Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Dino » Lun Ago 24, 2015 11:08 am

Mierda, el paladar negro de algunos "hinchas"...
Parecen los primos
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor markuty » Lun Ago 24, 2015 11:16 am

No hay mucha vuelta que darle gente
Nos culiaron como lo hace siempre central allá en rosario. Nos cuesta un huevaso esa cancha y nos pasaron por encima los 90. Ya esta

Ahora cuando se hacen las cosas bien se dicen y cuando no tmb. Porque ayer se equivoca tremendamente el ruso y varios jugadores muy por abajo de su nivel.

A ganar el jueves si o si
No estamos para campeón definitivamente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Ago 24, 2015 11:36 am

Esta claro que el equipo no esta para campeón y si alguna vez tuvo la chance fue gracias al equipo, pero si estamos cortos de plantel es gracias a la dirigencia que no se reforzó bien. No podes traer a Bechio!!!! a Bengtson!!

:arrow: Minimamente creo que si existia una chance para ser campeón Belgrano debió haberla aprovechado, estas derrotas te tienen que servir para eso, para darte cuenta que necesitas ser mas eficiente aun, tampoco creamos que porque esto es un proceso esta todo encaminado, Para nada, si no aprendes de los errores no va a cambiar nada, desde que iniciamos el transición 2014 se sabia que nos faltaba un 8, no trajeron a nadie, te lo puedo entender para el transición, pero cometer el mismo error en este torneo????? HAY QUE MEJORAR LA POLITICA DE REFUERZOS.

:arrow: Al ruso tambien se le puede criticar algunas cosas, Mansanelli hace 1 mes NI CONCENTRABA! y pasa a ser titular, Se podria haber probado con otro delantero como Giordana, cuando se te lesionan 5 tipos, SI AUN asi siguen entrando los retirados por el mismo Zielinski entonces para que estamos invirtiendo tanto dinero en inferiores? O Giordana no es bueno, y "no esta preparado" (cuando en otro club debutan antes) O el ruso se equivoco, giordana si esta para jugar y se priorizo a Mansanelli, de cualquiera de esos dos escenarios posibles hay algo que aprender, O HAY QUE APRENDER ALGO EN INFERIORES, O EL RUSO TIENE QUE APRENDER A CONFIAR UN POCO MAS EN LOS CAPITALES DEL CLUB.

Ayer se pierde el partido mas perdible de todos los que nos quedaban. Se pierde después de no tener 4 jugadores claves ya sean porque son titulares o primera opción de cambio (Escudero, Zelarayan, Marquez, Velazquez) Y hay que agregar la salida de Saravia que también complica todo. Es totalmente entendible el resultado desde lo deportivo, Pero aprendamos de los errores.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 24, 2015 12:21 pm

laBvieja escribió:Con lo limitado en número del plantel que tenemos, no dá para quejarse. Sigo pensando que vamos a arrimar. Al muchacho que el otro día, punzante, intentó generar el debate sobre si Zelarayan debe ser o no titular, calculo que hoy obtuvo la respuesta. Qué distinto el contagio cuando él está en cancha... Muy triste por el resultado. Y por el modo que se eligió jugarlo. Ya está. A por los 27 que faltan.


Yo fui el de la pregunta creo que no la entendieron o la exprese mal. El Chino debe ser titular?Sin duda alguna.Se cae el mundo sin el Chino en cancha? no.
Pienso que debe ser titular pero en algún momento ahí que darle descaso porque se nos rompe como paso. Me quedo con saber que alguien se tomo el tiempo
de leer mi mensaje.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor hernanco25 » Lun Ago 24, 2015 12:28 pm

Mas alla de la derrota, es un partido, se puede perder, no jugamos bien, no estuvimos a la altura del partido.

El ruso me parece un tecnico barbaro, hay pocos equipos ordenados y trabajados como el nuestro, a pesar del plantel muy corto que tenemos y de jugadores con poco nombre, lo que si siemrpe le critico al ruso es el tema de los pibes y su politica con respecto a ello, recordemos que Zelarayan lo pediamos a gritos, y el tipo lo ponia siempre cuando hibamos perdiendo hasta que no lo pudo sacar mas, paso lo mismo con saravia, rigoni, alvarez, esta pasando con Lujan, alaniz,giordana.

No entiendo como puede jugar manzanelli y tenerlo a turus al banco por ejemplo, es claro que no confia en los pibes y me parece un error, como dijeron por ahi aca hay un error o del ruso o de las inferiores y eso me preocupa bastante.

Con el tema refuerzos es un problema pura y exclusivamente de la dirigencia y el tecnico hace lo que puede con lo poco que tiene, por eso me parece el tema de los pibes un "problema" a analizar
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Ago 24, 2015 12:33 pm

El Procer de Cordoba escribió:
laBvieja escribió:Con lo limitado en número del plantel que tenemos, no dá para quejarse. Sigo pensando que vamos a arrimar. Al muchacho que el otro día, punzante, intentó generar el debate sobre si Zelarayan debe ser o no titular, calculo que hoy obtuvo la respuesta. Qué distinto el contagio cuando él está en cancha... Muy triste por el resultado. Y por el modo que se eligió jugarlo. Ya está. A por los 27 que faltan.


Yo fui el de la pregunta creo que no la entendieron o la exprese mal. El Chino debe ser titular?Sin duda alguna.Se cae el mundo sin el Chino en cancha? no.
Pienso que debe ser titular pero en algún momento ahí que darle descaso porque se nos rompe como paso. Me quedo con saber que alguien se tomo el tiempo
de leer mi mensaje.


Podés estar tranquilo que leo todo. Y tambien trato de desmenuzar todo. Lo demorado de mi respuesta obedece, como escribí mas arriba, a que no quería meterme a opinar en vísperas de un partido que, para mí es siempre muy especial. Uno, como humano que es, tiene muchas manías y muchas mas miserias, al margen de alguna que otra veta un poco mas destacable. Por qué escribo ésto? Porque los odio. A Ríver y a Central mas que a nadie, primos incluídos. Ojalá el foro se nutriera mas de éste tipo de desafíos pro generación de debate. Y que no significara la descalificación de quien firma. Lamento que el único eco que encontraste fuera el mío. Y, encima, demorado. Abrazo, Prócer.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 24, 2015 12:56 pm

Bueno ya todos vieron el partido es al pedo seguir machacándonos con lo que paso.No me genera ni un poco de consuelo clasificar a esa liga pre liberadores.
Dejando de lado el torneo ahora deposito TODA mi ilusión a la copa sudamericana que es el objetivo por el cual se armo este equipo
usaría este tramo del torneo para aceitar MAS esta idea de juego , dejar en claro a los jugadores que sea quien sea rival ahí que jugar de la misma forma
con nuestro estilo(nuevo)con derrotas/triunfos/empates no cambiarla.y que pondría como objetivo a futuro darle un moño a esta nueva forma de jugar
ganando ESOS partidos claves que son los que nos van a llevar a la gloria cuando tenga que ser, como creyente los tiempos de Dios no son igual a los nuestros.
Estamos MAS cerca que antes y lo merecemos MAS que antes , entonces el futuro tiene que ser alentador.

Nosotros tenemos que crecer como hinchas no podemos jugar con la cancha casi-siempre al 50% un nuestro mejor momento
Y lo que mas preocupa que muchos no entienden este proceso y que por perder una final tiran todo por la borda.

Los dirigentes de una ves por todas mejorar en los refuerzos(traer un delantero CONTUNDENTE) y la campaña de socios que deja mucho que desear.

Así vamos a estar cada ves mas cerca y no nos quedaremos sin entrar a la fiesta espiando por la ventana(tv) como se divierten los otros.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 24, 2015 1:23 pm

laBvieja escribió:
El Procer de Cordoba escribió:
laBvieja escribió:Con lo limitado en número del plantel que tenemos, no dá para quejarse. Sigo pensando que vamos a arrimar. Al muchacho que el otro día, punzante, intentó generar el debate sobre si Zelarayan debe ser o no titular, calculo que hoy obtuvo la respuesta. Qué distinto el contagio cuando él está en cancha... Muy triste por el resultado. Y por el modo que se eligió jugarlo. Ya está. A por los 27 que faltan.


Yo fui el de la pregunta creo que no la entendieron o la exprese mal. El Chino debe ser titular?Sin duda alguna.Se cae el mundo sin el Chino en cancha? no.
Pienso que debe ser titular pero en algún momento ahí que darle descaso porque se nos rompe como paso. Me quedo con saber que alguien se tomo el tiempo
de leer mi mensaje.


Podés estar tranquilo que leo todo. Y tambien trato de desmenuzar todo. Lo demorado de mi respuesta obedece, como escribí mas arriba, a que no quería meterme a opinar en vísperas de un partido que, para mí es siempre muy especial. Uno, como humano que es, tiene muchas manías y muchas mas miserias, al margen de alguna que otra veta un poco mas destacable. Por qué escribo ésto? Porque los odio. A Ríver y a Central mas que a nadie, primos incluídos. Ojalá el foro se nutriera mas de éste tipo de desafíos pro generación de debate. Y que no significara la descalificación de quien firma. Lamento que el único eco que encontraste fuera el mío. Y, encima, demorado. Abrazo, Prócer.


Ojala este foro se llene de pensamientos como los tuyos LaBvieja siempre te leo, tenes una facilidad para expresarte que me deja chiquito en cualquier debate.Abrazo de gol!
Última edición por El Procer de Cordoba el Lun Ago 24, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Lun Ago 24, 2015 1:26 pm

Hay un par de pendex aqui que me dicen que "me fui al carajo". Puedo entenderlos, dado que yo con 48 años, con mas años de fulbo visto y jugado y ellos, niños que solo han visto fracasos, a nivel pais y a nivel deportivo, solo tienen deseos.

Y confunden los deseos con las realidades. Y son ellos los que se van al carajazo: creen que por señalar nuestros defectos "uno no apoya al equipo". Eso se llama servilismo. Chicos de la generacion Whatsapp/PlayStation: aprendan a perder de una puta vez.

Como? Una cosa es que equipos con "mas" que nosotros nos superen en partidos perdibles. Y otra cosa es que no pongas ni las manos cuando el equipo que te esta ganando y te supera, por sus propias limitaciones, te de chances que no aprovechas. Eso es ser pelotudo. ESO ES NO SABER PERDER.

Central es buen equipo y punto. Central no nos hubiera superado tanto si Belgrano tiene solo 7 tipos enfocados y 4 que pelotudean. Cuando el rival parece que tuviera 20 en cancha es porque vos solo tenes 6 o 7 tipos mordiendo y el resto yendo y viniendo, corriendo como perros persiguiendo polillas. El medio campo de Belgrano hace-doler-los ojos.

La peor frase que puedo oir es "y bueh! tienen mas que nosotros! nos superaron". EXCUSAS DE PUTOS. No fiera!. Te supero un equipo que venia abajo de nosotros. Sarmiento le hizo mas partido!. SARMIENTO!!!. Quilmes se lo cojio de parado! Jugamos con 7 y con 4 jugadores en OTRA.

El campeonato argentino sigue siendo una verga. Esta derrota no doleria si no se hubiese perdido con Aldosivi (ALDOSIVI!) o Gimnasia o Godoy Cruz. Tuvimos a Boca con 9 (NUEVE!) y no le pudimos romper la mandibula. Eso es de pelotudo, no que "el otro tiene mas que vos".

Hablo como hablo porque he visto otros Belgranos que al menos volvian 2 a 2 con 10 hombres. Que los 11 se concentraban y tenian hambre: asi fue como Belgrano dio vuelta partidos jodidos.

Todo lo demas es servilismo putetil. Y no le perdono el servilismo a nadie: Puedo aceptar que la actitud de la media general en Belgrano fue muy buena y nos trajo con muy poco a los 37 puntos. Pero me da por el centro de las pelotas perdonarle a vida tantas veces a los rivales y entrar a jugar con 7 porque otros 4 estan en otra y asi el rival pareciera que te juega con 20 y te supera. "Uh, Central, nos supero un gran equipo...". Gente: nos peloteaban pero en el primer tiempo solo hicieron un gol. Central no es tan bueno como ustedes creen. Hasta el mismo Coudet reconocio que tienen problemas porque cualquier equipo que les patea les convierte.

Sepanlo: un rival es bueno cuando vos permitis que lo sea.

"VOS NO PODES JUGAR AL RITMO QUE PONE TU RIVAL: VOS TENES QUE DECIDIR EL RITMO QUE USA TU RIVAL Y ACTUAR EN CONSECUENCIA"
--Louis Van Gaal.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Ago 24, 2015 2:06 pm

Exagerás, Prócer, pero gracias.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 24, 2015 2:23 pm

PabloRomero escribió:Hay un par de pendex aqui que me dicen que "me fui al carajo". Puedo entenderlos, dado que yo con 48 años, con mas años de fulbo visto y jugado y ellos, niños que solo han visto fracasos, a nivel pais y a nivel deportivo, solo tienen deseos.

Y confunden los deseos con las realidades. Y son ellos los que se van al carajazo: creen que por señalar nuestros defectos "uno no apoya al equipo". Eso se llama servilismo. Chicos de la generacion Whatsapp/PlayStation: aprendan a perder de una puta vez.

Como? Una cosa es que equipos con "mas" que nosotros nos superen en partidos perdibles. Y otra cosa es que no pongas ni las manos cuando el equipo que te esta ganando y te supera, por sus propias limitaciones, te de chances que no aprovechas. Eso es ser pelotudo. ESO ES NO SABER PERDER.

Central es buen equipo y punto. Central no nos hubiera superado tanto si Belgrano tiene solo 7 tipos enfocados y 4 que pelotudean. Cuando el rival parece que tuviera 20 en cancha es porque vos solo tenes 6 o 7 tipos mordiendo y el resto yendo y viniendo, corriendo como perros persiguiendo polillas. El medio campo de Belgrano hace-doler-los ojos.

La peor frase que puedo oir es "y bueh! tienen mas que nosotros! nos superaron". EXCUSAS DE PUTOS. No fiera!. Te supero un equipo que venia abajo de nosotros. Sarmiento le hizo mas partido!. SARMIENTO!!!. Quilmes se lo cojio de parado! Jugamos con 7 y con 4 jugadores en OTRA.

El campeonato argentino sigue siendo una verga. Esta derrota no doleria si no se hubiese perdido con Aldosivi (ALDOSIVI!) o Gimnasia o Godoy Cruz. Tuvimos a Boca con 9 (NUEVE!) y no le pudimos romper la mandibula. Eso es de pelotudo, no que "el otro tiene mas que vos".

Hablo como hablo porque he visto otros Belgranos que al menos volvian 2 a 2 con 10 hombres. Que los 11 se concentraban y tenian hambre: asi fue como Belgrano dio vuelta partidos jodidos.

Todo lo demas es servilismo putetil. Y no le perdono el servilismo a nadie: Puedo aceptar que la actitud de la media general en Belgrano fue muy buena y nos trajo con muy poco a los 37 puntos. Pero me da por el centro de las pelotas perdonarle a vida tantas veces a los rivales y entrar a jugar con 7 porque otros 4 estan en otra y asi el rival pareciera que te juega con 20 y te supera. "Uh, Central, nos supero un gran equipo...". Gente: nos peloteaban pero en el primer tiempo solo hicieron un gol. Central no es tan bueno como ustedes creen. Hasta el mismo Coudet reconocio que tienen problemas porque cualquier equipo que les patea les convierte.

Sepanlo: un rival es bueno cuando vos permitis que lo sea.

"VOS NO PODES JUGAR AL RITMO QUE PONE TU RIVAL: VOS TENES QUE DECIDIR EL RITMO QUE USA TU RIVAL Y ACTUAR EN CONSECUENCIA"
--Louis Van Gaal.



:shock: :shock: :shock: :shock:


Es increible las cosas que hay que leer.. INCREIBLE

Excusas de putos???

Excusas de putos??????



naaa dejá.. no vale la pena...

Siento vergüenza de que haya gente que piense así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Dino » Lun Ago 24, 2015 2:34 pm

Qué PabloRomero se postule a jugador, DT, y presidente, todo al mismo tiempo.

Ahhh, no propuso nada? Ahhh... Es cierto, solo bastardeó en dos posts todo lo bueno que hizo Belgrano en los últimos años. Pero bueno, él tiene 48.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 2:52 pm

Dino escribió:Qué PabloRomero se postule a jugador, DT, y presidente, todo al mismo tiempo.

Ahhh, no propuso nada? Ahhh... Es cierto, solo bastardeó en dos posts todo lo bueno que hizo Belgrano en los últimos años. Pero bueno, él tiene 48.


[irony]
Nene, andá a jugar a la play, vos estás conforme nomás porque en el FIFA 2015 aparece Belgrano, vos no viviste las décadas gloriosas de Belgrano saliendo campeón de la Intercontinental y hasta recibió invitación para jugar en la LFP porque la liga local era muy poco para nosotros.
[/irony]
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 3:06 pm

Saquense la camiseta del fanatismo y la ilusion y sinceramente digan si Belgrano tiene un equipo para ser campeon, para pelear de igual a igual durante 30 fechas con los llamados grandes, para pelear con un equipo como River donde sale Saviola y entra Alario o Viudez, donde el tecnico no sabe si poner a Pity Martinez, Lucho Gonzalez o Pisculichi, contra otro equipo como Boca que el tecnico tiene que decidir si juega Tevez, Chavez o Calleri y lo mismo con San Lorenzo.
Seamos un poco realista y veamos las cosas mas alla del hincha pasional e ilusionado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Ago 24, 2015 3:09 pm

Me gustan mucho los datos, como ya lo he expresado. Y los números que voy a exponer a continuación creo que son buenos para poner en contexto la situación en la que estamos y que es muy por encima de lo que se podría esperar.

No sé si recordarán que, hace algunos meses, salió un informe elaborado por el sitio internacional http://www.transfermarkt.es/, especializado en el mercado de las transferencias a nivel mundial, el cual calculaba el valor de cada uno de los planteles argentinos. Para el que no lo recuerda, acá les pego una nota que salió al respecto: http://www.papcordoba.com/deportes/4262 ... a-division

De movida, como puede verse, BELGRANO está 12 posiciones por encima de lo que revelaría su valor de mercado (discutible porque dudo que Quilmes o Tigre realmente tengan jugadores mucho más valiosos que nosotros, pero sirve como parámetro). Otro dato rápido para ver es, por ejemplo, que mientras Boca tiene un plantel 463 por ciento más caro, sólo tiene un 24 por ciento más de puntos.

Pero para que quede más claro todavía, hice lo siguiente: relacioné el valor de mercado con la cantidad de puntos obtenidos, para medir en cierto modo la "eficiencia" de cada club en obtener puntos en función de su inversión. Y allí, BELGRANO es el cuarto de la tabla de todo el país.

En concreto, nosotros invertimos 250.000 euros por cada punto conseguido. Boca o River invierten más de un millón. Igual Newell's, por lejos el menos eficiente de todos en este campeonato. Aquí la tabla para que la vean...

Ranking eficiencia primera división.jpg
Ranking eficiencia primera división.jpg (183.2 KiB) Visto 4874 veces


Y esta excelente gestión de cuerpo técnico y plantel queda aún más en evidencia si acotamos el universo a los diez primeros de la tabla, donde sólo Gimnasia, y por algunos morlacos, nos supera en relación costo/beneficio.

ranking clubes top ten.jpg
ranking clubes top ten.jpg (62.99 KiB) Visto 4874 veces


Aclaración final: estos son números y aunque parezcan lo más objetivo del mundo, pueden ser leídos de diferentes maneras. En mi caso, más allá de las dudas que me puede generar la valoración del mercado que tiene cada plantel, creo que es evidente que al menos los cinco que tenemos arriba están MUUUUUYYYY por encima en calidad individual y jerarquía de sus jugadores y varios de los equipos que tenemos abajo también. Por eso, creo que es muy meritorio lo que está logrando BELGRANO en este torneo (y CÓMO lo está logrando, porque a mí me enorgullece más éste BELGRANO que el que sacó 36 puntos) y que por un solo partido mal jugado no se puede ser tan apocalíptico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 3:35 pm

Excelente lo de la tablita, a eso mas o menos apuntaba mi comentario anterior.

Para hacer una comparacion rapida, si vemos el ejemplo del ultimo partido, sufrimos 4 bajas titulares y desde el banco el tecnico no tenia practicamente quien los reemplacen, River ayer le dio vacaciones a 4 jugadores Sanchez, Mora, Ponzio y Mercado y los reemplazo practicamente sin problema y encima seguia teniendo en el banco a Bertolo y Pisculichi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Ago 24, 2015 3:38 pm

PabloRomero escribió:Hay un par de pendex aqui que me dicen que "me fui al carajo". Puedo entenderlos, dado que yo con 48 años, con mas años de fulbo visto y jugado y ellos, niños que solo han visto fracasos, a nivel pais y a nivel deportivo, solo tienen deseos.

Y confunden los deseos con las realidades. Y son ellos los que se van al carajazo: creen que por señalar nuestros defectos "uno no apoya al equipo". Eso se llama servilismo. Chicos de la generacion Whatsapp/PlayStation: aprendan a perder de una puta vez.

Como? Una cosa es que equipos con "mas" que nosotros nos superen en partidos perdibles. Y otra cosa es que no pongas ni las manos cuando el equipo que te esta ganando y te supera, por sus propias limitaciones, te de chances que no aprovechas. Eso es ser pelotudo. ESO ES NO SABER PERDER.

Central es buen equipo y punto. Central no nos hubiera superado tanto si Belgrano tiene solo 7 tipos enfocados y 4 que pelotudean. Cuando el rival parece que tuviera 20 en cancha es porque vos solo tenes 6 o 7 tipos mordiendo y el resto yendo y viniendo, corriendo como perros persiguiendo polillas. El medio campo de Belgrano hace-doler-los ojos.

La peor frase que puedo oir es "y bueh! tienen mas que nosotros! nos superaron". EXCUSAS DE PUTOS. No fiera!. Te supero un equipo que venia abajo de nosotros. Sarmiento le hizo mas partido!. SARMIENTO!!!. Quilmes se lo cojio de parado! Jugamos con 7 y con 4 jugadores en OTRA.

El campeonato argentino sigue siendo una verga. Esta derrota no doleria si no se hubiese perdido con Aldosivi (ALDOSIVI!) o Gimnasia o Godoy Cruz. Tuvimos a Boca con 9 (NUEVE!) y no le pudimos romper la mandibula. Eso es de pelotudo, no que "el otro tiene mas que vos".

Hablo como hablo porque he visto otros Belgranos que al menos volvian 2 a 2 con 10 hombres. Que los 11 se concentraban y tenian hambre: asi fue como Belgrano dio vuelta partidos jodidos.

Todo lo demas es servilismo putetil. Y no le perdono el servilismo a nadie: Puedo aceptar que la actitud de la media general en Belgrano fue muy buena y nos trajo con muy poco a los 37 puntos. Pero me da por el centro de las pelotas perdonarle a vida tantas veces a los rivales y entrar a jugar con 7 porque otros 4 estan en otra y asi el rival pareciera que te juega con 20 y te supera. "Uh, Central, nos supero un gran equipo...". Gente: nos peloteaban pero en el primer tiempo solo hicieron un gol. Central no es tan bueno como ustedes creen. Hasta el mismo Coudet reconocio que tienen problemas porque cualquier equipo que les patea les convierte.

Sepanlo: un rival es bueno cuando vos permitis que lo sea.

"VOS NO PODES JUGAR AL RITMO QUE PONE TU RIVAL: VOS TENES QUE DECIDIR EL RITMO QUE USA TU RIVAL Y ACTUAR EN CONSECUENCIA"
--Louis Van Gaal.


Pablo, tenés 48 años. O sea, naciste en 1967. Imagino que algún BELGRANO de los que jugó los Nacionales habrás visto. Dicen que los del 71' y 74' eran muy buenos. Pero apenas tenías cuatro y siete años, así que dudo que tengas recuerdos tan fieles de aquellos.

Vamos a la parte que seguramente viste con mayor precisión: del 80' para adelante. ¿Cuándo BELGRANO estuvo tan cerca de clasificar a una Libertadores como ahora, por ejemplo? Va sin chicana, en serio.

Yo tengo 32. Ví grandes equipos. La línea de volantes con la calidad de Monserrat, Primo, Acuña, Sosa no sé si la volveré a ver alguna vez. Pero lo más que ví fue un puesto seis o siete (no me acuerdo realmente) con Ramaciotti-Sbrissa. Nunca vi a un BELGRANO tan arriba y peleando con equipos que nos cuadruplican en valor de mercado.

Sí, perdimos mal con Central. Sí, perdimos de boludos con Aldosivi o Godoy Cruz. Pero les dimos vuelta el partido, en SU cancha, a equipos como Independiente y Vélez. O hasta el mismo Banfield, que no es moco de pavo.

Puede que nos falte. Ambición, actitud a veces, temple, juego. Lo que os guste. Pero tampoco para tanto, me parece. Digo, tenés 48 años y seguro viste grandes equipos, pero dudo que alguno en primera división peleando tan arriba. Y no me parece que sea un dato para andar tirando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Ago 24, 2015 4:01 pm

cuifa escribió:Aclaración final: estos son números y aunque parezcan lo más objetivo del mundo, pueden ser leídos de diferentes maneras. En mi caso, más allá de las dudas que me puede generar la valoración del mercado que tiene cada plantel, creo que es evidente que al menos los cinco que tenemos arriba están MUUUUUYYYY por encima en calidad individual y jerarquía de sus jugadores y varios de los equipos que tenemos abajo también. Por eso, creo que es muy meritorio lo que está logrando BELGRANO en este torneo (y CÓMO lo está logrando, porque a mí me enorgullece más éste BELGRANO que el que sacó 36 puntos) y que por un solo partido mal jugado no se puede ser tan apocalíptico.

Sdos.


Los números son traicioneros, cada uno los usa como mejor encajen en su argumento. Yo tambien te puedo decir que el valor tan bajo de nuestro plantel con respecto a los otros q nombras (quilmes o Tigre) es debido a q tenemos un plantel cortisimo. Si se tomara el promedio de valor por jugador o el valor del equipo titular solamente seguro estariamos unos cuantos puestos mas arriba. No creo que nuestro plantel esté en la mitad baja de la tabla realmente.

Hay que ser objetivos y entender que hay cosas buenas y malas, si sacas todas las chicanas e insultos innecesarios del mensaje de PabloRomero sigo sin estar de acuerdo pero hay también algunos puntos válidos. Opino que no estamos para campeones y nunca lo estuvimos, nosotros solos nos subimos al caballo en base a los buenos rendimientos de este plantel y cuerpo técnico.
No hay que creer tampoco que somos horribles ni caer en la eterna excusa del presupuesto. Este partido fue el peor de Belgrano, Central nos pasó por encima, fue mejor. Esto es debido a que su plantel vale mas? NO! Tuvimos varias bajas, es cierto, y no se pudieron suplir eficientemente, era un rival duro y se perdió, es posible
Personalmente no me preocupa tanto el rendimiento de este partido como la seguidilla que llevamos de rendimientos bajos, porque contra tigre ganamos 0 a -1. La defensa de ellos el primer tiempo hizo lo posible para que los golearamos y no pateamos al arco como la gente.

No me hablen de que es xq obolo no la mete, es cierto, pero tambien es cierto que hubo PESIMOS rendimientos este partido, como el hacha, Rigoni y Saravia. No esta mal decirlo, no esta mal aceptar que fuimos superados ampliamente (por segunda vez en el año solamente)

No tenemos un plantel para salir campeon de ninguno de los 2 torneos, tenemos lo justo y necesario para ser un grano en el culo para cualquiera y dar pelea hasta el final, no mas que eso. Lo que pasa es que estos jugadores y DT nos han acostumbrado a siempre poder estar un escalon mas arriba de las posibilidades y por eso, como todos, me ilusiono en que sigan sacando algo de la galera.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 24, 2015 4:46 pm

cuifa escribió:Me gustan mucho los datos, como ya lo he expresado. Y los números que voy a exponer a continuación creo que son buenos para poner en contexto la situación en la que estamos y que es muy por encima de lo que se podría esperar.

No sé si recordarán que, hace algunos meses, salió un informe elaborado por el sitio internacional http://www.transfermarkt.es/, especializado en el mercado de las transferencias a nivel mundial, el cual calculaba el valor de cada uno de los planteles argentinos. Para el que no lo recuerda, acá les pego una nota que salió al respecto: http://www.papcordoba.com/deportes/4262 ... a-division
Sdos.


Te actualizo la tabla, para no sentirnos tan pobres. A esta hora estamos bastante mejor. En la 13º posición. Y te agrego el link, con el valor de cada jugador pirata.
http://www.transfermarkt.es/belgrano-de ... on_id/2014
Sólo quiero agregarte que me agrada sobremanera lo valiosos que son a la vista del extra mundo algunos de los jugadores que son muy criticados por su desempeño en algunos partidos, caso Rigoni. Me parece que otros pueden ver que algunos jugadores son muy valiosos jugando a lo que saben. Pienso que Rigoni no sabe jugar en los treinta metros que le plantea el DT, de contención. Es más, me parece que a ese chico le/nos hacemos un favor si lo mandamos al banco hasta que lo vendan, salvo que jugase de carrilero ofensivo casi delantero abierto. La pregunta es, llegado el caso, si lo pusiera a Turus a jugar de 7.... andaría?. Y si no anduviese, le tendrían el asco que le tienen a Rigoni.
Alanis.... podría valer un poco más, si lo mostrasen?. Zárate y Luján, si en vez de ponerlos cuando vamos perdiendo los pusiera algunos 20 minutos de los que vamos ganando. No les parece????
Saludos a todos. Sigan matándose. Y Aguante Prata. Este fué un fallido del Ruso. Pero seguramente tomará nota, porque del año pasado a este aprendió y corrigió bastante. En algún momento jugará con alguno de los delanteros en serio que tenemos. Esos que vienen de la cantera y que pueden jugar siempre. Porque para salir Campeón se juega con delanteros.
Adjuntos
nueva tabla.jpg
nueva tabla.jpg (159.83 KiB) Visto 4788 veces
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ago 24, 2015 5:12 pm

cómo no van a querer cagar mas arriba de lo que les da el culo si mundo d te titula que nos faltó otra vez cinco para el peso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados