Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor manuk » Vie Abr 03, 2015 8:19 pm

Pablo77 escribió:Parodi no puede salir ni en pedo de este equipo. Y tiene que seguir jugando por el medio, en una especie de cinco tirando a enganche.

Prediger también es titular en este equipo. Así que vayan haciendo cuentas quien debe salir.


Es el más importante y difícil paso que tiene el ruso que dar SI QUEREMOS DAR EL SALTO.. sacarlo a Farre..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Abr 03, 2015 8:20 pm

Márquez y Olave, los destacados. Pregunto al pasar: era cierto que le tenían miedo a Sarmiento? Varios lo presentaban como un rival complicado. No minimizo nuestro partido, que fue bastante correcto dadas nuestras bajas y las dudas del fondo a la izquierda. Pero, en serio le tenían miedo a éstos muchachos?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 03, 2015 8:21 pm

Los mejores partidos de Parodi fue cuando no jugo Zelarrayan, es como si la presencia del Chino lo inhibiera.

Sarmiento no jugo como lo venia haciendo, Figueroa salvo la ultima no toco una, Cacheiro ni la vio y en el primer tiempo Gervasio Nuñez complico pero despues desaparecio, la defensa fue un flan.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Abr 03, 2015 8:22 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cesarasd » Vie Abr 03, 2015 8:21 pm

jopirata escribió:Ya que estamos un poco al pedo, me puse a buscar cuándo fue el último partido contra Sarmiento en Junín, pero los medios cordobeses no tienen historial para tanto tiempo atrás (fue para mediados/fines de Agosto del 2004), así que traté de encontrar el último partido jugado en Alberdi, que fue el 6 de Febrero del 2005, por la 1era fecha del Clausura y lo ganamos 3-0 el partido. Aquel equipo era conducido por Néstor Craviotto y salió a jugar con: Palos; Turus,Brusco,Medina; Liendo; N. Fernández, Avalos, Vezzani, Gastón Córdoba; Montagna, Bevaqua. Suplentes: Godoy, Osés, Ezequiel Arriola, Andrés Ríos y Luis Artime. Además en ese plantel estaban el loco Testa y Franco Peppino.

En Sarmiento hacía sus 1eros pasos en el arquero Pablo Campodónico (hermano de Mariano actual Aldosivi) y lo tenían de figura al máquina Giampietri, ex jugador nuestro.

Si quieren leer la nota del partido: http://www.lmcordoba.com.ar/ed_ant/2005 ... dio_01.htm

Lo más chistoso es que en las notas días antes al partido se habla de que Damián Akerman llegó a Belgrano, pasó la revisación técnica y lo daban cómo el 9 salvador. Me acuerdo que cuándo se supo que llegaba estaba re contento ya que llegaba un delantero pretendido por casi todos los equipos de la B. Después nos dejó de clavo y se volvió a Deportivo Morón. :lol:


Mamita el equipo que teníamos :oops:... la verdad que aquellos que tenemos de 25 años para arriba y que las vivimos a casi todas de nuestro querido y amado Belgrano, es para ADMIRAR y AGRADECER cómo estamos hoy en día. En ese momento nos ilusionábamos con pelear en la B Nacional y si bien estábamos siempre cerca, la gran cantidad de veces nos quedábamos en el intento. Hoy en día nos ilusionamos en ser campeón de 1era, clasificamos por 2da vez a una copa internacional y ni que hablar que todavía hay algunos que piden la cabeza del técnico por no apostar a la Copa Argentina (sin siquiera saber el equipo que pondrá). Para reflexionar, no?

Abrazo gente, ojalá hoy seamos felices!!!


Y pensar que si nos hubieran cobrado el penal contra aldosivi y no nos hubieran cobrado ofside en la jugada de Obolo estariamos punteros !! Pero bue alguno prefieren el futbol champagne que siempre caracterizo a belgrano a lo largo de su historia, y que vuelva el gran dt daniel Primo artifice de grandes campañas como dt en el club.

Vieron las declaraciones de los jugadores de sarmiento ? como respetan a belgrano, mucho más que algunos hinchas nuestros.

Olave figura otra ves más y van , figura todos los partidos. Y pensar que algunos en el foro lo quieren retirar. Tres pepas se comio hoy el arquerito de banfield.

Ya me imagino las proximas excusas: que porque no lo puso a Rigoni antes, que a Parodi lo puso porque no quedaba otra, que es un cagon, que cuando le hacen un gol a belgrano pierde ( ya van tres partidos que damos vuelta y de visitante), que no les gusta la camisa del dt, que odia a los pibes. Pero sigan asi , mientas mas lo critican al mejor tecnico de la historia del club más resultados saca. sigan sigan.
Última edición por cesarasd el Vie Abr 03, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor sebagcab » Vie Abr 03, 2015 8:23 pm

que asentado que esta belgrano, por momentos maneja los partidos con un oficio de equipo grande (hasta perdiendo y en muchos casos con fallos arbitrales en contra) los jugadores no pierden la cabeza y cuando pueden asociar un par de jugadas a un toque se nota la categoria que tiene el plantel, hay equipo y una idea de juego ya asentada que ahora si mas que nunca da para ilusionarse.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Dario0112 » Vie Abr 03, 2015 8:23 pm

manuk escribió:
Dario0112 escribió:
manuk escribió:Lucas Parodi..100% made in Ruso.. crack!


NOOO....papa..estas equivocado..se tuvo que ir..por que para el ruso el titular era tete...y ahora el titular de ruso es prediger pero esta lesionado....es un acierto de muchos hinchas que lo pedimos....

mira como presiona, muerde, quita por la derecha, y después enganche, caño,.. el ruso lo hizo debutar y ahora lo pone..la rompe en cualquier posición si ..Belgrano es otro .Belgrano desde que el juega, si ..el es la clave sin dudas..
hay merito del Ruso


Si el ruso le hubiese tenido confianza, no lo hubiese dejado ir a chile , para que jugara gonzalez..o aprendio en chile a jugar al futbol..?? o para vos hace 2 años era mejor gonzales que parodi???..la respuesta es NOOOO..simplemente que el ruso no lo banco..y jugando muy bien all final del campeonato, el ruso lo colgo , nose si te acordas que le puso a mansanelli enlas ultimas practicas a jugar en lugar de el y despues a prediger con 2 dias de practica, no me podes decir que le tiene confianza al pibe , por que es mentiras!!, sacate las vendasde los ojos...muchos jugadores de belgrano se ganaron el puesto, casi por casualidad, de ultima, por que no quedaba a otro, aunque muchos aca, los pediamos a gritos, parodi es un jugador que entiende la esencia del futbol, no es garronero, le falta marca...pero te hace jugarr!!! y asi se gana al futbol...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 03, 2015 8:25 pm

Que flor de victoria papa!!! Sufrido y remando como siempre!
Un Parodi descomunal!! Un par de pasos abajo marquez y los primeros 60 min de velazquez!! Bien el resto, algunas limitaciones por parte de ferreyra y barrios (mejoraron en el segundo). Rigoni fundamental en el resultado, no tanto en el juego (el día que haga diagonales -como en el gol- en vez de quedarse pegado a la raya se nos recibe de crack). Muy bien el juanca en atajadas claves. Obolo sin punteria pero con un amor propio increible, hace jugar al resto.

#vamospormas
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor markuty » Vie Abr 03, 2015 8:26 pm

pirataycallejero escribió:Los mejores partidos de Parodi fue cuando no jugo Zelarrayan, es como si la presencia del Chino lo inhibiera.

Sarmiento no jugo como lo venia haciendo, Figueroa salvo la ultima no toco una, Cacheiro ni la vio y en el primer tiempo Gervasio Nuñez complico pero despues desaparecio, la defensa fue un flan.



si puede ser, pero lo necesita al chino si o si,cuando juegan en la misma sintonia, no los para nada, son distintos

lo de hoy fue contundencia pura, ojala todos los partidos puedan ser asi.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 03, 2015 8:26 pm

Sobre el partido.... Que huevos que tiene este equipo...

Y qué bien representado el festejo de los goles, cuándo se van a cansar de dormirnos ? 2 penales no cobrados, sigamos sumando. Ganamos pero no por eso no hay que quejarse, para que la queja sea escuchada cuando perdemos, tiene que estar presente cuando ganamos si no, no hay que quejarse nunca.



Dario0112 escribió:
manuk escribió:Lucas Parodi..100% made in Ruso.. crack!


NOOO....papa..estas equivocado..se tuvo que ir..por que para el ruso el titular era tete...y ahora el titular de ruso es prediger pero esta lesionado....es un acierto de muchos hinchas que lo pedimos....


Que divertido como... hasta los méritos del ruso, le dan la vuelta para encontrarle lo malo. Pero bueno, también se discute que lo hayan cedido a Rivadero, que se le va hacer...

Pero bueno, te pongo la firma, que el nivel de Parodi es 200% mérito del Ruso. Por dejarlo ir para tener minutos en un club donde tenía más chances de tenerlo y no comer banco en Belgrano...

Por que.... quiero imaginar que no vas a decir que Parodi tiene el mismo nivel hoy que hace 1 año, que hace 2 años y que hace 10 años, cierto ?
Digo, los jugadores viven del momento y hasta Messi tiene un año mejor y otro año no tan bueno...

Ahora, si Parodi se hubiera quedado a comer banco... hoy no sería ni la mitad de lo que es...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Vie Abr 03, 2015 8:28 pm

charlipirata escribió:que presión que tiene Mr. Cuifa, le pasa la obligación a Diego Haymal, pero no se olviden que en el medio hay otro partido. Es "local" la B, pero otro torneo..., tercero en discordia? quien se animará?
Así que vayan poniéndose de acuerdo a ver quien lo abre ya que necesitamos seguir en esta senda!


La copa es tuya Charly... Se siente en todos lados de Córdoba. No me arrugue ahora!!!

----------------

Bien Belgrano, no se si estoy viejo o qué, pero cada vez veo más y más tranquilo los partidos de Belgrano. El 2015 va a ser un año importante... LO MEJOR ESTÁ x VENIR!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor juliocadcam » Vie Abr 03, 2015 8:32 pm

A disfrutar este presente, y el prometedor futuro.
Dejen la gilada, que si esta viejo, que los pibes, y todo ese puterio. Lo que mas me ilusiona es el grupo, donde todos reman.

Muchos de los que insultaron a Parodi cuando empezó, hoy se golpean el pecho, y no es el mismo Parodi de ese momento, todos los jugadores tienen su tiempo de maduración, se van formando, se van forjando, y el Parodi que volvio es un jugador mas completo, mas inteligente.


Y lo mismo nos pasara con Rivadero...
y volveremos a escuchar el porque se lo dejo ir... y la puteada o recriminación al técnico.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor manuk » Vie Abr 03, 2015 8:33 pm

Si el ruso le hubiese tenido confianza, no lo hubiese dejado ir a chile , para que jugara gonzalez..o aprendio en chile a jugar al futbol..?? o para vos hace 2 años era mejor gonzales que parodi???..la respuesta es NOOOO..simplemente que el ruso no lo banco..y jugando muy bien all final del campeonato, el ruso lo colgo , nose si te acordas que le puso a mansanelli enlas ultimas practicas a jugar en lugar de el y despues a prediger con 2 dias de practica, no me podes decir que le tiene confianza al pibe , por que es mentiras!!, sacate las vendasde los ojos...muchos jugadores de belgrano se ganaron el puesto, casi por casualidad, de ultima, por que no quedaba a otro, aunque muchos aca, los pediamos a gritos, parodi es un jugador que entiende la esencia del futbol, no es garronero, le falta marca...pero te hace jugarr!!! y asi se gana al futbol...[/quote]
Si,,me acuerdo de todo y tenes en gran parte razón, pero ahora es un jugador más completo.. lo que pasó pasó, ahore tratemos de que no lo soque y el que salga sea Farré.. difícil encontrar un jugador como Parodi en el futbol argentino de hoy..ojo al piojo..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Vie Abr 03, 2015 8:34 pm

Coincido que la figura fue Parodi, Cuky y Óbolo la pelearon un montón, Velazquez hace diferencia por su doble función. La defensa se acomodó mejor en el segundo tiempo. Juanca sin palabras: inmortal!! Buen triunfo con rotación de jugadores, obligadas, pero rotación al fin, lo cual me parece a mi que será positivo para el futuro del torneo. A no agrandarse, a seguir así, remando, remando!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Abr 03, 2015 8:36 pm

me gusto notar algo, que a mi punto de vista se vio... la diferencia de categoria. senti a belgrano como un equipo de primera hecho y derecho y me encanto. saravia sigue en gran momento. olave tremendo, bien el cuqui. velasquez bien y mal, siempre nos caga con una, ese penal no es de un profesional, como las roja que se ha hecho sacar varias veces, pero que bien la banco en el primer gol. bien cuqui, bien el guille (no entiendo porque es el encargado de tirar los tiros de mitad de cancha, no mete una bien) como tampoco entiendo poque rigoni patea los centros... pero bue. buena victoria, muy buena. lo de obolo mamita, no me gusta ni un poquito, lento, llega tarde a todas ycansado y baja 1 de 5, marquez baja mas pelotas que es. definio muy mal de cabeza, de pie, de todo, en el gol, ese tiro al arco fue muy debil, por suerte rigamonti dio rebote. rigoni bien con los goles, estando ahi, de exterior funciona bien. parodi me gusta la claridad que trat ade meter, pero siento que le falta 5 pal peso, un poco mas pulido y seria genial. farre por prediger?. lujan por obolo y que con marquez formen un tandem?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 03, 2015 8:38 pm

Triunfazoo!!!

Que egoismo que hay en algunos foristas ...
Tan dificil es festejar y celebrar este presente de Belgrano ...

Sin lugar a dudas Parodi la rompio ... pero eso no implica ser injustos con Farre, que tambien hizo un partidazo, hizo todo el trabajo sucio, mucho de lo que se lucio Parodi, fue gracias a Farre ..

Una lastima leer comentarios atras burlandose de Gonzalez...

Siempre es bueno que el Dt tenga complicaciones, para armar el plantel por tener mas de 11 jugadores en buen nivel ..

Por suerte los jugadores y cuerpo tecnico estan fuertes mentalemente.

Lo de Rigoni eficacia 100%

Marquez a mi entender la figura un escalon abajo Olave y Velazquez

Gran partido de Parodi, farre y chiqui
El resto cumplio
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor crisol90 » Vie Abr 03, 2015 8:40 pm

Como siempre me dice mi viejo.
Hay que estar agradecidos y sentirnos afortunados de poder estar viendo lo mejor desde el punto de vista de resultados Belgrano en torneos de AFA en toda su historia. Ojala el grupo no se quede en esto y, se que no es fácil pero el sueño no me lo quita nadie. Otra jornada de lagrimas (cada triunfo de estos me emociona) y alegría.
Del partido que decir, lo ganamos con jerarquía, oficio e inteligencia; plantamos la diferencia de categoría cada pelota en el área de Sarmiento era medio gol.
Este partido me hizo acordar mucho a las derrotas que teníamos 15 años atrás con los grandes en el chateu, salíamos al palo y después por errores nuestros lo perdiamos.
Saludos gente, y felices pascuas para los comunidad Cristiana!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Vie Abr 03, 2015 8:42 pm

Lo que dice wepiojero también lo note, era un equipo de primera con uno recién ascendido, osea si bien es algo que no sale de lo real, se noto mucho la diferencia de belgrano sobre sarmiento, la inteligencia, los movimientos, los recorridos, entre otras cosas. Muy buen partido de Belgrano, se destacaron casi todos y se ve un GRAN EQUIPO, que aunque siempre esta presente, hoy se lo ve muy unido.
Dos partidos de local para sumar y sumar, dos de los peorsitos equipos del Torneo, ojala no nos pase como con Aldosivi y podamos meter buenos puntos en lo que sigue.
Que el Ruso esto, que el Ruso lo otro.. es una locura donde estamos, el nivel que tenemos, y por sobre todas las cosas el respeto que nos tienen CADA UNO de los equipos del torneo. Desde el primero al ultimo, todos opinan que somos UN TERRIBLE EQUIPO.. gracias jugadores y cuerpo tecnico! TE AMO BELGRANO
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor coronelsa84 » Vie Abr 03, 2015 8:43 pm

Nosé xq siguen discutiendo...en mi opinión el RUSO pone a los pibes en su momento justo, no los quema y les deja su tiempo de maduración!! Ojala jugaran los 11 pibes del club pero eso es imposible y en gran parte es porque Perez, Escudero, Prediger (cdo jugó), Velazquez (cdo jugó), Farre, Obolo, Marquez y que decis de OLAVE (del que muchos piden la cabeza vaya a saber xq, que animal que es) han sido figuras igual que los pibes...BELGRANO es un EQUIPO!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 03, 2015 8:46 pm

coronelsa84 escribió:Nosé xq siguen discutiendo...en mi opinión el RUSO pone a los pibes en su momento justo, no los quema y les deja su tiempo de maduración!! Ojala jugaran los 11 pibes del club pero eso es imposible y en gran parte es porque Perez, Escudero, Prediger (cdo jugó), Velazquez (cdo jugó), Farre, Obolo, Marquez y que decis de OLAVE (del que muchos piden la cabeza vaya a saber xq, que animal que es) han sido figuras igual que los pibes...BELGRANO es un EQUIPO!!


pero Claro !!! tal cual !!!

Belgrano es un EQUIPO!!! siempre fue el fuerte del Ruso de formar un EQUIPO .. no se porque ponen tanto esmero en romper eso
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor markuty » Vie Abr 03, 2015 8:50 pm

la figura fue Parodi, sin dudas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados