Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Sep 22, 2015 12:47 pm

CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan

ahh la mierda che. si se suponian quilombos en el vestuario, con esto esta todo claro.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 22, 2015 1:12 pm

piratacallejeroy25 escribió:
CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan

ahh la mierda che. si se suponian quilombos en el vestuario, con esto esta todo claro.


Y tiene razón lo que dice. Lastima que haya salido al aire. Lo único que importa es que eso se hable dentro del grupo. Se nota que hay malestar general.

A mi me pasaron un audio del Chinito hablando de lo sucedido en el predio con los hinchas/socios, la bandera y los jugadores. Seguro que ya lo han escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 22, 2015 1:17 pm

Hmm yo no lo recibí... todavía, pero como es esto de la era de redes sociales y whatsapp, tarde o temprano va a llegar jeje..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 22, 2015 1:20 pm

piratonnn escribió:Diego Mizraji ‏@dmizraji 20m20 minutes ago

Es increíble como algunos siempre aparecen cuando los resultados no se dan... A mí me asustan un poco.

Diego Mizraji ‏@dmizraji 24m24 minutes ago

Hay un tema de Las Pastillas Del Abuelo que se llama Son Los Oportunistas... Aca una explicación http://www.encuentropirata.com.ar/nota/ ... titucional

Un asco montoya..encima le dice vende humo a perez..tendra espejos en su casa?


Si tanto habla de dejar de lado los intereses personales hubiera presentado su proyecto al hincha y punto.

Ojo lo que dice de AP en cierto punto es cierto. Tanto de los refuerzos como lo de la cancha. Hoy por hoy ni AP sabe como es el proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 22, 2015 1:24 pm

CordobadePrimera escribió:Hmm yo no lo recibí... todavía, pero como es esto de la era de redes sociales y whatsapp, tarde o temprano va a llegar jeje..


Seguro. En lineas generales cuenta lo que pasó en el predio. Que pasó, quienes intervinieron y que opina él de lo que hicieron los hinchas.

Ahora quien es la persona que lo grabo y lo traicionó así.... o querían que esto se sepa?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor aguscordoba » Mar Sep 22, 2015 1:49 pm

parece una charla entre amigos...muy mala leche el que lo grabó...¿ya no se puede confiar ni en las amistades? eso se llama resentimiento. Indudablemente el chino debería acordarse con quienes tuvo esa conversación.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor 22seba » Mar Sep 22, 2015 1:53 pm

Todo lo que dice montoya es verdad.
Ahora quiero que lo diga al frente de los socios.
Que alquile un salon y que con el carnet se pueda entrar.
Que le pida públicamente a perez que le autorice la cancha de basquet.
Estoy podrido de las declaraciones.
Hacen falta hechos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 22, 2015 2:05 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:Hmm yo no lo recibí... todavía, pero como es esto de la era de redes sociales y whatsapp, tarde o temprano va a llegar jeje..


Seguro. En lineas generales cuenta lo que pasó en el predio. Que pasó, quienes intervinieron y que opina él de lo que hicieron los hinchas.

Ahora quien es la persona que lo grabo y lo traicionó así.... o querían que esto se sepa?.


aguscordoba escribió:parece una charla entre amigos...muy mala leche el que lo grabó...¿ya no se puede confiar ni en las amistades? eso se llama resentimiento. Indudablemente el chino debería acordarse con quienes tuvo esa conversación.


Me suena más a audio de whatsapp, que ahora está de moda en vez de escribir pasar audios..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 22, 2015 2:08 pm

Yo escuche el audio,una cagada que lo hayan hecho público. Pero si antes ya lo tenia montado al gordo caravanero "estrella" del chiqui ahora más aún, porque desde adentro parece que se ve lo mismo. Que no juegue mas y que el chino no se coma una cagada del Negro estrellita este. De paso, que no juegue mas rigoni...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor marcuzzi » Mar Sep 22, 2015 2:12 pm

Que joraca dice el audio?... no puedo escucharlo. :cry:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Mar Sep 22, 2015 2:13 pm

CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan


Pulxo levantó el audio de la web.

¿Alguien puede resumir más o menos qué decía?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor guidol » Mar Sep 22, 2015 2:22 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan


Pulxo levantó el audio de la web.

¿Alguien puede resumir más o menos qué decía?

Sdos.


El chino hablando que ellos también estaban dolidos con la derrota del Jueves, haciendo hincapié en que él y Olave como hinchas del club estaban envenenados y que Lema, pese a no ser nacido en el Club estaba muy contento en Córdoba y en Belgrano y también la había pasado mal.

Al final le tira un poco de mierda al Chiqui diciendo que no puede venir a hacerse el "carteludo" a Belgrano y que se perdió el partido culpa suya.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2015 2:24 pm

Volvio aparecer el vende humo impresentable de Montoya, como se nota que es politico, que va presentar ahora?, una presentacion tipo PES o FIFA donde Messi, Robben y Hazard son los refuerzos de Belgrano si el fuera presidente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 22, 2015 2:29 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Una de las pocas cosas que deseo es que a Rigoni le rescindan el contrato.

Me gustaría no volverlo a ver que se ponga la camiseta de Belgrano el pedazo de PECHO FRIO ese.

Me pregunto como el guaso ese juega al fútbol. Y en Belgranoooo!! Mamita querida!


Ja ja.
No creo amigo.
Recuerdo cuando el Mudo, Matías... eran pechos fríos. El Mudo lo fue casi como dos años. Y se cansaron de putearlo. No los veo pidiendo disculpas.
Ya vas a ver como este pecho frío de Rigoni cuando lo vendan en 30 o 40 palos o más y vaya a un Club donde un DT lo haga jugar al fútbol y no al rin raje.... no va a ser tan pecho frío como te parece.
Es muy gracioso lo tuyo.

Rigoni nunca me gustó y es un blandito pecho frío. Si en otro lado la rompe no me interesa,en Belgrano no demostró nada de nada,solo tibieza y siendo benévolo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor ferpirataa » Mar Sep 22, 2015 2:43 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan


Pulxo levantó el audio de la web.

¿Alguien puede resumir más o menos qué decía?

Sdos.


https://www.mediafire.com/download/xvp9b11zf4z72bu
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2015 2:46 pm

Viendo tranquilo y analizando las 3 jugadas de gol casi hecho es increible como un jugador que esta 6 dias a la semana practicando con una pelota erra eso.

-Obolo con un centro justo y entrando de frente le pega de abajo para arriba.
-Parodi no sabe que hacer con la pelota y termina pateando un tirito al unico lugar donde no debia.
-Marquez tenia varias opciones para hacer, colgarla, pegarle por abajo, esquivarlo al arquero hacia la izquierda y elige la peor, tocar para la derecha donde venian cerrando los 2 defensores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Mar Sep 22, 2015 3:07 pm

guidol escribió:
cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Mientras tanto...

https://soundcloud.com/pulxo951/polemic ... ozelarayan


Pulxo levantó el audio de la web.

¿Alguien puede resumir más o menos qué decía?

Sdos.


El chino hablando que ellos también estaban dolidos con la derrota del Jueves, haciendo hincapié en que él y Olave como hinchas del club estaban envenenados y que Lema, pese a no ser nacido en el Club estaba muy contento en Córdoba y en Belgrano y también la había pasado mal.

Al final le tira un poco de mierda al Chiqui diciendo que no puede venir a hacerse el "carteludo" a Belgrano y que se perdió el partido culpa suya.


Ahí me mandaron los dos audios por wpp. Me gusta la parte en que dice "Olave es hincha, yo soy hincha"... Porque te das cuenta que lo dice en serio.

El otro audio habla de cómo fue lo que pasó en Villa Esquiú. El párrafo sublime es cuando habla de Lema: "así como lo ves que parece re tranquilo, el guaso se la aguanta un paquete, es villerazo".

Me sorprende lo bien que habla de Lema en ambos audios. Se ve que le ha caído bien. Y la verdad es que Lema es de los pocos que, con todas sus limitaciones, deja todo en la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Elmer Met » Mar Sep 22, 2015 3:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo tranquilo y analizando las 3 jugadas de gol casi hecho es increible como un jugador que esta 6 dias a la semana practicando con una pelota erra eso.

-Obolo con un centro justo y entrando de frente le pega de abajo para arriba.
-Parodi no sabe que hacer con la pelota y termina pateando un tirito al unico lugar donde no debia.
-Marquez tenia varias opciones para hacer, colgarla, pegarle por abajo, esquivarlo al arquero hacia la izquierda y elige la peor, tocar para la derecha donde venian cerrando los 2 defensores.


Coincido, quizás de todos esos la mas perdonable es la del Cuqui, si se fijan en la repe la pelota se le abre un poco de mas cuando pica, tuvo un segundo para reaccionar (de Giorgis salió rápido).

Obolo ya viene demostrando que no está en nivel de 9 titular hace rato, si su mérito es fajarse con los centrales, creo que el cuqui lo esta haciendo mejor, y encima cuando tiene situaciones no las aprovecha.
Parodi la paró como el traste y le pegó con la zurda a como saliera, para mí no es tanto mérito del arquero como si incapacidad de Parodi

Aca todas las jugadas
https://www.youtube.com/watch?v=pmbobbu1AWg
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor laBvieja » Mar Sep 22, 2015 3:29 pm

Lo inaceptable de la situación de Parodi es que, teniendo unos cuantos segundos para acomodar el cuerpo, no consigue ponerse de frente al arco. Y eso es pura incapacidad de él.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2015 3:33 pm

Parodi le podia pegar de primera y de ultima si no se tenia fe podia tocarla al medio que esta solo Zelarrayan.

Recien lo escuche el audio, parece que le esta contestando a alguien en un mensaje de voz, mas alla de la culpa de Perez todo bien con Zelarrayan pero que no se lave las manos porque el tampoco hizo un carajo en el 95% del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados