Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratonnn » Mar Mar 17, 2015 4:45 pm

piratonnn escribió:En lo unico q voy a defender a saravia sobre esa jugada puntual , pero hasta ahi nomas he! porque tmb es infantil lo que hizo. Fijense bien, cuando se pita el inicio del ST, los jugadores de aldosivi no la tocan, el punta por izquierda de ellos (que aprieta a saravia) se fue corriendo hasta la mitad del campo de belgrano (obviamente adelantado porque no estaba en juego la pelota todavia) y recien ahi la tocan los de aldosivi al medio y tiran largo para donde esta saravia. Ahi se tiene que retroceder por que el jugador arranca adelabtadi, eso fue una chanchada..ya voy a ver si encuentro el video. Igualmente, saravia se queda medio dormido y pierde tiempo valioso ahi.

Lo demas creo que cumplio bien


Tiempo de video

1:13:50 por favor vean eso!!..pita pezzota, el tipo corre 20 metros y recien ahi mueve aldosivi..cualquiera

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 5:12 pm

ogropirata escribió:Lei varias locuras post derrota ahora leer.... MESSI ERRO MUCHOS PENALES PORUQE SARAVIA NO PUEDE FALLAR UNA!!!!!

Esa frase escrita por Neruda del Futbol es fantastica!!!!


Yo la escribí, no veo cual es la locura. Simplifica que cualquiera puede equivocarse en una jugada, en una decisión en un momento.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 5:20 pm

cosquirogaheredia escribió:Algo que me vengo pensando hace rato... digamos desde el año pasado:
No será hora que rescindan el contrato de Jerry y le ofrezcan una buena parte de lo que le queda de contrato para no pagarle todo el contrato. Digo, porque además el guaso morfa y hay que vestirlo. Casi que me parece más improducente que Marco Perez. No sé. Aunque sea que nos ahorremos 20 lucas verdes. Un mes de sueldo. Estaría bueno. A lo mejor si el Ruso no lo ve pone a otro y la liga un chico de las inferiores y sacamos otro Chavarría u otro Melano u otro... crack. Digo. Nuestros cracks salieron de las inferiores?. Siempre.. es la respuesta.


20 mil dolares ? :shock: :shock: :shock:

Va a cobrar eso por mes!! jajaja

El Procer de Cordoba escribió:Soy daltonico o las medias tambien son de otro color con respecto al resto de la indumentaria? (ACA NOSE VEN BIEN)
Lotto cuando nos vas a vestir como un equipo de primera??!! Parches,Colores,Calidad,etcetc
por H o por B siempre nos visten como OJETE ya me secaron la cabeza.

QUE PUTERIO QUE AHI MI FACEBOOK ES UN HERVIDERO.. IGUAL ACA ME IMAGINO QUE EN TW ES IGUAL.

Del partido no hay mas nada que hablar ellos hicieron un PARTIDAZO con sus armas
como muchas vecez lo hicimos nosotros , a llorar al campito pero aca tieneN que haber CAMBIOS.

pd1:Me parecio MUY desmedido lo del chiqui perez tratar a la gente de "muerta de hambre".
pd2: Hice lo que pude no podia poner la foto de ninguna forma jaja

No entiendo la foto. Muestra el "FUERA DE JUEGO" pero esa foto es de la repetición, un amigo acá subio el doparti, fijate.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor raulo » Mar Mar 17, 2015 5:24 pm

ogropirata escribió:Lei varias locuras post derrota ahora leer.... MESSI ERRO MUCHOS PENALES PORUQE SARAVIA NO PUEDE FALLAR UNA!!!!!

Esa frase escrita por Neruda del Futbol es fantastica!!!!


Tus jugadores, los que defendes superando los límites de la racionalidad, han tenido errores iguales o mas infantiles que el de Saravia, y vos los has justificado con frases bastante mas extremas que la que pone GP.

No es mi intención meterme en una discusión ajena, pero estás haciendo lo mismo que criticás. En lugar de buscar el chivo expiatorio en el Ruso y los viejos, y culparlos hasta de la muerte de Nisman, te la agarrás contra Saravia, contra el Chino, contra Rigoni, y contra cualquier jugador que puedan admirar los antirusistas...

Yo vivo criticando a los que critican porque arrancan con un preconcepto del cual es imposible volver a la objetividad y la imparcialidad. Vos hacés exactamente lo mismo, y no porque defiendas al Ruso o a Farré, tipos a quienes yo suelo defender, me voy a hacer el boludo para decirlo. Hay mucha gente que se va al extremo, los que piden la cabeza del Ruso y de Farré, y piden por los pibes a toda costa, se van al extremo, pero vos estás en el otro, y tampoco es sano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 5:33 pm

raulo escribió:GP, está claro que podemos tener distintas visiones. Lo que a mí me parece es que por ahí nos quedamos con dos o tres muestras, y no vemos la situación general. Es decir, nos quedamos con que el equipo jugó mal, porque jugó muy mal, y de ahí teñimos todo el resto como parte de lo mismo.

Yendo a lo puntual, creo que Belgrano sí salió a ganar, pero no supo cómo. Repito, no podemos seguir con el tema de "la heladera en la cocina y el inodoro en el baño", cuando todos jugaron en su lugar, y sobre todo, lo jugadores ofensivos estuvieron todo el tiempo en función ofensiva...

Si querés, podemos discutir si el DT les puede transmitir algo en cuanto a la forma de encarar un partido en el que hay que atacar, pero el posicionamiento de Belgrano durante TODO el partido fue ofensivo. No le salió una, pero la intención fue clara...

Si nos vamos a quedar con ejemplos, es muy simple verlo desde el punto de vista de la cantidad de veces que salimos jugando. La cantidad de pelotas que Olave le da al Chiqui, a Saravia o a Escudero; que estos le dan a Farré o a Prediger; y a su vez las que estos le quieren entregar a Marquez, el Chino o Rigoni. y que ellos quieren asociarse para llegar a Obolo. Es indiscutible que esta combinación de pases se da infinitamente mas ahora que antes. Pero nótese que cuando hablo de pases del doble 5 a nuestro "triángulo creativo" y de ellos para óbolo o para llegar al área, aclaro que "quieren dar". Porque el problema es que, como dije antes, o no tienen el talento necesario para dar un pase de 3 metros, o no tienen el aplomo necesario para hacerlo.

Te acepto, si queres, que es un equipo que no tiene un fundamento tan firme tácticamente para lograr esas asociaciones, como sí lo tuvo para lograr una solidez defensiva en otras épocas (hoy desaparecida, por cierto, o mejor dicho, en manos del nivel de dos o tres tipos, en lugar de ser una solidez grupal y táctica). A este equipo le falta rodaje en ataque, pero me resulta absolutamente descabellado que no vean que ayer se intentó jugar TODO el partido, y TODO el partido se hizo mal...

Otro ejemplo claro fue MArquez. Ayer el impresentable de Estela dijo que Marquez fue el que mas intentó, y por eso fue el mejor de Belgrano, y que no entendía por qué el Ruso lo había sacado. Tiene razón en una cosa, el Cuqui mientras estuvo en cancha fue el que mas la pidió, el que mas la buscó, y el que mas veces quiso jugar. Pero lo que no dice Estela, porque se olvida o porque sólo le sale bardear al DT, es que Marquez hizo TODAS MAL. O casi todas, porque el pase a Obolo fue justo y estaba habilitado. Entonces, se habla de falta de actitud, y planteo cagón, y viendo a Marquez y al chino se puede ver claramente queno fue así. El primero puede tener falta de aplomo para estar fino y no pifiar pelotas claras, pero huevo y actitud tuvo todo el partido. Huevo es pedirlas a todas, aún jugando mal. Y tanto el Cuqui como el Chino, ayer las pidieron a todas, y casi siempre resolvieron mal. Y siempre lo hicieron en 3/4 de cancha, sin responsabilidad de marca.

Sí creo que partidos como el de ayer, muestran claramente que Bengston no está para este fútbol. Al contrario del resto de la gente, no creo que sea un perro, porque tiene cosas que no cualquier nueve hace. El tiro del chiqui que le tapan en el área chica, es una pelota que Bengston le baja perfecto, cuando cualquier nueve la hubiera peinado. Pero al mismo tiempo, se congela y no tiene reacción para un fútbol de sangre caliente como el nuestro. No tiene mañas, no tiene cancha... Está mas crudo que cualquier pibe de la sexta o séptima.
Y Rigoni no puede desaparecer así cuando las papas queman. Ayer Olave patea un tiro libre de mitad de cancha, le pone perfecto una pelota a la espalda del marcador, y él SE QUEDO PARADO!!! Nene, pelealas a todas. Después lo putearon a Olave, pero si bien no era un pase de Pirlo, era una buena bocha para que el pibe la baje y meta el centro atrás. No sé qué estaba mirando, pero si no estás metido en el partido en un partido como el de anoche... La verdad.. No sé qué decir..


En fin.. Obviamente tenemos visiones diferentes. Yo no defiendo al DT ciegamente, porque uno ve errores y me he cansado de marcarlos. Lo defiendo como persona, como parte de la historia, y exijo respeto. Sólo eso. Por encima de todos está Belgrano, está claro. Pero vamos a usar la historia para cortarle la cabeza a un tipo como este?? por partidos como este??? Qué teníamos que haber hecho con los otros entonces, a los que realmente les fue mal en Belgrano??? Hoguera en plaza pública??? Respeto que haya gente a la que no le gusta el DT desde hace mucho, pero sinceramente no puedo entender que quieran cortarle la cabeza a la fecha 5, por un partido, cuando si ganábamos quedábamos en el lote de punteros... Estamos muy atentos para criticar y encontrar alguien a quien cortarle la cabeza.. Y la verdad, ese no es el Belgrano del que mi viejo me hizo hincha..


Jajajajaaja si tenemos visiones muy diferentes Raulo.

Ante todo te voy a aclarar que yo no pido la cabeza del Ruso ni mucho menos lo pongo en duda como persona ni lo que logró. Pero tampoco por lo que logro le voy a chupar las medias eternamente. Lo que logró ya es pasado, ya esta y no me voy a quedar con lo que hizo porque para algo es DT, para algo se le paga un sueldo. Si pongo en duda y digo que no me gusta su estilo de juego, me parece defensivo, carente de peso ofensivo y profundidad y sin ideas. Su único recurso es el pelotazo, la segunda jugada y la contra.

Vos te quedas en este partido y yo hablo de hace un año y medio a esta parte que Belgrano no juega bien. Belgrano viene cometiendo los mismos errores partido tras partido y desde hace muchisimo tiempo a esta parte no de hace 5 o 10 partidos.

No me chicanees con lo de la heladera, la cama y la silla, es un ejemplo. No podes decirme que cada jugador jugó en su puesto cuando el Chino empezó de valante izquierdo pero como no funcionaba lo pasó a medio ninguno es su puesto. Marquez no es carrilero. Vos me diras bueno son 2 de 11, pero no es grave es gravisimo no solo que desperdicias al Chino donde más rinde y a marquez sino que le quitas a otra la chance de jugar donde si puede rendir.

Yo no digo que Belgrano no haya salido a ganar pero poniendo a los que saben a correr rivales y a 50 metros del arco rival no veo un posicionamiento ofensivo, perdón que te lo diga así.

Yo te pregunto en que fundamentas que Belgrano fue ofensivo???. Despues del gol salió a jugar antes esperó el error ajeno que nisiquiera lo pudo generar. Ofensivo con Marquez de volante izquierdo, con el Chino de triple 5 ambos corriendo rivales y quien lleva la pelota es Farre que tiene enorme limitaciones... Disculpame raulo pero Belgrano no es ofensivo, fijate Balnfield que no tiene más que nosotros y eso es ser ofensivo. Con laterales que atacan, volantes que se sueltan, desbordan, tiran diagonales, con un punta que juega cerca del area etc.

Pero bueno al Ruso le perdonan cosas que a otro DT ya hubieran pedido que renuncie hace rato...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Tula » Mar Mar 17, 2015 5:39 pm

cosquirogaheredia escribió:Algo que me vengo pensando hace rato... digamos desde el año pasado:
No será hora que rescindan el contrato de Jerry y le ofrezcan una buena parte de lo que le queda de contrato para no pagarle todo el contrato. Digo, porque además el guaso morfa y hay que vestirlo. Casi que me parece más improducente que Marco Perez. No sé. Aunque sea que nos ahorremos 20 lucas verdes. Un mes de sueldo. Estaría bueno. A lo mejor si el Ruso no lo ve pone a otro y la liga un chico de las inferiores y sacamos otro Chavarría u otro Melano u otro... crack. Digo. Nuestros cracks salieron de las inferiores?. Siempre.. es la respuesta.


no es por defenderlo al Negro, pero no será hora, desde hace rato, que les rescindan el contrato a Turus, al Teté, a Mansaneli, a Velazquez. Todos le caen al negro bruto, pero si de brutos hablamos y de sueldos ostentosos, no nos tenemos de olvidar de estos 4, y sobre todo de los primeros 2 que hace MUCHO tiempo que no pisan una cancha y siguen cobrando como si la rompieran y haciéndose ricos a costa de los socios que les pagamos el sueldaso que tienen.
Yo creo que en 2 años gano lo mismo que Turús por mes.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Mar 17, 2015 6:17 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Algo que me vengo pensando hace rato... digamos desde el año pasado:
No será hora que rescindan el contrato de Jerry y le ofrezcan una buena parte de lo que le queda de contrato para no pagarle todo el contrato. Digo, porque además el guaso morfa y hay que vestirlo. Casi que me parece más improducente que Marco Perez. No sé. Aunque sea que nos ahorremos 20 lucas verdes. Un mes de sueldo. Estaría bueno. A lo mejor si el Ruso no lo ve pone a otro y la liga un chico de las inferiores y sacamos otro Chavarría u otro Melano u otro... crack. Digo. Nuestros cracks salieron de las inferiores?. Siempre.. es la respuesta.


20 mil dolares ? :shock: :shock: :shock:

Va a cobrar eso por mes!! jajaja

El Procer de Cordoba escribió:Soy daltonico o las medias tambien son de otro color con respecto al resto de la indumentaria? (ACA NOSE VEN BIEN)
Lotto cuando nos vas a vestir como un equipo de primera??!! Parches,Colores,Calidad,etcetc
por H o por B siempre nos visten como OJETE ya me secaron la cabeza.

QUE PUTERIO QUE AHI MI FACEBOOK ES UN HERVIDERO.. IGUAL ACA ME IMAGINO QUE EN TW ES IGUAL.

Del partido no hay mas nada que hablar ellos hicieron un PARTIDAZO con sus armas
como muchas vecez lo hicimos nosotros , a llorar al campito pero aca tieneN que haber CAMBIOS.

pd1:Me parecio MUY desmedido lo del chiqui perez tratar a la gente de "muerta de hambre".
pd2: Hice lo que pude no podia poner la foto de ninguna forma jaja

No entiendo la foto. Muestra el "FUERA DE JUEGO" pero esa foto es de la repetición, un amigo acá subio el doparti, fijate.


Si es de la repetición no me habia dado cuenta porque a la foto la saque de facebook
aparte el pase todavia no salio recien esta por darlo, pero igual para ami estaba HABILITADO.
La jugada exacta es a los 42:48 pero nose ve de esa camara.
Igual lo que queria destacar con la foto es lo del cuadradito de fpt me parece que no es para menos.sdos

Ah me olvidaba lo del jugador de Aldosivi que corre como 20 mts es una VERGUENZA!!
Me parece que no solo los arbitros saben que somos unos boludos. :twisted:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Mar 17, 2015 6:19 pm

Creo que el ruso debería trabajar para armar un banco de suplentes más competitivo para dentro de diez fechas. No puede ser la primera opción de cambio sea mansanelli.
Otra la dupla ofensiva no va. Para mi Márquez de punta.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cosquirogaheredia » Mar Mar 17, 2015 6:30 pm

Tula escribió:no es por defenderlo al Negro, pero no será hora, desde hace rato, que les rescindan el contrato a Turus, al Teté, a Mansaneli, a Velazquez. Todos le caen al negro bruto, pero si de brutos hablamos y de sueldos ostentosos, no nos tenemos de olvidar de estos 4, y sobre todo de los primeros 2 que hace MUCHO tiempo que no pisan una cancha y siguen cobrando como si la rompieran y haciéndose ricos a costa de los socios que les pagamos el sueldaso que tienen.
Yo creo que en 2 años gano lo mismo que Turús por mes.

No lo defienda amigo. Yo tambien creo que esos cuatro jugadores ya no deberían estar en el plantel. Y tengo el máximo respeto hacia ellos pero me parece que lo que cobran hoy es una donación que el Club les tenía reservada. Como algunos mas en este plantel deberían desistir de cobrarla. Pero ellos en algún momento le dieron algo a Belgrano. En cambio Jerry... nonono.
Y... SÏ. Jerry cobra mínimo 20 lucas verdes. Lo único que me podría demostrar otra cosa es que el que diga lo contrario de tamaño y horripilante gasto publique el contrato con este jugador.
Saludos a todos y... a todas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor raulo » Mar Mar 17, 2015 6:40 pm

gracias_paolo escribió:Jajajajaaja si tenemos visiones muy diferentes Raulo.

Ante todo te voy a aclarar que yo no pido la cabeza del Ruso ni mucho menos lo pongo en duda como persona ni lo que logró. Pero tampoco por lo que logro le voy a chupar las medias eternamente. Lo que logró ya es pasado, ya esta y no me voy a quedar con lo que hizo porque para algo es DT, para algo se le paga un sueldo. Si pongo en duda y digo que no me gusta su estilo de juego, me parece defensivo, carente de peso ofensivo y profundidad y sin ideas. Su único recurso es el pelotazo, la segunda jugada y la contra.

Vos te quedas en este partido y yo hablo de hace un año y medio a esta parte que Belgrano no juega bien. Belgrano viene cometiendo los mismos errores partido tras partido y desde hace muchisimo tiempo a esta parte no de hace 5 o 10 partidos.

No me chicanees con lo de la heladera, la cama y la silla, es un ejemplo. No podes decirme que cada jugador jugó en su puesto cuando el Chino empezó de valante izquierdo pero como no funcionaba lo pasó a medio ninguno es su puesto. Marquez no es carrilero. Vos me diras bueno son 2 de 11, pero no es grave es gravisimo no solo que desperdicias al Chino donde más rinde y a marquez sino que le quitas a otra la chance de jugar donde si puede rendir.

Yo no digo que Belgrano no haya salido a ganar pero poniendo a los que saben a correr rivales y a 50 metros del arco rival no veo un posicionamiento ofensivo, perdón que te lo diga así.

Yo te pregunto en que fundamentas que Belgrano fue ofensivo???. Despues del gol salió a jugar antes esperó el error ajeno que nisiquiera lo pudo generar. Ofensivo con Marquez de volante izquierdo, con el Chino de triple 5 ambos corriendo rivales y quien lleva la pelota es Farre que tiene enorme limitaciones... Disculpame raulo pero Belgrano no es ofensivo, fijate Balnfield que no tiene más que nosotros y eso es ser ofensivo. Con laterales que atacan, volantes que se sueltan, desbordan, tiran diagonales, con un punta que juega cerca del area etc.

Pero bueno al Ruso le perdonan cosas que a otro DT ya hubieran pedido que renuncie hace rato...


Es que en ningún momento del partido vi a un Belgrano corriendo rivales a 50 metros del arco. No sé.. No lo ví... Por momentos hasta ví partido sin media cancha, en donde el medio no existía y todo era contragolpe, contragolpe del contragolpe, y así sucesivamente. Por qué?? porque excepto los dos 5, que corrieron al pedo casi media hora, ninguno de los 3 "talentosos" bajaba.

Saravia estaba sólo, o me vas a decir que Rigoni le hizo alguna vez un relevo?? A Escudero, el que mas lo ayudó fue Prediger, porque el Chino volvió una sóla jugada (que recuerdo haberle marcado eso a mi viejo, "es la primera jugada que el Chino baja"). De hecho, Escudero pasó mucho mas al ataque que Saravia, pero lo hizo con las limitaciones de un tipo de dos metros por la banda. Saravia por su parte, le puso unos huevazos bárbaros, pero como todo el equipo, o hacía una de más, o le faltaban 5 para el peso.

Te decía lo de la heladera y el inodoro, porque como vos sabés, siempre me quejé de los fundamentalistas de los puestos. El fútbol ya no tiene puestos, tiene ciertas funciones a cumplir en distintos lugares de la cancha. Los tres jugadores desequilibrantes que tenemos jugaron en puestos de ataque. Ponele que es discutible si, por ejemplo, el cuqui va de 9 o va por afuera o va como volante, pero jugaron claramente en posición de ataque.

El problema, que acá si estamos creo de acuerdo, es que si no funciona nuestro plan A, de que el Chino, el cuqui, y rigoni se junten adelante (que no es tampoco que sólo están amontonados, hay una táctica para que lo hagan), Belgrnao no tiene plan B. Si te marcan bien al Cuqui, el Chino queda sólo contra 4; lo mismo con Rigoni o con el mismo Chino. Entonces no hay variantes. Y desde el banco, en lugar de buscar alternativas, se busca profundizar el esquema, y eso nunca se lo entendí al ruso. En lugar de decir "ok, no funciona, vamos a probar con otro rapidito arriba que arranque un poco mas atrás a´si lo soltamos al Chino", lo que hace es poner otro 9 para juegue a medio metro de Obolo. Eso no entendí nunca...

La diferencia entre el primer tiempo y el segundo post expulsión, fue la actitud y la desesperación de algunos... Sólo eso... La forma de jugar fue la misma. Los nervios no.. La verdad que no ví un planteo mezquino, sí vi tipos a los que no les cae jugar obligados, no se sienten cómodos teniendo la responsabilidad de ir. Y ví también jugadores a los que les pesa el murmullo de la hinchada cuando se empieza a desesperar... Eso es claro..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor manuk » Mar Mar 17, 2015 7:26 pm

raulo escribió:GP, está claro que podemos tener distintas visiones. Lo que a mí me parece es que por ahí nos quedamos con dos o tres muestras, y no vemos la situación general. Es decir, nos quedamos con que el equipo jugó mal, porque jugó muy mal, y de ahí teñimos todo el resto como parte de lo mismo.

Yendo a lo puntual, creo que Belgrano sí salió a ganar, pero no supo cómo. Repito, no podemos seguir con el tema de "la heladera en la cocina y el inodoro en el baño", cuando todos jugaron en su lugar, y sobre todo, lo jugadores ofensivos estuvieron todo el tiempo en función ofensiva...

Si querés, podemos discutir si el DT les puede transmitir algo en cuanto a la forma de encarar un partido en el que hay que atacar, pero el posicionamiento de Belgrano durante TODO el partido fue ofensivo. No le salió una, pero la intención fue clara...

Si nos vamos a quedar con ejemplos, es muy simple verlo desde el punto de vista de la cantidad de veces que salimos jugando. La cantidad de pelotas que Olave le da al Chiqui, a Saravia o a Escudero; que estos le dan a Farré o a Prediger; y a su vez las que estos le quieren entregar a Marquez, el Chino o Rigoni. y que ellos quieren asociarse para llegar a Obolo. Es indiscutible que esta combinación de pases se da infinitamente mas ahora que antes. Pero nótese que cuando hablo de pases del doble 5 a nuestro "triángulo creativo" y de ellos para óbolo o para llegar al área, aclaro que "quieren dar". Porque el problema es que, como dije antes, o no tienen el talento necesario para dar un pase de 3 metros, o no tienen el aplomo necesario para hacerlo.

Te acepto, si queres, que es un equipo que no tiene un fundamento tan firme tácticamente para lograr esas asociaciones, como sí lo tuvo para lograr una solidez defensiva en otras épocas (hoy desaparecida, por cierto, o mejor dicho, en manos del nivel de dos o tres tipos, en lugar de ser una solidez grupal y táctica). A este equipo le falta rodaje en ataque, pero me resulta absolutamente descabellado que no vean que ayer se intentó jugar TODO el partido, y TODO el partido se hizo mal...

Otro ejemplo claro fue MArquez. Ayer el impresentable de Estela dijo que Marquez fue el que mas intentó, y por eso fue el mejor de Belgrano, y que no entendía por qué el Ruso lo había sacado. Tiene razón en una cosa, el Cuqui mientras estuvo en cancha fue el que mas la pidió, el que mas la buscó, y el que mas veces quiso jugar. Pero lo que no dice Estela, porque se olvida o porque sólo le sale bardear al DT, es que Marquez hizo TODAS MAL. O casi todas, porque el pase a Obolo fue justo y estaba habilitado. Entonces, se habla de falta de actitud, y planteo cagón, y viendo a Marquez y al chino se puede ver claramente queno fue así. El primero puede tener falta de aplomo para estar fino y no pifiar pelotas claras, pero huevo y actitud tuvo todo el partido. Huevo es pedirlas a todas, aún jugando mal. Y tanto el Cuqui como el Chino, ayer las pidieron a todas, y casi siempre resolvieron mal. Y siempre lo hicieron en 3/4 de cancha, sin responsabilidad de marca.

Sí creo que partidos como el de ayer, muestran claramente que Bengston no está para este fútbol. Al contrario del resto de la gente, no creo que sea un perro, porque tiene cosas que no cualquier nueve hace. El tiro del chiqui que le tapan en el área chica, es una pelota que Bengston le baja perfecto, cuando cualquier nueve la hubiera peinado. Pero al mismo tiempo, se congela y no tiene reacción para un fútbol de sangre caliente como el nuestro. No tiene mañas, no tiene cancha... Está mas crudo que cualquier pibe de la sexta o séptima.
Y Rigoni no puede desaparecer así cuando las papas queman. Ayer Olave patea un tiro libre de mitad de cancha, le pone perfecto una pelota a la espalda del marcador, y él SE QUEDO PARADO!!! Nene, pelealas a todas. Después lo putearon a Olave, pero si bien no era un pase de Pirlo, era una buena bocha para que el pibe la baje y meta el centro atrás. No sé qué estaba mirando, pero si no estás metido en el partido en un partido como el de anoche... La verdad.. No sé qué decir..


En fin.. Obviamente tenemos visiones diferentes. Yo no defiendo al DT ciegamente, porque uno ve errores y me he cansado de marcarlos. Lo defiendo como persona, como parte de la historia, y exijo respeto. Sólo eso. Por encima de todos está Belgrano, está claro. Pero vamos a usar la historia para cortarle la cabeza a un tipo como este?? por partidos como este??? Qué teníamos que haber hecho con los otros entonces, a los que realmente les fue mal en Belgrano??? Hoguera en plaza pública??? Respeto que haya gente a la que no le gusta el DT desde hace mucho, pero sinceramente no puedo entender que quieran cortarle la cabeza a la fecha 5, por un partido, cuando si ganábamos quedábamos en el lote de punteros... Estamos muy atentos para criticar y encontrar alguien a quien cortarle la cabeza.. Y la verdad, ese no es el Belgrano del que mi viejo me hizo hincha..


Perdón que me me meta,
pero por favor Raulo...
mira bien el partido contra Aldosivi y después mira el Partido de la última fecha 2014 contra Independiente que ganamos 4-0..fijate donde estaban paradas las líneas y donde estaba parado zelarrayán por ejemplo..
realmente vas a ver la diferencia cuando el equipo se para en campo rival o cuando prefiere esperar..realmente me sorprendo que no se note..anoche era clarísimo como le entregábamos la pelota y cuando salíamos la línea de fondo no achicaba hacia adelante..

Cuando se quiso salir jugando?jajajja por favor... se hartaron de revoleara a Obolo, solo se intento jugar a la segunda jugada
Zelarrayán juega aislado..sin socio en una banda a 70m de Rigoni....

Después empiezan los cambios posicionales..si, pero lo para al chino al lado de los dos 5 que no se pueden asociar nunca con él 8sobre todo farré y lo pasa al cuqui de volante..dejando al equipo sin delanteros..

Es mucho mal elegido para tanto tiempo de laburo..lo de ayer fue feo y se acerco al papelón..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 17, 2015 9:57 pm

ogropirata escribió:En el futbol son momentos y situaciones... te cambia el partido de un momento a otro por una jugada o situacion de juego.... NO LE PODES REGALARRRR UN CORNER DE UNA JUGADA DE SAQUE CENTRAL COMO HIZO SARAVIA!!!!


Saravia el 99% de las veces se equivoca al despejar por hacer una de mas y ayer no fue la excepcion y no sabe levantar la cabeza cuando tiene que pasar la mitad de cancha corre, corre, corre hasta que se queda sin cancha.

Bengston tiene cosas interesantes como dijeron pero tiene otras tan amateurs que ni yo las cometo cuando juego con mis amigos
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratahualfi » Mar Mar 17, 2015 10:39 pm

Siempre cayendole a los pibes estos guasos, esta vez al mas regular de todos. Dios mio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor PabloRomero » Mar Mar 17, 2015 10:46 pm

Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 11:02 pm

PabloRomero escribió:Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....


Será que Mancuello vino de vacaciones ? De Independiente lo echaron por perro o vos t pensas que nos prestaron siendo figura ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor PabloRomero » Mar Mar 17, 2015 11:09 pm

CordobadePrimera escribió:
PabloRomero escribió:Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....


Será que Mancuello vino de vacaciones ? De Independiente lo echaron por perro o vos t pensas que nos prestaron siendo figura ?


Aja: o sea, que somos recuperadores de perros y revividores de muertos, nomas. Nos resignamos?
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 11:35 pm

PabloRomero escribió:
CordobadePrimera escribió:
PabloRomero escribió:Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....


Será que Mancuello vino de vacaciones ? De Independiente lo echaron por perro o vos t pensas que nos prestaron siendo figura ?


Aja: o sea, que somos recuperadores de perros y revividores de muertos, nomas. Nos resignamos?


Y... no somos revividores de perros. Igualmente, con Melano le erraste fiero, se fue hace como 2 años y tiene 5 goles en Lanus creo..

Pero a lo que voy, el hecho de que Mancuello haya estado en Belgrano, es mérito del Ruso, que quiero decir ? El ruso claramente vió que podía jugaru n 50% d lo que juega ahora y por eso lo trajo, salió para el culo, no lo niego, pero buen ojo tiene.... me parece.

Y ojo, porque digo "mérito"... lo digo porque con la billetera que tenemos, no nos queda otra de traer jugadores así, jugadores tapados, con mala actualidad pero con mal presente y demás, entonces a Mancuello no es que lo vió mal... no rindió, pero bueno...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor papanoel123 » Mar Mar 17, 2015 11:47 pm

PabloRomero escribió:
CordobadePrimera escribió:
PabloRomero escribió:Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....


Será que Mancuello vino de vacaciones ? De Independiente lo echaron por perro o vos t pensas que nos prestaron siendo figura ?


Aja: o sea, que somos recuperadores de perros y revividores de muertos, nomas. Nos resignamos?


Hermano, aca Mancuello estuvo hecho de cristal. Estuvo casi el mismo tiempo lesionado que el que jugó. Despues pretendes que el tipo la rompa aca, cuando la rompe en Indpte siende hincha de ese Club?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor PirataD » Mar Mar 17, 2015 11:54 pm

Me tomè un dìa para opinar porque la verdad es que anoche volvì muy caliente, como creo que debe haber vuelto mucha gente a su casa, y no querìa escribir nada que generara enojos o diera lugar a peleas sin sentido.
Siendo concreto, hay tres cosas que son innegables: 1) el àrbitro se equivocò y nos perjudicò enormemente. 2) jugamos el peor partido en mucho tiempo. 3) perdimos no por mèrito del rival sino màs bien por los defectos y errores nuestros.
Lo primero nos ha sucedido infinidad de veces y nos seguirà pasando lamentablemente, lo cual nos pone en el imperativo de tener que hacer las cosas bien y ser inteligentes para revertir los efectos negativos de los malos arbitrajes. Lo cierto es que si anoche hacìamos bien las cosas, por ahi empatabamos o hasta ganabamos el partido, aùn a pesar de los horrores de Pezzota.
Lo segundo es sintoma de que seguimos sin encontrar la continuidad y la regularidad, y èso nos lleva a jugar un patidazo hoy contra un grande, y jugar un partido desastroso como el de anoche frente a un rival limitado y ganable. Anoche jugamos muy mal y eso es responsabilidad de los jugadores y del tecnico: los primeros por cometer errores infantiles, por salir distraidos, por dejarse llevar puesto por un equipo inferior y por atolondrarse como principiantes cuando las cosas no les salìan. El segundo es responsable por encarar el partido con un planteo equivocado, por pifiarle en los cambios y por seguir apostando como variantes a jugadores que no le aportan nada al equipo, como el Hacha y Jerry.
No està mal decir èsto ni criticar cuando Belgrano juega tan mal como anoche. No implica ser menos hincha ni bicho de la mierda.
Hay quienes aplican una logica muy particular porque no tienen drama que se critique a los jugadores pero cuando se dice algo del DT saltan como si le hubieran tocado el culo a la novia, y empiezan con la defensa a ultranza basada en los logros y en los exitos cosechados en la era rusista. Y entonces empiezan las peleas, y se pregunta por què no criticamos el partido contra Independiente o se dice que los que hablan es por què no son hinchas en las malas: creo que la respuesta a èso es simple, no se critico el partido pasado porque no habia cosas importantes para criticar, y por eso se festejo y se resalto lo que se hizo bien. Se critica cuando se hace algo mal y es dable hacerlo, y es logico que asi sea porque no somos menos hinchas por quejarnos cuando se hacen mal las cosas ni por pretender aspirar a hacerlas mejor.
El hincha tiene que alentar en las buenas y en las malas, es cierto, pero tambien tiene que exigir y pedir lo mejor de sus jugadores: hacerlo no es de ingratos ni de exitistas, ni implica estar esperando, como algunos creen, que nos vaya mal para hacer leña del arbol caìdo.
Yo agradezco lo bueno y disfruto cuando al Ruso y a este equipo le và bien, porque eso se traduce en un bien para nuestro club, y nos dà felicidad a todo el pueblo pirata. Pero me cansa seguir viendo siempre los mismos cambios, me cansa que no haya ideas nuevas cuando el 11 titular no funciona, me cansan algunos planteos equivocados, me cansa que jugadores como Bengston sigan teniendo su oportunidad a pesar de su nulo aporte, y jugadores como Lujan y Alanis, sigan esperando eternamente que les dèn algunos mìseros minutos.
Y esto que me cansa a mi sè que le cansa a mucha gente, y no es que hable por el resto ni me crea la voz del pueblo, pero es lo que uno vè y escucha en las tribunas y a la salida de la cancha,es lo que hoy la mayoria de los comentaristas deportivos resaltaban hoy, es lo que hizo que ayer el Chiqui, que es uno de los mimados de la hinchada, se cruzara duramente con algunos plateìstas. Negar que hay malestar es no querer ver la realidad, y ojo que con èsto no digo que estemos al borde del abismo o que estè por arder Troya.
Ayer se equivocaron todos, pibes y referentes, Dt y suplentes que ingresaron. Se equivocaron feo los mismos que siete dias atras se trajeron un triunfazo de Avellaneda. Y èso es sintoma de que hay cosas que corregir y replantear.
No hay que enojarse con el que putea, hay que entenderlo y saber que a veces dà impotencia ver que tosudamente se siguen tomando caminos que no conducen a nada. Entender èso es tambien lo que debe hacer Armando antes de enojarse cuando la gente no se asocia, y esperar que el hincha siempre haga un esfuerzo extra, aùn cuando lo que vè en la cancha le genere bronca, desazòn y amargura como anoche.
No sè si Lujan, Alanis y Cìa tendràn la soluciòn o estaràn listos realmente para salir a la cancha como variantes de recambio, pero creo que largamente estan mereciendo la oportunidad, dado que aquellos otros a los que se les ha dado la desaprovecharon totalmente.
Ojala podamos mejorar y contra Velez volvamos a mostrar nuestra mejor cara. Abrazo para todos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 18, 2015 12:23 am

PabloRomero escribió:Viendo a Melano en Lanus y a Mancuello en Independiente, sobre todo a este ultimo, no puedo dejar de pensar que nuestro tecnico tiene que mejorar mucho tambien.

Apenas jugo en Belgrano, Mancuello. Hoy en la Seleccion...

Ya veo al Cuqui Marquez, al Chino, a Rigoni en otros equipos descociendola. Son ellos? es el tecnico?....


Mancuello vino y hasta que se lesiono jugo aceptablemente fue titular no es que apenas jugo, despues de la lesion no recupero nivel y volvio a Independiente (no habia opcion de copra) donde tuvo un año normal en la B y recien el año pasado en primera empezo a jugar bien, no se fue de Belgrano y al primer partido en el Rojo la rompio.

Melano hacia 34 partidos que no hacia un gol, no es que es figura todos los partidos y clava 4 goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados