Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

[Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor diegohaymal » Mié May 27, 2015 2:13 pm

Abro el tema. No tengo la pasta de Cuifa para los inicios de tema, pero acá va, esperemos que sigamos con la racha de local.
Un tropezón no es caída y Belgrano tiene con que acomodarse nuevamente.

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Sábado 30 de Mayo
18:10 hs

:arrow: Arbitro:
J. Pompei

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes.
Córdoba Capital

El día de hoy paro el siguiente equipo.

Olave
Saravia
Fereyra
Barrios
Escudero
Farré
Rigoni
Prediger
Zelarrayán
Velázquez
Óbolo

Vamos Belgrano Carajo
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor charlipirata » Mié May 27, 2015 3:12 pm

Te banco como banco a Cuifa!!!

Partido muy duro contra un equipo que siempre nos cuesta y viene en su mejor momento.
Ojo, si lo atacamos es un flan, pero hay que animarse.

Se viene otro partido para demostrar de que esta hecho el plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor cuifa » Mié May 27, 2015 5:24 pm

Antes del partido con Godoy Cruz, pensaba que éste iba a ser el partido más duro para el plantal y para Diego Haymal :D de este final de torneo antes del receso.

Sin embargo, esta locura que pasó en Mendoza y que provocó que la AFA nos saliera con los tapones de punta (Orión quebró a un tipo y un poco más le dieron un premio), hará que el amor propio de nuestros jugadores surja como un pozo petrolero, lo que me trae la confianza de esperar un triunfo.

Es muy duro enfrentar a cualquier rival sin nuestra dupla central, probablemente los dos jugadores de rendimiento más parejo en el torneo, pero les tengo una FE tremenda a Barrios y a Ferreyra, que van a querer demostrar que se pueden hacer cargo del momento.

Gimnasia es durísimo. Es lo que éramos nosotros hace dos años: el rival que nadie quiere enfrentar por lo áspero, lo jodido, lo hincha pelotas. Pero le vamos a ganar. Estoy convencido.

VAMOS BELGRANO CARAJO! Contra todos, no como los "primos" que siempre tuvieron al poder empujándolos. Reme contra la corriente. Remo a remo vamos a seguir adelante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor gringoCAB37 » Mié May 27, 2015 7:14 pm

Yo este lo jugaria de esta forma.
.................................OLAVE................................
.........MATTALIA...FERREYRA...ESCUDERO........
...SARAVIA..FARRE..PREDIGER...VELAZQUEZ...
............................ZELARAYAN............................
...........RIGONI.............................OBOLO.............
Banco: Heredia, Barrios, Etevenaux, Parodi, Alanis, Lujan, Zarate.

Con Rigoni libre por todo el frente de ataque y Obolo bien de punta.
Farre metido entre Mattalia y Ferreyra para dar una mano. Saravia haciendo toda la banda.
El chino en defensa al lado de Prediger y Rigoni en la mitad esperando el punzante toque para picar al vacio y reventarle el arco a Gimnasia o sino tambien se la puede tocar a Obolo... jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 27, 2015 9:11 pm

Ya se saben las sanciones de Perez y Lema?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor charlipirata » Mié May 27, 2015 11:27 pm

pirataycallejero escribió:Ya se saben las sanciones de Perez y Lema?


Lo mas seguro que sean provisorias y le den vista para el descargo.
Si eso pasa pueden ser mas de dos. Ojala les den una sola
A Begnston lo van a reventar, dos o tres!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor cuifa » Jue May 28, 2015 12:05 am

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:Ya se saben las sanciones de Perez y Lema?


Lo mas seguro que sean provisorias y le den vista para el descargo.
Si eso pasa pueden ser mas de dos. Ojala les den una sola
A Begnston lo van a reventar, dos o tres!


Cualquier sanción al negro que no sea una deportación a Honduras es perjudicial para BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor Man404 » Jue May 28, 2015 12:07 am

No seria una buena chance para probarlo a espindola?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 28, 2015 12:22 am

charlipirata escribió:

A Begnston lo van a reventar, dos o tres!


Debe ser como minimo eso y un pasaje a Honduras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor alberdiceleste » Jue May 28, 2015 1:12 am

Si escudero va a ser de la partida yo probaría con:
Saravia-Pier-Escudero-Alvarez
No le es extraña la posicion ni a escudero ni a barrios. No lo pondría a ferreyra que no me despierta confianza!!
El resto del equipo no lo tocaría. Pero en el banco pondría todas las variantes posibles:
Heredia-Ferreyra/Espindola/Turus-Parodi-Ipi-Lujan-Alanis-Zarate/Marquez
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 28, 2015 2:36 am

El sabado a Pier Barrios que le aten los brazos al cuerpo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor alberdiceleste » Jue May 28, 2015 8:17 am

Tenemos que volver a las bases.. Mucho festejo del remo pero perdimos la esencia de lo que significaba!
En un momento tan trascendental como este no se me va de la cabeza como algunos jugadores no están asimilando el lugar en el que están. Barrios haciéndose expulsar cada vez que juega, Lema y Chiqui perdiendo la oportunidad de estar en un (quizás mas) partido por una infantilada, por calentarse como si fueran dos púberes que recién arrancan. Olave quizás zafe de la sanción pero podría caer en la misma volteada tranquilamente. Escudero haciendo cualquiera a la hora de ir a entrenar y caer a la hora que se le ocurre en estado dudoso. Marquez pidiendo a gritos irse, de Bengston ni me gasto en hablar. En un plantel tan corto como el nuestro no nos podemos dar estos lujos. No lo analizo desde el rendimiento futbolistico (hay que aceptar que olave, lema y un poco mas abajo chiqui y escudero están teniendo un buen torneo), pero estamos jugando con fuego. El sábado vamos con una defensa alternativa de la alternativa por boludos, sólo por olvidarnos quienes somos y como llegamos acá. Se pueden perder los 3 puntos como el domingo pero nunca mas los estribos!!!
Si el sábado ganamos va a ser porque la guapeamos y alguno de los que ingrese salva la ropa de los que se hicieron echar en Mendoza; si llegamos a perder puntos (aunque sea medio), se va a notar mucho mas lo que quiero decir y va a doler el doble!! No me importó perder con Godoy Cruz, sino que la forma en que se lo hizo puede repercutir en los próximos partidos y eso no puede pasar!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor piratonnn » Jue May 28, 2015 8:44 am

alberdiceleste escribió:Tenemos que volver a las bases.. Mucho festejo del remo pero perdimos la esencia de lo que significaba!
En un momento tan trascendental como este no se me va de la cabeza como algunos jugadores no están asimilando el lugar en el que están. Barrios haciéndose expulsar cada vez que juega, Lema y Chiqui perdiendo la oportunidad de estar en un (quizás mas) partido por una infantilada, por calentarse como si fueran dos púberes que recién arrancan. Olave quizás zafe de la sanción pero podría caer en la misma volteada tranquilamente. Escudero haciendo cualquiera a la hora de ir a entrenar y caer a la hora que se le ocurre en estado dudoso. Marquez pidiendo a gritos irse, de Bengston ni me gasto en hablar. En un plantel tan corto como el nuestro no nos podemos dar estos lujos. No lo analizo desde el rendimiento futbolistico (hay que aceptar que olave, lema y un poco mas abajo chiqui y escudero están teniendo un buen torneo), pero estamos jugando con fuego. El sábado vamos con una defensa alternativa de la alternativa por boludos, sólo por olvidarnos quienes somos y como llegamos acá. Se pueden perder los 3 puntos como el domingo pero nunca mas los estribos!!!
Si el sábado ganamos va a ser porque la guapeamos y alguno de los que ingrese salva la ropa de los que se hicieron echar en Mendoza; si llegamos a perder puntos (aunque sea medio), se va a notar mucho mas lo que quiero decir y va a doler el doble!! No me importó perder con Godoy Cruz, sino que la forma en que se lo hizo puede repercutir en los próximos partidos y eso no puede pasar!!


Totalmente, ya lo opinaba en el tema del partido anterior, el torneo no se terminaba el domingo..ojala que los que entren se luzcan y les de miedo a los demas hacerse expulsar por giladas. Vamos a perder mas partidos seguro, pero si ya se perdio no hagas desarmar el equipo para la fecha que viene que cuesta el doble volver a la buena senda asi.

Espero que los centrales esten firmes, una buena, barsottini no juega asi que pierden buen juego aereo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor raulo » Jue May 28, 2015 10:01 am

No es una infantilada hermano... Es gracioso como, dependiendo del caso, uno le pide a un jugador que tenga mas sangre, que deje de ser un frío profesional y sea un jugador casi hincha.. Pero después se dice que "un jugador profesional no puede reaccionar así"...

Cuando se paró el partido por la expulsión de Jerry, y después cuando terminó el partido, el delantero de godoy cruz literalmente bailó adelante del chiqui pérez y lema cagandoseles de risa. Si muchas veces nos calentamos en un foro, en frío, y tras un teclado, no me quiero imaginar el quilombo que armarían algunos de acá si les hacen eso...

Ya está, nos la tenemos que fumar.. Pasó un partido para el olvido. Entramos presionados y no nos funcionó la vieja muletilla de poner mas fuerte que el otro en este partido, había que jugarlo como veníamos haciendo con los anteriores. Pero ya está..

Ahora bien, yo dejo un tema picando... Mas allá de esta derrota, del pelotón de arriba, somos el único que viene subiendo su nivel. El resto vienen todos en caída. De Boca no hace falta ni hablar; Central empezó con 5 de 5 comiéndose los chicos crudos, y ahora punto que saca lo hace de pedo y jugando mal; River no es ni cerca lo que fue el año pasado; y San Lorenzo viene con un bajón futbolístico enorme, pero siempre termina salvado por alguna figurita...

Entonces, no digo que tengamos que ilusionarnos, porque ahora viene el parate y nos iguala a todos, pero creo que hay que valorar incluso hasta el partido pasado, en el que se jugó mal, en el que se pudo ganar por 3 jugadas clarísimas, y en el que el gol de ellos llega por una jugada increible con una mala leche tremenda. E incluso, hasta valoro las pulsaciones del Chiqui y Lema, no comparto que no tengan límites, pero valoro como viven los partidos, y que no les de lo mismo si un 4 de copas les baile en la cara por ganr un partido con un gol en contra..

Tranqui gente, este torneo va a estar bueno para nosotros, disfrutemoslo. No se si vamos a lograr algo, no me interesa tampoco. No considero que Belgrano tenga la obligación de lograr nada. Pero este torneo va a estar bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor CordobadePrimera » Jue May 28, 2015 11:26 am

Coincido con Raulo.

Y como dijo Lema, hay gente que no sabe ganar y es hasta peor que la gente que no sabe perder. Estoy de acuerdo que reaccionaron mal y no deberian haber reaccionado, pero si criticamos a Marquez que dijo que se quiere ir para ganar 2 morlacos más no podemos caerle a 2 jugadores que se enojan porque el rival te gasta, hablando en una línea "profesional".

Es patético que un tipo se burle de otro por ganar y más aún, si el partido lo ganas por un error defensivo y un gol en contra, es decir, el rival no hizo nada para ganarlo (independientemente del resto de las jugadas, el gol fue en contra y ganaron por eso).

Ahora bien, nos cuesta armar una defensa y no tenemos a 2 jugadores importantes por boludos, eso seguro, pero creo que cualquiera hubiera reaccionado igual o peor que Lema y el Chiqui.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor cuifa » Jue May 28, 2015 4:22 pm

Ganamos 1 a 0 con gol de Ferreyra de cabeza. Tengo una confianza tremenda en que va a ser el día en que el pibe, al fin, demuestre que puede jugar en primera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor piratonnn » Jue May 28, 2015 6:00 pm

cuifa escribió:Ganamos 1 a 0 con gol de Ferreyra de cabeza. Tengo una confianza tremenda en que va a ser el día en que el pibe, al fin, demuestre que puede jugar en primera.

Sdos.


Seria muy bueno..le daria muchisima confianza
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

[Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor Pablo77 » Jue May 28, 2015 6:38 pm

Ferreyra podrá hacer un gol con la cabeza, si. Pero es tan malo con los pies que hace recordar a Turus como si fuera Pirlo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor laBvieja » Jue May 28, 2015 7:29 pm

"Ahora bien, yo dejo un tema picando... Mas allá de esta derrota, del pelotón de arriba, somos el único que viene subiendo su nivel. El resto vienen todos en caída. De Boca no hace falta ni hablar; Central empezó con 5 de 5 comiéndose los chicos crudos, y ahora punto que saca lo hace de pedo y jugando mal; River no es ni cerca lo que fue el año pasado; y San Lorenzo viene con un bajón futbolístico enorme, pero siempre termina salvado por alguna figurita..."

Te agrego algo, Raulo. Muchos de los puntos que dejamos en el camino por errores arbitrales los tiene en su haber el nefasto "canalla". No hay partido en Rosario donde no roben a su rival. Y es una constante desde que comenzó el torneo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] BELGRANO vs. Gimnasia de La Plata

Notapor jopirata » Jue May 28, 2015 8:20 pm

Para mi lo peor q va a pasar el sábado va a ser la ansiedad de la gente q va a qrer estar ganando desde los vestuarios. Los jugadores tienen que hacer un partido inteligente sabiendo q tienen 90 minutos para ganar el partido. No me qdan dudas q lo podemos ganar sin problemas, aunq Troglio es un bicho pensativo al igual que el ruso y el partido se va a tornar un partido de ajedrez.

Lo q si me gustaría es q antes de comenzar se lo ovacione a Saravia, para q el pendejo no salga con ese pensamiento q tenga q demostrar nada. Tuvo mala leche el domingo, y un "ole ole ole ole Renzooo Renzooo" estaría de 10!


Abrazo gente, ganamos 1-0 gol de Escudero.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados