Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Mié Jul 15, 2015 9:21 pm

Le pongo todas las fichas a pier, confio en que va a levantar el nivel y se va a controlar mejor.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mié Jul 15, 2015 10:14 pm

Barrios debe ser el jugador con más suerte y con más oportunidades del fútbol argentino
Terco el ruso. Voy a hablar antes porque con el diario del lunes es fácil. Pier barrio de tres no me gusta. Siempre que jugó lo hizo mal.
Ojalá que el viernes cumpla y sobre todo pueda volver a agarrar confianza por lo que hizo en los últimos partidos. Hace la simple pier gana defensiva mente con el fisico y dasela a un compañero más cercano con eso es suficiente. Y se cumple y quien te dice que si lo haces bien sigas jugando ahi.

El equipo esta bien.y esta bien tener un equipo de memoria. Pero hay q empezar a darle más minutos a lujan que vaya agarrando confianza en partidos más importantes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 15, 2015 10:54 pm

Con todo lo malo de Pier lo sigo prefiriendo sobre Alvarez.

Quien les dice que se inspira y vuelve a clavarla como con Newells :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jul 15, 2015 10:58 pm

Esta bueno esto de opinar antes. Ami no me gusta barrios de tres, es reepetar demasiado a Cuero cuando poniendolo a Alvarez quizas haces que el sea el que se deba preocupar

Dicho lo cual, y en vists de mi desempeño en el prode, seguro Barrios la rompe
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 15, 2015 11:30 pm

Con una mano en el corazón, la decisión entre Pier y Alvarez, en mi caso, sería tirar una moneda a ver que cae. O tendría que elegir quién me disgusta menos, porque Álvarez, después de ese destello en su competencia contra Quiroga, no superó el 4 y Pier con sus arrebatos, tampoco.

Asi que que juegue uno u otro, me da más o menos igual, preferiría mil veces a Velazquez de 3, Rigoni de volante por izquierda y Eteveneux de 8.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor misael » Jue Jul 16, 2015 11:58 am

con pier barrios puede armar una linea de 3 y subir a saravia.

Generalmente a estos equipos llenandole el medio le podes hacer un kilombito lindo porque tienen la pelota siempre, entonces sacandole espacios, presionando recuperando y saliendo rapido ahi podes quedar de cara a los defensores rivales.

A cuero hay que aplicarlo de entrada, es el tipico negro que si lo dejas agarrar confianza te baila, de entrada si la toca hay que aplicarlo. Siempre pegado y si te quiere pasar que pase solo la pelota.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 16, 2015 3:14 pm

misael escribió:con pier barrios puede armar una linea de 3 y subir a saravia.

Generalmente a estos equipos llenandole el medio le podes hacer un kilombito lindo porque tienen la pelota siempre, entonces sacandole espacios, presionando recuperando y saliendo rapido ahi podes quedar de cara a los defensores rivales.

A cuero hay que aplicarlo de entrada, es el tipico negro que si lo dejas agarrar confianza te baila, de entrada si la toca hay que aplicarlo. Siempre pegado y si te quiere pasar que pase solo la pelota.


Shhh que no te escuche Pier por que le clava un codazo a los tres minutos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Jul 16, 2015 3:31 pm

CordobadePrimera escribió:Con una mano en el corazón, la decisión entre Pier y Alvarez, en mi caso, sería tirar una moneda a ver que cae. O tendría que elegir quién me disgusta menos, porque Álvarez, después de ese destello en su competencia contra Quiroga, no superó el 4 y Pier con sus arrebatos, tampoco.

Asi que que juegue uno u otro, me da más o menos igual, preferiría mil veces a Velazquez de 3, Rigoni de volante por izquierda y Eteveneux de 8.


+ 1
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Jue Jul 16, 2015 7:58 pm

Me confirma un conocido de Banfield que Juanito Cazares no juega mañana ni tampoco va al banco ya que se habría caído en la bañera y se golpeó muy fuerte la espalda.

Una buena dentro de todo...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 16, 2015 8:49 pm

En la practica de hoy Almeyda probo dos cambios, Yeri y Bianchi Arce, seria como si el ruso sacara a Prediger y Chiqui Perez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Jul 17, 2015 9:50 am

Nose si llega Cazares, pero la voz y canchallena lo incluyen en la formación como enganche y arriba 3 delanteros, 1 de aerea que es Simeone y 2 extremos que son Castillon y Cuero. Doble cinco con Ervitti y Domingo.
Hay que apoderarse de la mitad de cancha, aprovechar bien las contras y el chino por detras de ese doble cinco.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Jul 17, 2015 11:19 am

Mira los jugadores que tiene banfield y debe 200 palos a la afa. Hay que hacerlos mierda. El fútbol no es equitativo así.
Le tengo fé a Barrios en esta. A ese negro marcandole presencia pero a lo Lollo, lo sacas del partido rápido.
Y es bueno el debate que planteó raulo de jugarle con el ruso style anterior: podrán hacerlo o ya tienen el chip programado para jugar de esta nueva forma?
Creo que el panorama va a ser favorable, en la medida que podamos ganarle la tenencia de la pelota. Ya lo hicimos contra san lorenzo, creo q con los de almeyda no tendremos problemas.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Jul 17, 2015 1:29 pm

Pinta para partido de golpe por golpe, malllll!!!!! Banfield quizás pueda tirar más trompadas, pero si BELGRANO es inteligente puede meter pocas pero certeras.

Banfield planta un 4-2-1-3, con sólo dos volantes de contención (uno de ellos Erviti, que no es precisamente un súper marcador) y los cuatro del fondo bien plantaditos. Pero esos cuatro del fondo son horribles: lo que Banfield tiene de peligroso atacando lo tiene de peligroso para sí mismo defendiendo.

Es fundamental, entonces, que Farré y Prediger hagan un gran partido no dejando jugar a Erviti ni a Cazares por adentro, y también que Velázquez cumpla con su ordenamiento anulando a Cuero y, en este partido en particular, Rigoni explote mejor los espacios que va a tener atrás de los dos cincos. Es probable que pueda jugar mano a mano contra la defensa si se suelta bien. Ni hablar el Chino.

Es un partido para el Ruso Style, pero el primero de todos, el que picaba la piedra al medio y salía rápido; no tanto el que vimos en un momento que se tiraba demasiado atrás. Si los esperamos cerca de nuestra área, nos llevan puestos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor zeze » Vie Jul 17, 2015 2:38 pm

lo q me preocupa de banfield son los centrales, bianchi arce y noguera xq tienen gol

a no regalar faltas tontas cerca del area!!!!

arriba juega cuero (jugando para olimpo nos boludio, pido por favor q los jugadores de belgrano en especial Barrios q no sean tan verdes en entrar en sus cargadas y q lo echen)

xq si yo gordo como estoy en la oficina, se q el colombiano cuero me va a buscar para q me expulsen, (y repito si Barrios entra) yo soy el Ruso y le digo: Pier arma el bolsio y anda a Gimnasia de Jujuy de vuelta
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2015 6:35 pm

Voy a decirlo antes del partido porque sino después salen con que sos mil cosas. No me gusta nada Pier de 3, da muchísimas ventajas y le cuesta una barbaridad girar para su izquierda. Para mi la vamos a pasar muy mal por ese sector. Ojalá me equivoque y la rompa Pier.

Personalmente hubiese apostado por Álvarez. No rindió cuando le tocó jugar pero si fue mejor n que Pier.

Partido muy complicado. Creo que tienen 2 bajas muy importantes como Bertollo y Noir y los reemplazaron con jugadores interesantes pero no se si del mismo nivel. Son peligrosos arriba y en jugadas paradas. Abajo dan ventajas y el arquero es medio fantasma, suele salir mal en los centros y abajo de los 3 palos es aceptable.

Ojalá podamos meter los 3 puntos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Jul 17, 2015 6:54 pm

Estos partidos ya los hemos jugado decena de veces.
Si Belgrano sale atimorato con el micro metido entre los defensores, no lo aguantamos y estaremos aca en el minuto a minuto destilando bronca e impotencia por el "volvemos al Belgrano de antes".
Si Belgrano en algun momento se planta, vamos a tener nuestras chances. Creo que es el típico partido que habrá que meter las que tengamos. Necesitamos volver a la contundencia goleadora.
Y la clásica, segundo tiempo empatado, por momentos sufriendo por momentos metiendo y todos diciendo "por favooor si nos animamos, lo ganamos"

Mi única fe en Barrios es que el próximo partido es con Boca y quizás con eso piense en lo querer perderselo. Cuero si arranca endemoniado va a ser un largo partido para nosotros. He visto algunos partidos de Banfield que, resultado adverso, no le sale ni una.

Si el cuqui está con un pie afuera ¿entrará a jugar?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Jul 17, 2015 7:58 pm

Bueno tampoco sobre dimensionemos al rival.
Banfield es un buen equipo, con individualidades interesantes, pero tampoco para decir que hay que aguantarlo o meterse atrás.
La tabla de posiciones habla por sí sola. Belgrano está donde está no por casualidad. Está porque hizo méritos y gran parte de ese mérito es su nueva forma de encarar los partidos con mas posesión de pelota y juego colectivo. No veo por qué tener que cambiar nuestro libreto, más ante un rival que no es ningún cuco (hoy está abajo nuestro).

Sigamos con la misma idea futbolística muchachos. Se puede ganar o perder, eso está claro. Pero odiaría perder metiéndome atrás como un cagón.

Vamos Belgrano, te tengo fe hoy.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Piripichi » Vie Jul 17, 2015 8:29 pm

Perdonen por poner esto acá.
Están jugando Argentina - Colombia la primera fecha del torneo de fútbol Sudamericano de Pueblos Originarios.
Alguien sabe si se puede ver el partido por algún lado? Es para matizar la espera.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Jul 17, 2015 9:59 pm

Era lo esperado no? Barrios no para ni el colectivo. Será por miedo a meter la pata fuerte?
Ahora estamos abajo. Ojalá que sientan el cachetazo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Jul 17, 2015 10:00 pm

"Lo pone a Barrios para marcarlo a Cuero"

Jajajajajajajaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados