Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor dariopiratacba » Dom May 10, 2015 9:35 pm

de nada genio!!! marianoelpirata
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2015 10:14 pm

El chino no remó, el hizo el gesto de manejar. Después le dedico el partido al Tata, quien lo llevaba a la cancha en su rastrojero.
Genio!

festejo-Belgrano-Arsenal_OLEIMA20150510_0120_5.jpg
festejo-Belgrano-Arsenal_OLEIMA20150510_0120_5.jpg (16.08 KiB) Visto 3759 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor belgranoynadamas » Dom May 10, 2015 10:38 pm

que lindo domingo lpm, hermoso ver mi pirata querido, jugando de esta forma, siendo superior ampliamente al rival, ya voy a ver el partido nuevamente, me hubiese gustado cerrar el partido antes. muy feliz por este presente!! espero la gente no lo silve mas al cuqui.. se lo merecia esta vez, pero hay que alentar a todos estos jugadores mientras esten con la celeste puesta.. mas sabien como a ese tipo de jugadores ciclotimicos como el cuqui.. lastima fede alvarez que hoy tuvo su canse. cumplio.. pero no genero volumen de juego, esperaba que por el nivel grupal se animara un poco mas a jugar y a encarar pero. casi siempre se la devolvía compañero que le entregaba el pase.. estoy muy contento piratas.. que juegue a lo Belgranoo, te lo pide la gente!!
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Man404 » Dom May 10, 2015 10:46 pm

Una cosa. Que broncon me dio el cobani hdmp abajo de la popu que hacia señas de pecho frio... despues lo cagaron a hielasos todo el partido jaja
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Dom May 10, 2015 10:48 pm

Con lo de Marquez y Bengston quiero decir que no es sano silvar un jugador que tiene la camiseta de belgrano puesta.
Que se corto algo con Marquez? si. Que hay que negociarlo en junio? Si... pero mientras tanto, el tipo tiene la 9 celeste y es el primer cambio que hace el ruso. Si a Marquez le va mal, a belgrano le va mal.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Dino » Dom May 10, 2015 11:03 pm

charlipirata escribió:
Dino escribió:
charlipirata escribió:Tengo mucha fe que el ruso pueda recuperarlo a Marquez para que sea importante de acá a Diciembre.


Si lo de Marquez siempre fue tirante con la gente, después de sus declaraciones se cortó. No creo que llegue a Diciembre. Además, es frágil de cabeza. Hay que venderlo bien cuanto antes.

Quizás explote, algún día, en algún lugar, en alguna otra dimensión. Acá dudo que pase.



Recordemos que eso mismo decíamos de Velazquez, Saravia, Rigoni o del mismo Farre, hoy, piezas claves. Si el ruso pensara como la gran mayoría de nosotros Marquez no iría ni al banco, sin embargo es su primer cambio.
Hoy es suplente porque el chino juega a otra cosa cuando no tiene obligación de cubrir una banda y Velazquez gano largamente la pulseada por izquierda, sumado a que Rigoni se siente más cómodo jugando por derecha...

El torneo es larguísimo, van a haber mesetas en muchos jugadores, las tuvo el chino o Rigoni, Olave empezó medio flojo, las paso Perez, sin embargo el los banco y consiguió que se recuperen en la cancha.


Sabés qué pasa? Que ninguno de los que mencionás salió a jetear que se quería ir de Belgrano. El único quizás fue Rigoni, pero es salido del club y nunca fue él el que lo dijo, sino el croto de Oller. Rigoni salió a aclarar y después lo prendió fuego al DT de Independiente que decía pavadas.

El problema actual de Marquez es que con su declaración (ningún medio cambió sus palabras) perdió la poca banca que tenía de la gente, y dudo que pueda recuperarla. El tipo tendría que haber hecho un gesto hacia el club y la gente, como cambiar de representante o algo más significativo que un estatus de Twitter, donde encima todavia se nota que está enculado.

Y lo que yo te decía es que sin la banca de la gente, dudo que un tipo tan débil de cabeza y ciclotímico como él pueda terminar de explotar alguna vez. Ojalá me cierre el culo, pero muchas oportunidades se le dieron ya. Además, no creo que perdamos tanto si se va. Por algo es suplente.

Que quede claro. Yo lo bancaba cuando le faltaban cinco para el peso pero se mostraba como un tipo humilde y comprometido con el club y el equipo. Ahora que se vaya a errar goles a otro club y lo hagamos plata.

Igual es solo una manchita en este momento hermoso de club. Ojalá no tire para abajo dentro del plantel.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom May 10, 2015 11:33 pm

No quería postear hasta que no terminará el partido. Que bien que estamos para estar diciendo que el rojo defensivamente es horrible.
Ha sido una productiva fecha.
Disfrutemos esto muchachos. Nunca lo había visto tan bien a mi Belgrano querido.
Ahora me voy a fijar el fixture. Me gustaría jugar con los comegatos antes del receso.
Un abrazo a los anfitriones del foro. Y el asado sigue en pie muchachos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor francobelgrano » Dom May 10, 2015 11:41 pm

Tremendo partido de Belgrano, totalmente controlado, luego del segundo gol Belgrano reguló los tiempos, manejó el partido, no nos cansamos al pedo. Que bien está este equipo por favor cómo no ilusionarse!!
Estos partidos -Arsenal, Quilmes- son los que antes no ganábamos cuando "teníamos que ganar".
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 10, 2015 11:45 pm

Con Central jugamos despues del receso a mediados de agosto.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom May 10, 2015 11:47 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Dom May 10, 2015 11:47 pm

Pirataricotero escribió:Con lo de Marquez y Bengston quiero decir que no es sano silvar un jugador que tiene la camiseta de belgrano puesta.
Que se corto algo con Marquez? si. Que hay que negociarlo en junio? Si... pero mientras tanto, el tipo tiene la 9 celeste y es el primer cambio que hace el ruso. Si a Marquez le va mal, a belgrano le va mal.

Totalmente de acuerdo...

Me rompió los huevos lo del cuqui.. Pero adentro de la cancha es uno mas con la celeste..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cuifa » Dom May 10, 2015 11:59 pm

La puta que da orgullo este BELGRANO. Como tu hijo siendo abanderado. Como tu jefe diciéndote que buen laburo hiciste. Como tu mamá o tu mujer sorprendiendote con una comida riquísima en un día inesperado.

Ese orgullo te da BELGRANO. El orgullo generado cuando el como completa al que y no lo disminuye.

Porque sí, vos te podes comer una rubia 90-60-90 pero no es lo mismo habiendola remado de guapo y a puro caradura, a lo BELGRANO, que pagando para poder ponerla, bien a lo galleres.

El cómo es clave en este proceso que nos pone el pecho como el de un gallo de granja. Porque ya hemos hecho campañas numéricamente excelentes, pero no con este nivel de juego, alto en todos los aspectos que hacen al mismo.

Este BELGRANO juega bien en todas las líneas. Y además juega lindo. Y pone unos huevos tremendos. Y mete que da pavor.

Este BELGRANO gana, gusta y no golea sólo porque la pólvora no nos alcanza para tantas balas. Pero golea en el rendimiento.

Este partido con Arsenal fue un ejemplo. El resultado debería haber sido, mínimo, cuatro a cero. No lo fue solo por el ataque de generosidad que le dio hoy a Velazquez y porque faltó un touch de precision en donde se cocina el asado. Pero fue una goleada al fin y al cabo en posesión, fiereza y rendimiento colectivo, muy por encima de una escuadra de la que sólo se puede considerar la enjundia de los dos pelados -Silva y Correa- y en la que no se entiende como Pochi ChaveZ no es titular.

Y el orgullo también viene de la mano de estos leones que salen a la cancha y parecen todos tener un tatuaje pirata en el corazón.

Olave con tapadas clave de arquero de equipo grande, los dos centrales descomunales, las columnas que sostienen todo el edificio, los laterales con orden y progreso (para mi cumplió con creces Alvarez, no hay que olvidar que hacía mucho no jugaba y eso influye en la confianza y el timming).

En el medio, dos pulmones: Farre, que está jugando aún mejor que el mejor Farre que se haya visto, es el aire y el albañil de todos. Cubre todos los huecos. Y Prediger es el pulmón futbolistico: aparece tocando por todos lados, llevando la pelota de acá para allá, permitiendo que todos respiren.

Velazquez no se saca un diez sólo por todo lo que erró (insólito el pase que intenta en el primer tiempo cuando Andrea da le había regalado todo el arco para tirarla por arriba). Pero jugo un partidazo. Y Rigoni empieza a ser un con del coqui: hay veces que decís "donde pinchila esta Rigoni" y aparece de la nada como 9 y genera una jugada de gol o la mete.

Del Chino es al pedo hablar. Una imagen vale más que mil palabras y por eso basta sólo mirarlo. Y Obolo es la punta de la lanza para motivar al resto a dejar todo por la causa.

En definitiva. La puta que da orgullo BELGRANO. Da orgullo colectiva e individualmente. Y entre las individualidades incluyamos al jugador clave, Diego Haymal, a quien hay que cuidar antes de que lo venga a tentar el foro de hinchas de Racing (?).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor PirataD » Lun May 11, 2015 12:01 am

La verdad que un hermoso triunfo el de esta tarde. Tranquilamente podrìamos haber metido uno o dos goles màs, si afinàbamos un poco la definiciòn. Lo del Chino otra vez epectacular. Què jugador, por Dios! Pensar que tuvimos que esperar para poder disfrutarlo, y en su lugar aguantamos cada uno en cancha....En fin, desarìa que no llegue diciembre para poder seguir deleitandonos un tiempo mas con este crack.
Una gran alegrìa por este triunfo..Pero hubo algo que me dejó un gustito amargo esta tarde: la silbatina a Marquez cuando entrò y cada vez que tocò la pelota. Me ván a disculpar y sé que por ahí mi comentario molestará a más de uno, pero me pareciò una actitud condenable.
Lo que hizo el tipo no estuvo bien, pero tampoco creo que haya sido para comerse un repudio tan grande de la gente. El guaso se equivocò, se dejò llenar el mate y reaccionò. Pero convengamos que Perez tampoco manejo bien la situaciòn de entrada, y amèn que lo banco a Armando en general, hay veces en las que se maneja con soberbia y la pifia. Si hubiera hecho antes lo que hizo despues y hubiese hablado con Marquez de entrada, mas alla de que no hubo oferta formal de Racing. no hubiera habido lugar para las dudas, las especulaciones y las calentadas de cabeza.
Marquez juega a veces mal, otras bien, pero le rescato que el tipo mete, que busca, que tiene entrega y sacrificio. Ha evolucionado y ha intentado mejorar.
Respeto lo que piense cada uno. Entiendo que se lo putee a èl o a quien cada uno considere, porque todos somos dueños de pensar como querramos de un jugador, del tecnico o del equipo. Pero los silbidos muchachos son para el rival o para el arbitro, jamas para uno de los nuestros.
Hemos bancado a cada impresentable, hemos soportado cada choro que vinieron de vacaciones aca, a robar y no hicieron un carajo por esta camiseta, que la verdad no puedo aceptar ni entender que se abuchee a alguien que a su manera, con mil defectos, cada vez que le tocó entrar, dejò lo que tenía que dejar en la cancha.
A Carrera se le hizo algo parecido en su momento, y, aunque no era un jugador de mi agrado, me molestó igual, porque ademas, mas alla de los errores que puedan cometer, son seres humanos, y siempre es facil silbar y putear desde afuera.
Me hizo acordar cuando era pendejo y alguna vez, estando en la popu, me tocò escuchar còmo miserablemente los piratas hacìan un cantito que terminaba diciendo "quiero que el Tito se vaya, se vaya a hacerse culiaar".... Èsa fue la respuesta con un idolo del club, con alguien que nos habia dado mucho como jugador y como tecnico tambien. Sentí mucha pena por èl aquel dìa, y esa fue la cronica de un final anunciado, que acabó con la salida de Cuellar como DT.
No digo que lo de hoy haya sido lo mismo ni lo pongo a Marquez a la altura de Cuellar, pero me dejò un sabor amargo ver eso.
Este presente de Belgrano es fruto del laburo de todo el plantel y del DT y la dirigencia. Para Lograr los objetivos planteados, necesitamos de todos, muchachos y amen de poder putear o enojarnos con quien no juegue bien, hay que alentar a todos y jamas abuchear a quien tiene puesta la celeste. Asi no ayudamos. Asì no remamos para adelante. Asi no le damos motivacion.
Los trapos sucios se lavan en casa, y todos debemos tirar para el mismo lado. Repito, los silbidos sòlo para el rival o para el arbitro, jamas para los nuestros.
Sè que muchos no compartiran mi opinion y lo mas seguro es que me coma mas de una puteada por expresarla. Pero tambien sè que no estoy tan equivocado con lo que digo: me lo demostro lo que hizo el Juanca apenas terminó el partido. Salió corriendo a la mitad de cancha y fue derecho a buscarlo a Marquez, para darle un abrazo y alentarlo. Y despues se fue a los vestuarios hablandole. Què gran gesto que tuvo!En esas cosas demuestra su esencia de caudillo y su compañerismo.
Belgrano necesita de Marquez como de todos los demas para sostener este presente y silbandolo de seguro que lo vamos a hundir cada vez mas y solo lograremos que el tipo salga mal a la cancha y no rinda. Asi, será dificil venderlo bien y por buena plata, con lo cual el único perjudicado será Belgrano.
Por el bien del club, para que aporte lo suyo y para que cuando se vaya pueda ser bien vendido, abstengamonos de repetir lo de hoy. Tengamos u poco de paciencia, asi como se la tuvimos a tantos perros, incluido un hondureño que para ironias de la vida, hoy se llevò una ovación por tocar dos pelotas.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 11, 2015 12:26 am

kapoftheworld escribió:Ahora me voy a fijar el fixture. Me gustaría jugar con los comegatos antes del receso.


Godoy Cruz, Gimnasia, San Lorenzo y Argentinos Juniors los 4 partidos antes del receso.

Alguno esta viendo Paso a Paso, vieron lo que dijeron hace un rato de porque demoran en pasar el partido de Belgrano, que los equipos importantes que pelean arriba los dejan para el final.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re:

Notapor belgranoynadamas » Lun May 11, 2015 12:48 am

Alguno esta viendo Paso a Paso, vieron lo que dijeron hace un rato de porque demoran en pasar el partido de Belgrano, que los equipos importantes que pelean arriba los dejan para el final.[/quote]

genial!! si si lo estoy viendo, que bien como habla paso a paso de este presente del pirata!!
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor celestejaf » Lun May 11, 2015 2:04 am

Alguno tiene le link de paso a paso para ver el partido??
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Notapor kapoftheworld » Lun May 11, 2015 2:13 am

En paso a paso al juanca no le gusta este Belgrano. Le gusta el de pico y pala. Bien del paladar de Belgrano. Un grande el Juanca. Ojalá lo tengamos por muchos años. Aunque me gustaría verlo en el arco al ríograndense.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor club_a_belgrano » Lun May 11, 2015 6:08 am

B"H

traBajar de noche, viajar muchos kilometros, juntar la moneda para simplemente volverte a Ber.. cuantos años al lado tuyo MI BELGRANO QUERIDO!! y hoy sos esa realidad mucho mas grande que un proyecto de ampliacion, hoy somos un ejemplo a seguir, una cosecha de frutos de años que agricultura CELESTE..

es muy dificil decir que hubo una figura (cosas que invento la tv) para mi la figura nace desde el costado del campo.. y lo que BELGRANO hace tiene reflejo hacia adentro y hacia afuera de la cancha..

hoy BELGRANO demuestra al mundo, no solo a nosotros los fanatiquitos.. hoy si hay inundacion BELGRANO ayuda A LO BELGRANO, si hay una causa justa, BELGRANO juega A LO BELGRANO, BELGRANO va a al frente, BELGRANO como dijo hoy un artificie: "ES UN LINDO GRUPO" y la causa justa la hinchada la hace Bandera.. NADIE SE QUIERE DESPERTAR, desde la frenadita y amague en el gol del chino, el tiki-tiki del gol del emi, hasta la atajada del mono navarro, digo.. del CHARLATAN DE LA ARENGA..

algo tiene encima este BELGRANO que enamora.. que dan ganas de ser de BELGRANO.. gallardo poniendo el doble cinco del ruso style en una copa, los ascendidos que quieren permanecer aprenden de los libros de "la segunda jugada"

HAY TANTA GENTE QUE MERECE PEDIR DISCULPAS CON SU TITULO DE DIRECTOR TECNICO BAJO EL BRAZO.. pero me alegra a borbotones, que seguro estan de CAraBana y prefieren no hacer publica su alegria por el viejito numero uno, el cacique lateral "lento", el hombrecito del gol del monumental que no tiene ni marca ni juego, el frio de frigoni, el lento y desganado de velazquez, el egoista del chino, el subsidiado de mauro iBan..

por suerte los jugadores siempre eligieron escuchar los elogios y no las criticas poco constructivas.. hoy se ve el resultado

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor darnaudo » Lun May 11, 2015 9:13 am

PirataD escribió:La verdad que un hermoso triunfo el de esta tarde. Tranquilamente podrìamos haber metido uno o dos goles màs, si afinàbamos un poco la definiciòn. Lo del Chino otra vez epectacular. Què jugador, por Dios! Pensar que tuvimos que esperar para poder disfrutarlo, y en su lugar aguantamos cada uno en cancha....En fin, desarìa que no llegue diciembre para poder seguir deleitandonos un tiempo mas con este crack.
Una gran alegrìa por este triunfo..Pero hubo algo que me dejó un gustito amargo esta tarde: la silbatina a Marquez cuando entrò y cada vez que tocò la pelota. Me ván a disculpar y sé que por ahí mi comentario molestará a más de uno, pero me pareciò una actitud condenable.
Lo que hizo el tipo no estuvo bien, pero tampoco creo que haya sido para comerse un repudio tan grande de la gente. El guaso se equivocò, se dejò llenar el mate y reaccionò. Pero convengamos que Perez tampoco manejo bien la situaciòn de entrada, y amèn que lo banco a Armando en general, hay veces en las que se maneja con soberbia y la pifia. Si hubiera hecho antes lo que hizo despues y hubiese hablado con Marquez de entrada, mas alla de que no hubo oferta formal de Racing. no hubiera habido lugar para las dudas, las especulaciones y las calentadas de cabeza.
Marquez juega a veces mal, otras bien, pero le rescato que el tipo mete, que busca, que tiene entrega y sacrificio. Ha evolucionado y ha intentado mejorar.
Respeto lo que piense cada uno. Entiendo que se lo putee a èl o a quien cada uno considere, porque todos somos dueños de pensar como querramos de un jugador, del tecnico o del equipo. Pero los silbidos muchachos son para el rival o para el arbitro, jamas para uno de los nuestros.
Hemos bancado a cada impresentable, hemos soportado cada choro que vinieron de vacaciones aca, a robar y no hicieron un carajo por esta camiseta, que la verdad no puedo aceptar ni entender que se abuchee a alguien que a su manera, con mil defectos, cada vez que le tocó entrar, dejò lo que tenía que dejar en la cancha.
A Carrera se le hizo algo parecido en su momento, y, aunque no era un jugador de mi agrado, me molestó igual, porque ademas, mas alla de los errores que puedan cometer, son seres humanos, y siempre es facil silbar y putear desde afuera.
Me hizo acordar cuando era pendejo y alguna vez, estando en la popu, me tocò escuchar còmo miserablemente los piratas hacìan un cantito que terminaba diciendo "quiero que el Tito se vaya, se vaya a hacerse culiaar".... Èsa fue la respuesta con un idolo del club, con alguien que nos habia dado mucho como jugador y como tecnico tambien. Sentí mucha pena por èl aquel dìa, y esa fue la cronica de un final anunciado, que acabó con la salida de Cuellar como DT.
No digo que lo de hoy haya sido lo mismo ni lo pongo a Marquez a la altura de Cuellar, pero me dejò un sabor amargo ver eso.
Este presente de Belgrano es fruto del laburo de todo el plantel y del DT y la dirigencia. Para Lograr los objetivos planteados, necesitamos de todos, muchachos y amen de poder putear o enojarnos con quien no juegue bien, hay que alentar a todos y jamas abuchear a quien tiene puesta la celeste. Asi no ayudamos. Asì no remamos para adelante. Asi no le damos motivacion.
Los trapos sucios se lavan en casa, y todos debemos tirar para el mismo lado. Repito, los silbidos sòlo para el rival o para el arbitro, jamas para los nuestros.
Sè que muchos no compartiran mi opinion y lo mas seguro es que me coma mas de una puteada por expresarla. Pero tambien sè que no estoy tan equivocado con lo que digo: me lo demostro lo que hizo el Juanca apenas terminó el partido. Salió corriendo a la mitad de cancha y fue derecho a buscarlo a Marquez, para darle un abrazo y alentarlo. Y despues se fue a los vestuarios hablandole. Què gran gesto que tuvo!En esas cosas demuestra su esencia de caudillo y su compañerismo.
Belgrano necesita de Marquez como de todos los demas para sostener este presente y silbandolo de seguro que lo vamos a hundir cada vez mas y solo lograremos que el tipo salga mal a la cancha y no rinda. Asi, será dificil venderlo bien y por buena plata, con lo cual el único perjudicado será Belgrano.
Por el bien del club, para que aporte lo suyo y para que cuando se vaya pueda ser bien vendido, abstengamonos de repetir lo de hoy. Tengamos u poco de paciencia, asi como se la tuvimos a tantos perros, incluido un hondureño que para ironias de la vida, hoy se llevò una ovación por tocar dos pelotas.


Excelénte comentario estimado,te felicito,a éste Barco Pirata hay que pecharlo todos para el mísmo lado (ya vendrán tiempos dónde se cobren las facturas a los que no obraron bién o se equivocaron con determinadas cosas).A los jugadores hay que apoyarlos y cantar hasta que la garganta no de más,Belgrano tiene un presente que dá gusto y un futuro por demás prometedor y llevamos una ilusión a cuesta que nos llena el corazón de alegría,vamos Piratas Carajo!!!
darnaudo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2015 8:34 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Zumba » Lun May 11, 2015 9:59 am

Un deleite este Belgrano! solo falta que sume minutos Luján, que mejor momento que el partido de ayer por ejemplo?

Sobre la hinchada, esta muy gallerizada...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor francab » Lun May 11, 2015 10:40 am

Yo ayer sentí que jugamos a media máquina y nos sobró muchísimo para ganarle a un muy pobre Arsenal. Sentí como que el equipo no aceleró a fondo porque se vio que alcanzaba así. A ver, se jugó muy bien pero si se le metía el pecho le clavábamos mínimo 3 goles mas a un rival muy malo.
Que lindo ver que se juega así y con los pibes del club como abanderados. Chiqui levantó su nivel de las últimas fechas, y todos jugaron muy bien (a Alvarez lo vi con miedo a jugar para adelante y animarse nomás, puede ser entendible después de no jugar por mucho tiempo por bajo rendimiento, estaba bajo la lupa y no quería equivocarse).

Los silbidos a Marquez están bien. Con Belgrano no se jode, que siga haciéndole caso al mercenario de su representante y se va a cagar la carrera. Los silbidos de ayer seguro no se repetirán, pero sirven para darle un cachetazo a Marquez para que despierte porque no tiene 15 años para dejarse llenar la cabeza así y hablar pelotudeces por medios porteños en contra del club como lo hizo. Si se quiere ir (y ojalá lo haga y nos deje plata) hay otras formas.
Y los cánticos ovacionando al negro me dieron verguenza. Tanto le cuesta a algunos jugadores ganarse a la gente y ser ovacionados así (por ejemplo, ayer además del negro :shock: fueron ovacionados solo el chino y Olave), para que entre un jugador amateur que no sabe jugar al fútbol y ni él entiende que hace acá para tocar una pelota y hacer 2 foules y ganarse esa ovación de algunos. Así nos van a seguir viendo la cara de boludos y clavando con muertos que vienen a llevarse sus 20mil dólares mensuales como lo hace el hondureño. Entiendo que estamos dulces y cualquier cosa se aplaude, pero este tipo no debería estar ocupando un lugar en el banco de suplentes. Y perdón por el negro que capaz sea buena gente, pero no es jugador de fútbol (por lo menos para hacerlo a nivel profesional). Obolo se mereció irse bajo un cántico coreando su nombre, no el negro!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados