Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Chespirata » Dom Sep 06, 2015 11:03 am

Me preocupa la "promesa" Rigoni... definitivamente etevenaux y alanis demostraron ser más que él siempre que los vi en la cancha. Un muchacho que le puede pegar con los dos pies... igual de mal. Ni un centro tira bien pobrecito, ya no desborda, no patea los tiros libres, y cuando tiene un corner la juega corta a zelarayán porque se debe dar cuenta que no sirve para tirar un centro a la cabeza.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 06, 2015 11:04 am

Mientras se siga Vendiendo directamente a Francia a Belgica a Italia a Portugal y se compre de Honduras o lo que sobra en Colombia, vamos a seguir padeciendo este tipo de bajones o definitivamente un dia nos llevan a la lona en serio.
Los que están creo que llegaron a su techo, que no es poco tenemos unos cuantos cracks en serio, son pibes que pecan más por inexperiecia o por cierta inmadurez futbolísica, que por falta de talento, el tema es que la política de club hace que cuando sean maduros ya no van a jugar para nosotros .....
Creo que hemos ganado partidos en este campeonato habiendo jugado batsante peor que el de ayer
Me banco que se cuiden las finanzas del Club, no me banco que a jugadores que nos vendrían barbaro, nos los birlen Rafaela, Olimpo, Godoy Crush y asi por delante
Si a todo ese cóctel le agregás que hay jugadores que van a dejar de jugar cuando fundan biela, y bueno ... sigamos agradeciendo que estamos ''afianzados'' en primera y nada más '
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Notapor PirataAugusto » Dom Sep 06, 2015 11:06 am

El triple 5 no va más. Esperó que aguantemos con lo que nos queda. Hay cada vez más equipos ahí para meterse en la luguilla

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 11:15 am

Los equipos que se pusieron ahí aa pelearnos el puesto tuvieron un mal arranque y hace 5 o 6 partidos que empezaron a meter una seguidilla de triunfos como hicimos nosotros al principio.
Me tome la molestia de ver nuevamente el partido solo para analizar cuantos centros pateamos y cuantos cabeceamos y es terrorífico que de 16 solo cabeceamos 3 y sin peligro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Sep 06, 2015 11:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los equipos que se pusieron ahí aa pelearnos el puesto tuvieron un mal arranque y hace 5 o 6 partidos que empezaron a meter una seguidilla de triunfos como hicimos nosotros al principio.
Me tome la molestia de ver nuevamente el partido solo para analizar cuantos centros pateamos y cuantos cabeceamos y es terrorífico que de 16 solo cabeceamos 3 y sin peligro.


Para refrendar lo que volviste a ver, Martín, habría que agregar que entre esos 16 no están, logicamente, los pelotazos de Alvarez y Pérez con destino "a nadie". No es la primera vez que el equipo pierde la brújula en desventaja. Salvo que sea precisamente éste "el método elegido".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Sep 06, 2015 12:22 pm

Cuando terminó el partido lo primero que pensé fue justamente: ganan 150 lucas por mes y no son capaces de levantar un centro.

Pero que ese es un árbol más de este bosque de incertidumbre en el que insólitamente nos metimos cuando veníamos manejando por la ruta tranquilos hasta que sólidos pisamos la banquillo y fuimos a parar a los pinos.

El bosque completo para mi es la pérdida del equipo como tal. A la histórica solidez defensiva del planteo este año se había sumado un juego asociado con todos ofreciéndose como pase y descarga. Ahora mutamos a un equipo donde no falta compromiso por pedir la pelota pero si por jugarla con el compañero, apoyándolo. Todos esperan que el otro resuelva el trabalenguas, todos ponen pero para su propia causa, no en conjunto.

Y me parece que es una cosa más de los jugadores que del DT. Ayer el Ruso dejo en cancha tres en el fondo, un cinco y el resto arriba. Pero si jugadores consolidados en primera se dejan meter el pecho y el juego por un plantel de B nacional y bue... mucho no se puede hacer desde afuera. Hasta a Farre lo saco Zielinski, imaginate.

Porque no jodamos: así como puede entenderse que central te supere por jerarquía individual, no puede justificarse que te gane Temperley cuyo único jugador con curriculum respetable es Gaston Aguire. El resto tiene más experiencia ni siquiera en segunda sino en tercera división.

Ni un puto mano a mano, de nuevo. Y pareciera que si le echan uno a los otros el favor se lo hacen a ellos.

No me voy a detener en el uno X uno porque insisto ya esto me parece que es una cuestión más colectivo que individual. Y tampoco creo que sea aún para prender la alarma. Sigo pensando que son solo algunos ajustes los necesarios, no una re fundación. Pero si esos ajustes no pueden esperar: dos semanas seguidas el torneo nos dio la posibilidad de despegar nos en la pelea por la libertadores y las despilfarramos puramente por demérito propio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 06, 2015 12:40 pm

cosquirogaheredia escribió:Se puede ganar o perder.
Cuando no hay ideas ni asociación ni delanteros para el juego ofensivo es mas difícil ganar. En algun momento se las tuvo.
De este partido lo único que me queda es, nuevamente, la sensación de que este Club, con una cantera increible, segunda en la general de divisiones de AFA, tiene un DT que pone a sus promesas los últimos 20 minutos de los partidos que va perdiendo y... ahí los presenta, los presiona y los arde. Lo ha hecho siempre.
Ya van a aparecer los grandes aplaudidores y una vez más diran que Luján, Zarate y ahora Giordana están verdes para jugar.
Pero Obolo, Farré, Velazquez... dan catedra.
Yo no sé si el ciclo esta cumplido. Ni me importa. Lo que sí se es que con tanta materia prima dando vuelta este Club necesita que su DT, u otro, que acomode su juego a esa materia prima y no viceversa.
Este tacticismo nos está haciendo perder mucho tiempo.
Y por favor.... dejemos de desperdiciar plata en delanteros que no juegan y en CINCOS que lo único que hacen es incentivar el fetiche del Ruso. Estoy podrido de ver partido tras partido las mismas situaciones.


Agradecido al ruso, pero es demagogo con su discurso que no hay que quemar a los pibes y los pone cuando vamos perdiendo, en los últimos 15 minutos. No me creo esa mentira de el.

Despues esta la dirigencia en el armado del plantel, como podes armar un equipo con 4 cincos, xq Parodi es 5, no va por la banda!!! Y solo 2 jugadores por la banda que son Rigoni y Velázquez. El chino y cuqui son mediapuntas!!
Me preocupe que no haya una oposición fuerte que obligue a reemplantarse ciertas cosas a esta dirigencia.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor fcb » Dom Sep 06, 2015 1:27 pm

el problema q tiene el equipo es que no tiene profundidad, obolo q es nuestro punta de lanza y como mucho juega en el borde del area,con parodi y el chino tirados a la banda carecemos de profundidad por las orillas , no desbordan ni meten diagonales al area, los laterales pasan pero hasta tres cuartos y te qudeas sin proffundidad se hace todo bien hasta tres cuartos y de ahi para adelante no se proogresa mas, aparte se desperdician los jugadores parodi en la banda es un desperdicio, el chino tmb o que juegue de enganche o de delantero pero al lado de obolo, no atras y con obolo solammente rriba,,,, si no andan velazques y rigoni proba con alanis y extevenaux o lleva un delantero por afuera como lujan para q le meta centros obolo o desborden y metan centros no se la cancha tiene 100 metrs no 65, y farre ya que va a jugar siempre tiene q ser el 5 tapon no el q se desprende para jugar, su fuerte es q corre los 90 minutos no q sepa jugar entonces dejalos al perro adelante q maneje la bola y a farre q aga todos los relevos y corte juego atras de la linea de volantes, por dar ejemplos en estudiants el q sabia era veron y el q raspaba era braña sin hacer comparaciones pero aca se hace al reves el que se suelta para jugar es farre y el q se queda es prediger,,,,, me parece q el equipo ya llego a un techo de rendimiento y ahora hay q buscar variantes para darle mas efectividad al ataque y mas frescura
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor noe valore » Dom Sep 06, 2015 1:27 pm

Siempre respetando las opiniones, pero leer que para algunos Belgrano es un equipito o da vergüenza, es muy triste.
Se gana se pierde, el técnico los jugadores la dirigencia y los hinchas ,somos personas!!!!! Nos equivocamos lo sufrimos y salimos para adelante, aunque aveces ese para adelante no sea lo q cada uno espera.
Respeto x nuestro club, el mas grande mi Belgrano querido.
Apoyar en estos momentos de bajón es lo mejor q podemos hacer como hinchas, no caer en la boludez de me tienen arto perdí la paciencia asi no se puede.
Alentarrrrrrrr con el corazón.
Luz para todos......
noe valore
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:07 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 2:32 pm

El partido pasado con olimpo me fui muy mal de la cancha, no asi en los partidos anteriores porque veia la entrega de los jugadores y muy poco para reprocharle al dt. Sali de la cancha podrido del dt y sus viejas mañas.
En este con temperley no fue asi, el dt planteo un buen equipo y los cambios que hizo a ki entender eran los que pedia el equipo y el partido.
En este partido le achaco toda la responsabilidad de la derrota a los jugadores. Estan regulando y casi todos no dejaron todo en la cancha. No se si es por la sudamericana o que pero estan tomando estos partidos como de compromiso.
No mucho mas para agregar, mientras no pongan huevos vamos a seguir asi. Y el dt tampoco tiene la mano para revertirlo.
Parodi flojo, al banco.
Farre no esta bien, al banco.
Obolo no tiene gol, al banco.
Perez se olvida que es defensor, al banco.
Unos pequenos ajustes y estamos de nuevo ahi.


Y anoten esto: le apuesto un asado a cualquiera que en los ultimos tres partidos rigoni es figura.
Rigoni, a la reserva.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Sep 06, 2015 2:35 pm

No estoy de acuerdo con apuntarle a los rivales, como puedo ser en este caso Temperley o la semana pasada Olimpo. Esos calificativos de equipos de m., antifutbol etc están de más. Sin ir muy lejos, nosotros cuando ascendimos éramos la máxima expresión del antifutbol.

Son equipos que están jugando con un presupuesto de Nacional B, hacen lo que pueden, y sus objetivos son otros. Las reglas la pusieron otros inútiles, ellos solo las aprovecharon.
Ayer los escuchaba declarar a los jugadores de Temperley y tienen una humildad bárbara, bien merecido tienen el triunfo porque jugaron con los dientes apretados, como una final.

Acá lo que hay que criticar es el funcionamiento de nuestro equipo, que se encuentra (o encontraba) peleando en el lote de arriba y justo ahora que empieza la seguidilla de partidos contra equipos en teoría mas accesibles, no se les cae una idea, y lo más preocupante, NO JUEGAN CON LA ACTITUD que deberían.

Por que el primer tiempo de ayer no daban 2 pases seguidos e incluso Temperley se hizo cargo del protagonismo del juego.

Recién en el segundo tiempo, estando ya abajo, se notó una cambio de actitud. El ruso dejó 1 solo cinco y puso más gente con vocación ofensiva.

Es tiempo de aprender de los errores, y darse cuenta que el triple cinco contra estos equipos no funciona. Hay veces que nos sobran defensores, como en el partido contra Olimpo.

No se puede perder más terreno si queremos entrar en la liguilla pre Libertadores. Después está el otro objetivo: el de pasar el primer cruce de la sudamericana (se apunó el que lo pensó :P ), que también lo tenemos complicado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Dom Sep 06, 2015 2:48 pm

Me exasperan los segundos que se pierden siempre en los centros previo a patearlos, que le dan tiempo a los centrales contrarios de acomodarse.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Dom Sep 06, 2015 2:59 pm

Que bronca me da ver como nos siguen complicando este tipo de partidos, es una deuda pendiente que hay que solucionar, ya tendriamos que saber bien como dejar de desperdiciar estos puntos.

Marquez querido, es una relacion amor y odio..lo banque, lo odie cuando paso todo lo otro y ahora viejo la verdad que sos el unico que hace varios partidos se esta fajando como se debe y lo reconozco, es verdad tambien se come algun que otro gol, pero por lo menos se esta matando para jugar. El chino anoche tambien recupero un poco la memoria porque venia flojisimo. Los demas, no se salva casi nadie, alvarez un poco y olave manotaso terrible primero y dsps bueno otro tiro de afuera del area mal marcado pero tambien tiene un poco de culpa en el rebote. Pero hasta ahí nomas, los demas me estan dejando mucho que desear para ponerse la celeste. No es lindo decirlo, pero a veces cuando no se encuentra el juego hace falta entrega..y no la estoy viendo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Sep 06, 2015 3:23 pm

Individualmente salen a la luz algunas cosas:
Alvarez no puede jugar en primera, no sabe jugar al fútbol tiene q estar agradecido a lavida, Saravia le falta un golpe de hprno, nadie le puede decir q se serene un poco, tranquilo viejo, le juega en contra, a farre lo saca pq el ruso tiene la cola entre las patas, chiqui no diste un pase bien y vas a pedir el tiro libre, es un equipo esto date cuenta, lema sos el más habilidoso del plantel lejos seguí apostando con chiqui para ver quien mete más goles de penal. Parodi me encanto como jugó con boca ese es el camino pero ayer papa, no te podes borrar asi, óbolo ya estoy resignado lamentablemente con la entrega no alcanza, rigoni para mi ayer ganó la titularidad nievamente, es siempre peligroso, género un montón pero es otro q tendría q quedarse hasta la dos de la mna todos los días a tirar centros, el chino estamos todos de acuerdo q es un crack, pero el ruso no lo ayuda con sus tácticas horrible.
Ruso no tenes exusa temprley gasto diez pesos este campeonato basta de abrir el paraguas.
En fin q vuelvan los remos y el tirri(increíblemente el alma de este equipo)
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 3:36 pm

laBvieja escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los equipos que se pusieron ahí aa pelearnos el puesto tuvieron un mal arranque y hace 5 o 6 partidos que empezaron a meter una seguidilla de triunfos como hicimos nosotros al principio.
Me tome la molestia de ver nuevamente el partido solo para analizar cuantos centros pateamos y cuantos cabeceamos y es terrorífico que de 16 solo cabeceamos 3 y sin peligro.


Para refrendar lo que volviste a ver, Martín, habría que agregar que entre esos 16 no están, logicamente, los pelotazos de Alvarez y Pérez con destino "a nadie". No es la primera vez que el equipo pierde la brújula en desventaja. Salvo que sea precisamente éste "el método elegido".



Si, solo me referia a los centros y no a los pelotazos sino me cansaba de contar.

Temperley ayer, Olimpo la semana pasada, equipos desmerecidos por varios aca pero que juegan igual al Belgrano del 2011/12 y del que estaban orgullosos los hinchas.

Parodi salvado las diferencias astronomicas que hay me hace acordar al juego de Riquelme que cuando todo el equipo sale en velocidad y el transporta gira y se vuelve y toca para atras en vez de tocar hacia adelante, y ya que estoy hablando de Parodi, una duda que me quedo, para ustedes fue penal el de Parodi?

Que raro es que se extrañe tanto a un 3 que cuando vino la mayoria queria mandar de vuelta porque venia a robar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Sep 06, 2015 3:58 pm

Sí. Creo que fue un penal claramente sancionable. Como tambien creo que fue exagerada la segunda amarilla a Esparza. Ojo! Los dos fallos fueron inversos y no es que haya sido descabellado. En cuanto a Parodi, tiene ese berretín de retrasar la jugada. Hasta creo encontrar la razón en dos cosas: sus lentos desplazamientos y el pensar que mas gente por delante de la línea de la pelota es mejor. A ésto último, ya lo saben, suscribo. Pero no es bueno que el rival sepa por repetido que cada vez que la tocás, desperdiciás los metros que habías ganado. En otros tiempos, a rivales cerrados se los abría con wines desbordando y yendo al fondo. En otros tiempos... Hoy es acertar un centro a un compañero o estar atento a "la segunda jugada". Meta "ollazo y ollazo". A veces, se dá. Otras, la mayoría, no.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 5:21 pm

Me gusto cuando farre lo cago a pedos al chino para que bajara a ayudar jajajajajajajajajajajaja, contra temperleyyyyyyyyyyyyyy
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 6:38 pm

Somos Belgrano no el Barcelona desde cuando empezamos a ningunear rivales??.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Emperador » Dom Sep 06, 2015 6:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Somos Belgrano no el Barcelona desde cuando empezamos a ningunear rivales??.


Hermano discúlpame no es ningunear pero Hasta mi hijo de 7 años me dice como no le pudimos ganar a temperley con un jugador de mas..
Sdos
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 7:06 pm

Que decian los hinchas grandes y chicos de Boca, River, Racing, Independiente hace un par de años cuando les ganaba Belgrano y que tanto nos molestaba que nos ningunearan los demas, hay que tener un poco de memoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados