Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 12, 2015 4:02 pm

Velazquez es para jugar 45 minutos y eso significa gastar un cambio apenas empezado el segundo tiempo, Alanis por Velazquez y Marquez por Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor alberdiceleste » Dom Abr 12, 2015 6:32 pm

La efectividad es relativa de acuerdo como se juegue el partido, con el diario del domingo: Si vamos a jugar al pelotazo para que la baje obolo y el chino se faje para pelear la segunda pelota, si rigoni le va a hacer sombra al juez de linea sin tirar una diagonal, si velazquez va a ser intrascendente y si el 5 de creación es farre en vez de prediger obvio que la solución va a estar en el segundo tiempo entre quien entre...
Pero si en cambio, apostamos a jugar por abajo, que triangule rigoni, obolo y el chino, si rigoni juega, en vez de correr por correr, a pedirla al pie y se cierra un poco en diagonales a espaldas de sus 5, dandole paso a saravia, si velazquez llega a tener buen nivel, si el encargado del primer pase es prediger y si el chino asume su rol de conductor, mañana este equipo va a dar que hablar. Pero todo depende del planteo y la cabeza con el que salgan los jugadores!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 12, 2015 8:55 pm

manuk escribió:El ruso pone a su equipo ideal, pero lo deja al chino sin socios otra vez...extraño es que saque a los dos q mejor jugaron en la levantada del.equipo. parodi y marques.


Este esquema es lo que hizo el Ruso cuando estaba el mudo Vázquez y fue de lo mejor de Belgrano y creo que hoy intenta que el Chino venga a hacer esa misma función. El Chino tendrá que hacer jugar a Rigoni, a Prediger, Velázquez y Obolo.

A mi no me gusta el planteo y coincido con la formación que han puesto antes con Parodi y Prediger de doble 5 pero todos sabemos que eso no va a pasar.

Partido durísimo pista Belgrano porque quilmes no te sale jugar, es un partido como contra adosivi. De esos que para pelear algo si o si tenes que ganar y más de local y de lo que más nos cuestan. Una buena prueba tenemos mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 12, 2015 10:29 pm

Banco de suplentes:
Heredia, Barrios, González, Parodi, Márquez, Bengtson y Lujan.

Marquez, "un delantero", Luján.

3 delanteros, debe ser la primera vez.. jaja

Lo malo, es que sigue Bengston.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor tuishcab » Dom Abr 12, 2015 10:32 pm

CordobadePrimera escribió:
ezepibe escribió:El lunes tiene que explotar la cancha, copa argentina ya paso, pero no nos olvidemos que en el campeonato estamos a 4 puntos de boca, si es largo, pero ya quedan 20 fechas.
Me parece que tenemos que mostrar el apoyo a pesar de todos y meter 40 mil personas por lo menos.
Ahora no entiendo como vendeen entradas el lunes nomas, la estamos errando con algunas cosas, ya ni esta el dia con prioridad para los socios


Complicado vender más de 15mil entradas... bah diría 10mil entradas en 1 sólo día y encima laboral..




totalmente... que mal esta manejando la dirigencia y algunas paginas partidarias el tema de la convocatoria a la cancha! que mal!

Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Dom Abr 12, 2015 10:36 pm

Puedo entender el armado del once titular porque es el esquema preferido del Ruso. Me hubiera gustado más la idea de un único volante central y dos delanteros que le abran espacio al Chino, pero tampoco es un equipo horrendo el que para Zielinski. Salvo Velazquez, es el equipo que arrancó jugando y no lo hizo tan mal.

Ahora bien, así como puedo entender el once titular no hallo argumentación posible al armado del banco. ¿Que carajo hacemos si se lesiona Velazquez? Ponele que va Rigoni por izquierda pero ¿quien por derecha? ¿Y si se lesiona Rigoni? ¿Quien entra a hacer de carrilero? ¿Tete?

Sobra GoNzalez, claramente. O Parodi, si es verdad que estaba encaravanado. Pero no entiendo porque salis a jugar con dos carrileros y no tenes ni un suplente de alguno en el banco.

En fin... Ojalá no haga falta pensar en cambios porque los titulares la rompen, pero si se nos anuda el partido no veo un banco con variantes como para darlo vuelta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor alberdiceleste » Dom Abr 12, 2015 10:51 pm

Creo hay dos variantes de carrilero-invento como al ruso le gusta probar de vez en cuando: parodi de 8 (ya lo hemos visto) y lujan (en el partido amistoso contra newells entro en esa posicion).. esta ultima te digo que no me disgusta del todo!! Ya que el gato tiene una viveza propia de potrero y creo que puede saber posicionarse bien para atacar en esa posición (tirando enganches para adentro, producto de su habilidad y haciendo diagonales -cosa que le critico últimamente a rigoni-)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 12, 2015 11:01 pm

cuifa escribió:Puedo entender el armado del once titular porque es el esquema preferido del Ruso. Me hubiera gustado más la idea de un único volante central y dos delanteros que le abran espacio al Chino, pero tampoco es un equipo horrendo el que para Zielinski. Salvo Velazquez, es el equipo que arrancó jugando y no lo hizo tan mal.

Ahora bien, así como puedo entender el once titular no hallo argumentación posible al armado del banco. ¿Que carajo hacemos si se lesiona Velazquez? Ponele que va Rigoni por izquierda pero ¿quien por derecha? ¿Y si se lesiona Rigoni? ¿Quien entra a hacer de carrilero? ¿Tete?

Sobra GoNzalez, claramente. O Parodi, si es verdad que estaba encaravanado. Pero no entiendo porque salis a jugar con dos carrileros y no tenes ni un suplente de alguno en el banco.

En fin... Ojalá no haga falta pensar en cambios porque los titulares la rompen, pero si se nos anuda el partido no veo un banco con variantes como para darlo vuelta.

Sdos.


Pero Velazquez viene rindiendo bien en los partidos. Entonces tampoco es tan descabellado.

Sobre el carrilero, si se lesiona Velazquez o Rigoni, pasa el Chino y entra Marquez. Igualmente tenes razón, yo no sé si sacaría a tete, pero sí a Bengston.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Chama » Dom Abr 12, 2015 11:14 pm

Si mañana ganamos quedamos a dos de la punta...partid bisagra para ver para que estamos
soy uno de los que le esta molestando que las gallinas lleven mas gente que nosotros espero que mañana tengamos un marco acorde a las circunstancias
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2015 8:02 am

Chama escribió:Si mañana ganamos quedamos a dos de la punta...partid bisagra para ver para que estamos
soy uno de los que le esta molestando que las gallinas lleven mas gente que nosotros espero que mañana tengamos un marco acorde a las circunstancias


Chama, comparemos cuando galleres juegue un partido entre semana. Hasta ahora siempre jugaron sábado o domingo y la única vez que lo hicieron un lunes, era feriado.

Además, hicieron un campañon de marketing, los precios son bajisimos y ganaron tres de cuatro partidos. Espera que tengan dos traspiés seguidos y vemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor francab » Lun Abr 13, 2015 9:23 am

Me gusta el equipo titular, me parece muy mal armado el banco: 2 cincos y 3 delanteros! Como mínimo debería estar Alanis (u otro volante) y no el jugador amateur (por como juega y no por la barbaridad que cobra) Bengtson.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 13, 2015 9:25 am

cuifa escribió:
Chama escribió:Si mañana ganamos quedamos a dos de la punta...partid bisagra para ver para que estamos
soy uno de los que le esta molestando que las gallinas lleven mas gente que nosotros espero que mañana tengamos un marco acorde a las circunstancias


Chama, comparemos cuando galleres juegue un partido entre semana. Hasta ahora siempre jugaron sábado o domingo y la única vez que lo hicieron un lunes, era feriado.

Además, hicieron un campañon de marketing, los precios son bajisimos y ganaron tres de cuatro partidos. Espera que tengan dos traspiés seguidos y vemos.

Sdos.


Y a todo esto, según talleres fueron 22mil personas, creo que nosotros no bajamos de los 30mil.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Lun Abr 13, 2015 10:22 am

cuifa escribió:Puedo entender el armado del once titular porque es el esquema preferido del Ruso. Me hubiera gustado más la idea de un único volante central y dos delanteros que le abran espacio al Chino, pero tampoco es un equipo horrendo el que para Zielinski. Salvo Velazquez, es el equipo que arrancó jugando y no lo hizo tan mal.

Ahora bien, así como puedo entender el once titular no hallo argumentación posible al armado del banco. ¿Que carajo hacemos si se lesiona Velazquez? Ponele que va Rigoni por izquierda pero ¿quien por derecha? ¿Y si se lesiona Rigoni? ¿Quien entra a hacer de carrilero? ¿Tete?

Sobra GoNzalez, claramente. O Parodi, si es verdad que estaba encaravanado. Pero no entiendo porque salis a jugar con dos carrileros y no tenes ni un suplente de alguno en el banco.

En fin... Ojalá no haga falta pensar en cambios porque los titulares la rompen, pero si se nos anuda el partido no veo un banco con variantes como para darlo vuelta.

Sdos.


Lujan... En caso de necesitar un volante, el que puede hacer ese laburo y lo ha hecho muchas veces es Luján. También está Parodi para jugar de 8, y si bien no es carrilero, no le queda mal el puesto. No quita que no entienda tu postura, pero Lujan puede hacer el laburo de Rigoni. El que sobra, claramente, es Bengston. Estando MArquez y Lujan en el banco, el que sobra netamente es Bengston, y su lugar lo podría haber ocupado Etevenaux o Alanis..

YEndo al equipo, bajo la lógica del DT, paró un equipo con su formación clásica y que más rédito le dio, en primera como en la B Nacional. Pero hay algunas cositas para analizar..

En primer lugar, creo que el Ruso tenía un problema de los lindos, 3 jugadores en buen nivel para ocupar dos puestos (Parodi, Farre y PRediger) y otros 4 jugadores que vienen en levantada en su nivel para ocupar 3 puestos (Zelarrayan, Rigoni, MArquez y Velazquez). De todas las variantes posibles que estos dos problemas te posibilitaban, eligió la que menos me gusta.

Por otro lado, el Ruso tenía un problema de los feos, para dejar una imagen distinta desde el arranque. El mensaje debió haber sido otro, debió haber sido un mensaje de salir a cascotearle el rancho a Quilmes. Pero ojo, el mensaje a la gente, no a los jugadores. La gente es la que espera del Ruso un mensaje claro de que la derrota dolió, y que sabemos cómo ser mas agresivos cuando se nos cierran. El Ruso nunca fue tribunero, y esta no es la excepción.

Internamente confío en que el plantel sabe qué se perdió por Copa, cuánto duele haber perdido así, y que tienen la posibilidad de revertir esa situación. Confío porque si bien el mismo plantel se confió el miércoles y le metieron la mano en el bolsillo, son todos jugadores hinchas o comprometidos con la causa. Estoy seguro que esta derrota no pasó inadvertida. Estoy seguro que todas las derrotas le duelen mas a este plantel que lo que le duelen las derrotas al resto de los planteles del fútbol Argentino. Y estoy seguro que esta derrota en un clásico les dolió a varios tanto como a nosotros.

Por último, me dejó ilusionado la formación que paró en los entrenamientos. No porque fuera a pararla de entrada, sino porque quiere decir que se está probando variantes. Eso es lo que quería, ver que el ruso aunque sea ensayara un 4312 o un 3412, o algún artilugio que te permita ir a buscar un partido con el rival cerrado con otra herramienta distinta a la segunda jugada. No es fácil, y no pretendo que lo consiga de un día para el otro, pero Belgrano tiene que poder jugar contra un rival cerrado sin caer en las mismas trampas que caen nuestros rivales cuando lo hacemos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 13, 2015 10:48 am

Sepan algo, el partido contra Instituto no lo perdimos ni por el ruso, ni bengston, ni lo jugadores ni los penales ni nada.
Perdimos por que no usamos la camiseta de los 110 años y punto.
Asi que espero que hoy la usen de nuevo

La cabala no se mancha
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Lun Abr 13, 2015 10:50 am

perdimos por pelotudos
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2015 11:02 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:
Chama escribió:Si mañana ganamos quedamos a dos de la punta...partid bisagra para ver para que estamos
soy uno de los que le esta molestando que las gallinas lleven mas gente que nosotros espero que mañana tengamos un marco acorde a las circunstancias


Chama, comparemos cuando galleres juegue un partido entre semana. Hasta ahora siempre jugaron sábado o domingo y la única vez que lo hicieron un lunes, era feriado.

Además, hicieron un campañon de marketing, los precios son bajisimos y ganaron tres de cuatro partidos. Espera que tengan dos traspiés seguidos y vemos.

Sdos.


Y a todo esto, según talleres fueron 22mil personas, creo que nosotros no bajamos de los 30mil.


Ojo con eso, porque es algo a tener en cuenta. Quienes estuvieron en la cancha dicen que había unos 30.000 y de las imágenes se desprende que sí, porque había mucha gente.

Ergo... hay 8.000 entrando gratis. Ponele 2.000 o 3.000 de protocolo, pero ¿y el resto? Lo dejo a tu criterio, diría Karina Olga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Lun Abr 13, 2015 11:53 am

Belgrano @Belgrano · 1 min Hace 1 minuto
#ReservaBelgrano es final en Villa Esquiú: #Belgrano 6 #Quilmes 1.
Etevenaux x3, Alanís, Álvarez y Guidara. Descontó Morales.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor flakofer » Lun Abr 13, 2015 12:01 pm

Vamos a jugar un partido para quedar a dos puntos de los lideres, de un campeonato de primera division del futbol Argentino, si a dos de Boca, River, San Lorenzo y Central (este no aguanta mucho según mi punto de vista) y estamos preocupados por lo que hacen las gallinas?? por favor muchachos. Eso sí, convoquemos a todos nuestros amigos Piratas, a decir presente en este momento historico, estariamos concluyendo un tercio del campeonato y con expectativas de crecer mas todabia, ya que (a priori), tenemos un par de partidos mas en los que seriamos favoritos (aunque en este punto, el Ruso no consiguio saber demostrarlo en campo).
El equipo no es el que yo hubiera colocado, sigo esperando ver la dupla Parodi - Prediger en campo, que no demora, ya que el Guille esta con cuatro amarillas. Espero que lo ganemos desde la actitud, ya que en posicionamiento no vamos a mostrar grandes diferencias del ultimo partido contra Instituto.
Hoy es el dia para demostrar lo que ya dijeron algunos de nuestros jugadores: este equipo esta para grandes cosas ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2015 12:10 pm

Belgrano vs Quilmes y, discúlpenme, pero me es imposible no rememorar estos momentos...

Promoción 99/2000


Promoción 2000/2001


Belgrano 7 - Olimpo 1. ¿Qué tendrá que ver dirán varios? A los más bepis les cuento que en aquel "extraño" partido (como que ponían pocas ganas para marcar los bahienses), BELGRANO necesitaba ganar por CUATRO goles de diferencia como mínimo para llegar al octogonal. La cuestión es que salió este partido y a quién dejamos afuera... sí, a Quilmes. Como que no nos quieren mucho estos chicos, je...


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 13, 2015 12:17 pm

Me acuerdo del 7-1 a Olimpo, tenia mucho olor al 6-0 a Peru en el mundial del 78, pero lo disfrute terriblemente
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados