Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Lun May 11, 2015 4:26 pm

Al margen de lo que pase de ahora en mas, creo que el "salto de calidad" que muchos esperabamos y que muchos promocionaron desde la conduccion del club, esta sobradamente presente.
Ese salto de calidad es la consolidacion del Chino, de Rigoni y Saravia. Es el Sacrificio de Obolo, es la claridad de Prediger y el despliegue de Farre, es la solidez de Lema y el Chiqui, es la proyeccion de Velazquez, es la sorpresa de Escudero y la seguridad de Olave.

No hacia falta ningun Aimar al final...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor leovp » Lun May 11, 2015 4:30 pm

A
Última edición por leovp el Lun May 11, 2015 4:37 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor leovp » Lun May 11, 2015 4:33 pm

Si que da gusto estar vivo lpm!! Que buen Belgrano estamos viendo que buen plantel que tenemos y que buen rendimiento que están logrando, la verdad que los felicito porque estamos peleando con grandes presupuestos Boca river y central gastaron millones para este torneo y nuestro Belgrano querido con pico y pala va demostrando que los pingos se ven en la cancha, que adentro son 11 contra 11 que los procesos si son muy buenos y que el salto de calidad se dio!! No tanto por nombres sino por los huevos que ponen cada uno para demostrar que no es casualidad que el ruso sea uno de los técnicos que hace tanto tiempo nos da satisfacciones casi todos los findes, esta mañana escuche a bilardo en la sucesos y decía que él le recomendó a armando perez a el ruso para que lo traiga a Belgrano asíque mil gracias salvador y Salud piratas!
Última edición por leovp el Lun May 11, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Lun May 11, 2015 4:47 pm

Me gustaría destacar el retorno de Alvarez. No lo han tenido mucho en cuenta en los comentarios, y creo que es importantísimo que nuevamente haya vuelto a un nivel de primera división.

Personalmente, siempre me gustó mas Alvarez que hasta el mismo Saravia. En esa época, el Fede tenía mucho mas criterio para atacar, estaba mas asentado, era mucho mas fuerte por arriba, y tenía un muy buen pie para los centros. Con el tiempo, Saravia creció muchísimo, se hizo mas fuerte en la marca, dejó de ser un loquito que corría para arriba sólamente, y hoy es figura clave dle equipo. Pero al fede no lo fue bien en el 2014, no sólo que no mostró aquello que había insinuado cuando lo suplantó a Quiroga, sino que hasta mostró una involución desde lo táctico y en situaciones básicas de las que antes salía con holgura.

Ayer no volvió aquel Alvarez que suplantó a Quiroga, pero dio claras señales de estar en camino de recuperación, mostró que puede ser suplente, jugó un partido a la altura de las circunstancias, y sobre todo, le cumplió al DT que le volvió a dar confianza. Le faltó mucho para ser el de aquella época. Le costó al principio ya que arsenal lo poco que hacía lo hacía por aquella zona, a la espalda de Velazquez. Perdió una sóla vez la marca y nos cabecearon en el área, y una sóla vez le ganaron la espalda en una cruzada... Pero con el tiempo se fue asentando, cambió el aire, se tranquilizó, y cerró un partido mas que correcto.

Me puso muy contento que el ruso volviera a confiar en él, y mas aún que el pibe volviera a su nivel. Uno siempre tiene un "pollo", un pibe al que le hiciste el aguante de entrada, aún en la mala. Fede Alvarez es algo parecido. Si recupera su nivel, Belgrano tiene un 3 de puta madre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor luchitox » Lun May 11, 2015 5:49 pm

raulo escribió:Me gustaría destacar el retorno de Alvarez. No lo han tenido mucho en cuenta en los comentarios, y creo que es importantísimo que nuevamente haya vuelto a un nivel de primera división.

Personalmente, siempre me gustó mas Alvarez que hasta el mismo Saravia. En esa época, el Fede tenía mucho mas criterio para atacar, estaba mas asentado, era mucho mas fuerte por arriba, y tenía un muy buen pie para los centros. Con el tiempo, Saravia creció muchísimo, se hizo mas fuerte en la marca, dejó de ser un loquito que corría para arriba sólamente, y hoy es figura clave dle equipo. Pero al fede no lo fue bien en el 2014, no sólo que no mostró aquello que había insinuado cuando lo suplantó a Quiroga, sino que hasta mostró una involución desde lo táctico y en situaciones básicas de las que antes salía con holgura.

Ayer no volvió aquel Alvarez que suplantó a Quiroga, pero dio claras señales de estar en camino de recuperación, mostró que puede ser suplente, jugó un partido a la altura de las circunstancias, y sobre todo, le cumplió al DT que le volvió a dar confianza. Le faltó mucho para ser el de aquella época. Le costó al principio ya que arsenal lo poco que hacía lo hacía por aquella zona, a la espalda de Velazquez. Perdió una sóla vez la marca y nos cabecearon en el área, y una sóla vez le ganaron la espalda en una cruzada... Pero con el tiempo se fue asentando, cambió el aire, se tranquilizó, y cerró un partido mas que correcto.

Me puso muy contento que el ruso volviera a confiar en él, y mas aún que el pibe volviera a su nivel. Uno siempre tiene un "pollo", un pibe al que le hiciste el aguante de entrada, aún en la mala. Fede Alvarez es algo parecido. Si recupera su nivel, Belgrano tiene un 3 de puta madre...


Ami tambien me alegro mucho la vuelta de alvarez por que si algo le faltaba a este momento es poder consagrar esa defansa que tanto soñamos alguna vez con 2 laterales netos y con buen pie. Este es el camino y estoy seguro que el pibe la va a pelear a muerte se nota que la competencia es sana y como los referentes los aguantan no solo adentro sino tambien fuera de la cancha
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor francobelgrano » Lun May 11, 2015 8:01 pm

cuifa escribió:Mi postura en relación a silbidos a Márquez y "ovación" a Bengtson:

- Estoy de acuerdo con los silbidos. Fueron un mensaje al jugador y al resto. Con BELGRANO no se jode. Como dijo alguno más arriba, se lo merece por pavo. Y por encima no tener la hombría de reconocer el mocazo que se mandó. No comparto que se silbe a un jugador por mal rendimiento, como pasó con Teté González en 2011. Pero si te cagaste en el club, aunque sea por unas horas, como lo hizo este chico, que se coma el mal momento. Para mí es un síntoma de crecimiento de la gente a la hora de defender a la institución de los que le hacen mal.


Me sacaste las palabras de la boca, me sorprendió -para bien- que la gente silbara (me incluyo) de tal forma a Marquez. Clarísimo mensaje, con Belgrano no se jode.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor alberdiceleste » Lun May 11, 2015 8:57 pm

Yo estoy más del lado del pensamiento de raulo respecto a Marquez. Me jodió lo de la semana y sus dichos, pero haciendo una comparación ridícula es como putear al mozo antes que te traiga la comida, obvio que va a venir con un regalito :? (o sea el que se caga sos vos). Si el justificativo va a ser con "belgrano no se jode", nosotros tampoco jodamos a belgrano, silbar a un jugador que va a entrar va en desmedro del propio equipo.
Entiendo que había que hacerle entender a Marquez que se equivocó, pero uds se piensan que en la semana no hablaron con él Olave y/o Farre y le tiraron la oreja!!??

Por ejemplo en el partido con Chicago, Pier se fue expulsado y lo despidió una silbatina que desaprobaba su actuar. Hasta ahi todo bien, el público se expresa porque siente que nos perjudicó, pero el tipo ya no le podía hacer más daño a belgrano (bueno hasta el partido con unión al menos :lol: :lol: ). De ultima que termine el partido y vamos a pincharle las ruedas al auto pero no antes :D
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor PabloRomero » Lun May 11, 2015 11:06 pm

"Belgrano me perjudica economica y deportivamente" --Cuqui Marquez

Para los descendientes de Madre Teresa del Foro: que en junio Marquez se vaya a la concha de su madre. No se si me explico. Belgrano le pago hasta psiquiatra, se lo apoyo y se le tuvo la paciencia que no se le tuvo a muchos juveniles que aun hoy ven AZORADOS, que un grone pedorro, que parece una aveztruz de Honduras, tiene mas minutos que ellos. Las cosas como son.

Me molesto lo que Marquez dijo a TRES medios!. Que le costaba hablar con Rufail o con los miembros de la comision? O con algun referente del plantel! TANTAS GANAS TENIAS DE IRTE? No lo sabiamos che! Tan desesperado estabas, kapanga?: ni que fueras Tevez!. Lo he visto errar goles abajo del arco y porque Racing pregunto por el...Que se banque los silbidos y deberia estar aislado con la reserva hasta que se vaya. En Futbol para Todos tantas veces lo entrevistaron como "la figura del partido" y quizas el tipo se creyo Neymar...+ 1 - 1 = 0.

En los foros de Racing lean lo que piensan de Marquez. NO LO QUIEREN!!. Lamentara irse de Belgrano y de una hinchada que le aplaudio mas mocos que nadie. Terminara en Atlanta como Soriano. Y si explota en Racing, ok, que sea feliz. Belgrano lo sera mucho mas. Es hora de los Cochis, de los Lujan...se vienen partidos de visitante MUY JODIDOS y se viene la Sudamericana. No podes presentarte ahi con tipos con la actitud de Marquez. Un tipo que entro frente a Arsenal en piloto automatico, con ese frio en el pecho y con la cabeza en otro lado. El mismo no ve la hora de irse...

Celebro como loco este presente. Pero los mejores diques se hacen con rios tranquilos: Union nos destapo problemas y Belgrano pierde muchos goles. Aun hay temas que resolver. Arsenal no fue rival.

En este torneo de mierda, que Belgrano sea campeon no es imposible. Boca traspiro con Independiente, Boca y River se dedicaron a pegarse y se estan llenando de lesionados. NO ES IMPOSIBLE.

PD: otro que no soporto es a Pier Barrios. No tolero los que trabajan en contra y nos dejan con 10 cada 5x4. Ese es otro paquete pedorro que tenemos que sacarnos de encima. Belgrano no es una ONG.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor PirateAlberdi » Mar May 12, 2015 12:05 am

Buenas. Me gustaría hablar de dos temas.

Primero me parece justo que el hincha pueda "descargarse" de la forma que lo hizo contra el ingreso de Marquez.
Personalmente no lo hice pero entendí perfectamente al que lo silbo.

Segundo además de todo lo que ya agregaron. ¿Porque les parece que si se lo putea es perjudicar a Belgrano? Los jugadores viven de momentos y si el momento anímico de Marquez no es el mejor PREVIO al partido, cuanto podria afectarte que la gente le haga saber el descontento por su actitud?

De quedarnos calladitos sin chistar. No estaríamos demostrando que cualquier jugador puede manejarse como quiere y no pasa nada? Es como dijeron antes. El jugador debe demostrar en la cancha no en comunicados escritos. Si hay algo que creo todos queremos es que "No exista cabaret en Belgrano".

De ultima, el que más pierde es el mismo jugador, que será reemplazado por el que le sigue y no podrá mostrarse.

Hay que tener jugadores motivados en la cancha, un jugador con problemas fuera de la cancha es muy difícil que entre derecho a no ser que sea bien fuerte de mente para cambiar su enojo por buen juego o protagonismo o enjundia.

Veo la alegría de jugar del chino, la experiencia de Farre, el buen humor de Jorgito, las ganas de Saravia hasta puedo tomar las puteadas o excesos del Juanca y entenderlo.

Pero después veo la actitud de Marquez y parece un jugador agotado, enojado consigo mismo, un jugador que no tiene el norte a mano... un jugador que va tener que remarla mucho mas desde atrás por su forma de manejarse incluso representante de por medio.


Y para cerrar. Hay una sensación que me deja este Belgrano y es algo muy lindo. Luego del gol del Chino vi mucha gente impacientarse por el toqueteo de Belgrano y que ese toqueteo a veces llevaba a retroceder. A diferencia del resto de la gente yo disfrutaba esos pases. Porque esos pases al compañero me mostraban un equipo maduro.

Un equipo que puede tener días buenos y días malos, pero que se sabe, siempre va a ir al frente con lo que tenga.

Belgrano me regalo el Domingo TRANQUILIDAD, y es algo que no me animaba a creer. El Domingo yo sentí que el segundo gol estaba al caer y no era un deseo, fue solo de ver como cada uno de los jugadores de Belgrano actuaba el el campo darme cuenta de que en el campo de juego, salvo alguna excepción, había jugadores motivados, tranquilos y con ganas de jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor grangony » Mar May 12, 2015 12:52 am

http://canchallena.lanacion.com.ar/1792 ... pero-justo

Muy buen articulo de JP Varsky, por fin nos están descubriendo y reconociendo. Sin lugar a dudas hoy somos el espejo en donde muchos clubes quieren reflejarse y apuntar a futuro. Dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas de otros equipos (archirivales incluidos) reconocen el trabajo. No son pocos los periodistas que de pronto se dieron cuenta que el fútbol del interior es un gigante dormido y que con humildad, paciencia y trabajo se puede competir contra los poderosos.
No se puede explicar este sentimiento de orgullo, satisfacción y esperanza que hoy en día nos llena a todos. Hay que agradecer, tener memoria y apoyar como siempre. Que de una vez por todas los indecisos se sumen a esta realidad y que rememos todos juntos... todavía podemos ser más y mejores!! Gracias AP, gracias Ruso, gracias a los jugadores que están, a los que pasaron y por supuesto a todos los que trabajan y se esmeran para que Belgrano sea cada vez mas grande. Abrazo de gol.

PD: me mató la comparación con el juego de conjunto que propone San Antonio Spurs... simplemente sublime! Siempre admiré la generosidad de ese equipo, su gran técnico (capaz el mas grande de todos y a su vez el menos vendehumo de toda la NBA), en donde las figuras juegan para el grupo y no para alimentar su propio ego. Lo importante no es que brillen las estrellas por separado, sino que brille el equipo. Me siento bastante identificado con esto, y además es imposible no coincidir si tal comentario viene de un amante y estudioso del basketball como Varsky.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 12, 2015 1:47 am

En Futbol Permitido eligieron a Zelarrayan como el jugador de la fecha.

https://twitter.com/FutbolPermitido/sta ... 2108267522
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Mar May 12, 2015 8:43 am

Creo que mezclamos cosas que, reconozco, son faciles de mezclar:
El hecho de que Marquez se TIENE que ir, por jeton, por calenton, por boludo basicamente ES CIERTO. Pero silvar a un jugador que tiene la celeste puesta mientras esta jugando, no solo va en contra de mi ideologia de hincha de belgrano, sino que puede afectar negativamente al jugador numero 12, por eleccion del ruso.
Eso nomas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor diegohaymal » Mar May 12, 2015 1:07 pm

cuifa escribió: Y entre las individualidades incluyamos al jugador clave, Diego Haymal, a quien hay que cuidar antes de que lo venga a tentar el foro de hinchas de Racing (?).

Sdos.


Nunca dejaría este sitio tan querido.
A pesar que solo tengo 271 mensajes en mis ya pasados 8 años en el portal no pasa un día que no ingrese constantemente leyendo los post.
(es mas la foto de perfil que tengo de mi nena bebe con la camiseta tendría que actualizarla, ella ya tienen 7 y tengo otra de 1 añito).

Ahora cuando abras el proximo, a no aflojarle. Que seguimos con la racha papa.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor PabloRomero » Mar May 12, 2015 1:21 pm

Amigos: la revista UN CAÑO dedico 2 notas de tapa a Belgrano.

Para sentirse Orgullosos.

http://www.revistauncanio.com.ar/

La Voz toma nota de esto: Belgrano y Bs.As "a sus pies"

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bueno ... e-belgrano
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Mar May 12, 2015 1:24 pm

PabloRomero escribió:"Belgrano me perjudica economica y deportivamente" --Cuqui Marquez

Para los descendientes de Madre Teresa del Foro: que en junio Marquez se vaya a la concha de su madre. No se si me explico. Belgrano le pago hasta psiquiatra, se lo apoyo y se le tuvo la paciencia que no se le tuvo a muchos juveniles que aun hoy ven AZORADOS, que un grone pedorro, que parece una aveztruz de Honduras, tiene mas minutos que ellos. Las cosas como son.

Me molesto lo que Marquez dijo a TRES medios!. Que le costaba hablar con Rufail o con los miembros de la comision? O con algun referente del plantel! TANTAS GANAS TENIAS DE IRTE? No lo sabiamos che! Tan desesperado estabas, kapanga?: ni que fueras Tevez!. Lo he visto errar goles abajo del arco y porque Racing pregunto por el...Que se banque los silbidos y deberia estar aislado con la reserva hasta que se vaya. En Futbol para Todos tantas veces lo entrevistaron como "la figura del partido" y quizas el tipo se creyo Neymar...+ 1 - 1 = 0.

En los foros de Racing lean lo que piensan de Marquez. NO LO QUIEREN!!. Lamentara irse de Belgrano y de una hinchada que le aplaudio mas mocos que nadie. Terminara en Atlanta como Soriano. Y si explota en Racing, ok, que sea feliz. Belgrano lo sera mucho mas. Es hora de los Cochis, de los Lujan...se vienen partidos de visitante MUY JODIDOS y se viene la Sudamericana. No podes presentarte ahi con tipos con la actitud de Marquez. Un tipo que entro frente a Arsenal en piloto automatico, con ese frio en el pecho y con la cabeza en otro lado. El mismo no ve la hora de irse...

Celebro como loco este presente. Pero los mejores diques se hacen con rios tranquilos: Union nos destapo problemas y Belgrano pierde muchos goles. Aun hay temas que resolver. Arsenal no fue rival.

En este torneo de mierda, que Belgrano sea campeon no es imposible. Boca traspiro con Independiente, Boca y River se dedicaron a pegarse y se estan llenando de lesionados. NO ES IMPOSIBLE.

PD: otro que no soporto es a Pier Barrios. No tolero los que trabajan en contra y nos dejan con 10 cada 5x4. Ese es otro paquete pedorro que tenemos que sacarnos de encima. Belgrano no es una ONG.



Para cerrar la discusión sobre Márquez, no es que yo sea la madre Teresa ni nada de eso. No estoy diciendo que el tipo no se merezca los silbidos, digo que es muy poco inteligente silbarlo en cancha. Insisto, silbarlo mientras juega es escupir para arriba. Cuélguenle una bandera, puteenlo mientras sube al colectivo después del partido, o cuando encare para el túnel... Pero adentro de la cancha lo único que logran es perjudicar a Belgrano. Si el tipo es tan sorete como ustedes dicen, las puteadas solo lograrán que el tipo juegue cada vez peor. Y a la luz de la realidad, el ruso lo ha seguido bancando aun en sus peores momentos, por lo que tampoco estarías logrando que no lo tengan mas en cuenta...

No estoy defendiendo a Márquez, solo defiendo a Belgrano que se ve perjudicado por los que putean a Márquez estando en cancha..

Solo eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Mar May 12, 2015 1:48 pm

diegohaymal escribió:
cuifa escribió: Y entre las individualidades incluyamos al jugador clave, Diego Haymal, a quien hay que cuidar antes de que lo venga a tentar el foro de hinchas de Racing (?).

Sdos.


Nunca dejaría este sitio tan querido.
A pesar que solo tengo 271 mensajes en mis ya pasados 8 años en el portal no pasa un día que no ingrese constantemente leyendo los post.
(es mas la foto de perfil que tengo de mi nena bebe con la camiseta tendría que actualizarla, ella ya tienen 7 y tengo otra de 1 añito).

Ahora cuando abras el proximo, a no aflojarle. Que seguimos con la racha papa.


Nota que Portal Celeste le hizo a la estrella de Belgrano Diego Haymal: En argentina solo abriria temas en Portal Celeste y para Belgranos.
Ante la pregunta inquisitiva del periodista sobre si aceptaria otras ofertas, el destacado forista afirmo que le gustaria abrir temas en foros de España o Inglaterra y que vería con muy buenos ojos ser forista partidario del Manchester o el Barcelona.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Pirataricotero » Mar May 12, 2015 1:49 pm

Pirataricotero escribió:
diegohaymal escribió:
cuifa escribió: Y entre las individualidades incluyamos al jugador clave, Diego Haymal, a quien hay que cuidar antes de que lo venga a tentar el foro de hinchas de Racing (?).

Sdos.


Nunca dejaría este sitio tan querido.
A pesar que solo tengo 271 mensajes en mis ya pasados 8 años en el portal no pasa un día que no ingrese constantemente leyendo los post.
(es mas la foto de perfil que tengo de mi nena bebe con la camiseta tendría que actualizarla, ella ya tienen 7 y tengo otra de 1 añito).

Ahora cuando abras el proximo, a no aflojarle. Que seguimos con la racha papa.


Nota que Portal Celeste le hizo a la estrella de Belgrano Diego Haymal: "En argentina solo abriria temas en Portal Celeste y para Belgrano."
Ante la pregunta inquisitiva del periodista sobre si aceptaria otras ofertas, el destacado forista afirmo que le gustaria abrir temas en foros de España o Inglaterra y que vería con muy buenos ojos ser forista partidario del Manchester o el Barcelona: "Sueño con poner la formacion del Barcelona en el proximo clasico contra el Real", puntualizó.

Refiriendose a la otra figura del equipo, especialista en abrir temas tambien, se deshizo en elogios al comentar que "Cuifa es uno de los modelos en los que siempre me fijo para seguir mejorando dia a dia, se que por su edad quizas no pueda aspirar a las mayores ligas mundiales, pero se que deja todo por Belgrano y un salto de calidad en su carrera podria ser Mexico o Brasil. Quizas Singapur o China si viene una buena oferta".
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar May 12, 2015 1:59 pm

La puta madre, Pepe Luna en la sucesos dijo que lo tienen que operar a Escudero y dio a entender que estaría de nuevo para después del receso.
Baja jodida en vista de lo que viene ( y de la terrible ansiedad que nos invade)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Mar May 12, 2015 3:32 pm

Entiendo esto de los nuevos medios y la web 2.0, pero hay que ver los megas y megas que le estan dando a BELGRANO, desde los medios de Córdoba hasta los de bs as hablan de este presenten pirata.
La verdad, me siento orgulloso y sigo sin creer este presente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 12, 2015 3:42 pm

ahoraysiemprebelg escribió:La puta madre, Pepe Luna en la sucesos dijo que lo tienen que operar a Escudero y dio a entender que estaría de nuevo para después del receso.
Baja jodida en vista de lo que viene ( y de la terrible ansiedad que nos invade)


Por lo que escuche la idea es operarlo dentro de 15 dias para que solo pierda dos partidos y use el parate para recuperarse y volver.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados