Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Mar 19, 2015 2:35 pm

Visto:
- Que ya han transcurrido más de 48 horas desde la culminación del anterior partido
- Que la población portalcelestense desea iniciar el debate del cotejo siguiente

Y considerando:
- Que en el último triunfo el usuario que suscribe abrió el correspondiente thread
- Que la logia cabulera del Portal ha escalado tremendamente en intención de voto
- Que, por ende, se corre riesgo de muerte si no se atienden sus pedidos

Decrétase:
ARTÍCULO 1: Ábrese el debate sobre el partido Vélez Sársfield vs. BELGRANO que tendrá lugar el próximo sábado a las 18 en el estadio José María Amalfitani ubicado en barrio Liniers de la Capital Federal, ahí nomás abajito de la General Paz, y con el arbitraje de algún mal nacido que indefectiblemente perjudicará al equipo con camiseta celeste.
ARTÍCULO 2: Impónese que el debate del que se habla en el artículo precedente deberá ser con respeto, sin agresiones y sin convertirlo en un espacio de discusiones personales cual si se tratara de un chat.
ARTÍCULO 3: Determínase que quienes incurran en algunas de las faltas previstas en el artículo anterior, serán pasibles de sanciones que van desde 10 a 1.000 unidades de multa, equivaliendo cada una de ellas a un día sin poder tomar fernet.
ARTÍCULO 4: Protocolísese, publíquese, archívese y conviértese el presente decreto en material inflamable que sirva de combustión para prender las brasas el próximo domingo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí, hablando en serio (¿?), el Ruso probó hoy con dos cambios: el obligado de Prediger, ingresando Parodi en su lugar; y uno táctico, de Velázquez por el Cuqui Márquez.

Zielinski diagramó una práctica de titulares contra suplentes donde los primeros triunfaron 4 a 0 sobre los segundos con goles de Rigoni, Velázquez, Parodi y Óbolo.

Según el periodista Fernando Maza, el equipo ya está confirmado:

OLAVE
SARAVIA, CHIQUI, LEMA, ESCUDERO
RIGONI, PARODI, FARRÉ, VELÁZQUEZ
CHINO
ÓBOLO


Banco:
HEREDIA
PIER
TETÉ
ETEVENAUX
ALANIS
ZÁRATE
MÁRQUEZ


Mansanelli no integra la delegación porque se engripó y Luján sigue golpeado. De Bengtson no se dice nada, así que parece que lo sacaron por mal rendimiento.

¿Mi opinión?
Si bien no me gusta cómo viene jugando Velázquez cada vez que entra desde el banco, me parece bueno que el Ruso pruebe cambios y le moje un poquito la oreja al Cuqui Márquez para ver si reacciona como el año pasado cuando se ganó su lugar viniendo desde el banco.

Espero que Velázquez recuerde algo de lo que hacía hace dos años y se convierta en el 9 bis que nos hace falta en alguna jugada. Además, este jugador las veces que rindió fue jugando de titular. Desde el banco, never.

En tanto, tengo Fe en que la presencia de Parodi no deje tan solo al Chino arriba, cuya contextura física y tipo de juego no son para hacer el 4-4-1-1 como cuando estaba el Mudo. Espero que sea Lucas el que se suelte y Farré el que meta la cola cerca de los centrales y no al revés.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor raulo » Jue Mar 19, 2015 2:49 pm

Agrego dos datitos a la impecable (?) apertura de thread...

:!: El colegiado que procederá a hacernos un análisis rectal en el presente partido es Abal.
:!: Bengston queda afuera porque fue convocado a su selección (guiño, guiño).



Ya entrando en terreno de opinión personal:
:arrow: Me gusta que ingrese Parodi y que se lo pongan al Chino cerquita, ahí por el medio. Principalmente porque le tengo fé a que, apunten para la banda que apunten, con ellos dos las probabilidades de ser precisos en los últimos metros (principal falencia de este equipo, para mi gusto) se agiganta.
:arrow: No me gusta el ingreso de Velazquez. O por lo menos, no del Velázquez que viene ingresando en estos últimos meses. Sí me gustaría que ingresara aquel que era casi droopy, que aparecía de 9 y que a la jugada siguiente lo relevaba al negro Quiroga. De cualquier manera, tanto a Velázquez como a Rigoni, les tengo un poco mas de fé basado en el punto anterior, en la potencial precisión en los pases que pueda salir de los pies de los dos Lucas..
:arrow: Farré, sin Prediger y con Parodi, se va a tener que fajar mucho mas de lo normal. No va a poder subir tanto ni soltarse. Hace mucho que no juega casi de único 5, que es el puesto en que yo me lo imagino el sábado...
:arrow: Me gusta la conformación del banco. No por lo pibes o no pibes, sino por las variantes que te puede dar cada uno. Me parece uno de los bancos mejor conformados de los últimos tiempos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor mao88 » Jue Mar 19, 2015 3:06 pm

Me gusta que la primera opción de recambio sea Parodi, más aún siendo uno de los principales socios del Chino. Lo que sí, pese a que es sano que el Cuqui coma banco me parece que Obolo queda muy solo arriba. Va a depender del Chino o alguna escapada de Rigoni que pueda echar un centro. Velazquez ojalá se destape y vuelva a tener un poco de esa ofensiva que mostró apenas llegó.
Bengston quedate en Honduras, porfa!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Mar 19, 2015 3:31 pm

Excelente el post! no esperaba menos de vos Cuifa, pero subis la vara mucho che!

Era lógico que al ponerlo a Parodi resigna marca en el medio, así que iba a equilibrar con Velazquez, me duele la salida de Marquez, no creo que sea el peor de todos y a mi entender es el que más entiende el estilo mixto que pide el ruso. Lamentablemente no la mete y eso inclina la balanza para el banco, igual, siento un poco de demagogia en el cambio, a otros no se los mide con la misma vara que a Marquez

Veremos que sale de esto, Velez como todo equipo de Ruso es mas un híbrido pensado para impedir que para construir, no muy cercano al estilo del Velez contemporáneo. Ojala no lo resucitemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue Mar 19, 2015 4:21 pm

Vamos a ver como le va a esta formacion..

-Lo queria ver hace un tiempo a parodi de titular.

-Entiendo el ingreso de velazquez al esquema, ya que veo que la idea es soltarlos mas a parodi y el chino para que suban por el medio con manejo de pelota, ojala que entren bien en el partido al igual que los volantes. Si es asi, por mas que obolo este solo arriba creo que vamos a tener chances, y no pocas precisamente.

-La regla parece indicar que nos cuestan mas los rivales de menor talla, no tan asi los mas "grandes"...se repetira?? ojala que si

Vamos Belgrano!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Mar 19, 2015 4:28 pm

Me gusta el equipo a medias, no me termina de convencer Farré y el ingreso de Velazques (siempre que se lo critica por su nivel aparece con un gol, ojala que sea con victoria). No puedo analizar nada con este Belgrano por que tenemos mas irregularidades que el caso Nisman. Y me juego que los nombres a ingresar en los cambios serán Barrios, Teté y Marquez.

Si bien con el Chino y Parodi en cancha se gana en ataque, y se puede llegar a tener mas la pelota pero no me quiero ilucionarme al pedo. No se por que pero no confío en cambio alguno, creo que es mas de lo mismo, cuando tengamos el chip de pelear desde el minuto 0 se podrá analizar, charlar, discutir etc.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor tigreceleste » Jue Mar 19, 2015 7:29 pm

jerry se fue con su seleccion
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor fcb » Jue Mar 19, 2015 7:53 pm

para hacer un gol hay que sacarlo a obolo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

[Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Mar 19, 2015 8:16 pm

Óbolo podría estar cumpliendo con la ley del ex. O no (?)

Hay que ver como nos va con este nuevo viejo esquema que pone en cancha el ruso de jugar con 1 solo delantero neto.
A priori no me gusta el ingreso de Velázquez, pero por ahí este guaso muy de vez en cuando tiene buenos partidos. Esperemos que el sábado sea su fucking día.

También espero que levanten su nivel el Chino y Rigoni, sumado a la sociedad con Parodi puede ser productiva.
Cómo me gustaría ver un medio campo confirmado por Parodi y Prediger, aunque con el ruso se que es prácticamente imposible.

Respecto al Chino cabe destacar el cambio de chip que hizo en el hincha. Ya no es más el "Chinito", como muchos solían llamarlo la temporada pasada. Ahora es el Chino, un jugador consolidado, y uno de los referentes al cual se le exige como tal.

Aparte lo de "Chinito" me hacía acordar mucho a este chiste que circula en la web :P

http://youtu.be/PPGS3PdEPl4
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 19, 2015 9:09 pm

Velez es Velez y siempre va ser un equipo peligroso aunque no venga de la mejor manera, en el medio lo tiene a Somoza que al igual que a Cubero en el fondo le permiten que peguen sin preocuparse y ademas tiene dos delanteros peligrosos como Pavone y Caraglio asi que los 4 del fondo van a tener que estar muy atentos en las marcas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor markuty » Jue Mar 19, 2015 9:50 pm

Al fin ipi. Ojala que si entra pueda cumplir
Raro cuando se engripa mansanlli no.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 19, 2015 10:07 pm

OLAVE
SARAVIA, CHIQUI, LEMA, ESCUDERO
RIGONI, PARODI, FARRÉ, VELÁZQUEZ
CHINO
ÓBOLO


Me gusta el equipo. Ojalá Velazquez le empiece a competir el puesto a Rigoni, metiendo alguna pepa. Ojala se forme linda combinación entre Parodi, Chino y Rigoni también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor martin88 » Vie Mar 20, 2015 10:45 am

No es por ser mal ondon ni nada por el estilo, pero soy de los que necesita y piden cambios, probar, aire fresco, variar, mover fichas, ya hace tiempo que el equipo es casi el mismo y los recambios ya los sabemos de memoria, y hoy ante una fecha dura como es velez, ver al banco a ALANIS Y ZARATE, me entusiasma que el ruso lo ponga a alguno o ojala a los dos dependiendo como se da el partido para por fin conocerlos largos minutos en cancha .......ahora no creo que tenga el mal orto que lo saque a lema por PIER, que lo saque a Parodi por TETE y que lo saque a velasquez por estevenaux y me quede sin ver a esas pibes jajajajajajajaja

Ojala sea un sábado positivo con viento a favor y empezmos a cambiar el rumbo del barco pirata !!!!

abrazo de gol para todos .....
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor raulo » Vie Mar 20, 2015 11:49 am

De acuerdo a los jugadores, y a lo que dice el ruso en la nota de La Voz de hoy, es probable que el esquema sea ese 4141 que utilizó por momentos en esas campañas record.

La ventaja:
- Los volantes llegan mucho. Asoma como un esquema ideal para que vuelva Velazquez a aquel nivel, y para que Rigoni termine de explotar sus capacidades de desborde y diagonal.
- Parados así, una subida mas o menos oportuna de algún lateral, en este caso Saravia, podría llegar a generar un quilombazo al rival. Sobre todo si en esa subida Rigoni tira una diagonal...
La desventaja:
- Hay dos tipos que suelen quedar sólos, y sin mucha ayuda. Con ese sistema, Obolo con suerte podrá bajar algún pelotazo para el Chino en la salida, y estará sólo para buscar un centro de los volantes por afuera. También el 5 suele quedar sólo cubriendo la espalda de los volantes, todo dependerá de cuánta ayuda recibe de Parodi.
- A simple vista parece un equipo retrasado, y si no se juega bien, es una garantía que termina así. Todo depende de qué tan bien se complementen los centrales con Farré para adelantar las líneas. Teté era muy vivo para hace ese laburo, y ademas aportaba un primer pase limpio para afuera. Veremos si a Farré le sale esa función, o si termina con la colita entre Lema y el Chiqui...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Mar 20, 2015 12:23 pm

raulo escribió:De acuerdo a los jugadores, y a lo que dice el ruso en la nota de La Voz de hoy, es probable que el esquema sea ese 4141 que utilizó por momentos en esas campañas record.

La ventaja:
- Los volantes llegan mucho. Asoma como un esquema ideal para que vuelva Velazquez a aquel nivel, y para que Rigoni termine de explotar sus capacidades de desborde y diagonal.
- Parados así, una subida mas o menos oportuna de algún lateral, en este caso Saravia, podría llegar a generar un quilombazo al rival. Sobre todo si en esa subida Rigoni tira una diagonal...
La desventaja:
- Hay dos tipos que suelen quedar sólos, y sin mucha ayuda. Con ese sistema, Obolo con suerte podrá bajar algún pelotazo para el Chino en la salida, y estará sólo para buscar un centro de los volantes por afuera. También el 5 suele quedar sólo cubriendo la espalda de los volantes, todo dependerá de cuánta ayuda recibe de Parodi.
- A simple vista parece un equipo retrasado, y si no se juega bien, es una garantía que termina así. Todo depende de qué tan bien se complementen los centrales con Farré para adelantar las líneas. Teté era muy vivo para hace ese laburo, y ademas aportaba un primer pase limpio para afuera. Veremos si a Farré le sale esa función, o si termina con la colita entre Lema y el Chiqui...


Exacto, la formacion que tanto le gustaba al ruso manteniendo el doble 5, y dejando a vazquez de enganche y el picante solo arriba. El tema es que ahora seria al revez, el mar rapidito seria el enganche, pero si obolo esta fino yo creo que aguantandola bien y el chino o parodi que pasen rapido, pueden tirar una linda pared o una diagonal y capaz se da de que el 9 asista a los demas que pasen en velocidad. Igual son solo suposiciones, capaz sale eso o algo totalmente diferente, pero es lo que me imagino que va a buscar en el ataque.

martin88 escribió:No es por ser mal ondon ni nada por el estilo, pero soy de los que necesita y piden cambios, probar, aire fresco, variar, mover fichas, ya hace tiempo que el equipo es casi el mismo y los recambios ya los sabemos de memoria, y hoy ante una fecha dura como es velez, ver al banco a ALANIS Y ZARATE, me entusiasma que el ruso lo ponga a alguno o ojala a los dos dependiendo como se da el partido para por fin conocerlos largos minutos en cancha .......ahora no creo que tenga el mal orto que lo saque a lema por PIER, que lo saque a Parodi por TETE y que lo saque a velasquez por estevenaux y me quede sin ver a esas pibes jajajajajajajaja

Ojala sea un sábado positivo con viento a favor y empezmos a cambiar el rumbo del barco pirata !!!!

abrazo de gol para todos .....


Creo que se cambiaron nombres..

-En defensa: Saravia ya parece el 4 indiscutido, chiqui vino ahora, se habia puesto a alvarez que me gusta, pero no anduvo y lo reconozco, asi que vino escudero.

-Al medio: Se mantuvo a farre que para mi podia ir un par de partidos al banco pero vino prediguer, que me gustaria verlo mas con parodi, pero 1 cinco se cambio. Velazquez ya no es titular, lo que me gustaria es que el chino sea enganche para siempre, no verlo mas en la banda.

-Arriba: el picante ya no esta, marquez ahora va al banco por tactico y bueno furch se fue, vino obolo.

Creo que mas o menos se cambio algo, de los 11 tenes 4 que son nuevos..no veo que por cambiar 8/10 seamos mejores, en general lo equipos empeoran cuando cambian la base que tenian. Eso es algo que me gusta, que se intenta mantener la base. Pero si cuando hay que sacar por rendimiento veo que le cuesta al ruso un poco. Aplaudo que parece que afloran mas los chicos en el banco, alanis cambia con lujan, ahora etevenaux, pero falta darles la confianza de que van a ser el cambio ellos y no mansanelli, velazquez, bengtson que estan entrando y no cumplen o cumplen con lo justo. Creo que es momento de que los cambios que ingresan sean otros.

Veremos con velez que pasa, ojala se de un partido lindo, que juegen los 2, seguro hay mas espacios que con aldosivi y si intentamos jugar capaz nos sale mejor que el finde pasado, le tengo fe a ese medio campo. Ojala se nos de
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 20, 2015 12:26 pm

Nuestro juego va a pasar por la derecha.

Combinación entre Parodi - Zelarayan y Rigoni, ese va a ser nuestro juego en 3/4 de cancha hacia el final.

Y adentro del área estará Óbolo y se suma Velazquez, como hacía en sus mejores épocas: Jugar de 3, 11 y 9. Esa, para mí es la idea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor grangony » Vie Mar 20, 2015 12:35 pm

Espero que mejoremos para este partido y volvamos a la victoria! Esto recién empieza y vamos a mejorar.
Hablando del partido, los cambios me gustan siempre y cuando se lo acompañe a Obolo arriba. Imagino a Rigoni jugando de la forma en que lo hizo contra Godoy Cruz el campeonato pasado en Mendoza, casi como delantero por afuera y moviéndose por las 2 bandas. A los laterales de Velez los puede complicar y mucho con su velocidad (principalmente a Cubero). Me parece que con este esquema ahí puede resultar muy productivo para el equipo y hasta beneficioso para él, nos está faltando adelante alguien que desborde por afuera. Me gusta también el ingreso de Parodi, el mejor socio que ha tenido el chino cuando jugaron juntos. Imagino que Farré jugará de Prediger y no de Farré este partido, es necesario que así sea para equilibrar el medio.
Cambiando de tema, no soy rusista ni anti, pero me preocupa leer ciertas declaraciones de nuestro técnico con respecto al partido pasado. Estuve en la cancha y después de leer la nota me parece que no vi el mismo partido que Zielinski: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... ue-jugarlo. De este artículo extraigo el siguiente párrafo:
"Consultado sobre si el equipo había entrado confiado a la cancha el lunes frente a Aldosivi, fue determinante: -No entramos relajados. Me parece que ellos nos obligaron a ser un equipo largo. No pudimos ser agresivos porque nos estiramos un poco. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo ellos no generaron ni un córner. No jugamos bien, pero ellos no habían hecho mucho para ganar”.
Yo no recuerdo un equipo en el corto/mediano plazo que haya tenido tantos córneres o tiros libres cerca del área como Aldosivi en ese primer tiempo (me cuesta recordar cuántos fueron pero más de 10 seguro). Si fuimos largos fue porque nosotros dimos asco, la diferencia de jerarquía a favor nuestro daba para imponer las condiciones que quisiésemos. Recién en el segundo tiempo logramos equilibrar el juego cuando Aldosivi inexplicablemente se metió muy atrás hasta con un jugador de más. Espero sea solo un error del periodista porque de lo contrario falta mucha autocrítica. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Mar 20, 2015 2:18 pm

grangony escribió:Espero que mejoremos para este partido y volvamos a la victoria! Esto recién empieza y vamos a mejorar.
Hablando del partido, los cambios me gustan siempre y cuando se lo acompañe a Obolo arriba. Imagino a Rigoni jugando de la forma en que lo hizo contra Godoy Cruz el campeonato pasado en Mendoza, casi como delantero por afuera y moviéndose por las 2 bandas. A los laterales de Velez los puede complicar y mucho con su velocidad (principalmente a Cubero). Me parece que con este esquema ahí puede resultar muy productivo para el equipo y hasta beneficioso para él, nos está faltando adelante alguien que desborde por afuera. Me gusta también el ingreso de Parodi, el mejor socio que ha tenido el chino cuando jugaron juntos. Imagino que Farré jugará de Prediger y no de Farré este partido, es necesario que así sea para equilibrar el medio.
Cambiando de tema, no soy rusista ni anti, pero me preocupa leer ciertas declaraciones de nuestro técnico con respecto al partido pasado. Estuve en la cancha y después de leer la nota me parece que no vi el mismo partido que Zielinski: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... ue-jugarlo. De este artículo extraigo el siguiente párrafo:
"Consultado sobre si el equipo había entrado confiado a la cancha el lunes frente a Aldosivi, fue determinante: -No entramos relajados. Me parece que ellos nos obligaron a ser un equipo largo. No pudimos ser agresivos porque nos estiramos un poco. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo ellos no generaron ni un córner. No jugamos bien, pero ellos no habían hecho mucho para ganar”.
Yo no recuerdo un equipo en el corto/mediano plazo que haya tenido tantos córneres o tiros libres cerca del área como Aldosivi en ese primer tiempo (me cuesta recordar cuántos fueron pero más de 10 seguro). Si fuimos largos fue porque nosotros dimos asco, la diferencia de jerarquía a favor nuestro daba para imponer las condiciones que quisiésemos. Recién en el segundo tiempo logramos equilibrar el juego cuando Aldosivi inexplicablemente se metió muy atrás hasta con un jugador de más. Espero sea solo un error del periodista porque de lo contrario falta mucha autocrítica. Abrazo de gol!


Me di cuenta también de lo que decís y note falta de autocritica. Mientras lo escuchaba por radio al partido hiban diciendo la cantidad de tiros de esquina, el primer tiempo termino 7 a 1 y tres tiros libres por lo menos. Y terminemos de una vez con los arbitros, si nos cobran cualquiera tratemos de mejorar y no nos metamos en el juego del rival.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 20, 2015 4:54 pm

Me puse a pensar fríamente y a recordar cada vez que nos tocaba jugar contra estos equipos como velez que son realmente muy jodidos. Recordé que siempre que nos tocaba ir allá era ir con la vaselina porque lamentablemente había una diferencia muy grande en lo futbolistico con velez.
Hoy vamos a cualquier cancha y son ellos los que se cuidan y toman los recaudos. No al nivel de un equipo recién ascendido pero si están pendientes de nuestro juego y de cómo los podemos llegar a lastimar.
Eso se llama trabajo de un proceso que para mi ha sido extenso y por ahí de sabores amargos pero por lo gral, esta conducción ha sabido encausarla y que a mi forma de verlo debería continuar de esta manera porqie los cambios se notan.
Caminando despacito mirando bien las piedras.
Vamos Belgrano dame otra alegría una vez más en el fortín.

PD1: Excelente introducción del usuario Cuifa. Bien a su medida para no desentonar. Ya lo voy a ir a buscar si tengo problemas legales.
A ver si lo podes destronar a Charly con los invictos.
PD: sería bueno que alguien que esté en una pc ponga como esta el historial ahí en liniers antes y después de la era zielinsky
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Vélez Sársfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Mar 20, 2015 5:37 pm

Era Pre-Zielinski

Nacional 1968:
Velez 3 - 1 Belgrano

Nacional 1984:
Velez 1 - 1 Belgrano

Apertura 1991:
Velez 2 - 2 Belgrano

Apertura 1992:
Velez 1 - 0 Belgrano

Apertura 1993:
Velez 3 - 0 Belgrano

Apertura 1994:
Velez 1 - 1 Belgrano

Apertura 1995:
Velez 2 - 0 Belgrano

Apertura 1998:
Velez 1 - 2 Belgrano

Apertura 1999:
Velez 3 - 0 Belgrano

Clausura 2001:
Velez 0 - 3 Belgrano

Apertura 2001
Velez 0 - 1 Belgrano

Apertura 2006:
Velez 2 - 0 Belgrano

Era Zielinski

Clausura 2012:
Velez 0 - 1 Belgrano

Inicial 2012:
Velez 2 - 1 Belgrano

Final 2015:
Velez 3 - 1 Belgrano

Sudamericana 2013:
Velez 2 - 0 Belgrano

Jugados: 16
Ganados: 4
Empatados: 3
Perdidos: 9
Goles a favor: 13
Goles en contra: 26
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados