Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

[Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CHINOTUERTO » Vie Sep 18, 2015 2:28 pm

Ficha del partido:
- Fecha: Lunes 21 de septiembre, 20 hs
- Arbitro: Pablo Díaz
- Estadio: Mario Alberto Kempes

En fin… Nunca abrí un partido. Me gustan las difíciles ¿? así que ahí vamos, me tengo fe, carajo!
Ya seee, no van 48 hs de finalizado nuestro ultimo partido, pero se jugó entre semana. Si me apuré, proceda a frizarlo, Don Moderador.

Formación:
Qué temita pordió!!!
Sin equipo confirmado todavía, hablemos sin saber:

Olave; Saravia, Barrios, Lema, Alvarez, Etevenaux, Bolatti, Prediger, Zelarayan, Giordana, Lujan

Por más que sea imposible soslayar el impresentable papelón de anoche, intentemos opinar sobre este partido.
¿Cómo hacerlo? No lo se. Pero intentemos.

Si al Ruso y a los jugadores les queda algo de amor propio, algo de dignidad, algo de ¿ganas?, deberíamos salir a comernos crudos a los rafaelinos. No veo otra. No debería haber otra.
A matar o morir. Sin grises. Sin ambigüedades. De frente marucha.

Desde ya me atrevo a conjeturar que el adversario principal no va a ser Rafaela.
Va a ser la tribuna.

Porque desde que salgan a calentar, pasando por el boludísimo ilustre del locutor del MAK dando la formación, luego, cuando salga el equipo a la cancha y finalmente cuando arranque el doparti, vamos a tener un espectro enorme de actitudes en la tribuna. Estarán los puteadores, los silbadores, los alentadores, los indiferentes, los expectantes, los que le den una chance más, los intolerantes, los ansiosos del minuto uno, los resignados, los que harán catarsis por el frustrante papelón de anoche, por los planteos del Ruso, por el relato de Armando…

Ahí estaremos todos. No creo que seamos muchos. Llegaremos a ser 15/20 mil? No lo se. Pero si no se ve un cambio de actitud en el equipo desde el minuto cero me huelo algo feo en la tribuna. Hay mucha bronca. Mucha. Hay mucho río revuelto como para que al primer chispazo salte la térmica. Y caer en esa sería la frutilla del postre para los que nos quieren ver mal hace rato. No les demos el gusto, pordió.

Vamo Belgrano. Hace 1 mes que no ganamos un put* partido. Vamo carajo, lo necesitamos todos!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 18, 2015 2:41 pm

Ojo al piojo con la tribuna.

No creo que el Ruso frizee a ningun jugador por lo de anoche, no imagino cambios en el equipo mas alla de Saravia por Barrios, ninguno que este en el banco demostro esta en un nivel por arriba de los que son titulares.

Habra que ver como responden los jugadores desde la cabeza, sera una medida para ver cuanto les afecto realmente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Vie Sep 18, 2015 3:11 pm

Amplío algo que deslicé en el comentario del partido vs. Lanús.

Acosta, Álvarez y Zelarayán. Los tres que algo de alma demostraron durante el partido con el granate. Tres productos recientemente salidos de las inferiores. Una pauta que se podría seguir.

No creo que el Ruso lo haga, pero habría que dar un mensaje. Ayer casi nadie puso lo que había que poner. Pero esa responsabilidad SIEMPRE es más para los "experimentados" que para los que no lo son. Ergo: Chiqui Pérez, Farré, Prediger, Márquez, Óbolo no deberían ser tenidos en cuenta. Al menos como un mensaje.

Lo que sí digo es que, para salvar este verdadero PAPELÓN que hicieron y nos están haciendo sufrir a los hinchas, la clasificación a la Libertadores es una exigencia. Juegue quien juegue, el lunes hay que atropellar a Rafaela. Y es una exigencia que se tienen que poner los propios jugadores, para levantar la falta de respeto que cometieron contra sí mismos y contra todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor raulo » Vie Sep 18, 2015 5:54 pm

Si me preguntan a mí, El Chiqui y Marquez no deberían ser mas tenidos en cuenta, por todo el torneo. Obviamente no va a pasar. Sobre todo porque a Marquez hay que venderlo, y no podes vender a alguien que está colgado... Pero ambos han demostrado jugar para ellos antes que para Belgrano, y de distintas maneras, ambos se cagaron en la gente. Uno directamente, haciendo señas, y el otro, jugando con la banca del hincha que quiere.

Por debajo de eso, creo que el nivel de prediger es clave para explicar este bajón futbolístico. Al punto que uno empieza a dudar sobre si el nivel real es este, o aquel que me tuvo al borde del "ole ole perro perro". Y teniendo a Bollati en el banco, o incluso el mismo parodi, yo iría por ese lado.
Farré es lo que es, sacrificio y orden táctico. No estoy de acuerdo en los que dicen que entra en la misma bolsa que el resto. Lo mismo con Obolo. Hiceron lo que pudieron, en un partido que de entrada estaba claro que era el peor escenario posible para ellos.

Si me preguntan a mí, mi equipo sería el siguiente:

Olave
Saravia, Barrios, Lema, Alvarez;
Parodi, Bollatti, Farré, Alanis o el Chino;
Giordana o el Chino y Obolo.

El chino tiene que jugar, lo que no sé es si lo pongo a Alanís o a Giordana. Uno de los dos tiene que estar. Necesitamos aire fresco arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor ReveldeCAB » Vie Sep 18, 2015 6:10 pm

raulo escribió:Si me preguntan a mí, El Chiqui y Marquez no deberían ser mas tenidos en cuenta, por todo el torneo. Obviamente no va a pasar. Sobre todo porque a Marquez hay que venderlo, y no podes vender a alguien que está colgado... Pero ambos han demostrado jugar para ellos antes que para Belgrano, y de distintas maneras, ambos se cagaron en la gente. Uno directamente, haciendo señas, y el otro, jugando con la banca del hincha que quiere.

Por debajo de eso, creo que el nivel de prediger es clave para explicar este bajón futbolístico. Al punto que uno empieza a dudar sobre si el nivel real es este, o aquel que me tuvo al borde del "ole ole perro perro". Y teniendo a Bollati en el banco, o incluso el mismo parodi, yo iría por ese lado.
Farré es lo que es, sacrificio y orden táctico. No estoy de acuerdo en los que dicen que entra en la misma bolsa que el resto. Lo mismo con Obolo. Hiceron lo que pudieron, en un partido que de entrada estaba claro que era el peor escenario posible para ellos.

Si me preguntan a mí, mi equipo sería el siguiente:

Olave
Saravia, Barrios, Lema, Alvarez;
Parodi, Bollatti, Farré, Alanis o el Chino;
Giordana o el Chino y Obolo.

El chino tiene que jugar, lo que no sé es si lo pongo a Alanís o a Giordana. Uno de los dos tiene que estar. Necesitamos aire fresco arriba...


Comparto tu formacion y te armo el siguiente banco de suplentes.

Acosta;Espindola,Mattalia;Etevenaux,Prediger;Lujan,Zarate.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 18, 2015 6:24 pm

Ya está confirmado que el chiki no juega. No se si será que lo cortaron, se quiere quedar un tiempito más en bs as, estará lesionado o que.

Lo único que pido es grandeza de los hinchas. Ojala haya 300000 el lunes. En las malas mucho mas
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor raulo » Vie Sep 18, 2015 6:28 pm

ReveldeCAB escribió:Comparto tu formacion y te armo el siguiente banco de suplentes.

Acosta;Espindola,Mattalia;Etevenaux,Prediger;Lujan,Zarate.

Creo que Heredia es un víctima en todo esto. No lo sacaría del banco por este partido...

Y ya que estamos con el banco, insisto con lo que decía en el otro foro, creo que es un momento para dar un mensaje. Un mensaje de cómo debe ser el jugador de Belgrano. Y en ese contexto, creo que sería importante que Turus esté en el banco. Sale el Chiqui, ese que supo ser un buen jugador pero que ahora la juega de canchero y que se piensa que es dueño del club e ídolo para sus hinchas, y entra el tipo que nunca fue un buen jugador, pero que la peleó toda la vida en el club, y nunca se sintió dueño de nada. No sé.. seguro varios no estarán de acuerdo, pero en este equipo hacen falta de vuelta los valores que supo tener...

Por último, tampoco sé si lo dejaría afuera a Rigoni. No todavía. Lo tengo medio montado en un huevo, pero por ser del club creo que se merece el beneficio de la duda...

en fin.. mi banco sería así...

Heredia, Turus, Rigoni, Prediger, Alanís o Etevenaux, Lujan o Giordana, Zarate. Uno de los dos, Alanis o Giordana tienen que ser titulares. Si el que queda de titular es Alanís, el que va al banco es Giordana, y saldría del banco Lujan (me gusta mas Zarate); si el que queda de titular es Giordana, el que va al banco es Alanis, y queda afuera el Ipi.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor ReveldeCAB » Vie Sep 18, 2015 6:36 pm

raulo escribió:
ReveldeCAB escribió:Comparto tu formacion y te armo el siguiente banco de suplentes.

Acosta;Espindola,Mattalia;Etevenaux,Prediger;Lujan,Zarate.

Creo que Heredia es un víctima en todo esto. No lo sacaría del banco por este partido...

Y ya que estamos con el banco, insisto con lo que decía en el otro foro, creo que es un momento para dar un mensaje. Un mensaje de cómo debe ser el jugador de Belgrano. Y en ese contexto, creo que sería importante que Turus esté en el banco. Sale el Chiqui, ese que supo ser un buen jugador pero que ahora la juega de canchero y que se piensa que es dueño del club e ídolo para sus hinchas, y entra el tipo que nunca fue un buen jugador, pero que la peleó toda la vida en el club, y nunca se sintió dueño de nada. No sé.. seguro varios no estarán de acuerdo, pero en este equipo hacen falta de vuelta los valores que supo tener...

Por último, tampoco sé si lo dejaría afuera a Rigoni. No todavía. Lo tengo medio montado en un huevo, pero por ser del club creo que se merece el beneficio de la duda...

en fin.. mi banco sería así...

Heredia, Turus, Rigoni, Prediger, Alanís o Etevenaux, Lujan o Giordana, Zarate. Uno de los dos, Alanis o Giordana tienen que ser titulares. Si el que queda de titular es Alanís, el que va al banco es Giordana, y saldría del banco Lujan (me gusta mas Zarate); si el que queda de titular es Giordana, el que va al banco es Alanis, y queda afuera el Ipi.


A Heredia lo saco por que quiero ver mas del pibe acosta nada mas que eso, no es por la expulsion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 18, 2015 6:51 pm

Si no juega el Chiqui volvera Barrios a la zaga y Saravia al lateral, mas de eso no creo que haya cambios, el Ruso nunca fue meter demasiados cambios.

Si nos vamos a guiar por ayer para los cambios salvo Olave y Parodi los otros 9 deberian ser cambios con respecto a los 11 de hace una semana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 18, 2015 7:24 pm

Hace mucho no entro al foro y ando colgado de la vida, asi que le pido a alguno de los conocedores de las inferiores que me tire algunos tips de Giordana. Gracias
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor piratonnn » Vie Sep 18, 2015 7:47 pm

-------------------Olave-------------------

---Espindola------Lema------Alvarez-----

-----------Prediger-----Bolatti------------

Saravia---------------------------Alanis--

--------Giordana--------Zelarayan--------

-------------------Obolo--------------------

Banco: Heredia, Barrios, Mattalia, Farre, Rigoni, Lujan, Zarate.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Vie Sep 18, 2015 7:58 pm

Hora de patear el tablero....
.........................OLAVE........................
.....SARAVIA...MATTALIA...LEMA...ALVAREZ.....
..................PARODI....BOLATTI................
......LUJAN........ZELARRAYAN.......ALANIS......
......................OBOLO..........................
BANCO: Heredia, "TURUS", Etevenaux, Farre, Giordana, Rigoni, Zarate.


Al ritmo que se viene, que vuelva el gato... al menos, dejaba el alma en la cancha...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CABezonCAB » Vie Sep 18, 2015 8:18 pm

Hoy con la cabeza mas fria, y siguiendo estando muy dolido. Creo que pelear un puesto por la libertadores no es algo menor. No hay que volverse locos ¿Dimos ocote? si, Pero no hay que hechar por la borda todo lo conseguido.

Quedan 6 fechas para "salvar el año" y la llave para la libertadores. eso puede renovar la esperanza.

Ayer asumo le cai al DT, Hoy retiro lo dicho, no creo que el DT tenga mayor responsabilidad.

Si fuese el, este partido saco de la cancha a los que demostraron que les chupa un huevo la Celeste.

Espero que la gente no sea tan pelotuda, CREO, que no, porque el lunes vamos a estar los que estamos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Ya se nos va a dar. y aunque duela, tenemos que seguir remando, porque si nos metemos en ese exitismo, vamos a terminar como otros.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie Sep 18, 2015 8:44 pm

--------------OLAVE-------------
Saravia Turus Lema Barrios
------------Prediger- Zelarrayan
----------Farre-------------------
Mansanelli------------Velazquez
-----------Obolo-----------------
----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------
-------(arquero Rafaela)------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor josrur » Vie Sep 18, 2015 9:46 pm

No opiné antes del partido con Lanús simplemente porque de la Copa quedamos fuera cuando nos empataron en Cba, no con el penal a los 3 min en la revancha. Jamás me imaginé q íbamos a jugar con tanto frío ese partido. Adentro y afuera, porque o los jugadores reproducían a la tribuna o viceversa. Ese día me pregunté y ahora lo vuelvo a hacer: cuándo nos caímos.
Yo creo que hubieron algunas lesiones que nos marcaron a la baja: la del Tirri y la del Chino sobre todo. Prediger no volvió a su nivel después de que jugó Bolatti en su lugar. No sé incluso si Prediger apuró la vuelta por miedo a perder el lugar con el Gringo Bolatti.
Emocionalmente la inflexión brutal fue la derrota con Boca, yo creo que de ahí en más el equipo fue en picada en lo q siempre nos habíamos destacado, aún antes, q era en la presión de 90 minutos, lo colectivo, el apoyo de uno a otro.
Para levantar tanta )justificada) mala onda por lo de la Sudamericana, sólo me queda que los 3 que se destacaron futbolísticamente y en carácter en la copa son pibes del club: Acosta, Chino y Alvarez.
Ahora viene Rafaela de nuevo y si me apuran me encantaría que ya juguemos los partidos que faltan pensando en el próximo torneo y dándole más minutos a algunos chicos que piden pista. Creo que va a ser bueno, incluso para los más grandes, que me parece necesitan un poco de aire. También es el momento de Bolatti al medio, para mí, a pesar de los últimos partidos, con Prediger, q me parece está bastante por encima de los otros que tenemos ahí, aún jugando a media máquina.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CABALLEROROJO » Vie Sep 18, 2015 11:22 pm

Olave, Turus y 9 mas.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor vichicba » Vie Sep 18, 2015 11:38 pm

Rescindió el "9" rubio inglés
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor RF1 » Sab Sep 19, 2015 12:17 am

El lunes realmente va a saltar la verdad de la milanesa.
Los que estan en las buenas "y en las malas mucho mas"
Los que alientan los 90 sin parar.
Los que no le importa el resultado.
Los socios de siempre. A los que les pertenece Alberdi y todo el derecho de volver ahí.

Lunes, rival sin "renombre", venimos de quedar afuera estrepitosamente, no ganamos hace cuanto, estamos afuera de la liguilla...Y, un rango de 12 a 22 mil personas como muuuuuuucho pienso van a ir: los de siempre, los que como yo no ven la hora que sea Lunes para ir y gritar un gol nuevamente, y saborear una victoria como hace mucho no pasa, de salir y mientras caminas por el puente volver a pensar en meterse dentro de la prelibertadores.

Solo espero que no empiecen las silbatinas (aunque la del Tete Gonzalez fue productiva, no veo a ningun tipo hoy en este plantel, salvo Olave con la personalidad del tete), ni el "vallanse todos" o el "juuugadores..." porque la tension e impaciencia va a ser tremenda...ni hablar un 0 a 0, o peor, un 0-1 a los 15 20 del ST.


Saludos, los veo el lunes.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor markuty » Sab Sep 19, 2015 11:48 am

No juega el chiqui Perez?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 19, 2015 12:06 pm

Hoy el dt probo con el siguiente 11 titular: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Etevenaux, Parodi, Bolatti y Velazquez; Zelarayán y Obolo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados