Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 14, 2015 2:42 pm

La brasa está caliente, se vienen una seguidilla de 5 fechas muy ásperas. La cantidad de puntos que cosechemos es casi determinante del lugar por el que vamos a pelear hasta el final del campeonato. Por eso es muy importante que peguemos una linda rachita. La única forma de hacerlo es que nuestros jugadores salgan a ganar en cualquier cancha, ante cualquier rival, con el modo de juego que lo vienen haciendo (una mezcla de muy buen fútbol y de A LO BELGRANO).

El rival
El primer paso que debemos dar es Banfield. Un muy buen equipo, que en el primer semestre mostró un fútbol muy dinámico, que fue muy ambicioso en los partidos, que siempre fue al frente. De hecho es el equipo que más pateó al arco en 16 partidos. Si bien sufrió las bajas de Noir y Bertolo, dos baluartes de ese buen juego, se armó un equipo por demás interesante. La racha negativa con la que cargan es que desde la fecha 7 no ganan de local.

Belgrano
Por nuestra parte, venimos bien de visitante, a la vez que estamos entonados e ilusionados. Venimos golpeados anímicamente por la lesión de Escudero (#FuerzaTirri), que creo que es una gran pérdida tanto en lo grupal y en altura, como en la garra y actitud que le pone ante los contratiempos del partido. Pero creo que hemos encontrado un sistema de juego con algunas variantes interesantes.

Ficha del partido
  • Dia y hora: Viernes 17 de julio, 21:30 hs.
  • Lugar: Estadio Florencio Sola
  • Árbitro: sale de Laverni, Pezzota o Herrera.

Formacion pirata
El reemplazo natural del Tirri es Alvarez (opción más potable para mí), pero en los entrenamientos el ruso se volcó por Barrios. En cierta forma entiendo la lógica 'rusística' ya que por ese lado se nos va a venir el Nero Cuero, que tiene una llegada casi permanente por ese sector y un tranco importante. Mi duda pasa por si Pier, con el pie cambiado, va a poder controlarlo. Por otro lado la duda es el delantero. Se dice que Obolo llegaría al viernes, que sólo fue un golpe. Por el momento no está entrenando a la par y su lugar lo ocupa el Cuqui Marquez. El equipo sería:

Imagen

Desde lo personal es la primera vez que abro un partido, me gustaría comprometerme a lograr 7 puntos en los próximos tres de visitante, para seguir prendidos arriba. Pero en este no firmo el empate ni en pedo, asique ante ese resultado cedo mi lugar, y el resto lo dejo a consideración de la logia cabulera ;). Vamos pirata carajooooo!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Chespirata » Mar Jul 14, 2015 3:33 pm

Empiezan las apuestas de a que minuto se hace echar barrios...
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Jul 14, 2015 3:40 pm

Con el diario con las páginas en blanco, Pier para marcarlo a Cuero es un suicidio del tamaño del de Nisman (estemmm... suicidio... ponele). Ojalá esté equivocado de acá a Irán.

Yo hubiera apostado por Álvarez o Velázquez de tres, ingresando Parodi o Etevenaux por el carril derecho. Pero el Ruso es el que sabe y que haga lo que le parezca correcto que por buen camino va y va.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 14, 2015 4:20 pm

AFA ‏@afa 1 minHace 1 minuto
[SORTEO DE ÁRBITROS] Banfield-Belgrano, Sergio Pezzotta.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 14, 2015 4:22 pm

El sabado vi Quilmes - Banfield y aparte de los desbordes de Cuero Banfield apuesta mucho al centro para Simeone, en el fondo no son muy solidos sobre todo con las pelotas cruzadas.

En Banfield vuelve Cazares, otro que no hay que dejar moverse porque es rapido y le pega muy bien de afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Jul 14, 2015 4:28 pm

Duuuuriiisimo partido. Juego y jugadores muy rapidos, cuero y cazares van a ser peligrosos, espero que no los cortemos tanto con falta porque o nos expulsan a 1 o nos amonestan a 6...aunque si se estan escapando prefiero cortar :lol:

Lo bueno es que nosotros sabemos que cuando el rival intenta jugar, tenemos contras muy buenas. Entre los desbordes rapidos de rigoni y velazquez, mas el chino y cuando queda retrasado obolo que mete bochas buenas entre linea..creo que al dejarnos espacios lo podemos lastimar a banfield..algo asi como el partido con sanlo, ida y vuelta.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 14, 2015 4:47 pm

Con respecto a las faltas, puede ser que Zelarrayan y Prediger tengan 4 amarillas?, no es por ver fantasmas con los arbitros pero despues viene Boca..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 14, 2015 4:53 pm

pirataycallejero escribió:Con respecto a las faltas, puede ser Zelarrayan y Prediger tengan 4 amarillas?, no es por ver fantasmas con los arbitros pero despues viene Boca..


El perro tiene 3 y el chino 2!! El unico que está con 4 es el juanca!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Jul 14, 2015 5:21 pm

Partido ideal para el Ruso Style de antes..
Banfield es un equipo que ataca mucho pero sin mucha profundidad, que por momentos hace fulbito intrascendente, y que en retroceso es un horror. Si estás en una tarde imprecisa, Banfield te cascotea el rancho todo el partido. Pero si sos un equipo sólido y armadito, le cuesta bastante pisar el área. Y si encima salís bien de contra, se les desarma el castillo de cartas...


Habrá que ver cómo se para el Ruso para este partido. Si salimos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo, estaríamos hablando de que el mensaje que se baja es absolutamente distinto al que había antes. Si el Ruso sale a ser protagonista, es una declaración de principios, de que va a jugar así aún cuando no convenga, y aún cuando podamos perder puntos.

Yo personalmente soy mas pragmático y saldría a jugarle como el Belgrano de antes, pero con la certeza de que hay circuitos en ataque que se armaron en este torneo, que no se van a desarmar por mas que no tengamos la pelota. Ahí para mí está la clave...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor manuk » Mar Jul 14, 2015 10:13 pm

raulo escribió:Partido ideal para el Ruso Style de antes..
Banfield es un equipo que ataca mucho pero sin mucha profundidad, que por momentos hace fulbito intrascendente, y que en retroceso es un horror. Si estás en una tarde imprecisa, Banfield te cascotea el rancho todo el partido. Pero si sos un equipo sólido y armadito, le cuesta bastante pisar el área. Y si encima salís bien de contra, se les desarma el castillo de cartas...


Habrá que ver cómo se para el Ruso para este partido. Si salimos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo, estaríamos hablando de que el mensaje que se baja es absolutamente distinto al que había antes. Si el Ruso sale a ser protagonista, es una declaración de principios, de que va a jugar así aún cuando no convenga, y aún cuando podamos perder puntos.

Yo personalmente soy mas pragmático y saldría a jugarle como el Belgrano de antes, pero con la certeza de que hay circuitos en ataque que se armaron en este torneo, que no se van a desarmar por mas que no tengamos la pelota. Ahí para mí está la clave...
coincido con tu analisis..ahora, el problema de ese ruso style es ceder la iniciativa demasiado y agrandar a un rival que nombre por nombre es inferior..a su vez , dependes de tener una alta efectividad ofensiva para ganar, cosa q no tenemos ni.por asomo, osea preferiria salir agresivo ..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor misael » Mié Jul 15, 2015 12:25 pm

Tengo menos fe para este partido que para el partido con Boca. Me parece durisimo este rival.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jul 15, 2015 12:40 pm

Barrios de 3... prefería a Alvarez, aún sin tener nivel para primera división lo prefiero a él de 3 antes que a Barrios
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 15, 2015 12:43 pm

Jugamos contra el Barcelona o contra Banfield el viernes?

Tanto miedo le vamos a tener ?

Podemos perder o ganar contra cualquiera. Si jugamos como contra AAAJ, se vienen los 3 puntos. Fe ciega a este equipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 15, 2015 1:06 pm

Titulares confirmados: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Barrios; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Obolo

Suplentes: Heredia, Turus, Álvarez, Parodi, Luján, Márquez y Becchio.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Mié Jul 15, 2015 1:18 pm

oskibelgrano escribió:Titulares confirmados: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Barrios; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Obolo

Suplentes: Heredia, Turus, Álvarez, Parodi, Luján, Márquez y Becchio.


Me preocupa que no este el pela en el banco....se va?? :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 15, 2015 1:31 pm

marianoelpirata escribió:
oskibelgrano escribió:Titulares confirmados: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Barrios; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Obolo

Suplentes: Heredia, Turus, Álvarez, Parodi, Luján, Márquez y Becchio.


Me preocupa que no este el pela en el banco....se va?? :?

Aparentemente, en estas horas se estaría definiendo su situación y por eso no fue incluido en la lista pero todavía no hay nada resuelto.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Jul 15, 2015 2:28 pm

El ruso a Flotta antes del primer cambio, sea cual sea el resultado: "llamame al cuqui"
El ruso para el segundo cambio: "traeme a Becchio"......Si se va ganando, Parodi.
Tercer cambio, tipo 35 del segundo, ojalá sea con Belgrano acabando de hacer un gol victorioso. "Bicho, traeme de la tribuna al teté antes de que me de algo"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Jul 15, 2015 3:14 pm

Si aguantamos los primeros veinte ganamos, este partido es p el ruso, Banfield va jugar igual q siempre no va cambiar su forma de jugar, creó q vamos andar bien.
Y me quedó con pier antes q alvarez, los dos me generan desconfianza pero necesitamos ser aguerridos contra estos equipos y en su cancha, le pongo una fichita.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Mié Jul 15, 2015 7:56 pm

Me detuve a pensar en el nuevo encuentro con Cuero, despues de aquel partido en Bahía. Espero que nuestros jugadores sean, a la vez, inteligentes y prudentes. Y que ya estén pensando en que no se quieren perder el partido con Boca por nada del mundo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jul 15, 2015 8:45 pm

garpo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:El reemplazante de Escudero el resto de la temporada será Barrios o Aveldaño. Lo firmo ya :cry:

Por las dudas firma con lapiz.
Yo creo, que Alvarez vuelve a la titularidad.


:roll:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron