Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor plopezsivilat » Lun May 25, 2015 5:56 pm

Buenas.
Algun alma caritativa del portal, podrá colgar el link del informe de Paso a Paso de anoche? Muchas gracias!!!
PD: Lo positivo es que ahora sí chau Bengston y ojalá tome minutos en cancha el Gato Luján.
Abrazo pirata!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun May 25, 2015 9:53 pm

No puedo creer el informe que paso SDF, lo acabo de ver por MundoD, la verdad que no dice nada malo, solo que para el es ajeno a BELGRANO ve el video que dice muchas verdades, pero con esa música de fondo pareciera que hablan del mismo Belcebú...

Si, puedo creer lo que dijo AP sobre el saber perder y la posibilidad de sancionar a los jugadores que armaron semejante bardo. Eso es hablar de seriedad que es lo que somos, un club serio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Lun May 25, 2015 10:23 pm

charlipirata escribió:No puedo creer el informe que paso SDF, lo acabo de ver por MundoD, la verdad que no dice nada malo, solo que para el es ajeno a BELGRANO ve el video que dice muchas verdades, pero con esa música de fondo pareciera que hablan del mismo Belcebú...

Si, puedo creer lo que dijo AP sobre el saber perder y la posibilidad de sancionar a los jugadores que armaron semejante bardo. Eso es hablar de seriedad que es lo que somos, un club serio.


En cuanto a consistencia, el informe no la tiene.
En cuanto a verdad, el informe las necesita mas.
En cuanto a inferencia, el informe intenta muchas.
En cuanto a trabajo, el informe parece hecho en 2 horas de trabajo a lo sumo.
En cuanto a calidad, el informe aporta poco.
En cuanto a origen, el rumor parte desde la dirigencia del cuervo.
En cuanto al periodista, que decir, el Show del Futbol, es un show nada mas, egos de señoritas que tienen tantos contactos con barras y dirigentes, que los empantana a ellos mas que a algun dirigente de segundo nivel con la misma podredumbre del futbol de la que ellos tanto hablan. Escuchar que el informe pregona un sentido de pertenencia con el discurso de todos aquellos que consumimos futbol con los periodistas de ese panel, me genera un deseo fuerte de tirarle con un manual de etica profesional. Demagogos, atorrantes y pusilanimes, que utilizan un prural en sus palabras que no existe. Es ahi donde se escudan, en el publico. Nos hacen participes de sus berrinches. Pero esta bien, es la opinion de Viluota, no la mia. No me debo calentar, no puedo esperar algo mejor de un personaje asi.
En cuanto a la musica y las comparaciones que establece en su relato el periodista, me parecieron minimamente un chiste. La intencion estuvo, el intentar aprovechar una serie de exito mundial no era mala idea, estuvo muy mal ejecutado. Poco serio en otras palabras.
No soy fanatico de Perez, pero evidentemente algunas cosas logro y algunas hizo bien y se merece mi respeto. Se equivoca en muchas otras. Pero es utopico pedir la perfeccion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 25, 2015 10:50 pm

Gente, el Show del Fútbol, déjense de hinchar los huevos. Es un programa hecho para armar quilombo de la nada, nunca tuvo ni va a tener rigurosidad periodística. Solo se puede ver para cagarse de risa de como se "pelean" (esta todo armadisimo) entre ellos. Pero no podemos estar dando tantas vueltas por semejante pelotudez.

Es pésima la imagen que dejaron algunos jugadores el domingo. Eso es preocupante. Pero un informe de SDF no vale ni tres palabras.

Menos que menos si recordamos que el dueño del canal es Daniel Vila, aquel impresentable que se auto proclamó presidente de la AFA una vez y que es muy probable que ataque a cualquiera que blanquee sus intenciones de conducir la AFA como hizo Perez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun May 25, 2015 11:29 pm

Bueno gente. Quedan 3 fechas todavía hasta el receso.

Habría que sumar la mayor cantidad de puntos, se que nosotros no jugamos el partido, pero si metemos cierto climax el cuál se transmite a la cancha.

Quedando tan poco para el fin del torneo y viendo que venimos haciendo un torneo excelente, dejaría todo los comentarios negativos para dentro de 3 semanas, todos estamos enojados, pero hay que quitarle dramatismo a la situación. Si Perez o Lema hay que suspenderlos por indisciplina, si a Bengston hay que hacerlo volver a Honduras corriendo, si Marquez se tiene que ir a al mierda, si hay que vender o no un jugador, en definitiva...

Hay que alentar y nada más. Quedan 3 fechas, son 9 puntos importantísimos que nos pueden dejar muy bien parados para lo que viene. Olvidemosno de todo esto hasta que venga el receso, así tiramos todos para el mismo lado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Mar May 26, 2015 1:57 am

belgranoynadamas escribió:
pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió:Chiqui, si te hacías el guapo para ganar la última pelota hoy no hubiesemos perdido. Te ganaste carias fechas afuera. Solo lamento la expulsión de Lema.

De donde salen los dólares que se lleva el hondureño??


Si el Chino y Marquez metian las dos que tuvieron tampoco perdiamos, dejemos de mezclar las cosas.


Si gente no hay que hacer un drama, porque en el foro siempre se comentan mas las derrotas que las victorias, si el chino la embocaba estariamos punteros y hablando de otra cosa, lastima que no quizo entrar..

aca el unico beneficiado por el quilombo que se armo entre los jugadores es lotto que gana en publicidad :? jajaja acepten mi chascarrilo para descomprimir

No es así la cosa. Estos partidos los tenemos que ganar sin dudas. No porque la pelota casi entra o patea mos más veces..
Hay que trabajar para que la diferencia se note en juego y resultado.
Ojalá no nos hayan encontrado la vuelta de anularlo al chino. Eso es lo que ellos hablaban en la previa....
Ojalá no sea verdad esa impresión que tengo de que los últimos 4 partidos no jugamos contra rivales que nos puedan haber generado riesgo. Ahora que mos tocó el tomba y los dos próximos rivales que nos tocan y con el equipo medio desarmado, AHÍ TE QUIERE VER BELGRANO, AHÍ TE QUIERE VER...!

Un club serio o que pretende serlo, debería sansionar a olave?

Lamentable domingo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar May 26, 2015 8:49 am

Bueno, sobre el partido, se jugo mal, no se vio nada de lo que veniamos haciendo, una lastima porque teniamos la chance de quedar punteros y no se dio, sirve para aprender y saber la proxima como encarar un partido asi.

Lo del final me da vergüenza ajena. Me parece grandioso que perez deslice la posibilidad de multa economica para los responsable que desencadenaron todo (olave, chiqui, lema y bengtson, creo que fueron todos o los principales, encima bastante grandesitos estan he), si perdemos, si alguno de godoy te quizo "gozar" bancatela viejo, nosotros jugamos mal, en el vestuario y en la proxima practica recriminamos entre nosotros los errores..se perdio y listo, a llorar al campito. Ojala se sancione, ya me cansa la falta de respeto hacia el equipo, siempre dejandolo en bolas con las expulsiones, hay que pensar que el domingo no se terminaba el campeonato he. Los hinchas que rompieron cosas por dios, unos naboletis, ojala les prohiban el ingreso a cualquier cancha para toda la vida, cortemos de raiz de una buena vez..Desde aca solo disculpas a godoy cruz por romper las butacas, no sabemos cuidar nada..

El SDF es el intrusos del futbol, cualquiera es..lo vi 1 solo programa cuando estaba fantino y son infumables..se hace para los caruso, los lengua larga..es lo unico que alimenta ese programa.

Bueno, se vienen 2 partidos duros, gimnasia que mete y siempre es dificil entrarle y san lorenzo que el otro dia no jugo tan bien pero cada una que tuvo la metio, 2 rivales de cuidado, veremos como se forma el equipo con las bajas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor gabdon » Mar May 26, 2015 10:39 am

plopezsivilat escribió:Buenas.
Algun alma caritativa del portal, podrá colgar el link del informe de Paso a Paso de anoche? Muchas gracias!!!
PD: Lo positivo es que ahora sí chau Bengston y ojalá tome minutos en cancha el Gato Luján.
Abrazo pirata!!!


Aca va:

https://www.youtube.com/watch?v=bDipQXknoqM

Saludos
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor plopezsivilat » Mar May 26, 2015 12:20 pm

Gracias gabdon! Saludos!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mar May 26, 2015 3:35 pm

kapoftheworld escribió:Ojalá no nos hayan encontrado la vuelta de anularlo al chino. Eso es lo que ellos hablaban en la previa...


Yo no temería que hayan encontrado la "receta" para parar al Chino, porque en realidad el Chino tuvo un mal partido y punto.

En Santa Fe también salieron a presionarnos en todos lados pero el Chino los limpiaba uno por uno, así fueran de a uno o de a cuatro. El domingo ni siquiera mano a mano pudo pasar a alguien.

En todos los partidos lo presionan de a varios , lo buscan y él sale con un enganche y abre el juego. El domingo no le salió ni una. Y eso fue todo. Hay mérito de Godoy Cruz, sin dudas, pero es más el bajón que tuvo el Chino que otra cosa.

Después de ocho partidos con todo el equipo jugando en alto nivel, de repente tuvimos uno en que no hubo ni uno solo que superara el seis. Pero confío en que es sólo algo momentáneo.

Lo que sí, justo vienen dos rivales complicadísimos y en los que se requiere un punto máximo de rendimiento para volver a la senda positiva.

Sdos.

P.D: tras un empate y una derrota, pongo a disposición mi renuncia a la apertura de temas de visitante ya que no sé si el plantel y la logia cabulera me siguen respaldando. :( :cry: :roll:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 26, 2015 4:30 pm

Me parece que el Ruso durmio esta vez, durante la semana le habian anunciado que anular a Zelarrayan iba ser la estrategia de Godoy Cruz y no penso una alternativa a eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar May 26, 2015 4:51 pm

pregunta boluda pero con la suspensión de la fecha anterior presta a confusiones.
el fin de que viene con quien jugamos? de local gimnasia o el visitante con san lorenzo?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar May 26, 2015 4:56 pm

aguscordoba escribió:pregunta boluda pero con la suspensión de la fecha anterior presta a confusiones.
el fin de que viene con quien jugamos? de local gimnasia o el visitante con san lorenzo?


Con GELP.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 26, 2015 5:24 pm

Las fechas se continuan con el mismo orden, la ultima con Argentinos se iba pasar para despues de la Copa America pero ahora dicen que se va jugar el 6 y 7 de junio que hay fecha FIFA
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Luifa » Mar May 26, 2015 7:48 pm

Este tipo de partidos, no nos pueden sorprender, porque ya es archi conocido que cuando tenemos que sentirnos protagonistas, tenemos de vez en vez estos bajones. Es como que los jugadores no se terminan de dar cuenta que se puede ser mas que proyagonista. Esperemos que como ha sucedido en este año, nos recuperemos al toque. El,equipo esta. Si un poco desarmado en defensa pero tampoco dramaticemos que cada dos por tres quedamos desarmados y veniamos ganando.A poner calor Celeste de la hinchada para que nuestros jugadores se contagien.
La actitud de los causantes de bodrio del final del domingo, ya la conocemos,. por lo menos en uno de ellos, Olave no es sorpresa, pero es lo que hay
AGUANTE EL CELESTE
Luifa
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Mar May 26, 2015 10:50 pm

Comienza la AFA a pasar su colcha llena de mugre.

Olave no se sabe. Sin Lema ni el Chiqui.

Y sin el Ruso?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zielinski-tambien-suspendido-por-lo-que-paso-en-mendoza?cx_level=ahora
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Mié May 27, 2015 12:32 am

cuifa escribió:

P.D: tras un empate y una derrota, pongo a disposición mi renuncia a la apertura de temas de visitante ya que no sé si el plantel y la logia cabulera me siguen respaldando. :( :cry: :roll:


Estimado Cuifa:

Por medio de la presente, le informo que estuvimos en una reunión extraordinaria para reveer su caso en particular, con los miembros de la logia cabulera.

En una discusión acalorada, dejeme decirle que mucho pesaron tus introducciones dotadas de muchos recursos. Utilizando la poesía, las canciones de cancha y las arengas populares, por nombrar algunas.

Pero en definitiva lo que se planteó en la reunión, era la esencia de la comisión que es la de "Respetar a rajatabla lo que comprende una cábala". Por ello hemos decidido:

1- QUÉ TENDRÁS QUÉ DAR UN PASO AL COSTADO.

2- QUÉ OTRO USUARIO DEBERÁ AGARRAR LA POSTA DE LA APERTURA DE POST EN MODALIDAD VISITANTE

3- LA PROXIMA VEZ QUÉ QUIERAS ROMPER TU PROPIA RACHA, TE SERÁN COMPUTADOS ESTOS PARTIDOS, CON INDIFERENCIA DE LOCALIA. DE ESTÁ FORMA TE SERÁ MÁS FACIL ROMPER TU RACHA ABRIENDO PARTIDOS DE LOCAL.

Quiero hacer énfasis en que en esta desición pesaron mucho tu ingenio a la hora de iniciar un tema, tan esperado por todos. De esta manera y con este fallo ejemplar, intentamos "motivar" a otros usuarios a que se esmeren al realizar la apertura de los post.

Para finalizar, la comisión hace público su emblema en el cual se asientan todas sus leyes: "la cábala no se mancha".

Sin mas, queda Ud. debidamente notificado, la misma archivese, utilicese para encender algún fuego para algún faldeado o sea usado para higiene personal en momentos donde no desea sacrificar su ropa interior y no tiene nada a mano acorde para dicha tarea.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mié May 27, 2015 9:48 am

estos cabuleros me hacen cagar de risa... si mi viejo tuviera un usuario en el portal sería el mas fiel seguidor de la logia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié May 27, 2015 10:04 am

Diego Haymal, mi unico heroe en este lio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 27, 2015 1:26 pm

Pirataricotero escribió:Diego Haymal, mi unico heroe en este lio.


Mierda che. Ahora siento lo que sienten los jugadores cuando juegan dos partidos mal y pasan del elogio a la puteada. He sido víctima del exitismo. Me voy a tomar el barco con Bengtson.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados