Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Sep 07, 2015 10:12 am

yo creo que la bronca nos dura a todos, espero que el Ruso le encuentre la vuelta porque realmente estamos jugando muy mal. Me da pena por él porque tampoco tiene mucho de donde elegir o sacar. Con el diario del lunes todos pedimos que ponga los pibes pero él los ve todos los días y seguramente no les tiene confianza para lo que el pide en cancha.
Ayer pensaba con unos amigos y sin animo de ofender o que me tilden de gallina como ya lo hicieron alguna vez, nos preguntabamos si no es conveniente de que las gallinas asciendan porque de esa manera en muy dificil que ellos traigan un 9 de jerarquía y Perez nos traiga a Bechio . Me parece que Belgrano está como aburguesado, sin ningún tipo de compromisos y con que hagamos los 25 puntitos ya zafamos. A lo mejor es hora de que tengamos competencia y ahí se verá la gestión de esta gente en hacer un plantel mas profesional y con mas hambre , que se yo, me parece que nos falta que nos peguen unos retos como a los chicos para empezar a poner mas huevo y pretender cosas mas importantes. Yo se que nos consolidamos, predio , inferiores y todo eso que no es poco pero ya hace 10 años que está Perez y no ha tenido que lidiar con los eternos rivales para competir. Me gustaría ver eso, haber que hace esta gente de la dirigencia.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Sep 07, 2015 10:34 am

Es una lástima, porque esta seguidilla de malos resultados le termina dando de comer a la gilada, la que NO es capaz de entender en dónde estamos y cómo llegamos acá.

Lamentablemente, mientras todo el mundo se cague de risa de las deudas y traigan figuritas al por mayor sin preocuparse por su pasivo, Belgrano está para esto. La gilada reclamará que nos endeudemos, y traigamos figuras. Allá ellos. Yo estoy bastante orgulloso de lo que somos, a dónde llegamos, y sobre todo, del cómo llegamos hasta acá.

Sí, alguna vez perderemos o empateremos contra equipos inferiores. Como todos los equipos del mundo. Así es este deporte, a veces no gana el mejor.

Sí, también, me quedo un poco desilusionado, pero no por los partidos que deserdiciamos, sino por cómo los desperdiciamos. Construimos una identidad de juego, a base de esfuerzo, táctica, paciencia y buen pie. Y antes de empezar a perder puntos, empezamos a perder esa identidad. Durante todo el torneo sufrimos la falta de gol, y con lo que hDe ser un equipo con volumen de juego, pasamos a ser un equipo con toquecito intrascendente. Algunas individualidades fueron quedando en el camino, otras no estuvieron a la altura, y otras equivocaron el camino. Como sea, la realidad es que a nuestra eterna falta de gol, le sumamos nuestras "dudas" sobre la idea de juego.
Y digo dudas, porque creo que el problema es no sostener la idea, e intentar volver a lo fácil del planteo anterior. No creo que sea responsabilidad del técnico esa duda, pero sí creo que pasó adelante suyo y no la supo frenar. Para mí, mas allá de los altibajos de las individualidades, cuando empezaron las lesiones, en el plantel empezaron las dudas. Y eso se vio clarito en cancha.
El ejemplo mas claro es la salida del Chino por lesión. Un equipo sin el Chino, puede llegar a perder mucho de fútbol, pero nunca de presión, nunca de intensidad, nunca de concentración. Y eso fue lo que perdió Belgrano sin el Chino, mas allá del fútbol... O también podría mirarse la historía de cómo el Chino le perdió confianza a sus compañeros, ya que el primer indicio del bajón es el Chino guardándose la pelota y haciéndolas todas él, como si jugara con un combinado del portalceleste, en lugar de con futbolistas profesionales.

El fútbol es así, y es una mierda ser el boludo que hace las cosas bien mientras todo el mundo hace las cosas mal. Es una mierda estar parado en un semáforo mientras todo el mundo alrededor tuyo pasa en rojo. Si estuviera yo haría lo mismo? No lo sé, probablemente sí, pero no lo sé. La realidad es que me voy a dormir tranquilo sabiendo que lo que se logra, poco o mucho, se logra con nuestro esfuerzo, y mangueando guita o siendo filial de un club mejicano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Sep 07, 2015 11:34 am

BELGROSO escribió:...

Sabes cuanto dura perez sin que lo empiezen a putiar si las gallinas inmundas estuvieran en primera?
La gilada habla de que el pachuca pone plata y bla bla. Estaran escondidos en el escritorio de fassi que saben de donde proviene... Y seguro que debe venir de vahi pero que sabemos nosotros.
Hace rato que a esta cd se le acabo la nafta y le falta gestion.
Las gallinas ya tienen un predio donde entrenar, sus inferiores estan ahi nomas se nosotros y recien empiezan a competir.
Las gallinas mal que nos pese son un mountruo dormido. Y yo las recago odiando pero es la verdad.
Y nosotros en el dia a dia solo las podemos charlar con que estan en las cloacas del futbol argentino. Sin eso estariamos al horno. Por la final del 98, por el 5-0, por el gol del silencio, por la culiada que nos dieron en la copa argentina y asi.
Podemos ignorarlas pero porque estan donde estan pero yo no me como el discurso que no importan ellos. Como no me va a importar mi maximo y odiado enemigo?
Perez tiene la suerte de que las gallinas estan donde estan y por eso no mueve el orto por BELGRANO y anda llorando ante el microfono que le pongan adelante de cuestiones de la afa. Por eso puede dejar a cargo a los inutiles que estan en la honorable cd.
Estando las gallinas inmundas donde estan le da la tranquilidad de estar pendiente a perez de si tinelli se tira un pedo en que sillon de afa.
No deber plata no es un merito es una obligacion que tiene cualquier presidente. No pasar un semaforo en rojo es lo que dicta la ley. No es para andar llorando si otro lo pasa.
Con respecto a endeudarse por traer jugadores yo estoy muy de acuerdo que no se haga. Pero hay varias formas de hacerlo sin endeudarse.
Para eso hace falta gestion y en BELGRANO no la hay solo se dedican a gastar menos de lo que entra.
No hay marketing.
No hay campañas de socios.
No hay gente que este encargada de encontrar nuevos talentos.
No hay nada de eso que hace que un club crezca.
A los hinchas nuevos o jóvenes no les puede importar las galkinas inmundas.
A mi que las padeci, si.
El que no lloro en el 98 no puede ser de BELGRANO.
Última edición por 22seba el Lun Sep 07, 2015 11:37 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 07, 2015 11:36 am

Los que hay con B y con B larga .......para todos................... y todas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Sep 07, 2015 11:41 am

comparto con vos 22seba la opinión , pero bueno , parece que somos la "GILADA" nosotros por opinar así.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 07, 2015 11:47 am

raulo escribió:El fútbol es así, y es una mierda ser el boludo que hace las cosas bien mientras todo el mundo hace las cosas mal. Es una mierda estar parado en un semáforo mientras todo el mundo alrededor tuyo pasa en rojo. Si estuviera yo haría lo mismo? No lo sé, probablemente sí, pero no lo sé. La realidad es que me voy a dormir tranquilo sabiendo que lo que se logra, poco o mucho, se logra con nuestro esfuerzo, y mangueando guita o siendo filial de un club mejicano.


Y sabés que es peor que esto ? Es cómo se distribuyen las riquezas en AFA. Yo estoy 100% seguro que Perez piensa lo siguiente:

Saliendo campeón, saliendo 2do o saliendo 6to, podes obtener exactamente el mismo premio monetario.
Si con este equipo podemos pelear el 3ro, 4to, 5to o 6to puesto, para que gastar dinero que no tendríamos para intentar salir primeros ?

A ver, si se entiende, yo como todos, me muero por gritar campeón y quizá daría mucho más de lo que tengo, quizá siendo presidente de Belgrano invertiría mucho dinero en ello, pero la realidad, que a nivel institución, no te da nada. Te da una estrella, te da "historia" pero para que el club siga creciendo, pero hoy en día, que todo es dinero, Belgrano no sacaría un extra.

Quizá si, podría decir: "Che Tersuave, salimos campeón ahora dame 1 palo más" pero no hay ningún premio desde el vamos que te motive a salir campeón para salir creciendo.

Si Belgrano sale primero o último, la diferencia son las copas internacionales, amén (nuevamente) del festejo por haber salido campeón, entonces para mí, Perez está en ese juego:

Si me dan 10mil por salir 1ro, 5to o 10mo, la diferencia está en la copa. Por la sudaca me dan 15 y por la Libertadores 30, perfecto. Vamos a jugar la Libertadores y para eso, hay que salir al menos 6to para tener posibilidades.

Ahora bien, el hincha, como todos, quieren salir campeónes, pero no nos olvidemos que Perez preguntó: "Alberdi o campeonato" y votamos Alberdi, asi que creo que la queja debería ser sobre cómo apurar Alberdi y no en que no podemos pelear un torneo.

Pero creo que es esa la mentalidad de empresario que está rigiendo ahora.

Igualmente, yo me quedo con lo que dijo el Cholo hace uno o dos años, dirigiendo el Atlético: "El atlético está con una gran desventaja monetaria respecto al Barcelona y al Real Madrid, asi que tenemos que apuntar a ser 3ros, varios torneos, porque eso da una diferencia e invirtiendola bien podremos aspirar a un título."

Palabras más palabras menos...
Ojalá pudieramos hacer eso mismo nosotros también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 07, 2015 12:50 pm

BELGROSO escribió:yo creo que la bronca nos dura a todos, espero que el Ruso le encuentre la vuelta porque realmente estamos jugando muy mal. Me da pena por él porque tampoco tiene mucho de donde elegir o sacar. Con el diario del lunes todos pedimos que ponga los pibes pero él los ve todos los días y seguramente no les tiene confianza para lo que el pide en cancha.
Ayer pensaba con unos amigos y sin animo de ofender o que me tilden de gallina como ya lo hicieron alguna vez, nos preguntabamos si no es conveniente de que las gallinas asciendan porque de esa manera en muy dificil que ellos traigan un 9 de jerarquía y Perez nos traiga a Bechio . Me parece que Belgrano está como aburguesado, sin ningún tipo de compromisos y con que hagamos los 25 puntitos ya zafamos. A lo mejor es hora de que tengamos competencia y ahí se verá la gestión de esta gente en hacer un plantel mas profesional y con mas hambre , que se yo, me parece que nos falta que nos peguen unos retos como a los chicos para empezar a poner mas huevo y pretender cosas mas importantes. Yo se que nos consolidamos, predio , inferiores y todo eso que no es poco pero ya hace 10 años que está Perez y no ha tenido que lidiar con los eternos rivales para competir. Me gustaría ver eso, haber que hace esta gente de la dirigencia.


No hace falta que asciendan las plumas.
Se necesita una oposición firme para que lo de Pérez no sea un imperialismo y que este aburguesado como decis vos.

No estoy en contra de Perez, la mejor comision directiva de la historia.
Me molesto como muchos salieron a masacrar a Montoya cuando empezo a postularse. No es asi muchamos, hay que escuchar a todos. Es mi opinión.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Sep 07, 2015 1:06 pm

Matias a mi tambien me molesto cuando salieron a pegarle a montoya pero a la larga tuvieron razon. Montoya no movio un pelo por ser alternativa o nosotros los hinchas le demostramos o enrostramos que en BELGRANO no puede haber alternativa.
Perez no creo que tenga la culpa de que no haya alternativa seria y ahi radica su tranquilidad.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Sep 07, 2015 1:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que decian los hinchas grandes y chicos de Boca, River, Racing, Independiente hace un par de años cuando les ganaba Belgrano y que tanto nos molestaba que nos ningunearan los demas, hay que tener un poco de memoria.


Está mal ningunear, pero está bien poner todo en su justa medida. Ningunear es decir: "Temperley es un equipito de mierda que juega horrible". Cosa que no vi en ningún forista. O me la perdí, pero no fue tendencia. Poner todo en su justa medida es, en cambio, decir la verdad: que es un plantel de mucho menor cuantía y calidad que el de BELGRANO y que la lógica indica que deberíamos haberles ganado.

Porque si no, es muy fácil: cuando perdemos contra un rival mejor, "y bueno, ellos tienen un plantel que vale cuatro veces más que el nuestro"; pero cuando perdemos contra uno que vale cuatro veces menos lo queremos solucionar con "tuvimos un mal partido" y punto. Si contra Central se podía perder y se perdió, listo a otra cosa. Pero contra Temperley NO se podía perder y se perdió. Entonces cabe el lugar para que la crítica sea un poco más fuerte.

Y el cómo influye. Porque si me decís que perdimos como Brasil contra Argentina en el 90', que los brasucas metieron tres tiros en los palos y jugadas de gol por doquier, ponele. Pero no. De pedo una jugada clara que terminó en gol y nada más. El resto todos arrestos individuales y tiros desde lejos.

A mí, insisto, me preocupa que el compromiso hoy en día es sólo individual. No creo que los jugadores no estén poniendo huevos ni actitud, pero son voluntades individuales que dejaron de trabajar en equipo.

La pelota no llega y el Cuqui Márquez baja a buscarla. Levanta la cabeza y todos corren. Pasa la jugada. El Cuqui la pierde y luego la recuperan Lema o el Chiqui. Y ahora viene el Chino y trata de llevarla para arriba. Y nuevamente todos corren. Hasta el mismo Cuqui que antes se vio sólo no repara en que su soledad anterior es la soledad del Chino ahora. Y así con cualquier jugador que se les ocurra. Prediger se manda solo y no se muestra nadie. Lo mismo Parodi. Lo mismo el que sea. Lo terminamos puteando al Chiqui, pero los pelotazos terminan siendo precisamente la apuesta porque no hay nadie que la venga a buscar o el que lo hace viene solo. Y así no sirve.

Recuerden el hermoso segundo tiempo con Banfield: fue un concierto de solidaridad en el pase y la ocupación de espacios. Eso es lo que se perdió.

El llegar a estar cerca de la punta se logró porque este año al compromiso individual y colectivo por la marca se sumó un compromiso individual y colectivo por el juego. Hoy queda sólo el compromiso individual tanto en marca como en juego, pero no el colectivo. Y en BELGRANO no hay individualidades que ganen partidos solas.

Por eso creo que no es tan grave la situación y que se puede recuperar con algunos rápidos ajustes. Ojalá, una vez más, el Ruso agarre la pulseana y vuelva a poner todas las tuercas en el lugar adecuado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 07, 2015 1:42 pm

El manejo de los pibes en la primera viene siendo un tema bastante mal llevado

Primero quemando pibes en partidos que son impobile de entrar para un chico
Luján contra boca
Zarate contra central
Giordana frente a temperlay
Y hay más ejemplo

Préstamos innecesario de pitinari rivadero Tobías Figueroa y Gaston alavares suarez

Cochis ni al banco fue

Entonces si Perez no trae jugadores para que mierda dejan ir a un par
O porque mierda no los usan como corresponde y no por alguna urgrncia

Si la sanata es que no te da el presupuesto para traer a nadie bueno sean un poco más prolijos con los pibes que hacen jugar y los que dan a préstamos al pedo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Sep 07, 2015 2:11 pm

Markuty tobias dejalo donde este. Ferreyra tambien.
Los otros comparto. Sobre todo rivadero.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2015 2:21 pm

cuifa escribió:
Porque si no, es muy fácil: cuando perdemos contra un rival mejor, "y bueno, ellos tienen un plantel que vale cuatro veces más que el nuestro"; pero cuando perdemos contra uno que vale cuatro veces menos lo queremos solucionar con "tuvimos un mal partido" y punto. Si contra Central se podía perder y se perdió, listo a otra cosa. Pero contra Temperley NO se podía perder y se perdió. Entonces cabe el lugar para que la crítica sea un poco más fuerte..


Perder se puede perder con cualquiera en el futbol no hay logico y 2 + 2 no siempre es 4.

Con respecto a los pibes hasta ahora el tiempo le viene dando la razon al tecnico, ningun pibe que el no tuvo en cuenta se fue y es figura en otro club y algunos que eran supuestos crack y jugaron terminaron en la monotonia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 07, 2015 2:43 pm

markuty escribió:Primero quemando pibes en partidos que son impobile de entrar para un chico
Luján contra boca
Zarate contra central
Giordana frente a temperlay
Y hay más ejemplo


Eso sería quemarlos ? No coincido. Alguien le cayó a Lujan, Zarate o Giordana por esos partidos ? Me pa que nadie. Giordana entró bastante ireespetuoso contra Temperley, hasta le sacó la pelota a Prediger si no me equivoco sobre el final y se hizo cargo de la situación.

Una cosa es que entren a aportar como hicieron los 3, salvo Luján que, insisto, este torneo entró y jugó de Banderín del corner (culpa del DT o de sus compañeros, pero no recibió 1), el resto entraron a aportar algo, mucho o poco. Distinto sería si entra le dan TODAS las pelotas la pendejo para que decida y, por su falta de experiencia no lo hace y quedan expuestos.

Ahora, te quejas de que entró Giordana contra Temperley y el partido pasado se quejaron cuando no hicieron el 3er cambio, cuál sería la onda ?

Nos quejemos por quejar ? Por que el banco de suplente fue casi el mismo que contra Olimpo, o no sé, tal vez por ahí hubiera estado mejor sacar a Saravia y ponerlo a Turus para no quemar a un pibe? Honestamente no entiendo.

Préstamos innecesario de pitinari rivadero Tobías Figueroa y Gaston alavares suarez

Cochis ni al banco fue

Entonces si Perez no trae jugadores para que mierda dejan ir a un par
O porque mierda no los usan como corresponde y no por alguna urgrncia

Si la sanata es que no te da el presupuesto para traer a nadie bueno sean un poco más prolijos con los pibes que hacen jugar y los que dan a préstamos al pedo


Tobías no hace mucho, nunca me gustó en Belgrano, estimo que si el préstamo es innecesario, entonces la solución sería resindirle el contrato. Pitinari, se puede discutir, pero para qué queres otro 5 más en el equipo, es inentendible. Gastón Álvarez Suarez, está jugando seguido en Sportivo, eso es innecesario ? Yo prefiero eso antes que juegue 1 partido cada 5 y 20 minutos, el pibe está agarrando rodaje, ahora fijate cuando vuelva y lo charlamos.

Cochis, a que banco queres que vaya, si el pendejo no se gana un lugar ni en la reserva.

Si se ubiera quedado Pitinari o Rivadero no creo que Belgrano pasaría a tener un plantel con variantes, necesitamos variantes arriba, no en mitad de cancha y menos que menos, de 5.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Sep 07, 2015 3:08 pm

Gracias por ahorrarme el Tipeo CDP. coincido en todo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 07, 2015 3:29 pm

No conocido en absolutamente en nada con cordobadeprimera

Tmb le sumo etevenoux que la rompe en reserva y a alanos que un día va otro no y así
Entonces los pibes nunca agarran confianza porque los queman o sino lo llevan uno si otro no. Un día entrena en reserva otro en primera desp juega en la primera local.
Le guste a quien. Le guste es así
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2015 3:51 pm

No es lo mismo "romperla" en la reserva que jugar en primera.

Desde que empezo esta discucion sobre los pibes nunca nadie pudo contestar cuantos pibes quemo el tecnico y se fueron por no tener lugar y ahora son titular indiscutido y figura en otro club?
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Sep 07, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 07, 2015 3:55 pm

markuty escribió:No conocido en absolutamente en nada con cordobadeprimera

Tmb le sumo etevenoux que la rompe en reserva y a alanos que un día va otro no y así
Entonces los pibes nunca agarran confianza porque los queman o sino lo llevan uno si otro no. Un día entrena en reserva otro en primera desp juega en la primera local.
Le guste a quien. Le guste es así


Ta perfecto que no coincides, ahora explicame cómo sería no quemar un pibe para vos. Sería ponerlos en partidos que va ganando Belgrano 2-0 cosa que no tenga ninguna preocupación por jugar tan así que el resto del equipo ni se preocupe en jugar cosa de que, por ejemplo, Giordana entre en reemplazo de Óbolo y juegue sólo arriba recibiendo pelotasos y arreglandosela ?

Aclaro, no lo dijiste vos, pero te pregunto cuál es tu opinión, porque no me basta con el "no coincido" sin ningún sustento.

Sí, te voy a dar la derecha (si es que pensás así) que en partidos como contra Temperley, Olimpo y demás, probaría por ahí con un Giordana de entrada o un Luján, pero la realidad es, que creo que no existe equipo en el mundo que ponga a un pendejo que no debutó de titular sin ninguna obligación.

Hasta Messi comenzó entrando desde el banco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Sep 07, 2015 4:14 pm

Explicate mejor markuty porque "no le basta" tu explicacion.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Sep 07, 2015 4:33 pm

22seba escribió:Explicate mejor markuty porque "no le basta" tu explicacion.


Seba, fuera de joda. Último mensaje directo hacia Cordobadeprimera que se te va a permitir. Él se dirigió con respecto a markuty y vos te metés en una conversación a la que no te llamaron y con un mensaje que sólo busca generar bardo.

Venís comentando bien, con altura y respeto. No te generes un baneo innecesario. Si te molesta lo que publica otro usuario, o utilizás el botón ignorar o lo ignorás directamente. O se siguen hablando por MP las veces que se les cante. Pero basta de estos comentarios vacíos de contenido y sin sentido que lo único que hacen es enquilombar el portal y enquilombarnos el laburo a nosotros que hacemos lo que podemos y cuando podemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 07, 2015 5:03 pm

Imagen

Razones de este presente:

Olave: Un gran arquero. Pero que nunca va a pensar en el arco del frente.

Saravia: Un cuatro correcto, sin grandes luces. Por ahi pasa bien y te mete un centro. En defensa alterna buena y malas.

Lema: Un jugador medio pelo. En su día, bien en la marca. Pelota que le pasa por el frente le pega para donde tiene apuntada la cara.

Perez: Cree que es la reencarnación de Perfumo con Pasarella, pero no le da el piné. Le gusta más el asado que el sexo. Quiere ser él quién abastece a los delanteros. Cuando sale corto siempre arriesgando. Lo máximo que puede aspirar es una equipo de mitad de tabla como nosotros. El marketing lo llevó a Boca y de allá volvió a comer asados a la docta.

Alvarez: Tarde para marcar. Lento. Tiene el físico de un tipo de 40 años. Pelota que le pasa por delante la revienta. Capaz sea lo que pide el DT. Ya son 3 defensores que quieren poner pelotas de gol desde el área propia.

Parodi: O "fulbito Pardodi" Va a morir en Belgrano o el argentino A. Te la toco a un metro, devolvemela. Te la vuelvo a dar a un metro, devolvememla de nuevo. Buen pie. Totalmente intrascendente e irresoluto.

Farre: El gran Guille. Excelente ser humano. Gran capitán. Gran amigo. Gran representante del esfuerzo que pide Belgrano. Pero no se la puede dar a la pelota a un compañero. Difícil un equipo que pelee algo tenga un 5 tan limitado con el fútbol en los pies. A su gran entrega le falta calidad. Jerarquía. Se quiere retirar en Belgrano dentro de un par de años.

Prediguer: Gran refuerzo. Esta casi solo. Un 5.

Marquez: si hiciera goles valdría una fortuna. Viene en buen nivel. Debe ser para irse. De lo mejor del equipo.

Zelarayan: Distinto. Clase. Gran jugador. Nunca volvió de la lesión y nos caimos. Representa el 90% de nuestras posibilidades de ganar. Quien sabe si volverá a su nivel.

Obolo: Primer 9 que veo en mi vida que defiende más de lo que ataca. Primer 9 que veo en mi vida que no le interesa hacer goles.

Rigoni: Le pega con las dos. Igual de mal con ambas. Sin compromiso con el equipo como he visto a pocos.

Bolatti: Quien sabe cuando irá a estar en forma. Hace varios años no juega.

Velazquez: cuando no puede aportar su diagonal. No aporta nada.

Mansanelli: ex jugador.

Turus: ex jugador.

Zielinski: Lo suyo no es pelear arriba.

En este contexto, es lógico lo que nos pasa. Nos quedamos sin nafta en la recta final. Cuando hay que ganar. Cuando hay que pasar de fase en una copa. Cuando te esperanzas con festejar algo, por mínimo que sea.

Ojala, le pido a todo en lo que uno crea, que me cierren el orto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados