Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 21, 2015 10:10 pm

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/To ... 68172.html
Les dejo esto que está muy bueno para analizar jugador por jugador!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Sab Mar 21, 2015 11:13 pm

Belgrano11 escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-data-partido_0_1321668172.html
Les dejo esto que está muy bueno para analizar jugador por jugador!


Muy interesante. De los volantes el que mas pases erro fue Farre, el doble que Parodi. Sigue mal con los pases Guillermo.
Tuvimos 1 sola asistencia en el partido que fue la de Saravia a Márquez. En esto andamos mal me parece, contra Aldosivi no tuvimos ninguna, estamos fallando en los metros finales. Pienso que nos falta mas juego en tres cuarto de cancha para adelante, el de Marquez fue el primer gol de una jugada elaborada con pelota al piso, revisen los goles x si me equivoco.
Muy contento por el trinfo, hay que seguir mejorando y el domingo cortar la racha con los comegatos, hace cuanto no le ganamos en Córdoba? ?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2015 12:38 am

Me parece que ha sido un partido como para que el Ruso se de cuenta de que hay jugadores que rinden en determinados puestos y con determinadas apuestas.

Acá, me incluyo, solemos ser muy duros con Marquez y la pregunta de porque rinde más entrando desde el banco que de titular se responde que porque generalmente cuando entra a salvar las papas lo hace de delantero, SU puesto natural, y no ese híbrido raro en el que normalmente lo pone el Ruso.

Lo mismo el Chino, que sin descollar, mejoro notoriamente en el segundo tiempo cuando ya no estuvo confinado a la banda y pudo tener la cancha de frente.

Por otro lado, otra conclusión ya demasiado evidente como para seguir soslayandola es que Velazquez no está ni para la reserva.

Alanis no sólo demostró estar mucho mejor para ser una variante interesante y en serio en ofensiva, sino que en el tiempo que estuvo en cancha colaboro en l marca mucho más que lo nada que lo ayudó Velazquez a Escudero.

BELGRANO tiene un equipo titular que, si esta en un buen día, es un equipazo. Pero si no lo está, encima se tiene que bancar un banco que ninsultes siquiera puede igualar su peor rendimiento. Alanis es el camino. Basta de Velazquez, Mansanelli y demás yerbas que ya es hora que dejen crecer al pasto nuevo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 22, 2015 12:44 am

mtiasncastillo escribió:
Belgrano11 escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-data-partido_0_1321668172.html
Les dejo esto que está muy bueno para analizar jugador por jugador!


Muy interesante. De los volantes el que mas pases erro fue Farre, el doble que Parodi. Sigue mal con los pases Guillermo.


Si haces el promedio total de todos los pases(bien y mal) lo de Parodi fue peor.

Si no conte mal

Parodi dio 15 pases bien y 8 pases mal, 65% de pases bien hechos y un 35% de pases mal hechos.
Farre dio 29 pases bien y 13 pases mal, 69% de pases bien hechos y un 31% de pases mal hechos.

Tambien habria que analizar cuantos pases bien dados fueron a un compañero parado al lado o a una corta distancia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor misael » Dom Mar 22, 2015 1:34 am

NO, lo que hay que analizar es donde y en que funcion pierde la pelota Parodi, y donde y en que funcion pierde la pelota Farre. farre se la da a un jugador marcado, y encima se la da mal, y eso termina en contra para Velez. Parodi los pase que erro fue buscando a un jugador en ataque, recuerdo un pelotazo mal dado de parodi que era buena intencion, pero pases de 2 metros de distribución en la mitad de la cancha, o en la salida del equipo (en propio campo) no le vi errar muchos.

Igual creo que a comparacion del año pasado este farre se esta corriendo todo, y eso alcanza para algo, imagino que para el dt saber que tiene un soldado que le banca la idea siempre es fundamental. pero me parece que Parodi cuando se enchufa cuando lo buscan, y cuando se rodea de compañeritos de buen pie es un 5 insacable del equipo titular.

El tema es que no lo rodeean los noventa minutos, ni lo buscan, y el tampoco busca hacerse dueño de la mitad de la cancha y dirigir la orquesta, eso le pido a Parodi, ya es grande y tiene que empezar a demostrar que es el mejor 5 del plantel y no quedarse solo en destellos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 22, 2015 1:50 am

Belgrano. No ganes más A LO BELGRANO!! me vas a hacer morir envenenado de alcohol
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Dom Mar 22, 2015 3:02 am

kapoftheworld escribió:Belgrano. No ganes más A LO BELGRANO!! me vas a hacer morir envenenado de alcohol

si vos sos borracho no le eche la culpa a belgrano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: che este alanis pinta bien me parece que en poco tiempo va a estarb un escaloncito arriba de rigoni
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 22, 2015 6:19 am

misael escribió:NO, lo que hay que analizar es donde y en que funcion pierde la pelota Parodi, y donde y en que funcion pierde la pelota Farre. farre se la da a un jugador marcado, y encima se la da mal, y eso termina en contra para Velez. Parodi los pase que erro fue buscando a un jugador en ataque, recuerdo un pelotazo mal dado de parodi que era buena intencion, pero pases de 2 metros de distribución en la mitad de la cancha, o en la salida del equipo (en propio campo) no le vi errar muchos.

Igual creo que a comparacion del año pasado este farre se esta corriendo todo, y eso alcanza para algo, imagino que para el dt saber que tiene un soldado que le banca la idea siempre es fundamental. pero me parece que Parodi cuando se enchufa cuando lo buscan, y cuando se rodea de compañeritos de buen pie es un 5 insacable del equipo titular.

El tema es que no lo rodeean los noventa minutos, ni lo buscan, y el tampoco busca hacerse dueño de la mitad de la cancha y dirigir la orquesta, eso le pido a Parodi, ya es grande y tiene que empezar a demostrar que es el mejor 5 del plantel y no quedarse solo en destellos.


Tenes razón y me eh dado cuenta en este partido, que si la idea es tener un circuito corto y rápido de pases, Farré no es el indicado. Farré no puede pensar rápido, hoy veía el partido con un amigo gallina y se lo marqué en un par de situaciones, le dan la pelota y no te la devuelve al toque, hubo una jugada que le dió el pase perfecto al rival por sacarsela de encima rápido y otra que se la terminó pasando al Chiqui Perez.

Farré quizá sirve más para mitad de cancha para atras, para quitar y darsela a alguien para que arme la jugada (Farré a Prediger por ejemplo) pero siempre termina de mitad para adelante y se suele equivocar seguido.

mtiasncastillo escribió:
Belgrano11 escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-data-partido_0_1321668172.html
Les dejo esto que está muy bueno para analizar jugador por jugador!


Muy interesante. De los volantes el que mas pases erro fue Farre, el doble que Parodi. Sigue mal con los pases Guillermo.
Tuvimos 1 sola asistencia en el partido que fue la de Saravia a Márquez. En esto andamos mal me parece, contra Aldosivi no tuvimos ninguna, estamos fallando en los metros finales. Pienso que nos falta mas juego en tres cuarto de cancha para adelante, el de Marquez fue el primer gol de una jugada elaborada con pelota al piso, revisen los goles x si me equivoco.
Muy contento por el trinfo, hay que seguir mejorando y el domingo cortar la racha con los comegatos, hace cuanto no le ganamos en Córdoba? ?


Del chino a Chicago se lo puede considerar ? Hubo una pared jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Dom Mar 22, 2015 8:02 am

Nobleza obliga... PERDÓN CUIFA!!! :oops:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Mar 22, 2015 9:08 am

En Belgrano muchos insacables que están más que de vuelta demoran en dejar de ser titulares o alternan desde el banco a veces haciéndonos perder partidos ellos solitos.Y muchos pibes que piden pista demoran años en al memos alternar en el equipo.Esto es una ''politica'' de los que manejan los hilos y no solamente del dt.
Hay buenas señales en este sentido, para mí, el doble 5 tiene que ser Prediguer Parodi además, está comprbadísimo que un jugdaor como Alanís, tiene que tener más chances que los Velásquez, Manzanelli, etc, no digo que sea un crack ya, pero no caben dudas que este tipo de jugadores le dan otro aire al equipo.Si se atiende a eso, creo que estamos muy cerca de poner el ideal de equipo con el plantel que tenemos.(esperando que Óbolo no se convierta en un nuevo insacable)
Al mismo tiempo, ayer lo vuelve a poner a Teté,todo bien, pero como son las cosas, no quisiera que en un par de fechas ''lo lesionen del músculo sóleo'' a Prediguer para que vuelva haber un insacable (Teté) a esta altura perjudicial para el equipo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Dino » Dom Mar 22, 2015 9:09 am

cuifa escribió:Lo mismo el Chino, que sin descollar, mejoro notoriamente en el segundo tiempo cuando ya no estuvo confinado a la banda y pudo tener la cancha de frente.


Sorry que te corrija, pero El chinito no estuvo confinado a la banda en el primer tiempo. Jugó suelto por el medio, y por las bandas estaban Velazquez y Rigoni. El chino jugó mal en el primer tiempo porque un poco que lo marcaron bien, y otro poco porque laguneó bastante. Y esto último ya preocupa un poco. Espero que levante pronto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Mar 22, 2015 10:10 am

Para mi Parodi no jugo bien, lento desentendido del partido, siendo cinco no tenés ese margen. Farre q tampoco tuvo un buen partido creo q jugo mejor. Técnicamente el primero es mejor pero eso no te da ninguna garantía. No me gusto esa dupla.
Chiqui por dios no te vayas nunca, tremendo como volvio , hace todo bien.
En fin no me gusto como jugo Belgrano pq su buen pasaje del partido viene de la mano del gol del empate, pero hay q reconocer q somos un equipo peligroso, con muy poco futbol, los jugadores ya entienden eso, basta con aprovechar veinte minutos del partido donde Belgrano es letal para cualquier equipo.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Dom Mar 22, 2015 12:24 pm

que lastima q se fue rivadero todo lo q estaria aprendiendo cn prediger y podria ser opcion ya q estamos cortos de numeros 5 aunque paresca mentira esta farre prediger y parodi porq tete ya no puede mas aparte se iria fogueando entrando de a ratos o en algun partido pero con nivel de primera no como el nivel q tiene el equipo donde fue ahora cuando vuelva se va a teber q foguear dr nuevo o mas al nivel acorde donde vaa jugar
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 22, 2015 1:39 pm

Yo vi más de lo mismo, que se le erra al planteo. Que Belgrano no se anima, no se la causa, tal vez por falta de convencimiento a jugar al fútbol. Para no herir susceptibilidades no se si es por una cuestión del Dt o de los jugadores, particularmente pienso que hay más por parte del estilo del Ruso.

El primer tiempo era parejo, cortado y más luchado que jugado. Belgrano creo que le jugaba de igual a igual pero sin arco rival, cero profundidad, muy poco juego asociado. Un Farre muy impreciso en todos los pases para adelante. En el gol de Velez le pifia de una manera increíble al rechazo. Grave error. Rigoni no jugó, sigue escondido y no se muestra. El Chino me parece que no está entendiendo como es la simple. Comete varias veces el error de querer gambetear a 50 metros del arco, puedo muchas, hacerse pegar al pedo y no soltarla e ir a buscar la devolución. En el medio tiene que jugar a uno o dos toques a ir a buscar la devolución. Gambetear sirve cerca del área. Parodi creo que fue el mejorcito.

En defensa más allá de algunos sofocones no pasaba mucho. Velez se encontró con un gol el por el cual tampoco hizo mucho. Mejor los laterales que los centrales. Muy bien Saravia, le falta pero está aprendiendo a donde tiene que hacerlo que es dentro de la cancha.

Con el gol de Velez ya la actitud del equipo cambio, pero el esquema carecía de juego y profundidad, Velázquez irresoluto, Farre muy impreciso, Chino y Rigoni oír y Obolo pedido dilo entre 4 de Velez.
En el segundo tiempo cambio mucho la actitud creo en base a un planteo parado más arriba y con ciertos cambios pero si bien había un poco más de circuito de juego falta gente en el área y que sea una alternativa a Obolo. Con los cambios, bien leídos por el Ruso, se dieron esas cositas que estaban faltando y se jugó como Belgrano puede jugar sin brillar pero al menos se intentó jugar al fútbol.

Emitiendo que es algo lógico y que cuando pasas a ganar te retrases y juegues a la contra pero no podes sacar al único que puede tener la pelota.

Buen triunfo de Belgrano. Espero que se entienda que no hace falta que nos hagan un gol para salir a jugar.

Jugando a ser Dt alguna vez me gustaría ver un 4312 con el Chino suelto, pero desde el vanos:

Olave
Saravia, Chiqui, Escudero y Velázquez (me perece que de 3 rinde muchísimo)
Rigoni, Prediger y Alanis
Chino
Obolo y Márquez (Luján porque me parece muy rápido y habilidoso para hacer la clásica uno por dentro y otro por fuera)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor tooj6 » Dom Mar 22, 2015 2:20 pm

pa los pelo***** q lo putean a marques...sin duda el mejor delantero..se mueve por todo el frente tiene buen pie las pide a todas puede bajar a defender... y para q haga goles tiene q jugar de 9...es impresindible q juegue..es mas en todo caso tiene q salir obolo...el chino levanta cuando lo tiene a el de referencia igual parodi...SIN DUDAS TIENE Q ESTAR y q se callen los q hablan al pedo!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Notapor aguscordoba » Dom Mar 22, 2015 3:09 pm

La caripela de escudero en las fotos del festejo en remo!!

Soy yo o quizás esta mas corpulento o menos flaco choto...o es la tele que me hace ver al cuqui en modelo papá con un par de kilos de mas
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor SETA CELESTE » Dom Mar 22, 2015 3:18 pm

Realmente no puedo creer que tengamos un chico como alaniz en el banco y lo siga poniendo a jorgito!
Que pasa? No es que apostamos a las inferiores?
Me parece mas q interesante este pibe!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 22, 2015 3:43 pm

Alguien sabe si ya se resolvió la suspensión de Prediger?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 22, 2015 3:54 pm

misael escribió:NO, lo que hay que analizar es donde y en que funcion pierde la pelota Parodi, y donde y en que funcion pierde la pelota Farre. farre se la da a un jugador marcado, y encima se la da mal, y eso termina en contra para Velez. Parodi los pase que erro fue buscando a un jugador en ataque, recuerdo un pelotazo mal dado de parodi que era buena intencion, pero pases de 2 metros de distribución en la mitad de la cancha, o en la salida del equipo (en propio campo) no le vi errar muchos.

Igual creo que a comparacion del año pasado este farre se esta corriendo todo, y eso alcanza para algo, imagino que para el dt saber que tiene un soldado que le banca la idea siempre es fundamental. pero me parece que Parodi cuando se enchufa cuando lo buscan, y cuando se rodea de compañeritos de buen pie es un 5 insacable del equipo titular.

El tema es que no lo rodeean los noventa minutos, ni lo buscan, y el tampoco busca hacerse dueño de la mitad de la cancha y dirigir la orquesta, eso le pido a Parodi, ya es grande y tiene que empezar a demostrar que es el mejor 5 del plantel y no quedarse solo en destellos.


Me referia a qe vos podes dar 100 pases bien pero tenes que ver donde y como los diste, por que de esos 100, 95 fueron a un compañero a un metro o a un defensor no es lo mismo que dar 50 bien en un circuito de toques a distancia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor petizo » Dom Mar 22, 2015 7:18 pm

Alanis ya hizo mas q rigoni, mansanelli y velzquez en todo el torneo, pide pista, muy bien pibe. Escudero si vas a jugar asi q le cambien el nombre a casa blanca x el tirri, muy bien el tipo, rendidor y goleador, nos falto el mejor jugador q es prediger
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados