Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

[Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 08, 2015 5:33 pm

FECHA 24 - Atlético de Rafaela - BELGRANO
Sabado 12/09 - 20:30 hs
Estadio: Nuevo Monumental (Tengo entendido que venden entradas para neutrales a $500 aprox)
Árbitro: Ariel Penel (Registra un solo partido dirigiendo a Belgrano en la historia, fue en la 1° fecha de este torneo, Belgrano 3 - Nueva Chicago 1, lo expulso al querido Pier por un codazo y a un jugador de Chicago)

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN RAFAELA:
Final 2014 - Atlético Rafaela 1 - Belgrano 2 (Lucas Pittinari y Lucas Aveldaño)
Inicial 2012 - Atlético Rafaela 1 - Belgrano 3 (Víctor Aquino y 2 de Jorge Velázquez)
Apertura 2011 - Atlético Rafaela 0 - Belgrano 0 (Sara le atajo penal a Mansanelli)

DATOS DE COLOR:
*Atlético Rafaela es unos de los equipos al que Belgrano le convirtió mas goles desde su regreso a 1°. 12 goles en 7 partidos. (Vélez 12G en 10PJ, Arsenal e Independiente 12G en 8PJ)
*Última derrota: Jueves 26 de agosto del 2010, en Rafaela. Fecha 4 del Nacional B 2010/11, 2 a 1 fue, el gol nuestro lo hizo Campodonico de penal.
*Hace mas de 5 años que no perdemos contra ellos. 8 partidos con 4 triunfos y 4 empates.

POSIBLE FORMACIÓN:
No esta confirmada, mañana empezara a probar al equipo, el tentativo:

Juan C. Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvárez; Lucas Parodi, Guillermo Farré (c), Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Para mi sale Parodi y entra Rigoni o Velázquez
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor luchitox » Mar Sep 08, 2015 5:50 pm

me pondria en campaña personalmente si fuera necesario a hablarlo a rigoni que este tiene que ser su partido para volver al jugador que todos piden y nos quieren arrebatar!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor eutimio » Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

luchitox escribió:me pondria en campaña personalmente si fuera necesario a hablarlo a rigoni que este tiene que ser su partido para volver al jugador que todos piden y nos quieren arrebatar!

Definitivamente alguien tiene que entrar en la cabeza de ese pibe y hacerle entender que puede dar mucho mas, jugando así se perjudica solo y al equipo tambien, es una pena que desde que le hicieron la cabeza nunca mas volvió a ser el "Bala" desequilibrante, habilidoso en velocidad, definidor y muchas virtudes mas que lo pondrían en el futbol europeo sin ningun problema. Pero jugando como lo hace ahora no dá ni para el federal B. Yo opino que hay que alentarlo y hacerle entender por las buenas, es un pibe de nuestra cantera!!!
Ojalá juegue el sábado y haga un partidazo!!! Vamos que comenzamos la recuperación Pirata!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 08, 2015 6:28 pm

Iba a salir de mi retiro para abrir el post del partido, mtias me saco un peso de encima, abrir un post en este momento y sin pretemporada es mucha responsabilidad. Ya fije mi postura y BELGRANO no puede ser una ONG para recuperar jugadores o abridores de post :lol:

Hablando de futbol y en cuanto a la formación. Creo que no es el momento de hacer cambios de fondo, salvo que por el pretexto de la rotación se encubra la necesidad de pegarle una refrescada al equipo. De igual manera y ante el evidente bajon de algunos, quizás es el momento de cambiar, pero, no es el estilo del ruso.

Yo pararía a:

Olave
Saravia, Perez, Lema y Alvarez
Rigoni, Predijer, Parodi y Alanis
Zelarayan y Marquez

El ruso calculo parará a:

Olave
Saravia, Perez, Lema y Alvarez
Rigoni, Predijer, Farre y Velazquez
Zelarrayan y Marquez

Partido duro por que Rafaela tiene que ganar o ganar. Encima al frente esta BELGRANO que siempre algo se trae desde allá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Sep 08, 2015 6:35 pm

Si el ruso cree que hay jugadores que si o si no pueden faltar el jueves C lanus, que los guarde. Los dos intocables Obolo y farre. Mas el chino que falta q llegue C algún golpe. Ponele que tmb prediger.

Olave; renzo chiqui lema fede; rigoni bolatti parodi Velázquez; Márquez y giordana o lujan o zarate.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Sep 08, 2015 6:37 pm

charlipirata escribió:Iba a salir de mi retiro para abrir el post del partido, mtias me saco un peso de encima, abrir un post en este momento y sin pretemporada es mucha responsabilidad. Ya fije mi postura y BELGRANO no puede ser una ONG para recuperar jugadores o abridores de post :lol:

Hablando de futbol y en cuanto a la formación. Creo que no es el momento de hacer cambios de fondo, salvo que por el pretexto de la rotación se encubra la necesidad de pegarle una refrescada al equipo. De igual manera y ante el evidente bajon de algunos, quizás es el momento de cambiar, pero, no es el estilo del ruso.

Yo pararía a:

Olave
Saravia, Perez, Lema y Alvarez
Rigoni, Predijer, Parodi y Alanis
Zelarayan y Marquez

El ruso calculo parará a:

Olave
Saravia, Perez, Lema y Alvarez
Rigoni, Predijer, Farre y Velazquez
Zelarrayan y Marquez

Partido duro por que Rafaela tiene que ganar o ganar. Encima al frente esta BELGRANO que siempre algo se trae desde allá.


Vos decís que el ruso lo manda a Obolo al Banco?
Honestamente me gustaría pero lo dudo. Me gusta el equipo que crees q parará el Ruso, tengo curiosidad de que pasaría con Márquez de 9 con Zelarayan acompañandolo sin que ninguno se mate haciendo la banda. El viejo 4411 q tan bien le resulto al ruso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re:

Notapor Elmer Met » Mar Sep 08, 2015 6:41 pm

aguscordoba escribió:Si el ruso cree que hay jugadores que si o si no pueden faltar el jueves C lanus, que los guarde. Los dos intocables Obolo y farre. Mas el chino que falta q llegue C algún golpe. Ponele que tmb prediger.

Olave; renzo chiqui lema fede; rigoni bolatti parodi Velázquez; Márquez y giordana o lujan o zarate.


Foroplex


Sabes lo que pasa Agus? es que venimos de bajón, necesitamos una victoria para llegar con los ánimos ahí arriba el jueves, y no perder pisada al objetivo en el torneo.
Entiendo tu punto pero no creo que "cuide" a tantos jugadores importantes a menos que estén mal fisicamente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 08, 2015 6:42 pm

Elmer Met escribió:
Vos decís que el ruso lo manda a Obolo al Banco?
Honestamente me gustaría pero lo dudo. Me gusta el equipo que crees q parará el Ruso, tengo curiosidad de que pasaría con Márquez de 9 con Zelarayan acompañandolo sin que ninguno se mate haciendo la banda. El viejo 4411 q tan bien le resulto al ruso.


Y... no, es más un deseo que otra cosa. No porque Obolo esté haciendo las cosas mal, pero el nivel de Marquez es muy superlativo en comparación de Obolo. Ojo que el ruso ya supo sacar en su mejor momento al cuqui...

Obolo cumple a la perfección lo que le pide el dt, ser el 4to volante central, y si puede que haga goles. Salvo Furch (en sus ultimos partidos) todo jugador que jugo de nueve fue más volante que delantero y es la explicación de porque el cuqui termina tan fulminado, aparte de dar pases gol el chabon corre al 4 rival hasta el lateral

Creo, y de esto si estoy seguro, que lo que cambia es el triple cinco, en especial por el bajo nivel de Parodi, al único que sacaría de los tres 5
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor piratonnn » Mar Sep 08, 2015 7:45 pm

Hoy se dijo que quizas de descanso a algunos jugadores..quizas entre barrios, bolatti y velazquez al titular..nose si mas cambios pondra o si metera algun que otro chico (giordana, zarate, alanis o lujan) la verdad todavia no tengo idea de como lo formara con eso que dijeron
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 08, 2015 9:30 pm

piratonnn escribió:Hoy se dijo que quizas de descanso a algunos jugadores..quizas entre barrios, bolatti y velazquez al titular..nose si mas cambios pondra o si metera algun que otro chico (giordana, zarate, alanis o lujan) la verdad todavia no tengo idea de como lo formara con eso que dijeron


Descanso porque? esta bueno que den explicaciones porque los jugadores PODRÍAN estan cansados despues del partido con Lanus, no antes. Y si estan cansados es por:
1) mal entrenados (no creo)
2) corren mucho al pedo en el partido
3) entrenamiento invisible


La cuestión es que jugamos Domingo (Visitante-Rosario) Jueves (local) , Lunes (Local), Sábado (Visitante - Bs. As.) y ahora de nuevo un Sábado (Rafaela), no hay justificativo de viajes superposición de partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 08, 2015 10:14 pm

Elmer Met escribió:
aguscordoba escribió:Si el ruso cree que hay jugadores que si o si no pueden faltar el jueves C lanus, que los guarde. Los dos intocables Obolo y farre. Mas el chino que falta q llegue C algún golpe. Ponele que tmb prediger.

Olave; renzo chiqui lema fede; rigoni bolatti parodi Velázquez; Márquez y giordana o lujan o zarate.


Foroplex


Sabes lo que pasa Agus? es que venimos de bajón, necesitamos una victoria para llegar con los ánimos ahí arriba el jueves, y no perder pisada al objetivo en el torneo.
Entiendo tu punto pero no creo que "cuide" a tantos jugadores importantes a menos que estén mal fisicamente.


También entiendo la postura de que tenemos que ganar para llegar bien el jueves, que el equipo es corto....tampoco es que vamos a guardar los 11 o que el movimiento de piezas haga que tengamos un equipo que da miedo leerlo...mas allá del chino que la verdad se puede fuertemente argumentar que no nos puede faltar nunca.

Pero si no podemos contra Rafalea poner un equipo como el que tiré:
. con nuestro arquero y defensa titular
. con rigoni que ha alternado, un cinco que sabe donde está, con Velazquez que en cancha chica va a vivir de falso 9
. mas Marquez que, aun con su eterna amenia goleadora, viene rindiendo
. poder a darle de una buena puta vez la oportunidad de un partido a uno de nuestro valores delanteros
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Mar Sep 08, 2015 11:29 pm

Que bronca me dan que todos se la agarren y saquen a Farre del Equipo titular.
Cuando el capitan no esta en la cancha el equipo se desiquilibra y no tiene poder de marca, algo característico en Belgrano.
El que el ultimo partido no haya tenido un buen partido no significa que debe salir. Contra Olimpo, jugo Bolatti y todos los pases, en serio creo que todos, los dio para atras y el gringo no tiene marca, no hay comparación.

FARRE +10. (Capitan y tecnico dentro de la cancha)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 08, 2015 11:35 pm

diegohaymal escribió:Que bronca me dan que todos se la agarren y saquen a Farre del Equipo titular.
Cuando el capitan no esta en la cancha el equipo se desiquilibra y no tiene poder de marca, algo característico en Belgrano.
El que el ultimo partido no haya tenido un buen partido no significa que debe salir. Contra Olimpo, jugo Bolatti y todos los pases, en serio creo que todos, los dio para atras y el gringo no tiene marca, no hay comparación.

FARRE +10. (Capitan y tecnico dentro de la cancha)




Mas alla de las virtudes de Farre que son conocidas y muy pocos las discuten, yo te pregunto diego, Farre es insacable? Si o si debe jugar? Te parece que con el BELGRANO tiene marca y juego? Contaste realmente cuantos pases mal da por partido? Es de terror lo ma que pasa la pelota, y no pelotazos largos, da mal pases a dos o tres metros.
Yo creo que salvo Predijer y Marquez, el resto hoy es totalmente reemplazable
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Sep 09, 2015 9:49 am

La realidad cuando no se saca resultados es caerle en los jugadores defensivos CUANDO EL REAL PROBLEMA ESTA EN LA CREACION Y JUGADORES OFENSIVOS!!!

Cuando no salen las cosas prefiero mil veces un jugador defensivo que corre y mete y bno a los jugadores ofensivos que no crean ni marcan ni meten!!! Si vamos a la realidad de como piensan y comenta el hincha siempre van a caerle a la parte defensivo por el simple hecho de que se pierde!!!!

Aca esta pasando algo que nadie dice por no ser el hincha jodido. El nivel der Parodi, del Chino y de Marquez ( en menor escala) es bajisimo y no estan creando ni trabajando para el equipo como corresponde y ahi esta el gran problema que estamos teniendo, descompensado en DEFENSA POR NO TENER UN ATAQUE EQUILIBRADO Y SOSTENIDO EN VOLUMEN DE JUEGO!!! Responsable??? VOLANTES OFENSIVOS O CREATIVOS!!!
Cuantas veces te vi asi Pirata Querido y cuantas veces vi opinar mal a los mismos!!!!


VAMOS PIRATA QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Sep 09, 2015 10:59 am

Comparto en casi todo Ogro, menos en Marquez.
Me parece que su trabajo ha sido bastante bueno (o aceptable al menos) en los ultiomos partidos, sacrificado en la marca e intentó jugar. El tipo ataca, y al rato aparece relevando a Alvarez, cuando la tiene no la revienta....
No digo que haya jugado para 9 puntos pero está lejos de los rendimientos mas bajos. Zelarayan lamentablemente aun no muestra su nivel desde la lesión pero bueno... supongo q irá recuperando.
Por ahi como dijo alguien (creo que cuifa) el problema viene siendo que casi todos buscan la individual: El chino, Parodi, Marquez aveces, hasta saravia! El unico que siempre busca el pase es justamente Obolo que es quien debería terminar la jugada!! (y disho sea de paso bastante mal está descargando ultimamente).
Ojala se vuelva a jugar a los pases, para eso tenemos un mediocampo pobladop y con jugadores de "buen pie".
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2015 11:07 am

ogropirata escribió:La realidad cuando no se saca resultados es caerle en los jugadores defensivos CUANDO EL REAL PROBLEMA ESTA EN LA CREACION Y JUGADORES OFENSIVOS!!!

Cuando no salen las cosas prefiero mil veces un jugador defensivo que corre y mete y bno a los jugadores ofensivos que no crean ni marcan ni meten!!! Si vamos a la realidad de como piensan y comenta el hincha siempre van a caerle a la parte defensivo por el simple hecho de que se pierde!!!!

Aca esta pasando algo que nadie dice por no ser el hincha jodido. El nivel der Parodi, del Chino y de Marquez ( en menor escala) es bajisimo y no estan creando ni trabajando para el equipo como corresponde y ahi esta el gran problema que estamos teniendo, descompensado en DEFENSA POR NO TENER UN ATAQUE EQUILIBRADO Y SOSTENIDO EN VOLUMEN DE JUEGO!!! Responsable??? VOLANTES OFENSIVOS O CREATIVOS!!!
Cuantas veces te vi asi Pirata Querido y cuantas veces vi opinar mal a los mismos!!!!


VAMOS PIRATA QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!


Definitivamente no lees el portal, solo lees lo que respecta a Farre y saltas a responder cuando se lo toca a tu protegido. Casi todos hemos reconocido que el chino esta muy bajo, que si bien levanto un poco contra Temperley pareciera que no alcanza. Lo mismo que Parodi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 09, 2015 11:31 am

Che, ese usuario no será el mismísimo Farre?? Naaaaa, no creo... Tampoco creo que el Guille se automande un tipo a que lo defienda en las Redes Sociales. ¿Será su representante tomando cartas en el asunto?? Si fuera así demostraría porqué nunca lo pudo ubicar en ningún lado. Aunque creo haber escuchado de él mismo que no tiene representante. ¿Será su mejor amigo, se esposa u amante?? Naaaa...

Un caso muy extraño el de este muchacho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 09, 2015 11:55 am

Hoy probó a: Olave; Saravia, Chiqui, Barrios, Álvarez; Rigoni, Prediger, Farré, Velázquez; Zelarayán; Márquez

Lema tuvo una contractura ayer y por eso no lo incluyeron y no se sabe si llega.

A mí el equipo no me disgusta para nada. Es similar al de principios de campeonato cuando anduvimos bien en el arranque del torneo.

Sobre el funcionamiento, coincido con ogro en que el problema es fundamentalmente en la generación de juego y que eso repercute en la marca. Es muy difícil sacar y sacar desde el fondo y que la pelota vuelva rápido porque no la aguantan arriba y el medio se descompensa.

Pero insisto que me parece que no es una cuestión de nombres sino de cómo estos se encastran entre sí. Cada uno está jugando para su quinta, cuidando su terreno pero no el del compañero, cuando precisamente lo que nos trajo hasta acá fue la solidaridad tanto en la marca como en el juego que se había conseguido.

Sobre específicamente el caso de Farré, creo que este año su nivel mejoró ostensiblemente sobre el del año pasado. Ahora asomaron sus falencias precisamente por la abrupta caída de rendimiento de los que tienen que elaborarlo. Cuando Parodi falla, el Chino falla, Márquez es enjundia pero no puede solo, muchas veces la pelota termina cayendo más seguido de lo que debería en los pies de Farré quien nunca tuvo como virtud su claridad en el pase.

Hasta ahora, con otros jugadores haciéndose cargo de la pelota y él de lo que sabe (cubrir espacios, hacer relevos, salvar espaldas, ser el pulmón extra de todos), venía cumpliendo con creces. Pero hoy por hoy, desde mi punto de vista es un jugador que no puede no estar de entrada. Al menos hasta que Bolatti no se ponga en reales condiciones de competir por un lugar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Sep 09, 2015 12:05 pm

Elmer Met escribió:Comparto en casi todo Ogro, menos en Marquez.
Me parece que su trabajo ha sido bastante bueno (o aceptable al menos) en los ultiomos partidos, sacrificado en la marca e intentó jugar. El tipo ataca, y al rato aparece relevando a Alvarez, cuando la tiene no la revienta....
No digo que haya jugado para 9 puntos pero está lejos de los rendimientos mas bajos. Zelarayan lamentablemente aun no muestra su nivel desde la lesión pero bueno... supongo q irá recuperando.
Por ahi como dijo alguien (creo que cuifa) el problema viene siendo que casi todos buscan la individual: El chino, Parodi, Marquez aveces, hasta saravia! El unico que siempre busca el pase es justamente Obolo que es quien debería terminar la jugada!! (y disho sea de paso bastante mal está descargando ultimamente).
Ojala se vuelva a jugar a los pases, para eso tenemos un mediocampo pobladop y con jugadores de "buen pie".



CLARO... lo de Mrquez en menor escala porque el trabajo de relevos y sacrificio lo hace pero por ahi esta bajo en la parte de creacion y en la parte ofensiva... tambien, nunca la estuvo pero no esta fino en el area!!! igual creo que generalmente los jugadores de buena tecnica sulen tener estos bajones futbolistico y empiezan a querer cambiar LA FORMA a travez del individualismo y es ahi, QUE TAMBIEN PASA A SER NUESTRO MAYOR PROBLEMA!!!
Varios quiren jugar para la hinchada y se olvidan dekl juego en conjunto!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Sep 09, 2015 12:08 pm

JUEGA NAFTALINA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados