Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 3:26 pm

Estás equivocado raulo. El criterio de una (o varias ) personas influyen en muchas cuestiones de las leyes, hasta en determinar cuantos años se come un tipo en la carcel, pero bue, no tiene ningún sentido seguir discutiendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 30, 2015 3:32 pm

cosquirogaheredia escribió:. Y que los banque a los Parodi y a los Alanis como lo bancó a Jorgito que en los dos partidos anteriores no justificó su titularidad, aunque en este levantó bastante.


Jugó muy bien Velázquez contra Newells. Y si no fuera por los arbitrajes, más allá de su nivel, habría hecho 2 goles ayer y otro contra Vélez...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Lun Mar 30, 2015 3:36 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:
Yo, personalmente, estoy seguro que si Osvaldo se saca la camiseta, también le ponen amarilla (porque la sanción es amarilla, lo que pasa es que Escudero ya tenía). Justamente porque en este caso, el poderoso no es ni Boca, ni River, ni Belgrano... El poderoso es el que pone la tarasca... El poderoso es el Sponsor, y porque al sponsor le conviene que siempre los jugadores estén con la camiseta puesta.

Pero también estoy seguro que, como dijo el presidente Sanjuanino, si Ardente lo lesionaba a Osvaldo, era prisión preventiva, 20 fechas, y descenso obligado a mitad de torneo...


Yo creo que a Osvaldo a lo sumo lo amonestaban, pero no le ponían la segunda amarilla si ya tenía una antes. Se lo iban a perdonar seguro. Con lo de Osvaldo y Desabato no pasó nada. ¿Si hubiera pasado lo mismo con por ejemplo Parodi y Desabato que pasaba? Si a Parodi lo terminaban expulsando íbamos a decir "que boludo Parodi, para qué se hace echar así por esa pelotudez, tiene que madurar y bla bla bla" cuando en realidad los árbitros actúan según la camiseta y el jugador en cuestión.

Y siempre pensé que los árbitros nos cagaban más de lo que nos favorecían, pero que terminaba siendo bastante parejo lo que te dan y te sacan a lo largo del torneo. En este torneo actual, y diría desde que le ganamos a River con el gol del chino, venimos perdiendo por goleada. Jugando bien se puede ganar igual pero obviamente se hace más complicado. Yo no dudo de que si le hacíamos el primer gol a Aldosivi lo ganábamos tranquilos, y eso no pasó en gran parte por Pezotta.



Pero estamos hablando sobre supuestos, Raulo tiene razón, el reglamento es uno. Depende del arbitro ser rígido o no. Es más, creo que hasta tienen libertad de amonestar si en un festejo vos te levantas la remera, obvio no lo hacen, pero el reglamento se los permite. Todo digitado por los sponsors que son los que ponen la tarasca y no la foto del tio, primo o como antes que algunos jugadores piyuelos usaban sus propios sponsors. Se acuerdan de Abreu y su publicidad de pepsi abajo de la de San Lorenzo?

Después ir y pedir ley pareja es algo utopico, no pasa acá ni en España, no miden con la misma vara al 5 del Real que al 5 del Villareal, de la misma manera que en su momento a Escudero ni se lo amonesto por quebrarlo al picante. Ahí todos pedíamos prisión perpetua para el que hoy es una figura nuestra, sin embargo el arbitro no vio ni foul.

Hay que hacer el descargo, pero este punto en particular suele ser muy estricto porque más alla del fair play hay una cuestión economica. Nos guste o no es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2015 3:37 pm

velazquez tiene mucha mas llega al gol que rigoni.. esto es asi, velazquez siempre pero siempre llega, es increible y no por lo general no perdona, las difine bien siempre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 30, 2015 3:54 pm

No voy a analizar el partido por que creo que fue sobradamente analizado por muchos de los foristas y coincido con la gran mayoria.
Asi que voy a tomar el tema Velazquez:

El flaco por momentos me desconcierta. Es un jugador al que quiero siempre en el equipo titular cuando da todo lo que tiene para ofrecer dentro de la cancha, pero a su vez es uno de los que ni siquiera concentraría cuando se vuelve intrascendente.
Es cierto que muchas veces hace trabajo sucio: recuperando, bajando al lugar del "3", tapando salidas de laterales, etc... y ese trabajo no lo deja ser la referencia por las bandas que todos esperamos que sea. Pero hay veces que ni eso hace.

Ahora bien, cuando el tipo esta en un buen partido, es fundamental. Suele tener dos o tres clarisimas por partidos ya que sabe moverse muy bien en diagonal y a espaldas de los defensores. El gol de ayer es tan merito del pase de Parodi como de la corrida de el para ganar la espalda al defensor de nievels. Igual podemos decir de los dos goles que le anularon en la fecha pasada y esta ultima.
A eso se le suma que cuando esta frente al arco tiene una efectividad notable. Habria que contar cual es el promedio de Remates/Remates al arco/Gol que tiene y nos daremos cuenta que en efectividad no tiene nada que envidiarle a muchos delanteros netos.

Pero para que Velazquez funcione, no solo depende de la cabeza de Velazquez. Depende que exista un lateral que le cubra las espaldas eficazmente, como ayer hizo escudero; un par de mediocampistas centrales que sepan cortar circuito de juego en toda la cancha, mas la distribucion inmediata, eso ayer lo hicieron muy bien Farre y Parodi y por supuesto un par de jugadores que sepan levantar la cabeza y asociarse en el juego colectivo: trabajo que tambien hizo Parodi, pero que se le suma lo del Chino al principio y Marquez mas Obolo despues.

En conclusion, me parece que Velazquez es un jugador muy bueno para mi gusto. Lagunero, pero no siempre por culpa propia, sino que depende en demasía de lo que hagan sus compañeros. Eso es una cualidad, pero tambien un defecto ya que suele entonarse igual que se entona el equipo completo y no destaca por cuenta propia; pero cuando el equipo esta entonado, Velazquez siempre, pero siempre, va a tener dos frente al arco y una va a meter.

En cuanto a lo del Tirri. Coincido con algunas cosas: Separemos el ser con el deber ser. Es verdad que los arbitros nos bombean, es verdad que a Osvaldo o a Teo Gutierrez no les hubieran sacado amarilla o echado en caso de que hubiesen hecho lo mismo que Escudero. Hay una enorme diferencia de criterio segun la camiseta. Si ayer hubiese jugado Maxi Rodriguez y hacia lo mismo, lo amonestaban? dudo que eso pase.
Pero eso si, esta prohibido: sea por los sponsors o por lo que quieran; y tecnicamente, Escudero esta bien amonestado y por ende, bien expulsado. Que el arbitro pudo haberse hecho el pelotudo? si. Que esta obligado a hacerse el pelotudo? NO.
Pero tampoco esta obligado a hacerse el pelotudo en muchos otros casos donde lo hacen por voluntad propia o por miedo a luego ser defenestrados en los medios de comunicacion porteños partidarios de los clubes grandes.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 3:54 pm

CordobadePrimera escribió:Estás equivocado raulo. El criterio de una (o varias ) personas influyen en muchas cuestiones de las leyes, hasta en determinar cuantos años se come un tipo en la carcel, pero bue, no tiene ningún sentido seguir discutiendo.


Que pensandolo bien, es justamente sacarle la amarilla, poner la sentencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 4:12 pm

CordobadePrimera escribió:Estás equivocado raulo. El criterio de una (o varias ) personas influyen en muchas cuestiones de las leyes, hasta en determinar cuantos años se come un tipo en la carcel, pero bue, no tiene ningún sentido seguir discutiendo.


No hermano, no estoy equivocado. No tiene sentido seguir discutiendo, pero la ley es la ley. El tribunal de justicia decidirá si está bien o mal puesta la sanción, pero la sanción del árbitro está bien puesta. Si vos pasas un semáforo en rojo, como dice Markuty, estas en falta. No importa si estás en el medio de la zona mas peligrosa del país, la multa te la morfas... Después quejate de la inseguridad de la zona, o de si el semáforo está bien o mal puesto ahí, pero si hay un semáforo rojo tenés que parar...

Esto es igual. Quejate de la regla si querés. En esa te hago el aguante, pero si la regla está, la tenés que cumplir... Punto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 4:21 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Estás equivocado raulo. El criterio de una (o varias ) personas influyen en muchas cuestiones de las leyes, hasta en determinar cuantos años se come un tipo en la carcel, pero bue, no tiene ningún sentido seguir discutiendo.


No hermano, no estoy equivocado. No tiene sentido seguir discutiendo, pero la ley es la ley. El tribunal de justicia decidirá si está bien o mal puesta la sanción, pero la sanción del árbitro está bien puesta. Si vos pasas un semáforo en rojo, como dice Markuty, estas en falta. No importa si estás en el medio de la zona mas peligrosa del país, la multa te la morfas... Después quejate de la inseguridad de la zona, o de si el semáforo está bien o mal puesto ahí, pero si hay un semáforo rojo tenés que parar...

Esto es igual. Quejate de la regla si querés. En esa te hago el aguante, pero si la regla está, la tenés que cumplir... Punto...


Con ese criterio, cuántas multas hay que hacerle a las ambulancias ? En fin. Vos pensá lo que quieras, yo sólo te digo, que para aplicar las sanciones depende del criterio del juez. Cuando hay un asesinato no le dan la misma condena al que comete el crimen, está hasta la defensa personal y hay casos en que no lo dan por defensa personal, con las pruebas, seguro... pero todo bajo el punto del vista del juez.

Obvio que no tiene sentido discutirlo, pero te aclaro la situación y te muestro en qué te confundis. La ley es una, cómo se aplica depende del juez, en resumidas cuentas.

Después dibujala como quieras para hacer que tengas razón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 4:31 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Estás equivocado raulo. El criterio de una (o varias ) personas influyen en muchas cuestiones de las leyes, hasta en determinar cuantos años se come un tipo en la carcel, pero bue, no tiene ningún sentido seguir discutiendo.


No hermano, no estoy equivocado. No tiene sentido seguir discutiendo, pero la ley es la ley. El tribunal de justicia decidirá si está bien o mal puesta la sanción, pero la sanción del árbitro está bien puesta. Si vos pasas un semáforo en rojo, como dice Markuty, estas en falta. No importa si estás en el medio de la zona mas peligrosa del país, la multa te la morfas... Después quejate de la inseguridad de la zona, o de si el semáforo está bien o mal puesto ahí, pero si hay un semáforo rojo tenés que parar...

Esto es igual. Quejate de la regla si querés. En esa te hago el aguante, pero si la regla está, la tenés que cumplir... Punto...


Con ese criterio, cuántas multas hay que hacerle a las ambulancias ? En fin. Vos pensá lo que quieras, yo sólo te digo, que para aplicar las sanciones depende del criterio del juez. Cuando hay un asesinato no le dan la misma condena al que comete el crimen, está hasta la defensa personal y hay casos en que no lo dan por defensa personal, con las pruebas, seguro... pero todo bajo el punto del vista del juez.

Obvio que no tiene sentido discutirlo, pero te aclaro la situación y te muestro en qué te confundis. La ley es una, cómo se aplica depende del juez, en resumidas cuentas.

Después dibujala como quieras para hacer que tengas razón.


Jajajajajajaja Las ambulancias???? Jajajajajajajaja Sólo para graficar que estás equivocado, te digo que las ambulancias, los bomberos, la policía y vehiculos oficiales del estado en situación de emergencia tiene permitido POR LEY pasar los semáforos en rojo...

Hagamos una cosa.. La cortemos acá porque no se puede discutir con vos... Es imposible..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2015 4:51 pm

No lo puedo creer, estamos de acuerdo con Raulo en algo, jajaja increible
años que no pasaba, jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor IvanPirata60 » Lun Mar 30, 2015 5:00 pm

Le ganamos a un Niuls irregular,,, ayer pudo haber sido el mejor niuls o el peor,, y con mucha suerte nos toco el peor niuls q no trajo a 2 de sus figuritas pesadas.... sigo insistiendo,, no voy a caer en estos 2 partidos q ganamos,,, no me voy a morfar el cuentito,,, ya es hora de un recambio,,, esto lo digo para q despues no digan q solo tiro mierda cuando Belgrano pierde nomas,,, queria un dt nuevo a principio de año para obtener otro objetivo en la copa ya que estabamos clasificados,,, no me espero mucho del ruso en esta copa
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 5:18 pm

Sos increíble raulo, ta bien papá la tenes mas larga, que eso es lo que te importa. No lo que se discute, si no, el tener razón, asique ahi tenes, se feliz.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 30, 2015 5:37 pm

raulo escribió:
kapoftheworld escribió:Yo no lo vi. Pero lo escuche por la radio. Justo le estaban por hacer una nota en la cadena 3 y el cronista dice: esperen porque escudero salió corriendo para darle la camiseta a alguien. Ahí nomas cuando le hacen la nota, él dice que era para un amigo.
Los jugadores de boca salen corriendo a regalarle la camiseta a los hinchas cuando juegan la copa y nadie dice nada. Esa así. Nos están bombeando pero la vamos a seguir remando


No tengo la data particular, pero desde hace ya muchos años que no se deja esto.. Y la realidad, es que es una ley hecha para los equipos grandes...

La regla de la camiseta fue puesta por la FIFA por el lobby de los sponsors. Básicamente, trayendolo al fútbol argentino, si Osvaldo (hoy por hoy, máxima figura del fútbol argentino) le cambia la camiseta a, ponele, Tobías Figueroa de Sarmiento, todas las notas de Osvaldo al final del partido las va a hacer sin mostrar el sponsor, o peor, mostrando un sponsor de una camiseta que sale dos mangos publicitar. Empezó como el lobby de las marcas de ropa, para que tipos como messi, que son sponsorizados por Adidas, no se saquen la remera Nike del Barsa (y viceversa con Cristiano); pero acá en Argentina también se hizo ese lobby (me acuerdo una queja del sponsor de Boca cuando Riquelme hizo una nota larga después del partido con una camiseta de ARgentinos sponsorizada por alfajores La Cumbrecita...

Repito, no me animo a decir que no pasó nunca mas, o que sea imposible que alguna vez haya pasado, pero ya no se hace mas...

Es que lo mas seguro que se hable de las bondades de osvaldo al entregarle la camiseta a un jugador del ascenso.


Así son los periodistas porteños y peores los partidarios. El otro día creo que se llama tato herrera algo así el cronista de boca que esta para tyc sports le tiraba letra a orion asquerosa mente para dejarlo bien parado cuando los otros periodistas le tiraban con municion gruesa. A veces uno piensa que estos hdp, que tienen poder de palabra y llegada a muchas personas para formar opiniones, son los que terminan haciendo inclinar la balanza para que los mafiosos tomen decisiónes favoreciendo a sus amigos.

Otra cosa que me dejó pensando fue hoy en el programa de la impacto. Creo q Pablo gianoglio decía que los árbitros son así de culiados con nosotros porque hablamos mucho y entre ellos que son una mafia organizada se tiran letra para cagarnos. Es muy difícil cerrar la boca y mantener la calma cuando las pulsas iones están a mil y te perjudican con un offside de un metro habitado
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re:

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 6:02 pm

kapoftheworld escribió:
raulo escribió:
kapoftheworld escribió:Yo no lo vi. Pero lo escuche por la radio. Justo le estaban por hacer una nota en la cadena 3 y el cronista dice: esperen porque escudero salió corriendo para darle la camiseta a alguien. Ahí nomas cuando le hacen la nota, él dice que era para un amigo.
Los jugadores de boca salen corriendo a regalarle la camiseta a los hinchas cuando juegan la copa y nadie dice nada. Esa así. Nos están bombeando pero la vamos a seguir remando


No tengo la data particular, pero desde hace ya muchos años que no se deja esto.. Y la realidad, es que es una ley hecha para los equipos grandes...

La regla de la camiseta fue puesta por la FIFA por el lobby de los sponsors. Básicamente, trayendolo al fútbol argentino, si Osvaldo (hoy por hoy, máxima figura del fútbol argentino) le cambia la camiseta a, ponele, Tobías Figueroa de Sarmiento, todas las notas de Osvaldo al final del partido las va a hacer sin mostrar el sponsor, o peor, mostrando un sponsor de una camiseta que sale dos mangos publicitar. Empezó como el lobby de las marcas de ropa, para que tipos como messi, que son sponsorizados por Adidas, no se saquen la remera Nike del Barsa (y viceversa con Cristiano); pero acá en Argentina también se hizo ese lobby (me acuerdo una queja del sponsor de Boca cuando Riquelme hizo una nota larga después del partido con una camiseta de ARgentinos sponsorizada por alfajores La Cumbrecita...

Repito, no me animo a decir que no pasó nunca mas, o que sea imposible que alguna vez haya pasado, pero ya no se hace mas...

Es que lo mas seguro que se hable de las bondades de osvaldo al entregarle la camiseta a un jugador del ascenso.


Así son los periodistas porteños y peores los partidarios. El otro día creo que se llama tato herrera algo así el cronista de boca que esta para tyc sports le tiraba letra a orion asquerosa mente para dejarlo bien parado cuando los otros periodistas le tiraban con municion gruesa. A veces uno piensa que estos hdp, que tienen poder de palabra y llegada a muchas personas para formar opiniones, son los que terminan haciendo inclinar la balanza para que los mafiosos tomen decisiónes favoreciendo a sus amigos.

Otra cosa que me dejó pensando fue hoy en el programa de la impacto. Creo q Pablo gianoglio decía que los árbitros son así de culiados con nosotros porque hablamos mucho y entre ellos que son una mafia organizada se tiran letra para cagarnos. Es muy difícil cerrar la boca y mantener la calma cuando las pulsas iones están a mil y te perjudican con un offside de un metro habitado


Obviamente que los periodistas porteños iban a hablar maravillas del jugador de Boca que regalara la camiseta. Sin ir mas lejos, Gustavo Gutiérrez habló maravillas de Escudero. ES así..

Es una idea que tengo, que como no tengo pruebas, no puedo justificar, pero estoy seguro que si esto pasa en Boca o River, también se come una amarilla. De cualqueir manera, seguro mañana Osvaldo y Teo tiran 3 camisetas a la tribuna y no les hacen nada.. Como para que toda esta discusión sea al pedo.. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cosquirogaheredia » Lun Mar 30, 2015 6:08 pm

Velazquez es un jugador que en los últimos dos años no le ha aportado mucho al equipo. Esto no quita que en algunos partidos su juego ha sido bueno. Ayer, por ej., además del golazo que clavó tuvo participación en la marca y en el andar colectivo. No desapareció del juego y su aporte por la banda fue interesante. El tema es su irregularidad y en muchos partidos su intrascendencia. En un equipo como el nuestro, con un plantel reducido, que va a jugar una copa puede ser interesante que mantengamos a jugadores como él. El tema central es que como Club debemos empezar a buscar el plantel hacia el futuro. Y ahí, si los Velazquez son la primera opción del DT estamos cagados. Hoy tenemos varios jugadores afuera o lesionados o fuera de ritmo que le eran primeras opciones o primeros recambios al DT. Teté, Jerry. Otros con un nivel muy bajo como el Indio. Y titular como Predigger lesionado. Ahora, cuando todos vuelvan, es donde quiero ver si el DT les da continuidad a los que mejores juegan o hace como a principio de año que desarmó un equipo que rendía y empieza a pelotudear. A Farré el juego de Parodi y Predigger le quitaron el puesto hace rato. No quiere decir que Farre no pueda formar parte de este equipo. Con Velazquez pasa lo mismo. Quiere decir que el tacticismo en sí mismo no sirve para un sorete si ponés a jugadores que tienen un rendimiento muy bajo. Por más que se paren bien cuando juegan mal no hay con que darle. Parodi, Alanis, el Chino, Rigoni y el mismo Predigger están en un momento en el que un Belgrano con aspiraciones los necesita. No quiero hablar de Saravia y el absurdo de jugar con cuatro centrales hasta hace un... mes? Farré, Velazquez son jugadores que le harían muy bien a este plantel desde el banco y por su experiencia. Jerry, Turus, Teté, el Indio... no hay forma de justificar su permanencia en el banco.
Por ello creo que Velazquez no puede ser titular. Antes lo tengo a Lucas, al Chino, Alanis, Cuqui. Cualquiera puede jugar de doble enganche. Y no me van a decir que Escudero lo necesita a Velazquez. No creo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cosquirogaheredia » Lun Mar 30, 2015 6:10 pm

PD. si siguen rompiendo los quinotos con las ambulancias y las discuciones fuera de topics cierro el tema y a la bosta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor diegohaymal » Lun Mar 30, 2015 6:13 pm

charlipirata escribió:Te tengo fe, creo que vas a ser el abridor de local por muchas fechas más, asi como Cuifa lo es de visitante! :D


cuifa escribió:Por ello, reitero mi total y ferviente apoyo a Diego!


marcuzzi escribió: Pero bueno, espero que se transforme en un semi dios con unas 23 fechas invicto :D


Gracias por la Fe, pero me fue demasiada presión. Mas que hacia 15 años no de ganábamos a los rosarios y nos habiamos comido 3 hace un poco menos de 2 meses.

Solo fue suerte, creador que debuta gana ;)
Espero que un nuevo usuario del protal cree el próximo de local y que Cuifa siga con su racha de visitante.
Cuelgo los guantes muchachos.
Saludos para Todos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor marcuzzi » Lun Mar 30, 2015 6:23 pm

Gran partido de Belgrano!!!! Se ganó muy bien, merecidamente. Pero aun así, seamos mesurados. Ya esta, ganamos y ahora a pensar en Sarmiento que va a ser difícil y hay muchachos nuestros jugando ahí que le van a querer demostrar al Ruso y nuestra defensa no será la de los últimos partidos.

Bueno, los primeros 10 minutos se complicaron, hasta que hicimos pie, se soltó el Chino y cuando empezaba a ser la manija lo hicieron percha. Entró Marquez que viene en buen nivel desde que anda de bancario, acá me parece que el equipo mostró las garras diciendo "Ahh… dejas que le peguen a nuestra figura, ahora van a ver"...de ahí en mas lo que todos vimos. Se mordió, metió, raspó y también se tocó, se generó y por momentos se lució (esa jugada de Óbolo, toque de primera por arriba, el pase bochinesco de Parodi y la definición que no cobraron de Etevenaux).
Muy bien jugado y pensado en todas las líneas, bien realizados los cambios por parte del Ruso (rogaba que no se achicará metiendo a Teté para tratar de enfriar el partido con triple 5, la verdad me gustó mucho que pusiera los pibes puesto por puesto). También nobleza obliga: cerrada de jeta con Velazquez, felicitaciones y ojala siga subiendo el nivel (por ahí la mojada de oreja hacia él ah sido Alanís, como para decirle “despertate del letargo que este campeonato nomas te banco”).

Puesto por puesto:
Olave: Buena actuación, si bien no tuvo mucho trabajo, cuando se complicaba salió y achico muy bien, tampoco jetonio, me gusta que sea menos hincha y mas profesional dentro de la cancha.
Saravia: Que decir, el pibe se a mentalizado y a entendido el mensaje, deja todo en la cancha, pura entrega y ahora le suma frialdad, partidazo que lo consagra como figura, me emocione cuando vitoreaban su nombre.
"Chiqui" Perez: Viene siendo regular convirtiéndose en el patrón y no duda cuando tiene que ser caudillo defendiendo al compañero ó cuando el rival quiere sobrar, el pone todo y dice hasta acá llegaste.
Lema: La verdad impresionante, no duda, concentrado 100%, esas salidas sorpresivas tirándose al suelo cuando el rival recibe ó por arriba, IM-PRE-SIO-NAN-TE una muralla. Lo veo en el podio de lo mejor del partido.
"Tirri" Escudero: Más que "Tirri" lo veo mas parecido a " Tsu´tey" de Avatar. Bueno este loco parece nacido para Belgrano, entrega, sacrificio, es un guerrero tanto para defenderse como para ir hacia adelante con la lanza.
"Emi" Rigoni: Me parece que esta siendo simplemente "Emi" y no Rigoni, hace lo justo y necesario, creo que la novela del verano lo a dejado mal, hay que hablarlo y decirle que el equipo lo necesita, que se arremangue, mas ida y vuelta, tiene que dejar un surco.
Parodi: Si el tipo se lo propone llega a la selección, viene cumpliendo y puede por que tiene con que, convertirse en el cerebro del equipo, otro para el podio.
Farré: Corrió, marco, relevo en eso es un relojito, pero también en los pases al contrario. Vamoos Guille podes mejorar.
"Coqui"Velazquez: Agradable retorno, ojala siga así, llegada al área como siempre, le falta un poco mas de aire y retroceso y recuperamos al modelo 2012.
"Cuqui" Marquez: Gracias por no darte por vencido y dar vuelta la taba, espero que continúe subiendo el nivel y tenga mas confianza a la hora de definir.
Obolo:El primer tiempo se fajo pero desentonaba con el resto, le dio con el diario buscando su gol, para el segundo tiempo entendió que su rol era otro (Subió el nivel haciendo la descarga cuando se encontraba con Parodi y Marquez).

"Chino" Zelarrayan: Los pocos minutos que estuvo hizo la diferencia, la pidió aunque lo fajarán. Para mi aún le falta algo, no se bien que es. Ojala no sea nada grave el esguince y vuelva pronto.
Alaniz: Los minutos que estuvo en cancha no desentono, pero me parece que le faltó un poco mas de impetu "mas hambre, por así decirlo" para que lo tengan en cuenta mas seguido y sepan que pueden contar con él.
Etevenaux: Se vio un poco mas de aplomo, que ha ganado experiencia y tiene picardia, ojala tengamos mas minutos de él.


P/D1: La expulsión de Escudero esta bien y hay que quedarse chito la boca...Fue moco de él, quizá no pensó que podían amonestarlo, y como para zafar dijo "era para un muchacho discapacitado", me parece que la gente con discapacidad tiene acceso en la Ardiles, dijeron que fue hasta la Gasparini, debería haber ido al vestuario y después alcanzarle la camiseta. Si esta la ley, hay que cumplirla, ahora bien, si sucediera con un jugador de un equipo grande la FIFA, AFA o los medios se escudan con el "queda a criterio" del arbitro. Siempre nos van a garchar, y si sabemos que es será así, por que le seguimos dando el culo?? No se si me explico :?:
P/D2: Un poco floja la convocatoria, pero es entendible, la dirigencia debe tomar recaudo de todo y hacer mas accesibles las cosas para todos, planificar mas.
P/D3: Casi casi que me olvido... estimado diegohaymal, me encule con vos por no seguir la logia cabulera pero como lo dije en su momento, ojala ganemos y quedes como un semidiós por las próximas 22 fechas. Bienvenido y ni se te ocurra borrarte para abrir de local heee!!!
P/D4: Terrible la casaca nueva, la concha de la lora que bonita que es, hay que seguir con esa para conseguir lo que todos queremos pero sabemos que hay que ir paso a paso. También me emocione mucho al escuchar esa hinchada tremenda con el “Belgrano…Belgrano de mi vida, dame una alegría, quiero ser campeón”.

Recordemos que no somos el Barca y que venimos como el festejo “remandola”. Ahora tenemos otra final en Junín, vamooos Belgrano querido que se puede.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Elmer Met » Lun Mar 30, 2015 6:37 pm

cosquirogaheredia escribió:Velazquez es un jugador que en los últimos dos años no le ha aportado mucho al equipo. Esto no quita que en algunos partidos su juego ha sido bueno. Ayer, por ej., además del golazo que clavó tuvo participación en la marca y en el andar colectivo. No desapareció del juego y su aporte por la banda fue interesante. El tema es su irregularidad y en muchos partidos su intrascendencia. En un equipo como el nuestro, con un plantel reducido, que va a jugar una copa puede ser interesante que mantengamos a jugadores como él. El tema central es que como Club debemos empezar a buscar el plantel hacia el futuro. Y ahí, si los Velazquez son la primera opción del DT estamos cagados. Hoy tenemos varios jugadores afuera o lesionados o fuera de ritmo que le eran primeras opciones o primeros recambios al DT. Teté, Jerry. Otros con un nivel muy bajo como el Indio. Y titular como Predigger lesionado. Ahora, cuando todos vuelvan, es donde quiero ver si el DT les da continuidad a los que mejores juegan o hace como a principio de año que desarmó un equipo que rendía y empieza a pelotudear. A Farré el juego de Parodi y Predigger le quitaron el puesto hace rato. No quiere decir que Farre no pueda formar parte de este equipo. Con Velazquez pasa lo mismo. Quiere decir que el tacticismo en sí mismo no sirve para un sorete si ponés a jugadores que tienen un rendimiento muy bajo. Por más que se paren bien cuando juegan mal no hay con que darle. Parodi, Alanis, el Chino, Rigoni y el mismo Predigger están en un momento en el que un Belgrano con aspiraciones los necesita. No quiero hablar de Saravia y el absurdo de jugar con cuatro centrales hasta hace un... mes? Farré, Velazquez son jugadores que le harían muy bien a este plantel desde el banco y por su experiencia. Jerry, Turus, Teté, el Indio... no hay forma de justificar su permanencia en el banco.
Por ello creo que Velazquez no puede ser titular. Antes lo tengo a Lucas, al Chino, Alanis, Cuqui. Cualquiera puede jugar de doble enganche. Y no me van a decir que Escudero lo necesita a Velazquez. No creo.


No coincido.

No soy partidario del debate pibes vs viejos: ni ser pibe lo hace un crack ni ser viejo lo hace indiscutible, cada jugador es diferente. NO me llena los ojos Velazquez pero como alguien posteó hace unos dias, te garantiza una o 2 llegadas claras x partido, cosa que en un equipo q no le pega al arco como viene siendo Belgrano no es poca cosa.
Seamos razonables hizo 3 goles en 2 partidos muchachos!!!!!!!! Alaniz me gusta, pero si lo comparamos desde que entró no fue determinante para nada, de hecho se le enredó la pelota 2 veces, una de las cuales era una contra clarísima para Belgrano. Me gusta Alaniz aclaro antes de que me apedreen, pero no me rasgo las vestiduras si aún no le toca ser titular. Tiempo al tiempo que todo es un proceso.

Desde que se dió a conocer el fixture hablábamos de lo duras que iban a ser estas primeras 7 fechas. Si en ese momento hablábamos de estar en una 5° posicion a esta altura creo q mas de la mitad firmabamos conformes.

Un abrazo y a ratificar contra Sarmiento.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pablo77 » Lun Mar 30, 2015 7:27 pm

cuifa escribió:En el medio, el doble 5 jugo un partido para enmarcar. El despliegue de Farre fue increíble, ocho pulmones, guaso; y lo de Parodi fue excelsos. Que calidad papá, que categoría, en mis 20 años viendo a BELGRANO no debo haber visto ni tres asistencias mejores que la que le metió a Velazquez.


La del mismo Parodi a Marquez, contra Independiente es una de ellas seguramente.

Lo de Parodi ya es cosa seria. Lo que sería un doble cinco con Prediger.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados