Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 12:41 am

Si a Malcorra lo llevaron al costado izquierdo nuestro, es porque con Saravia no pasaba, y el izquierdo nuestro hacia aguas, Escudero estaba impreciso, no estaba bien Velazquez.
No se marco del todo bien, Parodi estaba medio perdido, Prediger fue siempre un bombero!
El chino despampanante, un partidazo. Rigoni sigue con el pechito tomado lamentablemente, al igual que el "pobre perjudicado y alma en pena" Marquez.
Podíamos haber ganado, Unión siempre en su cancha es difícil.

Con respecto al Sr. Barrios, no se cuantas veces lo han echado por lo mismo (cuento tres rápido y fácil), hoy rozó lo absurdo. A un empleado cuando lo suspenden muchas veces lo echan, acá debería pasar lo mismo. Que quede desafectado del plantel.

Podíamos haberlo ganado, pero no pasa nada Belgrano! vamos por mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 04, 2015 12:44 am

Vuelven Alvarez y Turus :? :?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 12:47 am

pirataycallejero escribió:Vuelven Alvarez y Turus :? :?

vuelve la magia entonces

Ya en serio, espero que Saravia llegue, le tengo fe, unos huevos enorme tiene. Alvarez ojala entre y le quede un tiro libre.(ojo que tambien esta espindola Lopez :D )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun May 04, 2015 8:32 am

Mierda que partido papa, durisimo!! la verdad creo que todos lo esparabamos asi

Es verdad por ahi estuvimos desordenados, la defensa tuvo mucha pifiada, los rebotes costaban, pero tambien hay que destacar como fue union, la verdad una cancha muy dura, y sin el diario del lunes firmaba el empate. Mas alla de esas 2 al ultimo que no pudimos hacer, llegamos poco, pero convertimos, quiere decir que seguimos con efectividad.

Creo que se paso una prueba dura, obviamente si en casa ganamos, este punto se valora mucho.

Que lastima q gano boca y se fue solo!! pero bue esa pelea es para verla las ultimas 5 fechas jaja hay que disfrutar el momento.

Barrios, hasta cuando los errores de un chico de 15 años!!??
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun May 04, 2015 9:21 am

Un empate que valñe por como se jugo.... creo que con mas seriedad en el juego nos traimaos los 3 ptos tranquilo y hoy estariamos solo en el segundo puesto. Falto estar finos en un sector donde se cocina el Pavo, ADELANTE, y casi lo terminamos pagando caro pero a su vez casi lo ganamos en las dos ultimas jugadas.
EMPATAMOS y eso es lo bueno para seguir por la senda del punto a punto y en una cancha donde varios van a perder puntos. Obviamente sale por si sola la frase mas vulgar del futbol.... Ganando contra Arsenal este punto vale oro!!!
Me quedo una sola cosa positiva.... Prediger hace mejor jugador a Farre pero Farre hace mejor jugador a Prediger, Chiqui Perez , Escudero y Lema. Hay que saber bastante de futbol para darse cuenta el trabajo de un jugador impecable como Farre.

VAMOS PIRATA QUE ESTAMOS POR EL CAMINO DE LA GLORIA!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor markuty » Lun May 04, 2015 9:21 am

Me gusto Belgrano, y mucho. porque intento jugar mas que todo en el primer tiempo y vuelvo a repetir, llego con mucha gente al area y fueron situaciones muy claras.
flojo algunos como lema o parodi, pero bastante bien el resto, prediger es titular indiscutido y zelarayan para mi jugo 10 puntos el mejor partido desde que juega en primera
el primer tiempo de rigoni fue muy bueno, bien de extremo de win, aprovechando la velocidad lo que mejor hace, pero siempre en los segundo tiempo se desinfla si fuera constante los 90 como el chino ayer ganabamos seguro.
obolo es tan grande el desgaste de fajarse con todo que cuando tiene que hacer lo que se le pide un 9 llega sin aire, las dos de anoche es una muestra clara, lo importante es que las tengas
etevenoux esta para unos minutos mas he, cada vez que entro siempre trato de cumplir. ya es mas que mansanelli sin duda que ni siquiera al banco lo llevan y esta por encima por ejemplo de alanis que venis siendo cambio siempre, me parece que yendo a tucuman y a duglas le hizo bien se nota otro jugador.

marquez mamita querida, para todas las contras, entro para eso para ser punzante e ir para adelante y termino todas mal, se tropezaba con la pelota solo, y le falta actitud si no te salen deja la vida mostro.

para mi belgrano merecio ganar, y me gusto mucho como jugo en una cancha que estaba horrible y es difcil, pero genero muchisimo y cuando pudo siempre intento jugar
se noto la ausencia de velazquez que como anoche rigoni en el primer tiempo velazquez lo hace por izquierda, pero se ve que estaba con una molestia.

sirve sumar afuera, ahora hay q ganar el domingo.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor lukpirata » Lun May 04, 2015 9:25 am

Buen punto y creo que todos estamos coincidiendo en los analisis.
Solo quiero dejar una opinión y es que es impresionante y muy marcado el exquisito(por ahi de mas) buen juego que estamos haciendo toques rapido, triangulaciones, se nota mucho mas laburo para atacar que antes solo se veía en defensa. Ademas creo que no es coincidencia como perez,prediger,escudero,obolo no tiran ningún pelotazo bajan todas al piso piensan y dan pase algo que nunca existió en los equipos de zielinsky que era pum para arriba y que se arregle el picante, eso contagia al resto entonces por ahi no se dan cuenta pero en todo el partido y no vi un solo pelotazo hasta aveces arriesgaban de mas.
y OTRA cosa Muy bien lema en todos los quites pero apenas quitaba el 90% de los pases los regalaba, la defensa estuvo muy floja en ese sentido.

Parodi es muy bueno tecnicamente pero muy vueltero aveces tiene que ser mas rapido.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor martin88 » Lun May 04, 2015 9:40 am

Por como se dio el Partido, por los vaivenes en el que transitamos, el punto es lo mas justo !!!
son esos partidos en que ya se termina, en que ya pensas en armar el bolsito para volverte con un puntito a cordoba y de repente en 1 minuto te quedan 2 situaciones de goles claras y no la podes meter ...... ( La que baja de pecho obolo y le pega débil, y el cabesaso de obolo con el cambio de frente de estevenaux )

Como lei mas arriba, si tuviéramos un 9 mas fresco, mas joven, con mas físico, ese cabesaso o esa bajada de pecho, PUMMM GOL Y LOS 3 PUNTOS A LA BOLSA ......pero bueno, es lo que tenemos y los treinta y chirolas de pirulos de OBOLO ya se sienten .........llego muerto a las dos jugadas , igual lo banco, corre siempre !!!!
Pero esas pelotas asi, los jugadores de gran jerarquía, te amargan el partido ......un tanqui silva, un burrito martinez, un teofilo gutierrez, ya nos culio asi giglioti en la ultima del partido en el MAK ....

Lo de pier mikeas barrios, no voy a desgastar la vida útil de mi teclado en ese hdp.

Abrazo para todos , PUNTASO, seguimos sumando, invicto de visitante, a hacerse fuerte en cordoba y vamos Belgrano la concha de mi madre !!!!

Buena semana para todos ....
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor markuty » Lun May 04, 2015 10:23 am

obolo juego los 10 partidos los 90 minutos o yo estoy loco?
alguien que confirme eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 04, 2015 10:34 am

markuty escribió:Me gusto Belgrano, y mucho. porque intento jugar mas que todo en el primer tiempo y vuelvo a repetir, llego con mucha gente al area y fueron situaciones muy claras.
flojo algunos como lema o parodi, pero bastante bien el resto, prediger es titular indiscutido y zelarayan para mi jugo 10 puntos el mejor partido desde que juega en primera
el primer tiempo de rigoni fue muy bueno, bien de extremo de win, aprovechando la velocidad lo que mejor hace, pero siempre en los segundo tiempo se desinfla si fuera constante los 90 como el chino ayer ganabamos seguro.
obolo es tan grande el desgaste de fajarse con todo que cuando tiene que hacer lo que se le pide un 9 llega sin aire, las dos de anoche es una muestra clara, lo importante es que las tengas
etevenoux esta para unos minutos mas he, cada vez que entro siempre trato de cumplir. ya es mas que mansanelli sin duda que ni siquiera al banco lo llevan y esta por encima por ejemplo de alanis que venis siendo cambio siempre, me parece que yendo a tucuman y a duglas le hizo bien senota otro jugador.

marquez mamita querida, para todas las contras, entro para eso para ser punzante e ir para adelante y termino todas mal, se tropezaba con la pelota solo, y le falta actitud si no te salen deja la vida mostro.

para mi belgrano merecio ganar, y me gusto mucho como jugo en una cancha que estaba horrible y es difcil, pero genero muchisimo y cuando pudo siempre intento jugar
se noto la ausencia de velazquez que como anoche rigoni en el primer tiempo velazquez lo hace por izquierda, pero se ve que estaba con una molestia.

sirve sumar afuera, ahora hay q ganar el domingo.


Uhh.. como cambió la bocha.. Ahora a vos te gusta y a mi no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad, como vos dijiste mas arriba de Parodi, Belgrano jugó muy livianito. Parodi juega así, es un 5 de topper de lona, y ayer necesitábamos uno con unos fulvense con tapones de aluminio. Necesitábamos raspar un poquito mas, y hacer pie 5 metros mas adelante en la mitad de cancha. Tácticamente, ese fue el error de Belgrano, la posición del doble 5, que para mi gusto estuvo muy atrás, y no relevó detrás de los volantes por afuera (excepto algunas de prediger, no lo hizo casi nunca).

Ahora bien, como dice Cuifa, un poco por el gran partido y la intensidad que le puso Unión, y otro poco porque me dio la sensación de que nos relajamos o nos confiamos; pero vi que Belgrnao perdía en su juego. Perdía en el área propia, perdía las divididas, se lo llevaban puesto en mitad de cancha, y volvía lento cuando perdía la pelota. Eso no me gustó, y si bien el rival había hecho méritos para emparejar el juego, por momentos vi el mismo partido que contra Instituto.

Lo que me llama la atención, es que ahora muchos destacan la intención de juego aún cuando las cosas no salen. Y la verdad, con una mano en el corazón, yo no ví nada distinto de aquellos partidos de torneos pasados en los que Belgrano no terminaba de hilvanar 2 o 3 pases, pero siempre intentaba jugar por abajo. Ayer Belgrano me dio esa sensación, la de aquel Belgrano de torneos anteriores que tenía partidos bueno y malos, pero que principalmente intentaba jugar y no le salía. Y tal en como aquel Belgrano, me volvió a preocupar el hecho de no tener la solvencia de otros tiempos. Esa sensación de que no termina de salir la idea de jugar, pero a la vez no tenemos la fortaleza defensiva para aguantarnos jugar tan abiertos.

En defensa no estuvimos bien. Saravia jugó en una gamba todo el partido, y se notó. Chiqui Pérez con muchos altibajos y siempre complicándose para salir. Lema fue al que mas atacaron, fue también el mas firme en defensa, pero hizo muchos foules tontos que terminaron en tiros libres que caían al área. Y Escudero tampoco tuvo una buena noche, pero creo que sufrió mucho la ausencia de Velazquez y el posterior reemplazo por Marquez y el Chino que alternaron posiciones por ese sector.
En el medio me gustó mucho Prediger, pero jugó muy sólo y a veces se pasó de vuelta. Parodi intentó siempre jugar claro, pero no estuvo ni fino para entregar, ni fuerte en la marca. Rigoni fue el mas peligroso, se enredó mucho en el área, pero fue el mas vertical y al que mas les costó marcar. Y Velazquez te diría que no jugó...
Y adelante, un gran partido del Chino, que si bien tuvo un par de lagunas (cuando a Belgrano le costaba tener la pelota), cada vez que la tuvo pasó algo. Y Obolo se tuvo que fajar mas de la cuenta, no fue preciso cuando bajó a pivotear, y se quedó sin nafta para las dos pelotas que le quedaron para definir el partido (hay que reconocer que el gol es mitad de él por bajarla perfecto para el Chino).

En resumen, se extrañó a Farré y se extrañó a Velazquez. Ninguno le hubiera aportado la precisión que le faltó a Belgrano para jugar. De hecho, de todos los jugadores que tiene Belgrano estos dos deben ser los mas imprecisos. Pero claramente son las dos piezas tácticas mas importantes que tiene el Ruso. Ellos le dan el aire al resto para que juegue. Se intentó jugar, pero nos llevaron puesto. Nadie puede decir que con Farré no hubiera pasado, pero se me ocurre que les hubiera costado un poco mas y que Belgrano se habría parado mejor en cancha....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor NicoCAB1905 » Lun May 04, 2015 12:29 pm

markuty escribió:obolo juego los 10 partidos los 90 minutos o yo estoy loco?
alguien que confirme eso


No, pero casi, jugó en todos 90 menos contra Independiente (84) y Sarmiento (86).
NicoCAB1905
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 03, 2015 9:21 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 04, 2015 12:36 pm

Un empate valioso por lo que se jugó.
Ya de entrada el corner cedido presagiaba que no iba a ser una gran noche de nuestros centrales. A ello le sumo que Escudero, defensivamente, tambien tuvo un partido flojo. La pregunta es si Unión jugó tanto como se vió o Belgrano no tuvo esa paciencia y la fortaleza con la que venía jugando.
Me parece que hay algo de las dos cosas.
Se vió claramente que en el primer contragolpe serio le clavamos un gol. Y en el segundo, con Rigoni jugando a lo que más sabe no lo definimos porque no era para nosotros. Si hacíamos ese segundo gol Belgrano goleaba.
A partir de ahí fue otro partido, el de Belgrano. Con Rigoni mas retrasado y un Velazquez que no estaba para jugar. Cuqui a la izquierda y Chino a la derecha NUNCA ANDUVO.
Me parece que desaprovechamos a dos muy buenos jugadores en ofensiva. A Rigoni porque lo quieren hacer jugar de lo que no es y al Chino porque no le ponen a nadie con quien jugar. Impresionante partido del Chino. Ojalá nos dure todo el año.
Párrafo aparte, y, por otra parte, vale reconocerlo, se notó la ausencia de Farré. Mucho más de lo que indica el resultado. Parodi o Predigger necesitan al 5 que se posiciona y marca los lugares del resto. El de quite y raspe. Tal vez si estuviera Rivadero podría haber sido ese jugador. Perdimos mucho en el mediocampo.
Para criticar, ya de forma absurda, Bengtson. En el banco. Me resulta destructivo. Me callo la boca si Lujan estaba lesionado, no lo sé (aunque así y todo no lo justifico). Pero en este partido el cambio por Velzaquez era Lujan. Digo, si aspiramos a ganar y pelear la punta, EN ESTOS PARTIDOS no se puede jugar con un sólo delantero. Somos muy pelotudos si no podemos ver los partidos anteriores. A quilmes le ganamos cuando se abrieron las puntas, con un centro de Lujan que casi fue gol, y con otro de Saravia que fue gol. A Óbolo lo estamos matando. Está para fajarse. Y si se vive fajando es muy probable que cuando tenga una chance siga pensando en fajarse y no en definir como alguna vez lo hizo.
Es muy caprichoso el Ruso. En algunas cosas, demasiado caprichoso.
Por el resto, creo que tenemos un muy buen plantel. Mucho más de lo que muestra lo limitado de nuestro juego colectivo. El pase del IPI, por favor. Que persdonalidad el pendejo. Se lo comió Mauro pero fue un jugadón.
Para destacar de este planteo, cuando Belgrano sube en bloque es TEMIBLE. Realmente sabemos jugar a eso.
Barrios... a esta altura me da lastima. Ojalá vuelva Alvarez y Renzo se recupere rapido.
Era un partido ganable. Casi lo ganamos. El casi es la diferencia en la apetencia de ganar un campeonato. Queremos salir campeones?. Creo que sí. Para ello hay que poner lo mejor. En este partido Velazquez, el Cuqui y Bengtson no lo eran. Velazquez no es tan importante como para ser irremplazable. Cuqui despues de SU problemita esa cabecita no anda bien. Bengson... no es un jugador de primera.
Los equipos que ganan campeonatos NUNCA dan esas ventajas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor fcb » Lun May 04, 2015 12:43 pm

el partido no se gano pura y exclusivamente x egoismo o por no ser lo suficientemente solidario x asi decirlo... primer tiempo jugada de rigoni que recorta patea y pega en el palo (si entraba era un golazo), perooo entraba velazquez solito x izquierda la tenia que pechr nada mas... jugada en la que el defensor se resbala la va a buscar el chino gambetea le pega y la saca el arquero (si entraba era un golazo ) perooo. tambien entraba velazques solito x la izquiuerda solo la tenia que pechar... y no eran imposibles los pases solo la tenian que abrir un poquito.... desp se puede contar la penultima de obolo que la baja pero no se si marques no se la pide o q pero estaba solo para empujarla y obolo termina definiendo debil....me parece que tienen que entender que lo primero es belgrano es el equipo y hay que representar el escudo que llevan en el pecho no el apellido que esta escrito atras
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor aguupirata » Lun May 04, 2015 1:00 pm

partido muy duro el empate es justo mas alla de que tuvimos para ganarlo sobre el final, linda interrogante como va a parar la defensa el ruso contra arsenal, que dicho sea de paso es de los peores del torneo y es un partido "ganable", volvera alvarez???
parrafo aparte para pier barrio que tiene que jugar en reserva hasta el año que viene por pelotudo no puede ser que siempre nos deje con uno menos no aprende mas este muchacho!!! contrariamente muy bien el ipi cada vez que entra, la pelota que le pone a obolo es sublime!!
Avatar de Usuario
aguupirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 02, 2015 2:05 am

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 04, 2015 1:29 pm

Sobre Pier Barrios, quería decir que veo que muchos lo están tomando como que el tipo tiró un codazo y lo expulsan por eso... Si bien Pier tiene esa tendencia a calentarse y a veces hasta ser mala leche en algunas jugadas, creo que este no es el caso...

Lo dije contra Chicago, y lo repito ahora, es una burrada de Barrios, no un codazo. Es un error técnico en el gesto de saltar a cabecear. Un error técnico básico, un especie de equivalente de despejar para medio estando en el área propia. Y lo digo porque justo lo venía viendo desde el torneo pasado a esto. Había tenido la suerte de que no le había pegado a nadie en la cara, pero ya le habían cobrado muchas veces foules por ir con la mano arriba cuando salta a cabecear. La única diferencia entre la de ayer, la de Chicago, y todas las anteriores, es que el tipo tuvo la mala suerte de que le pega en la cabeza a un tipo que simula muy bien el golpe y lo deja expuesto.

Lo que me llama la atención es que nunca se lo hayan corregido. Yo ya desde el año pasado lo hubiera tenido semanas enteras saltando a cabecear con las manos atadas, para que se acostumbre... Es un error muy básico para un jugador de primera. Es como sacar mal un lateral...

Y si a ese error le sumas el prontuario que tiene Pier, la tendencia a ir a todas a matar o morir (mas matar que morir), y que gestualmente siempre queda expuesto porque se nota desde lejos cuando va con todo, es un hecho que cada vez que le toque una jugada de estas, lo van a expulsar. E insisto con lo que dije antes, se salva porque el impresentable de Laverni le sacó la segunda amarilla, porque si le sacaba la roja no estaba mal, y por ser el segundo codazo en 11 fechas lo iban a suspender hasta el 2016...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 04, 2015 1:36 pm

Veo que muchos tratan de intrascendente a Rigoni.
Muchachos, Rigoni en este equipo es fundamental y mas aun con Saravia por detras. Se conocen de memoria y la velocidad mas la capacidad de hacer diagonales al area le dan un plus que lo convierte en un tercer delantero cuando Belgrano ataca. Ayer pego un tiro en el palo haciendo esa diagonal y ganando en velocidad.
No es un generador de juego, asi que no le pidan eso. Es un velocista, hay que tratarlo como tal.

Proximo partido: Turus + 9 (por que el gato vale por dos) :D :D :D :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor juliocadcam » Lun May 04, 2015 2:43 pm

Cristana largo el nuevo programa panqueques para todos y todas.
Lo queriamos jubilar a Farre, se reian de las posibles ofertas por el, inclusive hasta era el cuarto o quinto cinco.

El tiempo le dio la razón al "Caprichoso" ruso. Parodi es un jugadorazo, el tema es que se necesita equilibrio, no es Farre o parodi, a veces te toca bailar con la mas fea y no todos estan preparados para apretarla y tratarla con cariño, y el que hace ese trabajo no siempre es reconocido. Jugar de bombero y correr de un lado para otro no es lindo, no es vistoso, no paga pero alguien lo tiene que hacer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 5:06 pm

Renzo dicen que va llegar al domingo, una buena.


Feliz lunes y buena semana para todos! Menos para vos Pier Barrios!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 5:15 pm

raulo escribió:Sobre Pier Barrios, quería decir que veo que muchos lo están tomando como que el tipo tiró un codazo y lo expulsan por eso... Si bien Pier tiene esa tendencia a calentarse y a veces hasta ser mala leche en algunas jugadas, creo que este no es el caso...

Lo dije contra Chicago, y lo repito ahora, es una burrada de Barrios, no un codazo. Es un error técnico en el gesto de saltar a cabecear. Un error técnico básico, un especie de equivalente de despejar para medio estando en el área propia. Y lo digo porque justo lo venía viendo desde el torneo pasado a esto. Había tenido la suerte de que no le había pegado a nadie en la cara, pero ya le habían cobrado muchas veces foules por ir con la mano arriba cuando salta a cabecear. La única diferencia entre la de ayer, la de Chicago, y todas las anteriores, es que el tipo tuvo la mala suerte de que le pega en la cabeza a un tipo que simula muy bien el golpe y lo deja expuesto.

Lo que me llama la atención es que nunca se lo hayan corregido. Yo ya desde el año pasado lo hubiera tenido semanas enteras saltando a cabecear con las manos atadas, para que se acostumbre... Es un error muy básico para un jugador de primera. Es como sacar mal un lateral...

Y si a ese error le sumas el prontuario que tiene Pier, la tendencia a ir a todas a matar o morir (mas matar que morir), y que gestualmente siempre queda expuesto porque se nota desde lejos cuando va con todo, es un hecho que cada vez que le toque una jugada de estas, lo van a expulsar. E insisto con lo que dije antes, se salva porque el impresentable de Laverni le sacó la segunda amarilla, porque si le sacaba la roja no estaba mal, y por ser el segundo codazo en 11 fechas lo iban a suspender hasta el 2016...



Pra vos es mala suerte ser imprudente? De que no te importe dejar a tu equipo con uno menos?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun May 04, 2015 6:15 pm

Yo lo de barrios tambien lo veo de la forma en que no lo hace de mala leche, no lo veo tirando un codazo como triverio a cubero hace un par de fechas, no de bronca personal con el jugador de union. Pero si de bruto, de falta de "tecnica" para saltar y como remarca raulo es muy comun verlo hacer eso y con las ultimas 2 veces ya lo tienen marcado.

No lo defiendo, es mas me molesta muchisimo esas cosas, me enojan bastante por que son tipos profesionales, con varios partidos en el lomo, que ya han cambiado de clubes (lo digo tmb por velazquez y sus codazos que dejan en bolas al equipo) barrios no puede ingresar y a los 2 minutos estar con el botin en la mano viejo (y me doy cuenta que es por no ajustarselo, porque si hubiera sido por un foul se habria quejado bastante por una patada que te saca el botin)..Son errores infantiles, que pueden costar caro y es una falta de respeto tanto para sus compañeros como para el cuerpo tecnico y el hincha.

Se puede tener errores? obvio, nadie es perfecto. Se puede repetir esos errores en un nivel profesional? la verdad yo creo que cuando es asi, tenes que "castigar" de alguna manera al jugador.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados