Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 14, 2015 11:54 am

Me hace ruido algo en la cabeza cuando lo ves a farre llegando con la pelota dominada hasta la puerta del área. Una resolvió muy bien y otras la jugó atrás. Me hubiera gustado que en ese lugar estuviera parodi. Pero como cambio de farre. No se que relator lo dijo si el de la tele o el de la radio ( porque así es un quilombo la casa cuando juega la B), que ayer a Belgrano le sobró un volante central.
Prediger cubre muy bien y le dá a farre más libertad que no se si es bien aprovechada o por ahí tener a otro con buen pie, pueda quebrar el resultado más fácil.

No lo digo para que se enojen. Me pareció que Cómo se planteó el partido, donde no necesitábamos tanto un volante de marca, por eso me pareció que sobraba
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor raulo » Mar Abr 14, 2015 12:09 pm

kapoftheworld escribió:Me hace ruido algo en la cabeza cuando lo ves a farre llegando con la pelota dominada hasta la puerta del área. Una resolvió muy bien y otras la jugó atrás. Me hubiera gustado que en ese lugar estuviera parodi. Pero como cambio de farre. No se que relator lo dijo si el de la tele o el de la radio ( porque así es un quilombo la casa cuando juega la B), que ayer a Belgrano le sobró un volante central.
Prediger cubre muy bien y le dá a farre más libertad que no se si es bien aprovechada o por ahí tener a otro con buen pie, pueda quebrar el resultado más fácil.

No lo digo para que se enojen. Me pareció que Cómo se planteó el partido, donde no necesitábamos tanto un volante de marca, por eso me pareció que sobraba


Lo dijo JP Estela... O en realidad lo tiró el Bocha y Estela se puso a divagar sobre eso...



Lo que te voy a decir suena raro, pero si me preguntas a mí, en la formación inicial sí hubiera puesto a Parodi por Farré, sobre todo porque sabía como iba a ser este partido. Pero al momento de hacer el cambio, yo también lo sacaba a Prediger. Y no sólo porque el Perro estaba cansado y viene de cierta inactividad, sino porque el equipo que estaba parando el Ruso es el mas ofensivo que yo le vi poner en cancha, y valía la pena quedarse con alguien que tenga mas oficio en defensa ya que Parodi se paró de volante pero jugó netamente al ataque.

De hecho, si te fijas, el Chiqui no tuvo un mal partido, pero tuvo 3 mocos muy groseros. Uno fue el gol, y los otros dos fueron contras muy jodidas. Y si bien ambas contras fueron resueltas por Lema, el que estaba llegando a cubrir la espalda a la línea de defensores era Farré. Si hubiera sido Prediger, no estoy seguro que hubiera llegado a cubrir hasta esa instancia.

En fin, me gusta el doble 5 Prediger/Parodi. Me gustaría verlo de arranque. Pero si vamos a terminar con ese 343 que puso el Ruso en el segundo tiempo, necesitas un Farré sí o sí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re:

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 14, 2015 12:15 pm

kapoftheworld escribió:Me hace ruido algo en la cabeza cuando lo ves a farre llegando con la pelota dominada hasta la puerta del área. Una resolvió muy bien y otras la jugó atrás. Me hubiera gustado que en ese lugar estuviera parodi. Pero como cambio de farre. No se que relator lo dijo si el de la tele o el de la radio ( porque así es un quilombo la casa cuando juega la B), que ayer a Belgrano le sobró un volante central.
Prediger cubre muy bien y le dá a farre más libertad que no se si es bien aprovechada o por ahí tener a otro con buen pie, pueda quebrar el resultado más fácil.
No lo digo para que se enojen. Me pareció que Cómo se planteó el partido, donde no necesitábamos tanto un volante de marca, por eso me pareció que sobraba

Es cierto. Pero lo bueno de esto es que con la recuperación de Farré y de Velazquez (han levantado su nivel) el equipo gana en variantes. En el caso de Velazquez claramente se vió que no le da para más de un tiempo. Me gustaría jugar con el equipo invertido. Es decir Parodi y Luján como titulares y Farré y Velazquez como suplentes. Si a esto le sumás al Cuqui y Alanis estamos ante un equipo con muchas variantes y muchas posibilidades de recambio. El tema es decidirse definitivamente. Jerry opcupa un lugar que no se justifica a la luz de lo que vemos en los PARTIDOS.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor diegohaymal » Mar Abr 14, 2015 1:03 pm

cuifa escribió:Creo que hace del gol de Lollo en la Promo 2011 que no gritaba un gol como este de Obolo.
Sdos.


Cuifa, yo con mis casi 34 años, he gritado fuertes muchos y muchos goles de mi querido Belgrano. Pero el que mas recuerdo es el gol del Mudo, 2 a 1 a las 47min st contra Rafaela, esa noche me quede sin voz por 3 dias, no se que me paso en la garganta cuando grité ese gol, nunca me voy a olvidar.

cuifa escribió:Ah, y Diego Haymal: honor y gratitud para vos. Te adoramos y te bendecimos porque por tu santas aperturas redimiste al Portal!
Sdos.


Gracias por la adoración y las bendiciones. Igual lo tomo como cabala y fútbol, Hoy somos Dioses y mañana Demonios. Esperemos no cortar la racha, yo de local y vos de visitante, si seguimos así, ¿Quien te dice?

charlipirata escribió:Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!


Charli, yo soy ese Daniel???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor misael » Mar Abr 14, 2015 1:15 pm

Para mi Belgrano no cambio mucho respecto de partidos anteriores, lo que cambio fue el rival que entrego la cola como ninguno en estos 4 años en primera.

No es que tuvimos un 60 por ciento de posesión, porque tocamos como nunca, sino porque quilmes NO ATACO, ni nos planteo un partido disputado en la mitad de la cancha, como nos hizo aldosivi, no hay que creer que hicimos UN GRAN PARTIDO, O UN BUEN PARTIDO, para mi lo ganamos por el huevo que mete Saravia y Obolo, este ultimo que CORRE, no trota, CORRE, y en el minuto 90 SIGUIO CORRIENDO, eternamente agradecido a Mauro Obolo por la noche de anoche, yo creo que ese gol no lo hacia ni Furch. Tiene que mejorar la punteria y meterla antes, asi nos deja mas tranquilos. Pero fue un partido que sin esa guapeadas iba a ser un empate, y si el rival en vez de entregarse asi te planteaba un partido como Aldosivi, quizas lo perdiamos.

NO HAY QUE CONFIARSE.

Y como dije en el resto de las redes sociales:

TENEMOS FE!
Última edición por misael el Mar Abr 14, 2015 1:35 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 14, 2015 1:20 pm

Nobleza obliga y antes de empezar el partido dije que no me gustaba el planteo del Ruso, si bien no se si fue el mejor planteo, sería necio negar que funcionó. Lo que más destaco de Belgrano es que el partido le pedía ser protagonista y asumió ese rol, de seguro por meritos de un rival absolutamente mezquino pero también por méritos propios supo ponerse un traje que no esta acostumbrado a usar. En mis casi 30 años yendo a la cancha en mi vida vi un rival de primera división que venga a jugar al Kempes como si fuese Boca en la mismísima Bombonera, un respeto absoluto por Belgrano.

Belgrano tuvo un buen circuito de juego hasta 3/4 de cancha, aveces con un juego hasta lujoso, y careció de precisión y claridad en los metros finales, pero tampoco se le puede machacar tanto a un equipo que siempre intento, por abajo, por arriba, por los costados, por el centro, con diagonales, con pelotazos con todo lo que tenia a mano.Por momentos bien y por momentos con errores pero lo importante es que Belgrano asumió el compromiso de ser protagonista. Debió ganas por 3 o 4 goles de diferencia.

Enorme partido de Saravia, marcando, mostrándose, jugando, pisando la pelota, asociándose, gambeteando. Excelente y si bien tiene mucho por aprender tiene lo que hace falta para ser titular en Belgrano.

Muy buen partido del Chino, jugó e hizo jugar, se asoció más que en otros partidos con sus compañeros. Casi siempre desequilibró hasta que se canso. Debe asociarse más porque si empieza gambeteando desde la mitad de la cancha el trecho hasta el arco es muy largo, el esfuerzo es mucho y termina muerto los últimos 20 minutos de partido. Muchas veces no tiene alternativas potables de pase.

Voy a defender al Chiqui Perez, quien cometió un error enorme que un tipo de su experiencia no puede cometer, pero puede pasar y me parecen muy injustas muchas opiniones que he escuchado (pedir banco por un error?, acá hay jugadores que se equivocan siempre y nadie dice ni mu). NO se si alguien lo vio pero varias veces el Chiqui se golpeaba la con la palma de la mano la frente reprochándose el error, que claramente lo saco casi de partido. No obstante y pese a meter algunos pelotazos a la nada me parece que era algo ensayado porque si se fijan en muchísimas oportunidades la pelota fue al ras del suelo buscando a obolo o las diagonales de Rigoni (en el primer tiempo sobre todo), es más una de las jugadas más claras parte de sus pies que mete por abajo, obolo la deja pasar porque marquez entraba por atras que cuando le sale el arquero le dice toma hacelo a Parodi que se erró un gol hecho.

Voy a decir algo de Obolo a quien un triste usuario de este portal dijo que ponia ganas, otra vez y al igual que contra Aldisivi fue el que más metió y ese "viejito" iban 40 del segundo tiempo y corría de lateral a lateral para marcar. A vos que dijiste eso LTA y muy adentro y te cabe por sorete mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Abr 14, 2015 1:26 pm

misael escribió:Para mi Belgrano no cambio mucho respecto de partidos anteriores, lo que cambio fue el rival que entrego la cola como ninguno en estos 4 años en primera.

No es que tuvimos un 60 por ciento de posesión, porque tocamos como nunca, sino porque quilmes NO ATACO, ni nos planteo un partido disputado en la mitad de la cancha, como nos hizo aldosivi, no hay que creer que hicimos UN GRAN PARTIDO, O UN BUEN PARTIDO, para mi lo ganamos por el huevo que mete Saravia y Obolo, este ultimo que CORRE, no trota, CORRE, y en el minuto 90 SIGUIO CORRIENDO, eternamente agradecido a Mauro Obolo por la noche de anoche, yo creo que ese gol no lo hacia ni Furch. Tiene que mejorar la punteria y meterla antes, asi nos deja mas tranquilos. Pero fue un partido que sin esa guapeadas iba a ser un empate, y si el rival en vez de entregarse asi te planteaba un partido como Aldosivi, quizas lo perdiamos.

NO HAY QUE CONFIARSE.

Y como dije en el resto de las redes sociales:

TENEMOS FE!


Sí, Quilmes jugó como los peores partidos nuestros, esos del Belgrano sin el mudo y el pica lesionado; o como cuando el doble cinco no funcionaba y terminábamos colgados del travesaño. Quilmes sin duda jugó a defender sin ninguna vergüenza, y ademas lo hizo sin mucha presencia de marca en el medio.

Pero no te olvides que, en tiempos anteriores, un equipo que hacía eso, y mucho menos que eso, indefectiblemente se llevaba un punto. Un equipo que nos hacía un gol, y se metía así de atrás como estaba Quilmes, timbeaba el resultado a si un pelotazo la cabeceaba uno de ellos o uno nuestro. Belgrano ayer fue protagonista ABSOLUTO, pero con juego, no sólo con coraje. Como dije mas arriba, tuvo juego, tuvo paciencia,tuvo ambición, tuvo huevo y tuvo actitud. No es fácil tener paciencia y al mismo tiempo tener actitud y ambición. Y menos con la gente como está, que quiere que el equipo juegue mejor de lo que viene jugando, pero a partir de los 10 del segundo tiempo, no se banca ni un pase al costado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor misael » Mar Abr 14, 2015 1:46 pm

raulo escribió:
misael escribió:Para mi Belgrano no cambio mucho respecto de partidos anteriores, lo que cambio fue el rival que entrego la cola como ninguno en estos 4 años en primera.

No es que tuvimos un 60 por ciento de posesión, porque tocamos como nunca, sino porque quilmes NO ATACO, ni nos planteo un partido disputado en la mitad de la cancha, como nos hizo aldosivi, no hay que creer que hicimos UN GRAN PARTIDO, O UN BUEN PARTIDO, para mi lo ganamos por el huevo que mete Saravia y Obolo, este ultimo que CORRE, no trota, CORRE, y en el minuto 90 SIGUIO CORRIENDO, eternamente agradecido a Mauro Obolo por la noche de anoche, yo creo que ese gol no lo hacia ni Furch. Tiene que mejorar la punteria y meterla antes, asi nos deja mas tranquilos. Pero fue un partido que sin esa guapeadas iba a ser un empate, y si el rival en vez de entregarse asi te planteaba un partido como Aldosivi, quizas lo perdiamos.

NO HAY QUE CONFIARSE.

Y como dije en el resto de las redes sociales:

TENEMOS FE!


Sí, Quilmes jugó como los peores partidos nuestros, esos del Belgrano sin el mudo y el pica lesionado; o como cuando el doble cinco no funcionaba y terminábamos colgados del travesaño. Quilmes sin duda jugó a defender sin ninguna vergüenza, y ademas lo hizo sin mucha presencia de marca en el medio.

Pero no te olvides que, en tiempos anteriores, un equipo que hacía eso, y mucho menos que eso, indefectiblemente se llevaba un punto. Un equipo que nos hacía un gol, y se metía así de atrás como estaba Quilmes, timbeaba el resultado a si un pelotazo la cabeceaba uno de ellos o uno nuestro. Belgrano ayer fue protagonista ABSOLUTO, pero con juego, no sólo con coraje. Como dije mas arriba, tuvo juego, tuvo paciencia,tuvo ambición, tuvo huevo y tuvo actitud. No es fácil tener paciencia y al mismo tiempo tener actitud y ambición. Y menos con la gente como está, que quiere que el equipo juegue mejor de lo que viene jugando, pero a partir de los 10 del segundo tiempo, no se banca ni un pase al costado...



Si es verdad, creo que el mayor mérito fue el de la paciencia, y el de la ambición, pedirla siempre, y no borrarse del partido. Pero no hubiera servido de nada sin esas dos guapeadas (de obolo y saravia), estuvo a punto de salirle bien a Quilmes. Quizás sea injusto mi análisis porque tuvimos dos o claras o casi claras (si Velazquez le acertaba al fútbol) Pero mi análisis lo hago porque noto una exagerada alabanza de lo que se hizo ayer, y NO CREO QUE LO QUE SE HIZO AYER FUERA POR MERITOS DE BELGRANO, SINO PORQUE EL RIVAL ES DE LO MAS CAGON QUE VI, NISIQUIERA NOS DISPUTO LA MITAD DE LA CANCHA, porque los Belgrano que vos decís, por ejemplo el de la sudamericana en liniers, disputaban mucho mas, EL DOMINIO DE BELGRANO FUE MERITO DE QUILMES MAS QUE MERITO DE BELGRANO.

EL MERITO DE BELGRANO FUE EL QUE DECÍS, mas de la cabeza, que futbolistico, fue no perder la paciencia, Pedirla siempre y la actitud sobre todo de algunos que corren siempre, y la piden siempre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Abr 14, 2015 1:55 pm

diegohaymal escribió:
charlipirata escribió:Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!


Charli, yo soy ese Daniel???


En mi algarabía confundí Diego con Daniel!

Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Tula » Mar Abr 14, 2015 2:35 pm

pirataycallejero escribió:Ganamos y no se nota pero nos vuelven a cagar, el penal a Velazquez es increible que no lo cobren.


Si bien se comió ese penal, salvo por eso el arbitraje de Lunati fue perfecto (lo dice alguien que lo detesta). En las jugadas de los 2 goles de Belgrano podría haber cobrado falta, sin embargo dejó seguir con mucho criterio. No compró ninguna de todas las veces que se tiró Buonanote y otros de Quilmes. Además sacó bien las tarjetas. Hasta te diría que pasó desapercibido cuando siempre busca resaltar. Todo bien salvo el penal.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor misael » Mar Abr 14, 2015 2:37 pm

Tula escribió:
pirataycallejero escribió:Ganamos y no se nota pero nos vuelven a cagar, el penal a Velazquez es increible que no lo cobren.


Si bien se comió ese penal, salvo por eso el arbitraje de Lunati fue perfecto (lo dice alguien que lo detesta). En las jugadas de los 2 goles de Belgrano podría haber cobrado falta, sin embargo dejó seguir con mucho criterio. No compró ninguna de todas las veces que se tiró Buonanote y otros de Quilmes. Además sacó bien las tarjetas. Hasta te diría que pasó desapercibido cuando siempre busca resaltar. Todo bien salvo el penal.


Tuvo que amonestar a prediger por tirarse, y a escudero le perdono la vida, si nos quisieran cagar con mala leche le sacan tarjeta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 14, 2015 2:39 pm

Tula escribió:
pirataycallejero escribió:Ganamos y no se nota pero nos vuelven a cagar, el penal a Velazquez es increible que no lo cobren.


Si bien se comió ese penal, salvo por eso el arbitraje de Lunati fue perfecto (lo dice alguien que lo detesta). En las jugadas de los 2 goles de Belgrano podría haber cobrado falta, sin embargo dejó seguir con mucho criterio. No compró ninguna de todas las veces que se tiró Buonanote y otros de Quilmes. Además sacó bien las tarjetas. Hasta te diría que pasó desapercibido cuando siempre busca resaltar. Todo bien salvo el penal.


Noté algo muy bueno. Cuando se tiró el impresentable jugador de Quilmes en el segundo tiempo en medio del área, Lunati lo vió y dijo de seguir jugando. La jugada siguió aunque casi sin ganas y la tiraron al lateral, vi como lunati hizo como un gesto de fastidio por los jugadores de Quilmes haciendo tiempo...

Increíble, el árbitro hace seguir jugando y nosotros somos los boludos que la tiramos afuera...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Abr 14, 2015 2:49 pm

misael escribió:
Si es verdad, creo que el mayor mérito fue el de la paciencia, y el de la ambición, pedirla siempre, y no borrarse del partido. Pero no hubiera servido de nada sin esas dos guapeadas (de obolo y saravia), estuvo a punto de salirle bien a Quilmes. Quizás sea injusto mi análisis porque tuvimos dos o claras o casi claras (si Velazquez le acertaba al fútbol) Pero mi análisis lo hago porque noto una exagerada alabanza de lo que se hizo ayer, y NO CREO QUE LO QUE SE HIZO AYER FUERA POR MERITOS DE BELGRANO, SINO PORQUE EL RIVAL ES DE LO MAS CAGON QUE VI, NISIQUIERA NOS DISPUTO LA MITAD DE LA CANCHA, porque los Belgrano que vos decís, por ejemplo el de la sudamericana en liniers, disputaban mucho mas, EL DOMINIO DE BELGRANO FUE MERITO DE QUILMES MAS QUE MERITO DE BELGRANO.

EL MERITO DE BELGRANO FUE EL QUE DECÍS, mas de la cabeza, que futbolistico, fue no perder la paciencia, Pedirla siempre y la actitud sobre todo de algunos que corren siempre, y la piden siempre.

Es cierto que el partido se define por una guapeada... Pero acordate que también el partido se empata por un error infantil, y que Belgrano pateó 19 VECES AL ARCO!!! Es decir, tuvimos muchas llegadas que no supimos definir, tuvimos muchas aproximaciones que fallamos en el último toque, y estuvimos todo el tiempo en posición de ataque. Es cierto que a Quilmes estuvo a punto de salirle, y es parte de lo que tiene plantear el partido así, no en vano siguen siendo muchos los técnicos que se encierran atrás sin ninguna ambición de ataque. Pero la realidad te dice que Belgrano mereció meter mas goles, que hizo mérito para meter mas goles, y que el único tiro de ellos fue un mocazo gigantezco nuestro.

En el juego de los hubiera o hubiese, todo es relativo y no hay ninguna certeza. Pero de acuerdo a lo que históricamente es el punto fuerte de Belgrano, y de acuerdo al rendimiento de ayer, si el Chiqui no se mandaba esa cagada, Belgrano tenía todas las de ganar. Con un Quilmes sin ideas, sin juego, chocando contra la pared de Belgrano, y dejando espacios para que pudieramos jugar arriba, era casi que el partido ideal para nosotros. Obviamente es un supuesto, y por ahí se despertaba Quilmes y nos metía 4, pero a simple vista el partido que hubiera salido era muy favorable a Belgrano...

Por eso es que digo que sí hubo un cambio y muy grande. Puede ser que no hayamos plasmado en números lo grande del cambio, y mas si lo comparamos con la facilidad con la que plasmábamos en números y goles nuestro juego en épocas anteriores. Pero creo que claramente ayer Belgrano dio un paso enorme en la dirección correcta: Bancar la intención de juego aún cuando las papas queman y la desesperación te gana. Antes, intentábamos algo, y ante la menor duda, volvíamos a lo de siempre. Hace algunos torneos quedamos en el camino, entre lo de antes y lo nuevo, y no hicimos ni una ni otra. Ya desde finales del año pasado, se ve claramente que volvimos a nuestra fortaleza, pero seguimos intentando otra cosa. Nos faltaba aguantar esa intención, y ponerle pimienta a esa intención... Anoche lo logramos...

Queda mucho por mejorar todavía, en eso estoy de acuerdo, pero para mí el paso que dimos anoche fue importantísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor manuk » Mar Abr 14, 2015 3:02 pm

gracias_paolo escribió:
Voy a defender al Chiqui Perez, quien cometió un error enorme que un tipo de su experiencia no puede cometer, pero puede pasar y me parecen muy injustas muchas opiniones que he escuchado (pedir banco por un error?, acá hay jugadores que se equivocan siempre y nadie dice ni mu). NO se si alguien lo vio pero varias veces el Chiqui se golpeaba la con la palma de la mano la frente reprochándose el error, que claramente lo saco casi de partido. No obstante y pese a meter algunos pelotazos a la nada me parece que era algo ensayado porque si se fijan en muchísimas oportunidades la pelota fue al ras del suelo buscando a obolo o las diagonales de Rigoni (en el primer tiempo sobre todo), es más una de las jugadas más claras parte de sus pies que mete por abajo, obolo la deja pasar porque marquez entraba por atras que cuando le sale el arquero le dice toma hacelo a Parodi que se erró un gol hecho.

Voy a decir algo de Obolo a quien un triste usuario de este portal dijo que ponia ganas, otra vez y al igual que contra Aldisivi fue el que más metió y ese "viejito" iban 40 del segundo tiempo y corría de lateral a lateral para marcar. A vos que dijiste eso LTA y muy adentro y te cabe por sorete mala leche.


El chiqui y lemas habían comenzado 10 minutos antes del gol, a tener problemas con las salidas, ya que los receptores no se mostraban. Prediger hacia la doble tarea o triple quizás, de buscar la pelota, llevarsela al chino, y cuidarlo a Bounanote en las contras..

Para mi Farré no tuvo un buen partido, mas allá de un par de apariciones defensivas y ofensivas,,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor GatoNegro » Mar Abr 14, 2015 3:08 pm

Verlo a Olave mas de una vez sacando con la mano el fútbol a un defensor... si eso no es un cambio, no se que lo es.

Pero claro, esto es mérito exclusivo de Quilmes. Es mas, el partido lo perdió Quilmes. Gracias Quilmes por sostenerlo a Obolo para que cabecee. Gracias Falcioni por decirles a los pibes que suelten la pelota ahí nomas de la mitad de la cancha para que los de camiseta celeste hagan mas de 10 pases seguidos. Gracias Quilmes por patear intencionalmente a la recalcada cachirola de la madre de un usuario del portal cada pelota que de dope llegaba al area nuestra de contraataque.

Menos mal que Quilmes nos hizo muy fácil ganar el partido loco... si no hubieramos tenido que remar los 90 minutos para encontrar un hueco y ganarlo!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor manuk » Mar Abr 14, 2015 3:09 pm

misael escribió:

EL MERITO DE BELGRANO FUE EL QUE DECÍS, mas de la cabeza, que futbolístico, fue no perder la paciencia, Pedirla siempre y la actitud sobre todo de algunos que corren siempre, y la piden siempre.



Aca esta la clave todo...lo mental, para saber e imponerse que esta oportunidad no se puede desaprovechar..y esto lo deben tener en cuenta también los hinchas ..muy ansiosos y con insultos anoche durante el partido..

Va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un equipo Pirata con tipos con la jerarquía del Chino, Rigoni, Parodi, Obolo, Marques, todos juntos en cancha..

Es muy difícil. hay que disfrutarlo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor markuty » Mar Abr 14, 2015 3:20 pm

Algo paso porque no puede haber una diferencia tan grande futlbolisticamente y actitudinalmente
o no le querian dar importancia a la copa o realmente no pusieron ni las manos contra instituto

El partido de Belgrano anoche fue impecable, un primer tiempo de los mejores en tiempo, saliendo por los costados, llegando por todos, jugando por abajo, realmente 10 puntos, lastima el mocaso de Perez, que casi arruina todo
El segundo tiempo se siguio buscando ya menos lucidos, pero siempre con una idea clara de querer ganarlo, y los cambios fueron para eso, cuando ya parecia que era un empate clavado, Obolo hizo un golazo desp de una gran jugada nuevamente del mejor de la cancha Saravia, no puede correr tanto ese chico por favor, va y vuelve como loco

Se dan cuenta porque Velazquez juega siempre, aunque tenga malos partidos, esto lo discuti con Raulo creo un par de veces, Velazquez es el jugador mas rusista que hay, hace un trabajo por la banda que siempre llega, tanto ofensivamente como defensiva, y encima tiene gol, mucho gol, porque las termina bien casi siempre, sino es gol pasa raspando, le hacen penales, no le cobran gol, es mas determinante que Rigoni por ejemplo

Anoche era un partido que habia que ganar, pero sobre todo demostrar, desmostrar que el miercoles habia sido clave, que no podia volver a pasar, y que el lavado de cabeza llego, porque anoche ninguno de los 11 y de los que entraron especulo, salieron a ganarlo desde el minuto cero

celebro el ingrenso de de lujan, Zelarayan Parodi y lujan te obligan a jugar bien si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 14, 2015 4:00 pm

Contar Sarmiento, el equipo encontró la forma de dar vuelta el partido jugando al "pelotazo" (van las comillas porque es mucho más que eso). Llegó el miércoles, equipo que jugó igual que Instituto y Belgrano que pensó ? Vamos hacer lo mismo que Sarmiendo... pasaron los minutos, el gol no llegaba y los jugadores se pusieron nerviosos por no poder ganarles al último de la B Nacional. Ese nerviosismo hizo que jugaramos para el re contra orto.

Ayer, partido similar de Sarmiento e Instituto y creo que lo que se abusó ahora, fue de jugarla por abajo y me parece perfecto, lo que sí noté es que Belgrano no está acostumbrado a esto, pero intentó e intentó e intentó e intentó e intentó hasta que vino el gol.

No me parece en lo absoluto que el gol llegara de casualidad. A ver, si un partido lo ganas 1 - 0 o 2 - 1 es obvio que lo ganaste en una jugada particular, pero es una consecuencia. Obolo se erró un cabezaso que todavía lo estoy gritando, Velazquez le erra a la pelota en un mano a mano, Rigoni hizo un tiro que también casi lo estoy gritando, el gol, jugaditas colectivas de toques corto en medio del área de ellos que terminaban muy cerca, ahora se me vienen 2. El zapataso de Escudero. Son las que se me vienen ahora rápidamente en el SEGUNDO TIEMPO DE BELGRANO. 7 jugadas de gol claras que si terminaban en gol, nadie decía nada, porque la verdad, es que Quilmes, esas 7 jugadas (salvo el gol) las tendría que haber festejado como un gol, porque eran goles hechos. Creo que fue el cabezaso de Obolo que la veía y para mí estaba adentro y la volvía a ver y seguía adentro...

En fin. Claramente se notó un GRAN cambio. Belgrano nunca se puso rojo para revolearla y ayer Olave se cansó de salir por abajo, hasta casi nos mandamos un mocaso saliendo de abajo en el primer tiempo.

El equipo tiene otra mentalidad, mentalidad ganadora. El equipo juega a otra cosa. A fajarse para defender y a tirar toda la carne en la ofensiva. Y ahroa está metiendo cada vez más pelota al piso...

No sé, yo noto un GRAN cambio y no sé si habrá sido el mejor mejor partido de este torneo, pero en lo actitudinal, creo que sí. En los huevos que puso el equipo, creo que si y en el abuso de control de balón, también creo que sí. Porque tranquilamente Belgrano pudo haber hecho lo mismo que contra Instituto... PUM para arriba, PUM para arriba y hoy, quizá hubieramos empatado o quizá ganado o quizá perdido, pero no tendríamos la posesión del balón a nuestro favor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 14, 2015 5:26 pm

B"H
Emocionado, hacia mucho que no iba solo a la cancha, dia laboral, pero mucha mucha pasion, senti la triBuna "RABIAr" al ritmo del nro 4..

cuanto orgullo de pertenecer, recorrer una ruta tan larga, no dormir de noche pero estar.. al igual que los 11 que estaban en la cancha, que el plantel entero!! Estar, creer para crear, y convencerse sobre todo nosotros mismos, de eso que leia arriba.. el numBer juan, Rabia, chiqui, lema, el cachique, QUE PEDAZO DE DEFENSA!! ami no me gustaria enfrentarlos..

los volantes que no sabes cual mandar a la red, tengan la edad que tenga, el proBlemon que tenemos con "los 5" y eso que 7e7E no hace escandalo desde el banco.. que lindo es ver 13 pases seguidos, Mario Cordo el de fpt dice en un momento.. ¿cuantos pases seguidos dio CAB? jajajaja

y el chino.. ese diferente que hace que todos sean diferentes.. el hincha, al igual que Mauro IBan.. otro hincha que queria CABecear a los 43 centimetros del piso.. y a gritarlo con RABIA!! con muchas ganas, con los puños cerrados, con la FE intacta, con la esperanza.. la esperanza de que?? la esperanza que la Bamos a seguir remando.. aunque no les guste, ni a los poderosos, ni a los que ganan plata con nosotros, ni los que quieren hacer plata y no pueden, los que tienen poder y de pronto creen que con cartas documento nos van a intimidar, que vengan.. tenemos esos muchachos entrenando en NUESTRO PREDIO para darle lucha, contra viento y marea, contra apocalipticos, contra el diario ole y la voz del gallinon.. contra palazo y con la cultura de la LIBERTAD..

no nos olvidemos de la gente.. esa que alienta los 90 sin parar, que emociona a los ciegos, babean los niños y reenamora a los viejos..

p.d: gracias para quien sea que hizo realidad un sueño de tener la Bandera que siempre soñe tener en mi triBuna, justo en el mensaje 1000 camBio de avatar

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratahualfi » Mar Abr 14, 2015 7:03 pm

Aldosivi la c* de tu madre!!!! :lol:
Habia que putear a alguien ?)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


cron