Logueate con tu cuenta de:

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 06, 2015 8:04 pm

Si lo vemos desde el punto de vista que jugamos con el puntero y en su cancha es un buen punto, si lo vemos que erramos un penal perdimos dos puntos.
Saravia tiene un capacidad ofensiva nula, siempre dije que cruza la mitad de la cancha y no sabe que hacer con la pelota.
Me hubiera gustado que cambiara a Velazquez por Lujan.
Parodi desaparecido totalmente jamas participo en asociarse con los de arriba.
Obolo le falta el gol pero termina reventado con el sacrificio que hace bajando todo lo que le tiran.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Jun 06, 2015 8:05 pm

Salió un partido limpio, no chivo, y eso ayudó a que el equipo no se desespere ni tenga que llenarse de amarillas o metiendo foules a rabiar. Uno puede pensar en ese palo salvador de entrada pero sacamos un buen empate en lineas generales.

Obolo de menor a mayor, hace todo el desgaste pero no moja...¿mitad de vaso lleno o mitad de vaso vacío? quizás lo que necesite es que le pongamos al lado un tipo encarador y que tenga el arco entre ceja y ceja. Es algo que el ruso tendrá que evaluar, si sacrificará un volante y el equilibro del equipo por poner otro delantero-refuerzo que venga.

Cuando uno ve el equipo que tiene san lorenzo, los cambios que hace, piensa un segundo y dice la puta madre que plantel que tienen y nosotros ahi estamos con lo que tenemos peleandola con dignidad.

Lindo el fulbito de Belgrano en ese lapsus del segundo tiempo...le falta a ese toque toque un tipo que en un movimiento pueda romper el molde del rival.

Buen punto. A evaluar lo que tenemos, lo que necesitamos y a pensar en el segundo semestre que será durísimo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Jun 06, 2015 8:18 pm

Muy buen punto, en una cancha que históricamente nos ha sido adversa.
Me gustó como manejo la pelota Belgrano, para tratar de enfriar el partido y defender lejos de Olave.
A propósito, enorme lo de Juanca, tuvo mucho que ver con este resultado. También hay que decir que ligamos en la jugada del palo.

En la parte ofensiva, si bien tuvimos algunas chances claras, me parece que a Mauro le falta ese instinto de asesino para buscar el gol. Cada vez que tiene que patear de frente al arco lo hace con el diario! (suplemento arquitectura). El otro trabajo, de pivotear y ser ariete en ofensiva lo hace perfecto. Pero para mi gusto estamos fallando en la puntada final, donde se definen los partidos.

Ojalá podamos fichar algún 9 más goleador para la segunda mitad (Será Becchio?)

El párrafo final se lo quiero dedicar al chiqui Pérez. Lo veo cada vez mas lento el dogor, cuando tiene que salir al cruce con un rapidito no lo ve ni en foto.
¿Cuantos kilos subió este muchacho desde que llegó de Boca? Me acuerdo que en el post de refuerzos me había asombrado por el estado físico.
Son cosas que me joden de verdad, y debería también ser un llamado de atención para el cuerpo técnico. Lamentablemente no hay quien le pelee el puesto, los demás son unos bagayos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Jun 06, 2015 8:19 pm

Es un buen resultado. A uno le da bronca por lo del penal, pero la realidad es que el resultado es justo. Y un empate de visitante contra el puntero de movida todos sabíamos que no era para quejarse en lo más mínimo.

BELGRANO le hizo un partido muy inteligente a un rival tan o más trabajado tácticamente como nosotros. Le peleo la pelota en el medio, le ensucio las salidas, jugo fuerte, áspero y sin miedo.

Creo que hubo un gran rendimiento colectivo gracias a que todos tuvieron una buena tarde, al menos en función del equipo.

Salvo el chino y Olave como figura indiscutida, ninguno se destacó pero tampoco ninguno desentono.

La defensa fue una muralla, el medio dejo todo contra un doble cinco que si no es el mejor del país pega en el palo y Obolo fue un canto al esfuerzo que lamentablemente no tuvo su premio por mala leche porque en las dos que tuvo hizo lo que había que hacer.

Sobre el tema Chiqui Perez dan vergüenza algunas opiniones que leí en la pagina anterior. Que no tenia que patear es cierto, que encima en vez de reventarle el arco lo platea así livianito también, pero ¿por eso vamos a tratar así a un tipo que siempre deja todo y que es la clave para que BELGRANO haya vuelto a ser casi inexpugnable en el fondo?

Si Lema se hizo un patrón y si Saravia se hizo figura, es porque lo tienen al Chiqui ahí ordenandolos y cubriéndolos. Hasta hoy Pier jugo bien con el al lado.

Y se echará sus mocos de vez en cuando, pero siempre deja todo. Es realmente vergonzoso la manera en que muchos usuarios se refirieron a el.

Para cerrar, lo único negativo que vi fue el ingreso de Tete. Hizo todo mal en cinco minutos. Esta bien que es difícil entrar en un partido así, pero se nota que esta físicamente muy disminuido, sobre todo en cuanto a la velocidad que tiene el juego. Para mi, podría ser una alternativa probarlo como central, pero en el medio ya no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Jun 06, 2015 8:21 pm

¿Se retira teté? ¿dijo algo terminado el partido?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor fcb » Sab Jun 06, 2015 8:24 pm

listo ya esta ahora a esperar al campeonato que viene o el otro o el otro xq dejamos pasar tres chances en tres partidos seguidos donde todos jugaron para nosotros para poder `rendernos arriba y nada ,, la verdad tenemos una inocencia una estupidez o frio en el pecho o no se como catalogarlo de verdad que no entiendo como el chiquie q viene se errar penales segudos va y patea como cuando yo le pateo a mi sobrinito de verdad loco rompele el arco papa dejate de joder, lo de obolo correra mucho se sacrificara hara todo lo que vs quieras pero no mete una yo prefiero a uno que i no quiere correr correr en los 90 minutos no corra pero que emboque una loco sos delantero si no anda a ser peon de albañil si te gusta sacrificarte
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Jun 06, 2015 8:26 pm

Si, uktimo partido de Tete lo estan confirmando en la sucesos>Muchas gracias gigante lo tuyo.Pero me hubiera gustado que te hayas acordadod de Belgrano un cacho antes cuando te daban las gambas.
Lo de Chiqui no me enoja tanto r lo del penal, si no que lo veo pesado y con una cabeza que nos puede complicar las cosas como ya pasó en Mendoza.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Zumba » Sab Jun 06, 2015 8:26 pm

che no sean tan brigidos! no conocen al atendedor de boludos? era un chiste, no era insulto a nadie...estan muy celosas...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 06, 2015 8:31 pm

Ahora todos sabemos patear penales!

Dejense de joder, bajemos los humos, jugamos un partidazo hoy, por momentos la hinchada de ellos empezo a apurar cantando "hoy no podemos perder..."
En la previa no me gustaba el medio, jugo un partidazo, nos costo 10 minutos acomodarnos, después le manejamos el partido al puntero, en su casa y nos dimos el lujo de errar un penal.

Lo de hoy son esos partidos que generan una nueva racha a favor, lastima que se para todo. Salimos de los 26 pts, seguimos ahí en el lote y en el peor de los casos terminamos 4tos, si, CUARTOS

Necesitamos el parate, para acomodar las ideas, el físico y el plantel, es momento de afinar el lápiz y reforzarse bien, tenemos 29 competidores más, no somos el mejor pero tampoco el peor.

Vamos BELGRANO, huevo, sacrificio, futbol y HUMILDAD.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jun 06, 2015 8:32 pm

"Chiqui Perez es la causa que Saravia, Lema y hasta Barrios jueguen bien" jojo

Necesitamos jugadores que jueguen para Belgrano y no para su egocentrismo. Para cagarse de risa. Para querer ganarle apuestas a un DT o para la cámara de Paso a Paso.

Chau Teté. Menos mal que vos no queres seguir recibiendo un sueldo para alentar a tus compañeros en los entrenamientos. Gracias por todo. Ojala otros tomaran tu ejemplo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 06, 2015 8:33 pm

Algo que no me gusta es como patea ahora los corners Zelarrayan son siempre muy arriba y abiertos buscando a Escudero para que la devuelva al medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 06, 2015 8:35 pm

Zumba escribió:che no sean tan brigidos! no conocen al atendedor de boludos? era un chiste, no era insulto a nadie...estan muy celosas...


Esta prohibido insultar a otro usuario.

Sigamos opinando en paz
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Jun 06, 2015 8:39 pm

Está hablando teté, dice que posiblemente haya sido su último partido en Belgrano, que va a evaluar su momento con su familia que hoy habló con Perez.

Da la sensación de que seguramente Perez le dijo que tiene las puertas abiertas y verá si le salen algunas ofertas y si siente que tiene físico y alguna oferta le gusta capaz siga jugando. Pero no confirma hoy de retiro definitivo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 06, 2015 8:39 pm

CordobaPuebloPirata escribió:"Chiqui Perez es la causa que Saravia, Lema y hasta Barrios jueguen bien" jojo

Necesitamos jugadores que jueguen para Belgrano y no para su egocentrismo. Para cagarse de risa. Para querer ganarle apuestas a un DT o para la cámara de Paso a Paso.

Chau Teté. Menos mal que vos no queres seguir recibiendo un sueldo para alentar a tus compañeros en los entrenamientos. Gracias por todo. Ojala otros tomaran tu ejemplo.


Hagamos un mea culpa tambien, nos encanta mirar Paso a Paso para ver que pelotudes dicen de BELGRANO (yo no lo veo, pero me incluyo).

Tiene que ponerse físicamente bien, esta pesado, pero hoy jugo muy bien, después de errar el penal no se volvió loco. El cambio de mentalidad a equipo ganador la trajo el y Predijer, ellos fueron los que hicieron que el equipo entendiera que estábamos para más, nosotros también la creímos, ahora no salgamos a matarlo porque creemos que se agrandó.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 06, 2015 8:41 pm

Mas alla de todo lo que viene pasandocon el, me parece que hoy era un partido para que entrara Marquez faltando 20 minutos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Jun 06, 2015 8:45 pm

pirataycallejero escribió:Mas alla de todo lo que viene pasandocon el, me parece que hoy era un partido para que entrara Marquez faltando 20 minutos.


Estaba lesionado. No viajó.
Un detalle no menor nos deja ésta última "pierna" de partidos. No hicimos ningún gol. No perdamos de vista ésta "minucia".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 06, 2015 8:49 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Mas alla de todo lo que viene pasandocon el, me parece que hoy era un partido para que entrara Marquez faltando 20 minutos.


Estaba lesionado. No viajó.
Un detalle no menor nos deja ésta última "pierna" de partidos. No hicimos ningún gol. No perdamos de vista ésta "minucia".


Exacto, un dato no menor. 300 minutos sin marcar. El último contra Arsenal. Ahí tenemos que hacer hincapié.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 06, 2015 9:05 pm

Ya se que no viajo Marquez pero me parece que como estaba el partido hubiera servido su presencia, es uno de los jugadores que mejor se entiende con Zelarrayan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor inaudi » Sab Jun 06, 2015 9:23 pm

Al penal cuando vi que lo iba a patear el chiqui, directamente no lo vi, lo veía venir. El chino le tiene que pegar a los penales, tres penales seguidos errados chiqui querido. El equipo jugo un partidazo. La defensa muy bien, barrios hasta salio jugando por abajo, cerro bien todos los cruces, me alegro por el, porque el partido pasado había dado lastima( el gol del lobo cien por ciento culpa de el para mi). Al medio muy bien los cuatro, el que menos me gusto fue parodi pero tampoco desentono. Velazquez cubrió muy bien su banda y aporto mucho sacrificio. El chino, excelente como siempre, salvo las pelotas paradas. Obolo, descomunal. Hace el pivoteo perfecto siempre, baja todas de cabeza, corre todo, el mano a mano con torrico le quedo muy incomodo para definir. Le falta gol, si, pero hace jugar al equipo. Con Jerry y tete out, busco cuatro refuerzos. Dos delanteros, un volante y un defensor. Tete querido gracias por todo! Espero que siga trabajando ligado al club.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Jun 06, 2015 9:50 pm

Entiendo lo que de plantea sobre Obolo, pero particularmente en este partido: ¿resolvió mal en las dos jugadas realmente claras que tuvo?

El rebote que enganchó de zurda mucho más no podía hacer: la pelota hizo un efecto raro, le pero fuerte y seco y Tórrido estuvo rápido de piernas. Y en el cabezazo que tira por arriba era lo único que podía intentar: el centro le quedo alto y no tenia margen para hacerlo de pique al suelo.

Yo creo que la comparación con Furch esta demasiado fresca y en el caso de Furch un solo partido tergiversa toda su estadística. Cuando paso más de la mitad del torneo sin meterla o metiendola poco, se le cuestionaba lo mismo que a Obolo...

Pero bue: conceda mostrar que Furch era mejor, Obolo vendría en el segundo lugar del ranita de los nueves que hemos traído y me parece que por eso tiene crédito.

Sobre el Chiqui, a las pruebas me remito: Saravia no parecía en condiciones de ser titular y Lema parecía el más bruto de la historia.

Por ahí hay que ponerle huevos a ver el laburo de un equipo más allá de para donde va y viene la pelota, y un laburo clave para que Saravia se haya potenciado es como el Chiqui adelanta el equipo y hace dos pasos a la derecha para cubrirlo. Y Lema, bue... me canse de decir que el problema era Aveldaño. Y así era nomas.

egocentrismo. Ja. De eso si que sabemos no?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados