Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor PabloRomero » Mar Abr 14, 2015 8:19 pm

En medio de la alegria, yo no quiero ser euforico: Que los triunfos tapen algo que no esta bien.

Chiqui Perez erro el penal contra Ñuls (deci que estaba Marquez)...despues canchereo mal el partido contra Instituto y contra Quilmes, dio el pase el empate.

Yo lo aprecio: pero estaria bueno que sepa que no es Baresi. Y se lo hagan saber: porque en el partido de anoche, todo lo bueno y malo corrio por cuenta de Belgrano. Promediando el segundo tiempo tuve el temor de siempre: que Belgrano justo cuando puede lograr algo importante...zas! lo cagan de contra. Y siempre contra muertos a los que revivimos.

Son concientes que si no fuera por Aldosivi estariamos en la punta?

Muchos perderan puntos y nosotros tambien. Mucho mas cuando juguemos la Sudamericana. Y eso sucedera con los grandes que estan arriba nuestro.

Solo falta convencerse que es posible que seamos nosotros los que podamos darle a Cordoba el titulo de campeon nacional de futbol, que en 150 años, nadie pudo. No hay cucos y cualquiera le gana a cualquiera.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 14, 2015 8:33 pm

<iframe name='I1' scrolling='no' border='0' frameborder='0' width='300' height='90' src='http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_265236.mp3&titulo=14/04/2015 | Olave elogió a Zielinski: ''Queremos seguir logrando cosas'' (Sucesos Deportivos).&id=265236'>El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.</iframe>

Excelente nota a Olave. Clarísimo en sus conceptos y donde está parado el equipo.

Para aprender lo que dijo del Chiqui !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor fcb » Mar Abr 14, 2015 8:51 pm

Son concientes que si no fuera por Aldosivi estariamos en la punta?
por aldosivi no por pezota
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Abr 14, 2015 10:27 pm

fcb escribió:Son concientes que si no fuera por Aldosivi estariamos en la punta?
por aldosivi no por pezota



Y si... pero si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. ..

es hablar sobre supuestos, quizas el partido con Aldosivi hizo un quiebre, un click, una bisagra, cono quizas lo hizo el partido contra Instituto.

El torneo es larguísimo y ser hoy puntero no significa nada. Para mi hay que llegar a la fecha 24 entre los 5 primeros y ahi vemos que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ogropirata » Mar Abr 14, 2015 11:01 pm

Gran triunfo de Belgrano.... Sólido y paciente durante todo el partido, me dio la sensación de equipo aplomado que sabe lo que quiere y muy firme en todas las líneas. Solides que la da esa columna vertebral que todo equipo quisiera tener Y MUCHO DE LOS HINCHAS NO SABE VALORAR..... OLAVE, CHIQUI, FARRE, ÓBOLO!!!
RUSO.... no tenes idea lo que te van a extrañar cuando te vayas y más aún lo que va a sentir Belgrano tu ausencia, porque lograr reinventarse torneo tras torneo y hoy estar entre los mejores con gran parte del torneo rodando es MÁS QUE MERITORIO EL TRABAJO DEL CUERPO TÉCNICO!!!

CHIQUI.... Irresponsable y LPQTP. Ojalá que no vuelva a pasar, sos fundamental sacando no cancheraeando las jugadas.

Siempre creí en este equipo más allá del que juegue.... Y ojalá levanten algunos puntos bajos de jugadores fundamentales para El equipo que hoy son individualistas pero con una técnica impecable.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor -Pablo » Mar Abr 14, 2015 11:08 pm

Loco no se si a alguien mas le pasa, pero veo el gol de obolo una y otra vez y me emociona ver cuando sale festejando con tanta euforia! mezcla de amor a la camiseta y bronca porque no podia meterla, me identifica mucho, a alegria, q llegue rapido el sabado LPM!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 14, 2015 11:26 pm

charlipirata escribió:
fcb escribió:Son concientes que si no fuera por Aldosivi estariamos en la punta?
por aldosivi no por pezota



Y si... pero si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. ..

es hablar sobre supuestos, quizas el partido con Aldosivi hizo un quiebre, un click, una bisagra, cono quizas lo hizo el partido contra Instituto.

El torneo es larguísimo y ser hoy puntero no significa nada. Para mi hay que llegar a la fecha 24 entre los 5 primeros y ahi vemos que pasa


Si le hubieramos ganado a Aldosivi, lo más seguro es que perdíamos contra Independiente o Velez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Mar Abr 14, 2015 11:35 pm

Me sumo al debate de algunos temas, sobre todo para matar la ansiedad de este maldito sábado para el que faltan como quichicientos meses!!!!

TEMA CHIQUI PEREZ: me voy a sumar a Gracias_Paolo. A nadie escapa el moco XL que se mando, pero en la mayoría de los partidos lo hace bien y nos infla el pecho. Históricamente el Chiqui tiene un partido por torneo en que regala un gol (se me viene rápido a la mente uno con San Juan en Alberdi que la agarro con la mano adentro del area). Confiemos en que ya cumplió esa cuota y no lo volverá a hacer más.

Por lo demás, es un partido contra ocho en que fue baluarte y el principal motivo de que la defensa haya vuelto a ser una muralla. Su presencia potenció a Lema y elevó a su máxima potencia a Saravia. Renzo en gran medida ha avanzado gracias a que lo tiene al Chiqui cubriéndole impecablemente la espalda.

TEMA FARRE: discúlpenme, pero en este torneo Farre es ir remplazable. Todos los partidos los esta jugando muy bien, volviendo a ser esa rueda de auxilio de todo el equipo como supo ser en sus mejores momentos. Además, como dice Raulo, hay que evaluar su aporte en defensa. Muchas veces el queda parado como último hombre o cierre como tercer central, algo que ni Parodi ni Prediger creo que puedan hacer.

De todos modos, también coincido con Pirataricotero en algo que sostuve desde el primer minuto en que se supo sobre el arribo de Prediger: iba a potenciar a Farre. Primero con el enorme Ribair y luego con un gigantesco Tete, Farre fue baluarte y figura. Cuando a su lado no tiene algún destacado, se vuelve muy del montón.

TEMA RIGONI: también suscribo de cabo a raba con Pirataricotero sobre que hay que reconocerle la misma virtud que a Velazquez: por momentos desaparece, pero tiene dos o tres jugadas claras por partido. Y además es clara su evolución en el laburo "invisible" táctico de los relevos y cubrir las espaldas. Quizá no luzca tanto individualmente pero creo que esta jugando mucho en función del equipo y por eso el Ruso lo mantiene.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor mmartin » Mié Abr 15, 2015 12:20 pm

Perdon que desvirtue, alguno quiere comprar la remera del mudo Vazquez del palermo de Italia ? Color rosa, liquido en $ 450 ya. 3516708101 wsp !
mmartin
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:12 pm

Notapor aguscordoba » Mié Abr 15, 2015 1:06 pm

Espero que diegohaymal use la pc, silla , postura, calzado y vestimenta, teclado y el operador de internet de siempre.

Está terminantemente prohibido abrir el tema del próximo partido vs crucero. No comprometa la buena racha. Gracias.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 1:18 pm

aguscordoba escribió:Espero que diegohaymal use la pc, silla , postura, calzado y vestimenta, teclado y el operador de internet de siempre.

Está terminantemente prohibido abrir el tema del próximo partido vs crucero. No comprometa la buena racha. Gracias.
Foroplex


Agrego: como miembro del directorio de portalceleste (?), pongo a consideración de mis pares de la comisión una habilitación excepcional para que el sr. Diego Haymal pueda abrir ya el tema del partido, sin tener que esperar las 48 horas desde la finalización del anterior cotejo por la sencilla razón de que no hay forma de aguantar que falte tanto para el sábado y tener un tema nuevo puede servir para calmar el síndrome de abstinencia.

Atte, el moderador Nº 4.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mié Abr 15, 2015 1:25 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Espero que diegohaymal use la pc, silla , postura, calzado y vestimenta, teclado y el operador de internet de siempre.

Está terminantemente prohibido abrir el tema del próximo partido vs crucero. No comprometa la buena racha. Gracias.
Foroplex


Agrego: como miembro del directorio de portalceleste (?), pongo a consideración de mis pares de la comisión una habilitación excepcional para que el sr. Diego Haymal pueda abrir ya el tema del partido, sin tener que esperar las 48 horas desde la finalización del anterior cotejo por la sencilla razón de que no hay forma de aguantar que falte tanto para el sábado y tener un tema nuevo puede servir para calmar el síndrome de abstinencia.

Atte, el moderador Nº 4.


El sr Diego Haymal tenía permitido, a partir del mediodía de hoy, abrir el nuevo tema de acuerdo al decreto sancionado por mi persona en la mañana del día martes.. Y cito..

raulo el lunes escribió:Qué dificil va a ser esperar 48 horas para abrir el tema del partido que viene!!

La logia cabulera me pidió, o mejor dicho, me amenazó con una katana, para que haya baneo por un mes y medio a todo aquel que tenga la osadía de sacarle el lugar al Benemérito Sr Haymal para abrir el tema del partido del sábado.

Le comunico al gran Sensei Haymal que mañana por la tarde ya estaría habilitado para hacerlo...






Pd: No soy cabulero, pero vamos a jugar a la segura...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor lukpirata » Mié Abr 15, 2015 1:28 pm

alguien sabe donde se pueden ver estadisticas de pases dados,quites,asistencias,etc del partido contra quilmes
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aug_cab » Mié Abr 15, 2015 1:41 pm

-Pablo escribió:Loco no se si a alguien mas le pasa, pero veo el gol de obolo una y otra vez y me emociona ver cuando sale festejando con tanta euforia! mezcla de amor a la camiseta y bronca porque no podia meterla, me identifica mucho, a alegria, q llegue rapido el sabado LPM!!


Te juro que eso estaba por comentar. Lo salio a gritar como si lo hubiese hecho uno de nosotros
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor lukpirata » Mié Abr 15, 2015 2:04 pm

aug_cab escribió:
-Pablo escribió:Loco no se si a alguien mas le pasa, pero veo el gol de obolo una y otra vez y me emociona ver cuando sale festejando con tanta euforia! mezcla de amor a la camiseta y bronca porque no podia meterla, me identifica mucho, a alegria, q llegue rapido el sabado LPM!!


Te juro que eso estaba por comentar. Lo salio a gritar como si lo hubiese hecho uno de nosotros


Nunca sentí tanto ese gol creo que a todos les paso lo mismo deje la garganta, estaban todos re locos por que era una cosa de locos la cantidad de chances de gol y no llegaba. Encima con la bronca que el único tiro de ellos fue gol y por un moco nuestro. ERA MUY INJUSTO
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mié Abr 15, 2015 2:29 pm

aug_cab escribió:
-Pablo escribió:Loco no se si a alguien mas le pasa, pero veo el gol de obolo una y otra vez y me emociona ver cuando sale festejando con tanta euforia! mezcla de amor a la camiseta y bronca porque no podia meterla, me identifica mucho, a alegria, q llegue rapido el sabado LPM!!


Te juro que eso estaba por comentar. Lo salio a gritar como si lo hubiese hecho uno de nosotros


Vi exactamente lo mismo...

Son las cosas que te marcan que este plantel y este ciclo del Ruso es histórico. No vas a encontrar en otros equipos ni en la historia reciente de Belgrano un plantel completamente identificado con la causa, y viviendo los partidos como hinchas. Siempre tuvimos un Luifa o un Chiche, que eran los que jugaban como hinchas.. Hoy todos juegan así, todos están comprometidos con la causa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 15, 2015 3:08 pm

https://youtu.be/2dkZipwHoOM?t=7022

Eso no es penal ???

Y la perlita...

Minuto 47 y medio, un jugador de Quilmes quejandose de que Belgrano hace tiempo...
https://youtu.be/2dkZipwHoOM?t=7504

Se puede ser TAAAAAAAN CARA DURA ?

porque no le fue a decir a sus compañeritos el tiempo que hicieron en el partido ? jaja esas cosas me dan bronca... papá hiciste 80horas de tiempo mientras ibas empatando después bancatela si te hacen un gol y no te alcanza el tiempo.
Última edición por CordobadePrimera el Mié Abr 15, 2015 3:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 3:18 pm

raulo escribió:
aug_cab escribió:
-Pablo escribió:Loco no se si a alguien mas le pasa, pero veo el gol de obolo una y otra vez y me emociona ver cuando sale festejando con tanta euforia! mezcla de amor a la camiseta y bronca porque no podia meterla, me identifica mucho, a alegria, q llegue rapido el sabado LPM!!


Te juro que eso estaba por comentar. Lo salio a gritar como si lo hubiese hecho uno de nosotros


Vi exactamente lo mismo...

Son las cosas que te marcan que este plantel y este ciclo del Ruso es histórico. No vas a encontrar en otros equipos ni en la historia reciente de Belgrano un plantel completamente identificado con la causa, y viviendo los partidos como hinchas. Siempre tuvimos un Luifa o un Chiche, que eran los que jugaban como hinchas.. Hoy todos juegan así, todos están comprometidos con la causa..


Yo percibí lo mismo y también a partir de esta foto.

remada belgrano.jpg
remada belgrano.jpg (86.86 KiB) Visto 3501 veces


Miren cómo los jugadores celebran el gol mirando a la gente. Eso es algo único. Una conjunción que hay que hacer lo posible porque nada ni nadie la desarme.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratonnn » Mié Abr 15, 2015 4:30 pm

Doble felicidad!! triunfazo pirata y me arreglaron la pc!! :lol:

Que bien que jugamos lpm, obviamente siempre al algo para ver, corregir..lo de chiqui..pero que bien que se jugo. Note la gente impaciente y entiendo, pero yo me daba cuenta que como estaba jugando tenia que llegar 1 gol mas, porque no era pases intrascendentes, se iba con ideas, se buscaba el espacio, se jugo al futbol!! y lo que me enorgullece es que cada vez lo van haciendo mejor y seguido, con newells fue todo el partido, con sarmiento por momentos (varios), con quilmes (salvo el rato del empate). Pero se ve que es lo que se busca. Con instituto y aldosivi no salio pero se veo que se toma nota del porque no sale y quilmes, que en su momento planto 2 lineas de 4 a veces el medio con 5 no pudo contra el juego que intento belgrano, asi que muy positivo ese avance sobre abrir equipos cerrados..OJALA REVENTEMOS EL ESTADIO EL SABADO!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 6:20 pm

Ay ay ay, llamen a Diego Haymal
Ay ay ay, llamen a Diego Haymal
Ay ay ay, llamen a Diego Haymal
que si no abre el tema
que quilombo se va a armar
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados