Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie Sep 04, 2015 3:34 pm

cuifa escribió:Todo muy lindo, pero si alguno me responde o opina en torno alguno de mis dos interrogantes y me ayuda a entender, se los agradeceré.

1) Qué función tiene Turus en el banco, estando Barrios que es más o menos lo mismo pero más joven y ocupando un espacio en el que podría haber otro volante y fundamentalmente un pibe (si hay un 95% de probabilidades de que ese jugador no entre, un pibe al menos vive la experiencia de estar con el plantel superior y ver cómo se maneja todo).

2) De qué juega Giordana en reserva, porque de lo que yo vi, NO es delantero.

Sdos.


1) Estando Pier, no creo que tenga sentido llevarlo a Turus. Ahora bien, si mi memoria no me falla, de visitante siempre llevó dos defensores al banco. Antes, eran Saravia o Alvarez, mas Pier de central. Ahora me imagino que lo lleva a Pier de lateral y a Turus de central. No estoy diciendo que está bien, sino que es algo que hizo siempre y pocas veces lo discutimos acá. En este caso, bajo el supuesto de que hay que llevar dos defensores, no sé si hay otro que califique como para llevarlo. Por ahí Espíndola, o Mattalía, pero estamos en la misma, es otro central. A los laterales de la reserva no los tengo ni vistos.

2) Giordana es media punta. Es, hasta donde yo sé, un delantero de esos que ahora está de moda bajar de volante, como hicieron con Melano o con Rigoni. Pero dicen que últimamente lo está haciendo jugar de nuevo de punta, como falso 9. Es decir, como el tipo que entra por detras de un 9 que se pone el overol, pero que generalmente se mueve por afuera y no entre los centrales... Ojo, eso """"dicen"""... Yo lo que le vi fue siempre un volante que va por afuera, que tiene traslado y potencia, pero que termina adentro del área.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 04, 2015 4:59 pm

Históricamente, ha sido mal armado. Sin variantes. Sin pensar para los puede utilizar. De antemano ya sabe quienes van a entrar y quienes no. Yo lo he visto poner 3 ochos y 2 centrales en un mismo banco.

Además, de la manera que lo arma, no deja de ser todo un mensaje. Si lo vamos perdiendo, tranquilamente lo podemos ir a buscar con Turus de 9.

Yo lo único que espero, es lograr los 3 puntos. Sea como sea.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Vie Sep 04, 2015 5:50 pm

Estoy de acuerdo con que es una manera del dt de armar el banco, pero tmb estamos dejando de lado que el al tener la ventaja de verlos en el día a día tmb sabe como están para rendir, por ej: saravia arrastra una molestia jugo infiltrado el último partido (aclaro por las dudas me maten esto no lo sé es una forma de decir) me protejo llevando a barrios. Y lo del gato no se la verdad que ya no tiene mucha explicación a él y a barrios les tengo un cariño especial a pesar de que se que son perros, son tipos que se bancaron y le pusieron el pecho a las peores me gustaría que pier volviera a ser la versión que le hiso ganarse el puesto en aquel momento, y el gato un último chorrito de nafta para justificar su presencia y terminar su carrera en el mejor año de la historia de esta familia que es Belgrano.
En los pibes se que vamos a encontrar todo eso que no nos traen los refuerzos ya que por el momento entiendo y es correcto no pagar la barbaridad de guita que piden algunos.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 04, 2015 9:07 pm

Temperley juega habitualmente de local con 4-3-1-2, sus dos figuras son Dinenno un delantero grandote y rapido y Sambueza el enganche que es habilidoso y tiene muy buena pegada de afuera aunque ambos vienen con bajo rendimiento y el ultimo partido fueron al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8592
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor manuk » Sab Sep 05, 2015 12:21 am

oho con spRza, ese tipo de jugadores, nos complica mucho
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Sep 05, 2015 11:57 am

Va ser importante estos dos partidos, temprley y Rafael de visitante, para llegar con todas las luces al partido de vuelta con lanus, ojalá se nos de, y ojalá q en estas dos semanas recuperemos el novela veníamos teniendo, justo nos caemos en el momento más importante del año
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Sep 05, 2015 11:58 am

*el nivel, perdon
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab Sep 05, 2015 12:05 pm

partido clave, para que no se vaya el tren de ese peloton de los 6 primeros, por el tema de la libertadores
un equipo muy infierior temperley a belgrano, un equipo de la b digamos, que como todo equipo saca algunos partido a base de sacrificio, pero le ah costado un monton el torneo, entonces belgrano tiene que salir con chapa a jugar y hacer lo mejor venia haciendo, es la vuelta del chino hoy, para que agarre confianza y se junte con parodi, para que no los pare nadie. hoy ganamos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab Sep 05, 2015 12:27 pm

Me pregunto si Giordana, {como único delantero en el Banco) no es también un mensaje del Ruso a los de arriba por el delantero que pidió y nunca llegó, ni cuando se lesionó el Tirri.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Sab Sep 05, 2015 1:57 pm

Para nada me parece que cada jugador tiene características diferentes puede ser que en reserva giordana haga un trabajo similar al de rigoni pero por esas características propias del jugador el dt prueba para ver que le puede aportar al equipo. Si estuviera tan en desacuerdo con la dirigencia por los refuerzos antes de tomar una medida tan infantil yo creo que hubiese renunciado.
Vamo belgrano que hoy ganamo!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Sep 05, 2015 7:43 pm

Hoy vamos a ver para que está belgrano... para meterse entre medio de los grandes (Boca, SL, Racing, River, Independiente) + central (que a puro huevo, sin mucho mas plantel que nosotros -la pequeña o gran diferencia que hace un 9 que la mete- está todavia en la conversación, a base de convencimiento y suerte) o para quedar como 'lider' de esos clubes que tuvieron sus rachas pero no les dio la nafta/serenidad/chapa/creencia y pelear ese 6to o 7mo lugar de la liguilla!!

La suerte esta echada!! Vamos belgrano la recalcada concha de la loraaaa!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 05, 2015 8:34 pm

B"H

Que queres que te d8ga ,yo le daria una plaqueta cada partido de local al hombre este..

Bamo Belgrano de mi vida

Que haya paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Sep 05, 2015 8:43 pm

Tiene que aparecer este jugador

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Sep 05, 2015 9:02 pm

Marquez+10
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor inaudi » Sab Sep 05, 2015 9:17 pm

en los ultimos 3 partidos del campeonato, nos hacen DOS GOLES por tiros desde afuera del area por rechazar la pelota en un corner en contra. son pelotudos o se hacen? este es el partido mas ganable de las utlimas fechas, lejos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab Sep 05, 2015 9:19 pm

Y si empiezan a cubrir los rebotes y los tiros de afuera. No se puede ser tan boludos

Farre pintado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor ferpirataa » Sab Sep 05, 2015 9:20 pm

El encargado de salir a tapar el rebote en los corners salió exactamente igual que en la jugada del gol de los comegatos. El mismo resultado.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Sep 05, 2015 9:21 pm

Con el Chino y Márquez despabilados, todo se puede conseguir
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Sep 05, 2015 9:22 pm

Lo veo flojo a Farre y Parodi, lo vi mejor al perro y al chino. Obolo la empujo pero le falta ese hambre deb9 y el cuqui sigue siendo el mejor por lejos.
En el medio esta el partido. Yo lo pondria a Rigoni ppr Farre parandolo al medio a Parodi. Pero el capitan es insacable...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Sab Sep 05, 2015 9:25 pm

Que pasa con Belgrano loco ? Ojalá el segundo tiempo sea otra cosa pero Temperley no es mucho menos que nosotros.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados