Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor aguscordoba » Lun Ago 31, 2015 11:39 pm

Lo positivo es que se intentó meterla a como sea...creo que ya por momentos nos faltó un poco de ojete para que entrara o nos quede alguna bien ahi en el área como la de Bolatti....no rescato mucho mas que eso...está mas que claro que Olimpo nos jugó como nosotros nos hemos cansado de jugar....hubo mucho abrir la cancha muchos centros, algunos fueron buenos....pobre Maurito Obolo lo compadezco...juega de espalda siempre pero cuando está en el área no le cae una o lo cierran in extremis siempre....

quizás lo que Belgrano debe dejar de tener es un delantero que juegue para atrás y que empecemos a tener delanteros que encaren y desequilibren con velocidad y gambeta.

me queda el mal sabor de que sí el equipo es cortísimo...ponele que Velazquez que vaya de segundo falso nueve...pero si teniendo varias bajas, de local, contra Olimpo, empatando, que no te atacan, que te sobra un cinco..¿ni así podemos poner a Lujan y Giordana?...una sola vez quiero que el ruso se la juegue en ese sentido...como lo hizo contra Banfield...muestra una conducción en estas cosas tan estructurada que en estas ocasiones me exaspera.

en fin... traigan el partido de vuelta con Lanus... necesito sacarme para bien o mal ese partido de encima.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 31, 2015 11:40 pm

Pablo77 escribió:
Yo con el diario del domingo, me imaginaba un mayor volumen de juego, con muchos volantes de buen manejo de pelota.
Me equivoque, fue todo pelotazo de Pérez y Lema a la nada misma.

Eso pasa cuando los volantes de buen pie uno era un cono y el otro se esconde atrás de los rivales en vez de pedirla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 31, 2015 11:41 pm

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 31, 2015 11:41 pm

La fiesta de los aplaudidores está alicaida. Lo triste es que no es por el empate. Como tampoco lo es en las derrotas por las derrotas en si mismas.
El hambre se junta con las ganas de comer. Y los veo muy entendedores de fútbol aunque les importa un sorete que Belgrano pierda o empate cuando puede empatar o ganar. Lo único que les importa es que no les toquen sus ídolos, ni sus DT, ni su presente de culo sentado.
Aguante Pirata. Todo pasa. Esta tambien.
Y.... me quedo con la canción... griten cagones....
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor charlipirata » Lun Ago 31, 2015 11:42 pm

Si el negro Jerry fuera suplente, el ruso lo hubiera puesto? Tan malos son Luja y Giordana que no estan psra los cochinos minutos que le daba a Jerry? No seria hora de dejarlos libre? Si no son alternativas ahora, cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 31, 2015 11:45 pm

La fiesta hoy es de los que esperan y festejan las derrotas (cuando se gana ni se los ve) para poder boquear y jugar a ser técnicos desde la comodidad de un teclado, porque es lo maximo a lo que podran aspirar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor josrur » Lun Ago 31, 2015 11:54 pm

me da lástima verlo apagado al Chino y seguir sin gol arriba, pero sobre todo la falta de paciencia y el pelotazo al q hoy volvimos, veníamos tan bien con la pelota al piso y toque, hay con qué.
La falta de gol, ya ha sido conversado. estamos sextos en la tabla de puntos y décimocuartos en goles a favor. Y creo q si sólo se contaran los goles convertidos por delanteros, estaríamos peleando el descenso. Cuando se lesionó el Tirri tuvimos la última oportunidad de corregir y no se dio o no se pudo o no se quiso, no sé, habìa q traer alguien, porque me parece q no hay ningún tapado en las inferiores q nos resuelva el problema. Ya está, ahora hay q seguir con lo q hay.
Ojo, tampoco los nombres aseguran nada. Vi Barsa-Málaga, más o menos como si nos tocara con Las Flores, y con Messi-Neymar-Iniesta y Luis Suàrez, contra Angeleri, un camerunés al arco y una murga, ganaron de pedo y con un gol de un defensor. Asì que no es tan fàcil cuando se te meten atràs y nos juegan como antes lo hacíamos nosotros. Ymenos fácil es no impacientarse.
Personalmente, me dolió mucho más lo de Lanús q lo de hoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cabmatias » Lun Ago 31, 2015 11:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La fiesta hoy es de los que esperan y festejan las derrotas (cuando se gana ni se los ve) para poder boquear y jugar a ser técnicos desde la comodidad de un teclado, porque es lo maximo a lo que podran aspirar.

Clap Clap clap
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 31, 2015 11:59 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... evel=ahora

En la cancha desdel a tribuna a 40 metros me habia parecido penal, pero Abal estaba a 2 metros de frente como para no verlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 12:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:
22seba escribió:
Recien puedo mandar un puto msj porque va manejando cpp.

Yo vivo a 15 cuadras y voy en moto así que en 20 minutos estoy en mi casa.

Noooo maestro no iba por usted. Usted es uno de los usuarios mas respetuosos que hay en el portal por mas que otro opine diferente.
Usted es de los pocos que gozando del anonimato que da un foro no lo usa para hacerse el malo como las gallis de mas arriba.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 12:06 am

cosquirogaheredia escribió:La fiesta de los aplaudidores está alicaida. Lo triste es que no es por el empate. Como tampoco lo es en las derrotas por las derrotas en si mismas.
El hambre se junta con las ganas de comer. Y los veo muy entendedores de fútbol aunque les importa un sorete que Belgrano pierda o empate cuando puede empatar o ganar. Lo único que les importa es que no les toquen sus ídolos, ni sus DT, ni su presente de culo sentado.
Aguante Pirata. Todo pasa. Esta tambien.
Y.... me quedo con la canción... griten cagones....

Clap clap clap.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Sep 01, 2015 12:08 am

charlipirata escribió:Si el negro Jerry fuera suplente, el ruso lo hubiera puesto? Tan malos son Luja y Giordana que no estan psra los cochinos minutos que le daba a Jerry? No seria hora de dejarlos libre? Si no son alternativas ahora, cuando?


Exactamente, son las cosas que no vamos a entender nunca.Lo dije antes del partido contra Central que el armado del medio era muy ''raro'' de pronto dos lesionados, un par de engripados y etc etc.. no me la creí. Ahí algo pasó y tuvimos este ''quiebre'' que nos alejó en una semana de dos campeonatos.
Soy de los que piensa que estamos como nunca en la historia, pero podríamos etar mejo, mucho mejor y eso me indigan tanto como estar dando asco en primera o deambular en la b
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 12:16 am

Con el cambio que sobro no se si daba para meter otro delantero para seguir amontonando gente en el area al pedo.

Mas alla que no tiene que servir de excusa, en la tele djeron que no estaba adelantado Prediger en el gol anulado y fue un penalazo el que le hicieron a Obolo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 01, 2015 12:31 am

Martin_pirataycallejero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-olimpo-fue-penal-de-marcelo-herrera-mauro-obolo?cx_level=ahora

En la cancha desdel a tribuna a 40 metros me habia parecido penal, pero Abal estaba a 2 metros de frente como para no verlo.


El gol fue offside ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 12:37 am

CordobadePrimera escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-olimpo-fue-penal-de-marcelo-herrera-mauro-obolo?cx_level=ahora

En la cancha desdel a tribuna a 40 metros me habia parecido penal, pero Abal estaba a 2 metros de frente como para no verlo.


El gol fue offside ?


Segun lo que dijo Torrejon en Cba24 no fue offside.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CABezonCAB » Mar Sep 01, 2015 1:37 am

Los Puteadores Cronicos estan de fiesta. Lo triste es que no es que con este empate seguimos en la lucha por entrar a la libertadores. Ni porque hoy merecimos ganar y no hubo riesgo en nuestra area. les importa un carajo que belgrano gane o pierda, Lo unico que les importa es que les vaya mal a los idolos para poder putear y decir "Yo tenia razon".
Aguante pirata. Por suerte las malas ya pasaron y hoy disfrutamos de las buenas.

No dejo canción, Porque algunos cagones pueden sentirse tocados.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 1:40 am

https://www.youtube.com/watch?t=4745&v=RM-0mDMC2X0

Ahi esta la jugada del gol anulado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cabezaceleste » Mar Sep 01, 2015 1:51 am

Una desilusión lo de hoy, pero lo sigo bancando al plantel. Lo único que no me gusta y no entiendo es porque guardarse un cambio ?????? No era más fácil poner un delantero como Luján para ver si la.metía aunque sea de ocote???

El.día que tengamos un delantero que se de vuelta con la pelota en los pies me caigo de culo. Todos los partidos lo mismo, óbolo no sirve para esto. Este partido con el picante era otra cosa.

Alguno sabe que fue esa protesta o que cosa en la gasparini baja con los pibes vestidos con chalecos naranjas???? La policía se los sacó yo estaba arriba y no puede ver que decía. Que fue eso?????
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor alberdiceleste » Mar Sep 01, 2015 1:52 am

El tema no es si lujan es mejor que obolo, velazquez, maldonado o bengston... el tema si es mejor que lema... porque belgrano termino jugando con parodi de 2 y lema de 9... o sea si tenes un delantero en el banco ("un equipo corto con dos competencias" Y UN CAMBIO DISPONIBLE) metelo no pongas al 2 grandote a que te salve. Prefiero que el gol se lo pierda lujan (como contra boca, por ser pibe, por los nervios o porque tenemos una gualiche en contra) que sea lema el que tenga que definir!!! Al menos con la primera opción estas siendo coherente con lo de "estamos apostando a los pibes"... En esta, muy pero muy mal por el ruso!!

Tambien era discutible el cambio de prediger (bolatti ya habia fundido las naves -y estaba bastante fuera de timing- y despues alvarez -no por mal desempeño sino porque nos sobraba un defensor-), pero bueno eso, para esta hora es hilar fino!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 1:58 am

Los del chaleco naranja los sacaron porque tenian un mensaje burlandose de talleres por el color de la nueva camiseta.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/la-c ... l=top_nota

Lo mando a Lema de 9 para que intentara cabecear alguno de los tantos de centros que tiraron al final, no puso otro delantero como Lujan porque no buscaba jugar abajo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Che Celeste, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leonpirata2022, polaco92, Sammer, Turco07, Wolfgang y 25 invitados