Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cosquirogaheredia » Lun Mar 30, 2015 7:46 pm

Elmer Met escribió:
No coincido.

No soy partidario del debate pibes vs viejos: ni ser pibe lo hace un crack ni ser viejo lo hace indiscutible, cada jugador es diferente. NO me llena los ojos Velazquez pero como alguien posteó hace unos dias, te garantiza una o 2 llegadas claras x partido, cosa que en un equipo q no le pega al arco como viene siendo Belgrano no es poca cosa.
Seamos razonables hizo 3 goles en 2 partidos muchachos!!!!!!!! Alaniz me gusta, pero si lo comparamos desde que entró no fue determinante para nada, de hecho se le enredó la pelota 2 veces, una de las cuales era una contra clarísima para Belgrano. Me gusta Alaniz aclaro antes de que me apedreen, pero no me rasgo las vestiduras si aún no le toca ser titular. Tiempo al tiempo que todo es un proceso.

Desde que se dió a conocer el fixture hablábamos de lo duras que iban a ser estas primeras 7 fechas. Si en ese momento hablábamos de estar en una 5° posicion a esta altura creo q mas de la mitad firmabamos conformes.

Un abrazo y a ratificar contra Sarmiento.

Seguro. No me suena que se discutiendo la 5º posición ni el juego. Vos hablás de pibes y viejos. Para mi ya no hay pibes amigo. Hay jugadores con mayor futuro y otros en sus últimos tiempos. No tiene nada de malo. Ni lo uno ni lo otro. También creo que Velazquez en su ultimo partido tuvo llegada y gol a la vista. No creo que sea garantía de nada. Pero no podés negar que nos comimos un par de años de verle nada. Así también es cierto que Alanis no ha mostrado grandes cosas aún. Sólo buen juego y acople. Dale todos los partidos que le das a Velazquez y tal vez sea "otro" descubrimiento, como con Parodi, el Chino, Rigoni, Saravia. No se. Nada es incompatible. Sólo demasiado banca para unos. espero que sea para todos. Je. Además... pedazo de campaña, 5º a esta altura, con uno de los fixtures mas jodidos, es un campañón. Y más aún se desata con estos jugadores. O tenés dudas??
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 8:06 pm

markuty escribió:No lo puedo creer, estamos de acuerdo con Raulo en algo, jajaja increible
años que no pasaba, jaja



Viste.. Hoy cae piedra.. Jejeje.. Nahh coincidimos en muchas cosas, pero en las que no coincidimos, chocamos fuerte..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 30, 2015 8:15 pm

No se como nadie lo dijo todavia, pero con la victoria de ayer este es el mejor arranque desde que Belgrano ascendio con el ruso creo, o me equivoco?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor martin88 » Lun Mar 30, 2015 8:43 pm

fecha 8 : visitamos a sarmiento
Fecha 9 ; Recibimos a Quilmes
fecha 10 : recibimos a crucero del norte
fecha 11 : Visitamos a unión
fecha 12 : recibimos a Arsenal
fecha 13 : visitamos a Godoy cruz
fecha 14 : recibimos a gimnasia de la plata
fecha 15 : visitamos a san Lorenzo

FAAAAA, que buen pronto fixture que tenemos para pegar 10 victorias consecutivas muchachos no ? sabiendo que no son equipos FUERTES NI MUY COMPLICADOS, ganar todo hasta la fecha 15 que le sacamos un empate a san Lorenzo alla ....jajajajajajajaja
naaa hablando en serio muchachos, estaba hueviando, seria lindo pegar ese sprint de victorias contra estos equipos, ya que seguramente por condiciones obvias de todo EQUIPO, entramos en una meceta, mala leche, lesiones, rachas negativas, expulsados ....y puntitos que después vamos a lamentar a final del torneo !!! hay que aprovechar el momento que venimos con el pecho inflado con HELIO ....
Abrazo a todos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor -Pablo » Lun Mar 30, 2015 8:48 pm

Algúno tiene el copacto de paso a paso??
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor fcb » Lun Mar 30, 2015 8:49 pm

algun mago del teclado o q entienda algo de edicion tendria q recopilar todos los fallos desde q empeso el torneo el penal q nos cobran contra chicago, o el q no nos cobran en independiente , los goles anulados esto q paso cn escudero, los patadones al chino q ni amarilla todo todo buscar bien y poner todo y mandarselo a libero o a planeta gol algun programa de esos q siempre q la gente manda algo le dan bola,,,, a lo q voy con esto es q si se pega el grito alla en ba as x ahi nos dejan de bombear un poco o que les de un poco de verguenza aunque sea (aunque lo dudo) pero bue hacer algo asi
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor NCeleste » Lun Mar 30, 2015 9:16 pm

Increible q sueñen y vean mas alla de 2 fechas. Te cae un aldosivi y te hace partido y hasta te GANA. Esto es futbol. De a poco y partido a partido con seriedad y humildad se puede solamente.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 30, 2015 9:24 pm

Entre las suspensiones, lesion del chino y la excelente actuacion de Parodi en estos dos partidos sin Prediger, lindo lio para el partido que viene para armar el equipo.. dos ingresos cantados: marquez y pier...
Variantes:
(Probale del ruso):
saravia-chiqui-pier-velazquez
parodi-farre-prediger-rigoni
marquez-obolo

(dios nos libre)
saravia-chiqui-ferreyra-pier
parodi/rigoni-farre-prediger-velazquez
marquez-obolo

saravia-chiqui-pier-alvarez
parodi/rigoni-farre-prediger-velazquez
marquez-obolo

lo dejo a velazquez porque el ruso no lo va a sacar aunque yo igual lo sentaría en el banco a pesaar del buen partido que hizo el domingo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Lun Mar 30, 2015 10:12 pm

diegohaymal escribió:
charlipirata escribió:Te tengo fe, creo que vas a ser el abridor de local por muchas fechas más, asi como Cuifa lo es de visitante! :D


cuifa escribió:Por ello, reitero mi total y ferviente apoyo a Diego!


marcuzzi escribió: Pero bueno, espero que se transforme en un semi dios con unas 23 fechas invicto :D


Gracias por la Fe, pero me fue demasiada presión. Mas que hacia 15 años no de ganábamos a los rosarios y nos habiamos comido 3 hace un poco menos de 2 meses.

Solo fue suerte, creador que debuta gana ;)
Espero que un nuevo usuario del protal cree el próximo de local y que Cuifa siga con su racha de visitante.
Cuelgo los guantes muchachos.


Saludos para Todos.


naaa, esto no es para goncas! Sos el responsable de abrir el proximo partido de local. A bancarse la presion que yo abri casi un torneo entero!

PD: no puedo creer lo de la ambulancia. ..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2015 10:28 pm

Yo tampoco puedo creer lo de las ambulancias
Y los de los mp que suelen llegar jajaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 10:32 pm

NCeleste escribió:Increible q sueñen y vean mas alla de 2 fechas. Te cae un aldosivi y te hace partido y hasta te GANA. Esto es futbol. De a poco y partido a partido con seriedad y humildad se puede solamente.

Si es por soñar, puedo soñar a 5, 10 o 20 años hacia adelante..

Ahora bien, otra cosa es hacer un análisis objetivo de qué puede pasar de acuerdo a lo que Belgrano ha demostrado. Ahí si, hacer un análisis de mas allá de dos fechas es un poco aventurado, o mejor dicho, extender el rendimiento de este partido mas allá de dos fechas no sería correcto ya que Belgrano no ha mostrado un nivel parejo como para pensar que va a sostener ese nivel, y ademas porque a la larga esto es futbol y 11 contra 11 puede ganar cualquiera..

Creo que si puede decirse que, de mínima, tenemos un piso ya ganado y justificado con cierta regularidad de veintipico de puntos por rueda, que con este formato serian ente 35 y 40 puntitos por año... Desde ese piso, se puede decir que hemos mostrado algunas cartas como para pensar que podemos estar por encima de esa media, jugando de igual a igual con equipos llenos de figurones..

La contra está en que a Belgrano se le complica a veces tomar abiertamente el protagonismo, y ahora no es como antes. Antes, los equipos te ninguneaban y te salían a atacar como si fuéramos cambaceres.. Y se comían unos pijazos bárbaros.. En cambio ahora Belgrano tiene otra reputación, y no son pocos lo equipos que se te meten atrás y buscan el puntito. Y ahi es donde se nos complica, porque no tenemos variantes. Tenemos un plan A, y si no sale, el plan B es volver al rusista picapedrero original..

Por eso no extrañaría que algunos de los recién ascendidos nos cuesten un huevo. Y que robemos mas de un resultado de visita..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Elmer Met » Lun Mar 30, 2015 11:04 pm

Mira amigo, el problema es simple para mì: no le pegamos al arco.
Iban como 25 minutos de partido y con un amigo en la cancha comentàbamos lo bien que estaba jugando Belgrano, con pelota alñ pie y los comegatos sin cruzar mitad de cancha, hasta que nos dimos cuenta que aun jugando "tan bien" no habìamos tenido tiros al arco (salvo un par de cabezazos de corner).

A Obolo lo vengo bancando a full por el esfuerzo y el trabajo que hace para el equipo, pero se notò q no tiene el arco entre cejas, damos pases intentando entrar con la pelota al arco. 2 veces vi que entrabamos mano a mano en diagonal y en lugar de encarar y definir era frenar esperando que llegue alguien para el pase al medio (creo que una vez fue el cuqui y una Obolo). Me asusta un poco esa falta de confianza para terminar la jugada y espero que mejoremos ese aspecto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 11:19 pm

Eso llega sólo.. El patear mas al arco pasa cuando tenes confianza, y mas partidos como esto es lo que genera confianza en el plantel..

Márquez tuvo 3 para patear mano a mano, y en las 3 encaró para afuera y dio el pase. Una en la del chino, que en lugar de encarar el arco, va contra la línea de fondo para dar el pase atrás; la otra que obolo define una masita; y la tercera que lo quiso habilitar a alanis y se la tocaron. Dale dos partidos mas como estebal cuqui, y a las 3 jugadas las define él.. Sin duda..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 31, 2015 2:28 am

diegohaymal escribió:Gracias por la Fe, pero me fue demasiada presión. Mas que hacia 15 años no de ganábamos a los rosarios y nos habiamos comido 3 hace un poco menos de 2 meses.

Solo fue suerte, creador que debuta gana ;)
Espero que un nuevo usuario del protal cree el próximo de local y que Cuifa siga con su racha de visitante.
Cuelgo los guantes muchachos.
Saludos para Todos.

Te jugaste la vida y te salio bien. Ahora tenes que seguir. No cortes la cábala hermano!
Va con onda!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 11:01 am

PAra cerrar la discusión sobre la amarilla de escudero, ésta es la nota de La Voz a Collado y Baldassi.

Ambos hablan de que la regla es la regla, pero Baldassi dice que él se hubiera hecho el boludo por ser un discapacitado, y Collado dice que hubiera actuado igual que Gianini. Interesante de todos modos el punto que aporta Collado, que en este caso no aplica porque Escudero no jugaba igual contra Sarmiento, pero imaginate si Escudero no hubiera llegado a la quinta amarilla, y se da esta situación. Si lo suspenden, nosotros tendríamos bronca porque no juega la próxima, pero si se la perdonan, el que se sentiría cagado y con razón sería el presidente de Sarmiento.

De cualquier manera, es una situación de mierda. Yo, al igual que Baldassi, me hubiera hecho el boludo si efectivamente puedo comprobar que se la dio a un discapacitado. Pero no nos podemos quejar si el árbitro no se hace el boludo, porque la ley está puesta y por mas que sea ridículo hay que cumplirla.

Dejo el link a la nota.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-se ... cordobeses

Pd: La nota también habla de que en Europa no se usa mas, y la verdad que yo no sabía eso. Aparentemente se levantó la ley para fomentar el Fair Play (??), cosa que me parece ridículo, ya que no creo que cambiar una camiseta te fomente el fair play para nada. Pero bue.. Si allá lo hacen así.. Por ahí sería hora de que lo empecemos a adoptar nosotros y dejemos de romper los huevos con estas pelotudeces..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 31, 2015 11:41 am

Pero Baldassi esta de Campaña jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor SETA CELESTE » Mar Mar 31, 2015 12:42 pm

Alguien tiene el resumen de paso a paso? Estoy de viaje afuera y no pude verlo!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Mar Mar 31, 2015 12:53 pm

Por favor ruso te lo pido pier barrios de 3 no. Por el bien del club. Que no se te cruce eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 31, 2015 12:55 pm

markuty escribió:Por favor ruso te lo pido pier barrios de 3 no. Por el bien del club. Que no se te cruce eso


Ya se le cruzó..

Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Farré, Parodi y Velázquez; Márquez y Obolo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... e-ferreyra
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 1:03 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:Por favor ruso te lo pido pier barrios de 3 no. Por el bien del club. Que no se te cruce eso


Ya se le cruzó..

Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Farré, Parodi y Velázquez; Márquez y Obolo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... e-ferreyra



Para colmo, de ese lado es por donde mejor ataca Sarmiento con Cacheiro, un jugador muy rapido y complicado de marcar. El viernes bailo a Quilmes el solo, ta bien, Quilmes no es medida y a ellos le salieron todas, peeeero...
Igual me quedo con el comentario de Willi y su comentario de la reserva en donde dijo que Alvarez no tuvo un buen partido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados