Logueate con tu cuenta de:

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Mar Jun 02, 2015 5:18 pm

Bueno abro el tema del partido sobre mi estadística no hay mucho que comentar fui tan solo el creador de el partido vs independiente del torneo pasado. Espero darle un poco de suerte al equipo y puedan salir de la mala racha como en aquel momento. Yo vendría a ser un caruso Lombardi de los post.

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Sábado 6 de junio
18:00 hs

:arrow: Arbitro:
a confirmar

:arrow: Estadio:
Nuevo gasometro

Aca empieza la polemica el ruso paro hoy en cancha el siguiente equipo.

Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Prediger y Márquez; Zelarayán y Óbolo.

lejos jerry del plantel todo puede llegar a mejorar jaja. fuera de broma huevo belgrano y vaya al frente
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 02, 2015 6:17 pm

Toda la mierda del mundo Luchitox :D :D :D
No me gusta el equipo, mas allá de que se nota que le bajaron la caña a Saravia, me parece.
Creo que es momento de probar algunas variantes antes del receso.
Mi equipo:
......................OLAVE.....................
....SARAVIA....PEREZ...LEMA...ESCUDERO...
.................FARRE...PREDIGER.............
......ETEVENAUX...ZELARAYAN...LUJAN.......
.......................OBOLO.....................

Banco: Heredia; Espindola (o Mattalia); Rigoni, Parodi, Alaniz; Marquez, Maxi Zarate.

Espero sea el ultimo partido de Marquez.
Y que se tome una decisión con tete, ya nada tiene que hacer en el plantel, que se lo ponga a trabajar en inferiores o lo que la dirigencia considere mejor, pero que ya no ocupe un lugar en el plantel al vicio.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

agrego fue designado en las ultimas horas para el partido federico beligoy.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 02, 2015 7:06 pm

Lo de Saravia tambien puede ser porque en los dos ultimos partidos bajo notablemente su rendimiento y que se le haya sumado el incidente para terminar de sacarlo, aunque si es por bajo rendimiento lo de Barrios no es superior como para que sea titular.

En cuanto al partido va ser fundamental como se lo controla a Romagnoli y que Perez y Lema esten muy atentos a Cauteruccio y que Buffarini por derecha no nos vuelva locos como el partido pasado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Jun 02, 2015 7:19 pm

pirataycallejero escribió:Lo de Saravia tambien puede ser porque en los dos ultimos partidos bajo notablemente su rendimiento y que se le haya sumado el incidente para terminar de sacarlo, aunque si es por bajo rendimiento lo de Barrios no es superior como para que sea titular.

En cuanto al partido va ser fundamental como se lo controla a Romagnoli y que Perez y Lema esten muy atentos a Cauteruccio y que Buffarini por derecha no nos vuelva locos como el partido pasado.


Puede ser, aunque no lo sabremos a ciencia cierta..pero si es por rendimiento la verdad que por mas bajo que venga jugando no creo que este peor que barrios..que dicho sea de paso lo veo re re re cagado cuando va a marcar..quedo tan tocado con lo de las expulsiones que el otro dia marcaba con los brazos bien abiertos como avisando de antemano "mira que no lo toco he", pero por esa desconfianza se le escapaban por todos lados.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 02, 2015 8:54 pm

Quizá sea un cambio táctico, para poner 4 defensores que defiendan y no tanto que pasen al frente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2015 10:27 pm

CordobadePrimera escribió:Quizá sea un cambio táctico, para poner 4 defensores que defiendan y no tanto que pasen al frente.


Tiene lógica si se tiene en cuenta que el otro cambio fue Marquez por Velazquez, por lo cual estaría protegiendo más la zaga pero potenciando el sector ofensivo.

No tiene lógica si se tiene en cuenta que el rendimiento de Pier ha sido muy malo mientras que Saravia se ha destacado precisamente en lo que no esperábamos: la marca.

A mi no me genera confianza Pier en lo más mínimo. Saravia se habrá echado sus mocos en su vida, pero Pier se los echo toditos en la cancha. No coincido para nada con esa alternativa.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 03, 2015 2:41 am

B"H
Belgrano, Belgrano de mi Bida!! Dame una alegriiiaaa!!!

Sinceramente creo en este plantel, y que le puede ganar a cualquiera, lo demost´ó y lo tiene.. Espero los jugadores lo recuerden y volvamos a ser ese equipo que se comio a velez, al rojo, a ñuls..

Que vuelvan los remos !!

Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 03, 2015 9:55 am

El Hilo esta titulado: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO
San Lorenzo está sin las mayusculas en la letra inicial del nombre. Necesito, antes de que me de un ataque de cabala, que lo modifiquen. Vamos a perder!!

Aunque, debo confesar, los dos ultimos partidos los perdimos culpa mia, debo decirlo. El de Godoy Cruz lo vi tirado en la cama cuando tendria que haber sido en el sillon del living como todos los demas partidos y el de Gimnasia yo estaba en San Juan en un congreso y me iba enterando por Twitter.
Acepto los reproches compañeros
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 03, 2015 9:59 am

Saravia tuvo un pico de rendimiento y empezó a bajarlo. Parece que los elogios le vinieron mal. Además evidentemente les encanta la caravana. A él, a Barrios, a Perez, a ESCUDERO... En fin... Siempre se dijo que si hay algo que falta en Córdoba es PROFESIONALISMO... Parece que eso nunca cambiará...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 03, 2015 10:04 am

CordobaPuebloPirata escribió:Saravia tuvo un pico de rendimiento y empezó a bajarlo. Parece que los elogios le vinieron mal. Además evidentemente les encanta la caravana. A él, a Barrios, a Perez, a ESCUDERO... En fin... Siempre se dijo que si hay algo que falta en Córdoba es PROFESIONALISMO... Parece que eso nunca cambiará...


Es cierto, habría que lincharlos en la Isla de los Patos si juegan para menos de 8 puntos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Mié Jun 03, 2015 11:29 am

Pirataricotero escribió:El Hilo esta titulado: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO
San Lorenzo está sin las mayusculas en la letra inicial del nombre. Necesito, antes de que me de un ataque de cabala, que lo modifiquen. Vamos a perder!!

Aunque, debo confesar, los dos ultimos partidos los perdimos culpa mia, debo decirlo. El de Godoy Cruz lo vi tirado en la cama cuando tendria que haber sido en el sillon del living como todos los demas partidos y el de Gimnasia yo estaba en San Juan en un congreso y me iba enterando por Twitter.
Acepto los reproches compañeros

pido disculpa tome mis recaudos al respecto pero se me paso por alto. Me gustaría modificarlo pero no se hacerlo si me indicas o algún otro lo hago asi todos conformes.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mié Jun 03, 2015 11:31 am

luchitox escribió:
Pirataricotero escribió:El Hilo esta titulado: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO
San Lorenzo está sin las mayusculas en la letra inicial del nombre. Necesito, antes de que me de un ataque de cabala, que lo modifiquen. Vamos a perder!!

Aunque, debo confesar, los dos ultimos partidos los perdimos culpa mia, debo decirlo. El de Godoy Cruz lo vi tirado en la cama cuando tendria que haber sido en el sillon del living como todos los demas partidos y el de Gimnasia yo estaba en San Juan en un congreso y me iba enterando por Twitter.
Acepto los reproches compañeros

pido disculpa tome mis recaudos al respecto pero se me paso por alto. Me gustaría modificarlo pero no se hacerlo si me indicas o algún otro lo hago asi todos conformes.



listo... ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 03, 2015 11:33 am

Pirataricotero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Saravia tuvo un pico de rendimiento y empezó a bajarlo. Parece que los elogios le vinieron mal. Además evidentemente les encanta la caravana. A él, a Barrios, a Perez, a ESCUDERO... En fin... Siempre se dijo que si hay algo que falta en Córdoba es PROFESIONALISMO... Parece que eso nunca cambiará...


Es cierto, habría que lincharlos en la Isla de los Patos si juegan para menos de 8 puntos.


Yo creo que Messi no se da el lujo de andar de caravana como si la da un cuatro de copas acá.

Jugadores mediocre, hinchas mediocres, no tiene otro resultado que un Club mediocre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] san lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 03, 2015 11:35 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Pirataricotero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Saravia tuvo un pico de rendimiento y empezó a bajarlo. Parece que los elogios le vinieron mal. Además evidentemente les encanta la caravana. A él, a Barrios, a Perez, a ESCUDERO... En fin... Siempre se dijo que si hay algo que falta en Córdoba es PROFESIONALISMO... Parece que eso nunca cambiará...


Es cierto, habría que lincharlos en la Isla de los Patos si juegan para menos de 8 puntos.


Yo creo que Messi no se da el lujo de andar de caravana como si la da un cuatro de copas acá.

Jugadores mediocre, hinchas mediocres, no tiene otro resultado que un Club mediocre.


Coincido con vos, plenamente. No solo habría que linchar a los jugadores que salen de joda y juegan para menos de 8. A los hinchas tambien deberiamos lincharlos por no ser como los del Barcelona.
No sea cosa que cada vez que jueguen mal nos de la excusa perfecta para pegarle al tecnico y la dirigencia. De paso pedimos que se vaya Turus por que no puede seguir jugando tan mal.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 03, 2015 11:48 am

Pirataricotero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Pirataricotero escribió:Es cierto, habría que lincharlos en la Isla de los Patos si juegan para menos de 8 puntos.


Yo creo que Messi no se da el lujo de andar de caravana como si la da un cuatro de copas acá.

Jugadores mediocre, hinchas mediocres, no tiene otro resultado que un Club mediocre.


Coincido con vos, plenamente. No solo habría que linchar a los jugadores que salen de joda y juegan para menos de 8. A los hinchas tambien deberiamos lincharlos por no ser como los del Barcelona.
No sea cosa que cada vez que jueguen mal nos de la excusa perfecta para pegarle al tecnico y la dirigencia. De paso pedimos que se vaya Turus por que no puede seguir jugando tan mal.


Coincido plenamente hermano. Hay que dejar de regalar un sueldo a TURUS todos los meses. ¿No tendrá la grandeza suficiente "il gran capitano" para dejar de percibir su platita mensual??

Ahh, el escudo que tiene en la espalda está buenísimo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 03, 2015 11:52 am

Hoy el ruso probó con: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Farré, Parodi, Prediger, Velázquez; Zelarayán y Obolo.

Luego ingresaron Saravia por Barrios, Rigoni por Prediger y Márquez por Velázquez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Mié Jun 03, 2015 11:56 am

algo que siempre observe y que creo que en este partido lo vamos a notar mucho es que los jugadores, sobre todo los que tienen intenciones de emigrar de repente muestran su mayor potencial osea con que rigoni juegue para 6 y no para un 3 o 4 como lo viene haciendo que márquez meta 1 de los 3 goles que se erra por partido nos va a ir barbaro. A nosotros estos 3 puntos nos hacen falta y mucho.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 03, 2015 12:05 pm

oskibelgrano escribió:Hoy el ruso probó con: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Farré, Parodi, Prediger, Velázquez; Zelarayán y Obolo.

Luego ingresaron Saravia por Barrios, Rigoni por Prediger y Márquez por Velázquez


¿No estará siendo muy ofensivo el DT, no? Con este equipo tenemos que tener ojo al contragolpe cuando se los vayan todos los jugadores en ataque :lol:

Velazquez viene dando aaaaaasco. Pero Obviamente no va a salir.
Rigoni hay que venderlo ya. Como no le sacaron las monedas que ofreció Independiente. Ojala entre alguna oferta ya y que se vaya.
Marquez, bueno, que decir. Si se va gratis descorchemos champagne.
Obolo cada 35 veces que queda frente al arco, una manda adentro. Eso si, corre y defiende bien. Mucha garra y mucho espirito. Pero la tarea del 9 de hacer algun gol, bien gracias.

Estos ultimos dos partidos me deprimieron mal. Estos jugadores demostraron que son unos pechos bárbaros. (Salvo, el Chino, claro)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jun 03, 2015 12:30 pm

Uno de los méritos más grandes del Ruso y que le ha permitido estar tanto tiempo en Belgrano, es haber hecho salir rápido de las malas rachas al equipo. Y creo que en este partido, y ante un equipo que viene muy bien, el objetivo es cortar las derrotas consecutivas y sumar. La temporada pasada costó mucho salir de la mala racha y casi le cuesta su puesto de trabajo. Creo que ahora, sabiendo que luego viene el receso, ve con muuuuuuy buenos ojos robar un puntito. Aunque para ello haya que colgarse del travesaño.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados