Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Mar 31, 2015 4:04 pm

En el día de mi cumpleaños
otro tema vengo a abrir
para ver si funciona la cábala
y de racha seguir.

Tras el triunfo contra los gatívoros
ahora vamos para Junín
a conquistar nuevas tierras
sable en punta, en el Bergantín.

Duelo de tremendos próceres
Sarmiento contra BELGRANO
Esperemos que esta vez
el árbitro no nos meta la mano.

En esas tierras de mucha soja
buscaremos pisar con ancha pata
para seguir produciendo
y dejar en alto el nombre pirata.

A nuestros queridos jugadores
no les pedimos nada nuevo
que defiendan la camiseta
con mucha alma, mucho huevo.

Sólo recuerden las palabras
que esta hinchada ha hecho canción
que esto es una locura
que no tiene cura ni explicación.

Y griten con nosotros, BELGRANO de mi vida
dame una alegría, quiero ser campeón.
Sabes como yo te quiero,
te llevo acá dentro, de mi corazón.


TE AMO BELGRANO!

-------------------------------------------------------

Fecha: viernes 3 de marzo
Hora: 18
Lugar: Estadio Eva Perón (Junín)
Rival: Sarmiento
Árbitro: Mariano González

Equipo que probó el Ruso: Olave; Saravia, Chiqui, Ferreyra, Pier; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Márquez y Óbolo

Equipo que pararía yo si supiera algo de fútbol y fuera el DT de BELGRANO: Olave; Saravia, Chiqui, Pier, Álvarez; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Óbolo y Márquez.

Quiero decir que me encantaría que Álvarez vuelva a tener una chance de entrada y que confío en que la aprovecharía mucho más que en el torneo pasado, aún cuando -como cuentan- su nivel en la reserva no esté siendo descollante en lo más mínimo.

Del mismo modo, me encanta que se le dé la oportunidad al pibe Ferreyra que quizás al lado de un central bueno en serio como el Chiqui pueda consolidarse más y no como le sucedió en el torneo pasado que lo mandaron al muere y lo dejaron expuesto en esa defensa horrible con los coladores de Aveldaño y Pier Barrios jugando por las bandas.

Al medio, la verdad, me cuesta dejarlo afuera a Prediger, pero yo soy de la idea de que los puestos no se respetan y si te quedaste afuera, por la causa que sea, y los que te reemplazaron cumplieron y con creces, debés seguir mirándolo de afuera.

Por otro lado, no lo incluyo al Chino porque, para mi gusto, no arriesgaría su lesión en este partido, que no creo que sea fácil en lo más mínimo (Sarmiento me parece el mejor de los que ascendieron, más allá de la simpatía que me causa que sea una pseudo filial nuestra), pero sí creo que no es definitorio como para que haya que apurar la vuelta de Zelarayán.

Bue... está el debate abierto. Un poco antes del plazo de expiración de 48 horas del último partido, pero habida cuenta de la presión popular -y ante la cercanía del cotejo siguiente- había que proceder en consecuencia.

VAMOS BELGRANO! Hágalo cagar a otro de los prócer de la categoría!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 4:13 pm

Feluz cumple Cuifa!! Te quedo barbaro el post, casi un regalo de tu parte

Nunca me cayo bien Sarmiento, el mejor proces fue, es y será BELGRANO...

Confianza plena en el plantel!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mar Mar 31, 2015 5:59 pm

Muy buena apertura Cuifa, esperemos que continúe la buena racha.

Quiero decir antes que nada que si Prediger está recuperado tiene que ser titular si o si. Y el cambio cantado es por Farre. Lamentablemente se que es algo que nunca se le va a pasar por la cabeza al de Siberia. Pero bueno, soñar no cuesta nada.

En cuanto a la defensa: baja muy importante la del Tirri, más aún considerando que las veces que jugó por ese lado Caravana Barrios transpiramos como puto nuevo.
Lo de Ferreyra tampoco es muy sólido que digamos, espero que haya mejorado a lo que era hasta hace unos meses el flaco. Me gustaría que le vaya bien, quizás como dice Cuifa con un central en serio al lado no desentona tanto.

Partido difícil ante un rival que muchos le tenemos simpatía, pero que hay que traer los 3 puntos como sea.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 31, 2015 6:07 pm

Belgrano quilmes lunes 13/4. Increíble

Tiene que jugar Alvarez y demostrar que puede jugar. Pier barrios de 3ya dio varios ejemplos que no puede. Para que insistir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Mar 31, 2015 6:09 pm

Chicos dos consultas, una podemos apelar la segunda amarilla de escudero?(alguna vez se hizo con una amarilla qble sacaron gratis a Carranza y se apelo antes afa y se la sacaron. De esta forma cumpliria una fecha x 5 amarillas pero vuelve limpio la proxima) segundo al estar todavia Benston en seleccionado no podemos pedir artículo 225 por escudero o lema? Alguien q sepa de leyes afa q me desburre. Un abrazo
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 6:11 pm

Me hubiera gustado mas Alvarez, pero si el Ruso no lo pone, debe que ser por dos razones, o el Fede está realmente muy bajo de nivel, o no quiere resentir el juego aéreo de la defensa (saca a dos grandotes y pone a dos petizos), o todas las anteriores son correctas...

La opción que no me gustaba era Velazquez de 3. No para esta defensa. Velazquez de 3 y Pier de central, no me gustaba ni a palos..



Con respecto a Prediger, creo que no vuelve, pero cuando vuelva se le va a plantear un lindo problema al Ruso. Farré volvió a un altísimo nivel, y Parodi la rompió también. Tonces?? A quién sacas?? Mmmm.. Sé que muchos le meterían un voleo en el orto al Guille, pero yo no se che.. Yo trataría de jugar con el triple 5 y adelantarlo mas a Rigoni...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 7:12 pm

markuty escribió:Belgrano quilmes lunes 13/4. Increíble

Tiene que jugar Alvarez y demostrar que puede jugar. Pier barrios de 3ya dio varios ejemplos que no puede. Para que insistir



Esta vez nos conviene, jugamos el 8/4 contra instituto.

Es decir, jugamos viernes, miercoles y lunes. Ideal para poner lo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Mar Mar 31, 2015 7:24 pm

markuty escribió:Belgrano quilmes lunes 13/4. Increíble

Tiene que jugar Alvarez y demostrar que puede jugar. Pier barrios de 3ya dio varios ejemplos que no puede. Para que insistir


Menos mal mira si nos ponían otra vez un domingo a las 16 y damos lastima de nuevo :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Mar 31, 2015 7:27 pm

muy buena apertura
la logia lo celebra
Esperemos seguir de racha
y que el equipo por fin se la crea

parece domingo a la matina
tengo alta jaqueca
con solo verlo de 3
a caravana pier miqueas

no hay que ser duros con barrios
no es que no lo meresca
pero si no se expulsaba con chicago
saravia aun jugaría en reserva

hay que cuidar a prediger y al chino
porque luego copa contra la glorieta
feliz cumple a cuifa
y que hoy soples bien la vela
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 8:10 pm

markuty escribió:Belgrano quilmes lunes 13/4. Increíble

Tiene que jugar Alvarez y demostrar que puede jugar. Pier barrios de 3ya dio varios ejemplos que no puede. Para que insistir

Podríamos buscar los comentarios de esa temporada en que pier jugo de tres todo el torneo.. Recuerdo que te gustaba bastante y lo consideraban uno de nuestros mejores jugadores... Jejejeje

Chicanas aparte (no hace falta q me aclares lo mal q jugaba ese equipo y la diferencia de categoría), creo que todo pasa po el nivel de Álvarez... Los que ven la reserva dicen que no está en un nivel para primera (aclaro que yo no veo la reserva hace mucho), por lo que me imagino que el ruso intenta poner los que mejor están. Ya dije que Velázquez de tres no me gustaba, pero sin Álvarez en condiciones de entrar, son hoy por hoy las dos únicas opciones..

Una lástima lo de Álvarez, para mi siempre fue un pibe con una proyección aun mayor que el propio Saravia..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 31, 2015 8:39 pm

raulo escribió:
markuty escribió:Belgrano quilmes lunes 13/4. Increíble

Tiene que jugar Alvarez y demostrar que puede jugar. Pier barrios de 3ya dio varios ejemplos que no puede. Para que insistir

Podríamos buscar los comentarios de esa temporada en que pier jugo de tres todo el torneo.. Recuerdo que te gustaba bastante y lo consideraban uno de nuestros mejores jugadores... Jejejeje

Chicanas aparte (no hace falta q me aclares lo mal q jugaba ese equipo y la diferencia de categoría), creo que todo pasa po el nivel de Álvarez... Los que ven la reserva dicen que no está en un nivel para primera (aclaro que yo no veo la reserva hace mucho), por lo que me imagino que el ruso intenta poner los que mejor están. Ya dije que Velázquez de tres no me gustaba, pero sin Álvarez en condiciones de entrar, son hoy por hoy las dos únicas opciones..

Una lástima lo de Álvarez, para mi siempre fue un pibe con una proyección aun mayor que el propio Saravia..
.

Claro. Me parece un muy buen central. Que podría ser titular. Pero desp de lo de chicago no había forma de defenderlo.
Siempre de central no por los costados y mucho menos de 3. Ahí si que directamente no puede jugar. Pero adentro si. Si es que su mala conducta lo vuelve a perseguir. Me parece un gran central

Ahora que se yo como esta jugando Alvarez. Pero ponelo y fíjate. Depende de el que muestre que esta para jugar.

Ahora si vamos a las chicanas :x mansanlli sigue resfriado? Jajaja porque según vos raulito no es más que el ipi etevenoux jaja ahora ni concentra jaja

1 a 1 Jaja

Abz
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Mar Mar 31, 2015 8:58 pm

cuifa escribió:Equipo que pararía yo si supiera algo de fútbol y fuera el DT de BELGRANO: Olave; Saravia, Chiqui, Pier, Álvarez; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Óbolo y Márquez.
Quiero decir que me encantaría que Álvarez vuelva a tener una chance de entrada y que confío en que la aprovecharía mucho más que en el torneo pasado, aún cuando -como cuentan- su nivel en la reserva no esté siendo descollante en lo más mínimo.
Sdos.

Como yo se menos que Ud., que no es poco decir, me atrevo a hacerle un cambio a su equipo titular:
Olave; Saravia, Chiqui, Pier, Álvarez; Rigoni, Farré, Parodi, Marquez; Óbolo y Lujan
Lo único que me frena es que le vi un buen partido a Velazquez contra los rosarinos (como me cuesta escribir Newells). Pero me gustaría ver jugar a este equipo con un par delanteros de punta. ojalá la primera opción de cambio sea esa. Me alegra el regreso de Pier aunque no en esa posición. Me alegra el retorno de Ferreyra. Ojalá pronto le den una nueva posibilidad a Alvarez. Ese pendejo pintaba tanto o más que Renzo.
Me parece que con esta apertura seguimos de caravana. Que se cague don Sarmiento, viejo culiado si los habrá habido. Aguante mi General y su ejército del Norte, don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Mar Mar 31, 2015 9:13 pm

A ver... Partido mucho más complicado de lo que muchos piensan, con muchos jugadores que se re contra re conocen, con todos los pros y contras que ello conlleva. Para sumarle, tienen un excelente técnico que es laburador y va a saber cómo intentar frenarnos por todos lados (es más, si se va el ruso no veo como mala opción que Lippi sea su reemplazo).

Creo que Belgrano tiene que ir a patear el tablero y meterlo rápido al Belgrano B contra el arco. El problema es que el arquero de ellos es un ARQUERASO y hasta intuyo que va a terminar siendo la figura del partido. A pesar de q va a ser la figura Riga, ganamos 1-0 gol de Óbolo de rebote (onda al gol contra Chicagon).

La verdad que no me gusta la formación que paró ésta mañana el ruso con Ferreyra y Barrios. Personalmente creo como cuifa que puede mejorar y mucho Ferreyra al lado del Chiqui y yo de 3 pondría a Velazquez y de 11 a Alaniz (pensando el no retorno de Prediger). O sea: Olave; Saravia, Chiqui, Ferreyra, Velazquez; Rigoni, Farre, Parodi, Alaniz; Marquez, Óbolo. Pero bue, si el ruso lo decide así x algo será.

Por el lado del Belgrano B todo parece ser que iría con: César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa. Cuevas se resintió de la lesión y esta descartado, y esperan la evolución de Scatolaro (jugadoraso en su momento) para saber si pueden llegar a llevarlo al banco.

En fin, como equipo le deseo lo mejor al Belgrano B, aunque como prócer siempre me cayó mal Sarmiento.

Y no quiero olvidarme: FELIZ CUMPLE CUIFA!!! Que el pirata te de la mayor alegría de regalo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 31, 2015 9:29 pm

Una duda tanto Rigamonti como Figueroa al estar a prestamo pueden jugar?

No me gusta Ferreyra, cada vez que jugo dio muchisimas ventajas aunque siempre le toco jugadores de experiencia y viveza, a Figueroa se debe haber cansado de marcarlo.

Me gustaria que lo saque a Rigoni y pruebe de entrada con Alanis, no se animara a poner a Prediger de 8 ya que en Colon jugo partidos en esa posicion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 31, 2015 9:32 pm

markuty escribió:Ahora que se yo como esta jugando Alvarez. Pero ponelo y fíjate. Depende de el que muestre que esta para jugar.


y pero si el pibe juega en la reserva y según dicen, no está a nivel, vos te arriesgarías a hacerlo pasar directamente al equipo titular ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 31, 2015 9:40 pm

Ante todo feliz cumple Cuifa!!!

Partido muy jodido. Un equipo que sabe a qué juega, muy solidario, bastante ordenado tácticamente y con un jugador que está de racha como es Núñez pero con ciertas limitaciones y errores.

Como ya dije no me gusta ni Ferreyra de central no Pier de 3. Ferreyra creo que no mostró mejor nivel que Pier de central, no brindó seguridad y se mandó mocos grandes dentro del área, para mi le falta, valoró que al menos es su peso y no un invento como es Pier de 3 que ya demostró varias veces que no sirve y es dar muchísima ventaja. Estas son las cosas que uno no entiende del Dt.

Me parece que Pier más allá del modo que se mandó contra Chicago venía rindiendo de 3 y creo que Velázquez es un buena opción de 3, cuando jugó rindió siempre y cuando no tenga esos días que parece que está congelado.

Márquez rinde muchísimo más cerca del área y sin posición fija que de volante por la izquierda. Me parece que su calidad y visión de juego sacan más provechos cerca del área que tirado en la franja izquierda en donde su escasa velocidad en reacción y pique corto lo complican para hacer el carril.

Un dato no menor es que tener 4 jugadores menos es mucho para un plantel corto.

Yo pondría algo así

Olave
Saravia, Chiqui, Pier y Velázquez
Rigoni, Farre, Parodi y Luján
Márquez y Obolo

Lo digo antes del partido y son mala ingestión así ciertos extremistas no lo toman a mal. Ojalá gane Belgrano y tenga una buena producción.

Creo que exigirle a este plantel y al Ruso un tornillo sería injusto pero es imposible no desear que Belgrano pelee un campeonato. La ilusión hasta que los números digan fuiste no se termina.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Mar Mar 31, 2015 9:44 pm

pirataycallejero escribió:Una duda tanto Rigamonti como Figueroa al estar a prestamo pueden jugar?


Según algunos ineptos periodistas que tenemos en Cba no, pero según los medios de Junin si. Y la verdad que si bien no confío en ningunos de los 2 hoy en la práctica del verde Lippi los puso de titular y no haría cambios respecto al partido que le ganaron a Quilnes.... y si el técnico del equipo hizo la práctica con ellos intuyo que es xq pueden jugar. Y si me preguntas, la verdad que estoy de acuerdo de que jueguen.

Alguno recuerda cuándo fue la última vez que nos enfrentamos? Se me hizo una laguna :oops:

---

Edito: Temporada '04-'05... Hace 10 años. Mierda que pasó mucho :lol:
Última edición por jopirata el Mar Mar 31, 2015 9:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor grangony » Mar Mar 31, 2015 9:52 pm

Feliz cumpleaños cuifa... El flaco Ferreyra te va a regalar un gol de cucuza por la apertura de este tema!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor fede0023 » Mar Mar 31, 2015 10:49 pm

Felices 32 cuifa! Pero te corrijo alguito: viernes 3 de abril (si fuese 3 de marzo estarías abriendo el post 11 meses antes, o 1 tarde) ;)
:mrgreen:

Partido dificilísimo, pero confío q lo sorteamos positivamente y nos prendemos arriba...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor scarranza » Mié Abr 01, 2015 9:32 am

Gracias por ser nuestro Cuifa.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados