarnos con un par de gritos de gol que hagan borrar aunque sea por un momento los recientes tragos amargos.

- Rival: Colón de Santa Fé
- Fecha: Sábado 26 de Septiembre
- Horario: 18:15
- Arbitro: Saúl Laverni
- Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao Lopez ("El Cementerio de Los Elefantes")

Ausencias:
Prediger (5 amarillas) y Chiqui Perez (?) (lesión)


Formación Probable
Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Etevenaux, Parodi, Farre y Velazquez; Zelarayán y Obolo.



Sugerencia:

Comprate un par de birritas, salame y queso, unos maníses también. Fletá a la bruja y pedile perdón anticipado a los vecinos.
Acomodate tranquilo frente al tele y que nadie te rompa los huevos, juega Belgrano y este Sábado vas a gritar ;)


PD: Ojalá el Ruso se anime y lo ponga a Marquez en lugar de Obolo, hoy en día el Cuqui está un escalón por encima de Obolo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Sep 24, 2015 3:05 pm

Grande Elmer. BELGRANO está como vos cuando intentás cazar al conejo maldito de Bugs Bunny y se te ríe en la cara. Es momento de que le acertamos un buen carabinazo.

Mientras tanto, parece que el Ruso anda probando todo lo que hay dando vueltas para torcer el rumbo, según nos cuenta este mismo portal pero vía twitter:

@portalceleste escribió:-#Belgrano / estos 11 dispone el Ruso Olave, Espindola, Lema, Barrios y Alvarez ; Etevenaux, Farré, Parodi y Velazquez ; Zelarayan y Obolo.

- Claudio Pérez trabaja diferenciado al resto por la misma lesión que lo dejó afuera vs #Rafaela, una lumbalgia.

#Belgrano / primer gol de la práctica, Zelarayán remata cruzado de afuera del área, #Titulares 1 #Remanente 0

#Belgrano / final del primer bloque de fútbol, con gol de Zelarayán #Titulares le ganan a los #Remanentes 1 a 0.

#Belgrano / 3 cambios en los #Titulares, Alanis x Alvarez, Saravia x Lema y Márquez x Obolo

Segundo ensayo del Ruso: Olave, Saravia, Barrios, Espindola y Alanis ; Etevenaux, Farré, Parodi y Velazquez ; Zelarayan y Márquez

#Belgrano / cambio posicional, Alanis al medio, Velázquez de lateral defensivo, #titulares 3 (Zelarayan x 2, Farré) goles que son amores

#Belgrano / cuarto gol de la práctica, buena combinación de Saravia y Etevenaux, centro al corazón del área, Márquez marca.

#Belgrano / el Ruso pide juego a dos toques, agradable práctica, Etevenaux pone el quinto tras una gran contra de Zelarayan

#Belgrano / final de la práctica formal de fútbol, lluvia de goles en villa Esquiu (Zelarayan x2, Farré, Márquez y Etevenaux)


¿Qué equipo me gustaría ver a mí?

OLAVE
SARAVIA - BARRIOS - LEMA - ÁLVAREZ
ETEVENAUX - PREDIGER - FARRÉ - ALANIS
CHINO - ÓBOLO


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 3:17 pm

cuifa escribió:¿Qué equipo me gustaría ver a mí?

OLAVE
SARAVIA - BARRIOS - LEMA - ÁLVAREZ
ETEVENAUX - PREDIGER - FARRÉ - ALANIS
CHINO - ÓBOLO



Considerando que el Perro viene lesionado, a mi me gustaría

OLAVE
SARAVIA - BARRIOS - LEMA - ÁLVAREZ
ETEVENAUX - BOLATTI - FARRÉ - VELAZQUEZ
CHINO
MARQUEZ


Lo bueno de que empezara Alanis es que es más apto para hacer constantes cambios de bandas de los volantes como hace normalmente el Ruso, pero Velazquez (si está bien) tiene llegada a gol que es lo que nos hace falta, y también se sabe cerrar para que pase Alvarez, mientras que Alanis me da la sensación q es mas de quedarse por la banda como Ipi.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor agukun » Jue Sep 24, 2015 3:40 pm

A mi me gustaría experimentar una zaga central con Bolatti- Lema.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Sep 24, 2015 4:11 pm

¿Saravia no está suspendido con 5 amarillas?

Buena señal de que se probó hoy con Alanis. Imagino que entonces estará en el banco y por qué no venir desde el banco en el segundo tiempo, lo cual significaría que Rigoni quede relegado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 4:51 pm

aguscordoba escribió:¿Saravia no está suspendido con 5 amarillas?

Buena señal de que se probó hoy con Alanis. Imagino que entonces estará en el banco y por qué no venir desde el banco en el segundo tiempo, lo cual significaría que Rigoni quede relegado.


Twitter belgrano:

#PrimeraDivisión | Sebastián Prediger, con cinco tarjetas amarillas, no podrá ser tenido en cuenta para el partido #Belgrano - #Colón.

#PrimeraDivisión | Contra Colón deberán cuidarse Olave, Saravia, Álvarez, Parodi, Velázquez y Márquez, que tienen cuatro tarjetas amarillas.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 4:52 pm

Elmer Met escribió:Sugerencia:

Comprate un par de birritas, salame y queso, unos maníses también.)


Sabes como te voy a hacer caso?? terrible picadita me voy a armar!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2015 4:56 pm

cuifa escribió:
¿Qué equipo me gustaría ver a mí?

OLAVE
SARAVIA - BARRIOS - LEMA - ÁLVAREZ
ETEVENAUX - PREDIGER - FARRÉ - ALANIS
CHINO - ÓBOLO


Sdos.


Me gusta el equipo, haciendo la salvedad que Prediger no puede jugar porque llego a la 5ta amarilla

Esto es para otro debate, pero se noto como el se hizo amonestar para no jugar. Teniendo en cuenta la hostilidad que hay contra él en Santa Fe quizas fue una decisión consensuada con el cuerpo técnico el de aprovechar al limpiarse las amarillas ya que igual no iba a integrar la delegación. Espero que esta no haya sido la razón por la que ingreso...

Por lo tanto, ese equipo que dice Cuifa mas Bolatti por Prediger y Parodi por Farre.

A Colon hay que jugarle con dos carrileros, si pones tres cinco te pueden hacer la tarde imposible porque los equipos de Franco hacen zurcos por los costados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 5:39 pm

charlipirata escribió:Por lo tanto, ese equipo que dice Cuifa mas Bolatti por Prediger y Parodi por Farre.
A Colon hay que jugarle con dos carrileros, si pones tres cinco te pueden hacer la tarde imposible porque los equipos de Franco hacen zurcos por los costados.


Dudo que el DT saque a Farre, más aún ahora que Parodi tampoco esta haciendo méritos los últimos partidos como para ganarle el puesto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 24, 2015 7:12 pm

Con tanto desierto futbolistico, me conformo con verlo al Ipi, que desde que debutó, cada partido demostró ir siempre para adelante. Ojalá se contagie mi pollo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Sep 24, 2015 7:45 pm

Mi equipo:

Olave

Saravia, Lema, Barrios, Alvarez
Etevenaux, Bolatti, Alaniz
Zelarayan
Marquez, Zarate.

Cambios Alaniz por Parodi
Zarate por Rigoni
Marquez por Lujan

Saravia, Lema, Barrios, Alvarez
Etevenaux, Bolatti, Parodi, Rigoni
Lujan, Zelarayan
.

y que se hagan agua los helados.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 24, 2015 8:55 pm

Se viene Espindola de titular?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Sep 24, 2015 10:08 pm

Uno de los planteles mas pobres desde el regreso a primera. A pensar en poner a los pibes, que van a ser nuestro recambio en adelante. El resto por ahora es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor 22seba » Jue Sep 24, 2015 10:28 pm

Algo paso, no se pueden olvidar de jugar. No se que paso aca, estan jugando otros factores que nosotros ni nos imaginamos.
Señores asi muchos lo nieguen le metimos el pecho a casi todos, el boca de los millones con el plus de tener a uno de los jugadores en su mejor momento se vino a cuidar cuando estaban 11 contra 11.
El futbol mas equilibrado y mejor jugado hasta ese momento. Un futbol lindo para ver y que daba orgullo y de eso no hay que olvidarse. Lo lograron estos jugadores con este dt. Y es bien sabido que yo rozo lo antiruso.
Entonces no hay que criticar tanto. Se acabo la nafta cuando otros se pararon a recargar.
Muchos dicen que perez tiene la culpa por no pelar la billetera para traer refuerzos. Y eso es un gran error. Perez no se guardo el billete, BELGRANO no lo tiene, porque los actuales administradores son unos casi completos inutiles que no saben generar la torta de plata que BELGRANO puede generar. Restan socios, no consiguen sponsor y cuando llega un auspiciante mejor es porque lo trajo alguien de afuera de la comision directiva como fue lo del ausente montoya que es mucho bla bla pero poco o nada cara a cara con los socios.
Asi que mejor tratemos de terminar decorosamente un campeonato armado para BELGRANO, en el que el ultimo tercio del tramo tuvimos a los rivales mas debiles y que nos encontraba entre los 4 primeros.
Estamos bien pero podriamos estar muuuucho mejor todo mérito del señor que esta en BELGRANO pero se encuentra muy lejos de él...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue Sep 24, 2015 11:42 pm

Espíndola es central y va a jugar de cuatro

alguien me puede explicar porq?
Porque sale siempre Saravia?

resto me parece bien. Hay q darle más minutos al ipu para ver si puede ser el 8 de Belgrano que hace años que no tenemos. Pero que durante el partido no le andén cambiando de banda en banda

Ojala chinito vuelva a su nivel. Es clave para nosotros que nuestro mejor jugador este bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2015 11:49 pm

Yo a Espindola lo vi un solo partido en Reserva. Contra Boca. La verdad es que lo hizo muy bien. Fuerte en los cruces y siempre saliendo con criterio. Ese día la defensa jugo un partidazo junto con Alaniz *hizo un gol) y Zarate.

Me jode que salga Saravia, pero soy consecuente con mi forma de pensar y vengo pidiendo cambios en serio y no rotacion de jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 25, 2015 1:36 am

markuty escribió:Espíndola es central y va a jugar de cuatro

alguien me puede explicar porq?
Porque sale siempre Saravia?


En ese caso pasara a Barrios de 4 y a Espindola de 2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 25, 2015 9:12 am

Tema Bolatti, según como lo veo yo:

El gringo es un cinco de distribucion. Es decir, no es de marca estricta, ni es generador de juego estrictamente (como si podria serlo Parodi por ejemplo). Entonces, es como caerle al Chino cuando no participa. Al chino le tenes que dar la pelota en el pie.
A Bolatti le tenes que dar opciones de pase y te va a distribuir la pelota.

Si vos tenes una defensa (jugando bien o mal) que la revolea para arriba. Si sabes que por la derecha lo tenes a Farre y por la izquierda a Parodi... que ambos tienden a cerrarse. Si ves que el chino la pide entre medio de tres mediocampistas rivales que lo rodean y que Obolo esta siempre de espaldas al arco, entonces no tenes a quien distribuirle el balon. Ni en uno, ni en dos toques. Saravia no siempre es opcion.

Entonces, segun mi opinion. La inclusión de Bolatti en el equipo titular se justificaría solo si le garantizas un flujo de juego donde el sea el centro del equipo para distribuir para adelante, atras y los costados.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Vie Sep 25, 2015 9:26 am

Bolatti sobresalió con un juego de contención y buena distribución en Huracan del 2009 donde tenia una defensa de la puta madre. Si vos tenes ese respaldo podes darte el lujo de poner a Bolatti sobre la linea de 4. Obviamente que necesita colaboración a su lado. No para que corran a los rivales, sino para que cuando hay que hacer una salida rápida, la pelota vaya a uno de Belgrano.-
Mi equipo lo armaría siempre con Bolatti y 10 mas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 25, 2015 9:42 am

MAMELLI escribió:Bolatti sobresalió con un juego de contención y buena distribución en Huracan del 2009 donde tenia una defensa de la puta madre. Si vos tenes ese respaldo podes darte el lujo de poner a Bolatti sobre la linea de 4. Obviamente que necesita colaboración a su lado. No para que corran a los rivales, sino para que cuando hay que hacer una salida rápida, la pelota vaya a uno de Belgrano.-
Mi equipo lo armaría siempre con Bolatti y 10 mas.-


Claro, por eso decia.
Si lo comprometes a defender por que la defensa no es fuerte o lo comprometes a crear por que los que crean no puede hacerlo, entonces Bolatti es innecesario.
El gringo necesita una defensa fuerte, un cinco al lado raspador y jugadores que le pasen por el costado mostrandose junto con el chino.

Eso va tambien para Zelarrayan. Cuantas veces lo vemos con la pelota levantar la cabeza y hasta incluso hacer el gesto de que no hay nadie a quien darle la pelota.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados