Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Ago 24, 2015 5:37 pm

pirataycallejero escribió:Saquense la camiseta del fanatismo y la ilusion y sinceramente digan si Belgrano tiene un equipo para ser campeon, para pelear de igual a igual durante 30 fechas con los llamados grandes, para pelear con un equipo como River donde sale Saviola y entra Alario o Viudez, donde el tecnico no sabe si poner a Pity Martinez, Lucho Gonzalez o Pisculichi, contra otro equipo como Boca que el tecnico tiene que decidir si juega Tevez, Chavez o Calleri y lo mismo con San Lorenzo.
Seamos un poco realista y veamos las cosas mas alla del hincha pasional e ilusionado.

De acuerdo en gran parte, pero me parece que contra Central tuvimos un nivel muy flojo en varios jugadores, estos mismos muchachos pueden dar vuelta cualquier partido en este torneo, pero ayer no estuvieron en la cancha. Rigoni pide banco a gritos, me parece que se está quemando solo al jugar así, Mansa hizo lo que pudo, pero ya les mira el número de la camiseta a los rivales del nivel de los comegatos, Parodi solo no puede, ya que los dos "5" no daban a basto tratando de parar el aluvión. Los laterales pobres siempre les hacías el 2/1 por que los carrileros no existieron, Obolo juega lejos de area, o sea ni se preocuparon por el los defensores contrarios, y los defensores centrales nuestros no pudieron con la movilidad de los dos delanteros de área que tenían ellos. Sigo sosteniendo, tuvimos nuestra peor versión justa la tarde que ellos tuvieron su mejor partido, sosn cosas del futbol. Por si no se dieron cuenta seguimos a 3 puntos del tercero, ni miro la punta porque Bosta y San Silencio no pierden ni los dejan perder los árbitros, o sea inalcanzables. SIgo pensando que el Ruso aprende de los errores y nos puede dar una gran alegría todavía y meternos en la libertadores.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor nachoDG » Lun Ago 24, 2015 5:40 pm

Para mi Belgrano es un equipo irregular, que saca diferencia con la entrega y el sacrificio, presionando y metiendo; pero central puso los mismos huevos que pone belgrano y encima jugo mejor.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor manuk » Lun Ago 24, 2015 11:13 pm

Y lentamente el ruso no fue llevando a su amado 4_5_1 en los ultimos 3 partidos. Fue complicado ver a rigoni, el supuesto segundo delantero, jugando de 3 bis, y a nuestro unico delantero, obolo, dando pases hacia atras de 15m cada vez q recibia. Volvimos al peor belgrano de zielinsky, timoratos .contra un equipo como central al que lo atacas y lo clavas como hizo quilmes. Por otro lado no se q vamos a hacer realmente para recuperarnos, no tenemos gol. Hay q volver a jugar bien adelante,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Lun Ago 24, 2015 11:25 pm

Escudero, Marquez , zelarayan, Velazques, Becchio. Durante el partido Saravia. El resto tuvo un mal partido Casi todos menos olave (El perro metio como loco, pero casi siempre que intentaba salir la tirava muy larga)
Y hay algunos que Le hechan la culpa al tecnico? Estan locos, igual es evidente que hay gente que esta empeñada con el DT y espera el primer error para salir a matar, Se puede notar viendo la cantidad de mensajes de los partidos ganados contra la cantidad de los partidos perdidos.

Fuimos superados por varios factores, ya esta, tampoco es tan grave TODOS los equipos tienen malos partidos.

Lo unico que es una constante es la falta de gol, pero ni cerca se le puede caer al tecnico, varios lo criticaban por pedir un Delantero en lugar de un defensor :?

A seguir por este camino que poco a poco va dando resultados, espero que a fin de año no desarmen el equipo. Este campeonato falto un poco de actitud/suerte en los partidos decisivos... que se le va a hacer...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 24, 2015 11:43 pm

No se preocupen muchachos el lunes le metemos 3 a olimpo y volvemos a ser el barça... mundo d va a titular el pirata no se quiere bajar del barco de la ilusion... es un circulo vicioso que se ve en cada racha negativa y positiva...

Si entraba el cabezaso de obolo (que vi adentro) tras el centro de saravia con el 2-1 abajo, el titular sería belgrano se supo despertar y se trajo un punto valioso de rosario para seguir expectante. No seríamos el barça pero si el atletico de madrid y no yupanqui como a algunos les parecemos hoy. Y si con ese gol ellos salían como locos y se lo dabamos vuelta, eramos los mejores, los de la mistica de dar vuelta partidos de visitante, merecidos candidatos, etc. Obvio que es el terreno de los supuestos, pero argumentar desde este partido es peor aun, es una falacia que invalida el resto del torneo.

Y aunque a algunos no les guste yo voy a seguir ilusionado, es mi funcion como hincha!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 25, 2015 12:07 am

manuk escribió:Y lentamente el ruso no fue llevando a su amado 4_5_1 en los ultimos 3 partidos. Fue complicado ver a rigoni, el supuesto segundo delantero, jugando de 3 bis, y a nuestro unico delantero, obolo, dando pases hacia atras de 15m cada vez q recibia. Volvimos al peor belgrano de zielinsky, timoratos .contra un equipo como central al que lo atacas y lo clavas como hizo quilmes. Por otro lado no se q vamos a hacer realmente para recuperarnos, no tenemos gol. Hay q volver a jugar bien adelante,


:shock: :shock:

Despues algunos le dicen a raulo que dice huevadas cuando dice que algunos esperan perder un partido para salir hablar...

En que momento Rigoni jugó de 3 bis ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 25, 2015 12:36 am

B"H

sobre el comentario de CUIFA:
muy Bueno hermano, a eso me refiero con que la logica no tiene nada que ver en la Bida con la realidad.. y cuando digo Bida, no me refiero a la vida, me refiero a la Bida del fanatico de Belgrano que vive cagandose de risa de la logica (descontando el ultimo partido) gracias, te robo la data para satisfacerme con mis amigos de quien somos, y de quien me va a venir a querer explicar lo que es este plantel del 2011 al dia de la fecha

sobre pabloromero: me encantaria tener la capacidad de ver las cosas como las ves vos, pero por mas que lo intento, no puedo, tal vez porque vi todos los partidos de este campeonato y hace tiempo que vengo viendo y alentando sin ser ciego, sabiendo de nuiestras limitaciones, pero no sin ser realista..

por las dudas te planteo que me digas donde estan esos 45 metros, y las demas cosas que me decis, nombrame UN PARTIDO DONDE EL RIVAL NOS SUPERO (no en resultado, sino en juego).


https://www.youtube.com/watch?v=iKawIhrKbgU

https://www.youtube.com/watch?v=8QVS7v87QmM

https://www.youtube.com/watch?v=-upJDQvWOM0

https://www.youtube.com/watch?v=2dkZipwHoOM

https://www.youtube.com/watch?v=X9N87hBtDhY

https://www.youtube.com/watch?v=nfVspATMWxE

https://www.youtube.com/watch?v=nZqSKx68NIQ

https://www.youtube.com/watch?v=AXZXzzYojk0

https://www.youtube.com/watch?v=8VxAz0cM_iY

https://www.youtube.com/watch?v=3QuMva_LUvw

tambien me cague de bronca en los ultimos años al ver a marques jugar de semijugador de futbol, y en los ultimos 3 partidos parece que es CR7.. pero en si, aliento y ni si quiera aca lo putie.. en la cancha, cruzo los dedos, rezo para que le vaya bien, y espero sea el proximo luifa artime pero de ahi a decir del tecnico o de la dirigencia, o del plantel.. y de la forma que lo haces..

que Bueno que existe el portal para que todo el que tenga ganas opine lo que se le venga en ganas y que lindo que haya la libertad para no estar obligado a leer todas las (segun comentarios ajenos) vergonzosas opiniones, viva la liBertad y viva el papo!!
y que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mar Ago 25, 2015 11:21 am

Partido perdible desde el mismo momento en que se confecciono el fixture. En su cancha nos tiene de hijo, de nieto, de bisnieto, de tataranieto, de chozno y si quieren seguimos. No le encontramos la vuelta a Central desde hace tiempo y Furch está en Mexico.-

Me pasó, les pasó a varios. Si agarramos al portal no bien terminado el partido lo Utilizamos como diván y descargamos todas nuestras frustraciones.

Lo real y concreto (por no decir de nuevo "la unica verdad es la realidad" que los antiperonistas se la atribuyen a Aristóteles, los kantianos a Immanuel Kant y los peronistas a JDP) es que se conformó un plantel con muy poco capital, donde lo que se trajo a principio de año sirvió y mucho (fundamentalmente Prediger) y, lo que se trajo a mediados de año no hacen otra cosa que "conformar" el plantel. Bolatti es un crack y no juega porque en su lugar de mejor accionar estan Farre y Prediger que pareciera que hace diez años que juegan juntos. Becchio lo vi unos segundos y sinceramente no creo que nuestro cuerpo técnico lo haya pedido.

Con ese panorama, estar dentro de los que clasifican para la liguilla PreLibertadores, es todo un mérito. Deberíamos tener pretensiones medidas, pues vienen varios partidos con equipos que en los papeles o cuando se confecciono el fixture, aparecían como ganables. Hoy creo que el mas complicado sera Defensa y Justicia que junto con Gimnasia son los que, a mi juicio, mejor futbol estan haciendo.-

Esperemos que la dirigencia de una vez por todas reformule radicalmente su politica de contratación de refuerzos. En este espectáculo que es el fútbol, una manera de llegar a los ansiados 40.000 socios es mejor la calidad de los interpretes.

Lo caro sale barato Don Armando, aqui y en la China.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cabmatias » Mar Ago 25, 2015 12:51 pm

Pablo romero: No es nada personal contra vos, yo tengo 36 años y de que me acuerde de algun begrano es con monserrat, primo,acuña y sosa en el medio. Yo creo que este equipo, este tecnico nos cambió para bien la forma de pensar del hincha. Para resumirte lo que yo y mis amigos pensabamos antes te dejo dos partidos, el primero contra boca que venia a dar la vuelta aca y ganamos con gol de peppino. Ese dia recuerdo los comentarios de cuantos nos iban a hacer, ahora pensamos en ganarles no solo aca sino en bs as.

El otro partido q resume el pensamiento de antes fue cuando por la primera fecha le anamos a central con gol de cervera. ese dia saliendo del chateau deciamos "como no termina hoy el campeonato, nos salvamos del descenso y jugamos una copa" algo impensado para los piratas. Este equipo y tecnico y dirigentes nos llevaron a jugar dos copas, pelear mas arriba que de costumbre y casi olvidarnos de la palabra descenso.
Obvio que duele perder y mas como se dio el partido, pero "antes"estos partidos lo perdiamos facil casi siempre y hoy el pensamiento general es que podemos ganarle a cualquiera.

Lo unico q me gustaria es que el presidente se de cuenta que debe hacer un esfuerzo y traer 4 refuerzos q vengan a ponerse la camiseta de titular, de esos que es dificil de traer pero si lo hace el pueblo pirata colmara el kempes.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados