Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Jul 18, 2015 9:09 am

Que partido por Dios. Confieso que cuando el equipo llego a su tope en el 2do tiempo con el 2-1, se me cayeron unas lagrimas de la emoción. Porque estos chicos son así, te emocionan. Para mi esto siempre fue un sueño y verlo hoy realidad, la verdad me sobran palabras de agradecimiento.
En estos momentos mas que nunca nos tenemos que acordar de esos equipos en donde nuestro enganche era Bezombe, arriba jugaba Bevaqua, tomatito Pena era el defensor, o cuando atajaba el pibe Vicente y no teniamos un mango, o cuando defendia (mas aca en el tiempo) Loeschbor y no le encotrabamos la vuelta, o cuando Cuevas se hizo el gol en contra contra All Boys y te ibas re caliente a tu casa, etc.
Hay que valorar muchísimo este actual estado de Belgrano. Y mas aun hay que valorar que esto es consecuencia y va en correlación con un proyecto de hace 10 años, y no una completa casualidad o armado de un plantel para este campeonato (en donde a veces la pegas). Acá hay un grupo que esta hace mucho y se conoce, hay referentes, hay sentido de pertenencia, hay pibes habilidosos, hay laburo de inferiores. Es decir hay mas de 1000 personas aprox. que laburan honestamente 10 hrs al día por Belgrano, hay un laburo de inferiores extraordinario, una planificación seria a largo plazo, una política de no gastar mas de lo que entra, etc.
Nose si se nos dará o no el tan ansiado Campeonato que necesita esta ciudad y esta Provincia, pero me quedo tranquilo por que se que este es el camino.
Del partido en si, que decir. Para mi el primer tiempo, hasta antes del gol de ellos, no era malo. Después perdimos en todos los sentidos.
El segundo tiempo, fue para guardarlo en un tape de esos partidos que no te olvidas jamas.
Reconozco que en el entre tiempo pense, sacalo a Barrios y ponelo a Marquez. Velzquez de 3 urgente. El ruso me volvió a sorprender una vez mas. Lo banco a Barrios en una muy mala noche. Señal.
La verdad, gracias a todo Belgrano. Jugadores, empleados, dirigentes, etc. Hoy son esos dias en los que, me siento orgulloso de ser Pirata mas que nunca.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Sab Jul 18, 2015 10:40 am

En el segundo tiempo fue un equipo con alto juego, partidazo del Perro y Farre.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Jul 18, 2015 11:44 am

Se imaginan lo que va a ser la cancha el próximo domingo?

Estadio repleto, TODA pero absolutamente TODA la prensa de ellos apuntándole los flash a Tévez, y desde la tribuna bajando una ovación para el crack nuestro. Oleee Ole Ole Ole, Chinooo, Chinooo

No les hace acordar al partido en el que venían para conseguir el tri-campeonato y se fueron con un Pepino adentro?

Qué partidazo Dios mio!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Sab Jul 18, 2015 12:12 pm

hay dios!! gracias muchachos a todos dedsde pier y saravia hasta prediger y el chino y los del banco gracias !!, yo tmb me enojo y puteo al aire pero desp pienso en el esfuerzo q hacen y como se parten x el equipo y q les voy a reprochar¿?¿? que los papas de pier no lo hicieron como roberto carlos , o los de saravia como dani alves ? no hace falta aclararlo que pier no es un crack pero ustedes se piensan que no se moria por parar al negro anoche¿?¿ y si loco obvio pero no se podia!! , sabes que me hubiera enojado mas ami q no lo corriera o q le diera miedo hacer el ridiculo...... no me quiero sumar un poroto ni nada xq anoche salio bien y otras veces puede no andar , pero cuantas veces dije que belgrano tiene q jugar con los tres 5 y mas con las caracteristicas q tienen estos tres , mas el chino de enganche y dos puntas, obolo y rigoni x afuera, o si hace falta mas juego y peso en el area con marques, pero bue que el ruso los siga poniendo como el sabe y ojala q ganemos el domingo loco solo pido eso!!!! q tengo como 5 branca en juego jajaj
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 12:35 pm

Que se yo... después del segundo tiempo...

Que venga Tevez, Barcelona, Real Madrid o un combinado de estrellas del mundo que los atendemos fácil.

Que lindo es verte jugar así Belgrano.
Que lindo es ver al Ruso después de 5 años que siga vigente en su cargo por Dios !!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Sab Jul 18, 2015 1:14 pm

Mamita el proximo partido...

Se hablo en algún momento de habilitar la popular norte ? creo que se repleta el estadio, que buen espectáculo de estrellas se viene...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor laklocabcba » Sab Jul 18, 2015 2:13 pm

aug_cab escribió:Mamita el proximo partido...

Se hablo en algún momento de habilitar la popular norte ? creo que se repleta el estadio, que buen espectáculo de estrellas se viene...


Ja!!!! estaba pensando exactamente eso!!!

Realmente es un momento en que nadie puede tener dudas de que vamos a repletar el Kempes y tenemos que aprovecharlo para recaudar. Son 11000 entradas más ¿cuanto sale la popu? ¿60 mangos? serían (x11000 entradas) $660000!!!!

Nada para despreciar che!!!

Y nos juntamos a soñar......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Jul 18, 2015 2:16 pm

La dirigencia ha dormido (o no ha querido) en varias situaciones como las de ahora arremangarse y ponerse manos a la obra con el fin de generar una mega convocatoria para un partido tan importante y convocante como el próximo.

Aveces porque fue día de semana, a veces porque era comenzado el campeonato, que el hacerse socio, que mas la cuota, que esto y lo otro.

Ahora llegamos con un triunfazo, peleando el campeonato, viene Boca, viene Tevez. _La cuota social ya se ha pagado y bueno está el esfuerzo del día del club...el socio estuvo y estará siempre y hay que apuntar al resto o tambien darle alguna vez una palmada en el hombro al socio y devolverle algo de su aporte.

Es hora de que generen alguna idea, algo, lo que sea. Un mimo al hincha y al socio. Habiliten la norte, que la venta sea solo exclusiva a socios (o sea el socio con su carnet al día puede comprar una entrada a dicha popular)...que los 100 o 200 que pusieron plata para el gigante puedan tener una platea, o un ticket de menor o dama...cosas así tienen que hacerse.


Basta del verso de que "no porque hay que poner mas canas, mas bocas de expendio abrir un porton en aquel sector, poner gente molinetes".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor petizo » Sab Jul 18, 2015 2:17 pm

Excelente partido, excelente los cambios del ruso.
Es difícil decir quien fue la figura, claro esta q fue zelarayan pero tmb lo fueron prediger, farre, olave y el chiqui perez, mas los buenos aportes de lema parodi marquez y obolo.

Si el partido del 4 no era saravia y era turus o barrios estarían haciendo fila para putearlos, el peor de todos, penal, revotes al medio, cabecea para arriba y la pierde, otro flojisimo fue rigoni q hubiera sido el peor si jugaba los 90. A barrios lo desbordaron mucho, las jugadas de ellos eran x izq donde estuvo flojo junto con velazquez.

El q m preocupa es saravia q luego de afianzarse y muy bien, esta jugando con la cabeza en otro lado, el prox domingo tiene revancha, en cuanto a rigoni no seria descabellado q vaya al banco y entre los últimos donde quizas puede definir un partido con una corrida y q en su lugar juegue parodi mientras se ponga a punto bollati
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor petizo » Sab Jul 18, 2015 2:19 pm

laklocabcba escribió:
aug_cab escribió:Mamita el proximo partido...

Se hablo en algún momento de habilitar la popular norte ? creo que se repleta el estadio, que buen espectáculo de estrellas se viene...


Ja!!!! estaba pensando exactamente eso!!!

Realmente es un momento en que nadie puede tener dudas de que vamos a repletar el Kempes y tenemos que aprovecharlo para recaudar. Son 11000 entradas más ¿cuanto sale la popu? ¿60 mangos? serían (x11000 entradas) $660000!!!!

Nada para despreciar che!!!

Y nos juntamos a soñar......


La popu sale 120, asiq seria el doble de reaudacion, teniendo en cuenta q el partido pasado se recaudaron algo mas de 400.000 pesos, con solo esa popular toda vendida se haria el triple de reaudacion, sin contar q todos los socios q asistan tienen q pagar el dia del club mas las ventas de las plateas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Jul 18, 2015 2:44 pm

Me puse a mirar el partido de nuevo.. ya mas tranquilo, prestando atención a algunos detalles que en el vivo y directo cegado por la pasion no se puede ver...

hasta ahora vi el primer tiempo, y me centré en atender sobre todo nuestra izquierda que fue por donde nos entraron y lo segui a rigoni... primero, se le dio mucho a Pier pero la verdad que no encuentro fallas posicionales (algunas idas a marcar a destiempo tal vez) ni técnicas grosas para achacarle (salvo la del min 43 que yerra un pase y la jugada deviene en un desborde por su sector y en la amarilla de lema).

Siempre le hicieron el dos-uno porque velazquez llegaba a destiempo (siempre salia a marcar al 4 y nunca llegaba a taparlo y menos a cubrir la espalda). En el mano a mano nunca lo superaron alevosamente (aunque no parezca eh, de hecho lo cubrió bastante bien a cuero, quizas le cedió terreno -obvio ante un jugador tan rapido-, pero tampoco tanto). Incluso hubo jugadas (como la del penal) que cuero se cerraba y erviti aparecía sobre la banda (lema tenia que salir a marcar al colombiano, pier quedaba relegado a la banda con erviti), sin velazquez, con una tardía cobertura de prediger y sumando que son rápidos y tocaron de primera, marcaron supremacía por ese sector, pero la responsabilidad de pier no es mayor... punto para el ruso por ver eso.

Párrafo aparte para rigoni que toco 10 pelotas, sí DIEZ (las conté posta, 2 fueron pases a un compañero -un taco a obolo en la puerta del área y un pase a prediger quien hizo una corrida de 50 mts- y una que aguantó un foul, el resto fueron pérdidas de balón y un corner mal pateado). Es cierto que belgrano no tuvo volumen de juego, pero emi nunca se acercó para asociarse, ayudó muy poquito en la marca de castillon. Los primeros 25 de belgrano fueron bastante buenos (hasta el penal) pero rigoni no apareció tampoco. La verdad que hace rato que trato de buscarle a vuelta a emi (ya lo dije muchas veces que no aprovecha su potencial), pero lo de ayer fue para el olvido!!

Por simple curiosidad (aunque con miedo que entre la última en la repe jeje) despues veré el segundo tiempo solo para ver buen fútbol mezcla ajedrez made in ruso!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 3:37 pm

Acabo de ver la repetición de la jugada del penal (por cierto, es para ponerlo en un cuadrito, que hermosa jugada, cómo recupera Prediger y como sale, que bien que toca Cuqui y el Chino y el pase a Parodi excelente) pero... qué dicen que no fue penal ?

Parodi la puntea y cuando se está yendo el defensor de Banfield lo toca, penalaso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Jul 18, 2015 3:54 pm

CordobadePrimera escribió:Parodi la puntea y cuando se está yendo el defensor de Banfield lo toca, penalaso.


Tal cual, esta no suma como regalo ni a palos!! seguimos teniendo saldo arbitral a nuestro favor por lejos!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Sab Jul 18, 2015 3:57 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Parodi la puntea y cuando se está yendo el defensor de Banfield lo toca, penalaso.


Tal cual, esta no suma como regalo ni a palos!! seguimos teniendo saldo arbitral a nuestro favor por lejos!!!


Ademas que con la jugada en rapido, era penal en todos lados. Como dicen todos, es facil juzgar con una camara lenta
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 18, 2015 4:14 pm

Lo que cuestionan es que Parodi deja las piernas a proposito para que el defensor lo choque, que lo podria haber evitado si saltaba, Parodi fue mas vivo que Vittor, fue penal y no hay discusion.

Perez deberia salir mañana y decir el miercoles (o jueves) empieza la venta de plateas, si para el sabado no hay mas plateas les habilito la otra popular pero solo para socios sino es fija que se llena de hinchas de Boca.

francab escribió:
pirataycallejero escribió:Alvarez no es santo de mi devocion pero al menos es 3, el problema es que Barrios es indefendible jugando de 3, hoy Barrios perdio en todas y de las todas formas, Saravia mas alla del penal pelotudisimo que hace su mal partido no fue que le ganaron todas, fue con la pelota cuando debia rechazar y no salir jugando o en esos rechazos cortos a la medialuna del area.


Eh pero antes del partido dijiste que lo preferías a Pier, en qué quedamos?

pirataycallejero escribió:Con todo lo malo de Pier lo sigo prefiriendo sobre Alvarez.

Quien les dice que se inspira y vuelve a clavarla como con Newells :lol:


Y lo sigo sosteniendo que lo prefiero sobre Alvarez, el comentario venia orientado a como 2 paginas atras donde decian que era una falta de respeto a Barrios lo que dijo otro usuario sobre que trajeran al 3 de Flandria, porque no se lo esta cuestionando a Barrios como jugador sino como 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 5:00 pm

pirataycallejero escribió:Lo que cuestionan es que Parodi deja las piernas a proposito para que el defensor lo choque, que lo podria haber evitado si saltaba, Parodi fue mas vivo que Vittor, fue penal y no hay discusion.


Pero le pega casi en la rodilla, le hubieran dado la garrocha para saltarlo ! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Willy » Sab Jul 18, 2015 5:45 pm

pirataycallejero escribió:
Willy escribió:Recién llego de la cancha. Comparto un videito:



¡Que triunfazo metimos!


Es el gol de penal de ellos, no el de Lema.


Pucha, tenés razón. Anoche llegué muy cansado a la compu y lo subí muy apurado. Acá va el correcto:

Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 18, 2015 6:03 pm

Viendo el partido de Boca va haber que plantearlo muy bien en mitad de cancha, en defensa van a tener que estar muy atentos con Calleri y Tevez, pero en el fondo es bastante endeble Boca, hoy Quilmes con casi nada le genero varias situaciones de peligro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Jul 19, 2015 12:18 am

aguscordoba escribió:La dirigencia ha dormido (o no ha querido) en varias situaciones como las de ahora arremangarse y ponerse manos a la obra con el fin de generar una mega convocatoria para un partido tan importante y convocante como el próximo.

Aveces porque fue día de semana, a veces porque era comenzado el campeonato, que el hacerse socio, que mas la cuota, que esto y lo otro.

Ahora llegamos con un triunfazo, peleando el campeonato, viene Boca, viene Tevez. _La cuota social ya se ha pagado y bueno está el esfuerzo del día del club...el socio estuvo y estará siempre y hay que apuntar al resto o tambien darle alguna vez una palmada en el hombro al socio y devolverle algo de su aporte.

Es hora de que generen alguna idea, algo, lo que sea. Un mimo al hincha y al socio. Habiliten la norte, que la venta sea solo exclusiva a socios (o sea el socio con su carnet al día puede comprar una entrada a dicha popular)...que los 100 o 200 que pusieron plata para el gigante puedan tener una platea, o un ticket de menor o dama...cosas así tienen que hacerse.





Basta del verso de que "no porque hay que poner mas canas, mas bocas de expendio abrir un porton en aquel sector, poner gente molinetes".


Totalmente de acuerdo! Tiene que ponerse las pilas la dirigencia para que ese partido sea una fiesta dentro y fuera de la cancha.Se tiene que tener muy en cuenta la enorme trascendencia que va a tener y ni hablar si llegamos a ganar, que para mí diría que va a ser un ''cierto salto de calidad''
Agregaria entre otras cosas que se arranque con la ventas de entradas mucho antes de lo habitual, qué sé yo, el lunes nomás, para que más gente se pueda organizar para ir.Habilitar varios puntos de ventas etc.
Tiene que ser una fiesta como solamente nosotros la podemos armar !
Abramos el tema venta de entrdas ya así si alguno le sopla ideas a la dirigencia, contribuimos para que esa heladera sea una marea celeste
Sueño con 60000 almas pechando para demostrar todo lo que somos !
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor animatekg7 » Dom Jul 19, 2015 11:07 am

Que bien que estuvo predrprediger en el 2do tiempo....el empieza en las 2 jugadas de gol....hay que retener a este jugador yo creo que recien ahora esta empezando a tener su juego. Del chino ni hablar que calidad que tiene el 10 por dios....esa gambetita que mete dejo parado a varios varias veces....que siga asi el equipo como el 2do tiempo!!
animatekg7
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 1:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados